miércoles, 21 de diciembre de 2016

El Camino Neo "aparece" en la Iglesia... ¿Y?

                 Lo mismo hay que aclarar a algún que otro despistado que el CNC tiene por costumbre buscar. Busca su sitio, busca personas, busca implantación de su propio y desviado sistema, busca estar en la Iglesia, pero no ser Iglesia, sino algo distinto, que no saben muy bien definir pero no importa, lo que importa es el suma y sigue, en la indefinición, en el abstracto, en hoy una cosa, mañana su contraria, hoy blanco, ayer, negro, y otro día, según se tercie.

Habrá, es evidente, quien se "rasque las vestiduras" (y las blandas también) Pero no hay nada como leer al gurú de los siete eskruticidios:



(De la convivencia de catequistas 2006-07).

No es la primera vez que tocamos este texto, lo que pasa es que hace poco el profesor Bacilus L. nos ha enviado unas gafas de leer entre lineas, y las teníamos que estrenar.... Plof. plof; Veamos:

                  El caso es que lo más importante que suele haber en las kikotesis es esa forma de despreciar a todo, y a todos, menos, claro está, al Camino. Ni qué decir tiene que el encumbramiento auto servido, lo adereza el increíble K, con.
"La Virgen nos haya revelado"..... ¿Alguna objeción?

Y se le va la mano: "vivir nuestra fe".. ¿Dónde? Hombre! Qué preguntas tiene usted, pos ande va a ser sino en: "una comunidad cristiana".

Vayamos al final del pequeño texto:
"o a lo mejor me estoy equivocando completamente y hay que volver a la cristiandad, y volver a hacer parroquias y catedrales, pues muy bien".

Que resumido viene a dar respuesta a eso de "aparecer" en la Iglesia para "subrayar" algunas cosas ¿?.... Más bien, para cambiarlo todo, y el criterio de cambiar la "cristiandad" hacia no se sabe bien qué cosa, es el criterio de uno sólo, uno al que le da igual lo que diga nadie. Eso sí, una forma de ver, e interpretar las cosas que pone patas abajo todo lo anterior.

Ya lleva bastante tiempo implantando su modelo, su sistema, y los "suyos", los de "dentro", ha de soportar a los "paganos", si estos son factibles de incorporar a su sistema, y si no, pues se habla de éste modo:

..."gente alcoholizada, divorciados cinco veces, hechos polvo psicológicamente, como estamos encontrando gente en Alemania que es verdaderamente un horror: después de tres matrimonios fracasados se meten en su cuarto ¿entiendes? con un perrito y psicológicamente son gente destruida completamente"....

-Y digo yo, un poner ¿En serio hacía falta verter todas esas condenas sobre personas ausentes, por el mero hecho de que no participan de "vivir nuestra fe" a la neo manera?...

Y sigamos:

"... Van al trabajo medio alcoholizados y no tienen fuerzas, tienes que ir a BUSCARLOS y llevarlos a la catequesis para que se sienten a escuchar, oyen mal, y si no vas a buscarlo otra vez ya no vuelven a las catequesis. Son gentes que la vida les ha pegado unos palos y no tienen aprecio hacia sí mismos, etc,"

Pues por lo que se ve, al menos para K, Sí que resulta necesario dar estopa y cera caliente a todo el que no vive "su fe a su manera",  Y, por extraño que pueda parecer, en medio de sus peroratas, alguna vez se deja caer un gramo de verdad:
"Entonces, más que esto, lo importante es construir un grano de mostaza"..

Que significa a "grosso modo":
 Todas éstas personas que os acabo de describir, NO son lo importante, lo importante es subrayar algunas cosas dentro de la Iglesia por medio de nuestras comunidades, que han de mostrar (pero sin moralismos, ni en vuestras fuerzas) al mundo ésta luz maravillosa de haber mamado la fe en la comunidad, y habernos casado entre nosotros, soportando el enorme sacrificio (no en tus fuerzas) de ir a buscar gentes destruidas, que no oyen bien, y no quieren volver a las catequesis, pero ya que están alcoholizadas (a medio, o completamente) les Buscamos, y les traemos a escuchar (ya que no oyen bien) lo que no van a entender. Porque entre otras cosas, no han mamado la fe en la comunidad. Lo que viene siendo, hablando vulgarmente, que tengas quince añitos, y un tío desde un atril te dispare:
"Tú, tú no habrías nacido si tus padres no hubieran estado en el camino. Mira a tu alrededor, tus compañeros de clase, tus amigos que no son de comunidades, con sus padres separados, y un hermano como mucho. Tú eres el sexto de nueve hermanos porque tus padres han escuchado la predicación, y están en una comunidad"
(Hala!, te la mamas, esa "fe", se entiende)

Es muy importante tener presente que lo importante (válgame la repugnancia) no son las personas,  para el camino, lo importante es el hacer comunidades, ellos son capaces (porque lo valen) de construir un grano de mostaza, a cuentas de que La """"Virgen""" se lo ha revelado..... no podemos terminar en serio, porque ésto no es serio.  -----¿se lo ha contado tomando un té, a la hora del mismo, five oclock, y fumando delante de "ella" un cigarrito?.........

32 comentarios:

  1. Vaya vaya, veo que los asnos de Meripe y sepul no logran levantar el blog ni los comentarios, lo mejor que puedes hacer Gloria G, es mantener este post unos tres meses, por si quieres subir los comentarios, ya que este maldito blog murio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda demostrado una vez más (y van...) que de los kikitos sólo sale la maledicencia contra sus "progimos" tan amados.

      Porque ningún árbol malo puede dar fruto bueno.

      Eliminar
  2. Repite repite y repite como el loro, siguen Meripe y sepul SEPUL-TANDO a CruxSancta con temas rebuscados....

    LA REPETIDERA DE LA REPETIDERA:

    NOTICIAS FRESCAS DE HACE 11 AÑOS, JAJAJAJAJAJA


    (De la convivencia de catequistas 2006-07).

    No es la primera vez que tocamos este texto, lo que pasa es que hace poco el profesor Bacilus L. nos ha enviado unas gafas de leer entre lineas, y las teníamos que estrenar.... Plof. plof; Veamos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supoongo noni absurdo e ignorante, que tú te indignarás cuando en misa, digo, en la 'uka', te lean lecturas de hace un par de miles de años de nada.

      Porque te parecerá una auténica vergüenza que en lugar de las noticias del día, se dediquen a leer y recordar unos escritos de hace 20 siglos.

      Vamos, como para denunciarselo al Papa a ver si aprenden a estar con los tiempos.

      Y siempre refiriéndome a la palabra de Dios, concluyo que el asunto es que no está hecha la miel para la boca del asno, ni las perlas para los cerdos.

      Eliminar
    2. Y qué dirá el kikillo de los kikotretos, que son los mismos desde los años 60. No son palabra de NADIE, o al menos de nadie relevante, pero circulan año tras año, machacones, repetitivos, soporíferos, asqueantes.

      El noni debería quejarse con su humildad y pedirle noticias frescas, no de hace 50 años.

      Eliminar
    3. Mira noni loro ridículo de placenta, porque eres de placenta...Ese texto, de ese año, se viene repitiendo constantemente día si día también en los antros kikos, porque se está repitiendo lo mismo desde hace mas de cuarenta años.
      A si que deja de decir soplapoyeces porque los textos kikos siempre "son actuales", ya que sieeeeeeeempre dicen las mismas barbaridades, mentiras, fanfarronadas y memeces. Nos las sabemos de memoria...
      Hemos escuchado y leído mucho sus kikorebuznos, que es lo que aquí se reproduce y, parece ser, a ti te encanta.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. No sé si son de los años 60 o de los 70, y no me apetece ir a buscar el kikotreto para mirarlo, pero desde luego son del siglo pasado los kikotretos, así que habrá que sugerirle a Pakito que los tire y se busque algo más actual para que sus leales lo repitan como papagayos.

      Eliminar
    5. Seguramente son de los años 70 y me he adenantado en la fecha, pero vamos, año más-año menos, tienen más de 40 años. No son de hoy, porque nada de lo que su misericordiosidad dice es actual. Y lo poco actual que menciona, es todo mentira o exageración

      Eliminar
  3. No no, no puede ser otra entrada de los atorrantes sepul y meripel, que en el fondo no son más que dos nombres que se aplica un desgraciado cura caido!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué siga la maledicencia! Porque de ellos no puede salir otra cosa, lamentablemente.

      Eliminar
  4. Humm y de paso no publican humm humm

    ResponderEliminar
  5. Meripe y sepul os va tocar contar vuestra maldita historia y volver a publicar porque salierin del cn, por no obedecer y no humillarse, se creen más que Dios? Les paso lo que le paso a Judas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra vez, siempre con la maldición en la boca y en el teclado.

      Pobrecitos, que vida tan triste la de quien sólo vive para maldecir a sus amados "progimos".

      Eliminar
  6. Bueno los dejare por un tiempo de vacaciones, una feliz navidad y un buen año 2017; entre hoy al blog esperando encontrar algo interesante, pero me encuentro con otra entrada que solo meripel y sepul logran descifrar.

    Por eso retiro para este blog mis buenos deseos de feliz navidad y buen año 2017....... mejor muéranse..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué menos que desear la muerte de todos, después de maldecir y maldecir"

      Ellos han sido deformados para ser así, no pueden ofrecer otra cosa. Por sus frutos les conoceréis...

      Eliminar
    2. Noni cansino, eres tan ridículo y bobo, que no descifras lo que dice sanpakopepe..., algo normal en un buen kikotizado:
      tragar sin saber lo que traga

      Para ti también Feliz Navidad, pero con mayúscula...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  7. Oye Meripel y sepul, no tienen otro tema? Que tema tan trivial, que es eso de unas gafas? De verdad que Ustedes dos son unos idiotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más maledicencia, porque de un árbol malo no puede salir otra cosa.

      ¿Está claro quienes son los que insultan, maldicen, difaman, calumnian, engañan o lo intentan, se burlan, etc? Pues los mismos que cuatripodean cada día pretendiendo ser víctimas de una confabulación judeo-masónica-inslamista-beatorra.

      Eliminar
    2. Sí, está clarísimo: los cruxsanctinos.

      Eliminar
    3. Nonito, la mentira es pecado.

      Y en tu caso, además, es signo de idiocia. Porque aquí mismo, en negro sobre blanco, está la prueba concreta de que de los kikitos sólo sale maledicencia.

      Eliminar
  8. Me alucina la IMPUNIDAD con que el Kikón y sus secuaces y fanáticos acólitos juegan con la «aparición» de la virgen (minúsculas a posta por respeto a la MADRE DE DIOS).
    Desde que empezó sus «delirios kinkis» cuando el propio Morcillo le dijo que eso de la virgen se lo ahorrará, hasta hoy en día (recordada tamaña aparición en la vigilia de la Inmaculada pasada), siguen con el «erre que erre»...
    Hay que tener cara y ser sinvergüenza (ambas características muy kikas) para semejante osadía.
    Recordar que ni siquiera Medjugorje ha sido reconocido por Roma y este tío pregona su «encuentro hachisero en la tercera fase» como dogma de fe...

    Lo peor es que sus fanáticos lo creen tan a pies juntillas como que es premio Nacional de pintura en un año que no hace falta buscar mucho en Internet para saber que el Nacional de Pintura de 1959 lo ganó Menchu Gal.

    En fin...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lázaro (con minúsculas, por si acaso vuelva a resucitar el del Evangelio y nos entable juicio por tamaña comparación con su homónimo), sigues muerto mano y no te das cuenta.
      De buena onda te digo: en este blog solo vas a encontrar difamación y adulación, si te gusta eso pues quédate, eres libre, pero en nada te va ayudar a salir de tu muerte.

      Eliminar
    2. Creo que era el premio Nacional Juvenil de Pintura, pero de todas formas, la manipulación sobre la aparición de la Virgen es demasiado ruin y malintencionado.
      Desde los años 300 aproximadamente hubieron cientos y cientos de corrientes y personas que quisieron reformar la Iglesia desde criterios personales basados en posturas filosóficas, fanáticas, delirios místicos. Todos terminaron en herejías y cismas, otros desaparecieron sin dejar rastro. Kiko dice "entonces nosotros aparecemos en la "i"glesia subrayando algunas cosas".

      Hasta ahora, el que devolvió en algún modo la postura apostólica y misionera en un tiempo difícil de la Iglesia, fue San Francisco de Asis, completamente antagónico a Francisco Argüello, desde todo punto de vista.
      Kk vuelca su frustración en un sistema de manipulación y control, haciendo que todos los adeptos sientan, piensen y odien igual que él.

      En todos sus discursos encontramos la combinación de lo que sería algún trauma que lleva presente (alcoholizado, destrozados psicologicamente, divorcio, sexo, etc.) y el llamado Kerygmazo, con un conjunto de palabras sin aparente sentido alguno y confusas enredando a sus oyentes o lectores.

      Para rematar, la mas famosa de las conclusiones kikiles de los kikotistas y de mas yerbas, con aire de soberbia y doblez: "Digo yo, 'o' a lo mejor me estoy equivocando y hay que ¿volver a la cristiandad? ¿y volver a hacer parroquias y catedrales?. Pues muy bien" ......dejando todo lo anterior mal. No se si me explico

      Christian Py

      Eliminar
  9. Ve a decirle lo mismo a los tres pastorcitos, imbecil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así cierto que los "tres pastores" eran "Lucia, Jacinta y Francisco Arguello(alias paco)" JJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    2. No, hombre, no. Los tres pastorcillos eran Carmenchu, más conocida como santa Adidas, Pezzimo el del talamosutra y Pakito el de Palomeras.

      Pero eso sí: que no falte la maledicencia kikil, para que siga quedando claro que no son trigo limpio, sino cieno oscuro.

      Eliminar
  10. kristo argello.- Se aclara kiko? son catolicos o no? tan pronto se pasa el dia hablando mal de la iglesia catolica como despues se pasa el dia chupando ciertas partes auditivas a obispos y papas. ¿No se supone que estaban para llevar a la iglesia a los descarriados?, a no que solo es para ellos y sus hijos, los demas que les de, que tan solo hace falta un poco de sal, mientras ellos sigan con sus eternas reuniones a escondidas por la noche todo va bien.

    Por mi que repitan ese texto cada mes, es impresionante lo claro que habla el hereje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "son católicos o no?"

      En cruxsatanás está claro que no lo son.

      Eliminar
    2. En kikolandia sólo llegan a kikos, no se sabe aún si algún día querrán llegar a ser católicos o cristianos.

      Eliminar
  11. Pues Kiko fue proclamado Santo en publico por el Papa Francisco, Carmen Santa en vida, con tres milagros y Padre Mario no se queda atras; asi que les arde a los cruxsancteros el trasero de la pura envidia.

    Y para más con Doctorados Honoris causa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja!
      ¿Ya les han instalado a los tres en su respectiva peana? ¿Dónde podéis ir a adorarlos, a la catedral de San Pedro?

      Sigue soñando, es gratis. Pero que no te absorba la idolatría, es muy mala.

      Eliminar
    2. Noni, estás difamando al Papa. Te lo advierto, porque me da que eres tan cortito que ni siquiera eres consciente de que lo que haces se llama mentira y difamación.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.