miércoles, 7 de septiembre de 2016

Más cosas del Camino Neocatecumenal



Lo siguiente es un lúcido comentario aparecido en el blog Neocatecumenali en el que se resumen algunos hechos concretos sobre sobre el kikarisma de kikotista.


«Tan solo para sintetizar.
 
Multitud de vocaciones, todas a la vez y en el mismo sitio
El investido Sr. tri-doctor (H. C.) Argüello "da" el Kerygma y despierta multitud de vocaciones.

¿Quién es el investido Sr. tri-doctor (H. C.) Argüello?

Es uno que dice en los bares que tienes visiones, que se auto-proclama "el nuevo Juan en medio de vosotros", que pretende que lo que hablar es por inspiración divina, que tiene el espíritu santo (en minúscula, no confundir con Dios Espíritu Santo) a sus órdenes, que exorciza ciudades enteras y expulsa a los demonios.

Con tal currículum, ¿qué clase de vocaciones puede suscitar semejante tipo, a pesar del triple doctorado (H. C.)?


¿En base a qué se han establecido los Redemptoris Mater?

¡Misterio!


El cardenal Poletti concedió al “inseminator” Sr. tri-doctor (H. C.) Argüello fundar en Roma, y ​​bajo su control total, el primer seminario Redemptoris Mater.

En aquel momento, el Camino no tenía ni el menor reconocimiento, los mamotretos eran, y son, alto secreto, la celebración de la Liturgia era, y sigue siendo, estrambótica. En otras palabras, se dejó en manos de un laico cualquiera la formación de su propio clero.

Acerca de los formadores, extendamos un velo piadoso.

¿Qué clase de formación humana, teológica, espiritual, moral pueden ofrecer?

Los equipos de kikotistas laicos que escrutan a los caminantes y la vocación de los seminaristas.

¿Cómo se seleccionan los kikotistas?

¡Lo que se hace para ser kikotista!
Por votación interna, demostrando total obediencia a sus propios kikotistas; no discutiendo nunca las órdenes, aunque sean absurdas; defendiendo siempre al camino, incluso ante evidencias en contra.

¿Qué formación o entrenamiento tienen?

Ninguna. Sólo tienen que memorizar los mamotretos secretísimos, incluso los chistes.

Además asisten por dos veces, como oyentes, a la convivencia del paso que tengan que dar a la comunidad que se les ha confiado.

Eso es todo.
Desde su elección, los kikotistas dictan la ley en la conciencia de los caminantes, serán sus "ángeles".

Con todo tipo de nefastas consecuencias.

¿Por qué personas ignorantes y sin la debida preparación incluso humana, asumen el dominio sobre la vocación y la vida de los seminaristas y los caminantes?

Porque el iniciador Sr. tri-doctor (H. C.) Argüello ha profetizado a los kikotistas que recibirán el "discernimiento" y "echarán fuera demonios".

Hasta el momento, ningún adulto en la fe ha explicado cómo se adquieren los  super-poderes neocatecumenales.

¿El "discernimiento" se adquiere de repente al ser elegido por votación o va incrementándose con cada siguiente paso que trasmita el kikotista? ¿Surge por ciencia infusa o se adquiere en un proceso de adquisición de conocimiento?

¿Y si el kikotista deja o es apartado de su cargo, el discernimiento desaparece automáticamente?

Y si expulsa demonios, ¿cómo se concilia con la prohibición de la Iglesia a los laicos?

Aquí expulsando a los amantes de la música
Al Sr. tri-doctor (H. C.) exorcista Argüello no le preocupa, de hecho, ya sabes, él puede hacer cualquier cosa.

Pero ¿y los kikotistas?

O se dedican a expulsar demonios, y por tanto actúan en contra de la Iglesia, o bien el sr. tri-doctor (H. C.)  cuentacuentos Argüello ha mentido.

Y si ha mentido, también es falso que los kikotistas tengan discernimiento.

Y si no tienen discernimiento, ¿cómo hacen para considerar las vocaciones y para escrutar a los caminantes?

¿Todo es una estafa?

¿Por qué no nos ilumina algún inspirado y discerniente adulto en la fe?

Puede que tengáis dentro el demonio mudo.
Pero, ¿no sois exorcistas de demonios malos?

Entonces expulsad de vosotros mismos a vuestro demonio mudo, y luego a través de vuestro inspirado discernimiento, iluminadnos.

De lo contrario, acabaré pensando que lo vuestro es puro teatro...
»

31 comentarios:

  1. Gloria g tienes que estar muy desquiziada y aburrida(si eres una mujer) para escribir estas cosas. Imagino que no tienes marido, ni hijos, ni mucha vida social. Madre mia¡ estas como una chota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te enteras, amorosísimo noni sabedor de que el otro es Cristo: esta entrada no la he escrito yo, está tomada de un comentario de un blog italiano.

      Pero ya se sabe que cuando un kiko no tiene argumentos, recurre a la hiel y la maledicentia que le sale de dentro. Es lo que ha aprendido en la casa de su padre.

      Eliminar
    2. Al final, esos kikines son como el whisky ordinario. Con el tiempo que pasa, ganan en insipidez lo que la rutina no les permite conservar de infamia.

      Eliminar
  2. Qué tenéis contra el camino neocatecumenal? No pertenezco a ninguna realidad eclesial, por eso me pregunto de dónde viene tanta basura que sale de vuestras mentes. Acaso es que se estáis quedando solo en vuestras Iglesias Evangélicas o en esas Parroquias dirigidas por un párroco adscrito al Concilio de Nicea y ocupados los puestos sentado en los bancos de los burlones? Qué penas me dais!!!! Convertios y creed en el Evangelio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos, la realidad eclesial por antonomasia, es la Iglesia, tú afirmas no pertenecer a ninguna, luego no perteneces a la Iglesia.

      Menos mal, me consuela mucho saber que tanto juicio de intención, tanta condena, tanta mala baba concentrada no procede de un feligrés ni de nadie que se tenga por cristiano.

      Y como no lo eres, tu opinión me importa menos que un pepino.

      Eliminar
    2. ¿Que no es kiko, dice? ¡Jajaja, se ha retratado completamente! No te lo crees ni tú, noni.

      Eliminar
    3. Todo un clásico... 'no soy kiko', peeeero, resulta que tres de cada dos palabras le delatan.

      El otro día leyendo lo de Mendoza me reía a base de bien. No son del camino, ni nada parecido... pasan por casualitè, sí, sí (emperatriz)

      Qué poca imaginación tienen estos kikotabis.
      ¿Quién puede creer a unos, que hasta para presentarse, mienten?


      -sepul-

      Eliminar
    4. ¡¡¡Ooooooooooooyyyyyyeeeeee...!!
      Anónimo7 de septiembre de 2016, 15:05

      Tu eres mas kiko que sanpakopepe, colega de la vega...
      Si es que no podéis remediarlo, os delatan las expresiones kikas, so banco de los burlones...

      Lo que dice la entrada es tan cierto como que hay día y noche. Y si no te gusta lo que lees, corrige a tu santo sin peana que es el que hace y dice todo lo que aquí se expone y tu has escuchado infinidad de veces.

      No te escondas, hombre. Di abiertamente que solo amas y crees a kiko y a su doctrina.

      Claro que no pertenece a ninguna realidad eclesial, Gloria, pertenece al KAMINO NEOCATEKUMENAL, que es lo mas de lo mas,descendencia de la pierna derecha de Abraham por parte de madre, fuera de todo lo vulgar y corriente que pueda tener la Iglesia que desciende directamente del costado de Cristo...

      ¡¡Ay!!, que pena meda, que se me ha muerto el canario.
      ¡ay! que pena me da...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. A ver, trasncendente de las 15:05:

      1/ te regalo [¿] para tu primera pregunta y [¿] para tu segunda pregunta.

      2/ El mero hecho de constatar algo no procede de la pertenencia a lo que sea: por ejemplo, yo no pertenezco a ninguna realidad ni a ninguna fantasmada eclesial y, sin embargo, no he visto salir nada de la mente de acéfalos.

      3/ En cuanto a saber de dónde viene toda esa basura que has visto salir de nuestras mentes, pues no busques más tiempo, si has visto salir algo de nuestras mentes, entonces viene de nuestras mentes. Salvo si tienes alucinaciones, klaro.

      4/ lo que puede pasar es que te parezca basura lo que lees en todas esas entradas que reproducen los mamotretos ultra secretos que te ayudarán partiendo de poca cosa a llegar a la nada, en toda seguridad, sin riesgo alguno de tropezar.

      5/ Cuando hablas des esas «Iglesias Evangélicas» y des esas «Parroquias», puedes ganar tiempo, no hay mayúsculas.

      6/ El Concilio de Nicea es lo que ha colmado las esperanzas de San Pablo, evitando que el cristianismo se muera en el olvido. En fin, me permito aconsejarte pulir un poco tus finuras, porque tal cual te pareces a una cagarruta de pájaro que acaba de estallarse en el capó del papamóvil.

      7/ Gracias por sentir pena, no vaya ser que sientas penis. Te aseguro que en las tristes historias del cnc no hay nada sexy.

      8/ En cuanto a convertir, ya lo he hecho para mi coche, un Corvette Stingray Convertible. Hasta tengo un sofá convertible. Y ahora que he visto lo de Carmen, también voy a comprar una nevera convertible. Siempre se está mejor en casa que en un aparcamiento.

      9/ En cuanto a creer en el Evangelio, pues, al parecer, con todas las reservas prudenciales, podría ser, acaso, que esas iglesias evangélicas (hubieras podido especificar, por ejemplo “de mierda”, o “heréticas”, en fin, algo acorde con lo que piensas), todas esas iglesias evangélicas entonces, en alguna medida, rascando un poco la superficie, a lo mejor creen en el Evangelio, quizás.

      Es verdad que no se creen mucho en en la institución pontifical. No son los únicos, los ortodoxos tampoco, hasta la consideran como el colmo de la arrogancia y de la desmedida. Tus queridísimos hermanos mayores y nuestros hermanos musulmanes también tienen alguna dificultad a la hora de convencerse del acierto de tal cosa.
      …/…

      Eliminar
    6. 10/ Ya que pareces muy versado, y tomando en cuenta que tu gurú tiene línea directa y seguramente os habrá arcanicamente puesto al tanto, ¿me podrías decir quién era ese Mateo que explica tan bien (13:33) que si uno niega a Jesucristo (como los judíos, por ejemplo), el Señor lo negará ante su Padre?

      Tengo poco tiempo y prefiero frecuentar únicamente gente que encontraré luego en el Cielo. Hace ganar tiempo, no tienes que hacerte amigos nuevos una vez llegado. Sabes cómo son los hermanos mayores, les haces una pregunta y te contestan con dos. Y tú les haces dos y te contestan con cuatro y ya tienes un janucá de nueve brazos (1+2+2+4) y no te aguantas más y estás a dos dedos de metérselo donde no luce el sol, lo que sería obviamente un pekado.

      Para volver a Mateo, ¿era un tío normal?

      Mira, de 1:1 a 1:16 te hace toda la genealogía de Jesús del lado de José, con todos los nombres. Es prestigiosa, sólo hebreos fuertes y gloriosos, menos uno. Naasón engendró al pobrecito Salmón que tuvo frío toda su vida porque no lo dejaban acercarse a la chimenea para que no acabe ahumado.

      En 1:17, Mateo te explica que son tres veces catorce generaciones. Pinta muy bien. De Abraham a José, son cuarenta y dos, todas muy pijas.

      Eso de catorce es un poco complicado. Te explico: siete es importantísimo, lo sabes. En tanto que judío, vales el doble de los demás. A cabo de siete generaciones, vales el doble del doble, o sea cuatro veces más que los demás. Otras siete generaciones después vales de nuevo el doble, del doble, del doble, o sea ocho veces más que los demás.
      7+7=14
      2+4+8=14

      Ahora entenderás mejor algo: el récord mundial de partos por cesárea es de…14. No es casualidad.

      Vuestra peruana escaparate acabó en tan sólo 10. Por eso hay que intentar a toda fuerza, si no Yahvé no os bendecirá nunca. ¿Ves? Olvídate de sinfonías, lo que cuenta son hechos koncretos.

      Después del listado larguísimo de pijísimos, de repente, en 1:18 te explica Mateo que María fue casada con José y que antes de que estuviesen juntos, María ya había tenido la visita del Espíritu Santo. Ves un poco lo útil de la genealogía de Jesús del lado de José. Otro error del machismo.

      El Talmud te explica que María era una aristócrata y José un menos que nada, de lo cual concluyen que María era una prostituta, una impresentable. Colmo de desfachatez, no se creen en la intervención del Espíritu Santo. Los musulmanes, por contrario, sí se creen en la virginidad de María y, a lo menos, consideran a Jesús como un profeta.

      No quiero crearte problemas de conciencia, pero los palestinos sí que son semitas, al contrario que el lituano que los masacra. Volvamos.

      Menos mal, un ángel explicó todo a José, y no tuvo lugar la lapidación reglamentaria. José, que había seguido la katekesis de Pezziazar sobre la castidad, consideró que si Pezziazar lo podía hacer, él también lo podría, y aún más sabiendo quién era el Padre. Y es así que no conoció a María hasta que diera a luz a Jesús. Lo explica muy claramente Mateo y, por una vez, de manera concisa.

      ¿Te imaginas si hubiera detallado el calendario del embarazo? Hubiera acabado en tres veces catorce semanas de siete días. Son tan complicadas esas cosas de judíos que ni María ni Mateo sabían cuándo había nacido Jesús que, para decirlo de alguna manera, nació algunos años antes de Sí mismo tal y como lo confirmó el Papa de los floripondios, lo que, comparado con la aprobación de vuestros estatutos que no aplicáis, es totalmente irrelevante.

      Te va doler un detalle: después de la deportación, Salatiel había engendrado primero a Zorobabel (y éste a Abiud, Abiud a Eliaquim, etc.) y luego a Kikobabel, del que procede en línea directa Kikoleón que engendró a Kikochabola, que engendró a Kikastradormental, y éste a Kikodomus, el que engendró a Momiódromo, que falleció prematuramente en la clínica SCL que funcionaba sin licencia de primera ocupación.

      Esta rama de la descendencia directa de Abraham está casi condenada a la extinción. Pero tranquilo, le sobrevivirá la fe en la fe.

      Eliminar
    7. O sea que todo es mentira. Ya me parecía a mí extraño que si Jesús hizo tantísimos portentos, las fuentes antiguas no le dediquen ni una página. Flavio Josefo, que dedica su obra la historia judía, lo menciona de pasada y a propósito de una revuelta. Muy extraño. A ver si os estáis matando en este blog pa ná...

      Eliminar
    8. ¡Hombre, qué manera de dar carpetazos impulsivos!

      Para empezar, nadie se está matando el culo en este blog, ni mucho menos para nada.

      Luego, de un punto particular no se puede sacar una generalización.

      Flavio Josefo menciona dos veces a Jesús, Cristo, y varias veces a otros Jesús. Una de las dos veces parece padecer de autenticidad, la otra parece verosímil.

      Desde una perspectiva romana contemporánea de Jesús, pues mientras Jesús predicaba en provincias, era cosas de hebreos. En cada esquina o casi, había apocalípticos. Y los hebreos les contestaban “Kehssí, Kehssí”, es decir, más o menos, “Sigue, que me interesas, hala, no deja enfriar el porro (en la época, de hachís)”. ¿Te crees que los romanos iban a documentar todo esto?

      Donde se puso un poco más seria la cosa, es cuando Jesús, burlándose con lo del borrico, llegó en Jerusalén y se metió con los que hacían funcionar el jugoso business del Templo. El permiso de clavar lo tenían los romanos, en exclusiva.

      Dices “todo es mentira”. Conclusión muy arbitraria. Toma por ejemplo lo del Diluvio, el grande, el verdadero, no cuando Kiko hace llorar a los músicos. El Antiguo Testamento da los detalles. Por cierto, las dimensiones de la nave de Noé pueden parecer algo más que minimalistas, en especial si admites que no tenía tiempo para liofilizar una pareja de cada especie.

      Pero, se sabe con toda certeza científica, y datación, que hubo un tsunami provocado por hielos que se descolgaron en Suecia. La altura de la ola fue de unos cien metros.

      Dejemos de lado el impacto sobre las rubias que viajaban en ferryboats. Esa ola tuvo repercusiones enormes, por ejemplo separó Inglaterra del continente. Lo que interesa es que cruzó lo que es Ucrania, hizo subir tanto lo que es el Mar Negro que abrió una salida hacia el mediterráneo y así consecutivamente hacia el atlántico, pasó por lo que es Turquía y llegó hasta Mesopotamia.

      El Diluvio no es una mentira, simplemente fue anterior, y no de algunos años como para la fecha de nacimiento de Jesús, a lo que saldría tanto del AT como de las leyendas de Mesopotamia.

      Nemrod, que tanto odiaban los hebreos, nieto o bisnieto de Noé, fue entonces el primer monarca después del Diluvio (no te cuento la envidia) y el primero en edificar varias megalópolis (no te cuento la rabia). Es más, Abraham era la décima generación después de Noé, es decir que la familia de Nemrod había tomado una seria ventaja (no te cuento lo insoportable).

      Ves que todo no es mentira, existió sin duda alguna el Diluvio.

      Pasemos rápido de Abraham a la decimocuarta generación, David. Chico listo el David. Se había montado un harén de los muy pijos. ¿Y qué te crees? Su hijo Salomón, referencia absoluta de la oligarquía moderna, en vez de tener una vida de heredero pasota haciéndose lamer los huevos por las esclavas sexuales de su papá como tantos feudales cortesanos europeos, hizo prosperar el negocio familiar y se montó un harén como nunca más se vería. Para lucir aún más, se metió en el patrocinado, y financió un templo increíble, tan increíble que hasta la hora no se le encontró ninguna huella arqueológica. A lo mejor estaría en Yemen, vete a saber.

      Lo que tampoco tiene base, ni histórica ni arqueológica, es el Éxodo. Hay que profundizar todavía, a lo mejor se encontrará gas o petróleo. En todos casos, el Éxodo tal como relatado es fundamental para justificar el papel del sacerdote.

      Tomemos un ejemplo al azar. En el atolladero neosensacional, Moisés es el gurú. Con la línea directa, conoce todas las trampas de la cinta de Mœbius que deben recorrer ad infinitum los zombis y que son aún más temibles que las trampas urdidas por los demoníacos indios de las Montañas Rocosas, vilmente apegados a tierras que no pretendían poseer y que respetaban casi con la meticulosidad del Papa Francisco, pero sin cortar árboles para imprimir encíclicas, lo que acababa reduciendo los empleos estables que garantizan un hiperbólico crecimiento armonioso de la población. Tampoco habían entendido que para hacer llover había que torturar guitarras.
      …/…

      Eliminar
    9. 2/3

      Ya que citas a Josefo, pues es una de las fuentes que permiten rectificar una neo-leyenda sionista, la gloriosa resistencia de Masada al invasor romano, con películas de Hollywood y todo y todo.

      En Masada los tíos eran simplemente sicarios, sabes, esos cobardes que te asesinaban para robarte y se largaban corriendo. Los judíos de Jerusalén estaban hasta los huevos con los tíos de Masada. En cuanto a los romanos, arreglaron la cosa en dos tiempos y tres movimientos. Los sicarios arrinconados, por parte se entregaron y los que no podían entregarse so pena de condena, se suicidaron.

      Es que con lo romanos, todo lo militar era fríamente documentado. Si hubiese tal resistencia como la que se intenta promover, hubieran tenido que quedarse un largo tiempo, lo que siempre deja huellas. Napoleón, mientras asediaba Gerona, para no aburrirse, hizo arreglar el lago vecino de Banyoles, con paseo, con plantaciones, con kioscos, en fin, nada del otro mundo pero cosas que todavía hoy se ven.

      Mucho tiempo antes de Masada, los romanos tenían unas ganas de Túnez que era riquísimas. Pues, se conocen todos los detalles. Se montaron unas suertes de Missiones ad Carthaginem —por paréntesis, algo más espectacular que las “Missio (sic) ad gentes”— y una hoja de ruta muy bien definida: “Cartago delenda est”, es decir un genocidio en debida forma, no turismo y autobombo. Cartago fue erradicada y los cartaginenses fueron erradicados.

      Como bien lo puedes imaginar, el problema de la realidad de lo que sea no se puede mirar superficialmente.

      Te doy un ejemplo: el lobby LGTB se basa en que se nace así. Sus oponentes, en todo lo que podría contradecirles, desde enfermedad a perversión deliberada. De una manera general, se considera que la homosexualidad es algo epigenético. Acaba de salir una revisión de todos los estudios concluyendo que se nace así. Pues carecen rigor científico. ¿Quiere decir que la conclusión es errónea? ¿O que da validez a la contraria? Para nada, quiere decir que para tener validez científica, tienen que completarse con más estudios, rigurosos.

      Aurora que tiene mucho criterio es universalmente agredida por los neohermanos. Lo que detallé de San Mateo que la lía con su genealogía de macho a macho va en el exacto mismo sentido que lo que dice Aurora de la transmisión por la madre de la naturaleza judía. Es la única cosa que los judíos que tanto tomaron prestado de los vecinos matriarcales no hayan invertido a patriarcal.

      En las sociedades matriarcales, la condición de hombre libre se heredaba de la madre. Una mujer libre que tenía un hijo de un esclavo daba a luz a un hombre libre. Un macho libre que tenía un hijo con una esclava fabricaba un nuevo esclavo. Se entiende, es toda la diferencia entre dado a luz por e hijo putativo de.

      Eliminar
    10. 3/3

      Otra cosa que Aurora tiene que repetir a los neohermanos es que la Nueva Alianza es precisamente esto, nueva, y que por lo tanto se impone a lo anterior.

      Eso de los hermanos mayores se podría entender en la fe en el dominio global. De hecho todo se puede entender, pero hay que ir con muchísima cautela. Por ejemplo, no se puede ir a la ligera hablando de una Iglesia pobre y para los pobres, lo que implica una jerarquía pobre y para los pobres. Más bien se podría hablar de una pobre jerarquía desbordada por las quejas de los pobres, hasta que google les meta un microchip a todos, claro.

      Los pobres son inmanejables. Quieren que las cosas se les vengan sin tener que saber de dónde vienen. Tienen de alguna manera razón, cuando ves cómo San Mateo que lo sabía todo, y hasta demasiado, se engancha los pies en la alfombra a la hora de explicarlo. Te imaginas si todos los clientes de ciertas cadenas de hamburguesas o pollos fritos supieran que lo que comen contiene un antiemético (antivomitivo), se interesarían más en el porqué. Evidentemente pasa lo mismo en el atolladero, el antiemético es la imposibilidad de tener como referencia la enseñanza de la Iglesia.

      Hay antisemitas antisionistas que interpretan como un complot todo lo que hace Israel. Se sabe que sionistas han invertido mucho dinero con la esperanza de encontrar una unicidad genética y un carácter único a los judíos. No prosperó. Se sabe que Israel tiene todo el rostro de una colonización, brutal además. Pero afirmar sin demostrar nada que todas las destrucciones de Oriente Medio mediante proxies tienen como sola finalidad la de borrar evidencias de una supuesta impostura integral es algo más que atrevido.

      Las teorías del complot son en general una forma de no aceptar la incapacidad, fuese provisional, de entender algo. No quiere decir que tal o tal cosa no sea posible, quiere decir que hasta disponer de la evidencia hay que tener la humildad de reconocer que se trata de una conjetura y no de un hecho. El mundo es muy complejos el juego de fuerzas y contrafuerzas simultáneas es imposible de abarcar, y aún si los actores son más bien racionales, ninguno tiene el deseo de explicar sus intenciones, con lo cual mienten muy a menudo.

      En vez de precipitarse para tomar conocimiento de las últimas noticias y de reaccionar en el sentido querido por el manipulador, mejor sería preguntarse primero por qué tal o tal noticia se empuja tan insistentemente. Aplicado al chiringuito, evitaría la zombificación fulgurante que se puede constatar.

      Así, la filiación de Kiko a Abraham por la vía masculina detallada más arriba se tiene que considerar con circunspección. Y, de momento, hay agujeros en la vía materna, me refiero a la ausencia de algunos documentos fehacientes.

      Y, más seriamente, las denegaciones de los neokats ante evidencias son los frutos de una teoría del complot muy a propósito cultivada por el gurú. Todo un universo fantasmagórico en el que hasta zapatitos rojos alcanzan desempeñar un papel mayor. El único remedio posible cuando la ficción que se está comprando choca demasiado con la conciencia es el delirio.

      Alejada comentó la aparición de psicólogos pro domo. En las instrucciones de 1992, los psicólogos eran más o menos unos engañados por el demoño. Sólo el gurú tenía derecho a aplicar los descubrimientos de la psicología, sección reforma del pensamiento. Ahora, como cualquier obra o neoinvento, tienen mecánicos para mantener viables para la secta a los más fracasados de los presos. Siempre lo mismo, “nosotros” y “ellos”. No reparan nada, duermen.

      Si un neohermano empieza a tener tantas dudas como para pensar salir a pesar de estar muy dañado, tiene que dirigirse primero a uno de los pocos especialistas en desprogramación. Se entiende, no se encuentran metidos en ninguna secta.

      Antes de volver a nadar, quitarse el cinturón de plomo. Es un gesto técnico, con lo cual si el especialista no es católico ni creyente, no pasa nada en absoluto. Cuando se compra un móvil, lo más probable es que ni fue concebido ni fue fabricado por un católico. Lo mismo.

      Eliminar
  3. Clericalismo al más bajo estilo, igual que lo que se publica en cruxsancta, rechazo a los laicos.
    No queda duda que hay curas detrás de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario que sólo contiene juicios de intención = está escrito por la mano de un kikito acéfalo.

      No sale otra cosa de ellos, no lo pueden evitar.

      Eliminar
    2. ¿A que es un kikura disfrazado de Carmen? Eso debe ser.

      Eliminar
    3. "Carmen, Carmen voy a tener que emborracharme
      Carmen, Carmen, Carmen
      porque si no nunca voy a hablarte.
      Carmen, Carmen voy a tener que emborracharme
      Carmen, Carmen, Carmen
      para decirte que eres tú mi amor.(...)"
      (Los Chunguitos)

      ¡¡Alégrate la vida, mujer...!!

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  4. Este blog y su administrador estan realmente enfermos del alma, terrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del alma del blog me ha llegado muy dentro.


      Jajajajajaja ¡Qué "chorreces" se escriben cuando se carece de argumentos!

      Eliminar
    2. El noni cree que todos tienen que tener el alma putrefacta, porque ese es su caso. Pero no sabe que la cura llega al salir del cnc y conocer a Cristo.

      Eliminar
    3. Es muy interesante el comentario que constituye esta entrada, en particular sobre la selección y la formación nula de los kikokistas.

      Cabría añadir el control inexistente ejercido sobre el kikokista. Bueno, inexistente en lo que se refiere a lo que se encuentra en muchas organizaciones, la aplicación justa de las reglas y de la ética vigente.

      Se puede constatar en grados diversos, entre no pocos neokats, carencias de compasión sorprendentes, comportamientos al margen de las leyes, ausencia de comprensión de las consecuencias éticas de sus actos, etc.

      La cuestión aquí es que en general se trata de personas que sin ser especialmente inteligentes tampoco tienen un déficit de inteligencia que les haya impedido estudiar, pero que presentan las características anteriormente mencionadas. Y entonces la pregunta sería si padecían previamente a su ingreso en la secta alguna forma de estupidez, imbecilidad, idiocia, oligofrenia, o cómo quieran llamarla, en cuanto a lo moral, es decir una dificultad grande o una imposibilidad de adquirir lo que la sociedad en la que se mueven considera como bueno y como malo, dificultad evidentemente encubierta por los que no son totalmente tontos.

      Un corrupto sin remordimiento es un idiota moral. Hay muchos psicópatas desalmados, en los grados más diversos. No hace falta citar a unos que todos conocen, no se trata de argumentar ad Hitlerum.

      La otra parte de la pregunta es si un grupo, por sus normativas paralelas, puede por una parte favorecer a los idiotas morales a la vez que puede fabricar nuevos mediante un proceso de desaprendisaje.

      Personalmente taché a Mikel de tarado cuando todo lo que le vino comentar sobre el testimonio dramático de “Miexperiencia del cnc” (una violación, por supuesto encubierta y con guerra de la tropa para que pidiera disculpas y perdonara a su violador que se pavoneaba asegurado de la impunidad) fue la apremiante noticia, elevada a transcendencia absoluta, de que los efectivos del clero alemán se reducían año tras año y las vocaciones también.

      Evidentemente, el fin de tal despropósito era justificar a la secta y vender la ficción de que está salvando a la Iglesia, lo que compró un cretino indelicado, prelado alemán de su estado, cuando comentó que los kikines konejeaban más que los musulmanes. A lo mejor Mikel aprendió en el chiringuito a no ver el sufrimiento ajeno. O los capataces de la secta no lo detectaron cuando ingresó.

      Muchos aquí conocemos el caso de LAPAZ, destrozada por un desalmado, presbi de la pata negra, metido hasta el cuello con lo más pijo de la jerarquía de Hispanistán. La comunidad, menos tres valientes, se aplastó como es frecuente entre manos de terroristas.

      En este escalofriante abuso, hubo hasta usurpación ya que el verdugo además la “excomulgó” y, a pesar de haber cometido dos faltas graves, nunca manifestó remordimiento. Todo esto pasó por haber osado, kamino terminado, tunika recibida, contestar que si su kikotista iba en contra de lo que le dictaba su conciencia, no le obedecería. Más cristiana que LAPAZ, sólo en Marte. Un asesinato en toda regla.

      ¿Se ha estudiado un poco seriamente esa cuestión de idiocia moral, en lo que a la secta se refiere, para no hablar del menos que ejemplar colectivo sacerdotal?
      …/…

      Eliminar
    4. 2/3

      Para que quede bien claro: militares están preparados a la guerra. Durante la guerra, saben que están matando. Después de la guerra pueden vivir sin matar, pueden tener compasión. Muchos tienen secuelas por lo que han visto y vivido.

      Durante la primera guerra mundial, después de un asalto victorioso, por sorteo se designaban limpiadores de trincheras, para eliminar el riesgo de malas sorpresas en la espalda. Esos limpiadores de un día recibían una navaja, una pistola y granadas. Antes de saltar en la trinchera, la casi totalidad dejaban caer su navaja. Optaban por las granadas siempre que fuera posible. La granada no mide el grado de inocencia de que va morir, actúa a distancia, fuera de la vista. Hacían esto, y sin embargo a diario vivían atrocidades. A los cadáveres de sus compañeros no los veían como muertos sino como ropa o abrigos olvidados. Hay que poder quedarse de pie. Y las memorias del mal hecho no se callan nunca.

      Un idiota moral, ni vuelve hacia atrás, ni conoce remordimiento, fuese tardío.

      ¿Qué mecanismos de control existen en el chiringuito neogomecinal para evitar la emergencia de la idiocia moral? Si se tratase de una idiocia normal y corriente, que se traduzca, por ejemplo, por comerse los mocos después de jugar con ellos obsesivamente, hasta durante la Uka, lo probable es que harían algo. Pero aquí se trata de otra cosa, tan diferente que a unos les permite hacer carrera en el tinglado. Y sentirse orgullosos.

      Se supone que si durante las kateketis de captación se nota a un idiota moral, aún mejor, nada resiste al elixir del doctor K. El katekista, aprendiz de brujo se excita como una pulga. Por fin, un perfil interesante.

      Está muy bien eso de la endogamia. Pero expone seres indefensos. Un idiota moral a lo civil, sin estatura de líder, tiene un impacto más limitado sobre niños otros que los suyos. En un grupo cerrado es mucho más peligroso.

      Es muy simpático eso que objetan sistemáticamente, la pequeña queja al Señor Obispo, refrán favorito del amiguete de Blázquez y pares. ¿Qué mecanismo de control preventivo tiene la Iglesia tan absorbida a encubrir su propia mugre? En especial sabiendo que en la Iglesia no puede haber sectas, porque no.

      Textos los hay pero ¿qué consecuencia práctica tienen en la prevención? La buena voluntad del Señor Párroco, que se puede oponer a la “buena voluntad” del Señor Obispo. La buena voluntad del Señor Obispo que no se puede chocar con la “buena voluntad“ de Roma. En general se traduce en un poco de gimnasia, levantando los brazos al cielo y soplando «Es que en ROma…»

      ¿Hay voluntad de evitar abusos cuando un movimiento condenado por la justicia civil de un país por derivas sectarias y no asistencia a personas en peligro se ve aprobado ad experimentum a lo breve? Dime, Benny.

      Tolerancia a los abusos más diversos y más infectos, la hay en la Iglesia. ¿Pero voluntad de proteger al débil cuando el verdugo es un peón de un mandamás?

      Cuando se puede escuchar que el matrimonio homosexual es como el de «una recién nacida de tres días y un hombre de 70 años o de un hombre y un perro» (Jesús “el bien nombrado” Catalá, obispo de Málaga, en 2014, a alumnos de un colegio de los Jesuitas), y un sin fin de declaraciones semejantes, o aún mejores si afinidad, proferidas por los colegas de la peña del amor al prójimo y al enemigo reunidos, cuando se pueden ver en el cnc (y en otros movimientos corriendo detrás de las medallas) rasgos de nazismo tales como la sugerencia de la existencia de subhumanos, parece legítimo tener reservas en cuanto a la eficacia de una denuncia por vía eclesiástica, porque se puede perfectamente explicar la doctrina de la Iglesia y el carácter hasta la hora no procreativo de la unión homosexual sin caer en ese tipo de comparación, malvenida de parte de una institución plagada de pedocriminales protegidos por cualquier truco podrido que se le ocurra al más tarado de los idiotas morales, metida hasta el cuello en blanqueo de dinero impresentable.
      …/…

      Eliminar
    5. 3/3

      ¿Un problema la merma de los efectivos del clero alemán? Ninguno, se puede ventajosamente usar programas concebidos por google o cualquier agencia de espionaje planetario, y alojar los servidores (te rilas, prima, te rilas ©Sepul) en los áticos libres. Las espiritualidad en el móvil. El móvil sabe más que todos los confesores y funciona las veinticuatro horas. Es donde están los amigos virtuales. Con 1200 millones de bautizados, se puede hacer mucho con los big data. Hay que ser realista, como diría un obispo muy importante del catolicismo posmoderno.

      Ya decía Montesquieu hace casi tres siglos «(El papa) Es un viejo ídolo al que se inciensa por costumbre» y León Bloy El Mesías no se nombrará más El Verbo, ahora se llama La Frase”. Pues ya estamos en que se llama El Oxímoron. La imbecilidad tranquiliza al católico moderno. Hay algo sobrenatural en esa mediocridad lamentable.

      ¿Por qué todos esos movimientos necesitan psicólogos en plantilla? ¿Acaso Caritas sólo distribuye comida o medicamentos elaborados por la Iglesia en sus monasterios? ¿Tiene que poner a uno a riesgo su deseo de crecer en la fe? ¿O es que esos movimientos sólo incorporan a personas padeciendo trastornos mentales, entre los que la idiocia moral? Es verdad, la fe no tiene nada que ver con el estado mental, se puede ser profundamente chiflado y no obstante santo. ¿Pero desalmado?

      La Iglesia se hunde y hunde a toda esa gente magnífica que la puebla, que la sirve, que vive el mensaje de Cristo. Ha alcanzado que se pueda escupir a ciegas sobre los jerarcas sin ser sistemáticamente injusto. Siendo escasamente injusto sería más exacto. Un triste logro que tiene como consecuencia la emergencia de una normalidad. La normalidad del abuso engendra la normalidad del menosprecio gratuito, abusivo, indiscriminado.

      Y la normalidad de una colusión total con la cleptocracia globalista (Laudato Si siendo solamente un ejemplo amable en el que el reciclaje de la basura oculta naturalmente la Cruz; el buenismo con todo lo que predicaba el Marqués de Sade y no sólo las perversiones sexuales, la destrucción, el caos, la histeria contra la Tradición que se manifiesta en la enorme hipocresía Vaticana al respecto de Rusia, escondida detrás del espantapájaros Bartolomeo, tomando una culpable “neutralidad” cuando lo que se cuece es una guerra contra cristianos, el asesinato de las culturas antecámara de la esclavitud). No falta nada, los nuevos amos están contentos de verse tan bien servidos.

      Ni se puede atribuir al Demonio ese embrutecimiento. Es mucho peor, un instinto mortífero, suicida, que permite promover que la economía, por fin librada del marxismo, pueda servir de espiritualidad siempre que se agiten cuatro amuletos para tener a los zombis hipnotizados. Cinco papas han aprobado al cnc y al caos.

      Next step: la religión de Globalistán, gestión del empobrecimiento en todas sus acepciones, culto al miserabilismo desde el jet privado entre dos sesiones de promoción en Calcuta en carpas rotas y una de jaccuzi con los comparsas en un bunker tropical, chupando un cóctel “Tolerancia Cero”, tres dedos de sionismo, uno de judaísmo, dos de catolicismo, uno de protestantismo, cuatro de masonería, tres de terrorismo islámico “moderado”, catorce de satanismo, tres cubitos, digo, tres adolescentes seleccionados por las Pussy Riot. Un «empleo estable» si los hay. Trader de almas. El fontanero inglés baja, el gay de Arizona sube, Trump está OUT con lo cual la choriza incendiaria y criminal del establishment está IN (no es gratuito, cf CEE y Brexit, cf el viajecito pontifical a gringolandia). Y si el oficio engorda, no pasa nada, los zombis llorarán pensando en la cortisona. Te rilas, prima, te rilas.

      Por eso mi pregunta se limita a lo que se haya podido estudiar sobre la idiocia moral en el cnc. En la casa matriz es tan patente que sobraría cualquier detalle adicional.



      Mikel: haz caso a Rodrigo, lo que cultivas es un morbo. Vas hacia un fondo que no tiene firmeza como para permitirte dar un impulso para volver. Hazte ayudar. Luego podrás dedicarte a la fe.

      Eliminar
  5. (1) XXIV domingo del Tiempo Ordinario• AÑO / C • Lc 15, 1-32 (11 de Septiembre de 2016)
    EVANGELIO Lc 15, 1-32 Los publicanos y los pecadores se acercaban para oírlo. Y los fariseos y los maestros de la ley lo criticaban: «Éste acoge a los pecadores y come con ellos». Entonces les propuso esta parábola: «¿Quién de vosotros, si tiene cien ovejas y se le pierde una, no deja las noventa y nueve en el campo y va en busca de la perdida hasta que la encuentra? Cuando la encuentra, se la echa sobre sus hombros lleno de alegría, y, al llegar a casa, llama a los amigos y vecinos y les dice: ¡Alegraos conmigo, porque he encontrado mi oveja perdida! Pues bien, os digo que habrá más alegría en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse». «O ¿qué mujer que tenga diez monedas, si pierde una, no enciende una luz y barre la casa y la busca cuidadosamente hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, llama a sus amigas y vecinas y les dice: Alegraos conmigo, porque he encontrado la moneda que había perdido. Os digo que así se alegrarán los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente».Y continuó: «Un hombre tenía dos hijos. Y el menor dijo a su padre: Padre, dame la parte de la herencia que me corresponde. Y el padre les repartió la herencia. A los pocos días el hijo menor reunió todo lo suyo, se fue a un país lejano y allí gastó toda su fortuna llevando una mala vida. Cuando se lo había gastado todo, sobrevino una gran hambre en aquella comarca y comenzó a padecer necesidad. Se fue a servir a casa de un hombre del país, que le mandó a sus tierras a guardar cerdos. Tenía ganas de llenar su estómago con las algarrobas que comían los cerdos, y nadie se las daba. 17 Entonces, reflexionando, dijo: ¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan de sobra, y yo aquí me muero de hambre! Volveré a mi padre y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de llamarme hijo tuyo: tenme como a uno de tus jornaleros. Se puso en camino y fue a casa de su padre. Cuando aún estaba lejos, su padre lo vio y, conmovido, fue corriendo, se echó al cuello de su hijo y lo cubrió de besos. El hijo comenzó a decir: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de llamarme hijo tuyo. Pero el padre dijo a sus criados: Sacad inmediatamente el traje mejor y ponédselo; poned un anillo en su mano y sandalias en sus pies. Traed el ternero cebado, matadlo y celebremos un banquete, porque este hijo mío había muerto y ha vuelto a la vida, se había perdido y ha sido encontrado. Y se pusieron todos a festejarlo.El hijo mayor estaba en el campo y, al volver y acercarse a la casa, oyó la música y los bailes. Llamó a uno de los criados y le preguntó qué significaba aquello. Y éste le contestó: Que ha vuelto tu hermano, y tu padre ha matado el ternero cebado porque lo ha recobrado sano. Él se enfadó y no quiso entrar. Su padre salió y se puso a convencerlo. Él contestó a su padre: Hace ya tantos años que te sirvo sin desobedecer jamás tus órdenes, y nunca me has dado ni un cabrito para celebrar una fiesta con mis amigos. ¡Ahora llega ese hijo tuyo, que se ha gastado toda su fortuna con malas mujeres, y tú le matas el ternero cebado! El padre le respondió: ¡Hijo mío, tú estás siempre conmigo, y todo lo mío es tuyo! 32 En cambio, tu hermano, que estaba muerto, ha vuelto a la vida; estaba perdido y lo hemos encontrado. Convenía celebrar una fiesta y alegrarse».

    ResponderEliminar
  6. (2 y último) NOTAS PARA FIJARNOS EN EL EVANGELIO

    ● Todo este largo relato tiene como denominador común la misericordia, mejor el corazón de Dios-Padre.
    ● San Lucas nos ha dejado estas páginas tan preciosas acerca de la misericordia de Dios. Con ellas Jesús justificaba su manera de actuar que tanto impactó y escandalizó a los fariseos y letrados de su tiempo.
    ● Cada una de las tres parábolas es una magnífica lección sobre la actitud misericordiosa de Dios-Padre.
    ● Es de destacar el sentido de las tres parábolas, la oveja perdida, la moneda perdida y la del padre misericordioso, sin profundizar en la del “hijo prodigo” que es una de las páginas más hermosas del Evangelio de Lucas.
    ● Los tres textos van en la misma línea y reflejan la misma idea.
    ● En las tres parábolas descubrimos el empeño de los protagonistas (pastor, mujer y padre) por recuperar lo perdido en una parte de la narración y al final en los tres observamos la alegría por el encuentro
    de lo que se había extraviado. El comienzo y el final de cada parábola son idénticos.
    ● Estas tres parábolas son la respuesta de Jesús a las criticas que le hacían los escribas y fariseos por su manera de actuar con los pecadores.
    ● La oveja, la moneda y el hijo, representan a los publicanos y pecadores que viven también ese doble momento de perdida y de encuentro, de pecado y conversión.
    ● Seguramente de los dos momentos que vemos en cada parábola el más importante es el último el encuentro, el perdón, la alegría.
    ● Lo que hay que resaltar por encima de todo no es la oveja, ni la moneda, ni el hijo sino la actuad del pastor, de la mujer y del padre. Los tres representan a Dios. Así actúa Dios con nosotros. Dios
    es misericordioso.
    ● Las tres parábolas nos revelan el corazón de Dios, el gran amor de Dios padre con nosotros.
    ● Antes de presentarnos las parábolas el evangelista nos ofrece una "foto" de Jesús que atrae hacia sí a los pecadores de su tiempo y al unísono aparece la reacción de rechazo que provoca este hecho en el colectivo de los letrados y fariseos.
    ● Se decía entre los rabinos “el hombre no debe relacionarse con el impío ni para enseñarle la Ley, el pecador no es objeto del amor de Dios hasta que se convierta”.
    ● Es muy bonito e interpelante mirar de cerca de Jesús y caer en la cuesta que la vida, lo que acontece le cuestiona, le inspira y le provoca dejándonos estás páginas tan maravillosas.
    ● La enseñanza que nos trasmite Jesús es que Dios no abandona al pecador ni en los momentos de mala vida sino que trabaja para que se convierta. Aún en el pecado, el pecador, cuenta para Dios.
    ● Todas estas parábolas podrían partir de la experiencia personal de la vida de Jesús.

    ResponderEliminar
  7. Me parto de risa.. Es impresionante cuánta envidia hay en este Blog..!

    Dentro de unos pocos años, cuando el Papa que en su momento esté, proclame Santo a Kiko Arguello, a más de uno aquí le va a dar un patatu..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¿no lo había proclamado ya santo, santísimo, requetesanto? ¿Y no lo reproclamaba como tal todas las semanas, coincidiendo con alguna reunión vuestra en la que os pincháis dosis de kikotina en vena?

      Si es que hay que tener memoria para contar trolas, que si no, os pasa como a Marita, que os contradecís una y otra vez y quedáis con el culete al aire.

      Eliminar
    2. De eso se vanagloria kk, de que ya lo han declarado santo. Con nombre y todo: "San Metacrilato el humilde". Lo que pasa es que todavía no le han entregado la peana, ni la aureola, ni el día del santoral; por eso está planeando ponerse en huelga de hambre.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.