domingo, 6 de noviembre de 2016

Sobre la convivencia de inicio de curso 2016-2017 (VII y final)



Terminaba la entrada anterior con el visionado de un vídeo a la mayor gloria de la realidad de realidades; 30 minutos de autobombo que tanto le gusta a ese ser sensibilísimo que tanto sufre cuando le llevan la contraria. Y el final del vídeo, que iba a ser un momentito de nada, con charanga afónica de fondo, para dar a los asistentes el gusto de ver la “belleza” de una tumba, se convierte en el visionado de la siguiente declaración fuera de lugar:
 
«He escrito un libro llamado "Anotaciones", publicado por la BAC, con pensamientos, poemas y sufrimientos que he tenido durante estos 50 años, y al final he escrito esto:

La falsa loca, el falso santo, la botella y el que sostiene el parasol
“¡Señor, Señor¡ ¿Cómo podré continuar? Carmen, me dicen que se muere, pobrecilla, ¡cuánto debe el Camino a Carmen!, ¡qué mujer maravillosa, con un genio magistral de libertad y de amor a la iglesia! Nunca me ha adulado, detrás de mí siempre, me dijo la verdad. Los jóvenes, sobre todo las chicas, la adoraban. Siempre decía que la mujer es lo más importante de la Iglesia y del mundo porque lleva en su ser la fábrica de la vida. Y decía: "No os fieis de los hombres", y "A Kiko os lo regalo...". Pero siempre está a mi lado para ayudarme. ¡Que misterio, las personas, su personalidad! Carmen, ¡que misterio! Un día me dijo: "Yo paso por loca en el Vaticano; así todos dicen: "¡Kiko es un santo que soporta a esta mujer!".

Esto se llama virtud heroica, con esto ya puede ser beatificada
»
.

Comprensible que tras tales alabanzas a lo que no es sino engaño e impostura, la audiencia necesitase tiempo para reponerse, por eso la sesión dominical no arranca hasta las 11:00 de la mañana, con la Misa, cuya ambiental está dedicada a poner en la verdad a los presentes, en la verdad de que siguen siendo el hombre viejo de siempre, no el hombre nuevo resucitado con Cristo:
Tan paganos como siempre, pero revestidos para disimular
«La Eucaristía hace presente el paso de Cristo de la muerte a la vida por nosotros, y nos invita a participar; no sólo participamos en la Pascua del Señor, sino que él pasa en medio de nosotros en esta Eucaristía y pasando quiere destruir en nosotros el faraón, la acción del demonio, con su concupiscencia, afán de dinero, avaricia, envidia, sexualidad, etc.; quiere destruir esto en nosotros, liberarnos del faraón muriendo por nosotros. Por eso se hace aquí presente Su muerte, para que el faraón sea hundido en las aguas de nuestro Bautismo, pero la Misa es un canto a la resurrección de Cristo…»

A ver si de una vez se liberan del faraón estos pobres, que cincuenta años después siguen como al principio: que si concupiscencia, que se afán de dinero, avaricia, envidia, sexualidad… Y ya está bien de hablar de los demás, que a Kiko lo que le pone es mirarse el ombligo, por eso la ambiental sigue de esta guisa: «Ayer vimos la historia del Camino, lo que Dios ha hecho conmigo para vosotros: milagros, milagros, milagros, todo por vosotros. Y lo que hizo con Carmen, tantos milagros para vosotros, no para mí. Nos preparó para hacernos idóneos para la misión que quería que hiciésemos con vosotros; es decir, ¡los importantes sois vosotros!; no yo, ni Carmen ni el Camino, sino vosotros, que Dios ha elegido antes de la creación de este universo para daros una misión, o más bien para haceros participar de Él mismo». Siempre y cuando, no se olvide, se sometan en todo al kikotista de turno, eso es lo importante.
 
Suecos haciendo cola para suicidarse, sin relacionarse nada de nada y con nadie
Y a continuación, la ambiental deriva hacia el apocalipsis de las rubias suicidas y los capitanes homicidas: «Hoy viene un artículo sobre Suecia, dice que la gente muere sola, un artículo impresionante acerca de la situación de Europa que se muere. Toda Europa se encamina a esta situación, el 25% de los ancianos muere sin nadie, solo, solo, solo. En Suecia ya no existe la persona, existe el individualismo; no sabéis lo que está sucediendo, el artículo habla de la catástrofe de esta sociedad que se inició con la socialdemocracia que ha destruido todo. Y hoy nos encontramos con un horror de sociedad donde es dificilísimo vivir, y por eso el índice de suicidios es altísimo. Nosotros también queremos ayudar a esta nación, por eso hemos enviado la misión ad gentes, hay familias en Estocolmo, Gotemburgo, etc. ¿Cómo puede la gente vivir sin conocer a Jesucristo, en una nación totalmente atea? La gente ya no se relaciona, en la escuela enseñan a las niñas el feminismo más terrible contra los hombres, etc. Gracias a Dios, el Señor ha tenido piedad de nosotros y nos ha llamado a esta misión». Tremendo que la familia no coopere en la muerte de los ancianos, sino que, con un índice de suicidios tan altísimo, estos se mueran solos, pero lo mejor es que el Señor no ha tenido piedad de los suecos, que son todos unos ateos y unos socialdemócratas, sino de Kiko y su legión y se ha levantado la legión entera para la misión.
 
Precisamente eso es lo que viene a continuación: el presumir de cantidades y de cifras, que estén infladas y sean irreales las cantidades de chicos levantados para el seminario o de chicas dispuestas a ser “salmonetas”, no le importa a nadie.
 
En total 11 minutillos de monición ambiental, es decir, algo ligerito para no alterar el ritmo de la Misa, ajustarse fielmente a lo que dicen los libros litúrgicos y atenerse a las instrucciones recibidas, esas en las que expresamente se les indicó que una monición tenía que ser una breve presentación, no un discurso. Pues eso. Que si se tercia ellos están en la parroquia, pero lo fundamental no es ser fieles a la Iglesia, sino someterse al kikotista.
 
¡No es lo mismo! ¡Falta la janucá!
Así, tras las lecturas de la misa vuelve a ser Kiko quien usurpa la tarea del presidente y se arroga el papel de invitar a la asamblea a contar públicamente “lo que siente”, que no tiene que ver con la fe, por más que alguno lo confunda. Y lo hace con una presunta anécdota según la cual no vale lo mismo la misa de 12 de la parroquia que la misa de la comunidad… es decir, que lo importante no es el Sacramento sino la asamblea. Lamentable, pero ese es el discurso de Kiko y eso es lo que como loros repiten los que le siguen.
 
Pero es que la dizque homilía del padrecito Pezzi no es sino un compendio de todo lo dicho hasta ahora: Carmen por aquí, elegidísima de Dios desde su infancia, Kiko por allá, inspiradísimo para “ayudar” a otros, todos los Papas de universo reconociendo el carisma del Camino, la comunidad como salvavidas de esta generación, con una misión enooooorme, incluso si los obispos no la entiende, porque lo importante no es la obediencia a los obispos, sino a los kikotistas ya que, como concluye Mario: «Nosotros sostenemos que el Señor a través del Camino, de Kiko y de Carmen, se nos ha donado, se nos ha dado. Tenemos la misión no sólo de conservar sino de hacer fructificar la misión para llevar a cabo los designios de Dios que para nosotros están ocultos, pero que Él conoce bien».
 
Qué bonito queda inventarse una misión divina desconocida, oculta, misteriosa, incomprensible, en nombre de la cual todo queda justificado: la desobediencia perpetua a la Iglesia, el juicio inmisericorde al religioso natural de misa de 12, la persecución al que deja el Camino…
 
Ahora unos añadidos fuera de lugar antes de fimalizar...
Y tras la Comunión pero antes de terminar la Misa, el padrecito Mario se pone a dar ¿avisos? Sobre un documento de la Congregación para la Doctrina de la Fe llamado Iuvenescit Ecclesia, que recomienda a todos los kikotistas y presbíteros por ser «muy importante para combatir o dialogar con los obispos, con los sacerdotes y de nuevo reafirma la co-esencialidad entre institución y carisma». Y también reafirma que sólo la institución tiene potestad para declarar la autenticidad de los carismas, pero eso lo omite el padrecito.
 
Y aún no termina la Misa y Kiko se planta en medio a firmar un par de decretos de missio ad gentes, que no había mejor momento para hacerlo.
 
Y sigue la Misa con un par de colectas, porque el Camino debe 170.000 eurillos de nada de la convivencia anterior con los seminaristas (esa en la que ningún año quiere participar el Papa Francisco), colecta que es ocasión para que Kiko, tan humilde él, se cuelgue nuevas medallitas: 

«Como decía S. Juan Bosco: quien muere sin deudas no ha amado a
Tenebro-dibujito
prójimo. Nosotros podemos morir, que hemos amado muchísimo al prójimo. ¡Estamos cargados de deudas! Sed generosos, si no nos ayudáis no podemos evangelizar». Pero, ¿no era Dios el que preveía todo lo necesario? ¿A cuento de qué tanta presión y tanta bolsa, si es Dios quien se ocupa? Por cierto, la presunta cita de San Juan Bosco, debe ser secreta, porque internet no la conoce.
 
Y aún no acaba la Misa, porque se ponen a repartir el último tenebro-dibujillo de Kiko. Y tras el reparto se piden presbis para la itinerancia, jóvenes, “salmonetas” y familias para la misión.
 
Sólo tras tanto añadido fuera de lugar, se da paso a la bendición y finaliza la Misa.
 
Y aquí termina la soporífera convivencia de inicio del curso 2016-2017.

33 comentarios:

  1. Que importante papel juega para el camino este blog. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desvelar el arkano es importante para el cnc? ¿Y por qué no lo han hecho en todos estos años? Tuvo que aparecer este blog para poder ayudar a kk en ello, vaya tontería.

      Eliminar
    2. Que este blog es una tontería?, al fin lo admitieron!!!, vaya, los felicito.

      Eliminar
    3. La tontería es que los kks tengan que esperar al que un blog haga públicos los arcanos, en lugar de hacerlo por sí mismos. Inútiles kks.

      Eliminar
    4. Una convivencia de inicio dedicada por entero a hacer ver que el cnc no es un medio, sino un fin en sí mismo.

      Una convivencia para convencer a los ya convencidos de que el engaño y la metira son señales de sankidad, que no de santidad.

      Una convivencia entega dedicada al egocentrimo y el ombliguismo de Pako Gómez...

      Si aún hay alguien que piensa que el cnc no se predica a sí mismo sino que predica el Evangelio, por favor, que me ilumine donde "ve" tal predicación de Cristo.

      Eliminar
  2. Que importante papel juega este blog para el camino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas. Hay amorosos neo-hermanos que sin el cuadrípode no son nada, se mueren a chorros, reciben la vida en este blog sin el que no pueden pasar ni un día.

      Eliminar
  3. Carmen ha muerto. Menos mal que Dios ha suscitado este blog que hace las veces de Carmen. Pero mejor claro está

    ResponderEliminar
  4. Kk desea que el pueblo de Dios sea liberado del faraón. ¡Pero si el faraón es él mismo, carajo! A ver si recibe las plagas y toma nota. Aunque más de alguna ya está recibiendo. Eso de la falta de dinerillo es una plaga apocalíptica para el humildísimo poverello.

    ResponderEliminar
  5. "¿Quieres llevar contigo el dinero a la eternidad? Da limosna a los pobres."
    (S. Juan Bosco)

    Parecida a la cita que da sanpakopepe..., pero como nadie la va a contrastar...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra:

      "No abusemos de la caridad que los otros nos proporcionan. No busquemos más comodidad. Teniendo vestido y alimento quedemos satisfechos."
      (San Juan Bosco)

      Por más que busco, no aparece esa cita sobre dejar amorosas deudas. Debe ser arcana.

      Eliminar
    2. No es justo que viva de la caridad de otros quien puede bastarse a sí mismo.

      (San Juan Bosco)

      Meripe

      Eliminar
  6. Vaya, en verdad este blog se lo invento un beatorro y religioso de miedo y además muy ignorante!

    Leo en varias partes que la tal Gloria o el tal Gloria escribe y repite (misa) , tercamente repite misa y nunca celebración de eucaristía.

    La palabra misa la asumieron los religiosos beatorros atorrantes e ignorantes que escuchaban la eucaristía en latín y no entendían ni taco, al final de la eucaristía el sacerdote decía en latín (ite missa est) que significa esta celebración a terminado o es la despedida, y los beatorros ignorantes al igual que el tal Gloria G que no sabían latín pensaban que el sacerdote decía: (esto es misa)

    De esta semejante bestialidad e ignorancia salio la idea de que la celebración de la eucaristía se le llama misa; La Iglesia por compasión y consideración a estos dignos de compasión religiosos e ignorantes a permitido la palabra misa, pero últimamente los Papas insisten en que el termino correcto es : Celebrar Eucaristía, y no misa.

    Mira y lee bien, y ve a estudiar un poco, ignorante religioso y beatorro Gloria G.

    Por otras razones y bestialidades que cometen estos ignorantes es que se les llama y se les conoce como: "beatorros y religiosos de misa de 12"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menoz mal ke paza por akí un karitatibo ermano del kamino ha hesplikarnos lo ke no zavemos hi lo aze de lujo kon hezpreziones tales komo:
      esta celebración a terminado

      Anda, pazguato, antes de intentar dar lecciones, repasa el verbo haber, que falta te "ace".

      Eliminar
    2. Anónimo7 de noviembre de 2016, 6:01

      A ver, so lila...
      Ofende quien puede, no quien quiere...
      Y tu, no puedes.
      Culturizate tu un poco, a ver si te desasnas, que el último cuadrito de kiko que ha dejado p´al arrastre...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

    3. "Cap. III

      La celebración correcta de la santa Misa

      1. La materia de la santísima Eucaristía [48-50]
      2. La Plegaria eucarística [51-56]
      3. Las otras partes de la Misa [57-74]
      4. La unión de varios ritos con la celebración de la Misa [75-79]"


      http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/ccdds/documents/rc_con_ccdds_doc_20040423_redemptionis-sacramentum_sp.html


      Meripe

      Eliminar
    4. Y se llama "Misal Romano" el libro que se usa para celebrar la eucaristía.

      Es que la ignorancia es atrevida. Pero peor es la de aquellos que por leerse un libro ya se creen que se lo saben todo.

      Eliminar
    5. Lo peor es que el único libro que se leen es el que garabatea su gurú, y con ello creen tener la sabiduría máxima y perpetua.

      Eliminar
    6. Y el vino de misa se llama vino de misa o vinum misae, no vino de eucaristía ni eucarístico.

      Pobechito maestro ciruela, que no sabe leer y pretende poner escuela.

      Eliminar
    7. Estimado anónimo de las 6:01:

      no sería justo no agradecerle sus repetidos esfuerzos para compartir con los lectores de este blog sus inmensos conocimientos tanto sintácticos como históricos, para no mencionar los teológicos, científicos, sociológicos, psicológicos, políticos, culinarios, artísticos en general, climatológicos, etc., y me saltaré su probable pericia en tirar pedos tanto secos como húmedos, así como su incuestionable aptitud a sudarse los cojones sobre mobiliario de metacrilato.

      Coincido en que Gloria carece totalmente de los conocimientos más elementales. No hay que buscar lejos, en esta misma entrada se burla de la crítica de Argüello a los suecos y no se cree que hagan cola para suicidarse. Y sin embargo, está al alcance de cualquiera entender por qué se suicidan una y otra vez los suecos.

      Hasta para mí, un casi iletrado, el motivo es obvio. Abro el manual de una placa de inducción Electrolux de gama alta y leo las recomendaciones de ajuste de nivel de calor que va de 1 a 14:
      ~ de 1 a 3, cuajar tortilla, huevos revueltos: de 10 a 40 minutos, cocinar con tapa…
      ~ de 9 a 12, freír ligeramente huevos: tiempo tanto como estime necesario, dar la vuelta a media cocción…

      Pues no alcancé hacer huevos revueltos con la tapa puesta ni tampoco me gustó el huevo frito cocido sobre la yema la mitad del tiempo que estimé necesario. Si se tiene que hacer esto a diario, en tres días nace la idea de que la vida no vale la pena y en diez ya se termina la mala broma.

      Está muy bien esto de haber sido concebido en el pecado por culpa de una serpiente ventrílocua que se aburría de ver a Eva haciendo una mamada a Adán tal como lo sugirió Miguel Ángel en su fresco del techo de la Sixtina pero, en fin, no poder comer nunca un puto huevo frito ni huevos revueltos es de pegarse un tiro. ¿Y por qué no se puede?

      Porque los suecos aún más propensos que los alemanes a chivar absolutamente todo. Si el marido cambia una bombilla, su mujer lo denuncia. Si la mujer se equivoca entre los catorce depósitos de reciclado que tienen en el la entrada y en el pasillo, el marido la denuncia. Por eso viven solos, lo que la ignorante Gloria deniega.

      A descarga de Gloria, la prostitución está prohibida en Suecia. Los suecos van a vaciarse las pelotas en los países bálticos que les pillan como de la chabola a Vallecas. Sin huevos fritos en condiciones pero con huevos aliviados sin tener que meterse la paliza del coñazo del Tálamo Sutra de Pézzimo.

      De paso, esa Gloria será de las que no abren las patas a petición del mando a distancia del gurú, el kikokista. Consta que es de los que critican los desmadres neokikokumenales

      Volvamos a su importante contribución, estimado anónimo.

      No es la primera vez que nos sirva Vd. “Ite missa est”. Recientemente, explicó —algo contradicho por la experiencia— que, apenas pronunciadas las mágicas palabras, uno se podía meter, hasta dejar los dientes del fondo bañando, un kikochupito (© Aurora) de leche con miel.
      …/…

      Eliminar
    8. 2/5

      El problema planteado por el kikochupito es lo que define la Iglesia. Existe potencialmente otro problema, el de la presencia real. Si bien existe definido un ayuno anterior, no existe normativa detallada en cuanto a lo posterior. Se considera que la presencia en el cuerpo dura tanto como la integridad del pan en el estómago. La cual es eminentemente variable, digamos que, según persona y circunstancias, los jugos gástricos tardan de diez a treinta minutos antes de hacer del pan otra cosa.

      Por cierto, para comprobar que no se vaya a hundir al Señor con el kikochupito se podría pensar en introducirse dos dedos bien profundo en la garganta para regurgitar y así evaluar de visu el estado del pan. A priori no se trataría de una muy buena idea.


      En cuanto a encontrar subnormales que no sepan el latin, hay que concederle que no resulta tan complicado. A título de ejemplo —no necesariamente fortuito— Vd. nos hace valer esos «beatorros» que confunden “missa”, derivada del supino de “miterre”, con Misa.

      Alvarito “La voz de su Amo” de Juana, periódicamente periodista, y kultísimo chófer del gurú, no deja de infligirnos sus insufribles “las missio ad gentes” con el sólo fin de no emplear el plural latino “missiones” para que los «beatorros» hispanohablantes (y los idiotas seguidores del gurú) sigan «asombrados» por la cercanía a Dios que tal barbarismo atesta, cercanía evidentemente «impresionante» cuando uno sabe las de veces que Gómez ha evitado al Señor liarla parda.

      “Mittere”, con el sentido de enviar, arrojar, ha dado muchos verbos en español, desde meter (a su mujer cada vez que el karterista recuerda el mandamiento de apertura de piernas) hasta trasmitir (la neurosis del gurú a toda la tropa) pasando por cometer (abusos los más diversos), prometer (parcelas en Kikonides), admitir (lo inadmisible), dimitir (el uso de la razón), omitir (todo lo que pinta mal, todo lo arkanikiko), permitir (injusticias), remitir (las llaves de su fuero interno).

      Nos pasaremos por el forro los sustantivos y adjetivos derivados del supino, que van de premisa (falsa) a sumiso (al kikokista).


      En los días recientes, tuvimos el usual pequeño intento de descalificación basado en la acusación a secas de «antisemitismo». Es verdad que, para quienes se reclaman de los judíos (con el muy favorito «¿Acaso no era judío Jesús?»), la torpe insistencia de «beatorros» en que cristianismo no es judaísmo tiene que ser pesada.

      Sin embargo, y a pesar de la sugerencia reciente —protector polaco en particular— de la existencia de unos supuestos «hermanos mayores en la fe», no vendría mal que Vd. nos aclarase de qué tipo de judaísmo estamos hablando y, de paso, de qué tipo de cristianos o supuestos cristianos estamos hablando.
      …/…

      Eliminar
    9. 3/5

      Antes de Jesucristo todo iba más o menos simple. Los semitas vivían en las tierras semíticas, hablaban lenguas semíticas; los hebreos de Abraham esperaban al Mesías, no sin tocar los huevos a sus vecinos, ni adornar a gusto lo que les arreglaba, viendo camellos domesticados y faraones donde no los había, pero todo quedaba claro. Para decirlo de otra manera, los judíos eran judíos.

      Vino Jesús y ya, aparte de los ricos que eran muy ricos y de los demás que eran más bien muy pobres, tuvimos dos clases de judíos, los que no creían a Jesús y los que sí.

      Jesús explicó cosas muy serias a los colegas judíos.

      Se presentó: en Juan 8:58 dice «En verdad, en verdad os digo: antes de que Abraham existiera, Yo Soy». En resumidas cuentas, y con referencia a Éxodo 3:14, Jesús explicó que no era el ganador del premio juvenil de pintura de tres millones de pavos, ni un genio de la escultura, arquitectura, música ni un campeón del mechero, sino Él que todos esperaban.

      En Mateo 10:33, que se evita escrupulosamente citar para no molestar a los supuestos hermanos mayores, un poco como se esconde la cruz, dice: «pero a quien me niegue ante los hombres, le negaré yo también ante mi Padre que está en los cielos». Se aplica igualmente a los animistas, ateos, creyentes en las más diversas divinidades así como a cualquier papú no convertido.

      Pero hay más específico. Aviso gratuito en Apocalipsis 2:9 «Conozco tu tribulación y tu pobreza - aunque eres rico - y las calumnias de los que se llaman judíos sin serlo y son en realidad una sinagoga de Satanás». Judíos malos, no cumplidores confirmado por Jesús mismo en Juan 8:39 «Ellos le respondieron: “Nuestro padre es Abraham”. Jesús les dice: “Si sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham”».

      Deriva de lo anterior que los malos judíos estaban a riesgo de perder su esencia de judíos, es decir de caer falsos judíosm no judíos. Los padres de la Iglesia han desarrollado mucho al respecto. La contraparte era que los judíos que creían en lo que decía Jesús que era, es decir los cristianos, se convertían en los «nuevos judíos» con todos los privilegios necesariamente perdidos por los incrédulos.

      En el año 66 el segundo templo fue destruido y con el, el Libro y todo los escritos. Las ruinas del primer templo, las buscan todavía. Los únicos preparados eran los Fariseos (como San Pablo), que enseñaban y tenían una estructura. El inicio del Talmud tuvo lugar alrededor del año 200. Es decir que las bases del judaísmo moderno, rabínico, son los Fariseos, el Talmud y la Cábala, posteriores o muy posteriores a las del cristianismo. Difieren de las raíces de esos cuyo padre era Abraham.
      …/…

      Eliminar
    10. 4/5

      La simpatía que inspira Jesucristo a los judíos modernos se puede apreciar en el Talmud. Mejor enemigos que hermanos mayores tan urbanos. Se han necesitado bastantes chanchullos para pasar de judíos que han perdido su ser judío al rechazar a Jesucristo a judíos simpáticos hermanos mayores en no se sabe qué fe y que simplemente estarían esperando a la segunda venida de Cristo y, de facto, ni necesitan convertirse.


      Ni hablar de cuántos semitas entre esos neo-hermanos mayores mayoritariamente jazares. Ecumenismo de besitos y todo y todo, mientras te follo y me follas despilfarremos un poco más el mundo. Evidentemente posible porque la mayoría del bando cristiano y la mayoría del bando neo-hermanos mayores han dejado de creer y de ser guiados por sus respectivas tradiciones.


      ¿Y del lado cristiano? La pesadilla de Gómez, Constantino, había prudentemente preparado el traslado de la capital del imperio a Constantinopla. La ciudad de Roma fue saqueada en 410 por los visigodos, luego varias veces por todos los bárbaros del planeta hasta la última descomposición en 476. Por tanto el imperio romano no murió. Siguió existiendo durante casi diez siglos, hasta la toma de Constantinopla por los otomanos en 1453.

      Los patriarcados creados por los apóstoles eran cinco: Roma, Constantinopla, Alejandría, Antioquía y Jerusalén. Roma, primero entre pares, es decir nada de rey del mambo. Roma fue invadida y ocupada por los francos durante dos siglos. Carlomagno que era buen chico impuso contribuciones francas tales como el Credo. La Iglesia latina tiene más raíces francas que Europa raíces cristianas. Carlomagno acarició el sueño de reconstituir el imperio romano. Todo acabó en el cisma de 1054.

      La consecuencia más evidente es que los cristiano más fieles a las orígenes eran los ortodoxos. Siendo testigos de tantas cosas fueron, por supuesto, objeto de un cariño especial por parte de los innovadores, cristianos latinos y neo-judíos. Ese pequeño desamor sigue manifiesto hoy. A los motivos religiosos se han añadido la gula ordinaria ya que Rusia ofrece perspectivas de despilfarro sin equivalente.

      La Iglesia católica resulta no ser católica del todo y, vista desde la perspectiva ortodoxa, más bien hereje. Nuestro Papa, al que no cuesta ni un nanosegundo conmoverse por el más mínimo refugiado o falso refugiado rechazado, no vertió ninguna lágrima de cocodrilo, ni siquiera de colibrí cuando sus queriditos neofascitas y neonazis de Ucrania empezaron a masacrar rusos étnicos del sureste, tachados de subhumanos y de cucarachas. Tuvo un pequeño susto cuando los rebeldes al golpe de estado, después de estructurarse empezaron a derrotar las fuerzas apoyadas por el imperio anglosionista y sus capellanes de Roma.

      La estrategia de mil años de la Iglesia católica latina ha sido aplastar a los ortodoxos de todas las maneras posibles, ninguna tierna, por supuesto. Las excelentes relaciones de los jesuitas con Lenin podrían traducir una apuesta sobre la erradicación de la fe ortodoxa por un bendecido marxismo.
      …/…

      Eliminar
    11. 5/5

      En el caso de Ucrania (etimológicamente «territorio fronterizo», entre dos entidades políticas, Polonia-Lituania anteriormente convertidas por la fuerza y Rusia) la estrategia ha sido la creación ex nihilo de una comunidad imaginaria de identidad «nacional» en un país que nunca fue un país y una estructura religiosa de transición, la Iglesia uniate. El propósito era separar poblaciones del imperio ortodoxo ruso.

      Lo mismo consiguió el Vaticano mediante su cliente austriaco-húngaro, creando una entidad lingüística «bosníaca» para que no sean más serbios ortodoxos (la mayoría lo eran). Lo mismo para llegar a transformar parte de Croacia: de serbios ortodoxos a católicos pasando primero por ortodoxos griegos. Todo vale, no importa si nazi ni nada.

      Un día de esos nos van a beatificar a Pinochet y a Videla, aunque de momento Bergoglio está absorbido en la disimulación de las colusiones de la Iglesia.

      La Iglesia católica, especialista del tirar la piedra y esconder la mano, encubre su responsabilidad histórica cuando llega la hora de un patinazo. Lo horrible de la destrucción de Yugoslavia, la ruina de Ucrania con millares de muertos y millones de refugiados, el genocidio sin fin de Ruanda, Burundi y Congo, cositas que se pagan con cuatro buenas palabras.

      En tal contexto la historieta de la tolerancia cero se entiende perfectamente. En el país de Cricri, Archiduque de los Bellos Globitos, Príncipe del diálogo interreligioso con los muy retorcidos wahabíes, un refugiado iraquí tuvo la excelente idea de violar un niño. La corte suprema lo exoneró de cualquier responsabilidad bajo el excelente doble motivo de que no hablaba el idioma loca con lo cual no podía entender las protestas del niño y de que no podía concebir que el chico pudiera no estar de acuerdo. Algunos años en un seminario y tendríamos un sacerdote de alto vuelo, del gusto de toda la jerarquía poscristiana.

      Se encuentran obispos para osar sugerir que, por supuesto, Europa tendría que acoger todas las olas migratorias resultando de las acciones del imperio del caos, pero que los recién llegados tendrían que respetar las culturas locales. ¡Ni se han fijado! El jefe ilusionista del Vaticano no para de hablar de una misteriosa cultura, la del famoso gobierno mundial tan ecológicamente necesario al enriquecimiento de la cleptocracia globalista, hasta la mera confiscación y esos obispos todavía están con rancias historias de culturales locales.

      El gurú aborrece a Constantino. Pero Constantino no es responsable de la creación de esa Iglesia católica que se sienta sobre mil años de cristianismo al punto de tenerle odio al mundo ortodoxo, por cierto mucho menos creativo ya que ni se inventó a un Papa capaz de repartir territorios por conquistar, ni tiene a un Papa infalible, ni siquiera elevar a dogma la Inmaculada Concepción, aunque que celebre la Concepción de la Muy Santa Madre de Dios por Ana y Joachim (el día 9 de diciembre) y llame a María «Inmaculada» (el motivo teológico es que consideran que el dogma católico retira a María todo beneficio por Su santidad y deriva de un entendimiento diferente del pecado original).

      Pako Gómez, con su cara de falso, falso judío, falso católico, falso protestante, falso cristiano, pero auténtico plagiador, encubridor, manipulador, trastornado, ha realizado una síntesis interesante de sus grandes fuentes de inspiración, a lo menos en materia de engaño.

      Eliminar
    12. Anónimo8 de noviembre de 2016, 2:39

      Chapeau...!!, como siempre.
      Te garantido, por si queda alguna duda, que el kikochupito o milk and honey´s chupito, como prefieras, se ingiere inmediatamente DESPUES de la Comunión,previa bendición del brebaje, y ANTES del "ite missa est", antes de la bendición final.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    13. Tanta cultura para nada, solo te sirve para inflarte y burlarte de los demás, sólo quienes te adulan se alegran (Aurora).
      Aunque te pongas anónimo, se sabe que eres Gloria G., nunca serás libre para mostrarte quien eres.

      Eliminar
    14. Hermano noni, no intentes ganarte la vida como adivino. Fracasarías tambíén en eso.

      Eliminar
    15. Hermano:
      Plas, plas, plas, plas....
      No esta hecha la miel para la boca del asno..., kikochupitos aparte, of course.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  7. Recuerdo que en un mitin de final de campaña electoral en las elecciones generales españolas, Pablo Iglesias (Podemos) dijo que era "socialdemócrata". Bueno, se ve que en España, como gobierna el PP no se suicida nadie. Se ha comentado que la prensa española oculta los suicidios o los pone en un rincón.

    En todo caso, Kiko poniendo su "aporte" político

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 6.01, la Santa Misa es la renovación del Sacrificio de Jesucristo, que se ofrece por los pecados de todos.
    Una sola gota de su Sagrada Sangre tiene poder para redimir al mundo entero.
    Jesús, por la,accion del Espíritu Santo, esta REALMENTE PRESENTE EN EL PAN Y EN EL VINO.
    EN LA COMUNIÓN RECIBIMOS A JESUS COMO ALUMENTO DE VIDA ETERNA.
    NO ES UN PASO DEL SEÑOR, QUE PASA POR ALLI, COMO PREDICA VUESTRO KIKO.
    CRISTO VUELVE A MORIR EN EL SACRIFICIO DE LA CRUZ, ENTREGA SU VIDA.

    QUE NO TE SIGAN ENGAÑANDO, CON LO DEL BANQUETE Y LA FIESTA.

    ResponderEliminar
  9. El anónimo 6:24 no solo es un bruto, también es sub- jetivo, mira un error de escritura y no se fija en el mensaje de fondo, anda pazguato que te vas por las ramas, guiñapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo, noni pazguato 18:37, sí que es amor neokikomenal al guiñapo del hermano.

      Así resalta que el kikianismo nada tiene que ver con el cristianismo.

      Eliminar
  10. La sustancia de la convivencia original, siempre llega más tergiversada, a posta o no, a los consumidores finales, pero este año, se han superado.
    En primera instancia, se aprecia claramente que los «mandos», desde bien arriba, leen este bloguero, puesto que se han mencionado cosas que, cuidadosamente manipuladas, se han sacado de aquí.
    Se manipula la dote artística del kiko y se habla con «pelos y señales» de su original premio de pintura, ya no tan sideral, con su mención gráfica del NODO, de su compañero de aventuras en París, del origen millonario de la Carmen que renunció a él ( el «maicito» también era de family rica porque papá era ¡Abogado del Estado!) Historias fantásticas como que las monjas que «echaron» a la susodicha, nunca más tuvieron vocaciones y acabaron desapareciendo...las condiciones más que infrahumanas de Palomeras...que cuando el dúo se conoció por primera vez, llegaron a las manos ( puñetazos, incluso).
    Ha habido estampa adidas para la cartera e incluso dibujo/esperpento retratado de la difunta, por el ilustre pintamonas...
    Éstas y muchas más cosas que me han llegado a poner los pelos de punta...el cisma, cada vez es más evidente, puesto que he notado un considerable refuerzo de la convicción/adepción y, ahora que Francisco trata de acercarse a los protestantes, veo más claro el futuro si Roma en algún momento decide meter mano a éste engendro.
    Dios nos libre, sobre todo a los que nos toca de cerca y afecta a nuestras familias.

    Lázaro

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir CruxSancta por Email