martes, 8 de noviembre de 2016

MEDALLERO NEOCATECUMENAL




No hace mucho, un lastimado y lastimoso neocatecumenal se expresaba de la siguiente manera acerca de la tradición cristiana de sustituir abalorios y collares por medallas:


















Cruz de itinerante (kika, por supuesto)
Bien, el catecúmeno empezaba renegando de medallas y escapularios, como si los mismos fuesen contrarios a la fe y detestados por Dios, y concluía haciendo juicios de intención, que es en lo que concluyen la práctica totalidad de los neocatecumenales para que resulte indudable que su discernimiento es nulo.

Llavero cutrecillo (diseño kikil, obviamente)










Al día siguiente, el mismo catecúmeno u otro, imitador del primero, insistía en considerar las medallitas como algo nocivísimo propio de fanáticos:









Medalla beatorra kikil
Y puesto que este blog lo visitan personas que buscan información sobre el CNC, he considerado conveniente aclarar la postura del Camino sobre la orfebrería religiosa en general y en particular sobre la joyería de cariz religioso.

Y la postura es: adelante siempre que sean diseños inequívocamente kikiles que sirvan para distinguirse de los detestados beatorros religiosos de misa de 12.  
Cruz gloriosita
Un neocatecúmeno no puede ir por la vida con una cruz de caravaca o de San Francisco, ni con una medalla de la Virgen de los Desamparados o de Covadonga, pero estarán encantados de hacerle comprar una cruz dizque gloriosa atribuída a un tal Kiko, o un pichón cayendo en picado que le dirán que representa al Espíritu Santo, o un sello atrozmente mal grabado de lo que dicen es la Virgen del Camino...

Pichón en caída libre








La oferta no es muy extensa, pero sí es homogeneamente fea.

En mi comunidad, hubo una época en la que se estiló regalar a los niños que recibían el Bautismo una de tales medallitas o crucecitas. A uno de mis hijos le tocó la dizque cruz gloriosa; con el siguiente tuve mucha suerte, ya que el encargado de comprar la medallita para los chulumbeles es devoto de la Virgen del Pilar y, con su mejor intención, trajo una Pilarica para cada uno de los rorros. A los kikotistas no les hizo gracia la "beatería moralista". Y a partir de ahí se dejó re regalar medallitas a los que recibían el Bautismo.

Cosa fea que jamás ha sido símbolo cristiano
Pero pasa el tiempo y a día de hoy, la oferta para adornar cuellos neoctecumenales no se limita a medallitas y crucecitas como las de los religiosos naturales pero más feas, sino que también se puede comprar un candelabro judío o un bicho raro agujereado que de nuevo dicen que es una representación del Espíritu Santo.

Cosa rara con agujero
Pulserita que no sirve para rezar el rosario
También hay pulseritas cutrecillas y llaveros neocatecumenales similarmente cutres.

Y no podían faltar las arras para los novios. Porque tendría delito que unos novios neocatecumenales empleen las mismas arras que los religiosos naturales, ellos han de emplear arras del Camino, para simbolizar donde ponen sus bienes, su corazón, su ser y su vida entera

Soporte para mezuzá







Y si el comprador quiere ser más kiko que nadie, y demostrar al mundo quienes son sus amadísimos hermanos mayores, puede adquirir una mezuzá, que jamás ha sido elemento propio del cristianismo, pero que sigue siendo un claro identificador del judaísmo.
No es un plumero, dicen que es una palma
En cambio, en el tema escapularios, hay que reconocer que las tiendas kikas están en pañales y no ofrecen nada de nada. 

Bendito sea Dios por tal omisión.

32 comentarios:

  1. He visto una lista interminable de medallitas y abalorios en una página de los cambistas del templo, digo de artículos kikos (Aquedah).

    Hay incluso un anillo "Padre Nuestro" y otro "Cantar de los cantares", con sus respectivos relieves.

    Me pregunto si kk recibe los derechos de autor.

    Es sorprendente lo aferrados que están los kks a la religiosidad kikial. Quítales su medallita de la Virgen del cnc, o la cruz kikial con su pedestal, y les arrancas la vida en ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a las "salmonetas" se les hace comprarse un anillo de compromiso perpetuo con el cnc. Y claro, no puede ser un anillo cualquiera, como los de los paganos, tiene que ser uno de diseño inequívocamente feo-kikil.

      Eliminar
  2. Independientemente de que guste o no estéticamente, llamar a unas representaciones del Espíritu Santo "Pichón en caída libre" o "Cosa rara con agujero", me parece sencillamente blasfemo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cuando tu jefazo llama muñequito a Cristo, tú ni pestañeas.

      Pero pretender que porque lo digas tú, yo y como yo el universo entero tiene que tragarse que ese pajarito representa el Espíritu Santo es mucha pretensión, salvo que tengas el certificado de unos cuantos dicasterios vaticanos, cienes y cienes de obispos y de cardenales de esos propensos a perder la cruz o de alguna CE despistada de esas tan preocupadas por orientar el voto de otros confirmando que esos pajaritos representan a Dios.

      Que va a ser que no lo tienes, así que menos lobos, kikorucito de almorranas "escocías" que no encuentra con qué atacar al blog.

      Eliminar
    2. Anónimo8 de noviembre de 2016, 7:21

      Es que es lo que se está valorando, la estética y vuestra dependencia de la misma después de criticar y menospreciar durante años la maravillosa imaginería religiosa que tenemos desde hace siglos.

      Da la casualidad de que al Espíritu Santo en forma de paloma siempre se le ha representado "en dirección hacía arriba", ascendente..., nunca hacía abajo. ¿Acaso no parece estar en caída libre?
      Entérate bien de lo que es una blasfemia, por ejemplo comer o beber en plena Misa, después de la Eucaristía y antes de la Bendición final. O decir que vienes de parte de quién no te ha enviado, o sea, el Espíritu Santo, que es contra quien se comete la blasfemia mayor.
      Busca mejor en lo que hace y dice sanpakopepe y las encontraras a cientos.

      Por cierto la arras no pueden ser mas horteras, hay que tener mal gusto. ¿También es blasfemia?

      No se esta valorando los símbolos cristianos, sino el pésimo gusto de los kikianos y la dependencia que tenéis de ellos, igual que de los judíos.

      Desde luego dice mucho "a los de afuera", a los endemoñaos del mundo que os colguéis del cuello la estrella de David, la mezuzá en miniatura y una menoráh... Porque os colgáis mas esos símbolos que la Cruz, incluso la kika.

      Es lo que tiene la psudoreligiosaidad kikiana...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Noni 7:21, independientemente de que un cura simpatice o no con el cnc, decir de los mismos que "no son cristianos", que "tienen la culpa" de que "todos" se divorcien y que "su fe no interesa a nadie", me parece sencillamente una cretinada.

      Eliminar
    4. Lo que a mí me parece blasfemo es la pretensión de que investigar a un osbispo sospechoso de haber cometido delitos contra la integridad de unos niños es "persecución", y en cambio no dedicar ni una palabra de conmiseración hacia las víctimas declaradas de los pederastas.

      Debe ser cuestión de sensibilidades, que los hay muy sensibles, mientras que otros se conforman con ser honestos.

      Eliminar
    5. Dice con su facundia habitual Aurora:
      "Da la casualidad de que al Espíritu Santo en forma de paloma siempre se le ha representado "en dirección hacía arriba", ascendente..., nunca hacía abajo. "

      Pues resulta que sólo en google se pueden encontrar "cienes y cienes" de representaciones del Espíritu Santo hacia abajo:

      http://www.alianzadeamor.com/pentecostes/default.htm

      https://sanjosedepumarin.es/wp-content/uploads/2016/10/CONFIRMACI%C3%93N-3-1.jpg

      http://puntadasgifsreligiosos.blogspot.com.es/2015/07/imagenes-de-espiritu-santo.html

      http://blogs.21rs.es/corazones/files/2011/02/E-Santo.JPG

      https://es.pinterest.com/pin/334181234825970538/

      http://comunidadpiedrasvivas.blogspot.com.es/2013_05_01_archive.html

      https://www.aciprensa.com/recursos/el-espiritu-santo-en-el-catecismo-de-la-iglesia-catolica-2231/

      https://yorezoxelpapa.wordpress.com/otras-oraciones/oraciones-al-espiritu-santo/

      https://loquecreemos.wordpress.com/el-espiritu-santificador/

      ¿Para qué seguir? No es más que una pequeña muestra de las muchas imágenes del Espíritu Santo hacia abajo que se pueden encontrar. De manera que eso de que SIEMPRE se le ha representado hacia arriba es una de las muchas mentiras que por aquí se intentan colar.

      Cuando una persona es tan ignorante como tú, lo menos que puede hacer es ser menos soberbia, pero me temo que eso en ti es misión imposible.

      Eliminar
    6. Constato que es mucho más fácil encontrar cienes y cienes de imágenes del Espíritu Santo en las que no está cabeza abajo que en las que sí.

      Por algo será, pero cuando alguien es tan soberbio como el noni precedente, si se le lleva la contraria le estallan las almorranas y luego el pobechito no puede dormir.

      Eliminar
    7. Cuando se afirma SIEMPRE hay que atarse los machos y estar muy seguro, de lo contrario se hace el ridículo, como el anónimo 15:55, al que le estalla la única neurona que le quedaba hábil al intentar comorender esto.

      Eliminar
    8. Anónimo8 de noviembre de 2016, 15:08

      Vale noni, entono el mea culpa, cosa que tu no harás nunca...
      No es ""siempre", pero casi siempre...

      Me interesa mas saber que opinas de los símbolos judaícos que tanto os gustan para colgar del cuello, no dices nada...Eso no me lo puedes negar.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Anónimo8 de noviembre de 2016, 15:08

      Vale noni, entono el mea culpa, cosa que tu no harás nunca...
      No es ""siempre", pero casi siempre...

      Me interesa mas saber que opinas de los símbolos judaícos que tanto os gustan para colgar del cuello, no dices nada...Eso no me lo puedes negar.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    10. Lo "comorendo" perfectamente, noni de almorranas sangrantes, no sabes como lo "comorendo".

      Es como cuando se afirma que en Suecia NO EXISTE la familia y TODOS están sólos, que se hace el ridículo y el cretino, como le gusta decir al sensibilísimo.

      Y como dice Aurora, intenta encontrar una justificación a colgarse una janucá la cuello o a poner una mezuzá en casa, búscala, búscala y cuéntamela para que pueda "comorender" tanta mentecatez neokikomenal

      Eliminar
    11. El mismo caso de otro noni (o el mismo, cualquiera sabe) que afirmaba que TODOS los kikirikantos son fieles a las Escrituras. Y aquí se demostró, no sólo que algunos son malas copias o interpretaciones que kk ajusta a su gusto, sino que en otras ocasiones son letras inventadas en su totalidad.

      A los kks les encanta hacer el ridículo y echar luego balones fuera.

      Eliminar
    12. Al anónimo del estreñimiento que no sólo le perturba el humor sino que también lo conduce a querer obsesivamente hacer cagar a los demás… no necesariamente de la risa.


      Breve: Reino de la cantidad en números rojos

      Vaticano City. El periódico católico francés La Croix informa que el total de personas presentes en las audiencias semanales y especiales, las celebraciones litúrgicas y el Ángelus dominical ha bajado de 5,9 millones en 2014 a 3,2 millones en 2015.

      - - - - - - -

      El presidente del consejo de administración de la lavandería que blanquea más blanco que blanco, Su Farsitud, nos la sopla desde hace tres años con su frenética manía de ocuparse de todas las cosas triviales del siglo —sin estar preparado, que si no no tendría gracia— y, colgado de los sondeos de opinión, diciendo hoy una cosa y mañana la contraria cual un vulgar político provincial demagogo oscilando entre tonto y más tonto (el personaje de la farsa, no el porteño que es solamente torpe), tan convencido de que el pueblo idiotizado, debidamente zombificado, pedirá siempre más humo.

      Pasamos del Verbo a la frase en el siglo XIX, como lo notaba Léon Bloy, y con el último inquilino hemos llegado al oxímoron. Las cosas del Cielo pueden esperar, ya conseguimos una medalla de mejor europeo (Premio Carlomagno), desafortunadamente nada atribuible a una exitosa inmigración pero sí a una sobresaliente apología de los deseos de los dueños del Globalistán, apología disfrazada de discursos de sindicalista supuestamente vengativo que se han merecido los aplausos de Pablo Iglesias en el papel del tonto útil. Un peso, un bolivar y un euro agonizante, ¡vaya trinidad! Cierto pro-nazi polaco también recibió el mismo premio y también lo fue a buscar. Entre uno y otro, el encubridor perfeccionista se quedó sin caramelo.

      Se tiene que saludar la caída brutal. Era difícilmente pronosticable debido a un pueblo «tan prodigiosamente imbécil que se le puede romper los dientes a golpes de mazo y emascularlo con tenazas de herrero antes de que se de cuenta que tiene amos, amos espantosos que tolera y que eligió» (Léon Bloy, otra vez). Pues no, el Papa periférico alcanzó cansar a los supervivientes de la teoría del asedio en menos tiempo de lo que tarda Gómez en vaciar las bolsas de la inmundicias.

      Por cierto, en vez de cansar a Osoro “el matemático”, le saca su mejor sonrisa vaginal, digo virginal. Está, dice Osoro, “a muerte con el papa Francisco”. Se supone que la milonga de Francisco pretende tener contentas a todas las veletas.

      ¿Vemos realmente al autoproclamado neo-Heracles ganas de limpiar los establos de Augías? No. Desviar ríos de plata con la plutocracia, sí, pero ríos Alfeo y Peneo, la verdadera tolerancia cero a la podredumbre acumulada hasta los techos, ni soñando.

      Si bien existe una libertad de criticar, también existe una obligación de reconocer lo bueno cuando lo hay. El Papa tiene toda la razón de disuadir los católicos de caer en la islamofobia. En efecto, los musulmanes también son nuestros hermanos mayores ya que nos inventamos el catolicismo romano (de la ciudad de Roma, del estegano imperio) unos siglos después de Mahoma. Es más, cuando uno tiene a mano semejante Iglesia, ¿por qué ir a disparar sobre gente que no nos han hecho nada? ¿No dijo el Papa que rendimos culto «al mismo Dios»?

      Bergoglio es grande y Bergoglio es su profeta. Pero ya ha roto el aplaudímetro de la idiocia. Y no con la realidad histórica de Jesucristo, sino con la desmedida de su reality show narcísico.
      …/…

      Eliminar
    13. 2/2

      Blasfemo e idolatría

      El «pichón en caída a pique» de Gloria no es ningún blasfemo contra el Espíritu Santo, sino un comentario sobre un objeto.

      La tolerancia en materia de imágenes procede del hecho de que se trata de imágenes del Verdadero Dios. Con tanta profusión, el riesgo de idolatría no es descartable. Los neocatecumenales practican la magia a diario o casi cuando abren su Biblia al azar y apuntan a ciegas unos versos. «¿Qué ha querido decirme el Señor?» o «El Señor (o el Espíritu) me ha dado una palabra para ti». Muchos cristianos en el sentido laxo prestan poderes especiales a diversas representaciones de la Divinidad, de los santos y del libro de papel y tinta.


      Ferretería neocatecumenal

      Con la manía que tiene el gurú de siempre sacar el argumento de los primeros cristianos, hubiera podido hacerles un pin con un pez.

      Lo gracioso es que usa en cada carta el crismón ☧ (ji + ro como en Χριστός). Lo mejora con Ave…ría, digo Ave María. Aunque usado antes del cristianismo, el crismón fue introducido por… Constantino, el gran amigo del gurú.

      Los estantes de las kikotiendas se rellenan de amuletos a proporción del agujero financiero. Del mamotreto a la Mammón trata del neocaptado…

      La tropa envejece y el Pezzi se encuentra ahora sometido a dura competencia con la puesta en el mercado del viagra femenino. La kikojanuká colgada de un tanga abierto haría un decente estimulante del clítoris. No estamos a por finuras, no queda tiempo, la ganadería se muere.

      En fin, hemos escapado a la cruz Ankh (la cruz egipcia). Es que con eso de la masacre de los inocentes (que no la masacre de orejas inocentes a base de kikakofonías) y el refugio en Egipto (por casualidad en provincias controladas por los romanos), es un casi milagro. Lo bueno de la cruz Ankh es que ya tiene el anillo para pasar cordón o cadenita. Para llavero necesitaría una pequeña modificación.

      Todos los que denunciamos las derivas del chiringuito neocat hemos repetidamente subrayado los plagios del sensibilisisisísimo malinterpretado. Los walking dead que vienen aquí a defender a su ídolo podrían tener un argumento imparable, o casi, ya que se trata de un argumento de autoridad. Expliquemos.

      Ante la similitud de Jesús con tantos dioses solares de los paganos, algunos Padres de la Iglesia (Justino Mártir, Tertuliano, Irineo) no lo dudaron un segundo: imitación diabólica. En efecto, dioses paganos venerados muchos siglos y hasta milenios antes de Cristo y sus símbolos, entre los que el halo que distingue al no humano y cruces por doquier, no eran más que un plagio por anticipación cometido descaradamente por el Diablo que se precipitó a vender malas copias del futuro original. Y eso lo encontraron sin buscar en google.

      En física cuántica es perfectamente posible, más que encontrar una montaña desde la que se vea al mundo entero. Pero en aquella época la Tierra era llana, salvo para idiotas como Eratóstenes (276-194 a.C.) que había determinado la longitud del arco de meridiano con una precisión que deja ridículo a cualquier ingeniero con su computadora. Eratóstenes ni era de Palomeras, ni tampoco era gurú por si alguien lo duda. La amenaza de excomunión por decir que la Tierra no era llana duró hasta principios del siglo XIX.

      Si no fueran tan cortos, los kikos podrían colgarse una medalla más. Rublev a la picota por haber sido guiado por el Diablo en su plagio anticipado de los sagrados iconos de San Pako, un gol más para el equipo católico. Los ortodoxos aniquilados sin necesidad de una tercera guerra mundial. Y el Kiril con sus más de treinta mil iglesias edificadas en veintiocho años, a hacer el ridículo.

      En fin, pienso encargar una baratija representando el embudo del infierno de Dante para llevarla con toda la ostentación posible en mis encuentros con algún que otro miembro del neo-Hades panteísta del sensacionalista amo del Palomeristán. Les diré que se trata de una corneta acústica para que la fe en la fe kikiana entre mejor en el oído. Te rilas, prima, te rilas.

      Eliminar
    14. Uf lo que has tardado en volver. Los ciudadan@s de cruxantilandia y su neurona compartida, te echaban de menos.
      S'il vous plais, no tardes tanto, que el blog sin tus sesudos análisis se resiente, pseudo personaje del noveno círculo.

      Eliminar
    15. ¡Menuda empanada mental tiene Kultureta II!

      Eliminar
    16. A todos los kikienígenas les pasa igual.

      Eliminar
  3. Son «la polla» de mentirosos y falsos.
    No se arrodillan en la consagración, pero si para que Donki les bendiga. No pasan colectas de la Iglesia, porque su fe es más profunda, pero bolsas a tutiplén para el bolsillo del Ego.Desprecian las medallas y la imaginería religiosa pero se rodean de esperpentos y objetos a los que dan culto irracional. No admiten cantos de la Iglesia, pero berrean los vómitos del líder. En una ocasión un kiko me llegó a decir que cantar el Padrenuestro en misa no era litúrgico (no había llegado aún al paso en cuestión donde se estrangular al gato, perdón se canta el mismo).
    Santiguarse al salir de casa es de beatorros, pero «chupar» la mezuza kikil de la puerta cual Ben-hur es, discernimiento. La Vigilia Pascual Diocesana es una triste misa; la Vigilia del Camino es larga, insuperable y si no vas, cuidado, porque puede pasar Dios esa noche a llevarte y...no estás...

    Podría seguir...pero me cansé.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mantra de la Vigilia Pascual es difícilmente superable, la de veces que habré oído eso de que si optaba por quedarme en la vigilia de la parroquia ¡¡¡me iba a perder el paso de Dios por mi vida!!!

      Como si Dios sólo pasase por el cnc, jamás por su Iglesia.

      Eliminar
    2. La M.A. (No el M.A del "A Team", sino de Monición Ambiental)

      De tooooodas las Pascuas super estupendas maravillosas fantástikikas impresionantes a más no poder, contiene siempre ese punto de intento de suspense sobre el "paso del Señor" rescatando al puñado de siempre, que está, mire usted, haciendo las mismas cosas de siempre, que tienen mucho que ver con nada absolutamente, y en realidad están lokos porque se acabe el mega tostón en que el descarado K convirtió la Vigilia Pascual.

      Lo que pasa es que para blasfemia sin concesiones, aquello de estar continuamente otorgándose a sí mismos, los kikotistas, eso de que toda palabra que ellos dan, viene con certificado y visa del """""""""Espíritu Santo"""""""""
      (No es que esté abusando de las comillas, es que al contrario que a algunos, a un servidor si que le da reparo eso de nombrar en vano la Tercera Persona de la Santísima Trinidad)

      Van los tipos, y sin cortarse un pelo te largan: "te vamos a dar una palabra de parte del Señor, para iluminar tu historia" (faroleros que son los tíos)

      O, sin despeinarse, son capaces, en una forma como si dijéramos pluscuamperfecta, de tirarse el moko con que esa palabra (la que te dieron, gratis, kágate) se la ha inspirado el """"""""Espíritu Santo"""""" a ellos (no a otros) para ti (no para otro)...

      Así qué, resulta que cualquier bobada/chorrada, e inclusive alguna que otra sensatez, que se les pase por el forro, te la sueltan sin pensárselo dos veces, y te confirman sin ningún género de duda al respecto, que está garantizado, según sus mendas lerendas, que o te la tomas como palabrita de "Niño Jesús", o tú sabrás donde te metes, so desagradecido.

      Que no es por darte la brasa, que eso de "invitarte" a que obedezcas la susodicha "palabra", no es porque a ellos les apetezca, de ningún modo, es qué, después de las molestias que se han tomado por allá, por las alturas... sería desastroso en grado sumo que tú, tomaras otra vía alternativa que no fuera la que te marcan y remarcan. Con ese desparpajo de los que saben muy bien lo que hacen, y mucho mejor aún, lo que tú debes hacer.

      Después, sin ir mas cerca, dentro del cercado, los katekúmenos se suelen poner unos a otros en esos bretes de:

      - ¿Pero como vas a hacer eso? ¿No ves que el "Señor" lo que te está diciendo en la historia es esto, o lo otro?-

      De modo especial se pone de relieve esa capacidad para dar "palabras" entre katekúmenos, cuando la cosa va de uno que se quiere dar el piro de la komunidad... Ahí, kolega, son como los de fuenteovejuna, y tos a una, lo tienen más claro que el agua clara, y el mantra acompaña la blasfemia:

      _-No te vayas, no te vayas, que la voluntad de Dios para ti es que estés en el camino-

      -No te vayas, tú sabrás, pero te va ir muy mal la historia como no hagas caso al "Señor", como no obedezcas y kamines"-..

      Se adquiere, por así decirlo, en el neo nada, una capacidad extraordinaria para dar "palabras" a los demás, y necesitar al mismo tiempo que a uno se las den...
      Una palabra, una palabra, una palabra por caridad!
      ¿Qué dices tú? Necio ¿Es que no has oído que nosotros, el camino, no estamos para la caridad y esas cositas?
      Te daremos una palabra, sí, pero va a ser por otra cosa, no por caridad.

      Eliminar
    3. Te la damos pa que sepas por qué sufres, por qué sufre tu primo el del pueblo, por qué se ha separado ese amigo tuyo, esa conocida, por qué se ha quedado sin currele tu kolegui, o turmano, o tú mismo.
      Te damos una palabra, de parte de quien tú y nosotros sabemos, y que no se entere nadie, que si no más te valdría atarte una rueda de mega donú ar guello, y tirarte al tren, o a la hija del maquinista, sin perjuicio ni menoscabo de que la cosa acabe en que te tires, también al maquinista, que una vez puestos...nunca se sabe, jermano, nunca se sabe.

      Y digo yo ¿No será que el plan kikiano contempla independizarse a tal extremo, que hasta están acuñando su propia moneda? ¿O alguien se ha creído que son arras las de la foto de la entrada? ¿No será que son los modelos que amablemente K ha preparado para que los katekúmenso elijan?
      (Ojo, ésta última tiene más trampa que tramp... pues se sabe, los katekúmenos no elijen, obedecen)

      -sepul-



      Eliminar
    4. Lázaro: me eres un encanto y toda una alegría. Haces un uso muy adecuado del humor. Cuando llegaste al blog era un humor muy duro, una armadura contra un sufrimiento intenso. Ahora se trata de un humor muy potente, muy fluido y tus comentarios tienen alcance largo. Mil veces gracias.

      Propongo elevar lo de Donki al nivel de «kikotina». La transcripción fonética de “donkey”, asno, burro, no podía ser más adecuada. Don Kiko pasa a Donki y, con la caída a pique de su atolladero, terminará en Donki KO.

      Acabo de ver que las salmonetas ya han trabajado bien. Aquí su primer éxito:
      http://facility.homemate-navi.com/pubuser1/pubuser_facility_img/0/9/0/00000000000000174090/0000005330/00000000000000174090_0000005330_1.jpg

      Eliminar
  4. REsulta curioso leer al noni diciendo que es blasfemo ... Si empezamos con las blasfemias y herejías del CNC y todos sus catecúmenos junto a su líder ... nos faltan días de aquí a final de año para nombrarlas todas. Cuanta doble moral de estos pobres sectarios. El caballo de Troya de la Iglesia y se atreven a decir blasfemia por lo leído aquí, sois la vergüenza de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  5. El único pichon que va en caida libre es este blog, cada día con peores entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog hace tiempo que optó por la línea gamberra, consecuencia de su desesperación.

      Eliminar
    2. Y a ti te encanta, por eso estás aquí.

      Eliminar
  6. Por eso lo visitáis tanto, ¿verdad?
    ¿Que sería de los kks sin la vidilla que os da este blog, sin el cual no podéis estar?
    Os entiendo, kikónides es un peñazo.

    ResponderEliminar
  7. Venga Gloria, mete otra entrada, que ésta no da más de sí. Las entradas cada día tienen menos comentarios. ¡Qué tiempos aquellos en los que se llegaba a los 200 comentarios! ¡Qué degeneración! Si no fuera por los 3 ó 4 kikos que entran de vez en cuando y animan el cotarro, cada entrada se quedaba bajo mínimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explícamelo, "progimo", a ver si consigo "comorenderlo", ¿cada día hay menos comenterios o es que no se publican muchos de los perfectamente prescindibles comentarios kikiles?

      Porque otras veces decís que lo que pasa es que no os publican las cositas que escribís y ahora vienes a decir que lo que pasa es que cada vez escriben menos?

      ¿Con qué te quedas?

      Eliminar
    2. ¿Sabes que pasa noni 9 de noviembre de 2016, 14:52?

      Que ahora, cada día que pasa, hay mas barbaridades y "chorrezes" que publicar de snapakopepe, y da menos tiempo a poder comentar sobre ellas...
      Se nos amontoooooonaaaaaaan... Y claro, no damos para tanto...
      No te preocupes, no llores, no te angusties... Es mejor muchas entradas con menos comentarios, que pocas con muchos...¿Lo pillas?
      La gente, los kikos como tu que tanto gustan de entrar aquí, y los que entran para informarse, tenéis y tienen mas conocimiento de mas cosas kikiles aunque sean menos comentadas...

      Como hace sanpakopepe, el reino de la cantidad...
      ¿Aún no lo pillas?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.