viernes, 16 de diciembre de 2016

Primer escrutinio. Apéndice (IX)



«El amor que te da Jesucristo no es amar egoistamente a los tuyos y detestar a los demás. Pero nosotros no somos conscientes de esta realidad hasta el final. El hombre busca la vida en el afecto, en el ser amado y se lleva un golpe cuando no se siente suficientemente amado por sus hijos, cuando ve que los hijos se van de casa, cuando ve que los hijos emprenden su propia vida. Con la herencia sucede lo mismo. Vemos cómo se destruyen las familias con dinero; es una realidad tremenda, que pone a las familias uno contra otro».

Por eso lo mejor es donarlo todo al CNC y liberarte de esos bienes que Dios te da para hacerte sufrir, para que te enfrentes con toda tu familia, para destruirte a ti y a tu familia, ¿entiendes?
«He vivido durante tres meses en un hospicio para ancianos y he visto a aquel anciano allí, sentado al sol, nadie le vino a visitar. Ellos saben que no van a salir de allí, que van a morir allí. En estos hopicios, en estos hogares para ancianos, es cierto que parece que están muy bien, con la televisión, al cuidado de las hermanas, y que ¡a sus hijos les cuesta mucho dinero! Tienen todo, tienen de todo, dicen, pero aquello es una tumba, absolutamente una tumba.
Dios te ha dado una cosa maravillosa como la vejez, que es una Palabra de Dios muy real. ¡Gracias a Dios que hay viejos! Como es maravilloso que exista la muerte, hermanos, y la enfermedad, ya que privan al hombre de su alienación, como en Suecia, que viven una alienación absoluta.
En Suecia casi no hay familias, porque la familia no tiene sentido»

La praxis del CNC sugiere que lo de menos es que la frase anterior sea una mentira flagrante. Si Kiko I el iniciador del todo aparte lo dice, los demás lo repiten como loros, hasta que llegan a creérselo. Porque no se trata de buscar la verdad, sino de que Kiko, que es muy sensible, no se emberrinche

«¿Por qué tendría que soportar un hombre a una mujer toda la vida? ¿Por qué? Cuando es vieja, se busca a otra más joven. Muy simple. En la Constitución de Suecia, la familia ya no existe. Son naciones que ya no creen en Dios y se encuentran con una serie de problemas, como las drogas, etc. Que son como un muro infranqueable y no saben como superar este muro. Y Dios les está hablando con los niños, por ejemplo. Han construido una ciudad para los niños subnormales, muy lejos, a muchos kilómetros, y tienen la conciencia tranquila porque pagan muchos millones. Pero a estos niños subnormales nunca van a verlos, porque nadie quiere ocuparse de limpiarles la caca y demás cosas de la gente anormal. Y piensan que el mal no existe, ya que no lo ven. Los hospitales están lejos y los cementerios más lejos».

No así en Kikónides, donde a los ancianos se los deja a su suerte porque la comunidad es primero, los niños tontos quedan al cuidado de niñeras incompetentes porque lo primero es la comunidad, a los hijos con tendencias homosexuales les "curan" o les echan de cada... Y piensan que así erradican el mal de Kikónides.
«Dios manda su palabra al hombre precisamente para sacarlo alienación, para que busque el Reino de Dios, para que busque la verdad. Porque la vida, hermanos, se vive solamente una vez, no se vive tres veces; lo que has experimentado hoy no lo volverás a vivir. El tiempo es irreversible y constantemente el hombre se encuentra con la realidad de no ser capaz de comunicarse: la falta de comunicación entre padre e hijos, en el matrimonio.
Cuántas parejas viven juntos, pero viven como en una prisión, en realidad no se aman, conviven por cobardía, por miedo, por la violencia; tienen tal cantidad de líos que eligen los buenos modales, la educación. Aprenden a convivir, cada uno respeta los problemas del otro, sus manías, pero nadie se pone en el lugar del otro. Cada uno se queda en su habitación. Hay que ser educados. Con educación se arregla todo. Los hijos vienen después, pocos hijos, claro, porque tener hijos es muy pesado. Me impresionó cuando estuve en París, no ver niños en todo el vecindario. Tener hijos es un sacrificio. Allí, usan la píldora casi todas las mujeres, desde los 16 años usan la píldora.
Podemos engañarnos a nosotros mismos pensando que España es diferente, que esto sucede sólo en el extranjero. Es cierto que en España todavía hay fe, pero por desgracia también hay, hermanos, valga la expresión, un espíritu tremendo, un espíritu, por así decirlo, de "guardia civil": "¡A las 10 en punto en casa!”, “¡En mi casa esto no se hace!".
Porque a ti las cosas no te pueden salir mal. (Entiendo que Dios debe tener mucha paciencia con nosotros. El hombre de la carne siempre se busca a sí mismo, su orgullo está siempre allí). Y así destruye a su esposa, que está encerrada en casa, por miedo, y escandaliza a los hijos.
Y siempre pensando en el dinero. Los hippies en la sociedad estadounidense son los hijos que se han ido de casa y es una tragedia enorme.
¿Por qué? Porque los progenitores les han propuesto vivir como ellos, porque lo único que les proponen es "ganar dinero", llevar una vida burguesa, pero no tienen ninguna respuesta a los problemas fundamentales del hombre, ninguna.
Si Jesús te la da, nace en ti una nueva vida. Pero para que pueda nacer en ti esta vida nueva, primero debes detestar la vida vieja que tienes. Porque en el fondo, lo que quieres es poner un parche en tu vida y buscas en el Evangelio una ley para construirte todavía mejor».
No hay kikotesis sin juicios de intención sobre los demás. A ver quien le dice a Pako que no tiene derecho a hacer supuestos sobre lo que los demás quieren y dejan de querer, en el fondo y en la superficie.  Y mucho menos sobre lo que piensan los que le aguantan los rollos.
«Y así, mientras escuchas, estás pensando: “¿Cómo haré para cambiar un poquillo y reencauzar mi vida?” Este es el problema, ¿no es cierto? Que has entrado en la comunidad para construirte a ti mismo. ¡No, hermanos! Se trata de destruir tu vida anterior. La gente dice: “Lo cierto es que desde que estoy en la comunidad soy peor que antes”».
Esa es una realidad incuestionable, el CNC saca lo peor de uno mismo.
«Eso me parece muy bien. Claro, porque mucha gente viene aquí para no pecar más y ser un tipo fenomenal, para ver si consigue ser un tipo de los que no pecan nunca, de los que hacen tanto bien…»
A los alejados les importa un chumbo pecar más o menos, luego ésta, como todas, no es una arenga –que no catequesis- para atraer alejados, sino que es para gente de  Iglesia.
«Entonces podrías reírte del mundo entero, mirar a la gente desde arriba y decir: “Desgraciados, no conocen a Cristo como yo”. Tú, tú no pecas más. Tú eres “el íntegro”».
Obviamente, tal papanatada sólo se le ocurre decirla y escucharla sin carcajearse a tipos que no conocen a Cristo.

32 comentarios:

  1. Ahí va, uno de los dos puntos que "faltaban":

    «Y así, mientras escuchas, estás pensando: “¿Cómo haré para cambiar un poquillo y reencauzar mi vida?” Este es el problema, ¿no es cierto? Que has entrado en la comunidad para construirte a ti mismo. ¡No, hermanos! Se trata de destruir tu vida anterior. "
    (K en la presente entrada)

    Por si quedaban dudas de la naturaleza exterminadora del neo guillotinas morales S.A.

    "Se trata de destruir tu vida anterior"

    Si habías hecho un presupuesto para hacer de ti una persona mejor, para aumentar o cuidar los dones que Dios te dio al nacer..... has venido al sitio menos indicado, majete.

    Parafraseando aquella mítica peli:
    -La "fe adulterada" cuesta (un riñón y parte del otro) Y aquí es donde vais a empezar a sudarla-


    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destruir la vida anterior y suplantar por la nueva que te da el cnc. Que luego se convierten en lo peor de lo peor pero siempre vas a creerte que eres lo mejor del kritianimo
      «Entonces podrías reírte del mundo entero, mirar a la gente desde arriba y decir: “Desgraciados, no conocen a Cristo como yo”. Tú, tú no pecas más. Tú eres “el íntegro”».
      Christian py

      Eliminar
    2. "El amor que te da Jesucristo no es amar egoistamente a los tuyos y detestar a los demás. Pero nosotros no somos conscientes de esta realidad hasta el final".

      Esto dice Kiko en su katekesis y miente alebodamente. Lo que se fomenta en el cnc es amar "solo" a los hermanos de comunidad, el resto no importe ni interesa.
      Recuerdo que en varias oportunidades escuche decir que los del kamino neo no estaban llamados a amar a los de la parroquia, ni a los paganos, ni mucho menos morirse de afecto por la familia, los hijos, el esposo, la esposa. No!!... que estabamos allí para "odiarlos" si nos separan de asistir a las celebraciones, eucaristía, convivencias. Hasta recuerdo que el responsable había dicho que en sus 25 aniversarios no iba a invitar a su familia, en este caso sus hermanos de sangre, porque su única familia eran los hermanos de su komunidad. Y así lo hizo.

      Esto es muy grave. El adoctrinamiento de kiko desprograma y destruye algo natural y necesario como es el sentirse familia; el buscar a los tuyos para que sean el apoyo, la contención, que dispuso Dios para que sea nuestra familia y amigos. Como lo dice el propio Guru, esto lastimosamente "no somos conscientes de esta realidad hasta el final", después de muchos años de camino y de oscurantismo.

      Clara.

      Eliminar
  2. Señores kikozombies, como los kantos nuevos en el kamino ya escasean mas que el dinerín de las bolsas, la fe adulta y las vocachondas al redentoris, les propongo este lindo villankiko para que lo kanten en sus próximas celebraciones de su Janucá, que curiosamente este año coincide con la Navidad cristiana (por si alguien buscaba alguna coincidencia entre el cristianismo y el kikianismo, ahí está).

    Un saludo especial a los kaminantes que nos leen en la domus guarrilea. Disfruten y ¡felices fiestas!

    EL KIKITO GUITARRERO, también conocido como EL KIKO DEL GUITARRÓN

    En el kamino de Don Komején
    Bailando al son que les toca su dios
    Los kikozombies quieren ver a su rey
    Echando pasta en su viejo zurrón
    Huele a popó, huele a popó.

    ¡Ha parido en su brutal borrachez
    El kamino!

    Yo quisiera olerte los pies,
    Caparme un güevo y que te agrade señor
    Mas tú ya sabes que soy corto también
    Y no poseo mas que un par de güevos
    Huele a popó, huele a popó.

    ¡En tu honor en el blog defenderé
    Al kamino!

    En el kamino de Don Komején
    Voy kantando con mi fiel guitarrón
    Nada hay mejor que yo pueda ofrecer
    Un puto gallo siempre kanta mejor
    Huele a popó, huele a popó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué derroche de talento y buen gusto...

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja

      Precisamente esta noche los de la oficina tenemos cena de confraternización, con concurso de pseudo-villancicos con aire retro de los 80. Y debo decir que si Rodrigo participase, nos ganaba a todos.

      Menos mal que está muy lejos, por lo que aún confío en que mi maravilloso grupo de oficinistas (los "arquitectos G") se imponga a los demás concursantes.

      Eliminar
    3. Brutal, brother, brutal!
      El guarry-way no se merecía menos, te estarán eternamente agraz-decidos (sic)

      XD

      -sepul-

      Eliminar
    4. La grosería como bandera de los megacatólicos. ¡Farsantes!

      Eliminar
    5. Para el noni que ayer soltaba espumarajos por el teclado (he encontrado numerosos comentarios en la carpeta spam, cargado de maldiciones e insultos, que es lo que sale de natural de los nonitos kikiles): quiero compartir con todos, pero especialmente contigo que hemos ganado el concurso de pseudo-villancicos retro ochentero.

      Puedes felicitarme entre espasmo y espasmo.

      Por cierto, para que tus retortijones sean más intensos, que sepas que no es la primera vez que gano el primer premio en un concurso de la oficina...

      Eliminar
  3. Los hippies en la sociedad estadounidense son los hijos que se han ido de casa y es una tragedia enorme.

    ¿De qué habla este hombre? Eso de los hippies fue a finales de los años 60. Además, juzgar la sociedad americana a través de los ojos de Hollywood no hace honor a la verdad. Si es cierto que los jóvenes adquieren cierta independencia a partir de los 18 años, que en algunos casos deciden irse de casa, pero la mayoría para continuar sus estudios en colegios y universidades que están lejos de sus lugares de residencia. Es cierto que puede haber algún que otro joven que decide vivir la aventura de ser homeless. Pero ni es tragedia, ni es “enorme”.

    Bueno, ¡qué se le va hacer! paco kiko es un embustero patológico.

    Si se contara nada más los “tres meses” que ha vivido en tal o cual condición o experiencia, no le alcanzarían los años que tiene ni los que le faltan por vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kristo argello.- Siento puntualizar, lo de los jipis no esta desfasado pues estos textos son de aquella epoca, los mamotretos son de hace varias decadas cuando krisko estaba todavia inventandose sus locuras para montar el chiringuito ya que krisko no tenia ni oficio ni profesion, era un simple pijo vago que de algo tenia que vivir y hacerse famoso.

      Eliminar
    2. Si entramos en el terreno de las groseras manipulaciones de la verdad ejecutadas por maese K, nos podemos tirar días...

      Un ejemplo:

      "En la Constitución de Suecia, la familia ya no existe. Son naciones que ya no creen en Dios y se encuentran con una serie de problemas, como las drogas, etc."

      Claro, la católica y katokika España todavía mantiene el tipo.... O quizás no, Veamos:

      "España se mantiene como líder de la UE en consumo de cocaína y cannabis"
      Fuente:
      http://www.elmundo.es/espana/2015/06/04/55703f86e2704e6e5b8b4571.html

      Al respecto de:
      "Son naciones que ya no creen en Dios" (K dixit)

      Y ya que hace referencia a la Constitución Sueca:

      6. "Libertad de religión, esto es, la libertad de unirse a
      otros para formar una comunidad religiosa y para
      practicar la religión propia;"
      (Del capitulo 2)

      http://confinder.richmond.edu/admin/docs/SwedenSp.pdf

      Y digo yo, un poner, si ya no creen en Dios, para qué hacen referencia a la libertad de religión en los primeros compases de su Constitución.¿?


      Bueno, como dije, sería interminable el oficio de examinar las burdas mentiras del susodicho.

      -sepul-

      Eliminar
  4. Es claro que los de cruxsancta no han tenido un encuentro ni conocen a Jesus, si asi fuera tendrian discernimiento y no estarian perdidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, han tenido un encuentro y han huido de Él retorciéndose como culebras.

      Eliminar
    2. Lo que intento decir, con mi misericordia kikoterística, es: no así los kikitos, que sí hemos tenido un encuentro y hemos huído de Él retorciéndonos como kulebras.

      Es que no damos para más, no nos han enseñado más que a maldecir y difamar en la kasa de nuestro kikopadre.

      Eliminar
    3. kristo argello.- De hecho se supone que tienen discernimiento pues muchos aqui han pasado los exámenes que kiko invento hace treinta años para alcanzar una supuesta santidad .

      Eliminar
    4. Así que una de dos: o queda demostrado que esos exámenes, además de ser una ilícita y prohibida injerencia en el fuero interno, no sirven para lo que pretenden servir; o bien somos de los más "discernidores" del panorama.

      Que el noni se quede con la opción que prefiera.

      Eliminar
  5. Estos cruxsanctinos son solo beatorros con religiosidad natural, indígena y nativa que ofrecen la misa de 12 del domingo para aplacar a la deidad y que les sea propicia durante la semana; no perdáis el tiempo con esta miserable y perdida gente, a quienes se les ha negado el Don de la Fe.

    De paso no tienen ni idea del porque se dice misa y que significa Eucaristía; dejadlos, son ilusos ciegos guiando a otros desdichados ciegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18:46

      Ya tenemos otro troll vomitón, prefiero al erudito y al helenista, dan mas juego...
      Ni le contestes Meripe, ignóralo, lo que quiere es pinchar...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  6. Noni 18.46

    Menudas burradas dices, darás cuenta de ellas ante Dios.

    " a quienes se les ha negado el Don de la Fe"

    Catecismo de la Iglesia Católica

    150 La fe es ante todo una adhesión personal del hombre a Dios; es al mismo tiempo e inseparablemente el asentimiento libre a toda la verdad que Dios ha revelado. En cuanto adhesión personal a Dios y asentimiento a la verdad que Él ha revelado, la fe cristiana difiere de la fe en una persona humana. Es justo y bueno confiarse totalmente a Dios y creer absolutamente lo que Él dice. Sería vano y errado poner una fe semejante en una criatura (cf. Jr 17,5-6; Sal 40,5; 146,3-4).


    173 "La Iglesia, diseminada por el mundo entero hasta los confines de la tierra, recibió de los Apóstoles y de sus discípulos la fe [...] guarda diligentemente la predicación [...] y la fe recibida, habitando como en una única casa; y su fe es igual en todas partes, como si tuviera una sola alma y un solo corazón, y cuanto predica, enseña y transmite, lo hace al unísono, como si tuviera una sola boca" (Adversus haereses, 1, 10,1-2).

    ------------------------------------------------------------------
    El desprecio por la Sangre de Cristo (Misa de doce) queda patente en tu post anónimo.



    152 No se puede creer en Jesucristo sin tener parte en su Espíritu. Es el Espíritu Santo quien revela a los hombres quién es Jesús. Porque «nadie puede decir: "Jesús es Señor" sino bajo la acción del Espíritu Santo» (1 Co 12,3). «El Espíritu todo lo sondea, hasta las profundidades de Dios [...] Nadie conoce lo íntimo de Dios, sino el Espíritu de Dios» (1 Co 2,10-11). Sólo Dios conoce a Dios enteramente. Nosotros creemos en el Espíritu Santo porque es Dios.

    La Iglesia no cesa de confesar su fe en un solo Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

    (Catecismo de la Iglesia Católica)

    No te das cuenta de las barbaridades qué dices? Darás cuentas y allí no valen las "encerronas padre".

    Mateo 7

    "21.«No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial.

    22.Muchos me dirán aquel Día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?"

    23.Y entonces les declararé: "¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!"
    ----------------------------------------------------------------------

    Meripe

    ResponderEliminar
  7. A pues estoy a deacuerdo, si que si vosotrios habeis sido encajonados encerrados en cavernas eternas, lo dice la eacritura, la fe no es de todos, vosotrios de cruxsancta haceos parte de estos gusanos para quienes no es la fe, seguios muriendo en vuestro llanto y rechinar de dientes, rabia y envidia, lo dice la escritura, revolcaos como sangijuelas? revolcaos de frustración y amargura....todo claro como el agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan claro como tu ortografía. Tus pensamientos son como escribes "una pelea de gatos".

      Eliminar
    2. Se refiere a los kikos que cuatripodean por CS, ¿no? Es que no hay quien entienda al de la pelea de gatos mental, pero esa referencia a los muertos en vida me ha dado la pista decisiva para captar que se refiere a los infelices kikitos, tan retorcidos como carentes de fe.

      Eliminar
    3. Lo que tiene el kikillo, además de un suspenso en ortografía, es una empanada mental supina.

      Eliminar
  8. kristo argello.- Ayer estuve en una boda kika, que horror. Las chicas jovenes enseñando las piernas casi hasta el culo, despues diran esas cosas del vestir digno... Llegué con mediahora de retraso, a los 5 minutos ya tenia ganas de salir a fumar, que cosa mas pelma la pseudomisa esa. Mucho canto y tonteria, mucho hablar la gente de sus vidas que siempre cuentan lo mismo y ni me importa. Por no hablar de la nula reverencia ante el santísimo, bueno claro esque los kikos no creen en esas cosas de religiosidad natural, ellos creen en el simbolismo y nadamas. Feliz januka para los kikitos, yo celebrare el nacimiento del salvador, aquel que nuestros hermanos mayores mataron en la cruz y con ello se condenaron al infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pedo mental marca de la casa cruxsanctina.

      Eliminar
    2. Te has equivocado en la catalogación, nonito cortito. Una boda kika será un pedo mental marka de la kasa komunera, aquí en CS no tienen nada que ver con esas ferias y faunas que se inventan para que un bodorrio kiko no sea como los de loa amadísimos religiosos de misa de 12.

      Es lo que tiene la kikotina que todo se les reduce a intentar desprestigiar a sus amadísimos hermanos sin darse cuenta de que se desprestigian ellos solos.

      Eliminar
    3. Llamar "pedo mental" a una boda, que por muy kika que sea sigue siendo un SACRSMENTO, es lo que se puede esperar de estos hipercatólicos amantisisisimos de la Iglesia. Llamar "pedo mental" a un Sacramento delata la ruindad moral de los cruxsanctinos. ¡Vaya tropa!

      Eliminar
    4. Mira que eres cortito, quien ha usado la expresión a propósito de un comentario que refiere lo que alguien presenció en una boda kika es un "progimo" cargadito de kikotina, así que "ráscate" las "bestiduras" cuantas veces quieras, pero es a tu amadísimo hermano kaminante a quien se le puede achacar la ruindad moral típicamente kikil.

      A mejorarse las hemorroides, cortito. Y no te retuerzas tanto, que te vas a romper.

      Eliminar
    5. Mira que llegas a ser analfabeto. El comentario del anónimo 1:31 se refiere al tono del comentario anterior, mientras que el otro (probablemente tuyo) está claro que se refiere a la boda, es decir, al sacramento. Por mucho que enredes la has cagado hermano almorránico. Ya sabemos de qué vais en cruxsancta...

      Eliminar
    6. Qué sí, cortito, que sí, que era de suponer que tú conoces los pensamientos de tus "progimos", de cualquiera y de todos ellos. Por eso puedes asegurar, sin que sea un juicio temerario, que un comnetario se refiere al fondo y otro a la forma.

      Anda, cortito, no te rasques tanto que ya te sangran las heridas. Y la idiocia sigue siendo incurable.

      Eliminar
    7. El kikómetro está hoy que echa humo. Creo que ni el apagafuegos sería capaz de dar sosiego a los ardores kikiles de este amantísimo y levitante hermano. ¡Cuánta miserikikardia!

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.