miércoles, 28 de diciembre de 2016

"Kikosíntesis" lesson two -The fatal day- (del diario de Kristy Konnors) (I)



      Para cuando pude detenerme a descansar, a los pies de aquellas deshabitadas montañas  en los que ni los ekos de los kantos llegaban, estuve bien dispuesta a seguir transcribiendo las impresiones y estudios del profesor Bacilus L.
Desde muy pronto comprendí que todo lo que había pasado formaba parte de un cúmulo de despropósitos. El sistema K había aprovechado las rendijas, para ir fagocitando las parroquias, apartando los sacerdotes ´no konvenientes´ , y relegando lo que denominaron "religiosos naturales"  hasta hacerlos desaparecer casi por completo, o konvertirlos a base de kikotina. La apariencia inofensiva de realizar todo, apartados de todos, no dejaba traslucir la realidad, al fondo se trataba de modelos de sustitución de carácter basikiko, y los seminarios RM´s lo coparon todo también....             
¿De qué iban todas las neo consignas. De qué va ésto? ¿Cómo fue posible?
                                    Esto viene y va por aquellos derroteros de la derrota por anticipado, porque en la guerra de guerrillas hay que saber por donde pasa el enemigo sus víveres y suministros, cortar las vías, romper tras las filas, poner minas, asaltar algún convoy desprotegido, minar la moral con sabotajes selectivos y propaganda, procurarse prisioneros que importen a alguien, para hacer intercambios.... 
 
¡Bienvenidos al Reino del todo aparte!    

Ya no hay tiempo, solamente un rato para rescatar algún retazo de los escritos de  Longui.. de después del "fatal day" en que la máxima seguridad biologikika de su laboratorio se demostró insuficiente, menos mal que dándose a la fuga milagrosamente el profesor pudo dejarnos más cosas.
             
         12 de enero de 2069 (En la gruta)
He de seguir describiendo todo lo que descubrimos en el tiempo de estudio sobre la Kikosíntesis.

La Kikotina: Adicción descontrolada - Apartado 1)
En el transcurso de las pruebas se observó con claridad que la indolencia incrementa su presencia a las pocas tomas.
Un exceso de celo por la  investigación nos llevó a cometer el tremendo error de reproducir un Eskruticinido en el laboratorio, Fue un desastre apokaliptikiko, pero ¿Cómo hicimos ésto?
Mal:
Dimos una sobredosis de kikotina a un sujeto determinado, y para más "inri", una guitarra y un atril. Por ser fieles en la simulación para el episodio adjuntamos cinco sujetos más, que acompañaban al primero sin poder objetar nada. Algún intercambio de miradas, poco más. Y no se nos ocurrió otra cosa que vestir a uno de ellos de negro, tipo "Integral K" con un alzacuellos included.

A un grupo amplio les administramos kikotina en abundancia suficiente como para entrar en kikoshock, es decir, en obediencia ciega, y pensamiento detenido (de forma vulgar: los pusimos ciegos a kikotazzos) Y los llevamos a un salón apartado, con moketa, kuadro, kruz K, en fin, signos, muchos signos. Así que después de unas lecturas al azar, y unos kantus horripilantus, fuimos llamando uno a uno a los del grupo (les dijimos que eran komunidad, y se pusieron inquietos, raros, más bien) El caso es que con todo preparado, comenzamos el "Experimento K" (que más tarde llamamos "EsKruticicinido Zero".... la verdad es que nos habíamos pasado...

             A ver, fulano, vente paká que te vamos a esKruticiar. Y fulano se acercó a la silla trilladora, sentado junto al que hacía de Kikotista EsKrutante grado uno (iba hasta el kulo de kikotina, es cierto):

"No veas esto como un examen, sino como un paso del ""Señor"", por tu vida, para rescatarte de todas esas muertes ontikikas que asolan tu historia, Tampoco ésto es un juicio, así que no lo veas así (se apreciaba klaramente que la mentira es consustancial a la ingesta de kikotina)

Venga, preséntate.

-pues me llamo fulano de kopas tomadas, estoy casado con mengana de telas del telar, y tenemos cuatro rorros y dos en el cielo, y..

Vale, vale, si ya te conocemos, vamos a lo que vamos:
¿Qué has hecho con la palabra que te dimos en el primer eskruticio?

-¿Qué palabra, qué eskruticio?

Amos hombre, no te hagas el bobo, lo de ve, vende tus bienes y dáselos a los pobres.

-Ah, es que no recordaba, estaba en otra cosa.

Pues céntrate, que tengo ansías de saber,

-Bueno, pos vendí unas cuerdas de atar burros que eran de mi tatarabuelo y les tenía mucho aprecio.

¿No será que estabas harto de guardarlas? ¿Seguro que no tenías algo más valioso?

-Es que les tenía mucho aprecio.

Bueno, vale, pesao ¿Y qué hiciste con el parné?

-Pues lo di a un pobre.

Eso está muy bien ¿Y de cuanto estamos hablando?

-Gueno, algo es algo, que decían mis mayores...

¿Pero de cuánto?

-Un par de pavos,,,...

¡Vaya una mierda! -con el kareto rojo fuego- .... A ver, hermanos, éste es un mal ejemplo ¿Lo veis klaro?
Vamos a seguir, pero te tendría que mandar otra vez a hacer las kikotesis, porque lo tuyo es la pera, de k-vergüenza, vamos.
¿Y crees tener un tesoro en los cielos? ... aunque con esa mierda no sé, no sé...

-No entiendo la pregunta.

Tú no entiendes nada ¿No, hermano? ¿Es que no has oído...?

-Sí, sí que oigo, pero el caso es que seguro que sí, que tengo un gran tesoro porque les tenía mucho cariño a las cuerdas esas.

Pos ya te digo yo que no, que tú no puedes saber eso si no te lo decimos tus kikotistas, y ya te adelanto que con dos pavos asquerosos, como mucho te has comparo el billete, pero ni sabes donde está la estación....

-Bueno, pues entonces pienso que no tengo un tesoro en los cielos.

Ya te he dicho que te lo diremos nosotros, y además ¿Qué haces tú pensando? Tú krucifica tu razón. Por lo menos nos has obedecido, que ya es bastante de momento.
Venga ¿Has visto como el ""Señor"" por medio del Kamino te ha rescatado de alguna muerte?

-Hombre, pos sí, yo antes de kaminar me creía mu güeno, pero he podido ver que soy el pedor,

¿Sí? ¿En qué has visto tú eso?

-Ya lo he dicho, me creía güenecito, y soy mu malito.

Mira, hermano, aki en el kamino HABLAMOS HECHOS KONKRETOS. Así que te explicas.

-¿Lo cualo?

Pos que va a ser? Que ¿En qué hecho konkreto has visto que por medio del kamino has sido rescatado de la muerte?

-Espere un poko, que hago memoria...

Venga, que no tenemos toa la noche..

-Humm , ah, ya sé. Es que mi primo el del pueblo me quitó la bici una tarde, y se fue a ver a las del pueblo de al lao... y kaminando he podido ver que le tengo un juicio puesto en mi corazón, y no podía perdonarlo. Pero kaminando, y celebrando, y preparando, pos he podido perdonarlo. (hala! Yastá)

Pero eso está mu bien, has podido experimentar que kaminando se puede perdonar todo.

-Sí, pero lo cierto es que lo que no le perdono es que no me devolviera la bici, y la que le gustó del pueblo de al lao era mi novia, y se dieron el piro los dos juntos, en mi bici.

Eso está mu mal. Eres un asesino, estás matando en tu corazón a tu primo.

-Güeno, si usted lo dice...  seguiré kaminando a ver si puedo dejar de asesinarlos...

EH? ¿Cómo que puedes? Tú no puedes nada, esto no es en tus fuerzas. Tú no puedes nada. Ya te diremos tus kikotistas lo que has de hacer, en tu libertad, klaro, todo en tu libertad...

-¿Cuando?

Ahora mismo!

-Ah!

Mira, lo que vas a hacer en tu libertad, es ir a comprar una bici chula, y montado en ella vas a ir a pedir perdón a los dos. Libremente, klaro.

-¿Pero que dice usted? Si viven a dos mil kilómetros...

Mejor! Así puedes ir rezando "Señor ten piedad de mi que soy un pekador"

-¿Y no es mejor pedirle que me de fuerzas pa pedalear? ¿O un motor electikiko pa la bici?..

Eh? Eso sería hacer trampas, seguro que las haces también kaminando, te escaqueas de las preparaciones, no vas a las celebraciones. Ya decía yo que se te ve poko por la Uka... Si es que es lo que pasa. Os hemos dicho que kaminéis, que no hagáis trampas, que ésto es serio.

¿Me vas a obedecer?

-¿En qué? Que me he perdido...

En ir como te hemos dicho.

-¿Encima de lo que me hicieron voy a hacer lo que  me dice usted? No es justo.

Ahora va saliendo lo escondido, por fin ¿Ves? ¿Es que no sabes que toda pretensión de justicia viene del demonio?... ¿Sabes lo que eres tú?

-No

Pos un JUSTICIERO! Y tu justicialismo interior te impide tener fe, ni vida eterna, ni na de na.

-Pos no lo sabía.

Pues ya va siendo hora de que te enteres, hermano querido, que no te konviertes porque eres un justiciero. Tú quieres hacer tu justicia, no la de Dios. Es que vienes poko a la komunidad, y con el chubasquero puesto, y la plabra no cala, no te moja, no te hace nada, tienes el oído como pa coger la black and black, y hacerte como unos taladros en K uno. Del quince a lo menos.

-Ay, qué miedo!

No temas, que semos expertos en abrir oídos, gracias al fluido kikotinoso ni te duele, ni te enteras, solo se abre el oído a la predikaccción, al herygmazzo. Pero es muy importante que nos obedezcas, en tu libertad ¿Entiendes? ¿Entendéis ésto, hermanos?

---------------------------------------------más adelante seguiremos.

"Sayonara, baby" ..... ¡Volveré!



85 comentarios:

  1. ¿Estás contando tu escrutinio, sepul? Sigue, sigue, que es muy entretenido..., así te conocemos mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que escrutinio? El que no está aprobado Y SI ESTÁ PROHIBIDO.
      VENGA kikotista !

      Meripe
      Se valiente!!!

      Eliminar
    2. Hombre! Éste debe comer pipas en los eskruticios, y después pasarlo pipa despellejando por los pasillos a los eskrutados, A cuentas de las intimidades que les hayan podido arrancar so pretexto de que los kikotistas vienen "enviados por el obispo, en nombre de la Iglesia, y de parte de Jesucristo" (lo entrecomillado lo dicen, pero se sabe, ni ellos lo creen ya a estas alturas de las bajuras)


      "Sigue, sigue, que es muy entretenido..., así te conocemos mejor."

      Te has retratado, y a muchos de tus chismosos neo hermanos, también.

      Como dice Meripe: Anda, sé valiente, ve y di a la Iglesia que está equivocada, que lo que vale son vuestras interpretaciones. Y ya de paso, le dices a tu kikotista que eso de la rueda de molino tú te lo pasas por los kojones. Que verás la gracia que le hace.

      ¿O eres el chivato oficial del equipo de kikotistas? Es qué, para quien no lo sepa, a los chivatos les hacen eskrutes suaves, el pago por delatar a sus hermanos.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Tú sí que te has retratado riéndote de estas cosas, caballero andante y navegante. ¡Qué lástima que ya no funcione el Circo de los Hermanos Tonetti, tendrías futuro! Por lo que deduzco a ti tu escrutinio debió hacerte mucha gracia. ¿Qué risa, verdad?

      Eliminar
    4. Si quieres me pongo serio, poder puedo, porque lo soy.
      También puedo ser payaso, si quiero.
      Puedo hacerme el tonto, si quiero.
      Puedo si me place, reír, y a veces, aunque no quiera, lloro. etcétera

      Es la ventaja de ser libre, de no ser un programado por otros.

      «sin libertad no hay Amor, y sin Amor no hay Cielo»

      -sepul-

      Eliminar
    5. Aclárate, noni 6:01, que pareces bipolar: entonces te parece estupendísimo,divino de la kikomuerte y fenomenal que se aireen los segundos eskruticinidos de alguien o no.

      Porque empezaste relamíendote de ganas de leer cosas sobre los eskruticidios de los demás y ahora te pones cual plañidera a quejarte de que alguien sepa hacer ameno y divertido incluso lo que es una hijopukikada.

      Me lo aclares, entre retrato y retrato de incoherencia marca K.

      Eliminar
  2. kristo argello.- Hahahaha, sinceramente hay que reconocer que el texto es muy gracioso.

    ResponderEliminar
  3. Leída la entrada entiendo quien tenga esa concepción de ese carisma de la Iglesia. Pero así como para esta persona su idea la reviste de ¿humor? ¿burla? ¿escsrnio?.... el sabrá. Para otros el neocatecumenado es algo muy serio de la Iglesia.
    Y aunque lloverán chuzos de punta, porque en este blog, todo el que no está conmigo, esta contra mi, tengo que decir, que en ese carisma de la Iglesia, cada catecúmeno descubre la vocación a la que Dios le llama: al matrimonio cristiano, al ministerio sacerdotal, a la vida religiosa contemplativa o apostólica, a ser catequista itinerante, a formar parte de una familia en misión.
    El CNC es inmensamente fecundo en vocaciones sacerdotales y religiosas, dn tenerlas como finalidad específica.
    Cuantos matrimonios y familias se han reconstruido por el Evangelio escuchado en la comunidad.
    Que eficaZ es la transmisión de la fe cristiana a los hijos en la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1.    -El Concilio Vaticano II indica así la doble vertiente de la fidelidad: positivamente comporta la donación recíproca sin reservas ni condiciones; y negativamente entraña que se excluya cualquier intromisión de terceras personas –a cualquier nivel: de pensamientos, palabras y obras– en la relación conyugal.


      Fuente: http://www.conferenciaepiscopal.es/index.php/documentos-plenaria/2843-la-verdad-del-amor-humano-orientaciones-sobre-el-amor-conyugal-la-ideologia-de-genero-y-la-legislacion-familiar.htm

      Obedece a la Iglesia

      Meripe

      Eliminar
    2. Te escondes porque sabes qué haces mal?

      Meripe

      Eliminar
    3. 28 de diciembre de 2016, 7:54

      Si es cierto, es un karisma kojonudo...A la vocación te obligan, si o si...
      Si por el discernimiento ktktiko de alguno fuera, yo habría sido casada madre de familia, monja, itinerante, chacha de seminario, chacha de progenitores de curas, de hijos de ktks en misión... Ya ves tu, en cada paso una vocación distinta.
      Mi vocación es de CRISTIANA LIBRE donde y como yo vea , quiera y Dios me indique en cada momento, pero parece que eso les pilla lejos..., como que no lo entienden.

      Cuantos kikomatrimonios divorciados, cuantos matrimonios jóvenes en depresión por no poder tener hijos, cuantos jóvenes obligados a ser itinerantes, cuantas familias en misión se han vuelto, cuantas familias en misión después de muuuuchos años solo celebran entre ellas y tienen mas y mas hijos como fruto de "su evangelización", porque no evangelizan ni anuncian a Cristo, sino que se anuncian a ellos mismos y su doktrina.
      Muchos suicidados, muchos abusados... Pero estas cosas no te las cuentan, o son persecuciones, mentiras de hostigadores, de endemoniados, de rebotados que no aceptan la voluntad de Dios...
      De los paganos del mundo...¡¡¡Ja...!!!

      Y todos amordazados, como tu, que abres la boca para repetir como un loro lo que llevan contándonos desde hace tantos y tantos años...
      ¡¡¡La cantidad de rm que se abren toooooodos los años sin haberse construido...!!! Cuando cada vez se cierran mas...
      Es que si no fuera tan lamentable que fuerais tan ilusos, sería para descojonarse de risa. Pero a mi no me da la risa, me da pena, mucha pena...

      Estas poco instruido chico,todo lo que hace el cn es una deformación de lo que hace la Iglesia Católica. Y encima lo enrancia y lo judaíza...
      Coge el Catecismo y demás documentos de la Iglesia y empieza a leer y entender si quieres. A lo mejor te da un soponcio del susto al ver lo que estás defendiendo...

      Y no hables de burla, que sanpakopepe es el mayor burlón, ridiculizador, "humillador" y manipulador que ha parido madre...Y encima lo hace en nombre de Cristo...
      El día que rindamos cuentas a Dios estaremos todos del mismo lado del atril, en la misma silla, querido, no como en los eskruticidios...Que muchos se creen algo, superiores, con poder sobre ti, con derecho de humillar y vejar a los demás por un "autokarisma" que no viene de Dios, sino de ellos mismos por votación o dedo...Porque ellos no actúan como el Padre Bueno.
      Porque Dios corrige, ama, perdona, acoge, es paciente, no exige que cumplas, que te cuelgues medallas, porque ya se cumplió toda norma y ley en en su Hijo, en Cristo...Y a ti te perdonó y exculpó... Solo te pide fidelidad y Amor.

      Arrieritos somos, y en el juicio nos encontraremos...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Me encantó la entrada, genial, reí muchisimo. El anónimo ktekista huyó del debate apenas pusiste una referencia Sepul, "Cuantos matrimonios y familias se han reconstruido por el Evangelio escuchado en la comunidad." y yo agrego, que reconstruyeron bajo un control de una programación coercitiva, una pantalla que con el tiempo se desploma, y vuelvo a agregar, cuantas familias destruye, cuantos problemas sociales crea en la personalidad, cuantos problemas psicológicos de aquellos avasallados por los ktks.
      Christian Py

      Eliminar
    5. Noni 7:54, te voy a corregir, porque es una obra de misericordia corregir al "progimo" que yerra y enseñar al neo-hermano que no sabe.

      En ese club elitista todo aparte que no es ni quiere ser parroquia ni integrarse en la misma, cada catecúmeno ha de descubrir la vocación que su kikotista ve para él, que para eso es el kikotista quien tiene línea directa con diosito y quien transmite a los catecúmenos de razón crucificadita lo que han de ser y han de hacer para agradar a diosito: al konejeo, por más que el Papa explique que eso no es cristiano, a ser presbis sometidos en todo a los kikotistas, a ser chachas en un RM o de una familia en misión, a vivir del kuento del itinerante... y siempres, siempre, siempre, a kikotizar a cuantos más mejor, para que diosito se ponga kontento.

      Dices que el cnc es inmensamente fecundo en vocaciones sacerdotales y religiosas... ¿con inmensamente fecundo te refieres a más de 3?. Si pudieses aportar datos konkretos, estaría bien, porque ya sabes que en el cnc habláis hechos konkretos y lo que no se konkreta no kuenta.

      Lo que debería ser evidente para cualquiera (salvo para los idólatras), es que lo que salva y lo que reconstruye no es un club elitista que ni es ni quiere ser parroquia, por tanto, te aseguro el hecho de escuchar en comunidad no aporta nada sobre el hecho de escuchar, sin más. Y quien piense otra cosa, debería buscar ayuda.

      Y mira que si nos ponemos a contar cuantos matrimonios y familias se han dividido y destruido por escuchar lo que escuchaban en la comunidad, puede que resulte que son más los perjudicados que los supuestos beneficiados a quienes se les vende la falacia de que lo importante es "en la comunidad".

      En cuanto a la eficacia de la transmisión de la fe kikiana a los hijos en la familia, a las abundantes deposiciones que tales hijos dejan en este blog me remito como prueba de que mejor les habría ido a los pobres chicos si no les hubiesen kikotizado desde la cuna.

      Quedo a la espera de que detalles esas kantidades a las que aludes en tu comentario de las 7:54.

      Eliminar
    6. Todo a su tiempo,se paciente.
      Pero quizás la respuesta no te guste y la censures, que no sería la primera vez que lo haces. ¿Vale?

      Eliminar
    7. Hola, Christian, solo una cosa, fue Meripe quien le hizo ver al anónimo que la Iglesia no comparte la intromisión (reiterada hasta el infinito) tan propia del CNC.

      -sepul-

      Eliminar
    8. " al konejeo, por más que el Papa explique que eso no es cristiano, "

      Desconozco cuándo y dónde el Papa ha dicho que NO es cristiano. Que yo sepa, lo que dijo es que "para ser buenos católicos tenemos que ser como conejos" (http://cruxsancta.blogspot.com.es/2015/01/algunos-creen-que-para-ser-buenos.html).

      Por supuesto que no hay que ser como conejos, pero de ahí a que "no es cristiano", como la gurutisa pone en boca del Papa, hay un trecho.

      Manipulaciones cruxsanctinas, S.A.

      Eliminar
    9. Vayamos a otro lugar:

      "Algunos creen, perdonad la expresión, que para ser bueno y católico tenemos que ser como conejos",

      Fuente:
      http://www.efe.com/efe/espana/sociedad/el-papa-dice-que-para-ser-buen-catolico-no-hay-tener-hijos-como-conejos/10004-2514801


      En ésta misma:

      "Para Francisco, su respuesta y la "respuesta de la Iglesia" es la paternidad responsable".

      Como ejemplo puso cuando hace algunos meses se encontró con una mujer embarazada de su octavo hijo a pesar de que había tenido siete cesáreas en los anteriores partos.

      "Eso es una irresponsabilidad.¡Qué quería, dejar huérfanos a sus siete hijos!", exclamó.

      "La respuesta es la paternidad responsable y yo conozco muchas vías lícitas que ayudan", agregó.
      ***********************

      Ahora bien, es cierto que a veces los católicos acaparamos el término cristiano en alguna medida. Sin embargo se entiende sobremanera que lo que hace Gloria es citar de memoria, de hecho, no usa comillas.
      Dicho lo anterior, también se sobreentiende que no altera (ni manipula) el sentido de la frase que el Papa dijo en el avión delante de los medios (y poco después de la nefasta intervención del gurú por Roma ¿?)...

      Quien sí lo hace añicos eres tú, anónimo, que pones entrecomillado un texto que dudo mucho se haya escrito en CS. Si no es que lo has cortado de un enunciado más amplio, claro.

      Te copio y pego lo que tú has posteado:

      "Que yo sepa, lo que dijo es que "para ser buenos católicos tenemos que ser como conejos""
      (Anónimo 15:27)

      He de decirte:
      Sabes mal. O lo que es pedor, que tú hubieras preferido que dijese eso que has entrecomillado, cabe, lo mismo, cabe.

      Otra cosa, ya que estamos retomando la declaración aquella:
      Francisco, usa "bueno y católico"....

      Y recuerdo a un tal K, y a sus lugartenientes, arremeter continuamente contra la bondad.
      ¿Ves tú? Esos sí dicen cosas como:

      El cristiano no es el buenecito....
      Ni qué decir tiene que le cnc es contrario a la bondad. De tal modo que considera que la "fe adulta" que él mismo empaqueta y vende a diezmos aplazados. Se basa principalmente en que sus subordinados acepten, y descubran, que cada vez son peores personas.
      Eso, eso sí es manipulación. Y de gran calado además, porque lo hacen para rebajar la autoestima de sus adeptos, a fin d epoder seguir manipulando, más, y más, más y más....
      "haz conmigo lo que quieras, nena, sabes que te pertenezco, nena, cada poro de mi piel es tuyo, nena...."
      (La Unión)

      -sepul-


      .

      Eliminar
    10. "El Papa: «Para ser buen católico no hay que tener hijos como conejos»"

      http://www.abc.es/sociedad/20150119/abci-hijos-conejos-papa-201501192055.html

      Eliminar
    11. Sepul, el entrecomillado cita textuslmente una entrada de cruxsancta como puedes comprobar, a no ser desmientas a cruxsancta.

      Eliminar
    12. Lo voy a tener que explicar como si no quisieras entender, es decir, como si fueras tonto (que es lo que te estás haciendo, pero no te sale ni eso)

      Tu entrecomillado, está precedido por esto:
      -Que yo sepa, lo que dijo es que...

      Y sigues así:

      "para ser buenos católicos tenemos que ser como conejos"

      Si lo lees seguido, aseguras que el Papa dijo que para ser buenos católicos tenemos que ser como conejos.

      Y para colmo de zafia manipulación pro tu parte, citas una entrada de CS. Pero es que esa entrada dice lo siguiente:

      "Algunos creen que para ser buenos católicos tenemos que ser como conejos. Papa Francisco"

      Te dije que podías haber cortado parte del enunciado, y eso es lo que has hecho, porque has omitido: "Algunos creen". Y lo has hecho a posta.

      La verdad es que tienes un morro que te lo pisas, anónimo. Pero tienes un problema, aquí sabemos leer.

      -sepul-

      Eliminar
    13. kristo argello.- Si si, tan serio que en el kamino nadie se postra ante jesucristo, y su beata santísima ni tiene la decencia de vestir decente para visitar al papa, luego vendran con inyecciones cateketicas de como vestir digno.
      ¿Carisma?¿sabes que es un carisma?, perdona pero un carisma no es una division heretica arropada por el vatikano. Repasa tu idioma, que tanto le maltrata kiko cambiando el significado de toda palabra, la que mas me molesta es cuando kiko denomina milagros a cambios de actitud de las personas. Un MILAGRO SÍ ES SERIO, y no las "misas"espectáculo kikiles.

      ¿y donde esta la vocacion de solteria?¿donde la vocacion de vivir la fe en soledad? ah claro , segun kiko que habla con la virgen a diario eso no existe. Bien, repasa cuantos santos fueron solteos o vivieron en extrema soledad... ah claro que segun kiko esa gente eran de la iglesia masificada pérfida de fe natural. Bien, pues entonces QUE DEJEN DE AUTODENOMINARSE CATÓLICOS, pues sin cesar INSULTAN AL CATOLICISMO CUAL PROTESTANTE LUTERANO.

      A mí, fijate, Dios me llamó a ser comentador de blogs y foros, eso sera un carisma, pero no un karisma.

      ¿Y que me dices de los matrimonios rotos dentro del camino?¿que me dices de abusos sexuales entre kikos?¿ que me dices de la fornicacion entre kikitos?¿y que me dices de esos padres de diez hijos con sus hikonos en el salon yendo de putas el sabado despues de almorzar un tocho de pan sin cocer? Ah que eso no te lo dijeron? claro, eso nunca lo cuentan que queda feo, siempre ocultando la verdad.

      Eliminar
    14. Es cierto que por descuido me he comido un NO, el Papa dijo que no es necesario, claro está. Por lo visto eso te autoriza a insultar y a hacer juicios de intenciones. Bueno, ya eres conocido por tu prepotencia, no es nuevo.

      Pero sigo sin saber cuándo y dónde ha dicho el Papa que no es cristiano. El enlace, por favor.

      Eliminar
    15. Anónimo, desconozco en realidad si es torpeza, o mala fe, lo tuyo. Ego me acuso de pensar que lo has hecho a posta, te toca elegir a ti una de las dos opciones que te quedan.
      Lo cierto es que por dos veces omites. Cambias el sentido de la frase por completo, y te obstinas en reiterar que se ha escrito lo que no se ha escrito, insisto, elige la parte que te toca.

      En cuanto "cristianos", vuelvo a decirte que Gloria no usó comillas, así que al citar a vuela pluma es fñacil decir "cristianos", por "católicos".

      Y ya que estamos, en el atolladero sensacional son muy dados a eso mismo. Llamándose a sí mismos: "cristianos adultos", y subiendo... cuando un cristiano es aquél que sigue a Cristo.

      Y seguir a Cristo equivale a muchas cosas que en el CNC quedan en entredicho unas veces, otras pervertidas sin más, y otras, vueltas del revés por pura conveniencia de los intereses particulares del propio CNC.

      Te pondré algunos ejemplos, no sea que fuese torpeza lo tuyo:

      Mentir no es cristiano. Y los líderes del incorporeison fhait adult, no tienen empacho en hacerlo.

      La injusticia no es cristiana, así que promover que el que la practica, lo hace poco menos que en razón a que: "Dios lo quiere así para tu historia, para tu konversión".. (filosofía kikiana en vena) No es sino una participación cómplice con el mal.

      Si Jesús dice que hay que advertir al hermano de una presunta falta en privado, después con dos testigos, y por último, a la comunidad. En el CNC se enseña justo al contario. Y ya sabes:

      "Quien no es fiel en lo poco"....

      En fin, que podrás vender en ciertos atriles las cosas que desees, pero aquí no compramos chatarra.

      -sepul-

      Eliminar
    16. Como soy tan torpe necesito una aclaración de Vuestra Eminencia. ¿Tener muchos hijos no es cristiano / católico?

      Lo digo por quienes puedan confundir paternidad responsable con paternidad confortable.

      Eliminar
    17. De verdad que eres torpe, como tú mismo reconoces. Te sugiero que en lugar de preguntar en un blog acudas a las fuentes (y no me refiero a tu kikotista, tan inculto el pobrecillo, según asegura Pakito), sino al Catecismo de la Iglesia.

      Busca en él, y si encuentras un solo punto en el que se sostenga que la cantidad de hijos es signo de fe adulta, nos lo cuentas.

      Porque te recuerdo que María y José, precursores ellos de la familia cristiana, fueron, según tú, de "paternidad confortable", muy confortable. Pero nadie con sentido común puede poner en duda su fe.

      ¿Entiendes?

      Eliminar
    18. Te aclaro un poco más: lo cristiano/católico es la paternidad responsable, sea abundante o no, confortable o no. La abundancia de la paternidad es más cuestión biológica que asunto de fe.

      Conozco a numerosas parejas kikianas que no tienen hijos biológicos porque no han podido. Obviamente tanpoco han adoptado media docena, no son de paternidad abundante, tampoco son de paternidad confortable.

      Sé de otros kikitos que tras años infecundos han alcanzado la gracia de un hijo único. Y ahí se han quedado, instalados en lo que tú consideras paternidad confortable y nada abundante. Estos, conformados con el propio, no han pensado en adoptar ni a un gato. Fíjate.

      Sé de otros, religiosos de domingo de toda la vida, que tienen familia numerosa sin que por ello se les llene la boca presumiendo de su paternidad abundante.

      Sé también de agnósticos y de paganos que se han abierto a una familia numerosa...

      Porque la paternidad abundante no es signo de fe. De la misma forma que ser honrado no lo es, como dice tu gurú, que le encanta resaltar que los comunistas son gente muy honrada...

      Eliminar
    19. Lo católico es tener los hijos que el matrimonio, en conciencia, decida. Teniendo presente tanto que es deber de los PADRES el sustento y la educación de su prole, como su número, en atención a las circunstancias que el MATRIMONIO ha de evaluar, sin injerencias externas.

      Lo que es contrario a ambos, es "invitar" a entrar en conflictos matrimoniales desde una posición de "poder", que nadie ha otorgado a los kikotistas. Por más que el iniciador number one, se empeñe en que tienen una "gracia de estado" que les habilita para meterse en donde nadie les llamó, ni les es lícito hacerlo.

      Lo de paternidad confortable supongo que lo enlazas a la temible burguesía que cita K a cada instante. Olvidando siempre y en todo lugar, que el más burgués de todos los kikos es Kiko.

      Un tipo que no tiene hijos, ni sabe de familia absolutamente nada, le dan un horroris K-usa y tira de medio pelo, y se cree con derecho a decidir qué es responsable, y qué no. Para otros, claro.

      La intromisión en lo conyugal ni es cristiano, ni lo será nunca.

      Ahí tienes los frutos del CNC, en forma de conflictos innecesarios de todo punto. Hasta el punto de provocar divisiones dentro de la familia, y en el matrimonio. Qué, dicho sea de paso, es destruido como institución libre, para ser reconstruido a capricho de unos que se quitarán de en medio en cuanto lleguen los problemas.

      Al arbitrio de unos kikotistas que siguen las lineas de los iniciadores, sin importarles un pimiento la Doctrina moral y social de la Iglesia. No se puede pretender llevar a cabo el plan de Dios, sino el de los hombres.

      -sepul-

      Eliminar
    20. Noni preguntón, te voy a contar otro caso de paternidad "confortable" que conozco: un matrimonio con cero hijos vivos y seis o siete (no recuerdo la cifra exacta) hijos en el cielo, muertos todos durante la gestación.

      La madre, obviamente, era una pésima gestante. Es amiga de mi madre, así que sus abortos fueron el siglo pasado, tal vez ahora que hay más medios técnicos los médicos hubiesen podido sacar adelante a alguno de sus abundantes hijos.

      Pero le tocó el siglo que le tocó. Así que oficialmente este matrimonio no ha tenido hijos. Para mí son admirables, porque nunca han renegado de Dios por la historia que han tenido. Se quieren y conocen el amor de Dios, se cuidan el uno al otro, son cristianos y no tienen hijos en este mundo.

      ¿Entiendes, noni?

      Eliminar
    21. Me parece muy interesante este debate, aunque cada uno arriba el ascua a su sardina seguramente por razones personales. Para mí lo nuclear es otra cosa: que las palabras del Papa fueron una ofensa innecesaria para miles y miles de mujeres, tengan los hijos que tengan y las razones por los que los tengan o las no razones, como aquí se ha dicho. Tengo dos tías, una ha tenido 12 hijos y la otra 14. La de 12 pertenecía al Opus Dei, la de 14 a nada. ¿Se les puede llamar conejas gratuitamente por muy Papa que se sea? Se habla mucho de injerencias por ahí arriba, no recuerdo quien. Para mí esto es también una injerencia, aunque se trate del Papa, porque es un juicio de intenciones sobre miles de matrimonios que ni él ni nadie sabe las razones o no razones por las que los han tenido.

      Debería leer todo el mundo esta carta abierta al Papa: http://infocatolica.com/blog/cura.php/1501201146-carta-de-una-coneja

      Yo también he oído hablar de eso de la paternidad confortable, pero no a los kikos, sino a los cursillistas de cristiandad que me dieron los cursillos prematrimoniales hace muchos años. Recalcaban mucho una frase de la Humanae Vitae: "la decisión, tomada por graves motivos y en el respeto de la ley moral, de evitar un nuevo nacimiento durante algún tiempo o por tiempo indefinido". Es decir, sin trampa ni cartón, cualquier motivo no es "grave". Así lo entiendo yo.

      Pero no es esto lo más importante, sino que la expresión de la conejas es ofensiva para la dignidad de miles y miles de mujeres, la diga quien la diga, y quien la respalda o hace chacota a propósito de la misma se hace cómplice de la misma humillación y, ya que se dicen tan católicos, todos tendrán cuenta de ello algún día.

      Eliminar
    22. Noni, para mí el nucleo fundamental de lo que dijo el Papa es que es un error confundir paternidad abundante con fe.

      En cuanto a ofensa o no ofensa. Menos lobos, caperucita. A ver si captas que no ofende quien quiere, sino quien puede. En el caso concreto del Papa no creo que en su ánimo estuviese ofender a nadie. Y en el caso de esas miles y miles de mujeres que han debido decirte personalmente lo ofendidísimas que están, me gustaría saber sus motivos para estarlo.

      Yo, que soy mujer y madre de familia numerosa, me quedé tan pancha cuando lo vi en la prensa. Tal vez porque sé lo que es la paternidad responsable, tal vez porque nunca he puesto en riesgo consciente mi vida en un embarazo, tal vez porque cuento con los medios, gracias a Dios, para atender a mi abundante familia sin hacer que otros carguen con mi prole...

      Pero queda claro que algunos usan al Papa de pantalla cuando les conviene, y cuando no, le acusan de ofender a medio mundo y le amenazan con que tendrá que pagar la ofensa...

      ¡Qué doblez tan kikiana!

      Eliminar
    23. Respira y párate antes de tirar la piedra. Léete el enlace y los abundantes comentarios y verás si hay o no ofensa y si son kikos los que escriben. Después te envainas la viperina.

      P.D./ Por lo visto has sido buena kika y has hecho caso a tus katekistas y tienes abundante prole. Felicidades.

      Eliminar
    24. Otro erudito que da juego.. Aunque a lo mejor es el de siempre...Me da que si, porque ahora es experto en romaní...

      "Como soy tan torpe necesito una aclaración de Vuestra Eminencia. ¿Tener muchos hijos no es cristiano / católico?
      Lo digo por quienes puedan confundir paternidad responsable con paternidad confortable."

      Te ha faltado poner "confundir con paternidad nc, según sanpakopepe", que nada tienen que ver con la que marca la Iglesia...
      No eres torpe, sinnombre, eres muy kiko y, por lo tanto muy manipulador, que es distinto...
      Torpes podemos ser todos, manipuladores no.

      Pero, como creo que ha dicho Sepul, aquí sabemos leer, tanto las barbaridades del cn como la verdad del Evangelio y la doctrina de la Iglesia.
      Además hemos vivido las penalidades del primero y la bendición de los segundos.

      Deja la pose del atril por un momento, te vendrá bien...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    25. ¿Qué piedra, noni? ¿Las que tú tiras contra el Papa? Dudo que le alcances, por más que quieras, con todo tu neo-amoooooor oloroso.

      Mejor hazme un resumen de los comentarios, porque a mí no se salen las miles y miles de mujeres ofendidísimas, mira por donde. ¿Será que te crees con derecho a escribir en nombre de personas a las que no conoces de nada, tal y como los kikotistas acostumbran a creerse con derecho a hablar "en nombre" de la Iglesia y del mismo Dios?

      P.D. ¿Tus tías, las de prole abundante, necesitaron hacer caso a algún kikotista para ser madres? Seguro que no, lo contrario, es de necios, como el sobrino que tienen.

      Eliminar
    26. Ahora se entiende mejor la «torpeza» de olvidar: «Algunos creen que»....

      -sepul-

      Eliminar
    27. Creo que esta suficientemente claro lo que dijo el Papa. NUn caso estuvo en ánimos de ofensa sino más bien dirigido a la idea de kiko y otras sectas pseudo cristianas de conejear pero obviamente se hacen los sordos ciegos mudos testarudos (By shakira).
      Christian py

      Eliminar
    28. Gloria G.29 de diciembre de 2016, 8:16,
      Supongo que esto no se publicará, pero voy a tratar de explicarte algunas cosas, porque me parece que los villancicos empresariales te han dejado para pocas disquisiciones mentales.

      No he tirado ninguna piedra al Papa, he manifestado una opinión y te recuerdo dos cosas:
      1ª) En el catecismo cruxsanctino habéis expuesto por activa y por pasiva que los Papas se equivocan (especialmente en lo relativo al CN) y que se han equivocado muchas veces a lo largo de la historia. Lo habéis escrito hasta la saciedad. Pues bien, en mi opinión, en esto también se ha equivocado, de ahí el que por en directo o por personas interpuestas se hicieran llegar disculpas. Si lo mío es tirar piedras, lo vuestro ha sido tirar misiles.

      2ª) La pedradas al Papa las dejo para esas páginas "amigas" de cruxsancta, como Miles Dei y compañía, que son claramente sedevacantistas y que consideran al Papa como ilegítimo. Son vuestras páginas "hermanas". "Dime con quién andas y te diré quién eres".

      Todo eso sí que es oloroso..., oloroso a azufre.

      Los comentarios te los lees tú, si quieres, y si no, pues no los leas. Te convendría leerlos, pues aprenderías algunas cosas. Pero ya que criticas que hable de miles (que nunca digo que escriban ahí, como tú te inventas), ¿con qué derecho habláis entonces de los "cienes y cienes" de kikos que se suicidan, de los "cienes y cienes" de matrimonios que se rompen en el CN, de los "cienes y cienes" de RM que se cierran, de los "cienes y cienes" de violaciones que se cometen en el CN, etc., etc.? ¿Los habéis contado, catalogado y certificado con fedatario público, como dice la otra eminencia gris? ¿Con qué derecho escribís en nombre de "cienes y cienes" de personas a las que no conocéis de nada? Necedad de necedades.

      Por último, decirte que no me creo nada del personaje que te has inventado. Resulta que ahora eres madre de familia numerosa, se supone que esposa abnegada y solícita, aunque eso nunca lo has mencionado, lo compatibilizas con un trabajo absorbente en el que sabemos que tienes mucho éxito cantando villancicos, además tienes tiempo para estar las horas 24 atada al duro banco del blog, también escribiendo o haciendo labor de corta-y-pega, y, por si fuera poco, todavía te das una vueltecita por tu komu por si hay algo que espiar y contar, y eso cuando no entres con otro nik o como anónimo, cosa de la que estoy convencido. Todo eso lo haces tú sola durante todos los días de todo el año cumpliendo a satisfacción todos, todos los cometidos. ¡Vamos, anda! Serías muy necia si pretendieras que te creyera. Quien te crea que te compre. Se te ha ido la mano del personaje y su espejo de virtudes. En cruxsancta sólo hay dos verdades: la mentira y la censura. Tú mism@.

      Eliminar
    29. Se te ha ido la tecla, anónimo. Patinas tela.

      -sepul-

      Eliminar
    30. Cambiamos el registro, seguimos con frases "célebres":


      Kiko Argüello: “El feminicidio es culpa de las mujeres que no aman y abandonan a los maridos”.

      Fuente:

      http://notifica.do/educacion/4275/el-feminicidio-es-culpa-de-las-mujeres-que-no-aman-y-abandonan-a-los-maridos.html

      Y éste ni pidió excusas antes, ni durante, ni después. Faltaría plus, pues él el rey de su propio reino.
      (Apartado, claro)

      -sepul-

      Eliminar
    31. Vale, noni, así que cuando aseguras que el Papa ha ofendido a miles y miles de mujeres y tendrá que rendir cuentas por ello, no estás emitiendo un juicio que no te corresponde, sino que estás expresando una humilde opinión (te rilas, como la prima de Sepul).

      Pues tu opinión me la paso por el mismo sitio que me paso lo que te creas o no te creas de mí. De hecho pienso que sí que te crees que Pakito es pintor, compositor, cantante, arquitecto, decorador, interiorista, escultor, escritor, diseñador de sábanas fantasmales... y todo a ratos sueltos, porque su trabajo a jornada completa, sin fiestas ni puentes, es el de kikotista. ¿Verdad? Porque resulta que algunos tienen capacidades que otros no alcanzan ni a imaginar.

      Tú mismo, noni.

      Lo que no voy a dejar pasar es la ocasión de recordarte que sigo sin tener claro si la multitud de vocaciones o de conversiones o de ambas cosas del cnc alcanza la cantidad de 3.

      Y otra duda. Dijo el Papa (ahora sí que cito textualmente): "Algunos creen que, disculpen la palabra, eh, que para ser buenos católicos tenemos que ser como conejos". Fin de la cita.

      Es obvio que el Papa usa el genérico, no se refiere a las mujeres, se refiere a todos aquellos seres, del género que sean, que confunden paternidad abundante con fe, que ya es confundir.

      Siendo así, ¿cómo es que en tu opinión, tan irrelevante para mí, pero toda tuya, sólo ofendió a miles y miles de mujeres? ¿Es que se te ha ido de las manos el intento de manipulación?

      Eliminar
    32. Al noni 13:28 no es que se le haya ido la tecla, es que Gloria hace que salga de él toda la pus que lleva dentro, que no es poca.

      Telita con el noni, la oscuridad que tiene dentro. Pobechito, hasta me va a dar pena, y mira que me cuesta que me dé pena un kikotizado.

      Eliminar
    33. ¡¡¡Eruditoooooooooooo....!!!

      No puedes evitarlo, te encanta ser el prota de la peli....
      nadie ha dicho que conozca "cienes y cienes" de...., si no muchos...
      Habitualmente se usa la expresión "cienes y cienes" en sentido irónico, pero ni eso pillas.
      Dominas tan bien "la mui" desde el atril,y te gusta tanto escucharte, que ni pinza tienes...
      Eres la voz de tu amo. Te darás de morros con el Resucitado diariamente y le pedirás el billete de vuelta por incrédulo...Seguro.
      Sigue en tu atalaya, que el leñazo de va a dejar sin lengua del muerdo que te vas a dar.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    34. Ja ja ja!!
      ¡Uff, menos mal que me has explicado lo de la ironía! Sin tus inteligentes advertencias no lo hubiera pillado nunca. ¡Qué sutileza de pensamiento!

      Y eso lo dice a quien hay que explicarle hasta el pa, pe, pi, po, pu... Vamos a ver, pon en funcionamiento tu única neurona hábil y piensa: ¿en qué sentido crees que decía yo lo de los "cienes"? Venga, que tú puedes. Si quieres te dejo la pregunta como deberes hasta pasado Año Nuevo y así puedas pensarlo detenidamente sin que se te recaliente la neurona.

      Cortita, cortita..., pero cantidad. ¡Uff, qué estragos produce la rebotadina! Ésta por no pillar, no pilla ni la gripe.

      Eliminar
    35. ¿En qué sentido decías tú lo de los "cienes"? En el único que conoces, en el que aprendiste en la casa de tu padre, que es mentiroso desde el principio: lo hacías para intentar engañar. Pero aquí te tenemos muy calado.

      Aquí no cuelan tus trampas y embustes, porque cuando en CruxSancta se usa esa expresión es para repetir lo que dice Pakito Gómez, el de las mariscadas. Él es el que se llena la boca con los cienes y cienes de suicidas diarios, los cienes y cienes de hijos de cada comunidad, las cienes y cienes de comunidades, las cienes y cienes de bolsas que hay que pasar, los cienes y cienes de encuentros, los cienes y cienes de obispos "konvertidos".

      ¿Pillas ahora en qué sentido se emplea en este estupendo blog esa expresión que tanto te pica y que hace que te revuelvas como serpiente?

      Eliminar
    36. Para mí que el anónimo utiliza cienes ironizando con el sentido que se le da en cruxsancta, es más, creo que está bastante claro. Lo que pasa es que a ti te falta algo de inteligencia para captarlo. Se ve que también te viene de familia.

      Eliminar
    37. Eso será, hermano querido, eso será, que no "semos" precisamente una familia de inteligentes, y que aún si lo hubiésemos sido, la kikotina degenera las neuronas.

      Eliminar
    38. 30 de diciembre de 2016, 3:01

      ¡¡Ayyyyyyyyy..., mi noni perseguidor, como sabía que eras tu, te echaba de menos...
      En cuanto pasan unos cuantos comentarios te delatas, empiezas medianamente bien, y ¡¡zas...!!, la kikokagas...
      Te sale la vena despótica y prepotente propia de los de tu élite katkistika....
      Me encantaría poder verte la cara de escozor que se te pone, sabiendo que no puedes rebatir NADA por mas que lo intentes...
      Ridículo, mas que ridículo....
      Y ahora, si te parece dices que te insulto...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    39. A mí no me las puede degenerar, porque el adicto a los estupefacientes kikóticos eres tú, hermano querido.

      Eliminar
    40. Cortita, tienes toda la razón: no te puedo rebatir nada. ¿Sabes por qué? Sencillamente porque las idioteces no se pueden rebatir, son, eso, idioteces sin más. Por eso ni lo intento, simplemente me descojono. Y aquí te doy nuevamente la razón con lo de ridículo, pero tomándolo en su sentido etimológico, ya que viene del latín "ridere", que significa reír, y, como te he dicho, me río, me rilo y me rulo. Así que sí, soy ridículo cuando me río de las idioteces, hermana.

      A mí, en cambio, no me gustaría verte la cara: seguro que luego tendría pesadillas y pasaría mala noche. ¡Pase de mí este cáliz!

      Eliminar
  4. Dicho lo dicho por muerte, le aconsejo que no insulte lo primero y después que relea con tranquilidad lo que se ha escrito.
    ¿Que tiene que ver lo escrito, con tu comentario?
    Muchach@ tienes que hacértelo mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin nombre 10:59

      ¿Lacuala muerte...? ¿La física, la óntica, la mediopensionista...?¿Pero la muerte insulta...?
      ¡¡¡Que visión, que discernimiento, que levitación...!!! A que punto tan sublime has llegado...¡¡¡La muerte te habla y la escuchas...!!! ¡¡¡Cuenta, cuenta...!!!

      ¿Lo escrito por quién@...? ¿Mirarse locualo? ¿El cordón del kikombligo tan fecundo en vocaciones que ninguno os queréis cortar?

      Tu no te mires nada y tira p´alante, que vas bien enkaminao...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Tu también haztelo mirar, que falta te hace.

      Eliminar
    3. meripe significa muerte en romaní.

      Eliminar
    4. Sinnombre, cuando quieras te paso el Evangelio en caló, o calé....

      En kiko aún no lo tengo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Cierto sepul. Era meripe quien escribió. Me vino a la mente el kura que subió como párroco en la Parroquia Sma. Trinidad y les había mandado un Link del periodico abc de Paraguay donde comenta que su vocación nació gracias a sus catequistas que le dijeron que entrase al seminario. No se si recuerdan. Pero es el más temido y quien de a poco va apagando la parroquia este año elimino las misas de noche buena en las capillas y la centralizo en la parroquia.
      Christian py

      Eliminar
    6. 14:01
      Tienes algún argumento en contra de lo que defiende la Santa Madre Iglesia?
      Defiendes la intromisión en la intimidad?

      Por cierto, kiko, intimidad, intromisión, .... ¿cómo se dice en otros idiomas, como el swahili?

      Meripe
      No desvíe el tema, "susto".

      Eliminar
    7. Sinnombre, has descubierto la pólvora...
      Aquí todos sabemos lo que significa meripe, y lo que significa anónimo, y ya ves, yo te llamo así pero no hago la estupidez de explicarlo como haces tu...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. Así me gusta ver a los sectarios cruxsanctinitos, bien temprano vigilando el melonar, fieles a su enfermiza obsesión.

      Son dignos de compasión.

      Eliminar
    9. Nadie mejor que un kk para hablar de sectarismos. Son diplomados en ello. Pero no son dignos ni de compasión.

      Eliminar
  5. Se a ciencia visera que el 80% de las nulidades que se piden proceden del Kamino. !!!Cuanto discernimiento!!! Ya que como sabeis antes de casarte tienes que recivir la aprobación de los iluminados katequistas. Por no hablar de los que viven su matrimonio tristisimos, amargados, sufriendo que el otro, tu marido, tu mujer es tu enemigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tres casos conocidos de peticiones de nulidad de personas allegadas que se casaron en el cnc y también conozco dos casos en que los Kate obligaronda digo recomendaron que no se casen porque no las parejas No eran del kmini
      Christian py

      Eliminar
    2. Vuelve el puritano listillo, iluso.

      Eliminar
    3. 4:43

      No te gustan los hechos conkreto del kaminito a ninguna parte?

      Iluso es querer taparlos.

      Yo también conozco casos de hijos del kaminito que han pedido la nulidad por "inmadurez en la fe".¡Toma ya!!

      Meripe

      Eliminar
    4. Y de los que ni la piden porque ya les dio igual. Consecuencias de la neo sekularización.

      "Y te irás de la Iglesia"....

      Lo que no cuentan éstos tipos es que son promotores de muchos abandonos en la Iglesia. Es más, se jactan diciendo que son muchos los llamados....... cuando eso no nos pertenece decidirlo a nadie, sino a Aquél que llama.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Como dijo Ortega y Gasset: "Tu verdad es tan falsa como la mía".

      Eliminar
    6. ¿Cuándo se supone que Ortega sóltó máxima tan cínica que parece propia de Pakito el de las chabolas?

      Eliminar
    7. Hay otra frase de Ortega que parece pensada para los cruxsanctinos que pasan aquí las 24 horas:

      "El malvado descansa algunas veces; el necio jamás".

      Eliminar
    8. Eso implica que los kikotizaditos no pueden descansar ni aun cuando quieran, porque lo que no hacen por malvados lo hacen por necios.

      Pobechitos, que penita dan, obligados a cuatripodear sin descanso por culpa de su necia maldad y su malvada necedad.

      Eliminar
    9. Ahora entiendo por qué los mantienen tan afanados y metidos en actividades kikísticas a todas horas. El necio tiene prohibido descansar.

      Eliminar
  6. Sólo una pregunta:

    ¿Por qué el artículo de las sectas en la Wikipedia en inglés, en el punto 6.1 incluye el camino neocatecumenal como secta, a la misma altura que la iglesia palmariana?

    Why?


    Why?

    Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Sect#Roman_Catholic_sects

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malinche, a lo mejor porque cada vez da menos reparo calificar al cn como lo que es...
      De ahí vienen todos los esfuerzo nc, sobre todo en este último año, de machacar y machacar a los adeptos con la kikosantidad de sus iniciadores, de olvidarse en los kikoanuncios y kikokonvis de Cristo en favor de sanpakopepe, de obligar a rezar y meditar con los kikopensamientos, de salir este verano de dos en dos a hacer la kikomisión por ahí, de amarrar a los pobres kikoinfantes con celebraciones quasi diarias...
      Fíjate, hasta de no atreverse a echar de las komus a los hermanos kontestones...

      Tanto públicamente como en privado, cada vez se habla mas del carácter sectario del cn. Cuanto mas repitan sus mentiras, mas pensarán autoconvencerse de que son verdad, pero también mas despiertan la curiosidad de la gente en descubrir lo que hay de cierto y católico en ellos o no.

      El cn se está ahogando en su propio vómito...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Los curas y excuras y su manía de adoptar pseudónimos femeninos, un tema para la psicología.

      Eliminar
  7. Mirad a que punto tan bajo llego este blog y a que nivel de estupidez con estas entradas, bufonadas e idioteces; el día de navidad estaban repartiendo bendiciones y hoy con esto. Con razón los unicos que participan en este blog son los mismos administradores, patéticos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los fariseos son así. Te bendicen por la mañana y te lapidan por la tarde. Lo llevan en el ADN.

      Eliminar
    2. Y agrego: ningún sitio mejor que el cnc para encontrar a los pedores de dichos fariseos. El adn kikil es así de malo.

      Eliminar
  8. Jajajaja jojojojo jajajaja, de 50 comentarios 40 son de los administradores del blog y 10 de anónimos que con seguridad son ellos mismos, jojojojojo jajajajajaja jujujujujuju jijijijiji jajajajajaja jojojojojojojo jijijiji jojojijojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy feo que acuses a otros de las papanatadas que escribes tú solito, noni. Porque ningún administrador de este blog escribiría un comentario tan lerdo, es tuyo, no quieras ponerle el pegote a un amado "progimo", reconoce tu lamentable autoría.

      Eliminar
  9. La página está bien... pero os pasáis el día enredados con descalificaciones. Me voy a opuslibros que argumentan mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, debe ir de miedo esa página cuando tienes que pasar por aquí para hacerle propaganda.

      Chaito, que te vaya bonito a ti y a la paginita que te gusta.

      Eliminar
  10. En mi comu se presentaron 2 nulidades y cada varon se fue con la mujer del otro. haaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que no perdieron el tiempo. Vaya panda...

      Eliminar
    2. ¿Y se quedaron en la comunidad después de la movida, para quererse todos mucho?

      Eliminar
  11. Meripe y sepul, se la mega rifaron con esta entrada. Me chupo una Pacífico a su salud. A los kikozombies de ortos inflamados, venga! El año se acaba. Rían un rato con esta entrada, tómense un shot de lo que quieran, échense una sesión de tálamo sin rezar, vayan a bailar a un antro, en fin. Enjoy life, que mañana tendrán que ir voluntariamente a fuerza a "celebrar" con su komu, no como los 7 mil millones de equivocados felices del "mundo".

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.