lunes, 19 de diciembre de 2016

"Kikosíntesis" lesson one. Del diario de Kristy Konnors

                        Bueno, retomando a doña kristy konnors, y ya que estamos no muy alejados de los anuncios de Adviento kamineros. Podemos desbarrar un poco, y siendo estas fechas algo festivas, en lo pre navideño, probaremos a reír un rato:

¿Está claro? ¿O es borroso a K-usa de la Kikotina?


      Del diario de una religiosa natural declarada enemiga del reino apartado por no comulgar con ruedas de molino,:
 Ya pasó demasiado tiempo desde la K-revuelta, aquella revolución de las hordas kikianas que arrasó la post modernidad, devolviendo las distintas sociedades afectadas a la edad de piedra. Nada se supo más del internete y esos inventos de el "del moño rosso", ni redes sociales, ni comunicación móvil, que no estuviese  autorizada por el Kolit-buró.

Recientemente he encontrado unos documentos que me han recordado el desagradable hecho de que de una u otra forma, nos lo habíamos buscado, porque, queramos o no, estábamos avisados.
Eran unas conferencias del profesor Bacilus Longui, en cuanto a ciertos comportamientos asociados a un proceso solapado en los templos católicos, el citado proceso no era otro que la "Kikosíntesis".

          En las primeras conferencias del profesor Bacilus L.  (antes de que todo empeorara de forma irreversible)Ya aparecía descrita una sustancia secreta, que lo era gracias a un procedimiento también secreto, llamado "ArKano". Hoy, todos conocemos los terribles efectos de esa sustancia, en aquellos días tan solo Longui, y pocos más habían caído en la cuenta de la desgraciada realidad (neo) que se cernía sobre todos nosotros.  pues quien la descubrió realmente, en un pequeño blog perdido en la web, fue "Anon" el libre, que también propuso bautizar al neo producto como: "Kikotina".
Lo que no tuvo en cuenta Anon, pero sí más tarde el profesor Longui (Doctor honoris pausa, por la Universidad de Kansados Unidos, -jamás serán movidos-) Era el misterioso proceso mediante el cual la Kikotina es asimilada por los vegetales sujetos sujetados al metacrilato, también llamados kikos.

Decía "asín" Bacilus:
"Y, toda vez que la kikotina se coagula en el hipotálamo (no confundir con el tálamo, que también se verá afectado poco después) llegando a éste por medio de los  canales auditivos selectivos de los elegidos. Está preparada para distribuirse por el individuo huésped, alcanzando todas y cada una de las células del mismo. Quedando lo que se conoce de forma vulgar como "Kikotizado".


En otra parte de sus escritos, B. Longui, diría algo "ansí":


"Nos surgen preguntas al respecto de lo anterior, aunque nuestro equipo de investigación de la UKU, logró desarrollar en un laboratorio de máxima seguridad biológikika  una reproducción a escala de la Kikosíntesis. Así, quedan expuestas las respuestas a las preguntas:

¿Dónde se produce la Kikotina?
En el incomprensible cerebro de un tal K, aunque no sabemos de qué manera, ciertos sujetos desarrollan la también ignota capacidad de reproducir, una y otra vez, la temible sustancia.

¿Cómo se  propaga?
Por el sonido. Encapsulada dentro de lo que llamamos "Kerygmazo", qué, para disimular le llaman predicación. Mezclada con una serie de consignas subliminales sumamente apokaliptikikas, viaja de silla en silla, aunque descubrimos (por "casualité") que el material sintekiko superconductor de la kikotina, es el metacrilato. En especial si está rodeado de azul metalikiko, haciendo toma de tierra, es decir, en moqueta, vamos.

¿Existen otros formatos de presentación?
Si, aparte del archiconocido 666mg auditivos. También se presenta en Kantos; 1, 5 Gramos. (También encontramos el antídoto a este formato, en las adaptaciones de un tal Rodrigo, en, lo que dimos en llamar : AntiKakanto Disminukikotinoso, o, constriktor-K) Aunque los responsables del chiringo anularon la internete para no correr riesgos de desintoxicación general.

Estaban sopesando el formato supositokorio, pero había controversia sobre si era pekado. Y klaro, si hay discusión sobre algo dentro del fabricante number one de kikotina, se hace lo que diga el inventor. Y al que no le guste, que se quede sin dosis.

¿Se encontraron kontraindicaciones, o efectos adversos?

Bueno, el problema deriva en problemón, porque algunos efectos son retardados. Vimos que un domingo al mes, al consumir kikotina regularmente, te dan unas ganas lokas de poner en su verdad al primero que tengas a mano delante de todos los demás con la finalidad de liar el lío a ver si vuelan sillas.
Tampoco es desdeñable el grado de estrés al que te somete la fase previa a la siguiente toma de sustancia, no existen los típikos temblores pero sí bastantes ganas de que todo se tuerza y puedas poner a caer de un burro a alguien, sea porque llegue tarde a la toma colectiva, o venga vestido de cualquier manera que no te parezca oportuna..
Lo que pudimos observar con mayor preocupación fue que una vez la adicción llega a sus mayores pikos el individuo adquiere una capacidad para ver demoños por todas partes sin necesidad de delirar, es una alucinación forzada, pero no en tus fuerzas. Ello acompañado de un desarrollo bestial en el lado más oskuro de la pseudopersonalidad fotocopiada, es decir, una forma de odiar, y odiar, y reodiar a cualquier persona, animal, o cosa, que pudiera significar un peligro para la toma de la siguiente dosis.

¿Hay vacuna y/o Fármakos que anulen a la kikotina?

Se probaron todos los conocidos, y algunos que se desarrollaron ex profeso sin resultados positivos de relieve. Fundamentalmente porque una vez que la sustancia opera en todas las facetas del individuo, cualquier atisbo de razonamiento es  crucifikado. Cualquier argumento logiko es despreciado. Y se pone en marcha una serie de resortes automatikikos que logran interpretar como odio, envidia, y rencor,  cualquier enunciado que exponga, por pequeño que éste sea,  algún grado de verdad.
+++++++++++++++++++

        Tengo que dejarlo aquí porque se eskuchan Kantos cercanos, estos escritos algún día serán encontrados y espero sirvan a la resistencia pues sé que persiste comunicándose mediante cartas de puño y letra desde que se anuló y/o controló la Red. En algunas escondidas capillas libres de kikonos, y moketas azules, nos vamos dejando entre nosotros testimonios que ayuden a entender los mekanismos que protege el arKano.
Como diría Karbunkonator (en su versión anti-K ) "¡Volveré!"....

23 comentarios:

  1. Al comenzar a leer esta entrada es facil darse cuenta que esta redactada por los idiotas de Meripe y sepul, abra alguien que pueda descifrar lo que estos dos atorrantes escriben?

    Ahora si se acabo este blog, para colmo de males dejan el blog en manos de dos retrasados mentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amorosísimo kiko que muestras tanto respeto a tu querido "progimo", que es Cristo, como a la "hortográfia", "aber" si "halgien" te enseña la diferencia entre haber y abrir, entre hacer y echar, que falta te "aze".

      La ignorancia se puede tratar, lo de la idiocia, en cambio, es incurable. Tendrás que resignarte.

      Eliminar
    2. Meripe, Sepul, ahora os toca a vosotros recibir las burlas e insultos...
      Hace dos entradas me tocó a mi...

      Muy buena la entrada...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. noni 2:53
      Más vale que no menciones la soga en casa del ahorcado, porque teniendo en las filas cruxsanctinas a dos gurutisas de las faltas de ortografía..., más vale no meneallo...

      Eliminar
    4. Desde luego que lo meneo. Nada peor para la ortografía que un kiko cortito que encima se las da de ilustrado con sus chorradas de "ovediencia hobejuna" y sus "rascamientos de bestiduras" porque ve "hereges" en sus amadísimos "progimos".

      A ver si descubres el "bigón" que tienes en tu kasa, porque mientras sigas tan tuerto tu "kredivilidad" es nula.

      Eliminar
  2. Gloria la habeis cagado hasta las rodillas con el tema de este post, y escrito por Sepul y Meripe.......horror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no has tardado nada en entrar a leerlo, como no podía ser de otra manera. Sigue cumpliendo el cuatrípode, tu kikotista estará orgulloso.

      Eliminar
    2. Y empezar a leer y ponerse a retorcerse como serpiente ha sito todo uno.

      Deberías hacértelo mirar, nonito, tiene muy mala pinta lo tuyo.

      Eliminar
  3. Lo que no se perdonan los de cruxsancta es que alguna vez pertenecieron al Camino y que ahora solo les queda vivir como rebotados. Que penita, porque la historia no da marcha atrás, ja ja. Saludos navideños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no puede digerir el gran jefazo (y transmite su tirria a sus secuaces, digo, a sus nenitos infantiles dependientes de su papuchi), es que haya gente que le ve el plumero y se le escape.

      Eso es lo que os hace retorceros. Pues nada, seguid, seguid...

      Eliminar
    2. RidiCULITO, no sooy ningun reVotado(esta palabra no será analoga a otra que usaban los doctores, reprob...)pero ustedes lo cambian todo porque no pueden hacerlo analago a la Verdadera Teologia.(la v corta la escribí así porque me sale de los testículos, y qué, espero que los moderadores no me censuren el msj)

      Eliminar
    3. Pues, lo que sí me perdono es no tener que tragarme predicaciones supuestamente religiosas vendidas como se mercadea un producto superfluo.

      Siendo un mono teísta, es decir un mono que no pega golpe a la hora del té, tengo cada día tiempo para la uka rita mitsuko:
      https://www.youtube.com/watch?v=DygHKfVg8hg

      Con Gómez, lo falso precede lo verdadero, la copia el original y lo virtual la realidad. Uh uh uuuuuuuh… ahora viene el espiritú.

      El kulto a Donki me lo paso por el forro. Mucho mejor sería el culto a Loki. Loki es una divinidad embaucadora, en general a expensas de las demás divinidades. ¡Qué descanso!
      https://es.wikipedia.org/wiki/Loki


      La entrada contiene un error: anón simplemente enunció los síntomas de la cocaína, los que se parecen de manera sorprendente a los efectos del kikianismo sobre sus seguidores. Un anónimo pasó y genialmente cuajó lo de la kikotina.

      Justicia aparte, era importante rectificar. En efecto, este blog funciona como un grupo de desarrollo de programas basados en Linux. Nadie pregunta por diplomas, calificaciones, referencias, credenciales. Nada de esto. Cada uno viene con una cosita, que es lo que se mira. Si hay base, otro la mejora, la integra en otro contexto.

      Es decir que todo funciona por una suerte de inteligencia colectiva imposible de definir. Se nutre con el humor desesperado de uno, con la alegría que engendra la recuperación de otro, con la diversidad de enfoques. No hay autoría individual a pesar de las aportaciones específicas de unos y otros.

      Es lo que no entiende el amable de las 9:22 con su historieta de «vida de rebotados». Ni él, ni los que atacan y machacan a uno u otro de los que escriben para denunciar las derivas del chiringuito sectario de Gómez. Aquí se componen montones de pequeños programas de libre uso. Cada visitante puede tomar lo que quiera, ensamblarlo como quiera para el uso que quiera y, si le parece, puede enseñar lo que ha hecho. En tal contexto, los programas disponibles siguen evolucionando por mucho que se haya intentado eliminar al autor de unas líneas del código.

      En «vida de rebotado» hay «vida». En el kikosher klub karvernícola, el moho asfixia todo lentamente en la espera de la siguiente genialidad del gurú que resultará ser la misma de siempre. Es lo que pasa cuando se kamina en una cinta de Mœbius, el peaje no cambia y el tíquet viene rotulado con el sempiterno “Quien obedece…” no se ekivokaka. La nariz en el culo del que va un paso adelante, un auténtico Popokemon Go, como diría Rodrigo.

      Eliminar
    4. Excelente descripción. Sólo ha faltado aclarar que la llegada del uh uh uuuh espiritú (en minúsculas para evitar confusiones) se produce gracias al gurú, porque es él quien lo trae consigo (lo exuda, no sé si por los poros o por donde) y lo reparte a sus leales... bueno, eso es lo que dice él.

      Eliminar
  4. Jajajajajajajajaaaaaaaaaaa!!!!

    Nada mal empezar la semana con una buena cagada de risa (hasta las rodillas).

    Por cierto, kikozombies, les traigo otra sugerencia. No estaría mal que en su kartita a los Reyes incluyan medicamento contra la colitis. No lo menciona sepul en este relato, pero uno de los defecos secundarios de la kikotina es que les produce dolor de estómago a los adictos que cuatripodean.

    Otra vez, Jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Rodrigo.... mencionaste algo que merece una entrada... El famoso día de reyes magos. Buen tema para analizar como comienza el lavado para los niños...
    Christian py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al respecto, me llegaron datos de cómo en ciertas ciudades del Perú se hace un trabajo muy fino de "captar" a los adolescentes y jóvenes que han terminado la catequesis inicial y han recibido el sacramento de confirmación, a través de cenas lujosas y reuniones donde catequistas que no se presentan, aún, como tales, continúan un tiempo con el grupo, del cual quedarán como "elegidos", aquellos que entrarán al CNC. Alguna entrada de este blog reflejó algo similar pero como charla prematrimonial. Hablando de kikotina.
      Saludos.
      Javi, Arg.

      Eliminar
    2. Esas reuniones se llaman "Postconfirmación". Cada año los matrimonios kikos se van turnando para adoctrinar al grupo de chavales, antes de que hagan las catequesis y tengan su propia comunidad. Matrimonio adoctrinante y chavales se reúnen una vez por semana (suele ser los viernes), y una vez al mes esa reunión culmina con una cena por todo lo alto, preparada por el matrimonio implicado, quien luego tiene que devolver a cada joven a su casa.

      Está es una manera de tener, no sólo a los "hijitos de" controlados y amaestrados hasta que pertenezcan a una comunidad, sino para someter a los matrimonios kikos y darles más responsabilidades en pro del kikismo.

      Aparte de la Postconfirmación, ahora también hay "campamentos kikos", cuyo objetivo es el mismo, pero en verano, para que los vasallos no se relajen.

      Eliminar
  6. Excelente el análisis sobre "la kikotina y sus efectos", que han presentado Maripe y Sepul. Se les entiende todo.

    Me he reído bastante!. Gracias.

    Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el remedio para la envidia de CruxSancta cuál es?

      Eliminar
    2. La envidia cochina, el odio ciego, la maledicencia desalmada, la difamación por sistema... todo procede de los kikotizaditos.

      Y la solución es obvia: abandonar la kikotina y desintoxkikotízarse.

      Eliminar
    3. La envidia de cruxsatanás no tiene fin, les ha tocado en esta vida vivir bajo el dominio del maligno, que es envidioso desde el principio.
      La figura del perro del hortelano está en todos sus comentarios y luego se victimizan insultándonos.

      Eliminar
    4. ¿ves noni? Los pobres kikotizaditos no pueden escribir un comentario que no sea para descalificar, para maldecir, para dejar mal a sus amadisímos "progimos". Sencillamente: no sale de ellos otra cosa que la maledicencia.

      Son efectos de la kikotina, que es muy mala.

      Eliminar
  7. Muy buena la entrada Meripe y Sepul.
    La kikotina as se inyecta a través del KERIGMAZO, llamado "transmisión de la fe a través de la predicación".
    Muy bueno.
    Y muy real.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.