viernes, 25 de noviembre de 2016

Primer escrutinio. Apéndice (III)



«Si soy cristiano es porque creo que la solución de los problemas del mundo está en Jesucristo. Porque no se trata de cambiar la estructura exterior, sino cambiar el corazón del hombre, si no tocamos ahí, no llegamos a la fuente de la que nacen todas las injusticias. Dice Jesucristo: ¿Dónde está la fuente de la injusticia? De dónde viene que un hombre se imponga con violencia y que en una guerra robe sus tierras a todo el mundo y se las quede para él. Entonces los pobres dicen: este hombres es un sinvergüenza, merece la muerte, y entonces viene una revolución y lo ponen contra un muro y ta-ta-tá... Como en toda revolución de Sudamérica, 500 tipos ametrallados.
No pensamos ni así ni asá. El kikotista piensa por nosotros
Nosotros no pensamos así. Pensamos que los demás, si no lo han robado ha sido porque no han podido, porque todos estamos en la misma situación y no se resuelve cambiando las estructuras. Tendrían que montar una policía inmensa y una cárcel tremenda para que ninguno escapase de esta ley»

Kiko es de los que piensa mal de todo el mundo. Hay un dicho que dice "Piensa mal y acertarás, pero te condenarás".

«Pero si no cambiamos verdaderamente el corazón del hombre, si no tocamos el corazón del hombre, el egoismo, siempre el hombre buscará por todos los medios asegurarse contra los infortunios, asegurarse contra la muerte que tiene dentro.
Porque dentro tiene la muerte: tiene la muerte dentro, porque ha pecado y la ha experimentado; y tiene miedo y no quiere morir, tiene miedo de todo lo que puede significar enfermedad, infortunio, sufrimiento, por esto se asegura por todos los medios posibles. A este hombre ¿quien podrá quitarle del corazón el egoismo?
Hoy existen muchas herejías, en muchos sectores de la Iglesia hay muchos sacerdotes que tiene ideas falsas del cristianismo, realmente falsas. Creen  lo mismo que creían los fariseos: que lo que mancha al hombre es la estructura, la estructura injusta es la que mancha al hombre».  

Por supuestísimo no se trata de un injusto e injustificable juicio temerario, sino que ha leído la mente de todos los sacerdotes de universo y sabe perfectamente lo que piensan todos ellos.

No sólo los sacerdotes no se enteran...
«Y dice Jesucristo a los fariseos: no mancha al hombre lo que está fuera de él, pulid la copa por dentro, lo que está dentro del hombre es lo que mancha al hombre, porque en lo profundo del corazón se esconden los adulterios, los robos, las fornicaciones. ¿Quién entrará en el corazón del hombre? ¿Quién entrará realmente en el corazón del hombre y desde allí, desde el corazón del hombre, destruirá el egoismo?
Yo recuerdo que cuando estaba en las chabolas nos acusaban de angelismo porque nos pasábamos la vida (como pasa en Sudamérica, que tienen la teología de la liberación) discutiendo sobre el compromiso temporal y no sé qué cosas, como si la predicación del Evangelio no esté hoy salvando realmente al mundo, porque para esta gente el Evangelio no es una liberación, sino un angelismo. Recuerdo como el Señor, en las chabolas, nos trajo una catequesis muy seria. Cuando yo estaba en Palomeras que era una zona próxima a una fábrica Bursen, se rompió un tubo muy grande de gas amoniaco. Comenzó a salir una gran cantidad de gas, una nube blanca terrible comenzó a entrar en las barracas y comenzaron a llorar los ojos y a sentirse asfixiados, hubo colapsos cardiacos, la gente caía por tierra, te sentías débil.
Bien, vinieron los bomberos y la gente iba de un lado para otro en una confusión horrible, algunos gritaban, un caos. Todo estaba lleno de gas amoniaco y claro, apenas llegué vi a un hombre caído, al que recogieron y llevaron a alguna parte, en una ambulancia y llevaban a la gente al hospital. Si hay un tubo que tiene una fuga de gas, la gente continuará cayendo. Pero si alguien se pregunta: ¿dónde está el origen de este mal? Y arriesgando su vida entra en la nube, con una máscara antigas y cierra la fuente del mal, si no, nos pasaremos la vida entera llevando gente al hospital y todo Madrid se intoxicará. Es verdad que realmente habrá que hacer algo en esta circunstancia en la que hay tanta miseria en el mundo, pero para esto el Señor ha dado una palabra al Cristianismo, que es ir a la fuente del egoismo, que es el pecado.
Pero veo que esto se niega, hermanos. Porque ¿quien cree hoy en el pecado? Por eso Jesucristo no salva nada de nada, no salva a nadie, porque hoy no se cree en el pecado ni se cree por tanto en Jesucristo. Entonces veamos que es lo que dice Jesús: guardaos de toda avaricia porque la vida del hombre no está asegurada por la abundancia de los bienes que posee. Jesús dice: el problema del hombre es que este hombre a robado al otro porque busca asegurarse la vida con los bienes. Y les dice esta parábola: “los campos de cierto hombre rico dieron mucho fruto...” (Lc 12, 16-21).
Si no obedeces, pasa lo que pasa y no te "salvas"
Aquí presenta a un hombre, “la estupidez del hombre” que decimos nosotros, un hombre que tiene unos campos inmensos y que un año tiene una enorme cosecha, tal que todos los almacenes que tiene son insuficientes para contener el fruto y el grano.
“Ya sé que hacer, demoliré todo, para no perder parte de la cosecha por la intemperie. Eso haré, demoliré todo lo que tengo y lo haré tres veces más grande y entonces tendré millones y podré decir, alma mía: come, bebe, banquetea y reposa”».

Y a continuación Pako reinterpreta la Escritura construyéndose un diosito y evangelito a su antojo que no son los verdaderos.
«Este hombre se pone manos a la obra. ¡Madre mía! Significa contratar operarios, significa trabajar 18 horas al día, desde las cinco de la mañana viene un operario para hacer esto, trabaja como un negro... tantas horas sin dormir; los problemas de la construcción, que si un día llueve, que si no se amalgama el cemento; un trabajo inmenso, durante cinco meses no ha dejado de trabajar como un loco, ni siquiera ha visto a la familia ni a los hijos, porque está obsesionado con el trabajo, sueña con terminar pronto de hacer todo esto, y cuando finaliza el trabajo y todo está flamante, los graneros abarrotados de grano, la bodega repleta con el vino que ha recogido, es riquísimo, etc, el mismo día que ha terminado, que no ha tenido tiempo de gozar de nada, trabajando, trabajando, le dicen: “Necio, para qué has trabajado todos estos meses 18 horas al día, que has escatimado la paga a los operarios, que has discutido con el vigilante, que no has visto a tu mujer ni a tus hijos porque te reclamaban en el trabajo. ¿Para qué has trabajado? Te lo digo yo: para tu primo que se lo gastará todo con mujeres. Fíjate, esto sucederá a cualquiera que atesore para sí y no sea rico para Dios. Esto es muy importante».

¿Para qué trabajas? Te lo digo yo: para pagar mariscadas con prelados, para llenar la licorería de la domus, para costearle los viajes en primera clase al humildísimo chabolista, para que haya encuentros siderales con los hermanos mayores... ¡Ah! No, esto ya no, el éxito fue tal, que no ha habido necesidad de repetir estos encuentros en la n-sima fase.

22 comentarios:

  1. Es como una obsesión la que tiene pakito con las riquezas.
    "Eso pasará a todo el que atesore para sí y no sea rico para Dios".
    Quiere decir que no sea rico para el CNC, para los viajes de pakito y de los itinerantes, para la DOMUS, para los numerosos seminarios, vacios, para construir los kikokatekumenios en las parroquias, con sus salas de moqueta y su sillas de metacrilato, sin Sagrarios, ni altares, con su Kiko pinturas. Para poder estar todos en el "reino de todo aparte", y ni juntarse con los religiosos naturales, esos que tienen devociones al Sagrado Corazón, porque no han sido kikotizados, y no tienen ni idea de lo que es la verdadera fe.
    PUES PARA ESE DIOS TIENEN QUE SER RICOS, Y SOLTAR SU DINERITO EN LAS MULTIPLES BOLSAS, Y LOS DIEZMOS, PORQUE ESE DINERO LE PERTENECE A DIOS" . ES DECIR AL DIOS KIKO GOMEZ ARGUELLO.
    Por cierto yo soy cristiana por la Gracia de Dios.
    Por el Bautismo, en la Iglesia Católica, fui hecha hija de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este discurso de Kiko , Libertad, dura, como sabemos, toda la vida del kikatecúmeno. ¿El propósito último? Erigirse en capataz de los bolsillos ajenos; competencia transferible a los kikatequistas.

      Eliminar
    2. Si Libertad, las obsesiones por el dinero y el sexo suelen ir unidas...La del primero suele suplir la carencia del segundo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  2. La obsesión manifiesta es la de este blog de los curillas españoluchos rebotados.
    La consigna es: el juicio de intención cizañero contra Kiko, faltaba más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaría más que un amorosísimo noni kiko a falta de argumentos no arremeta contra sus "progimos" a los que se afana en dejar hechos "Cristos".

      No sale de un kikito otra cosa que la maledicencia, lo reconocen ellos mismos.

      Eliminar
  3. Al obcecado de las 9:04 le aclaro que no soy ni curilla, ni español, ni mucho menos "rebotado". Soy, entre muchas personas que escriben en este interesante blog, la que sufrí lo nocivo del sistema k; lo denuncié y encontré un muro insalvable basado en la obediencia ciega a kiko y su doctrina. Lo mas digno en estos casos fue salir. No esperé a que me echen.

    Y cuando opino sobre el cnc no lo hago basada en "juicios de intención", lo hago en base a mi experiencia y dolor de ver con cuanta facilidad se tira por el retrete un carisma que debía ayudar a la gente a encontrarse con Jesucristo y su Iglesia.

    Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, alias Gloria la valenciana, deja de esconderte en nicks ridículos.
      Ahora también tienes el don de discernir carismas?. Vaya atrevimiento.

      Eliminar
  4. "«Si soy cristiano es porque creo que la solución de los problemas del mundo está en Jesucristo. Porque no se trata de cambiar la estructura exterior, sino cambiar el corazón del hombre, si no tocamos ahí, no llegamos a la fuente de la que nacen todas las injusticias."
    (by sanpakopepe)

    Y digo yooooooo, ¿que coño pinta la "estructura" del cn?
    Este pobre hombre se ha hecho el dios de su estructura y, entonces es cuando a visto que Cristo le sobra. ¿Para que lo quiere o necesita, si sus adeptos le rinden pleitesía a él y lo cubren de oro?

    Kiko, kiko..., ¡¡que poquito le quedan a tus pies de barro...!!

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este pobre hombre ya es Santo

      Eliminar

    2. ¡Cuántas mujeres padecen el drama de la violencia… El Señor las quiere libres! El Tweet del Papa


      Kiko Argüello: “El feminicidio es culpa de las mujeres que no aman y abandonan a los maridos”

      Eliminar
    3. "¡Obedece a tu marido y a tus catequistas!", dicho del que primero se declaró a sí mismo ángel y ahora se conforma con auto-declararse santito de pako-tilla.

      En el cnc una mujer libre, estorba. Y estorba hasta tal punto que llegan a entender que de lugar a que se la maltrate y se la asesine.

      Conclusión: en el cnc no se sigue a Dios, se sigue a un desubicado.

      Eliminar
    4. Aurora 16:54:

      "entonces es cuando a visto ".

      ¡Menos C.E.E. y más R.A.E.! Esta chica (?) tiene enormes dificultades con la ortografía, porque ya van... Las mismas dificultades con el uso de la H que Gloria. ¡Qué casualidad!

      Eliminar
    5. Noni, deja de "rascarte las bestiduras", que hay mucho inculto ortográfico en las filas kikiles, y trata de dejar de obsesionarte conmigo, porque no das una.

      Ni la das tú, ni tampoco tu "progimo" el que me confunde con Clara y me inventa un origen valenciano.

      Queda claro que lo vuestro no es el análisis de la personalidad a través de los escritos, porque las tres tenemos estilos bien distintos.

      Eliminar
  5. A los de este puto blog mandadlos a comer mierda, es lo unico que saben hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kikitos cuatripodeadores, poneos a comer la mierda que os dan en la comunidad, que os lo ha ordenado vuestro kikotista noni.

      Eliminar
    2. 21:42 multi...

      Anda, prepárate para ir a la uka, y empezar los laudes mañaneros el lunes, a ver si te cunden...
      Pero ten cuidado con el vocabulario y las intenciones, que ya se acerca el Niño Jesús...
      No querrás recibirlo con la boca guarra ¿no?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. ¡Ay anónimo 21:42! Entro cada cierto tiempo a este blog y veo que llevas años en este plan. Pero, ¿No le tienes miedo a Dios? Dentro de poco te mueres y qué le vas a responder a Él? En fin, eso es cosa tuya. Demuestras que después que terminas el cnc, entras al último paso que es el "Odio a los enemigos", parecido a lo de tu señor cuando iba a la muerte y decía "castígalos porque ellos saben lo que hacen". Con personas como tú, se demuestra que el cnc es obra del Anticristo. Ahora me despido hasta dentro de algunos meses o años, y te encontraré en este blog (si Nos concede vida) maldiciendo en defensa de tu líder. Es increíble el infantilismo en la Fé que tienen los ciegos que aman ser ciegos del cnc.

      Eliminar
    4. La mierda se deja de comer cuando se sale del cnc, y es una gran liberación Tú la sigues degustando cada día, noni. Déjala ya porque sienta muy mal.

      Eliminar
  6. "No basta con esconderme tras la afirmación de que no poseo nada porque soy religioso, religiosa, si mi instituto me permite gestionar o disfrutar de todos los bienes que deseo y controlar las fundaciones civiles creadas para sostener las propias obras, evitando así el control de la Iglesia", según el pontífice.

    Francisco advierte contra el principio de la "maximización del beneficio, que tiende a aislarse de cualquier otra consideración" y afirma que ese concepto es "una distorsión de la economía"."


    http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2016/11/26/el-papa-dice-que-los-frailes-y-monjas-que-viven-como-ricos-danan-a-la-iglesia-religion-dios-jesus-papa-francisco-religiosos.shtml

    ResponderEliminar
  7. Bien puesto tienen su nombre

    Crux Sacra Sit Mihi Lux,
    Non Draco Sit Mihi Dux.
    Vade Retro Satana
    Numquam Suade Mihi Vana
    Sunt Mala Quae Libas,
    Ipse Venena Bibas.

    Ya se nota quienes son los promotores de CruxSancta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Santa Cruz sea mi luz,
      no sea el dragón mi señor.
      ¡Apártate, Satanás!
      Nunca me atraigas con cosas vanas,
      pues maldad es lo que brindas,
      bebe tu propio veneno.

      Ya se nota quien es el dragón que no puede con Crux Sancta

      Eliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir CruxSancta por Email