viernes, 2 de diciembre de 2016

Kiko cuenta el cuento del gallo capón


Hago constar que esta entrada es de Malinche, que siempre hay quien me atribuye lo que no me corresponde.



Recuerdo que, de niño, en situaciones parecidas a las de Macondo, había jugado este juego. Gabriel García Márquez, en el capítulo tercero de «Cien años de soledad» lo describe elocuentemente:

“Los que querían dormir, no por cansancio sino por nostalgia de los sueños, recurrieron a toda clase de métodos agotadores. Se reunían a conversar sin tregua, a repetirse durante horas y horas los mismos chistes, a complicar hasta los límites de la exasperación el cuento del gallo capón, que era un juego infinito en que el narrador preguntaba si querían que les contara el cuento del gallo capón, y cuando contestaban que sí, el narrador decía que no les había pedido que dijeran que sí, sino que si querían que les contara el cuento del gallo capón, y cuando contestaban que no, el narrador decía que no les había pedido que dijeran que no, sino que si querían que les contara el cuento del gallo capón, y cuando se quedaban callados el narrador decía que no les había pedido que se quedaran callados, sino que si querían que les contara el cuento del gallo capón, y nadie podía irse, porque el narrador decía que no les había pedido que se fueran, sino que si querían que les contara el cuento del gallo capón, y así sucesivamente, en un círculo vicioso que se prolongaba por noches enteras”.

La parrquia no importa, pero al pensar en parroquias que no quiere comunidades le dan ganas de ciscar

El italiano no me resulta tan fácil como el portugués. Mi realidad me ha forzado a añadir otra lengua a mi vocabulario, pero no es de las romances. Sin embargo, al leer lo que kiko dice en la última convivencia, en italiano (no me consta que ese fuera el lenguaje utilizado por él, pero es el del mamotreto que se dispone) hay muchos puntos que resultan alarmantes y verdaderamente preocupantes. Me limitaré a dos párrafos concretamente. Están al final de la página 63 e inicio de la página 64 (73 y 74 en el documento digital). Esta es una posible traducción:

Kiko, en el 2016, dice:
   “Muchos pensaron que, terminado el camino Neocatecumenal, la comunidad se disolvería en la parroquia. Dicen: ¿cuándo se disuelve la comunidad y se integra en la parroquia? Empezamos diciendo que es necesario llegar a la madurez de la fe, convertir este hombre y ahora que llegamos, ¿disolver la comunidad? ¿Destruimos la misión? ¡¿Qué dices?! Somos otra cosa; nos pueden correr de la parroquia, si quieren, pero no justo ahora destruir la misión..., podemos vivir como una iglesia clandestina, las comunidades son indestructibles si son fieles a los catequistas. Mira en Japón, ¡todos fueron expulsados de las parroquias, pero están contentos de continuar la misión! Lo importante no es parroquia o no parroquia, las parroquias son un medio de cuidado pastoral: ¡se salva al hombre! El hombre es salvado y si es necesario formar otra estructura para salvarlo, ¡lo haremos! Lo importante es ayudar al hombre porque a través de Cristo tiene la vida eterna, vida inmortal. Hay párrocos y otras personas que parecen que sólo les importa la parroquia. ¿Pero qué cosa es la parroquia? Es sólo un instrumento.
   Os podeis imaginar la cantidad de sufrimiento, persecuciones, e incomprensiones que hemos probado.
   ¡Pero no importa, Kiko! ¡Dios te ha escogido y ha elegido a todos vosotros, no os desanimeis! ¡Adelante! No te preocupes: ¡la mayor cosa que te pueden hacer es matarte, porque estarías feliz! Que Dios me dé salud y fuerza profética y paciencia porque la verdad es que soy muy sensible y cuando me insultan, me atacan..., no puedo dormir, ¡soy un pobre! Recen por mí. (Aplausos)

Es tan sensible, que si no se sale con la suya...

Las palabras de Kiko son elocuentes y no necesitan comentario. Es el cuento del gallo capón.

El Papa Francisco, en el 2013, dice:
   28. La parroquia no es una estructura caduca; precisamente porque tiene una gran plasticidad, puede tomar formas muy diversas que requieren la docilidad y la creatividad misionera del Pastor y de la comunidad. Aunque ciertamente no es la única institución evangelizadora, si es capaz de reformarse y adaptarse continuamente, seguirá siendo «la misma Iglesia que vive entre las casas de sus hijos y de sus hijas». Esto supone que realmente esté en contacto con los hogares y con la vida del pueblo, y no se convierta en una prolija estructura separada de la gente o en un grupo de selectos que se miran a sí mismos. La parroquia es presencia eclesial en el territorio, ámbito de la escucha de la Palabra, del crecimiento de la vida cristiana, del diálogo, del anuncio, de la caridad generosa, de la adoración y la celebración. A través de todas sus actividades, la parroquia alienta y forma a sus miembros para que sean agentes de evangelización. Es comunidad de comunidades, santuario donde los sedientos van a beber para seguir caminando, y centro de constante envío misionero. Pero tenemos que reconocer que el llamado a la revisión y renovación de las parroquias todavía no ha dado suficientes frutos en orden a que estén todavía más cerca de la gente, que sean ámbitos de viva comunión y participación, y se orienten completamente a la misión.
   29. Las demás instituciones eclesiales, comunidades de base y pequeñas comunidades, movimientos y otras formas de asociación, son una riqueza de la Iglesia que el Espíritu suscita para evangelizar todos los ambientes y sectores. Muchas veces aportan un nuevo fervor evangelizador y una capacidad de diálogo con el mundo que renuevan a la Iglesia. Pero es muy sano que no pierdan el contacto con esa realidad tan rica de la parroquia del lugar, y que se integren gustosamente en la pastoral orgánica de la Iglesia particular. Esta integración evitará que se queden sólo con una parte del Evangelio y de la Iglesia, o que se conviertan en nómadas sin raíces.


¿Hay algo más que decir?
 Malinche

46 comentarios:

  1. No me parece correcto que se creen nuevas comunidades con niños de 13 o 14 años. Por muy hijos de catecúmenos que sean. A esa edad no se debería pertenecer a una comunidad donde sólo se cuentan experiencias exageradamente fuertes, reales o fingidas...
    Esos niños de 13 años no deberían escuchar la crudeza de las confesiones públicas de personas traumatizadas...
    Nada de "llenar" "construir" una nueva comunidad con niños. No. Debería estar prohibido por ley. El daño es irreversible... (Dicho por experiencia). Jóvenes (más de 18) y adultos, sí, pero no niños.
    Qué hace la Iglesia mirando para otro lado? Y los curas que asisten a las catequesis y ven a esos niños de 13 años, ¿les perece correcto? La percepción del mundo de esos niños siempre estará distorsionada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Malinche, la traducción es correcta. Sólo te "has comido" algo que te pondré en mayúsculas:

    "Lo importante no es la parroquia o no parroquia, LAS PARROQUIAS NO SE SALVAN, solo son un medio pastoral: se salva el hombre.."

    ¿Pero no nos están machacando hasta la saciedad diciendo "que EL HOMBRE NO SE SALVA SOLO, QUE NECESITA UNA COMUNIDAD, UN PUEBLO para salvarse? ¿En que quedamos?
    Bueno, si...es en la komu donde te salvas como UN SOLO HOMBRE, total, SE SALVA UN CLON DE CLONES..., o sea que si.

    Ciertamente la parroquia, dentro de la Iglesia, es otra cosa...
    Para sanpakpopepe esa "estructura", con Cristo, no es valida, la única válida es la suya, con él: el cn.
    Conclusión: es imposible meter una estructura cuadrada en una redonda y que encaje como un guante...

    Esta es una de las partes que no se ha contado en las konvis de transmisión. Supongo que porque muchos hermanos aún no kikotizados convenientemente habrían salido corriendo al escucharlo.
    Malinche, tengo el mamotreto en español por si necesitas mas páginas.

    Anónimo2 de diciembre de 2016, 16:41
    Muchísimo peor es la percepción de Dios, Cristo e Iglesia que se le inculca a esos niños. Al ser menores lo disimulan delante de los Obispos disfrazándolo con el invento de "los grupos de padrinos" adoctrinándolos con los mismos mamotretos...
    Las dos cosas a la vez, primero los padrinos, y antes de que acabe esta "etapa" que se han inventado, y en la que captan menores de fuera so pretexto de la postconfirmación, empiezan a citarlos para las ktksis de inicio.

    Un "itinerario muy constructivo para la estructura nc" que ¿salva? cienes y cienes de veces mas que la parroquia...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo se les da la captación de menores de fuera en otras parroquias, cuando organizan sus post confirmaciones para mantener sometidos a los chavales. Pero en la que yo conozco, ninguno de fuera se ha dejado mangonear. Todos son hijitos de. Y cada año se ocupa de la kikotización un matrimonio diferente quien, además de acudir a la parroquia al respectivo lavado de coco cada vuernes, debe también organizar opíparas cenas una vez al mes en su casa y luego devolver a cada chaval a sus padres. En caso de tener una mega furgoneta, cosa frecuente por causas del conejeo, no supone un problema, pero no en todos los casos el grupo cabe en dicha furgoneta.

      Lo que he oído, es que hay matrimonios que empiezan a cansarse de estas actividades obligatorias "extra comunitarias".

      Eliminar
    2. Gracias, Malinche.
      Gracias, Aurora.

      Las diferencias son escandalosas, me refiero al esquema kikiano, y la estructura de la Iglesia.

      El problema radica en que se otorga desde la masa captada, a Kiko y con él, a sus turbo delegados, una especie de autoridad que usan, en mi opinión, para hacer crecer al mismo tiempo la neo doctrina, y esa citada autoridad. Se puede decir que la buena intención es el señuelo, y una vez atrapados en la red kika, que gira vertiginosa mareando al personal, se inyectan los parámetros deseados por K desde el prisma indiscutible de que el Camino no es una democracia, jugando con la imagen de una Iglesia católica que se presenta a los atrapados como carta de garantía en cuanto que se citan a jerarcas que hayan dado una palabra de ánimo al propio Camino, y se ocultan convenientemente todas las correcciones, u objeciones que esos mismos jerarcas, u otros, hayan puesto sobre el tapete. El juego del trile desde el neo atril no ha hecho sino empezar....

      La parroquia.
      Tanto debe ser como la describe el Papa Francisco:
      «la misma Iglesia que vive entre las casas de sus hijos y de sus hijas».
      Sobrar, sobra lo políticamente correcto, evidentemente.

      Y una prevención manifestada tal que así:
      "y no se convierta en una prolija estructura separada de la gente o en un grupo de selectos que se miran a sí mismos."
      (Sí, han pensado adecuadamente, de ahí el concepto instilado de élite de pedores)


      Ampliando la visión al panorama eclesial, se entiende la parroquia como el nexo que vertebra el concepto "comunión eclesial", pues hace posible vivir en libertad a los que a ella se acercan, y se unen voluntariamente a un "Cuerpo", del que Cristo ha de ser, y Es, "Cabeza".
      Así pues, la figura del párroco, bien entendida en muchas parroquias, es a su vez el hilo conductor para la doctrina católica, promoviendo en los fieles la educación en la misma. Y, también, la referencia en cuanto las diversas formas en que la parroquia cobra vida y sentido.

      Una diferencia notable aparece bien visible si se quiere contemplar, y no es otra que dicha figura del párroco, unido a su vez al obispo, y éste, al resto de la Iglesia, componen una estructura que funciona, al menos en teoría, en una sola dirección, que no se impone ni evalúa, ni se examina desde otro prisma que la libertad de cada uno. Respetando las conciencias.

      Por contra, en la estructura kikiana, el presbítero, párroco, o no, normalmente, se subordina a la neo consigna según determine ésta por medio de los kikotistas. Ve a su obispo, generalmente, con los "ojos" neocatecumenales, es decir, dependiendo en gran medida de si está, más o menos "lleno de demonios" en contra del camino, o, alaba la acción neo transformadora dando valor al neo invento.
      Y el punto de ruptura inevitable, la comunidad neo, tiene presencia en la parroquia, aunque vive al margen de ella, es cuidada por el párroco, asistida, en cuanto que los laicos que son los que parten el bacalao en el camino, no pueden hacer lo que hace un Ministro.

      En la practica todo el neo fundamento acaba en la eliminación del formato parroquial que la Iglesia trata desde siempre. Para construir, en la medida de sus posibilidades, una estructura que ha fagocitado la anterior.
      No es extraño ver en la actualidad parroquias a las que les han quedado unos pocos fieles, de diversas maneras, apartados del neo invento. Mientras, todo el empuje, toda la actividad parroquial, está subyugada al CNC.
      Sigue...

      Eliminar
    3. Sin embargo, coexiste con la anterior una realidad mucho mayor, y es que las neo comunidades son una expresión minúscula, apartada a su propia decisión, y se ven abocadas a una especie de auto exclusión. Haciendo patente una clara división parroquial que se convierte en peligrosa a juzgar por las "preocupaciones" de Kiko.

      Como la obsesión primera del reino del todo aparte es precisamente subsistir, el problema planteado por la realidad cotidiana, se trata de resolver mediante una nueva manipulación. Así pues, se ha devaluar el concepto Parroquia. Y se devalúa.

      ¿Cómo se hace ésto?

      Pues como se ha hecho todo en el cnc durante cincuenta años, usando conceptos como salvación, y conversión, a un modo tal que aún no sabiendo de lo que se está hablando, se puedan pasar horas en el neo atril mareando la perdiz, sin decir nada que no sea conveniente a sus propios intereses. Y si para ello conviene hacer de la figura del párroco una pantomima, se hace y punto, vean:

      "ellos quieren que la parroquia sea solo las misas del domingo, etc"
      (de la convivencia de catequistas 2008-09)

      Y este enunciado tan "amoroso", se debe a una pregunta un tanto infantil que algunos párrocos hacían, sigan viendo:

      "¿Cuando vais a entrar en la parroquia?".... (misma convivencia)

      Porque , más "arriba" de la escala jerárquica, los obispos también tiene su ración de "amor neo" ¿No me creen? Vean, vean:

      "No pensamos que el Camino y estos seminarios son "tapa-agujeros"

      Todo ello bañado en el neo objetivo:

      "Son "odres nuevos y vino nuevo", espíritu nuevo. Ahora los están usando como remiendos a los curas pero no es esto lo que el Señor ha inspirado para nosotros, ya lo veréis. La cantidad de vocaciones que nos va a dar si nos da su Espíritu."
      (K y sus cosas de andar por kasa)

      Se trata, en definitiva, de lo siguiente:

      "El Señor quiere evangelizar Europa, Nueva Evangelización con una "implantatio ecclesiae". Vamos a pedir familias. Tenemos una convivencia de familias en misión."
      (K, para no variar)

      AL fondo, lo que la jerarquía no vio venir de parte de estos espabilaos, es la fractura que persiguen dentro de la estructura eclesial. Y, a fin de cuentas, se están comiendo el marrón, vulgarmente hablando, que ellos mismos han tolerado, y/o ayudado a crear.

      En medio de la neo tormenta perfecta encontramos lo importante, las personas.

      Y se ve con claridad que son meros instrumentos cuando hablamos del cnc.
      Sin embargo, para la Iglesia importa, y mucho, la persona.
      Para el cnc, es insignificante, y se sabe por esos postulados reiterados en los cuales se asegura con desparpajo que no importa que haya quienes se pierdan, "El Señor lo permite", con tal que persista lo que verdaderamente preocupa al neo sendero, la komunidad, neo, klaro.

      y sigue...

      Eliminar
    4. Dicha komunidad se rige por los designios aplicados, con rudeza las más de las veces ("es que en el camino tenemos otra forma de hablar") por su luminosidad total...itaria.
      Para fabricar la neo élite, se hacen distinciones continuamente, de tal modo que los religiositos naturales de Misa de 12, son tolerados en la distancia, aunque no se enteren de nada, y si no creen lo que escribo, lean a K cuando se refiere a los curas "preguntones", de esta guisa:

      "¿Cuando vais a entrar en la parroquia? Nos decían cosas de este tipo, no entendían nada."

      -Haré un inciso, porque lo que viene a continuación es en realidad el plan general de ordenación suburbana parroquial del gran guía de las Rokosas:

      "También el vivir la fe en una pequeña comunidad, en muchas zonas, les parece monstruoso porque nadie les ha mostrado que se puede vivir la fe así, ellos quieren que la parroquia sea solo las misas del domingo, etc...."
      si quieren leer el texto: https://cruxsancta.blogspot.com.es/2016/02/cuando-vais-entrar-en-la-parroquiacomo.html

      Insisto, nadie puede objetar nada a lo que diga su humildad primera, por una sencilla razón, lean:

      "Hay una perfecta comunión entre lo que nos ha dicho a nosotros el Espíritu Santo en el Camino y lo que dice la Iglesia"
      (K and K)

      Cualquiera que tenga dudas al respecto, ya sabe en contra de quien las tiene..... Así pues, la patente de corso auto otorgada hará posible que la parroquia tal y como se conoció, de paso a la neo estructura komunera tal y como se neo diseñó.
      Con su estétikika, y étikika, particulares, y feas.

      Ojo, y no son forajidos, que están aprobados por Roma. Es más, allá en el rancho grande los reciben con moqueta, todavía no es azul kikiano, pero todo llegará.....

      Lo que pasa, es que lo aprobado, y lo realizado, son dos mundos distintos. Y al final, el magistral plan, se va a ir al desagüe de la historia, como no podía ser de otro modo, eso sí, después de hacer el mayor daño posible, con el mínimo de los esfuerzos.
      Y la palabra diezmo, cobrará por fin una de sus peores acepciones, diezmando al santo pueblo de Dios, en su Casa, en sus templos, en las parroquias.

      Aunque sea probable que ya no esté por estos barrios, les aseguro, mes amis, que veré al cnc derretirse en su propio fuego, no en vano, "quien a hierro hiere......"
      Lo que sí toca, creo firmemente, es que Kiko lo vea aquí, en donde ha masacrado la comunión, en donde ha fabricado la desolación, por medio de la división.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Pues sí, amiga Alejada, existe mucho cansancio en las neo filas, normal, si tenemos en cuenta lo absorbente del sistema, que procura ocupar la mayor parte delas vidas que usa para sus fines particulares.
      No creo que "muera de éxito" (Heriberto, dixit) sino más bien de fatiga crónica. Hasta la implosión.

      -sepul-

      Eliminar
  3. kristo argello.- no se si otros lo veran asi, pero me da la impresion de que kiko cuanto mas chocho mas verdades dice y mas caretas se le caen. Cada vez habla mas claro, como nos descuidemos mañana viene diciendo que es el segundo hijo de dios encarnado.

    ResponderEliminar
  4. Su nombre lo dice todo,,,,malinche, mala mala y mas mala...pesima toda la entrada, este blog claudico, un blog MALINCHE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimos 2:21 y 2:34 (O sea, el mismo)

      ¿Sabes porqué la entrada contiene mucha maldad, no todo?
      Porque contiene las palabras de tu mesías pakopepe..., y porque, supongo, que considerarás también maldad, yo no, lo que dice un Papa, al que parece ser no reconoces como tal, ya que contradice a tu mesías.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Dicen que cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.

      Pues cuando un kikito no tiene argumentos que oponer, sabido es que va a recurrir a la típica falacia ad hominem contra sus amadísimos hermanos.

      No se puede esperar otra cosa de los kikitos, porque nadie puede dar de lo que no tiene.

      Eliminar
  5. "Hago constar que esta entrada es de Malinche, que siempre hay quien me atribuye lo que no me corresponde"

    Entiendan que no tengo más que publicar y se me cayo CruxSancta que ya no tiene ni ton ni son.

    Atentamente:

    El amargado y patético cura caido auto-apodado Gloria G.

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión, en lo referente a esta entrada, hay dos problemas:

    1) Kiko dice que las parroquias son un medio. Y, por tanto, el CNC es un fin

    2) Entiende lo que dice el Papa que la parroquia es "Comunidad de Comunidades" como "Comunidad de Comunidades Neocatecumenales". Y el apostolado jerárquico debería decir que eso no es así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que conviene hacer una obra de misericordia y aclararle las cosas a kiko: la parroquia no se salva... y el camino, tampoco y la comunidad, menos. La parroquia no salva... y el camino tampoco, y la comunidad, menos.

      No es la estructura la que salva al hombre, ni la comunidad, ni la asociación, ni el movimiento, Sólo Dios salva y sólo Dios basta.

      Por eso es idolátrico lo que kiko dice.

      Eliminar
    2. Dicho muy de prisa, hay un tercer problema con la entrada y es que se centra en el cuento de Kiko.

      Lo de la salvación mediante la comunidad es una opción teológica de santa Karmele de los Arrozales. Se puede rebatir, pero Karmele lo tenía bastante argumentado y no concluía que no era Dios quien discrecionalmente salvaba o no. Evidentemente, la primera consecuencia es que la komu no se puede disolver en la parroquia.

      Para volver a Gómez, sólo le interesa la palanca extraordinaria que la salvación mediante la comunidad como entidad singular le procura. De ello resulta el autocontrol de los cautivos por las cautivos. Los pekados de uno pueden joder la salvación de los demás. En términos sectarios, es una herramienta terrorista de primera fila. Explica el alto nivel de amenidad entre neohermanos.

      Se comentó también lo de la captación de niños. Ni el cnc es el único grupo con tal práctica (basta ver la infestación de los sistemas educativos para mejor poder seleccionar las presas desde la infancia) ni la pueden ignorar los queridos jerarcas (basta recordar al inefable matemático bendiciendo la vocación de chacha de nenitas de seis a diez años en el estadio de Mestalla).

      Al final, lo que distingue el cristianismo latino de una payasada es el morbo suicida. La modernidad del mensaje de Cristo la tradujo por una muerte intelectual hace más de tres siglos, por una ruptura con el mundo obrero hace un dos siglos, con la mujer hace un siglo y con la juventud hace medio siglo. Le quedó la corrupción y cualquier deriva satánica. Ha corrido delante del siglo, en lo negativo únicamente.


      García Márquez escribió otro cuento corto, El drama del desencantado, en el que cuenta el cambio de disposiciones mentales de un tío que, harto de la vida, se tira al vacío desde la décima planta, durante su caída ve instantes de vida de los vecinos y, justo antes de estrellarse en la calle, llega a la conclusión de que esa vida que había rechazado valía la pena de ser vivida.

      Describe bastante bien el blues del kikozombi devuelto a la nostalgia por el cuento del gallo capón que le administra el gurú.

      A los que tienen el blues del kikozombi hay que decirles que un toldo, o un furgón aparcado, les impedirá el impacto con la acera. Dolerá, pero hay vida fuera del atolladero.

      Eliminar
  7. Un inciso.
    Gloria, no puedo seguir los "últimos comentarios" a la derecha del blog.
    A lo mejor es un problema mio, no lo se.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aurora.

      Suele ser problema de la versión del navegador. En mi caso, con chrome no tengo problemas de visualización, en cambio con explorer es bastante desatroso y con firefox parece que depende de si llueve o hace sol.

      Eliminar
    2. Bueno, pues se solucionara cuando quiera...
      Gracias

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Yo tengo Chrome y hace ya unos días que tampoco puedo verlos.

      Eliminar
    4. A ver… Hace como cuatro semanas que el servidor en el que se encuentra el javascript que hace funcionar el widget de los últimos comentarios no entrega nada.

      Si a Gloria le funciona, no es por Chrome, es por no haber limpiado su caché o alcanzado su límite. Nada de sol o lluvia, ni de magia. (Gloria, no apagues tu compu y no reinicies si quieres guardar el script y poder, acaso, recuperarlo más tarde.

      Hasta si respondiera el sitio, podría no funcionar lo del widget. Primero porque se trata de un script remoto y que por medida de seguridad se puede prohibir todo lo remoto. Segundo porque se puede desactivar el javascript, pero no permitiría entonces enviar comentarios en este blog. Tercio, porque el sitio que alberga el script ha sido considerado por google como potencialmente peligroso, eso durante años. Ciertos navegadores no cargarán entonces el script si la opción de seguridad correspondiente está activada.

      Si miran el código fuente, encontrarán en línea 2257 lo siguiente:
      script src="http : // diprofaser .com/cruxsancta/comentarios.js"
      (espacios añadidos para romper el enlace)

      diprofaser.com está albergado en EE.UU. en un servidor compartido a la I.P. 31.170.167.161.

      Lo de malicioso, con lo caótico que es google, probablemente se encuentra bajo otro nombre de dominio en el mismo servidor.

      En sí esos widgets sólo son útiles para los que están colgados todo el día mirando el blog porque se limitan a los x últimos comentarios, x siendo pequeño.

      Hay otros scripts semejantes, la modificación no es nada del otro mundo, simplemente uno tiene que entender lo que está haciendo porque lo que se modifica es un trozo de código de la plantilla que sirve para generar todas las páginas.

      Me hace gracia ver que Aurora, desde que dejó la kikotina, prefiere un mundo perfecto, o a lo menos confortable, a título de merecida compensación :-)

      Gloria, si quieres intentar algo me puedes enviar un emilio. Personalmente no veo urgencia y sepas que existen numerosos scripts para hacer lo mismo o mejor más tarde, con calma.

      Eliminar
    5. Safari también tiene diarrea..... y hace meses, si no es que años, que no puedo usar el chat.

      A ver si el profe lingüista cascarrabias y puntilloso, o el gran periodista, tendrán algunas respuestas en sus enciclopédicas y brillantes cabecitas.... o quizá tendrán miedito.

      Gloria, ayer le pedías en el chat a un kikozombie una foto de un kaminante feliz para ponerla junto a una rana peluda y un perro verde. Como ando ocioso me puse a hacer la tarea. Aquí está tu rana peluda:

      https://es.m.wikipedia.org/wiki/Trichobatrachus_robustus

      También encontré perros verdes:

      http://clareppn.ie/clare-county-council-is-looking-for-green-dog-walkers/

      Discúlpame, pero kikozombies felices no encontré. Yo creo que todo lo demás es fácil de encontrar: agujas en pajares, camellos pasando por ojos de agujas, leones hemafroditas, mujeres con barba, marcianos y hasta políticos decentes. Sorry.

      Eliminar
    6. Lo que yo no puedo ver es el recuadro en el que aparecen los últimos comentarios de las entradas. Pero sí tengo acceso al chat en tiempo real.

      Eliminar
    7. En cuanto a kks felices, no existen.

      Eliminar
  8. El aprobadísimo estatuto repite no menos de 4 veces que la razón de ser del cnc es aportar un instrumento pastoral al servicio del obispo.

    El abobadísimo estatuto también deja claro que concluido el itinerario formativo, la comunidad está al servicio de la parroquia y del Obispo y que los catequistas quedan como una mera referencia, por si se les necesita para dirimir alguna duda.

    Eso es lo que dice el adobadísimo estatuto que todos los Papas reconocen.

    Frente a eso, lo que dice Pako Gómez es "¿disolver la comunidad? ¿Destruimos la misión? ¡¿Qué dices?! Somos otra cosa; nos pueden correr de la parroquia, si quieren, pero no justo ahora destruir la misión..., podemos vivir como una iglesia clandestina, las comunidades son indestructibles si son fieles a los catequistas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En resumen, que el abuelete tuvo un apretón y se limpió el trasero con el utilísimo estatuto.

      Eliminar
    2. ¿Alguien pensó alguna vez que su humildad de las chabolas quería el estatuto para atenerse a él?

      Obviamente sólo lo necesitaba para usarlo como argumento ad autoritas, es decir, de tapadera.

      El señor periodista que se queja de falta de referencias puede tomarse la molestia de contrastar él mismito lo que dice el estatuto frente a la verborrea de su humildad cuando se dirige a sus leales en ausencia de otros testigos... y presentar el resultado de la comparativa donde considere conveniente.

      Eliminar
  9. Los estatutos probablemente no estarán a la altura de tan "ilustre" periodista.

    Parece ser que los estatutos es un medio para el fin de pako.
    Pako lo es todo para su obra y su obra lo es todo para pako. Los estatutos simplemente es un trampolín para usarlo de pantalla opaca y hacer lo que les da la gana con los pobres engañados.

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué vida tan chata y frustrante! No tener otra meta más que ser el falso profeta de una falsa iglesia paralela.
      Que disgusto para el alegre cardenal de los globitos, amigo de los travestis, el que pensaba que en la Iglesia católica no puede haber sectas.

      Eliminar
  10. Bla, bla, bla...

    ¿Y este blog está aprobado por el Papa?¿por un obispo? ¿por un sacerdote? ¿por un catequista? ¿por un monaguillo? ¿o por el, o la, que cambia las bombillas de la parroquia?

    Perdón, pero es que son dudas que me reconcomen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú te crees que la misión del Papa, de los obispos, de los sacerdotes, de los catequistas, de los kikotistas (que son otra cosa), de los monaguillos, incluso del que cambia las bombillas en el katekumenium es aprobar blogs?!!!!

      ¿Eso es lo que te han kikotizado a ti? ¿Qué si tu kikotista no aprueba un blog, entonces es que el blog es "del demoño"?

      ¡Pobechito, que pena das!

      Eliminar
    2. Que poca vergüenza tienes anonimo 5 de diciembre 9:56. Pareces un niño chico, vaya tela. ¿Y sois vosotros los que decidís quienes son herejes? Vaya basuras soltáis por la boca y por las teclas. No teneis ni media ... Y no merecéis ni que se os conteste, pero ya me he hartado.

      Pena es la palabra. No asco, PENA.

      Vivid vuestra fe y dejad que los demás vivan la suya, ya sean en la Iglesia o dentro de algún movimiento de ella, porque MIES, CARITAS, ADORACIÓN NOCTURNA, OPUS, ... e incluso el camino neocatecumenal. Por que con todo lo que publicáis en este blog estáis atacando a la iglesia, no a un movimiento, a la Iglesia y a todas sus instituciones.

      Esto parece un patio de colegio en el que un grupito criticáis a los demás creyendoos mejores que nadie. ¿Quién es el/la lider? ¿Se cree profeta?

      De falsos profetas esta lleno el mundo. FALSO PROFETA es aquel que emplea la palabra de nuestro Dios para su propio beneficio, como vosotros. Vuestro beneficio es poder criticar a quien os de la gana bajo el anonimato de un blog. Si, anonimato porque no sale vuestra cara ni vuestros nombre por ningún sitio. Y anónimo también yo porque yo solo me doy a conocer a los que vienen de frente, a quienes puedo llamar por su nombre.

      Y critiáis sin pruebas, ¡¡ninguna!!, solo con basura.

      Y lo digo basándome en hechos. ¿Y cuáles son los hechos? Este blog al completo, blog basado en mentiras y ataques, blog hecho a medida de algunos, blog que he visto que ataca al mismísimo Papa. Las palabras están escritas y son la mejor prueba de ello.

      Y como niños de patio de colegio no aceptáis que nadie os tosa, eso si, vendrá alguien mñas grande que vosotros y os aplastará. Pero tranquilos, no será nadie de ningún movimiento, ni vuestro vecino, ni los kikos, ni yo ..., alguien más grande que os hará comeros toda la basura que soltáis y que os hará "cagaros" de miedo.

      Bueno, ahí lo lleváis, que tengáis buena digestión, claro está, si os dignáis a publicar este mensaje.

      Un abrazo y un beso (no de Judas)

      Eliminar
    3. Ea, ea, nenito se cabrea7 de diciembre de 2016, 6:48

      Cuando acabes de retorcerte y de rascarte las hemorroides, haz el favor de aportar alguna prueba, aunque sea una sola, de tantos juicios temerarios como emites, que pareces un pipiolo con un rebote tan gordo, tan gordo que has decidido en tu soberbia que o te sales con la tuya o no respiras.

      Por cierto, para manipulador de la Escritura, tu amado líder no tiene parangón. Y lo sabes, por eso te retuerces tanto, porque aquí se demuestra una y otra vez con los hechos concretísimos de los kikotretos.

      Eliminar
    4. 6:12

      Perdonavidas

      ¿Dónde están las mentiras? ¿ Dónde los ataques? ¿Dónde se ataca al Papa?

      Aporta pruebas

      Hechos conkretos:

      Palabras de kiko:

      "Así hace Dios las cosas, manda unos vanguardias para RENOVAR la Iglesia.
      Nosotros hemos dicho que estamos" abiertos a la vida" y muchos curas dicen :- no,eso es exagerado; la paternidad responsables es elegir los niños que queréis tener. Eso han dicho muchos curas en muchas parroquias; pues bien los que quieran hacer eso que lo hagan, LOS QUE ESTÁN EN EL CAMINO NO, HAY QUE ABRIRSE AL SEÑOR ACEPTANDO LOS HIJOS QUE EL SEÑOR TE QUIERA DAR. ¿Es exagerado? PUES MUY BIEN EXAGERADO SERÁ PARA TI. Dios nos llama a nosotros en ese sentido y hoy tenemos los frutos de lo que está Dios dándonos."Vosotros sois mis amigos, no me habeis elgido vosotros a misino que yo os he elegido a vosotros y os he elegido para una misión en la Iglesia". Carmen habló con Juan Pablo II sobre la paternidad responsable y estaba completamente de acuerdo. Hay siempre corrientes en la Iglesia y nosotros somos una corriente en ese sentido-integris...ta, neoconservadora, llámala como te de la gana- somos un carisma, un don para la Iglesia, una iniciación cristiana, un neocatecumenado"

      (Convivencia de catequistas 2006-2007)

      Algunos creen que para ser buenos católicos tenemos que ser como conejos. Papa Francisco

      Los que critican al Papa son otros ....

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2015/01/algunos-creen-que-para-ser-buenos.html

      Aporta pruebas, perdonavidas.

      Meripe

      Eliminar
  11. Le voy a facilitar la tarea al anónimo 6:12 poniendo un solo ejemplo de cómo tratan en cruxsancta al actual Papa:

    Ana24 de marzo de 2014, 16:41
    EL Papa apareció 40 minutos más tarde para no ser partícipe del "circo" de Kiko Argüello!!!
    Respuestas:
    Anónimo24 de marzo de 2014, 17:12
    Supongo que estaría de picos pardos con los cardenales polacos, que le traerían algún buen vozka para aguantar lo que quedaba de dia. (http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/03/reportando-desde-el-anuncio-de-cuaresma.html)

    O sea que para un cruxsanctino el Papa estaba de picos pardos y tenía que tomar "vozka" para aguantar a Kiko. Sería algún megacatólico de esos que tanto pululan por aquí, pero falta de respeto total. ¿Quieres más pruebas, perdonavidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué desesperado debes estar y cuanto han de picarte las hemorroides que tienes que recurrir al comentario de un anónimo, posiblemente un kiko rebotado, para tener algo con lo que acusar.

      Porque sabido es que kikónides es el planeta de la acusación, todos acusan a todos a ver quien acusa más y mejor.

      Yo te voy a aportar algo mejor, sí, mejor, porque no es de un anónimo, sino de vuestra "santa": "Arinze nos hizo la guerra". Esa es la falta de respeto con que se refería a un cardenal de la Iglesia.

      Y otra perla, esta de vuestro guía supremo: "Kiko, esto está lleno de demonios", refiriéndose a los obispos de la Iglesia. Menuda muestra de falta de respeto.

      Te gustan, sin duda. Pues tengo más, algunas contra el Papa, ¿te recuerdo lo de los zapatitos y los floripondios?

      Eliminar
    2. Desesperado,es poco!!.
      Ya sabemos que para el líder es "normal " hacer una trampa de cara al Vaticano, de forma que una pasaba por loca , y el otro pasaba por santo al soportar a la loca.... y decía el gurú "esto me lo dijo Carmen".... por si a alguien le quedaban dudas en cuanto a ser un plan del que participaban los dos...
      Un ejemplo más de las maneras de presentarse ante una jerarquía que o les sirve todo en bandeja de plata, o "están llenos de demonios " ...

      No esperaba menos drl aprendiz al utilizar un comentario anónimo posiblemente escrito por ellos.

      Meripe

      Eliminar
    3. El anónimo 10:00 tiene toda la razón: eso lo escribió un "kiko rebotado", o sea, un cruxsanctino.

      Eliminar
    4. Lo sabes con certeza porque lo escribiste tú, ¿no?

      Yo pienso que lo escribió un kiko rebotado por no poder cargarse este blog, que no es lo mismo.

      Eliminar
    5. Pues yo pieso que lo escribió un cruxsanctino pirao y ahora no sabéis cómo quitaros el muerto de encima.

      Eliminar
    6. Un sólo comentario de un anónimo de hace dos años..... ¡Estás fatal!.

      La mentira y el engaño no es una virtud en grado heroica por mucho que lo diga tu amo. El que se jacta de hacer "encerronas padre" a los Obispos y le fascina la palabra "odio".Además de ponerle el san benito de "neurótico" a quien le da la gana.

      Meripe

      Eliminar
    7. El pide parte y Dios proveerá para el que lo suelte. Sin embargo él se ha provisto de una tumba ¿No confía en que Dios proveerá? ¿O eso sólo es para los que dan los diezmos,las bolsas y lo que haga falta?

      "Por sus frutos los conoceréis"

      Más dinero.

      Meripe

      Eliminar
    8. Como dice Meripe, no sé si eres consciente del ridículo que haces, noni 4:46.

      Se os piden pruebas de lo que nos acusáis y lo único que acertáis a traer es un comentario, uno, y de un anónimo. Y de hace tiempo.

      No se necesita más para saber quien acusa sin pruebas y, por tanto, miente.

      Eliminar
    9. Es lo que aprenden en casa de su padre, que es mentiroso desde el principio.

      Pobechistos "progimos". Y lo mal que lo pasan y el escozor que les provocan las hemorroides...

      Eliminar
    10. Tengo muchos más, todos archivados y clasificados: Papa, cardenales, obispos... Lindezas de toda clase que les habéis dedicado desde esta página anticatólica. Hace algún tiempo la envié a la Jerarquía católica. No os extrañéis de que no os hagan caso, os conocen por vuestras descalificaciones.

      Eliminar
    11. Sí, sí, tienes tantos que cuando se te pide que los aportes sólo encuentras la chorrada de un anónimo, posiblemente neocatecúmeno como tú.

      Qué penita das, "progimo".

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.