viernes, 12 de agosto de 2016

Primer escrutinio (XXXII)



«Claro, si estamos en un contexto en el que toda la gente es católica, ¿qué es lo que busca esa gente? Pues bien, el dinero, la mejor posición, el mejor trabajo, tener un coche mejor, cuando los sacerdotes de la iglesia dicen "conversión" nadie entiende lo que significa. Veamos, conversión será que si me masturbé ayer no me masturbe hoy o algo así. ¿Qué es la conversión? ¿Qué quiere decir convertirse en nuestra sociedad? ¿Qué es ser cristiano?»
Para el sensibilísimo Kiko debe ser imposible hablar de católicos y NO hacer juicios de intención sobre ellos. Le salen de lo más profundo.
«Convertirse en el cristianismo primitivo sí que era muy serio, es cambiar de mentalidad totalmente, porque el Evangelio no piensa como el mundo. Ninguno puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero. No, no, yo no he servido nunca al dinero... Yo nunca he sido egoísta con el dinero... Entonces, demuestra que no lo eres. Puesto que tú no eres egoísta con el dinero, serás el primero que, al acabar esta convivencia, darás todo tu dinero a los pobres. Claro, los demás, como son más egoísta, tardarán algo más. Pero tú lo harás de inmediato».
Falacia total en boca de uno que a los pobres no les da ni un cigarrillo, no sea que se acostumbren. Se acabó lo de "en tu libertad", empezó la exigencia: se te exige que demuestres porque le peta al que no demuestra nada que no eres egoista y además lo has de demostrar como al gurú le peta. Por puños, por moralismo y porque a uno le sale de la barba mefistofélica.
«No dice Dios: no podéis servir a Dios y al sexo, Dios dice otra cosa. En concreto, dice: No podéis servir a Dios y al dinero. Porque el dinero es un símbolo. El dinero es el motor del mundo. Todos queremos dinero. ¿Por qué crees que hay guerras, trata de blancas, drogas? No es porque la gente sea mala, es por el dinero que ganan cuatro multimillonarios que manipulan todo. Todo el mundo busca el dinero: El dinero lo es todo. Mira, si tienes dinero tienes prestigio social. Incluso si eres un ignorante inculto; si tienes dinero, toda la gente te saluda por la calle, con tu coche blanco fenomenal: Oh, Commendador Facundo, ¿cómo estás? Toda la gente quiere tener amigos con dinero, porque ante cualquier pequeña dificultad te echa una mano. ¡Claro! Es la catequesis de la vida, es la catequesis del mundo.
Queremos tener todo esto y también ir a misa los domingos.
No podéis servir a Dios y al dinero. No, no, pero si yo no soy servidor de dinero. Mira, no pasa nada, puede que sea cierto, pero en este momento Jesucristo te ha dicho: para que te convenzas mejor, a fin de que realmente te afiances en el camino catecumenal: anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres.
Carmen cuenta que cuando fue al convento, como todos los que se meten a religiosos, dejó todo y se fue. Bueno, esto no es suficiente. Eso no quiere decir que porque tú lo dejes todo en un momento, que te hayas liberado para siempre del poder del dinero: no. Aunque lo dejes todo hoy, no significa que no vayas a estar atado nunca más al dinero. No, no, después te atacará. Pero siempre permanecerá en tu vida el acontecimiento de que un día Dios te liberó del dinero. Y sabes que el mismo Dios que te liberó del dinero un día puede hacerlo otras veces. Que a una persona le hayamos dicho: despréndete, y se haya desprendido por gracia de Dios, éstos son fundamentos que tendrá en su vida y que le ayudarán en el futuro para siempre. Por lo tanto es muy importante que alguien un día te diga: ve y vende lo que poseas.
Opciones que te dan en la comunidad
Os cuento mi historia. Yo cuando me convertí, ya que no había catecumenado, el Señor me lo hizo por su cuenta, claro. Yo he sido un tipo idiota, imbécil, que cuando leía el Evangelio, lo leía convencido de que esta era la verdad. Y como estaba escrito había que cumplirlo. Entonces me decía: vende tus bienes y de inmediato pensaba en ponerlo en práctica. Yo estaba entonces preparando una exposición, mis pinturas costaban seiscientos mil, un millón de libras, no es para darme importancia...»
…que raro que no las compra nadie, ni las quieren en ningún museo. Será cosa del maligno, que como no pinta tan mal como Pako, le tiene manía.
«Y pensé: mis bienes son estos cuadros que tengo, que me gustan tanto, en los que he trabajado con entusiamo los últimos cinco meses. Pues bien, está muy claro, mis bienes son mis pinturas. Yo tenía entonces un estudio estupendo cerca de la Plaza de España, junto con un escultor y con otro pintor. Sobre todo al que hacía cerámica, le gustaban mis pinturas. Entonces salí de mi habitación, donde estaba haciendo la oración de la mañana, salgo todo fervoroso y digo a Luis: Mira, ¿te gustan mis pinturas? Bueno, sí. Entonces, te regalo uno. ¿Me regalas un cuadro? ¿Cuál? El que tú quieras. ¿En serio? ¿No me estás tomando el pelo? No, no. Entonces se levanta y empieza tranquilamente a mirar mis cuadros. Se detiene después de mucho tiempo delante de un crucifijo y dice: ¿este? ¿Sabes lo que me pasó? Yo dije: ¿Cómo? ¡Este! Y entonces digo, este no te lo doy. Hey, sonado, déjame en paz y no me hagas más bromas como esta. Y se fue a lo suyo».

En suma: exige a los demás lo que él no hace.
«Yo fui a mi habitación y allí me puse a llorar. Entonces me di cuenta de que el Señor me había dado una lección. Pero quiero decirte una cosa: para mí fue muy importante leer en el Evangelio esta palabra: ve y vende los bienes. Fue fundamental. Yo era entonces un orgulloso, que me creía el mejor de los cristianos. Y me di cuenta de que yo era un pecador y que no era yo el que tenía que hacer esto, sino Cristo. Después el Señor me ha quitado todos mis cuadros y ahora ni pintar ni hacer exposiciones ni nada, no me importa un bledo. Pero en aquel momento el Señor me dio una lección: saber que Él es quien lo tiene que hacer en mí. Yo he dado muchas gracias a Dios por ponerme ante  esta palabra: me hizo tomar conciencia de mi realidad, me hizo apoyarme en el Señor. Si yo hubiera sido capaz en ese momento de dar el cuadro a aquel chico, me habría hecho mucho mal, porque habría pensado: yo he cumplido el Evangelio. Pero Dios me dijo: desgraciado, ¿qué haces?
El disimulo: técnica kikil
Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios. Muchas comunidades de base pasan el tiempo diciéndose: tú tienes tanto dinero y... Tontería y basura todo: moralismo. Los pobres son ellos. Al hacerlo así, pretenden que otros hagan lo mismo. No es esto el cristianismo.
Es verdad que vosotros habéis escuchado esta palabra: ve y vende tus bienes. Es cierto que alguno dice: pero si no puedo, no tengo fuerzas. Se pretende únicamente que digas: yo estoy dispuesto a obedecer al Señor, él me dará la fuerza. La Iglesia viene para darte la fuerza.
Esta Palabra te revela que no tienes fe».
¡Cómo va a revelar que no tienes fe una palabra que sólo se entiende desde la fe!
«Tal vez porque ahora descubres que no tienes fe, cuando pensabas que tenías de sobra, sucederá mañana que irás al obispo como un angelito para pedirle que le dé la fe, porque tú no la tienes. Entonces podrás descubrir la maravilla que es la Iglesia. Porque la Iglesia no es el sacerdote de la parroquia que te larga sermones y te pide dinero».
Nuevo juicio contra la Iglesia; no los puede controlar.
«La Iglesia es algo grandioso. La Iglesia es una madre que realmente te está gestando. El Señor te dice: no acumules tesoros en la tierra, mejor hazte tesoros en el cielo. Porque donde esté tu tesoro, allí estará tu corazón. Por lo tanto, el Señor nos dice que vendamos los bienes, porque sabe muy bien donde está nuestro corazón».

22 comentarios:

  1. Otra muy interesante entrada.

    El ganador del premio juvenil no era tonto. Al esperarse tener la edad límite menos unas semanas ha capitalizado mucho.

    Una libra inglesa (GBP) del 01/03/1962 valía 170 pesetas. Si tomamos la evolución del coste de la vida en España entre esta fecha y el 01/03/2001, tenemos un incremento nominal de 25 veces. Es decir que antes de la borrachera del euro de 2002, los cuadros del artista valían —siendo él el perito, klaro— algo como 4250 millones de pesetas de 2001. Puesto en dinero de hoy, estaríamos hablando de 5880 millones de pesetas, sea unos casi 35 millones de euros, y todavía más de 20 millones de euros si tomamos el valor bajo de la horquilla del experto de Palomeras (600 mil libras).

    [Cálculos basados en las tasas de cambios a estas fechas y en el índice de precios al consumo español de la serie con base al 31/12/1955]

    No se para a este pequeño gesto de entre 20 y 35 millones de eructos de nada, el sacrificio fue rotundo porque si hubiera seguido pintando para el mercado del arte, con leo alta hiperbólico de las cotizaciones hubiera llegado algo del otro mundo: ni Dalí, ni Picasso, Bill Gates como mínimo.

    Ni consideraremos que para esa categoría de artistas el valor de mercado es el valor residual de los marcos, una vez descontado el coste de desmontar el cuadro. Vamos a por el desapego.

    La renuncia una vez por toda a los bienes terrenales hubiera podido acompañarse de la renuncia al casi nada de soberbia que le hace poner su garabato a todo lo que toca. Pero es un detalle.

    Lo importante es lo que vende en materia de desapego.

    Muy inspirado por el fatalismo absoluto en cuanto al pecado y por la inutilidad del sacrificio. ¿Qué te importa tirar todo a los pobres ya que no sólo Dios te ayudará de nuevo a desprenderte de nuevo de todo cuando tu vicio irreprensible te habrá conducido a acumular riquezas una y otra vez, sino que también Dios proveerá, básicamente porque no sabe hacer otra cosa.

    La mejor prueba es que el hombre que encontró al hombre al que un hombre había contado los detalles de la fortuna de Abraham certificó cual notario que Abraham no tenía problemas llegado el cinco del mes. Al respecto, la katekesis doméstikika de Rafael el Cruel es absolutamente impagable.

    Para los budistas el desapego consiste en no dejar el dinero influir en el comportamiento ni ser una ilusión de fuente de felicidad, al contrario que la armonía. Es decir no hacer por el dinero nada que introduzca desarmonía, no poner esperanza en el dinero. Ahora, si a uno le gusta escuchar música, nada le impide tener una HIFI de gran calidad si para conseguirla no tiene que pisar a nadie ni destrozar nada. Podrá disfrutar sabiendo que en cualquier momento puede perder este placer.

    Lo del gurú es más bien lo de la parasitocracia política. Tienen su sueldito de funcionaros y viven como maharajas de las arcas públicas y de los caramelos consentidos por la gran cleptocracia si han servido bien los intereses superiores, entre los que endeudar al país es un “must” absoluto.

    Como siempre la caricatura ni es objetiva ni tiene valor de prueba, sin embargo tiene el poder de transmitir algo rápidamente.
    …/…

    ResponderEliminar
  2. 2/3

    En este blog apareció de un día para otro el palabro de «kikotina». Vino a raíz de constatar que el cnc tenía los mismos exactos efectos sintomáticos que la cocaína.
    Luego de escuchar a tantos neohermanos explicar las circunstancias que les condujeron a meterse en el atolladero de desapegado profesional y de observar su evolución, surge otra comparación.

    El cnc tiene los mismos efectos que el paracetamol: merma la empatía y la compasión.

    Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio puso en evidencia que el bien conocido analgésico paracetamol inhibía la capacidad de percibir el sufrimiento ajeno. Es decir, aplasta la compasión. Tomando tan sólo mil miligramos de paracetamol, la población muestra estimó que no era para tanto el sufrimiento expresado en relatos tristes y dolorosos cuando la población de referencia (con placebo) lo evaluó muy alto.

    El ombliguismo neokat es la primera cosa que salta a la vista después del discurso mecánico. Dejando de lado a los cuatro gatos deseosos de crecer en la fe, de profundizar, engañados por la etiqueta “de parte del Obispo”, nos quedamos con una población de fracasados incapaces de afrentar problemas ordinarios de la vida y con una población de hijos nacidos en la jaula.

    El baño inicial de amor, o lo percibido como tal, y la rápida reforma del pensamiento, indudablemente tienen un efecto analgésico.

    El paracetamol también alcanza inhibir el placer. Cuadra con esas caras de contentos infaliblemente asociadas con ojos de una infinita tristeza.

    Dicho estudio cuadra con revelaciones anteriores, la zona del cerebro que se activa con la compasión es la misma que se activa cuando uno experimenta dolor.

    El negocio de los analgésicos empezó hace 150 años y la cantidad que se mete la gente no para de aumentar. Con tan sólo tomar 4 gramos al día durante una semana uno se pone en la zona peligrosa en la que puede tener una hepatitis fulminante, letal.

    Entonces, el despectivo “zombi” mencionado con frecuencia abusiva en este blog es clínicamente correcto.
    …/…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de que camino hablas, cuando la compasión y la misericordia son las consecuencias de vivir en la humildad, la sencillez y la alabanza a Dios.?
      Cuando es el otro Cristo, y lo máximo es el amor al otro como a Cristo.?
      Amaos como yo os he amado, ese es el final del cristiano, siempre y cuando tenga la naturaleza de Dios, que se obtiene a través de la Iglesia.

      Eliminar
  3. 3/3

    No se puede concluir este comentario sin mencionar una de las palabras claves del kikianismo: envidia.
    La envidia como la entiende el neokat medio es una prueba más de su desconexión con la realidad. Nadie tiene envidia a su vecino que acaba de perder a su hijo muerto en un accidente de moto. Nadie puede tener envidia a seres manipulados que no alcanzan conseguir lo que la Iglesia de siempre da gratuitamente a todos.

    La sociedad occidental actual se caracteriza por el hecho de que tanta gente no sabe más ubicarse en la sociedad. En los últimos cien años Occidente ya era vastamente materialista. Había gente obsesionada por tener más. Pero la inmensa mayoría de ellos lo consideraban como el resultado de trabajar más fuerte, de invertir en vez de consumir, de ser duros en sus negocios, etc.

    Hoy estamos en una sociedad regida por la envidia, es decir la necesidad de conseguir inmediatamente el acceso a las plantas altas de la torre de Babel del dinero. Una sociedad en la que muchísimos dan señales de sumisión total a los pudientes para acelerar su ascensión. Por supuesto están dispuestos a eliminar todo lo que les frenaría, es decir a eliminar a cualquiera. Esto es la envidia contemporánea. Y se manifestó en los minutos que siguieron la muerte de la pobre Carmen. La tropa alucinada la veía ya llegada a buen destino, y empezó el recuento de los milagros que no podían tardar.

    Una cosa que evita escrupulosamente el gurú en su kikotesis es que el dinero no es más que un medio fácil de movilizar al servicio del poder. Nadie conoce la fortuna de los Rothschild, por ejemplo. Pero consta que no la ponen al servicio del exhibicionismo. Sin embargo, cuando mueven un dedito, el mundo tiembla. Vaticano inclusive.

    Cuando el 90% de la población mundial pierde mil millones de poder adquisitivo, 68 personas apilan quinientos millones más. Si además consiguen, y lo consiguen, zombificar a los 90%, su poder no admite ninguna réplica material. La única cuestión entonces es ¿aguantaría ese poder una fe que mueve montañas? Lo que vemos es que pequeños pueblos hartos y determinados alcanzan vender a precio muy alto su pobre pellejo. Hay ejemplaridad en ello, salvo para los bien zombificados.

    El dinero para el gurú de los zapatos rotos en la República Dominicana es el medio que eligió para adquirir poder. Y tiene una borrachera de poder que nunca conoció resaca. Lo que pasa es que así va también con sus competidores neo-inventos de JP II y con unos cuantos movimientos ocultos y fascistoides anteriores.

    Es emblemático que el gurú procedente de un país que está en el top 5 de la exclusión de los jóvenes se haya ido a vivir en el país líder absoluto en la materia. De alguna manera, de la Iglesia goda a la Iglesia franca. Pobres y para los pobres ambas, para no terminar sin un toque de buen humor.


    Una de las fuentes en español para el estudio sobre el paracetamol:
    http://www.lavanguardia.com/vida/20160515/401809433997/abusar-analgesicos-perder-compasion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, claro, los imprescindibles de kikofarmacia:

      Kikadol, Gome Z Mol, Aspezzirina

      Novalamisa, Escrutifirol, Diezmadol

      Ibuprofetano, Carmelanet, Mariogenal

      Hontokikal, Convigenal, Ukadol

      Katefirol, Aprobadol, Metacrilacetamol

      Tunikevanol, Domusina, Tri Bufón C

      Sinfoniadol, Guitarrigina , Iburegurgitol

      Eliminar
    2. Magistral!. Aplausos para tanta genialidad.
      Clara.

      Eliminar
    3. El más peligroso de todos, el kerigmiagra

      Eliminar
    4. También está el katerolaco, la brutilhioscina, la pezzicilina, el traumadol y el nalgoxeno sódico... Sin mencionar la neomicina, que es un auténtico aintidiarréico para después de fumarse estas kakakesis.

      Eliminar
    5. Muy bueno Rodrigo!.

      Un abrazo

      Meripe

      Eliminar
    6. Teneis gracia e imaginacion, jajaja, que bueno

      Eliminar

  4. "cuando los sacerdotes de la iglesia dicen "conversión" nadie entiende lo que significa".

    ¿ Nadie?,¿Quienes no lo entienden?, para usted los católicos somos bobos, mamelucos,bobalicones, mentecatos, zoquetes........los adjetivos que usted quiera . De los católicos que conozco, conocen perfectamente el significado de conversión.

    ¿ O se refiere a los Sacerdotes que no saben expresarse y los fieles no lo entienden?

    Porque los Sacerdotes que yo conozco lo trasmiten de maravilla y se entiende perfectamente. Pero jamás escuchará de estos Sacerdotes palabras tan alentadoras como: " sonado, desgraciado, basura" .

    ¿Sabes por qué? Porque el que AMA y habla del Amor a Jesucristo, no denigra al hermano que es Cristo. " Toda persona tiene un valor incalculable (dignidad) por ser criatura de Dios".

    La palabra NADIE, viene en el canon 220, esa es la que tendría usted que mirar su significado y comprenderla en toda su extensión.



    "Esta Palabra te revela que no tienes fe»."

    Me tiene muy cansada, pero que muy cansada frases como estás: " su fe no interesa a nadie"........

    ¿Quién conoce la fe de las personas? Sólo uno y no es usted. Le pido perdón de antemano si he ofendido su ego.

    Supongo que habrás escuchado muchísimas veces estas palabras:

    "Recibe en tu reino a nuestros hermanos que se durmieron en el
    Señor y a todos los difuntos CUYA FE SOLO TÚ CONOCISTE"

    (Plegaria Eucarística sobre la Reconciliación II)

    lA FE de cada persona solo la conoce Dios, es muy atrevido por su parte decir tales dislates, acerca de la fe de otras personas. Déjele su sitio a Dios, no sea usted egocéntrico.

    "la Iglesia no es el sacerdote de la parroquia que te larga sermones y te pide dinero"

    A mí los Sacerdotes de la Iglesia Católica NO "ME HAN LARGADO SERMONES Y ME HAN PEDIDO DINERO". A mí los Sacerdotes de la Iglesia Católica, me han catequizado, me han enseñado amar a Jesucristo, me han ayudado, me han consolado, me han aconsejado, me han curado las heridas que me produjo tu "itinerario". Estos Sacerdotes de los que a mi parecer hablas con desprecio, los he visto dar su vida por cada oveja, sin descanso, con respeto, amor, compasión y misericordia . Nadie me ha pedido dinero, he compartido . A esos Sacerdotes de la Iglesia Católica, de los que usted habla de esa forma tan poca caritativa, yo les debo mucho y les quiero mucho. Gracias a ellos y a sus enseñanzas, yo no me he perdido después de su "invento" y dentro de su "invento" me hizo mantenerme firme y no ofender a mi matrimonio ni a mis hermanos, como pretendían sus papagayos. Gracias a mis padres y a mis queridos Sacerdotes, estaba anclada en la roca, como me enseño mi Madre y no me hicieron caer.

    Donde me largaron sermones y me pidieron dinero es en su "kaminito". Ha descrito su invento, mire usted por donde.

    "Veamos, conversión será que si me masturbé ayer no me masturbe hoy o algo así".

    " y mi comunidad, cuanto la amo, cada uno con sus problemas, su circunstancias, su pecado".(Mikel)

    Yo no necesito saber los pecados de los demás, ¡menos de esa forma!.......¡Por DIOS!. Eso le pertenece a Dios y a él, es su intimidad.

    ¿Para usted le es necesario saber cuánto se masturba la gente? ¿ Es necesario para qué? ¿ Para qué es necesario saber los pecados de las personas, hacerlo público? ¿Para utilizarlo? ¿Esa necesidad es sana?

    Yo no soy una desgraciada, todo lo contrario, muy afortunada. ¿ Es usted un desgraciado, cómo lo repite tanto?


    Meripe






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:

      Os comento un escrutinio que ha sido un bombazo.Es de una pareja que no caminaba, pero le invitaron hacer un paso donde luego había un viaje. Ellos aceptaron. Uno de los cónyuges en el escrutinio informó a los catequistas y a la comunidad que el otro cónyuge le era infiel con una persona del Camino. Se organizó tal revuelo que los Catequistas y el cura lo sacaron inmediatamente del salón.

      Es la comidilla.

      Eliminar
    2. No me extraña lo que comentas anónimo 14:53. Los escándalos de esta índole están a la orden del día. Antes lo tapaban. Ahora no saben como controlarlo, se les escapó totalmente de las manos. Y después dicen, que dicen que todo es perfecto y maravilloso en su mundito sectario.

      Eliminar
    3. Yo recuerdo el caso de un muchacho del cn de mi ciudad pero que pertenecía a otra parroquia. El dejo embarazada a una hermana de comunidad que ya estaba casada... el mejor remedio que tuvieron los katequistas fue mandarlo a este chico a otra parroquia (la nuestra) para que se olvide el asunto, se olvide de ese hijo y, ese matrimonio se olvide de él. .. es decir, el esposo perdonó a su mujer la infidelidad (hasta donde yo sé, lo hizo) y este chico (tenía unos 20 años ) de esta forma, jamás asumió esa paternidad.. y tan tan, asunto arreglado - metido bajo la alfombra y olvidado... pero como no hay otro fruto de confesar tus pecados en público, que el que toooodos se enteren... hasta nuestra parroquia llegó el 'chisme'... sin embargo, pocos años después este muchacho se casó con una chica de nuestra parroquia. . Hoy tienen 8 hijos hasta donde supe. Recuerdo que en muchas ocasiones el no conseguía trabajo (se rumoraba que no aceptaba cualquier oferta ) y más bien se puso a estudiar. ... sin embargo, seguía teniendo hijos, sin parar y vivió mucho tiempo de pedir 'la bolsa' a su responsable... creo q hasta el más conservador pensó que había cierta irresponsabilidad de su parte.. y yo pienso... no será eso un fruto de esa irresponsabilidad solapada años atrás X sus katequistas? Quién velón X el derecho legal de ese niño? Por qué se extrañan de que tenga más hijos sin tener trabajo en vez se X lo menos aplicar la abstinencia? Será que el ya estaba convencido de que la vida era eso? Y de que es así de fácil? Realmente hay fallas en el sistema kikil que se pasan X alto... y son fallas gordas, de esas que atropellan los derechos ajenos y que crean inválidos mentales.

      ME

      Eliminar
    4. Qué historia tan retorcida. Típica made in kikónides.
      A tapar los escándalos y al vivienda eternamente del cuento.

      Eliminar
  5. Anda! El Señor convierte "por su cuenta". Pero ahora ,segun Kiko, el Señor precisa del neocatecumenado para convertir. Ya no puede convertir "por su cuenta".
    Muy importante este aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un dogma básico del kikianismo. Por eso lo recalcan con mucha insistencia cada vez que pueden.

      Recuerdo un dizque anuncio de un tiempo fuerte de la Iglesia que, como de constumbre, en realidad fue una sesión propagandística, en la que el kikotista salió con el cuento de que intervención personal de Dios para convertir a alguien, las últimas habían sido la de San Pablo y la de un menda en Palomeras de cuyo nombre no quiero acordarme.

      El kikotista insistió mucho en que para todos los demás millones de seres humanos la konversión pasaba indefectiblemente por el kikokumenado, no por el catecumenado de la Iglesia, porque el único "que salva" es el kikokumenado.

      Es que la ignorancia es muy atrevida, por eso sueltan semejantes "perlas" y se quedan tan anchos. Y la audiencia ni se inmuta, al parecer sólo a mí me entró una hilaridad incontenible escuchando semejantes historias para no dormir.

      Eliminar
    2. Si, claro, "tienen" la exclusiva de la conversión

      Eliminar
    3. Pues claro, entregada por la Virgen María, ratificada por el CVII y confirmada por todos los Papas del universo que han sido, son y serán.

      Eso dicen ellos, pero hay que estar muy kikotizado para decirlo.

      Eliminar
  6. Ay como reniegan los curas kikos del kikianismo.

    QUE NO SE NOTE! !!!

    ResponderEliminar
  7. Que pasó con la herencia d3 karmen,kiko y Pézzimo?

    Vamos hablar de desprendimiento o de acoger el dinero de los demás?

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.