viernes, 4 de noviembre de 2016

Sobre la convivencia de inicio de curso 2016-2017 (VI)

Tras un descanso, se reanuda la convivencia con una nueva sesión de no-catequesis que arranca, como no, con más dichos de Kiko sobre sí mismo. 
 
Porque en las dos horas previas se le pasó relatar el encargo recibido, dice, de la Madre de Dios. Así, para remediar la omisión, se pone a contar que fue en 1959 cuando tuvo «una visión intelectual o intelectiva fortísima». 1959, el año en que ganó el certamen juvenil de pintura; 1959, el año de su crisis profundísima, cuando no le interesaba nada ni creía en nada; 1959 cuando pensaba en el suicidio… No es que la coherencia no sea virtud practicada por Kiko, es que ha de recordarse que es un genio, por tanto, a diferencia de tantos santos que han pasado largos años de sequedad interior, a él pasar de los moralismos por puños al ateismo maxista, a la depresión, a las ideas de suicio y finalmente a las apariciones místicas le llevó tal que desde la hora del almuerzo a la de la merienda del día siguiente.
 
Incubadora de paganitos e incubadora de kikitos
Y lo que viene después no es sino el mismo tostonazo que se suelta en la 2ª catequesis de inicio, que completa con el mantra de que su pikito de oro es capaz de generar un embrión de cristiano dentro de cualquiera que le escuche, embrioncito que para desarrollarse necesita IM-PRES-CIN-DI-BLE-MEN-TE no de la Iglesia, ni de una parroquia, sino una comunidad, el trípode y obedecer en todo a los mal llamados catequistas: «aquellos que han recibido dentro este embrión, necesitan una comunidad, celebrar la Palabra de Dios, celebrar los sacramentos y obedecer a los catequistas». Obsérvese el uso de mayúsculas y minúsculas. ¿Alguien cree casual que los Sacramentos se minusvaloren y no reciban el mismo rango que la palabra?
 
También cuenta una anécdota que revela que la praxis de las puertas cerradas y las imposiciones, que no invitaciones, datan de los mismos inicios del Camino: «En San Frontis (…) dijimos a las mujeres: si al próximo encuentro no venís con el marido, aquí no entráis. La vez siguiente sólo eran 4». Posiblemente, las cuatro viejas que hay en todas las parroquias, según Kiko, aunque ese extremo no lo aclara.
 
Cuatro irreductibles "águedas" de San Frontis
De pasada, menciona que para el Concilio es importantísimo el trípode, pero se centra en que para el Talmud también es fundamental, como si para un cristiano fuese más significativo lo que diga el Talmud que lo que diga el Concilio: «el Talmud habla de este trípode, en el tratado Pirkey Avot, en el segundo capítulo, dice: el mundo se basa en tres cosas, la Palabra, el culto y el amor. Lo dice el Talmud, lo mismo que decimos nosotros». Ya te digo, lo mismo, lo mismo, salvo que el Talmud no dispone la im-pres-cin-di-ble obediencia al kikotista, que es un abuso, y salvo que el culto judío y la liturgia cristiana son incompatibles. 
 
Sigue vendiendo que el trípode es fundamental para gestar cristianos, con el mismo rollo que les suelta a los obispos que se dejan hacer “encerronas padre” en la domus y cuenta la trola de que en la Iglesia católica no había una celebración de la Palabra hasta que la introdujeron ellos. Y él mismo se corrige y cambia la mentira previa por un «¿hay en la parroquia una celebración de la palabra independiente de los Sacramentos?» (en el mamotreto las mayúsculas las vuelven a poner mal, las he corregido). Porque en la Iglesia, que es mucho más que las parroquias, siempre ha habido celebración de la Palabra, con y sin Sacramentos, y quien quiera informarse, tiene cientos de carismas donde preguntar, de todos los tiempos y lugares.
 
Oteando la fe de los demás
Llega al primer escrutinio que según dice lo que hace es poner a la comunidad «ante la verdad de la historia, de la sexualidad, del dinero, del trabajo, de los afectos, de las relaciones, porque el cristianismo comporta todo esto y sobre todo debemos explicarles qué es la fe». No sea que alguno todavía creyese saber lo que es la fe, sin haber sido instruido por el único con capacidad para inducir embarazos histéricos en quien le escuche. Porque él es el único capaz de medir la fe de los demás, ¿cómo?, fácil: sométete a él, odia a tu padre, a tu madre, a tus hijos, etc., vende todo lo que tengas y cuéntaselo.
 
Luego el Shemá está para recordarte que lo de vencer los bienes no es una invitación, sino una imposición por la que pasas o no podrás seguir. Pero no se le cuenta así a los obispos, por ejemplo, para explicar el segundo escrutinio, lo que se les vende es: «llega el momento del segundo escrutinio, donde tenemos que hacer una verificación. Aquí nace verdaderamente la comunidad, en el segundo escrutinio se debe renunciar al demonio y al mundo públicamente, como si el demonio estuviese en frente de él, apunta su dedo contra él, renunciando públicamente, ante el obispo». Eso es todo.
 
Los demás pasos sólo los menciona o ni eso, por las prisas por acabar el camino para aclarar a su audiencia que ellos no son un instrumento y no están dispuestos a ser como el grano de trigo que si muere, da fruto y para explicar la verdadera opinión que tiene de las parroquias: 
 
La Iglesia y las parroquias se la chuflan, pero hay que disimular
«Muchos pensaban que, terminado el camino, la comunidad se integraría en la parroquia. Decían: ¿cuándo se deshace la comunidad y se integra en la parroquia? Nosotros empezamos diciendo que es necesario llegar a esta altura de fe, convertir a este hombre y ahora que hemos llegado, ¿disolvemos la comunidad? ¿Destruimos misión? ¿Qué dices? Nosotros somos otra cosa, nos establecemos en la parroquia, si quiere, pero no podemos destruir la misión..., podemos vivir como una iglesia clandestina, las comunidades son indestructibles si se mantienen fieles a sus catequistas. Fijaos en Japón, han sido echados de todas las parroquias, pero ¡están contentos de continuar la misión! Lo importante no es la parroquia, las parroquias no se salvan, son un medio pastoral: ¡se salva el hombre! El hombre se salva y si es necesario organizar otra estructura para salvarlo, ¡lo haremos! Lo importante es ayudar al hombre para que pueda encontrar a Cristo y tener dentro vida eterna, vida inmortal. Hay párrocos y otras personas a quienes parece importar sólo la parroquia, Pero, ¿qué es la parroquia? Es sólo un instrumento. Podéis imaginar la cantidad de sufrimiento, persecuciones, incomprensiones que hemos tenido (...) Que Dios me de salud y fuerza profética y paciencia porque la verdad es que soy muy sensible y cuando me insultan, me atacan... no puedo dormir». ¡Pobrecillo! ¡Qué mal lo pasa cuando no se sale con la suya!
 
Dicho lo cual, queda claro que Kiko no está por la labor de servir a las parroquias, ni de dotarlas de una celebración de la palabra al margen de los Sacramentos, pues no conozco ninguna parroquia con comunidades donde la celebración de la Palabra esté abierta a todos los feligreses, luego no se ha dotado a la parroquia de nada. Decir lo contrario, es mentir.
 
Además, Kiko no olvida repetir el mantra que dice que el 90% de las parroquias están moribundas con sólo 4 feligresas, mayores de 70 años, cuya fe no interesa a nadie. ¿Quién va a dar su vida por la parroquia de unas viejas beatorras? Ya se sabe que en su opinión, nadie da su vida por eso.
 
La "humilde" tumba que se ha preparado Kiko... inexplicable que falte la januká
Por último, se proyecta un vídeo con la intervención de Carmen en 2007 (se conoce que no tienen nada más reciente de Carmen donde aún se la entienda), con el día después de la JMJ de Cracovia (a la JMJ en sí no le dedican ni medio segundo) y nuevamente con el entierro de Carmen (que el día anterior lo vieron poquito y mal y Kiko tenía mucho interés en que viesen bien como sufría a chorros).

46 comentarios:

  1. En esta publicación, como en las anteriores, se retrata Kiko en profundidad. Está cimentando un cisma dentro de la Iglesia y ya no se corta en decir que "esta organizando una nueva estructura para salvar al hombre", porque la Iglesia, a través de las parroquias no lo están haciendo. Una barbaridad. Un loco de remate que tiene en los puños a cientos de almas.

    Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a volver a repetir lo que dice algún tratado del talmud sobre Cristo y la Virgen María, ya lo he posteado en otras ocasiones. Da asco.

      El talmud no es doctrina Católica, a ver si nos enteramos de una vez. Es la ley rabínica judía.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Efectivamente, no se esconde tanto, quiere una nueva estructura para la misión que le tocó o que se inventó. El pobre Kirill, Patriarca de todas las Rusias, no supo beneficiarse de tan alta tecnología neo-evangelizadora.

      Es que esos ortodoxos lo hacen todo al revés. Ni les gusta el optimismo de opereta vaticano para sedar a los pequeños burgueses, ni les gusta la chifladura del agitado de Palomeras.

      Ante el renacimiento de la fe, en los veintiocho años pasados han estúpidamente edificado tres iglesias por día, o sea un total de 29000 iglesias, y ni una sola domus. Seguro que esas parroquias rusas no salvan a nadie, no puede ser de otra manera. Se tratará simplemente de un crecimiento de la superstición porque no se puede observar ninguna sardana en estos templos. Y ni rasgo de ferretería de chismes de hermanos mayores, ni derivas sectarias. Son desesperantes.

      http://www.pravoslavie.ru/english/97800.htm

      Eliminar
    3. Al margen de las invenciones deformadas, que casi seguro las hay en su particular exposición de su historia, y su hablar de sí mismo como el centro del mega universo importante, insustituible, incomparable, impresionante. Es fundamental tener presente que Don Kiko A. Bien pronto observó un detalle nada despreciable en cuanto que las gentes despistadas que caían en el fallo de escuchar sus rollokesis, rápidamente eran absorbidas por la neo aspiradora por mor de una necesidad interior, algo así como un vacío, que podía ser rellenado fácilmente con la nada, mas el pekado, klaro.

      Cualquier vendedor de panacea universal basa su éxito en problemas ya existentes. Magnificando a poder ser cualquier viruta o esquirla interesante a su propio interés.

      Para el caso del tahúr de las Rokosas el hecho de verse usando la infraestructura de una Iglesia algo desnortada por arriba, y bastante necesitada, por abajo. Daba, y dio, no obstante, para implantar un invento vendido como si se tratase de un proveedor infalible de un producto infinitamente necesario, la fe, y para mayor infortunio, una fe con marca, adulta. Un lujo sobre la miseria, una fabricación extraña de la élite cristiana dentro de la cristiandad. Salvados, salvadores, a ultranza, pese a quien pese, caiga quien caiga. Con el fin justificando todos los medios.

      Ésta generación ha de verse sorprendida por un impacto letal, digo bestial, digo de sal. Los garbanzos del potaje mezclados, pero poco, o mejor nada, con los puerros y las zanahorias, eso sí, mucha sal, que no sale, que no sala.
      Y la carne, ya se sabe, débil, inservible, peligrosa.
      Y el caldo, inevitable, lágrimas de cocodrilo.

      Descubierta la debilidad, se asegura la seguridad. La mejor forma de vender, crear la necesidad, y si ya está, ni hay que crear, es por esto que el mediocre Kiko se vio triunfando sobre todo fracaso, es más, abundó sobre todos los existentes, y para mayor éxito de su propia cosecha, sembró la duda sobre los temores. Con cuatro palabros y una noción adecuada a cada culpa, introdujo sin pensarlo dos veces cualquier extrañeza si pudiera ser fea, además.
      El caso era dotar de exclusividad a la masa informe, para, acabar dando una homogeneidad absoluta en formas y fondos, retocados todos, el maquillaje de una montaña de mentiras.

      Visto lo visto y lo que quedaba por ver, armado con dientes y vendas, disparado al Vaticano.
      Disparando la neo ametralladora llenando salones con metralla deforme, pero muy efectiva, arriba y abajo, un sinfín sin tuerca que pudiese verse pasada, una pasada a ras de suelo, bombas de racimo, tóxicas por más señas, y cualquier objeción, anatema sea. Seas.

      Una nada despreciable conducta encubridora podía, y pudo, verse usada en ambas direcciones, si acaso, algún asunto que esconder, algún escándalo que silenciar. A Law le costó la pesada broma tener que vivir en un pisito, no como otros, que disponen de áticos asombrosos para asombrados deslumbrados por tanto fulgor a ras de tierra, y para mayor desgracia, pedir el camino rápido, ligero, pesado. A su pesar ¡Ah! Haber elegido muegte! (como la de las víctimas acalladas, par example)

      Eliminar
    4. Orondos con café, copa y puro, ningún demonio en contra del atolladero a la vista, por lo que se ve, y se pudo no observar. Sin embargo los de ras de suelo, tropa combatiente en la contienda del día a día, hostigadores y/o endemoniados.
      Acuerdos Iglesia-Estado, aparte. Los medios medio amordazados, o vendidos al poder de las tinieblas, cualquiera sabe..

      El humo del maligno hecho fuego quemante en su aquelarre revestido. Muchas son las pruebas que le esperan al justo más de todas le libra una esterlina.

      Los neo salones con atril y trileros asociados S.A. Bolsa que te embolsa, viruta por un tubo, nada que temer, y nada por allá, et voilá! Otro que muerde el polvo...

      Ritos, calderos, transferencias, ingresos, dominium park. Aplasta toda resistencia la horda que jamás tuvo nada que ocultar, excepto el todo arkano, para mayor estropicio.

      ¿Quien dijo damnificados? ¡Vamos hombre! Somos muchos más los beneficiados, el sumo y suma de cristianos adultos de fe adulta. Y a quien no le guste, anatema sea.

      Es odio, envidia, ira, rencor, rebotatum totus. Ninguna duda al respecto, faltaría plus.

      A ras de salón enmoquetado, mas metralla. Los signos asignados de una neo pedagogía, engañosa, sí, pero que más dará, si andando nosotros calientes, ríanse las gentes.... otro que muerde el polvo.
      Porque nosotros, el camino, no estamos en las parroquias para la caridad y esas cositas, estamos para algo mas serio, para pasar los hombres a la fe, y no una fe cualquiera, de esas de medio pelo, naturalistas religiositos, no. Fe adulta. Y si necesitas alguna explicación es tan sólo porque piensas, no crucificas tu razón, escuchas al maligno, haces caso en lugar de obedecer sin rechistar.
      En el que obedece no se equivoca, cuando es al kikotista la obediencia, aunque sea una invitación, una suave insinuación, atrilera, o in person, tú sabrás, hermano querido, tú sabrás si nos obedeces, o te pierdes. Otro que muerde el polvo en el oscuro callejón sin salida neo fabricado.

      La panacea tiene sus ventajas, la más evidente es que la fórmula es secreta, así pues, se puede añadir al potaje toda la basura que se desee, no problem. Pero claro, lo tóxico, a veces, intoxica. Lo pernicioso, a veces, perjudica. No pasa nada, se trata de un pequeño desvarío, no entendieron, no pudieron completar el objetivo, anatema sean. Pues muchos somos los llameados, y no todos los quemados.

      Y ya que hablamos de quemar, vayamos a los turbo salones, de manera eficaz, eficazmente disfrazados, milímetro a milímetro, contantes y sonantes, y sonados. La sonda avanza en medio de la intimidad, rasca y sigue, avanza la exposición al escaparate neo komunitario, fluye la mentira, campa a sus anchas la difamación, presentes y no presentes con el mayor de los exponentes, expuestos. Quieta la quietud, detenido el tiempo, no pasa en balde y de la balda se desprende la caída, caen las hojas del marchito otoño maravilloso, impresionante, sin dejar de respirar faltaría el aire asfixiante, así que mejor acompasamos la respiración, sincronizando los relojes a la en punto apropiada de lo inapropiado, sin merma fermenta la masa al amasijo, y en donde no cabe dije, digo digo, y aquél que esté libre de culpa se someta al justo que escucha atento sin mucha atención, se sabe, se sabía, no hay nada oculto. Que no tengamos la necesidad de conocer, no por nosotros, no para nosotros, esto es en exclusiva para ti, por ti. Por tu salvación, por hacerte permeable a la vida eterna que te traen tus guías, que damos la vida a chorros por causa de tu historia que debemos conocer, y conocidos los detalles, detallamos un neo plan más, otro, per la tua salvezza....suma, resta, divide y vencerás.




      Eliminar
    5. Suma lo indigno a la respuesta que te damos de antemano, resta que te resta lo de dentro, innecesario per te, ma non per noi. Liberado de esa mugre que te tiene engañado, a la cual no encontrabas explicación plausible, un aplauso per favore, saltan los plomos, los interruptores de tu camino a la fe adulta se han visto seriamente comprometidos en tus fuerzas, es por tanto necesaria la acción externa de tus guías. Con la coparticipación de la asamblea, examinadora cómplice y colaboradora. A nosotros ya nos lo hicieron, así nos lo enseñaron, este paso del "Señor" (de los ladrillos?) será para liberarte de ese peso insoportable de la levedad del ser. Muerte o susto. Disgusto de la división, habla de tu matrimonio, de tu familia, de tus hijos, d etu vecina la dle cuarto si fuere necesario, per noi, por que no entiendes nada de nada, hermano querido. Tu larga, que ni cortos ni perezosos, per la tua salvezza laboramos. Incansables asociados, diezmos sin fronteras S.A.
      Divide, divide, y de una vida sacamos lo pedor, fe sin límites, fe sin otro camino que el camino, sin otra luz que la oscuridad total...itaria. Vencimos antes de llegar, dead or alive, wanted. Lo que tu no sabes, querido, es que antes que tu vayas nosotros volvemos. Ida y vuelta de un billete infernal.Periferias concentrikikas. Espiral del viaje sin retorno a la nada, mas tu pekado. Y el de todos los demás, fundiendo no tenemos parangón, esto sí, es nuestra misión... impasible.

      Haceros inolvidables, al paso del kavernoso olvido inoxidable, prendidos de un paño de atril, de otro signo incuestionable. Prendados, el rey del reino del todo aparte, y tú, apartado.

      Tu vida no vale nada, querido, si quieres ser luz, alumbrarnos debes, en tu libertad. Que esto no es un examen, no lo veas como un juicio, toma una venda gruesa, es gratis. Venimos enviados por el obispo, de parte de la Iglesia, y en Nombre de "Jesucristo". Lo que no te hemos contado, y mira que te hemos hablado y hablado, es que el obispo ni se entera de la misa la media, la Iglesia ha sido, con dientes, bombardeada allende los mares y los ríos, el Vatican land, cuervos included, Bertone describe con precisión, graznando al vuelo, los hay muy veraces a ratos.
      Y, pa qué las prisas, a Jesús, a ese le llamamos "muñequito", en realidad lo que pasa es eso, que la dimensión de esta cruz, del camino por más señas señaladas, ésta que nos acompaña, es la dimensión que proveen nuestros labios, sellados por arkanos y mentiras, sofismas nada sofisticados, no fueron necesarios, con ocultar la luz, pronto la oscuridad nos absorbió, absorbidos sin rodillas que gastar, total, un "muñequito" no merece tales gastos, y de gatos, a leones comiendo cristianos. Un neo cirko, dominium park.

      Otro que muerde el polvo... Reconstrucción matrimonial en el martirizaste martirizados, con el pezzikutra luciendo los galones de estamos tan abiertos, en canal, digamos, tálamo de impudicia "¿Cómo lo hacéis?"... demos un fuerte aplauso a otro embarazo, ánimo valientes valerosos, el de las llaves (es que nos dijeron los hermanos mayores que tuviéramos cuidado con el Nombre, y a ellos, sí que les obedecemos, pero poco, ya me entienden) provee... ciento por uno ¿No lo has podido comprobar aquí y ahora? Non ti preokupati, fratelli carisimo, que la comprobación ya la verás más adelante, y si no la ves, es por tu carencia de fe, no por ser mentira nuestra predicación.
      Estando las cosas como están, la dedicación mas perentoria es ponerte en tu verdad, y por seguir el hilo de los garbanzos del potaje, atados, gratis, te enseñamos ensañarte poniendo en su verdad, al hermano. Degüello, no en vano, seguimos la estela cobarde del más iluminado de los iluminados. Que no se detiene ante nada, sobran dientes.

      Eliminar
    6. Así como se tumbó la estatua, no de sal, del de las armas de destrucción "más iva", aplicados los descuentos de que nunca se encontraron, los medios medio noqueados, libertad duradera, tormenta del desierto, pepinazos de racimo, las sobras obsoletas, quemando vida y obras, ningún milagro. Otros Negocios Unidos, Solvencia Limitada, vendiendo lo inservible al enemigo, creado, neo inventado. Tal que así, se derrumban los enemigos perseguidores de la fe adulta, esos que osen no morder el polvo a nuestro paso, y paso, y paso. Aro his! Ap Hop! Aro His! De frente, paso ligero! Marchen! El ejercito será la salvación de esta generación, alístate, el tío K need the soldiers, diezmados, clear. OK?

      Fulminati con tomati, tuti aprobati. Y al que no le guste, que le vayan dando, dos duros. Que aquí ya laborando en euros, o en pesos, o en coronas, lo tremendo del asunto sucio en que nos ensuciamos, es que no teniendo nada que perder, el miedo en el alma te inyectamos, a placer, el gusto es nuestro. Y si quieres justicia, vete a la puta rue, 13 del percebe, al llanto y rechinar de dientes que no sirvieron a la K-usa y tira de los kolaboradores. Que para dientes, ya vamos sobrados.

      Otro que muerda el polvo. Hay que hacer komunidades que se dejen guiar como bobos integrales, integristas de una fantikika fe en sus propias babas. Ese ungüento que cae por las barbas del fardón de fardones. Faraón dentro del desierto, cuarenta años no es nada.... convenciendo convencidos de antemano, sobre las brasas ardientes del eskrute sin piedad se hielan las heladas vidas, congeladas.

      Sal? Luz? Fermento? Esas, qué puñeteras ideas son? Apartados estamos mejor.

      -sepul-

      Eliminar
  2. En esta y otras entradas se observa el gran amor cristiano que Gloria siente por Kiko. Toda una efusión de amor fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dirás el amor kikiano que siente kk por las parroquias y por la Iglesia. Si en su mano estuviera, desaparecerían todas las parroquias. De no ser porque se quedaría sin edificios a los que parasitar y sacar provecho para sí mismo.

      Eliminar
    2. Será que soy de los que no tienen miedo a poner a kikito en su verdad, que falta le hace.

      Eliminar
    3. El amor supermegacristiano que siente el gurú por la Iglesia.

      "podemos vivir como una iglesia clandestina, las comunidades son indestructibles si se mantienen fieles a sus catequistas".

      Cristo no está, ni se le espera....."como una iglesia clandestina" "fieles a sus catequistas ". No lo ha podido describir mejor.

      «ante la verdad de la historia, de la sexualidad, del dinero, del trabajo, de los afectos, de las relaciones, porque el cristianismo comporta todo esto y sobre todo debemos explicarles"


      Por cierto "la verificación" del segundo escrutinio calladito, como la explicación del primero.


      http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2016/10/30/angelus-religion-iglesia-vaticano-papa-francisco-zaqueo-amor-sorpresas-lutero-suecia-comunion-martires-terremoto.shtml

      Meripe

      Eliminar
    4. "Gloria G.5 de noviembre de 2016, 8:13
      Será que soy de los que no tienen miedo a poner a kikito en su verdad, que falta le hace".

      Sí, sí..., chuléate ahora, pero cuando tuviste la ocasión de "poner a kikito en su verdad", con motivo de la presentación de su libro (entrada libre), te entró descomposición de estómago y no apareciste por allí. Como nunca aparecerás por ningún sitio público donde se te pueda ver y ser puesta en tu sitio.

      Eliminar
    5. ¿"Se te pueda ver"?¿Y ser puesta en tu sitio"?

      Vaya... vaya...vaya¿Para cuándo los escrutinios con fedatarios públicos?

      ¿Para cuándo esas lindezas delante del Papa, televisado? ¿Y allí podéis decir que el canon 220 para la cañería del inodoro?¿Y la gracia de los chupitos con miel?

      Así vemos "los sitios".....que de Kirtudes heroicas de engaño y "encerronas padre" estoy hasta las narices.

      Meripe

      Yo es que de los que dicen 1ue se crucifican por escribir unas "anotaciones" ,ante tantos cristianos crucificados literalmente por su fe, a mí parecer es una infamia y una burla despreciable hacia los mártires.

      Eliminar
    6. ¿Y quien iba a "poner en su sitio" a Gloria, noni? ¿el cardenal Blazquez? Seguro que tú no, y tu gurú cuando tiene testigos se va por la pata "pa'bajo" y sólo le sale hacerse el "pobrecito".

      Eliminar
    7. No por casualidad, aunque tal vez por descuido, al noni escocido se le escapa que ellos, los muy kikos, tienen necesidad de "ver" primero a Gloria antes de poder "ponerla en su sitio".

      Es similar a lo que hacen en la comunidad: el kikotista no puede hacer nada por los catecúmenos mientras estos no se rebajen a descubrirle todas sus debilidades y miserias.

      Sólo entonces el kikotista adquiere poder sobre ellos.

      Por eso el noni escocido necesita "ver" a Gloria, descubrir quien es, para buscarle los puntos débiles. Y sólo entonces gozaría del poder sobre ella que tanto ansía.

      Ojo con ellos, son como su padre: no está en su naturaleza amar al otro, sino sólo dominarlo mediante la fuerza.

      Eliminar
  3. Vuelven a mostrar lo falsos y lo oportunistas que son en este blog, el administrador del blog deja ver su lado mas hipocrita y falso al defender el Concilio frente al talmud con tal de perseguir a Kiko y al Camino; ya se sabe que este es un blog anti-concilio y anti-semita; con un cura rebotado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquitín, respira hondo, tómate la pastillita y no dejes de buscar un solo comentario de cualquier administrador del blog en contra del Concilio o de la Iglesia.

      Busca, busca, y si encuentras algo, enmárcalo en oro de ofir.

      Que por lo demás defender el Concilio frente al talmud es de sentido común: no somos ni hipócritas ni de religión talmúdica.

      Eliminar
    2. Anónimo5 de noviembre de 2016, 6:2

      No cabe otra...
      Mentiroso, manipulador. El mismo ridículo de siempre, seguro...
      Repásate el talmud, tendría que darte vergüenza lo que dices, ignorante.
      No te insulto, te describes tu solito.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. "la verdad es que soy muy sensible y cuando me insultan, me atacan... no puedo dormir»."

      Cuando el gurú "insulta" y "ataca" a los demás, la sensiblería se va por la cañería de la tubería del inodoro, durmiendo a pierna suelta.

      Si se es "sensible" también se es "sensible" para los demás.
      La ley del embudo no es cristiana, ni humana, es de caradura.

      6:29

      ¿Dónde está tu sentido común?

      Meripe





      Eliminar
    4. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

      ¿No echaba de menos los insultos de Carmen? ¿No estaba dispuesto a pagar (con el dinero de otros) por que le insultasen?

      Pues no, era todo mentira. El llama a sus seguidores cretinos, pero si alguno se la devuelve, se pilla tan rebote que no duerme de la rabia que le da.

      Eliminar
  4. Y he aquí el problema al final del camino: ¿No decíamos que era un "itinerario", muy "recomendado" (que no "APROBADO" por los papas) que iba a evangelizar "la parroquia"?

    Ahora resulta que no es un "itinerario". Los itinerarios te llevan a alguna parte. Este no conduce a ningún sitio. Dando razón a tantos, quizás miles, que lo acusan de ser una secta, una iglesia dentro de la iglesia.

    Kiko es un usurpador e impostor.

    Y ahora vengan con el cuento del árbol y los frutos. Decididamente, ese plan subversivo y canalla de kiko es producto de un árbol que está podrido desde el principio.

    Este señor desempolva unos cuantos libros viejos (porque la verdad es que no tiene capacidad creadora para hacer nada nuevo)y apabulla a los incautos con supuestas revelaciones intelectuales (de esas yo tengo a montones, de Dios, Jesús, la Virgen, la corte celestial y las once mil vírgenes...).

    ¡Cuanta verdad en eso de que busca una iglesia paralela! Para lelos, mensos, estúpidos, que, dispuestos a cooperar, siempre le llenen la bolsa.

    A esos, en mi rancho, se les llama ladrones.

    ResponderEliminar
  5. Melinche, en lo referente a: "No decíamos que eramos un itinerario, muy recomendado que iba a evangelizar a la parroquia", sumo lo que escuche durante las primeras catequesis para formación de comunidades dentro de mi parroquia, donde se nos decía que el camino neocatecumenal era como un "andamio", útil y necesario para atraer a los "alejados" para al final ponerse al servicio de la parroquia. Hoy veo, con las afirmaciones sin tapujos de kiko, que eran todas mentiras y manipulaciones. Lo que siempre deseo Kiko y su sistema era dominar la mente y corazón de la gente que busca con sinceridad a Dios, para luego utilizarla a su antojo e ir creando una Iglesia paralela y fanática que se imponga. Con lo que dice, siento que después de 40 años cree que hay que dar guerra y enfrentarse con la jerarquía si fuera necesario. Su itinerario que duraba algunos años, se transformó en una estructura independiente, en el cual el se constituye en obispo, papa y rey. Todo en minúscula por supuesto.

    Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto Malinche como Clara, ponen de relieve lo descarado de las palabras de Kiko. La noción evidente de que la parroquia no fue sino una excusa, un sitio en donde depredar, dejando lo de "alejados", para despiste en todas direcciones.

      K siempre usa patrones definidos que enseña a sus turbo delegados, en resumen:
      A) Nosotros, el camino, somos portadores de la "Buena Nueva" que da a los hombres la fe, y ésta la vida eterna.

      B) "Hay párrocos, y otras personas", erradas a más no poder porque imaginan que la parroquia sirve para algo.

      C) Cualquier objeción es interpretada como persecución. Y de ella brotan sin cesar enemigos que se presentan como ignorantes en primera instancia (incomprensión) Hostigadores (activistas a la contra) Enemigos claros y hostiles (que nos hacen la guerra) Y las gentes de a pie, parroquianos a secas que desconfían a las claras del neo invento desde un principio (anulados a base de epítetos despectivos nada más comenzar las kikotesis)
      Victimismo a ultranza, y mucha cera ardiente a troche y moche, eso sí, con la disciplina de una hipocresía descomunal actuando en modo atril neo, micro al canto.

      D) Las cuñas de la misma madera, los "rebotados".
      El antivirus para el caso se instala desde el comienzo ¿Por qué dar credibilidad a quienes viven en el llanto y el rechinar de dientes, odiando sin fin? Para el camino, si hay alguien engañado por el maligno sin ninguna duda, es aquél que estuvo en contacto con un "itinerario de fe adulta", y lo despreció. No existen paliativos al respecto, se les imputan toda clase de maldades, con el subterfugio cobarde de que no es culpa suya sino acción maligna.

      La reforma del pensamiento no es ninguna broma, y la finalidad primera y última del sistema kikiano no va de otra cosa que "convertir" a personas que tenían una vida, a una vida por y para el camino.


      Una hipotesis, basada en mi experiencia dentro del neo iter:

      Los problemas asociados a la participación en el neo sendero apabullante son de toda índole, porque afectan a la persona en su totalidad.
      En apariencia se puede creer que los adeptos al kikianismo son gentes firmes en sus posiciones, pero en realidad están profundamente anestesiados, bajo lemas parciales que no son sino sucedáneos del cristianismo, se dejan aplastar continuamente por esos que llaman "catequistas", y como efecto se puede observar una presunta "radicalidad" en sus posiciones de cara a la galería. Si rascas un poco, si opones algo que se sale del guión, pronto esgrimen una retirada en toda regla que suelen ocultar con un "eso es como tú lo ves".... Sin embargo por dentro, invisible, actúa sobremanera la neo programación, y aunque hayan puesto en práctica alguna micro concesión, lo normal es aferrarse a la neo ideología que sirve en realidad para poder "vivir" dentro del marco establecido en la komunidad.

      Cuando lo anterior suceda en demasía, el riesgo de acabar en pequeñas deformaciones de la realidad es algo alto. Ajustando meced a una especie de delirio el desajuste, de alguna manera acaba uno practicando un engaño interior en el que usa las claves suministradas por la reforma. Y, no se debe pensar mucho, o en su defecto, el producto de tal acción, ha de ser crucificado.

      Toda vida tiene unos "hilos" tanto superficiales como más interiores. Los planos familiares, afectivos, y laborales, cuando se está bajo el influjo de la turbo predicación se ven afectados sí, o sí.

      Rememoro aquellos tiempos, y sigo en plena hipótesis aunque crea que el pequeño análisis abarque mayores ámbitos que sólo mi experiencia.

      Eliminar
    2. De modo qué, mi inclusión al atolladero significó en la práctica una serie de cortes a los citados "hilos", dado que perdí en aquellos estúpidos días bastantes "partes" de las que habían formado parte de mi realidad vital, lo cual ayudaba en gran medida a la sección: "pérdida de referencias".

      Lo que Kiko no habla cuando cita el Primer Estropicio, es de gran calado, pues eso de: "odia a tu padre, tu madre.." es aplicable en especial cuando se trate de personas (sí, personas) que puedan obstaculizar en alguna medida la absoluta necesidad (del cnc) en la realización inexcusable de lo que los iniciadores denominan "trípode". Es de suma importancia que el influjo neo pedagógico no encuentre freno alguno.

      En la neo escuela no se aprende cristianismo, hoy lo tengo muy claro, las mismas palabras de Jesús lo ponen de manifiesto:
      "Quien no es fiel en lo poco"...

      Pero, no caeré en el error de establecer esos concursos de "cristiandad" que tanto placer dan a los defensores del atolladero.

      Vuelta a la infame realidad, aprecio claramente en la distancia que a pesar del trascurso de los años, muchos de aquellos cortes a los hilos de mi vida, tuvieron sus consecuencias, y siendo sincero, algunas de ellas han sido simplemente irremediables.

      Llegué a creer a pies juntillas toda aquella chatarra neo atrilera, que después, analicé enfrentado aspectos cotidianos del neo sendero con la doctrina católica, que parecían exponer desde el atril.
      La desintoxicación me resultó gravosa en gran medida, el reconocimiento de mi propia participación mediante un ejercicio de honradez que no pude salvar, conllevó la asunción de muchas "culpas", que pude, gracias a Dios, reconvertir a la realidad, y la "culpa" pasó a su aspecto verdadero: responsabilidad.

      Deshacerme de las neo ideologías dañinas fue una tarea tan ardua que no pude realizar solo. Al propio tiempo que caía en la cuenta de algunos "por qués", también tomaba conciencia de las graves pérdidas en las cuales había participado activamente, aquí interviene esa basura de: "en tu libertad"...
      La primera cuestión abordada por la persona que me ofreció su ayuda fue precisamente aclarar que el término libertad había que observarlo con mayor detenimiento, pues a veces no somos tan libres como pensamos. En especial cuando no se manejan todos los parámetros porque la información haya sido sesgada, manipulada, o simplemente ocultada sin rubor por otros en los que se haya puesto un cierto grado de confianza.

      De hecho, una pregunta muy simple, abrió muchas "puertas" en esa especie de cuarto oscuro en que me hallaba muy a menudo después de mi "egreso":

      "Sabiendo lo que sabes ahora ¿Hubieras hecho muchas de esas cosas que hoy te arrepientes?"

      Mi respuesta fue tajante: "¡No!"

      Así pues, siendo sincero, solamente escribo aquí, con la esperanza de que alguien que se halle bajo la influencia de la neo pedagogía miserablemente engañosa, se atreva a dar el salto al vacío para salir del vacío. Se pueda informar sobre alguna que otra de las mentiras "oficiales" que le están suministrando desde los neo atriles, y a poder ser, tome conciencia de que en pos de una nada, está poniendo toda la carne en el asador. Y que posiblemente, no sea tan "afortunado" como se imagina, sino más bien, todo lo contrario.

      Por un@ sol@ ya merecería la pena echar el resto, y dar aunque sea desde un ncik, la propia experiencia, el testimonio de uno que en definitiva, ha cometido el gran error de su vida en la figura de poner mi confianza en unos mercaderes. Trileros que esconden la verdad bajo las asquerosas alfombras de unso asqueroso salones llenos d emugre y putrefacción.

      Is my life!

      -sepul-

      Eliminar
  6. Mirad: el cura que se hace llamar Gliria G se deja caer y sin darse cuenta deja ver que es un hombre:


    "Gloria G.5 de noviembre de 2016, 8:13
    Será que soy de los que no tienen miedo a poner a kikito en su verdad, que falta le hace."

    dice: sera que soy de los..los...masculino


    Sigues cayendo cura bellaco!


    ya tenemos otra captura fotografica de tu comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú debes ser otra víctima de la LOCE o bobo de remate o las dos cosas. ¿Nadie te ha explicado el uso de la terminación masculina como genérico?

      Pues ya es hora de que aprendas que en español eso es lo correcto, y no la chorrada del "soy de los y de las..." o el "soy de l@s...".

      Eliminar
    2. Este es un palurdo de "esos" (genérico, incluye ambos géneros) que suelta las frasecillas tan de moda y tan absurdas como "ciudadanos y ciudadanas", "socios y socias", etc, para no ser sexistas, según su corto alcance de miras.

      Qué daño hacen a nuestra lengua española.

      Eliminar
    3. Hay quien defiende a capa y espada a gente ccon nombre y apellidos, que tienen una.vida pública conocida y por eso mismo criticable y hay quién deiende a nosesabequien que escribe en un blog que nadiesabequienestadetras desde que inició su andadura.
      De modo que entre quedarme entre la Iglesia y quiensabeque..... me quedo con la Iglesia y con aquellos que se les ve y se les conoce sobre todo en los obispados y no tienen ningún miedo en predicar publicamente.

      Eliminar
    4. Lo de "deiender" a capa y espada a quien miente cada vez que abre la boquita es una mentecatada, noni.

      Y lo de pretender que tú sólo "deiendes" lo que entiendes es más falso que una moneda de dos caras, pues si algo distingue al kaminito a la nada es exige obediencia al kikotista sin ningún tipo de explicaciones, ya sabes: cucifica tu razón y "deiéndeles" por más que sea una mentira lo que "deiendes".

      Eliminar
    5. Vale nini, lo que tú digas como siempre y desde el anonimato...... valiente, que eres un valiente anónimo, así cualquiera.

      Eliminar
    6. "así cualquiera", así tú mismo. Que los hay muy hipócritas que reclaman a los demás lo que ellos no son capaces de hacer.

      Eliminar
    7. Desde el anonimato igual que tú, nonini. De qué te quejas...

      Eliminar
    8. Estimada nini respon de cruxantilandia, desde que descubrí el blog y por lo que he podido ver en el desde el principio de los principios del mismo, ninguno, repito NINGUNO de los respon de éste engendro, jamas, repito JAMAS se han identificado ¿vas a ser tu la que diga a los demás lo que tenemos que hacer?
      Como dice alguno de tus palmeros, vete por ahí a rilearte un poquito.

      Eliminar
    9. Prescindible noni que sigue el blog desde el inicio de los tiempos del mismo, el que no va a disponer sobre lo que hagamos o dejemos de hacer los demás, eres tú, un noni hasta la fecha incapaz de aportar nada positivo.

      Eliminar
    10. Solo aporta pataletas,pataletas,...no soporta que la verdad salga a la luz.

      Ya te he dicho cienes y vienes de veces donde tienes que ir.

      Meripe

      Eliminar
    11. Noni pataletas, vete a encomendarte y a rezar a la pinturita del sufriente con parte del texto del nuevo canto que te "han regalado" en la konvi de inicio...
      Y le pones velas, a ver si te cunde...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    12. Ciertamente, lo correcto sintácticamente es que Gloria, si fuese mujer, hubiese escrito "soy de LAS que", ya que aquí no hace falta ningún masculino "genérico", como por ahí se dice. No es la primera vez que tiene lapsus de este tipo.

      Eliminar
    13. ¿No veis que el blog es lo que le da vidilla al amoroso kikorrillo quejica? ¿Dónde se iba al quejar, si no? ¿En kikónides? ¡Ni de coña! Ahí le ponen una mordaza y arreando, que es gerundio. A "caminar" aborregado, sin rechistar.

      Qué sería del pobre sin el blog. Por eso siempre está aquí metido.

      Eliminar
    14. El "progimo" que no sabe distinguir entre "ha" y "a" viene a dar lecciones de gramática.

      Lo correcto sintácticamente no es decir "soy de los y de las que...", sino el genérico; salvo que se quiera dar a entender que no hay un solo varón en el mundo capaz de poner en la verdad a la humildad reluciente de Palomeristán, en cuyo caso no haría falta genérico.

      Eliminar
  7. "Nosotros somos otra cosa, nos establecemos en la parroquia, si quiere, pero no podemos destruir la misión..., podemos vivir como una iglesia clandestina, las comunidades son indestructibles si se mantienen fieles a sus catequistas."

    Efectivamente, las comunidades deben mantenerse fieles a sus catequistas, no a los párrocos (se entiende: los que no son del CNC, los que no proceden de los seminarios RM) ya que las parroquias son un "medio pastoral".

    Lo que no explica es que son los catequistas del CNC. Pues son piezas de la pirámide que acaba en Kiko y el padre Mario

    Lo que ya he apuntado varias veces: a Kiko se le entiende todo.

    Y que tomen nota los obispos con lo de la "Iglesia clandestina" neocatecumenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, ya que la CEE y las CE de todo el universo están tan interesadas por CruxSancta, harían bien tomando nota de acogen a quien no quiere ser Iglesia ni tener que ver con la parroquia.

      Eliminar
  8. Queridos kikos, como se nota el "espíritu" de las ukas nc...
    Salís de ellas henchidos de chute kikiano...
    Que tengáis buen día del Señor.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ellos cualquier día es el día del "señor kiko", porque no conocen a otro. De ahí que su espíritu sea humo.

      Eliminar
  9. Cuando el Papa Francisco en uno de sus "envios" les menciono la opción de renunciar a ciertas particularidades por el bien de la comunión y la unidad de la Iglesia.

    Supongo que movido por su demostrada humildad (tiene bemoles que en su publicada "Crónica de una santidad anunciada", osea "anotaciones", la palabra humildad sea la que mayor numero de veces aparece) este "iluminado" tiene tal narcisismo
    que es un pobre don-nadie que una parte de la jerarquía ha elevado ya a los altares, y por supuesto por intereses algunos muy bastardos y otros por pura estupidez. Saciando así su inmensa egolatría

    Pues bien decía que con su humildad inmediatamente, se dirigió por carta al Papa, para que explicase que quiso decir con sus palabras... Y ya de forma muy elocuente no fue contestado por el Papa sino por el Secretario, en dicha carta se recogía que en caso de duda se aplicaran los estatutos como norma de relación ya que esto es lo que la Iglesia había aprobado.

    ResponderEliminar
  10. - CONTINUACION

    En otro de los momentos de culto y adoracion a su persona, cuando se leyo las palabras que le atribuyeron al Papa, diciendo que sobre Kiko se pueden decir muchas cosas pero de lo que no cabe duda es de su santidad.
    Otro apartado del panfleto hablaba tambien que en caso de conflicto con los obispos se acojan a los estatutos como medio de arbitrio...

    Por Otro lado desde siempre los Holligans de esta realidad siempre se defienden argumentando sus aprobaciones eclesiales y papales.

    ART. 6

    EL neocatecumenado se realiza en la Parroquia
    = ver dicho art. de los estatutos.

    "Los hermanos estan contentisimos de haber salido de las parroquias...

    " Las Parroquias ya no tienen mas que misas que no va nadie...

    Kiko ha usado la parroquia como un caballo de troya, y ya dentro su usurpación es imparable

    Quien espera que reaccionen, sus seguidores, que inician un curso de forma tan espiritual viendo un video de dos horas donde este hombre de forma casi obscena se dedica a presumir de como Mons. Blazquez le equipara a S. Juan de la Cruz... o de como vence su lujuria fustigandose y lo cuenta para que conozcan quien es su catequista justifica.

    Por tanto Iglesia despierta Ya !!!!
    No os conformeis con esperar a ver que pasa cuando Kiko ya no este... como decis muchos

    NEWMAN

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.