martes, 15 de noviembre de 2016

Concreto hecho idolátrico neocatecumenal




El Adviento y la Navidad carecen de interés al lado de tamaña noticia estratosférica.

¡Una gracia inmensa, sideral, cosmológica y escatológica! que se materializará en los "cienes y cienes" de bolsas que van a pasar antes y después del encuentro publicitario con sus "profetas".

Una gracia tan grande que no es gratis ni en tu libertad, sino que desde ya empieza el machaqueo moralista del "tienes que" ir y "debes de" trabajar.

(Como se ve, a falta de Carmen se eleva a Pezzi a la categoría de iniciador de la realidad del todo a parte y tan contentos).

40 comentarios:

  1. ¡En marcha el vasallaje y el felpudismo!

    Ante tamaña noticia, a quién de entre los kks le interesa el Adviento. ¿Poner a Cristo por delante del profeta dueño de los bolsillos ajenos? ¡Jamás!

    ResponderEliminar
  2. Alejada, tú debes ser nini, ¿no? Porque a la hora que entre estás aquí escribe que te escribe, en plan sargento mamporrero que contesta a todo quisque que entra. Debe ser el aburrimiento por el mucho tiempo desocupado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides que Alejada es otro triste cura.

      Eliminar
    2. Pues yo diría que el nini eres tú, amantisimo hermano kk. Quién, si no, se dedicaria a vigilar y a calcular los horarios y los ratos libres del "progimo".

      No me extraña, viniendo del reino de la cantidad. También sois dueños de la cantidad de minutos libres al día que tenemos los demás.
      Qué dictadura.

      Eliminar
    3. Ah, y no te preocupes. No pasaremos ninguna bolsa para subsanar los minutos libres que usamos para comentar en el blog.
      Eso se lo dejamos a tu dios kk, que os despluma hasta por respirar.

      Eliminar
    4. Dicho y hecho: vuelvo a entrar y Alejada repartiendo mamporros (dialécticos) a todas horas. ¡Qué triste debe ser quedarse para esa mamporrera función! En fin, cada uno vale para lo que vale.

      Eliminar
    5. Y al parecer para lo único que vale el "progimo" de las 8:07 es para cotillear lo que hacen los demás.

      ¡Cómo le interesan las actividades ajenas! ¡Qué existencia tan triste estar continuamente pendiente de lo que hacen otros!

      Eliminar
    6. Y yo vuelvo a entrar (porque ne da la gana) y vuelvo a encontrar al noni pendiente de lo que hago o dejo de hacer y en qué momento del día.

      ¿Qué te ha jodido más, verte descubierto haciendo lo que críticas de los demás? ¿o que se sepa que tu dios kk te despluma constantemente?

      Triste tu caso: pasar la vida vigilando a quienes escriben en el blog, y servir de siervo ante los caprichos del amo de los bolsillos ajenos. No sé qué es peor.

      Eliminar
    7. Alejada, una de las primeras cosas que se aprende en el cn, aparte de cotillear, es a espiar y controlar a todo el mundo, a los de dentro y a los de fuera. Son dos actividades fundamentales en un solo karisma: vocerikiko...
      Se siguen consignas desde el primer dí. Poseer información es uno de los pilares fundamentales de todo kiko que se precie, bien para dominar, bien para presumir.
      Sin escrutinios nc, of course, y sin espionaje, el cn no existiría. Es lo que le da poder. el control.
      El resto viene por añadidura...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  3. "Nuestros Profetas"

    En mayúscula, "Nuestros" y "Profetas" (no hay comienzo de frase ni punto y aparte)

    ¿De quién? Pues del CNC

    Muy significativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pakito, vais de escándalo en escándalo. Léete est, anda:

      http://infocatolica.com/blog/cura.php/1611131102-belen-santamaria-no-puede-con#more32120

      Eliminar
  4. Que preferis un tiempo liturgico o Dios hablando en persona por boca de sus Santos Profetas Kiko y Padre Pezzi?

    Sois unos necios cruxsanctinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15 de noviembre de 2016, 5:56

      Prefiero a Dios y a Cristo hablándome directamente al corazón por medio del Espíritu Santo, en su Santa Iglesia, en el tiempo litúrgico que sea, que a dos farsantes "con barba de profeta", obligatoria en le cn..., (si te sale, claro...), que lo único que han hecho ha sido engañarme y manipularme durante años, robándome tiempo y dinero en nombre de Cristo.
      ¿Te vale, noni seguidor de hombres?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Quien habla por dichas fauces es el ego del dios kk. No te confundas.

      Eliminar
  5. Hermanos del CNC, no les deis cuerda a estos personajes. ¿No os habéis dado cuenta de que si no es para responder a la contra, no saben escribir nada? Dejad de escribir en este blog y los comentarios no pasarán de media docena. Sólo están ahí agazapados para saltar sobre los incautos kikos que entran. Como dice la Escritura: "el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar" (1Pe. 5, 8). Dejadlos solos con su odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien son los kikitos los que están como hiena hambrienta, agazapados a la espera de ver qué se publica y qué se comenta en este blog para apresurarse a mostrar su incapacidad de amar al otro con juicios y odios sin fin.

      No sale de ellos otra cosa, porque ningún árbol malo puede dar fruto bueno.

      Eliminar
    2. Exactamente.

      ¿Incautos los kks? ¡Venga ya! Deseando están que aparezcan nuevas entradas con sus comentarios, para saltar sobre todo lo que se mueve. Lobos condisfraz tunicado de cordero. O sepulcros blanqueados, les va mejor.

      Eliminar
    3. No quisiera amargarle la vida al anónimo mandón de las 8:13, pero me consta que los que sí saben escribir son los potros de Donkistán. Lo que pasa es que escriben animaladas: el embustero de mercadillos y el enano de jardín elevados a “Santos Profetas” (zombi de las 5:56)… sin que se haya comprobado sus tendencias pro-nazis o satánicas.
      Menos mal, la Santa Iglesia es Santa por su mera constitución, independientemente de quienes la componen.

      Hablando de leones, los kikotistas fueron creados soldando una parte delantera de cocodrilo con una parte delantera de león. Así pueden acojonar a los cautivos del circo y acabar a los cautivos del cenagal. Son híbridos, mitad víctimas, mitad verdugos, conocidos bajo el nombre científico de “kikocodrileones”. El problema es que no tienen ano, lo que les obliga a vomitar constantemente.

      Eliminar
  6. kristo argello.- profetas,o son incultos que no saben que es un profeta o son tontos, elijan.

    ResponderEliminar
  7. Hermanos del CNC, repito, no les deis cuerda a estos personajes. ¿No os habéis dado cuenta de que ni para responder a la contra saben mentir, al contrario que nuestro Santo Profeta que jamás, fuese provechoso, dirá la verdad.
    No tienen absolutamente ningún rasgo de sociopatía. Dejad de escribir en este blog, ellos seguirán publicando lo que escondemos y las visitas no bajarán de 800 diarias.

    Aquí no encontraréis ni una gota de amor al egocentrismo, a la megalomanía, a la falta de responsabilidad, al hedonismo, ningún esfuerzo de esos beatorros para alcanzar un nivel decente de impulsividad, ninguna motivación para tener sensaciones de control absoluto sobre la vida de los demás, ninguna aspiración a vivir del cuento. Todo esto lo odian.

    Es más, se permiten interpretar las Palabras de Nuestro Santo Profeta de León (rugiente, buscando a quién devorarle su bocadillo) cuando “…ninguna profecía del Mamotreto es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad de humanos sanos, sino que los Santos Iniciadores hablaron siendo inspirados por sus trastornos” (2, Pedor 1:20-21).

    Dejadles solos con su amor al progimo. Son incapaces de ver a las rubias tirarse por la borda de los ferryboats de Escandinavia ante la olímpica indiferencia de los comandantes ocupados a fornicar y a matar a sus hijos. Tampoco pueden ver a un Belga tirarse desde un avión sin paracaídas porque se ha equivocado de puerta para ir a mear.

    ResponderEliminar
  8. Desidme donde bajo el mamotreto de la convivencia 2016-2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://es.scribd.com/document/330520938/Convivenza-Inizio-Corso-2016-2017

      Eliminar
  9. Se que estoy fuera de tema, pero lo que ha sucedido en Guam en este día es digno de mención. Gracias a Dios la verdad va prevaleciendo. El nuevo arzobispo coadjutor les ha dado una patada en salva sea la parte a los kikos en la isla, aunque ellos aun se niegan a aceptarlo.

    No me alcanzan los Corralejos, Hornitos, etc... para celebrar la victoria.

    Ahora kiko volverá a hablar de "persecución". Why? Si regresar lo mal habido es uno de los elementos necesarios para la reconciliación. De otro modo, se llama latrocinio. ¡Basta ya!

    "Todavía cantamos, todavía rezamos..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta dirá que es el mismo Papa quien le persigue, porque ha sido él quien ha designado al sucesor del obispo kiko acusado de pederastia.

      El pobechito kk debe estar flotando entre sus lágrimas, murmurando contra todo bicho viviente.

      Eliminar
  10. El resentimiento es un sentimiento rancio que esclaviza el alma de quien lo consiente, arrastrándola hacia el odio, el descontento y la ira, la cual oscurece la mente y embrutece el espíritu. Quien es resentido, por lo general, se hace la víctima para que lo compadezcan, al mismo tiempo que acusa y juzga a los demás. Es difícil que se deje corregir, ya que siempre y en todo cree tener la razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cf: cualquier kikotesis, destilando un solapado desprecio a los de «fuera»....

      -sepul-

      Eliminar
    2. "Quien es resentido, por lo general, se hace la víctima para que lo compadezcan, al mismo tiempo que acusa y juzga a los demás. Es difícil que se deje corregir, ya que siempre y en todo cree tener la razón..."

      Magnífica definición de gurú kk.

      Eliminar
  11. malinche que te digo que en guam el Camino va con todo, no seas mentiroso, y al Padre que acusan con calumnias no han podido probarle nada.

    Eres otro amargado y resentido social con razón te llamas mal-inche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16 de noviembre de 2016, 5:24

      Por si acaso, pégate de espaldas a la pared si te cruzas con ese "Padre" al que calumnian, no sea que te encuentres con lo que no quieres, o si...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Hace unos años me decía un chaval: "Esa es la 'indiosingracia' de los..." Que confirma una vez más aquello de "El sordo, no oye, pero bien las compone". Pero lo tuyo es de aquello: "No hay peor sordo que el que no quiere oír".

      Al arzobispo kikil y "al Padre que acusan con calumnias" les han demostrado en su cara que son un par de mentirosos. Y lo que es peor, querían hacer mentir a todo un convento de madres carmelitas en Guam.

      Ve y desasnate, para que te enteres:
      http://www.guampdn.com/story/news/2016/11/14/archdiocese-make-announcement-yona-seminary/93831550/

      Eso ha estado en la primera plana del periódico de Guam. ¿Ahora eso son calumnias?

      Si es que son hijos de la mentira todos.

      ¡Hasta Genarini entra en el saco!

      Eliminar
    3. Lo raro sería que Genarini no entrase, teniendo en cuenta que el "acusado con calumnias" no nueve un dedo sin consultarlo con su kikotista.

      Eliminar
    4. En el enlace también aparece el obispo Hon, que estuvo presidiendo la Iglesia de Guam mientras el Papa nombraba al sucesor del "acusado con calumnias". Un kk se despachó de lo lindo insultando a Homs en el blog de la amorosa hermana Diana. Así es como los kks dan a conocer sus "obras".
      El susodicho estará tragándose sus palabras y amor kikokumenal ahora mismo. Y el veneno ya le correrá por las venas.

      Eliminar
    5. Lo de la «indiosingracia» citado por Malinche en respuesta a la idiocia sin gracia del cultísimo kikozombi es una de esas pequeñas joyas que te hacen hacen feliz un día sin sol.

      Lo de Guam no es más que una de las infinitas manifestaciones de la ignominia sin gracia alguna que es el Estado de la Ciudad del Vaticano. Colusión obsesiva con la oligarquía globalista, sectas por doquier, y el Evangelio arrinconado para cuando sobre tiempo.

      Y siempre las mismas historietas, la del tiempo de la Iglesia que no es el tiempo del siglo, la de la cizaña y del trigo, el encubrimiento alargado mucho después de que todos los que no tendrían que saber saben…

      El circo ha llegado a un punto tal que uno no se sorprendería de ver a Parolin cabalgar tigres, a Maradiaga hacer reír niños con historias que hacen llorar a los adultos, mientras Bergoglio encantaría serpientes con una mano, cobrando cheques con la otra.

      Eliminar
  12. ¡Escuchad islas lejanas, prestado atención naciones...! ¡Que suenen los platillos y los timbales, el arpa y la cítara!

    Más noticias intergalácticas para completar la bomba informativa de la presente entrada del blog:

    "Hermanos Latinoamericanos, ¡ Preparaos ! No se olviden de compartir la Noticia.
    Está Confirmado, Kiko Argüello y el Padre Mario Pezzi, Iniciadores del Camino Neocatecumenal visitaran el próximo año a América Latina.

    Hasta ahora ya está confirmada la visita a Venezuela el 12 De Febrero de 2017 en Caracas.
    Igualmente está confirmada su llegada a México, probablemente el 17 de Febrero (no obstante la fecha y el lugar están aún por confirmar aunque resuenan La Capital, o Guadalajara)
    Así mismo es bastante posible que lleguen a Perú, aunque todavía no hay una fecha exacta, la probabilidad es que sea en el Callao que tiene un Obispo Neocatecúmeno, aunque Lima está en las posibilidades.

    Hasta ahora estos tres países han sido contemplados para su llegada, Colombia y Brasil podrían estar dentro de las posibilidades pero aún no se ha confirmado nada de estos países, es casi seguro que no puedan ir a centro América y demás naciones, por lo que podéis acudir al encuentro del país visitado más cercano. Esta será quizá para muchos la única oportunidad de conocer a los Iniciadores en persona pues probablemente por la edad y la salud de Kiko y Padre Mario, sea la última vez que visiten América Latina, aunque es seguro que estarán en Panamá para la próxima JMJ."


    ¡Que nadie se pierda el acontecimiento del siglo, ya que a kk le quedan dos cola-caos (no lo digo yo, sino el autor del mensaje)!
    Quien no aproveche ahora, se queda sin ver en persona (o en ángel sin espaldas) a su serenísima humildad misericordiosa. Conocer a un santito de pacotilla y sin peana no se da todos los días.

    ResponderEliminar
  13. Las concecuencias para ese semunario sera la ruina por perseguir a Kiko y sacar al SRM. y sacar una obra de Dios

    Esta profetizado. Se acordaran de mim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las "concecuencias" de la ingesta de kikotina es la idiocia.

      No es que esté profetizado, es que está demostrado.

      Eliminar
  14. Este personaje apodado Alejada esta poseido por un demonio, el Camino Neocatecumenal no necesita de la propaganda de este tal Alejada, llevamos 50 años con esta Obra de Dios, lo mejor es que te calles, demonio inmundo!


    " Hechos 16:16 Y aconteció, que yendo nosotros a predicar, una muchacha que tenía un espíritu inmundo pitónico, nos salió al encuentro, la cual daba grande ganancia á sus amos adivinando.
    17 Esta, siguiendo á Pablo y á nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Alto, los cuales os anuncian el camino de salvación.
    18 Y esto hacía por muchos días; mas desagradando á Pablo, se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en la misma hora.
    19 Y viendo sus amos que había salido la esperanza de su ganancia, prendieron á Pablo y á Silas, y los trajeron al foro, al magistrado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos "progimos" kikos padecen tal esquizofrenia que llaman demonio a todo aquel que dice la verdad, pues como para ellos es imposible estar en la verdad, piensan que quienes sí lo están, han de ser del maligno.

      Su falta de discernimiento les impide ver que la verdad es imposible para el padre de la mentira, y que son los que mienten los que están poseídos.

      Eliminar
    2. ¡Jajaja, qué bueno! Un kikillo más montando la pataleta.
      Nadie mejor que un kk para conocer al demonio, como hijos suyos que son.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.