lunes, 31 de octubre de 2016

Sobre la convivencia de inicio de curso 2016-2017 (III)



Retomando el hilo de la llamada convivencia de inicio de curso 2016-1017, las Laudes del viernes empiezan como suelen: con una advertencia.
 
«No hagáis como en Masá y Meribá, donde vuestros padres, en el fondo, dudaron de mí y no quisieron hacer mi voluntad», dice Kiko.
 
Y en mitad de las Laudes, interrumpiéndolas y rompiendo el ritmo, viene la “monición” al canto nuevo, que es un parcheado de un himno del siglo IV escrito por Romano el Meloda. Del siglo IV, es decir, de esa etapa oscura que arranca con la conversión de Constantino en la que el Espíritu Santo deja a la Iglesia a su suerte, según la doctrina kikil.
 
Y tal vez sensibilizado por ese tiempo tenebroso del que procede el himno, para “presentar” el canto se pone a hablar de que nadie sabe nada de nada (salvo los que le escuchan a él), que la familia está destruida en toda Europa, que los europeos sólo se dedican a fornicar, que todo es un desastre, que se acerca el anticristo y que vencerá porque tiene el terreno abonado por la masonería.
 
A Europa sólo le resta una esperanza: «Pero sabéis que Dios ha profetizado que cuando el anticristo venza, será derrotado por el soplo de la boca de la segunda venida de Cristo. Y este soplo es el anuncio del kerigma, del cual Dios, junto a otros en la Iglesia, ha encargado al Camino Neocatecumenal, y haremos retroceder al anticristo en toda Europa» (del original italiano).
 
Menos mal que Kiko sabe lo que Dios encarga a cada quien, porque no se le escapa nada de los planes de Dios para los demás y para el mismo anticristo.
 
La siguiente “perla” es: «El demonio ocupa el lugar de Dios en el corazón del hombre, pero anunciando el kerigma tenemos el poder de expulsarle y liberar a los hombres de la esclavitud del demonio y de la concupiscencia de la carne». Ellos solitos se bastan y sobran como exorcistas, el sacramento de la Confesión queda obsoleto con ellos.
 
Luego, en lo que llaman kerigma, figura una tontería antológica, ontológica e incluso óntica: «No habéis recibido la fe, porque vuestras obras sean buenas. No es por obras, para que nadie se gloríe: "Ah, Dios me dio la fe porque yo era honesto, porque yo buscaba la verdad». Pues si alguien se gloría por tener fe, es que su fe es de cartón-piedra.

Pero la tontería es el preludio del mantra más usado en el CNC: «La fe viene por la predicación. La predicación aumenta en nosotros la fe. Dios me inspira lo necesario para vosotros». Pero que nadie piense que él se gloría por semejante predilección de Dios que le escoge para que los demás adquieran la fe sin mover un dedo, no, que sabe perfectamente que es un inútil.

Y la cosa continúa con alabanzas a sí mismo, que se quiere mucho: «Dentro de mí el amor divino me lleva a dar mi vida por vosotros». Y además a darla gratis total, como les pasa por la cara a sus seguidores, pese a la evidencia de que los seguidores se han pagado el viaje, él no; y los seguidores se pagan la estancia en Porto San Giorgio, él no. 
 
A continuación les revela que en el mundo hay dos clases de personas: los que se pasan el día viendo pornografía y fornicando porque no tienen un catequista y los que han sido elegidos antes de la creación del mundo para ser salvos gracias a su catequista. De esta forma se va generando en ellos la creencia de que los demás son sub-humanos, destinados a la condenación eterna por no ser del CNC. Por eso es tan importante lo de «Obedeced, obedeced a los catequistas que os ha enviado el Señor para conduciros hacia Él».
 
Y tras el segundo mantra fundamental del Camino, se pasa a la acción, es decir a las órdenes y las prohibiciones: «No seáis cretinos como los paganos, que incineran el cuerpo. En el Camino nadie se hace incinerar, y si alguien quiere hacer esto, le echáis del Camino». Obviamente que sus órdenes y prohibiciones no se ajusten a lo que dice la Iglesia, a alguien que sabe mejor que nadie lo que quiere Dios, le importa un pito.
 
Y tras impartir órdenes imperativas, que no consejos, sobre cómo, qué, dónde y por cuanto tiempo escrutar, se da tiempo a los convocados para que cumplan las imposiciones recibidas.
 
Se continúa a las 18:00, con una “charleta” a cargo del padre Mario, que se suponía era una homilía, pero que dedicó casi por entero a Carmen (pese a que ella no salía en el Evangelio que se leyó). Así hizo conocer a su audiencia que la finada se cayó en una ocasión, en otra se rompió una costilla, luego se volvió a caer… Una vida tremenda de dolores, sufrimientos y vicisitudes que ella sobrellevaba sin quejarse de nada, salvo de los obispos hostigadores y de los cardenales que les hacían la guerra.
 
Y tras la penitencial, se reanudan los dichos sobre la heroica vida de “la Carmen” (así la llama Kiko y así se recoge en el mamotreto en italiano), esta vez a cargo de Kiko: que si llamó homosexual al cardenal Silvestrini, que si fumaba incluso delante del Papa, que en una ocasión el cardenal Bertone le llamó la atención por fumar y ella le hizo callar arguyendo «Entiendo que el humo le ponga nervioso, por todos los que fueron quemados aquí abajo», cuenta de nuevo que a él le llamaba idiota para ponerle en la verdad y añade «Le pregunté: “¿qué tal ha ido el kerigma?” Me dijo: "un rollo". Cuando en Piacenza hice una pintura de 30 metros de altura, enorme, le pregunto: ¿Carmen, qué opinas? Y dice: "¿De esta porquería?"». Y añade algo que no aconsejo practicar a nadie que desee ser cristiano: «Era fantástica y ahora echo de menos a alguien que me insulte un poco. Puedo pagar para que me insulten un poco».
 
Y esto, más el visionado de un vídeo casero sobre el entierro de “la Carmen”, fue lo que dio de sí el primer día de “convivencia”.

42 comentarios:

  1. ¿ese nuevo kanto es adaptable al tipo de rumba que yo interpreto? Como sea así, fiestuki de las buenas las noches de los sábados chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no respondo a Salmista Palmero, sino al comentario inicial. He realizado todo el camino neocatecumenal y por motivos de enfermedad no puedo seguir caminando. Conozco a fondo todo y puedo afirmar que este comentario no es objetivo. Se pueden buscar y encontrar fallos o errores en al Camino, o cosas con las que no se está de acuerdo. Nadie está obligado a estar ahí. Pero no me parece correcto hacer comentarios algo tendenciosos. No se si por falta de información o por qué, pero no son las cosas como se presentan en el comentario.

      Eliminar
    2. He realizado todo el camino neokikomental, conozco a fondo todo lo que he visto y puedo afirmar que por más que se pueden buscar aciertos en el camino, lo difícil es encontrarlos, porque brillan por su inexistencia.

      Que nadie está obligado a estar allí es una generalización inadmisible por lo falsa que es. Cerca de la mitad de los "hijos de" no están allí por su voluntad, y de los restantes, en cuanto experimentan un poco el desamor, la murmuración y las detelladas que hay en la comunidad, muchos son los que dejan de querer estar.

      Por eso me parece incorrecto hacer comentarios tendenciosos como el de José, no se (sic) si por falta de discernimiento, de conocimiento o de qué, pero no son las cosas como las presenta en su comentario.

      Eliminar
    3. José, perdona que sea muy breve paero ahora no tengo tiempo.
      ¿Puedes explicarme lo que dice la Iglesia de ingerir alimentos sólidos o líquidos "dentro, en el contexto" de una celebración eucarística?
      Te aseguro que tenemos toda la información, mas que tu, y toda la experiencia el mundo, como tu.
      Lo del cn no son fallos o errores, son HEREJÍAS... O se obedece a la Iglesia, o no se es Iglesia
      Yo también he terminado el cn, y cada vez veo mas claro que es una secta.
      ¿Qué te ha movido a entrar en el blog?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  2. Después de ver los comentarios en el mamotreto asqueroso ese, alguno todavía tiene la poca vergüenza de asegurar que el CNC NO ES UNA SECTA ... Hay que tener la cara muy dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar muy cegado. Son cómplices, pero también son víctimas de un sistema envenenado.

      Eliminar
    2. Según la nini respon, como toda la Iglesia en su conjunto (o casi toda) que esta ciega y son cómplices y víctimas de un sistema envenenado que ya dura 50 años.
      Ver para leer.
      Nini Gloria dejale, alguna entrada para copia-pega que sólo ellos llenan más de la mitad de los comentarios (y entre tu y yo, ahora que no nos ve nadie, son muuuuu cansinos).
      Y como dice la canción todo sigue igual y ya estámos a las puertas del 2017.
      Pero tengamos paciencia, que tarde o temprano la cosa cambiará, como todo en la vida. Mientras tanto a la red, como los tenistas....

      Eliminar
    3. Desde luego que cambiará. De hecho no va a durar 50 más.

      Eliminar
    4. Si hablamos de duraciones aproximadas del neo sendero S.A. la cosa va de mal en peor.

      Al respecto de "toda la Iglesia", es de género absurdo esa noción. La Iglesia es inmensa, y el minúsculo atolladero no es sino una mota de polvo encima de una mesa en un rincón apartado.
      Ni la limpiarán (sería reconocer que estuvieron de acuerdo con la suciedad, es, es típico caso de que uno por otro... la casa sin barrer) y menos ahora que el mal aire la está volando a la ventana....camino, camino del olvido.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Fíjate si es grande la Iglesia que cabe todo el que quiera estar dentro ¿tu estas, nini?
      Y como se ha repetido cienes y cienes de veces, el CNC durará lo que tenga que durar y estoy seguro que ni yo ni el blog podemos augurar ese tiempo. Pero lo que es un hecho incuestionable, es que ha día de hoy lleva 50 años y está aprobado y auspiciado por la Iglesia.
      La comparación de la mota de polvo, ahi has estado bien (pero no te acostumbres) me recuerda por su pequeñez a la levadura en la masa, que eso a su vez también me recuerda "noseque".
      Todo va camino del olvido, como tantos y tantas órdenes religiosas y carismas.
      Por cierto ¿alguien me puede decir si se ha presentado algún libro relativo a crux sancta? ¿alguien me puede decir quien o quienes forman el blog sus entradas?
      Por favor abstenerse de las tonterías típicas de cruxantilandia.
      A mi también me podéis escribir a este correo:
      benitocamela_otravezsam@jejejejmail.com

      Eliminar
    6. "...estoy seguro que ni yo ni el blog podemos augurar..."

      El kiko, digo el burro por delante.

      Si es que, de donde no hay, no se puede sacar nada que merezca la pena.

      Eliminar
    7. Esta frase merece estar en la antología de la nëo-hortogràfia y de la neo-vurrizia: "lo que es un hecho incuestionable, es que ha día de hoy".

      Te aconsejo que te cambies la dirección de correo: a nomentero_comosescribe_aver_o_haber@neozombi.com

      Eliminar
  3. jajajaja no poneis las paginas donde con más fuerza habla el Espiritu Santo, jajaja sois unos oportunistas y estais manipulando el mamotreto de este estupendo inicio de curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que el mamotreto sí es el original. Un hermanísimo aseguraba que era falso. Debe ser frustrante no encontrar nuevas maneras de mentir y que parezca creíble.
      Los carismas del cnc, uno de ellos la mentira, ya no son lo que eran desde que apareció internet.

      Eliminar
    2. ¡Qué cómodo el Espíritu Santito de estos neocatecumenales!, que no se dona con la misma fuerza en cada aparición de Pakito, sino que en la mayoría de ellas le deja solito.

      Una pena, pero no pasa nada, noni, di cuales son esas páginas donde el Espíritu Santo sí sopla con ganas y se publican también.

      Venga, que pretender que plasmar tan cual las páginas del mamotreto es una manipulación, sólo se le ocurre al que asó la manteca. ¿También es manipulación las lecturas de la Misa, que son tan cual vienen en la Biblia pero no se lee la Biblia entera?

      Eliminar
    3. A propósito de la afición a la mentira en ciertos prebostes del cnc... las siguientes entregas del mamotreto de inicio de curso tiene alguna sencillamente antológica.

      Eliminar
    4. Te puedes, si quieres, hacer el favor de no escribir blasfemias, 23:53

      Es evidente que hablar a la ligera sobre Dios forma parte de los frutos del cnc.

      ¿No te resulta suficiente con las páginas publicadas? ¿Necesita tu estropeado entendimiento mas pruebas de error?
      Sin haber leído el resto de las cosas que dice K -no otro- (casi seguro serán más de lo de siempre) se te puede poner de manifiesto lo siguiente:

      Vaya por adelantado que la entrada ya subraya mucho, es evidente, aún así, Veamos:

      Hablando de Ver, el "pobrecillo" K no ve en absoluto, o no quiere ver. Me da absolutamente igual en el sentido de que sería temerario por mi parte tratar de averiguar sus intenciones.
      Ahora bien, pudiera ser que sus palabras fueran buenas, y no así sus obras (lo cual llevaría a aquello de: "haced lo que dicen, pero no lo que hacen") Más, para desgracia de muchos, ni sus palabras obedecen a una sana doctrina, ni a una visión antropológica real. Ni a una teología que no sea la del miedo, una especie de terror infundado que hace oscurecer todo a su paso.

      Pues Kiko habla de la "ira de Dios", como si tal cosa.. vulgarmente dicho, como pedro por su casa, se pasea por el límite de un desfiladero imaginario, que él mismo ha fabricado. Usando el artificio otra vez, para infundir un insano miedo a uno mismo... "todo en manos del anticristo", todos más perdidos que la 10-11...toda la humanidad condenada al infierno, toda menos la parte que le escuche y crea en su kerygmazzo.

      Todos, todos engañados a un tiempo, por el maligno. Es, por así decirlo, una suerte de: "todos menos yo".
      Y vosotros que me estáis escuchando recogeréis algún destello de mi parte que os salve.. del engaño profundo de estar muertos, eso dice el kolega: Todos muertos. "Dejad que los muertos entierren a sus muertos"... Hombre, era de esperar, usa a San Pablo como le sale de las narices, Y no puede sorprender dado que ni las Palabras de Jesús escapan al infame toqueteo, maniqueo.

      Bue... digo, malo. Resumiendo, toda la humanidad con el cielo cerrado, todos engañados, todos destinados al fuego.

      Y salta una pequeña chispa, Cristo.... que nadie se preocupe, ni mucho menos se esperance, pronto apaga K la pequeña llama....Esta sociedad cada vez va peor... ni modo, no hay remedio. Otro callejón sin salida. O quizá no... una rendija, una esquirla de esperanza, un toque de gracia, el Camino nos ha sido regalado, nos han enviado "profetas de nuestra historia" tíos que saben por qué sufrimos, por qué nos lanzamos desde la borda del ferry, aunque seamos morenos. Ta ta ta chán: los neo salvadores enviados de dos en dos ¿dedos? Sin alforja ni sandalias, igualito que K.

      Lo que al fondo realiza Kiko no es sino una mirada fija en su ombligo. Después, claro, de dejar claro que todos estamos kaput.

      Lo que pasa es que el Camino no es la panacea, mal que le pese a su neo inventor. Que de paso asegura que las buenas obras no sirven más que para vanagloria.

      Y ya tenemos otra vez el totum revolutum, en el que Kiko puede estar horas dando vueltas sin ton ni son. Saciando sus propias ideas sacudiendo estopa a placer. Lo mismo lo encuentra divertido, pero gracia la verdad es que no la tiene.

      Eliminar
    5. El conjunto del todo hecho un amasijo informe, da postura fija de un engaño mayúsculo. Pues siendo cierto que las obras no producen fe, no es menos cierto que la fe sí produce obras.
      Una clausula estúpidamente aceptada dentro del atolladero es que los hay, los que ellos digan, claro, que pueden medir la fe. Saber si se tiene o no, y además, para mayor estropicio, su medida. Si es adulta, pequeña, regular, o vaya usted a saber.

      Y el neo cuchillo entra en acción merced a eso que K está tan gustoso de haber hallado (en su artistikika kabeza) de la impronta de la sustancia divina... y la otra noción no menos neo importante: el amor en la dimensión de la cruz.

      Es una puñetera coctelera. Se meten mentiras, engaños, falsedades, sofismas, términos absolutos, medio gramo de alguna despistada verdad, y zas. Nada por aquí, nada por allá.... o me compras el humo gratis total a coste de tu vida, o te caes con todo el equipo, al hoyo.

      Dice el Catecismo:
      "Quiso Dios dejar al hombre en manos de su propia decisión"

      Kiko parece asegurar que "Dios" quiso dejar al hombre en manos del maligno.

      Y ya que te ha puesto la llaga, el mismo Kiko te trae la medicina: el Camino.

      Después, ya dentro del neo invento, te negará siete veces siete que puedas ser cristiano. Y otra vez vuelta a empezar. No te preocupes, quieres ser cristiano.. ya te vale. Tú, kamina.

      No es una cuestión de que obedezcas la voz de tu conciencia (Sagrario de la persona) porque ya te ha dicho el líder supremo que la tienes pervertida en cuanto que solo escuchas al maligno ¿Lo tienes claro?

      Y la vida, tuya, está en función de que aceptes vivir crucificado ¿De qué modo? Fácil, la propuesta es que no te rebeles ante nada. Es una forma como otra cualquiera de fabricar cómplices del mal, con la extraña mezcla de hacerlo creyendo seguir a Cristo. Lo anterior es ni más ni menos que a lo que conduce esa cosa rara del amor en la dimensión de la cruz, según el pobrecillo.

      Por ello era tan importante meter en liza lo de la impronta de la sustancia divina.

      Eliminar
    6. El modelo es de reducción, el de K, pues trata por todos los medios de enclaustrar a Jesús a la Cruz.

      Pero claro, resulta que Cristo ha Resucitado. Ciertamente, y no sólo el domingo de Pascua. Con el fin de decirlo como algo que se dice. No, no sólo ese día....

      O un servidor está cada vez más alelado, o resulta que la impronta de la sustancia divina (por parafrasear al encantado de haberse conocido) en realidad es el Amor.

      El Amor es una dimensión en sí mismo, un acto de la voluntad cuando ésta no se deja contaminar por el egoísmo, por ejemplo. O la vana alegría de un instante. O el dinero, o un temor a no ser aceptado por los hombres, etc


      En San Pablo encontramos un texto a la Caridad (Amor) que a pesar de haberle puesto música, K no entiende, o no quiere entender, él sabrá.

      Kiko actúa como un autentico necio cuando niega a las obras buenas su valor. Ni sabe de donde vienen, ni a donde van, porque el Espíritu sopla libre.... y parece rechazar con eso de la incapacidad para amar, la posibilidad de hacerlo, creando una forma según su forma de entender, de "amor".

      Sesgando el mensaje de Jesús, da a entender que la única vía posible de amar es estar fastidiado. Lo que no comprende, o no desea comprender, él sabrá, es que se puede amar siempre. Y siempre se puede su contrario.

      Del profundo error en la antropología, y teología de Kiko, nacen multitud de desastres.

      Para colmo de males, estropea las vidas apartando a las personas de la historia que Dios quiso para ellas. Manteniendo al mismo tiempo que todos están muertos "menos yo", parece decidir.

      Entonces, la resolución final contiene el caldo de cultivo de la desolación total. Remata la faena con ideas nocivas, malas, pedores.

      Tú, eres de todo menos bonito. Él, se llenó de iluminación en Palomeras altas.... su gran luz desciende por la sua barba hasta sus turbo delegados, que transmiten la misma monserga ponzoñosa una y otra vez.

      Sin embargo recuerdo a la perfección las sensaciones de vacío, hartazgo, nada en la nada, que me producían mis años de camino. Los mismos sentimientos, soy plenamente consciente de ésto, que habitan en las personas que un día me llamaron hermano, y hoy me llaman rebotado. Además de que según ellos mismos, odio a destajo, soy enemigo de no saben bien qué, y la retahíla de rigor.. mortis.

      Eliminar
    7. ¿Cómo arregla este problema la neocatecumenal way? Fácil, pues añade al vacío y la nada, una pizca de delirio. Y cuando uno está kaminando dice cosas sin sentido, sin fundamento. Se habla como hablan todos, como también hablé yo un día:

      "Gracias al camino", "Yo que soy peor que todos", "El Señor me ha rescatado trayéndome al camino", "El Señor me ha llamado a este camino y me ha salvado de tantas muertes", "El camino , el camino, el camino...."

      Por eso es tan importante dibujar ese apocalipsis sin fin en el imaginario kikiano. Sentirse a salvo dentro de la komu. Sin sentido, y dar sentido, aunque sea a la fuerza, a toda una suerte de rituales que no son sino una pérdida absoluta. Tanto de referencias válidas, como de tiempo, como de vida. Y todos tan pichis.

      Hay muchas maneras de estar dentro del "presidio" llamado cnc. Lo cierto es que todas son tan vanas, como falsas las premisas de sus iniciadores.

      A vosotros, a vosotros hermanos del camino os hablo. En vuestro interior lo sabéis, sabéis que es cierto que sin daros las respuestas oficiales, las consignas kikianas por antonomasia, sin poneros la venda que tanto os venden, gratis, y cobrada como nada en este mundo, sin ese formulario rellenando la nada que os provee el camino, sin esos temores, infundados, de que todo fuera es desolación, fornicación, separación, emborracharse, y que sé yo... sin esos temores, sin esas respuestas inventadas, sin esas mentiras a fin de cuentas, sin todo eso no os queda otro camino, que la salida.

      Os lo aseguro, con todas las letras, es mentira que fuera del camino solo hay llanto y rechinar de dientes. Es más, os aseguro que os podéis quedar en vuestra komunidad, y actuar como cristianos. Podéis cambiar al camino, caminando en Verdad. Podéis decir no a los escrutinios. No son más que una herramienta para controlaros, para domeñaros. Y lo sabéis, por eso mentís a menudo en ellos.
      Sabéis que todo el camino de K es pura invención suya, en lo que estáis equivocados, de forma profunda, es que vosotros no necesitáis al cnc, sino al contrario. Es el el cnc quien os necesita. Sin vuestra presencia, sin vuestros diezmos ¿Qué es el cnc?

      Que no os engañen más, el cristiano hace el bien, y no se gloría por ello. Hace el mal, cae en la cuenta de su conducta, se arrepiente, y vuelve a la Casa del Padre.

      El cristiano es el buenecito, que no os quepa duda. Porque los malos, son los que no se arrepienten, los que están satisfechos de sus fechorías.

      ¿Estáis dispuestos a reír las gracias a los malvados? ¿Vais a dejar que pisoteen a vuestro alrededor a otros, sólo porque esa es la dimensión del amor en la dimensión de estar y ser unos fastidiados?

      Bien que protestáis cuando se os toca al becerro..... con esa pose de impostura oficial.

      Como ese anónimo que escribe por aquí restando importancia cuando le sale de las narices a lo que sea. Estoy casi seguro que es de los que cuentan las baldosas para que la asamblea según Kiko, quede absolutamente como dice Kiko. Y si no lo es, se la pela cuando los ve en plan tiquismiquis, casi obsesivos, poniendo los signos como les han enseñado, ordenado.

      Da igual que la Iglesia admita la cremación, siempre y cuando no sea por motivos contrarios a la fe católica, da igual. A Kiko, se le ha metido entre ceja y ceja una cosa contraria al Magisterio. Y todos le siguen.
      Y quien no obedezca, que se vaya. Y a quien no le guste, que se vaya. Y quien no acepte el rigor de la neo doctrina, que le vayan dando, dos duros.

      Y todos fuera están perdidos. Y todos dentro no saben donde van.

      "Menos yo mismo y mi mecanismo" (Primera ley de K el dictador que vendió lo de salvar a esta generación, después de echar a perder todo lo que tocó) Es el rey Pidas, que pidas lo que pidas, te lo convierte en mierda.

      -sepul-

      Eliminar
    8. Anónimo31 de octubre de 2016, 23:53

      ¡¡¡Ja, ja, ja, ja...!!! Y mas jas...
      El Espíritu Santo hablando en un mamotreto...¡Que cosas...!
      Queda mucho mamotreto por publicar. Dile al administrador del blog cual es tu página favorita y seguro que, por amor a ti, la publica.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. En la seguridad social dan citas para Psiquiatria con bastante celeridad, no dejeis de pedirla.

      Eliminar
    10. Lo digo por experiencia. Y además poco a poco, ayudan: yo ya no beso los pies de mis kikotistas, me limito a besar el metacrilato donde posan sus nalgas.

      Eliminar
  4. "Puedo pagar para que me insulten un poco..."

    O sea que, al irse Carmen, ha quedado rodeado de felpudines que sólo se dedican a alabarlo, idolatrarlo hacerle la pelota. ¡Como si eso no le hiciese feliz, qué falso!
    ¿Y con qué iba a pagar, con el bolsillo de esos mismos que le hacen la pelota?

    Qué tío tan prepotente.

    ResponderEliminar
  5. De vergüenza ajena todas las estupideces que se le ocurre decir a este ser impresentable.
    Así que el demonio habita en el corazón del hombre, y dentro de él el Amor Divino, que le hace dar la vida por los kikokatekistas????
    Menuda cara más dura.
    Y como siempre dando órdenes "nadie puede hacerse incinerar"
    El se ha construido un mausoleo, con el dinero de sus kikokatekumenos, y piensa que todos tenemos dinero para construirnos una tumba a nuestra medida.
    Menuda cara más dura.
    Anónimo 23.53, donde se ha manipulado el mamotreto????
    Vosotros sí que estáis manipulados y ENGAÑADOS.
    No podéis verlo????
    Ni se te ocurra incinersrte, porque te echaran del kikikamino, aunque una vez muerto, que te quiten lo bailao.
    Seguramente, tu profeta, dara orden de que no te Velen ni te rezen, ni te canten el credo.
    Por Dios, abrid los ojos!!!!!!
    Que pena, este hombre va en contra de todo lo que dice la Iglesia. El tiene su propio kikokatecismo.
    Y lo del libro, UNA VERGÜENZA APROVECHAR LAS SANDECES QUE SE LE OCURRE ESCRIBIR, PARA SACAR DINERO.
    Es i creíble que no veáis que os esta sacando hasta los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No compres el libro, no te hagas catecúmeno, déjanos vivir el amor de Dios en la simplicidad del evangelio, que el Señor te ragale alegría y Paz. Dios te bendiga.

      Eliminar
    2. ¡Qué deseos tan bonitos! ¿Y a los que nos hacen katekúmenos a la fuerza, aunque no queramos serlo, qué consejo nos das? ¿Qué denunciemos a nuestros padres?

      Eliminar
  6. Carmen que le llamaba "idiota"????
    Ese es el espíritu del KIKOKAMINO, PONER A TODOS EN LA VERDAD...... LLAMÁNDOLES IDIOTAS??????
    Y TIRANDOSE LAS SILLAS ALA CABEZA????
    Y DICIENDO QUE TODO LO QUE HACE ES UNA MIERDA??
    Desgraciadamente ese es el espíritu del KIKOKAMINO, eso es lo que transmite kikorrin, y nada de esas tonterías de CARIDAD CRISTIANA, DE LOS RELIGIOSOS NATURALES, CUYA FE NO LES SIRVE A NSDIE.

    NO CREO QUE TENGA QUE PAGAR A NADIE PARA QUE le digan IDIOTA, Y MUCHO MENOS PARA QUE LE DIGAN QUE SUS OBRAS SON UNA MIERDA, COMO HACIA LA SANTISIMA CARMENCITA....
    Así son todos los que siguen a Kiko: nada de adular, y siempre insultando a los kikohermanos para que no se engrian y permanezcan en la verdad de Kiko, que no de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como Kikito no quiere ser menos, él llama cretinos a sus catecúmenos.

      Puro amorcito al otro, que es Cristo.

      Eliminar
  7. Todos aqui sois unos idiotas. os lo repito sois unos idiotas y cretinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firmado: Pakito Gómez, el guía de las Rokosas.

      Eliminar
    2. Espero que algún amoroso hermano haga llegar estas palabras del Papa a sanpacopepe, a ver si pilla algo...

      https://es.zenit.org/articles/texto-completo-de-la-homilia-del-papa-francisco-en-el-estadio-sueco-de-swedbak-en-malmo/

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  8. Estáis mal, pero mal mal. Haceos un favor y dedicaos a obras de caridad en lugar de poner a parir a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en dar tan sabios consejos a los "progimos", pero te advierto que pierdes el tiempo: los kikines no están "para la caridad y esas cositas" sino para "poner a parir a los demás", que tienen clarísimo que son Cristo.

      Eliminar
  9. No respondo a nadie.
    Hice las catequesis iniciales en 1975.
    Hice la renovación de las promesas bautismales en 1999.
    Por motivo de mi trabajo, a lo largo de los años he estado en tres parroquias de tres diócesis distintas.
    He visto y vivido celebraciones y reuniones presididas por el arzobispo u obispo de las diócesis, y los he escuchado.
    He tenido seis párrocos, tres pertenecían al camino y tres no. Los seis han presidido las celebraciones de la Palabra, Eucaristía, Penitencial y convivencias, y los seis me han ayudado en la fe con sus consejos y predicación.
    He asistido a diez Jornadas mundial de la Juventud. He asistido en Roma a tres encuentros del Papa, Benedicto XVI y Francisco, con miembros del camino neocatecumenal y siempre he escuchado lo que han dicho.
    Y por supuesto he escuchado a mis catequistas y a Kiko.
    Todo esto es obra del Espiritu Santo, que está SIEMPRE dando gloria a Dios a través de hombres PECADORES, y por tanto SIEMPRE, SIEMPRE, TODOS, tenemos necesidad de conversión, necesidad del Perdón y necesidad de la Eucaristía. Y esto es lo importante. Cómo y desde dónde se viva es lo de menos. El Señor suscita dentro de la Iglesia numerosos caminos, para que cada uno de nosotros llegue a Él. A mí me ha tocado el camino neocatecumenal. Familiares y amigos míos han seguido otros caminos igualmente válidos, y posiblemente mejores. Lo importante es llegar a Dios que nos ama y nos llama. ¿Quién se puede poner en el lugar de Dios para decir que este u otro camino no es válido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondo a nadie cuando me parece, y a alguien cuando no se me parece....

      Tu pregunta, LAMARE, deberías hacerla de otro modo....

      ¿Quién acostumbra a ponerse en el lugar de "Dios", para decir cuál es su Voluntad?....

      O
      ¿Quiénes son los que osan imprimir disciplinas de hombres, usurpando con desparpajo espeluznante el lugar Santo?

      ¿Quiénes son los que invaden la conciencia y el fuero interno de los hermanos, con la finalidad de dirigir sus vidas desde el control de una información que bajo ningún concepto les compete sonsacar?

      No, no hace falta que respondas. Ya te lo digo yo mismo.

      Se dicen catequistas del camino. Y sólo son repetidores de una malsana pedagogía, y una dañina forma de intromisión permanente.

      Y si lo avalan otras gentes, mejor vas y les dices la verdad. Y si no cambian de parecer, allá ellos.
      Está escrito. Si no le dices nada a tu hermano cuando peca....


      -sepul-

      Eliminar
    2. Por si no se ha entendido la parte final del comentario precedente...

      Si no adviertes a tu hermana de su error...la tunika te servirá apenas para limpiarte las lágrimas y los mokos.
      Poco, o nada más.

      -sepul-

      Eliminar
    3. LAMARE, te contesto lo mismo que a José:

      ----------------------
      ¿Puedes explicarme lo que dice la Iglesia de ingerir alimentos sólidos o líquidos "dentro, en el contexto" de una celebración eucarística?
      Te aseguro que tenemos toda la información, mas que tu, y toda la experiencia el mundo, como tu.
      Lo del cn no son fallos o errores, son HEREJÍAS... O se obedece a la Iglesia, o no se es Iglesia
      Yo también he terminado el cn, y cada vez veo mas claro que es una secta.
      ¿Qué te ha movido a entrar en el blog?
      -----------------

      LAMARE, no me cabe la menor duda de que eres el primero de la clase con un montón de medallas..., ¡¡hay que ver la de cosas que has visto y has hecho...!!

      Entre tanto evento y personalidades ¿te has encontrado, has escuchado alguna vez a Cristo en tu interior, a solas, en el silencio de tu intimidad, en tu conciencia? Te lo digo porque Él no suele estar a gusto entre tanta grandiosidad, prefiere lo sencillo, sin oropeles...
      Recuerda que no se puede servir a Dios y a los ídolos.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. LAMARE, te contesto lo mismo que a José:

      ----------------------
      ¿Puedes explicarme lo que dice la Iglesia de ingerir alimentos sólidos o líquidos "dentro, en el contexto" de una celebración eucarística?
      Te aseguro que tenemos toda la información, mas que tu, y toda la experiencia el mundo, como tu.
      Lo del cn no son fallos o errores, son HEREJÍAS... O se obedece a la Iglesia, o no se es Iglesia
      Yo también he terminado el cn, y cada vez veo mas claro que es una secta.
      ¿Qué te ha movido a entrar en el blog?
      -----------------

      LAMARE, no me cabe la menor duda de que eres el primero de la clase con un montón de medallas..., ¡¡hay que ver la de cosas que has visto y has hecho...!!

      Entre tanto evento y personalidades ¿te has encontrado, has escuchado alguna vez a Cristo en tu interior, a solas, en el silencio de tu intimidad, en tu conciencia? Te lo digo porque Él no suele estar a gusto entre tanta grandiosidad, prefiere lo sencillo, sin oropeles...
      Recuerda que no se puede servir a Dios y a los ídolos.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Llamare, ¿quien se puede poner en el lugar de Dios para decidir si tu fe interesa o no interesa a nadie? ¿para disponer si haces o no la voluntad de Dios? ¿si vives o no la vida que Dios quiere para ti?

      Eliminar
    6. Parece que LAMARE no sabe o no contesta, o está buscando mas mantras kikos para responder a porqué ingiere leche con miel en una Misa Pascual que se supone cristiana, católica, apostólica y romana...
      Vestido tunikoblankeado de "venir de la gran tibulación...", of course...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.