miércoles, 10 de agosto de 2016

Lo que Kiko Argüello dice de su prójimo



Hace poco, un adicto a la “kikotina” fingía escandalizarse por un atinado comentario de este blog que fue llevado a una entrada, comentario en el que se puede leer:

«Ustedes son unos ignorantes que ni siquiera saben leer.
Yo les voy a decir lo que deben hacer en sus camas.
Yo les voy a hurgar sus conciencias para demostrarles que no son más que miserables, yo les voy a juzgar para demostrarles que la salvación viene nada más si se someten a mí.
Ustedes, katekistas, repitan como loros lo que les he dicho...»

Pretendía el kikotizadito que tales ideas repelentes nunca jamás podían haber surgido de la boquita de pitiminí de ser tan sensibilísimo como su amado líder, portento del kikismo y faro de la kikotización.

Sólo ante Pako te arrodillarás
En pro de la verdad y para demostrar con hechos concretísimos el error del kikotizadito, se presentan seguidamente citas literales directamente emitidas por la garganta del supremo ente de la kikandad, para que se pueda comprobar sin posibilidad de equívoco, que tales ideas sí subyacen en el decir de dicho ser kikosupremo.

«Ustedes son unos ignorantes que ni siquiera saben leer.»

«Tú dices: Yo estoy bien, soy rico, tengo salud, nada me falta, y no te das cuenta de que eres un desgraciado digno de compasión, pobre, ciego y desnudo». (cita literal del mamotreto del primer escrutinio).

«Yo les voy a decir lo que deben hacer en sus camas.»

«Muchos curas dicen:- no, eso es exagerado; la PATERNIDAD RESPONSABLE es elegir los niños que queréis tener. Eso han dicho muchos curas en muchas parroquias; pues bien los que quieran hacer eso que lo hagan, LOS QUE ESTÁN EN EL CAMINO NO, HAY QUE ABRIRSE AL SEÑOR ACEPTANDO LOS HIJOS QUE EL SEÑOR TE QUIERA DAR. ¿Es exagerado? PUES MUY BIEN EXAGERADO SERÁ PARA TI. (mamotreto de inicio de curso 2006-2007).

Nosotros les decíamos a los de Acción Católica: y después, ¿qué hacéis? ¿Después de haber tenido dos hijos, como continuáis el acto conyugal? ¿Con la interrupción del coito? ¿Usáis métodos naturales? ¿La píldora? (http://cruxsancta.blogspot.com.es/2016/05/kiko-contra-la-iglesia-y-la-humanae.html)

«Yo les voy a hurgar sus conciencias para demostrarles que no son más que miserables»

«la verdad es que somos unos sinvergüenzas todos, que somos pecadores todos. Esa es la verdad. Y que no tendríamos que estar aquí, que tendríamos que estar todos en la cárcel, que la gente que está en la cárcel no es peor que nosotros».
«no sabes educar en la fe a tus hijos, mira a tu hijo, un sinvergüenza, un canalla, uno que reparte droga, uno que te ha pegado el otro día...» (anuncio Cuaresma 2007)

Menudo pájaro el cura... pero disimulemos
«Pero no será por nuestros méritos, ¿verdad? No será porque este cura es bueno, que lo conocemos bien; menudo pájaro. Y está aquí». (anuncio Adviento 2010)

«Yo les voy a juzgar para demostrarles que la salvación viene nada más si se someten a mí.»

«Gracias a Dios vosotros habéis sido salvados porque nos habéis obedecido a nosotros».

«Llegáis a una ciudad y vais lo primero de todo a la Catedral, os ponéis de rodillas, hace el catequista una oración al Señor y a la Virgen, o celebráis la Eucaristía, después os ponéis fuera a bailar y a cantar, y cuando tengáis alrededor un montón de gente que viene a ver cómo bailáis y cómo cantáis, sale allí uno con el altavoz que lleváis, y con uno al lado que le traduce empieza a predicar el kerygma, por activa por pasiva y por perifrástica. ¿Qué viene la policía? Mejor. ¿Que os meten en la cárcel? ¡mucho mejor! ¿Que os tiran piedras? Mejor, ser rechazados es la salvación de Europa, si nos rechazan, se salvan». (anuncio Pascua 2005)

«Tenemos que saber una cosa importantísima. Escuchad bien porque yo no sé cuantas veces todavía el Señor os dará ocasión de convertiros. La fe viene por la predicación y si Dios os ha traído hoy aquí es porque quiere que en este encuentro vosotros recibáis una gracia que es necesaria para vuestra salvación, una gracia que os es necesaria para vuestra misión. Porque a lo mejor dentro de dos días tu hijo va a tener un accidente, o se va a morir tu mujer o se muere tu marido o te mueres tú mismo; Dios sabe todo, nosotros no sabemos nada. Este es un momento privilegiado para vosotros que habéis sido elegidos; tanta gente que no puede escuchar una palabra buena, tantísima gente». (anuncio Adviento 2006)
Yo te salvo en mi nombre, por mi menda y mi grandísimo ego

«Cuando yo anuncio el kerigma a una persona le estoy dando la salvación en ese momento, porque en ese momento la fe viene por el oído.» (anuncio Pascua 2008)

«Ustedes, katekistas, repitan como loros lo que les he dicho...»

Que su sensibilidad de Palomeras quiere que sus huestes le clonen, no es un secreto, sino una obviedad. Aquí no he buscado cita, pero recuerdo que a cuento de la aprobación de los kikotretos repitió una y otra vez que ya no eran orientaciones (lo que es falso, porque el Estatuto del Camino deja muy claro que son meras orientaciones), sino un directorio kikotético normativo de obligado seguimiento.

Se entiende, ¿verdad? Para ser kikotista del CNC hay que repetir como loros el contenido añoso y casposo de los kikotretos. No hay otra.

115 comentarios:

  1. El principal problema de las cosas que en el cnc se dicen, es decirlas fuera.

    Si no se está debidamente aleccionado, adiestrado, amaestrado, domestikikado, es imposible consumir la putrefacta neo doctrina en casi ninguna expresión.

    Un aspecto relevante, botón de muestra de la pronunciada pendiente hacía abajo del desarrollo del sistema cnc, es la inquietante transformación que sufren los que hacen de kikotistas.

    Poniendo en práctica la neo doctrina, van dejando atrás tanto su propia personalidad, como su autenticidad. Va en aumento el descrédito personal según se aprende y practica la neo disciplina del eskruticio. Sea éste, en directo, véase segundo, sean unas intromisiones "básicas" en la puesta en común de las encuestas, o en consultas realizadas a petición de sus guiados.

    Fotocopias defectuosas de un original desastroso.

    Esta entrada me hace recordar que los más damnificados del neo iter, son los que en apariencia lo gobiernan.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuve mas de 10 años en el camino neocatecumenal y logre salir , años de terapia con el sicologo y reevaluar mi vida me salvo de esta secta destructiva

      Eliminar
    2. no los escuchen

      Eliminar
  2. Este señor hace tiempo que le tenían que haber llamado al orden. Es gravísimo desde el punto de vista del derecho canónigo lo que este "don nadie" dice. La Iglesia mira para otro lado por el momento. El problema gravísimo se presentará cuando el líder muera. Habrá tortas por el poder y lo veremos. La Iglesia dio un estatuto para sacarlo de la alegalidad, cualquier incumplimiento o interpretación fuera del estatuto convierte al CNC en un grupo fuera de la Iglesia ósea una secta. Y los incumplimientos en el día a día son norma. Sé que hay kikos que dirán " pues denuncia" . Ese no es la respuesta, la respuesta debería ser si tú perteneciente al CNC en conciencia eres capaz de afirmar que el estatuto es cumplido escrupulosamente. De todas formas la historia pondrá a cada uno en su sitio lo duro es los despojos que va a dejar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los canónigos son como una lechuga, pero más rica

      Eliminar
    2. Una vez alguien dijo, métete a la iglesia y conocerás a tus verdaderos enemigos... Que triste es hoy darse cuenta que es así, muchos creen que el conocimiento de Dios les da el poder para juzgar la fe del hermano. Cuando San Pablo predicaba a los corintios, efesios, filipenses y demás pueblos, siempre su mensaje era fuerte y confrontativo. Esto porque el conocimiento de Jesús conlleva sacrificio y morir al prójimo, no se trata de quien tiene la razón, si el CN o el resto de personas que le critican, porque defender lo que siento y lo que creo echándole basura a los demás, eso llama soberbia, San Francisco de Asís decía, seamos el evangelio que los demas puedan leer. Jesús predico con su ejemplo y de tal manera nos toca a nosotros a los cristianos. Pertenecemos a la misma iglesia y aún así la condenamos todos los días con nuestros actos y pensamientos, porque juzgar, porque señalar. El amor de Dios es la fruta más deliciosa que se pueda probar, la cual deseas comer todos los días, entonces, no juzgues, solo ama, eso es ser cristiano. Tengo muchísimos amigos del CN y en verdad viven su fe al máximo, algo bueno ha de haber en eso, cuando se llega a la religiosidad es ahí cuando do se miran las cosas con fanatismos, pero deseo dejar claro algo, él que no quiera perder su vida por el hermano, no es cristiano, cuando se conoce y se vive la verdadera enseñanza de Dios en nuestras vidas, esto nos lleva a vivir en humildad, sabiendo que debemos ser los últimos, que es por la gracia de Dios que le experimentamos de esa manera. Llegará el día de nuestro juicio y es ahí donde seremos juzgados por amor y no por conocimiento o religiosidad. Todo es bueno, somos nosotros quienes lo hacemos malo, si algo acerca a Dios, es bueno, es así de simple, sea que pertenezcas al CN, Opus dei, pastoral social, pastoral familiar etc etc, es mucho el trabajo, pocos los obreros.

      Eliminar
  3. Los cruxsanctinos buscando siempre la sin razón al Camino, tienen la misma actitud de esta generación de jóvenes zombies que buscan pokemones.
    Hagan algo útil por sus vidas, que les queda poco y hay que dar cuentas de nuestros actos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta buscar mucho. La sinrazón campa a sus anchas en kikónides, por eso sale a la luz prácticamente en cada frase que pronuncia el charlatán en jefe.

      Eliminar
    2. "Hagan algo útil por sus vidas", dice uno que vive por y para visitar el blog.

      Pues fíjate si es útil lo que en él se hace que le da un sentido a tu existencia.

      Eliminar
    3. La entrada evoca un proverbio africano: “Cuanto más alto sube un mono, cuanto más enseña su culo”.

      Partiendo de Palomeras altas, ni les cuento.

      Lo de los pokemones es la manera de la generación actual de participar a las pruebas de condicionamiento de los líderes del imperio del caos. Las generaciones anteriores también corrían a petición sin darse cuenta de nada. Y los viejetes, ni hablar. Los últimos papas todos han contribuido a esas pruebas que determinan la velocidad posible de la evolución hacia el mejor de los mundos que tiene preparada la cleptocracia para mejor servir sus intereses. El Papa Francisco con su ecología del gobierno mundial, entre otros sonajeros.

      El amigo Kultureta ha pasado su vida corriendo día y noche detrás de los pokemones de su época.


      Seguro que muchos de mis queridos no conocen el teorema del mono.

      La Universidad de San Diego, California, hizo la siguiente experiencia para ilustrar cómo funciona el condicionamiento mental.

      a/ Veinte chimpancés fueron introducidos en un cuarto aislado en el que estaba una escalera, y arriba de la escalera, un plátano. Cada vez que un chimpancé se subía a la escalera, recibía una ducha helada. Así que muy pronto los chimpancés entendieron que no tenían que subirse a la escalera por mucho que fuera deseable la banana.

      b/ Se desactiva el sistema de ducha helada, pero los monos ni ententan escalar.

      c/ Se reemplaza un mono por otro que no ha presenciado la ducha. Por supuesto advierte el plátano y se dirige a la escalera. Bronca muy agresiva de los 19 “sabios”. El novato no puede subir. Lo mismo cuando se procede a otra sustitución.

      Lo bueno viene ahora:

      d/ De sustitución en sustitución se llega a que ninguno de los chimpancés haya presenciado la ducha. Nadie intenta subirse, porque ya ha recibido la bronca agresiva y muy disuasiva de los otros, aunque nadie sepa por qué no hay que subirse a la escalera.


      Así funciona el atolladero del doctor K. Nadie ha visto a la rubia tirarse en la indiferencia general por la borda del ferryboat en las negras y heladas aguas escandinavas, pero todos saben que fuera de la caverna ni un segundo de la vida de los humanoides escapa al Demoño.

      Así funciona cada día más nuestra sociedad manipulada al extremo y capo violento encargado de fulminar la más mínima discrepancia. Lo mágico de la cosa es que la dictadura de la sombra no necesita más dictaduras en el apartado político, la sociedad se convierte en aún más feroz dictadura.

      El dream team de Blázquez debe su posición a su minusvalía. Pero si tuvieran la capacidad de pensar no tendrían los huevos para hacerlo. Cuales los monos de la experiencia, necesitarían una ducha fría para «tomar la decisión» de meter la nariz en las ollas de los neo-inventos o ver en el Brexit otra cosa que una brecha en la unidad de Europa, unidad santificada sin que sepan en qué consiste ni cuales son sus virtudes.

      Y esto explica la letanía de Kultureta tan seguro que ni un obispo movería un dedo ante denuncias.

      El que no corrió detrás de los pokemones de su época fue Jesús. Sin sorpresa, el teorema del mono enseña que sólo individuos valientes pueden romper los bloqueos absurdos que las sociedades reproducen ad infinitum.

      Es el sentido de este blog, entre otros tantos. Una muestra de amor más bien que de odio.

      Eliminar
    4. Esta simpático lo del mono, ahí se ve lo fácil que es caer en el absurdo de una ley.
      Una ley que no te hace libre si no se escribe en el corazón del hombre, " no del mono".
      Pero con esa teoría, hermano, estás despojando al hombre de espíritu.
      Hace relativamente poco aprendi una cosa:
      "...el valiente no es el que pelea, el fuerte, el arriesgado, no no, el valiente es el que reconoce quién es, el que se confiesa, el que acepta y se humilla ante su debilidad"

      Eliminar
  4. Existe una doble moral en Finlandia: está bien que bebas cada fin de semana y, si no lo haces, no eres un auténtico hombre. Cuando en un grupo alguien no bebe, recibirá las presiones del resto. Eso sí, cuando esa persona empiece a sufrir problemas serios con el alcohol, llegará el estigma, la gente lo señalará como un perdedor y los mismos que le animaron a emborracharse rechazarán que la sociedad pague su tratamiento.
    En los últimos años, Finlandia se ha alzado como un referente de lo que debería ser un país moderno, con políticas honradas y servicios de calidad para el pueblo... Pero esta fachada real esconde un lado menos amable: sus tasas de suicidios, homicidios y violencia de género se encuentran entre las más elevadas del mundo. El denominador común, presente en más de la mitad de los casos, es el abuso del alcohol.
    El factor principal de esta afición a la bebida es la búsqueda de la desinhibición, la ruptura con las barreras emocionales propias del carácter finlandés. En este país se hace apología de la autosuficiencia. «Hay muchos hombres que maltratan a sus mujeres en casa. Todo el vecindario estará al corriente, pero nadie hará nada», relata Mari Hietala, terapista ocupacional.
    También hay factores externos. La ubicación geográfica, las bajas temperaturas y la falta de luz solar afectan al estado de ánimo de la población. Allí sufren inviernos helados que transcurren lentamente sin llegar a percibir la luz del sol: hasta 51 días seguidos de oscuridad en el extremo Norte y temperaturas mínimas de 40 grados bajo cero.
    «Tenemos una fuerte tradición de beber los sábados», dice Antti Maunu, experto de una asociación contra el alcoholismo. «Si haces bien tu trabajo y cuidas de tu familia, entonces te has ganado un buen trago. Esto significa que beber se convierte, casi por definición, en algo que debe denotar respeto y madurez».
    Alrededor del 25% de los pacientes de los hospitales acaban allí por problemas con el alcohol. El gasto directo alcanza los 6.000 millones de euros al año, y, si se le añaden costes indirectos la suma asciende a los 10.000 millones. La cifra cobra su verdadera dimensión al compararla con el presupuesto del país: 50.000 millones. El gran reto de Finlandia es invertir en prevención al mismo tiempo que se trata a los enfermos que ya sufren las secuelas del abuso del alcohol. Es una decisión compleja, pues requiere esperar 15 años para cosechar los primeros resultados. Con la crisis, los recortes suelen empezar por las áreas especializadas en alcoholismo. La justificación es sencilla: la culpa es de quienes tienen esos problemas.
    «Espero que la gente empiece a entender que siempre hay esperanza», dice Kaarlo Simojoki, experto de la A-Clinic Fundation. «Siempre hay posibilidades de un cambio. No debemos bajar los brazos y decir que no se puede hacer nada. No es cierto, hay mucho por hacer y debemos hacerlo juntos».
    El piloto del ferry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, se te a olvidado poner la fuente de tus datos, piloto.

      Eliminar
    2. Por cierto, que si pretendes que una perorata sin procedencia definida digna de crédito sirve para explicar que en Finlandia todas las rubias jovencitas se te tiran del ferry sin que tú muevas ni un dedito porque tienes clarísimo que no te incumbe, como que no cuela.

      Eliminar
  5. Mucho se habla aquí de denuncias, pero no hay que olvidar que las denuncias son de doble dirección. De manera que la fiscalía debería de actuar de oficio contra los responsables de este blog por supuesta infracción del artículo 510 del Código Penal. Y en caso de que no lo haga de oficio, urgirle a que lo haga mediante suplicatorio. Vamos a ver si entonces se mantienen tan alegremente algunas afirmaciones que aquí se leen por parte de los blóguers y de sus correligionarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos leer también artículo 515 del código penal español
      3.º Las que, aun teniendo por objeto un fin lícito, empleen medios violentos o de alteración o control de la personalidad para su consecución.
      Te podría dar unos cuantos testimonios de control y alteración de personalidad por parte de katekistas con gran discernimiento. Así que como dicen muchos hermanos tuyos cuando quieras al juzgado.

      Eliminar
    2. Tú mismo, noni de doble dirección, tú mismo.

      Veríamos si en un juzgado mantenías tan alegremente algunas deposiciones que por aquí viertes tú y tus kikorreligionarios.

      Eliminar
    3. Suscribo totalmente lo dicho por Gloria.

      Meripe

      Eliminar
    4. Como dice Kosan y hablaremos de la supuesta intromisión en la intimidad familiar, matrimonial..... Bueno, esto al Juez le va a encantar, y a los kikokistas y demás .... ni te cuento.

      Meripe

      Eliminar
    5. No podía fallar, cuando no prospera la aprobación de los tropecientos papas, cuando no prospera el argumento de la exclusiva de la burocracia católica en cuanto a justicia, entonces nos precipitamos para agitar amenazas a lo civil.

      Y como ni nos aclaramos cuando hablamos de lo que conocemos, bien evidentemente cuando hablamos de lo que no conocemos, la cagamos.

      Todo lo que ha podido captar el humorista de las 5:05 es el uso frecuente de “supuesto” o “supuestamente”. No se trata mas del teorema del mono sino de la sociología del papagayo.

      ¿Se aplica el Código Penal español? Si fuera el caso, ¿es relevante el artículo 510?

      Mejor dejarle la sorpresa al humorista de las 5:05.

      Dos eminentes obispos españoles han vomitado un texto incoherente contra una ley de la Comunidad de Madrid protegiendo a los LGTBI. Es incoherente no por el prejuicio moral que quieren defender sino porque no tiene ninguna articulación lógica y, al final, dice una cosa y su contrario. Es una simple ilustración de esa casi imposibilidad de pensar antes de abrir el pico de la que la Conferencia Episcopal de dicho país hace muestra cada vez que pretende “iluminar” lo temporal.

      Por cierto el catolicismo es totalmente incompatible con cualquier forma de democracia, ni siquiera en su aspecto más degenerado de teatro de marionetas, pero nada en el catolicismo obliga a ser idiota sí o sí.

      Cuesta mucho achuchar a personas como el humorista de las 5:05 porque la primera cosa que viene en mente es que habrán vivido algún drama que les destrozó la capacidad de ser alegres de vez en cuando o simplemente de decir “me siento ofendido por tus palabras” .

      Y es así que sigue el ping-pong, acercándoles la pelota para dejarles expresarse. Si consienten el esfuerzo, la pierden a pesar de su ilusión de devolverla de un golpe imparable, enseñando a todos que no tienen argumentos.

      Eliminar
    6. La fe es cuestión de argumentos?
      Es cuestión de Razón?
      O es la experiencia viva de recibir el espíritu de Jesucristo?
      Que habláis de Juzgados, de leyes hechas por hombres?
      No entendéis que humanamente desde el raciocinio más filosófico, para creer en Dios hay que estar loco?
      Porque discutir de si hay fe o de si hay veracidad en lo que nos propone el doctor K.?
      Hemos hecho examen de en donde estamos cada uno?
      De quién somos y hacia donde vamos con tanta berborrea?
      Quien es juez justo sino solo Dios?
      Cuantas denuncias tiene el Camino Neocatecumenal, y cuantos Kikotistas en la carcel?
      Más bien, no tiene a millones de personas en muchas naciones?
      Y familias que lo dejan todo arriesgando su vida, su posición social, etc...por anunciar el Evangelio?
      Porque seguir con esta lírica dramática absurda que solo hace engordar el dolor de muchos y disminuir o atacar la fe de otros?
      Para que sirve la fe?
      Para que sirve el espíritu Santo?
      Si intentamos meterlo continuamente en un cerebro en el cual no nos cabe?
      Lo único que a mi personalmente me importa es que mi corazón cambie.
      Y que mi mente se purifique.
      Poder ser libre de este cuerpo que me lleva a la muerte.
      Nada más, no aspiro a más.

      Eliminar
    7. No. El cnc no tiene millones de nada que no sea deudas y vil mental, de personas, te aseguro que no. Otra cosa es lo que insistentemente intentáis hacer creer.

      No, en el cnc no se predica el Evangelio, sólo se predican a sí mismos. El Evangelio, la apertura al otro, la aceptación del otro con sus diferencias, no se entiende en el cnc.

      Si la fe es "la experiencia viva de recibir el Espíritu de Jesús", es imposible que se vea atacada o disminuya por la experiencia viva que otros tienen de un mal sitio llamado cnc. Lo contrario indicaría que la experiencia ajena sería más importante para la fe que la experiencia propia.

      Lo que a mí personalmente me importa es que no me vengan con buenismos de pacotilla.

      Eliminar
    8. Mikel, ¿por una sola vez podrías escribir algo con un lenguaje normal, de andar por casa,y dejarte de tanta parafernalia?

      Me gustaría que me dijeras a cuantos millones de hermanos nc conoces tu personalmente de los que están por ahí en misión, en seminarios, en conventos...

      Y sobre todo me gustaría saber para qué y porqué crees tu que Dios doto al hombre de razón, inteligencia y libertad, haciéndolo distinto a los animales.
      Pero con tus palabras, por favor, no con mantras nc.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Tratándose de kikos, puedo asegurar que están adiestrados para ver docenas donde escasamente hay uno.

      Sólo así les salen esos millones que no son.

      En cuanto a que diga algo de su propia cosecha, sin recurrir a los mantras kikiles... cuando las ranas críen pelo, los hijos del cnc no están capacitados para pensar solos, han sido deformados desde la cuna para impedirlo.

      Eliminar
    10. Que lenguaje es el que a ti te gusta?
      Poque yo creo que está bien claro.
      Como quieres que te hable hija?
      No son mantras kikiles, ese es vuestro problema, que ya ni la escritura, ni san pablo ni todos los Santos, ya nada os parece bien.
      Pues sí.
      Yo acabo de llegar de Cracovia y alli no se cabía.
      No se, o yo estoy ciego, o sois vosotros.
      El presidente del encuentro :

      En el encuentro vocacional en el Campus Misericordiae, presidido por los cardenal Dziwisz y Nycz, más de 5 mil jóvenes se ofrecen a la misión.
      Cardenal de la Iglesia Católica?
      Yo he vivido en primera persona esta locura de Dios.
      Es más somos familia en misión.
      Y es más, no pretendo seguir al doctor k.
      Quiero o intento seguir a Cristo, dentro de mi pobreza.
      Que quieres que te cuente?
      Que quieres que te diga?
      Seguro que hay personas con mala experiencia, pero eso existe en todos los grupos y sectores.
      Debemos ser lo suficientemente inteligentes y maduros como para darnos cuenta de que esto es una realidad de miles de personas, todas equivocadas?
      Yo intento dar de lo que tengo si no lo quieres, me parece estupendo, pero no me digas como debo hablar, he insultado a alguien?
      He hecho algún mal?
      Si ves malicia en mi, dímelo.
      Todo lo que hablo es de mi cosecha, hablais a la ligera, y si que os pereceis en en lenguaje despectivo.
      Analiza bien lo que escribo, es verdad que soy quizás un poco pelmazo con el misticismo, pero es que soy así. Que problema hay?
      Tengo que afirmar lo que decis?
      O soy libre de decir lo que me parece?

      Aunque veo que es cierto que no entiendes cuando digo que para tener fe hay que dejar a un lado la razón, pero no como estais pensando zopencos(este lenguaje lo entiendes)

      Fe y razón en San Agustín
      No hay una verdad religiosa y una científica. “Cree para que entiendas y entiende para que creas”, decía el santo, San Agustín.
      Claro que existe una razonabilidad de la fe, y un entendimiento, eso es indiscutible.
      Pero si es cierto que nuestra humanidad nos lleva por instinto a defendernos, y entrs en nuestra naturaleza y nuestra razón.
      No es razonable para nadie que creas en el cielo, si no tienes fe.
      No es razonable para nadie que ames al que te destruye, si no tienes fe.
      Fe y razón deben de ir unidas de la mano, cuando tendemos a separarlas nuestra propia inteligencia o razón nos dice que Dios no existe.
      Existo yo, y mis circunstancias.
      Hay dos maneras de leer las palabras de Descartes:
      Pienso, luego existo o
      Existo, luego pienso.


      Eliminar
    11. Lo de zopencos es pura imitación a vuestra burla continuada, no es lo que pienso y siento.

      Eliminar
    12. " ese es vuestro problema, que ya ni la escritura, ni san pablo ni todos los Santos, ya nada os parece bien"

      ¿Qué es lo que no nos parece bien? ¿ "La escritura"? ¿De tú interpretación? ¿Tengo que "mover montañas o floreros para mostrarte mi fe", como se me pidió en el primer escrutinio porqué según mis kikokistas es lo que viene en las escrituras literal y así ha de hacerse?

      Te informo:

      100 El oficio de interpretar auténticamente la Palabra de Dios ha sido confiado únicamente al Magisterio de la Iglesia, al Papa y a los obispos en comunión con él.

      (Catecismo de la Iglesia Católica)

      No faltes a la Verdad, queda muy pero que muy feo y es pecado.
      La Iglesia que yo sepa, nunca ha pedido eso (mover montañas telepaticamente), no es esa es su interpretación.

      "No se, o yo estoy ciego, o sois vosotros".

      En el vídeo que se puso de Carmen se enfoca la cara de los asistentes, en el de Cracovia no. ¿Por qué será?

      "Seguro que hay personas con mala experiencia, pero eso existe en todos los grupos y sectores.
      Debemos ser lo suficientemente inteligentes y maduros como para darnos cuenta de que esto es una realidad de miles de personas, todas equivocadas?"

      ¿Dónde dice la Iglesia que tienes que decir "tu cruz con nombres y apellidos?
      Te recuerdo que en vuestros estatutos no viene.
      --------------------------

      2489 La caridad y el respeto de la verdad deben dictar la respuesta a toda petición de información o de comunicación. El bien y la seguridad del prójimo, el RESPETO DE LA VIDA PRIVADA, el bien común, son razones suficientes para callar lo que no debe ser conocido, o para usar un lenguaje discreto. El deber de evitar el escándalo obliga con frecuencia a una estricta discreción. NADIE ESTÁ OBLIGADO A REVELAR UNA VERDAD A QUIEN NO TIENE DERECHO A CONOCERLA (cf Si 27, 16; Pr 25, 9-10).

      Catecismo de la Iglesia Católica

      Hechos Concretos:

      Hace unos días en una conversación, me enteré de la vida de una hermana que ha terminado el kaminito a ninguna parte, desde su cruz(primer escrutinio), hasta terminar todos los escruticidios, con pelos y señales. Esta hermana es motivo de escándalo, dentro de la parroquia y fuera de ella.

      ¿Dónde viene esto en los estatutos? Porque lo que yo he leído es el canon 220:

      "220 A nadie le es lícito lesionar ilegítimamente la buena fama de que alguien goza, ni violar el derecho de cada persona a proteger su propia intimidad".

      Os pide la Santa Sede literalmente sin dejar lugar a dudas: "RESPETANDO LA CONCIENCIA Y EL FUERO INTERNO" ( CANON 220)

      En el Catecismo 2476.

      "Yo intento dar de lo que tengo si no lo quieres, me parece estupendo, pero no me digas como debo hablar, he insultado a alguien?
      He hecho algún mal?"

      ¿He insultado? ¿ He hecho algún mal?

      Simplemente informo de lo que se pide en el kaminito a ninguna parte. Porque no informar de toda la verdad, es omitir, y omitir es engañar. Para que la decisión sea LIBRE tienes que tener toda la información .


      (sigo)


      Eliminar
    13. "pero no como estais pensando zopencos(este lenguaje lo entiendes)"

      Claro, somos unos "zopencos", nos lees el pensamiento. ¿Es eso lo que te han enseñado?.No me extraña con las frases que dice tu lider:

      " cuando los sacerdotes de la iglesia dicen "conversión" nadie entiende lo que significa".

      " no te das cuenta de que eres un desgraciado digno de compasión, pobre, ciego y desnudo»".

      "la Iglesia no es el sacerdote de la parroquia que te larga sermones y te pide dinero»".

      Estas perlitas que suelta, como muchas más, que lo haga delante del Papa y en directo.

      "Pero si es cierto que nuestra humanidad nos lleva por instinto a defendernos".

      ¿Si te defiendes es porque te atacan o te sientes atacado, no?

      ¿De cuándo el evangelio ataca?
      ---------------------------------------------------------

      "16. En lo más profundo de su conciencia descubre el hombre la existencia de una ley que él no se dicta a sí mismo, pero a la cual debe obedecer, y cuya voz resuena, cuando es necesario, en los oídos de su corazón, advirtiéndole que debe amar y practicar el bien y que debe evitar el mal: haz esto, evita aquello. Porque el hombre tiene una ley escrita por Dios en su corazón, en cuya obediencia consiste la dignidad humana y por la cual será juzgado personalmente. La conciencia es el núcleo más secreto y el sagrario del hombre, en el que éste se siente a solas con Dios, cuya voz resuena en el recinto más íntimo de aquélla".

      17 .... La verdadera libertad es signo eminente de la imagen divina en el hombre. Dios ha querido dejar al hombre en manos de su propia decisión para que así busque espontáneamente a su Creador y, adhiriéndose libremente a éste, alcance la plena y bienaventurada perfección. La dignidad humana requiere, por tanto, que el hombre actúe según su conciencia y libre elección, es decir, movido e inducido por convicción interna personal y no bajo la presión de un ciego impulso interior o de la mera coacción externa.

      24_...Por lo cual, el amor de Dios y del prójimo es el primero y el mayor mandamiento. La Sagrada Escritura nos enseña que el amor de Dios no puede separarse del amor del prójimo: ... cualquier otro precepto en esta sentencia se resume : Amarás al prójimo como a ti mismo ... El amor es el cumplimiento de la ley (Rom 13,9-10; cf. 1 Io 4,20).

      26...Crece al mismo tiempo la conciencia de la excelsa dignidad de la persona humana, de su superioridad sobre las cosas y de sus derechos y deberes universales e inviolables. Es, pues, necesario que se facilite al hombre todo lo que éste necesita para vivir una vida verdaderamente humana, como son el alimento, el vestido, la vivienda, el derecho a la libre elección de estado ya fundar una familia, a la educación, al trabajo, a la buena fama, al respeto, a una adecuada información, a obrar de acuerdo con la norma recta de su conciencia, a la protección de la vida privada...

      http://www.vatican.va/archive/hist_councils/ii_vatican_council/documents/vat-ii_const_19651207_gaudium-et-spes_sp.html
      ----------------------------------------------------

      (sigo)

      Eliminar
    14. "Dios tenía que preparar a su pueblo, tenía que hacer un catecumenado con su pueblo. ¿Y qué hacían? Murmuraban contra Dios. ¡Murmurar contra Dios! Como murmurar contra los catequistas. No se puede murmurar de los catequistas. Porque entonces, si yo murmuro de los catequistas dejo de creer que son enviados de Dios, porque han hecho esto mal; y esto; y esto; ya no se puede crecer en la fe, ya el Camino no viene de Dios, es todo democrático. -¿Puedo hablar en el Camino? -No, en el Camino se obedece y si no te gusta te vas, esto es así. El Camino nace del cielo, no nace de la base, no somos comunidades de base. Hemos sido enviados por Dios desde el cielo a vosotros. Y si alguno empezáis a criticarme, como les ha pasado a algunos con esto de las communitates in misionem, diciendo: -¡No nos dicen nada y nos envían así! ¿Pero esto qué es? ¡Ah! ¿No has visto suficientes milagros? Yo no me tengo que justificar contigo. Vosotros siempre me habéis obedecido, me habéis excusado, porque habéis visto nuestra buena intención, nuestro amor. Si nos juzgáis se acabó, tenéis que dejar inmediatamente el Camino. Además, Dios os corregirá, porque yo no vengo aquí a hablar por mi cuenta, yo hablo en nombre de otro. ―El que a vosotros escucha a mí me escucha‖ —dice Cristo—, ―el que a vosotros acoge a mí me acoge".

      Del anuncio de Cuaresma 2011


      "En el Ejército te dicen : No pienses, obedece. El Estado te dice: No pienses paga las tasas. Y la Iglesia, los curas ¿qué te dice?: No pienses, cree.

      ¿Te hemos dicho eso nosotros alguna vez? Pues están convencidos de que es así y lo que se hace es castrar a la gente, no dejar pensar"....
      (Convivencia de catequistas 2004-2005)

      ------------------------------------------------------------


      ¿Cuándo dice la verdad ? ¿ En un sitio digo una cosa y en otro, otra? ¿ Eso no es doblez?

      Hay unos parámetros que K y el cnc consideran como necesarios, por decirlo de algún modo, es como si se tuvieran que reconocer públicamente los siguientes:

      K:
      "Nosotros te hemos dicho que no, que Cristo nos ha mostrado la cruz de todo cristiano, la cruz que tenemos todos en la vida - una mujer insoportable, un marido violento o déspota, unos hijos no sé como, una enfermedad horrible que Dios ha permitido- nos ha mostrado que la cruz es gloriosa, en ella se va a mostrar Cristo amándote, ayudándote etc..."

      Total que has de denunciar a tu marido delante de la comunidad, a tu mujer, a tus hijos... comparados en su maldad hacia ti con una enfermedad.....
      Porque desde el primer eskruticio, has de aprender a revelar tu intimidad, en especial los aspectos negativos de quienes conviven contigo. Para domeñar tu voluntad hacia el gran ídolo, el cnc. la comunidad.
      Con esos mimbres, se dicen reconstructores, cuando primero tiene la tarea de destruir. La intimidad conyugal, la familiar, la personal. Arrasando todo a su paso.

      ¿Defenderme? Pezzi alababa a Carmen porque defendía con los dientes al camino ¿Y yo no puedo defender a mi matrimonio y mi familia de los ataques de unos insensatos? Pero qué injustos sois en el cnc... pero que injustos!
      Ah! Se me olvidaba que para vosotros la justicia viene del demonio... Tócate la nariz!
      --------------------------------------------------------

      (sigo)

      Eliminar
    15. 1807 La justicia es la virtud moral que consiste en la constante y firme voluntad de dar a Dios y al prójimo lo que les es debido. La justicia para con Dios es llamada “la virtud de la religión”. Para con los hombres, la justicia dispone a respetar los derechos de cada uno y a establecer en las relaciones humanas la armonía que promueve la equidad respecto a las personas y al bien común.
      El hombre justo, evocado con frecuencia en las Sagradas Escrituras, se distingue por la rectitud habitual de sus pensamientos y de su conducta con el prójimo. “Siendo juez no hagas injusticia, ni por favor del pobre, ni por respeto al grande: con justicia juzgarás a tu prójimo” (Lv 19, 15). “Amos, dad a vuestros esclavos lo que es justo y equitativo, teniendo presente que también vosotros tenéis un Amo en el cielo” (Col 4, 1).
      (Catecismo de la Iglesia Católica)

      Meripe

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/02/de-la-reconstruccion-matrimonial-en-el.html

      Eliminar
    16. Que hagas lo que te de la gana, que no te juzgo.
      Solo digo o intento contar mi experiencia, me parece genial lo que decís en vuestra libertad, pero sigo viendo qie no entendeis, y que nunca habéis entendido la profundidad que se mos entrega.

      Eliminar
    17. Salidas de pata de banco, no esperaba otra cosa, mikel.

      Como no puedes rebatir con argumentos, sales por peteneras. No puedes negar lo dicho por la Iglesia, no es lo que me da la gana a mi, es lo que dice la Iglesia.
      Ahora, si a ti no te vale, pues allá tú. Pero no des lecciones.

      Meripe

      Eliminar
    18. Por cierto, "entender", entendemos de maravilla. Mi Maestra es la Iglesia y se explica divinamente.

      Meripe

      Eliminar
    19. Mo hay un miembro del camino que merezca la pena?
      Todos somos inútiles, ciegos, que no seguimos a Cristo?
      Creo que estas muy equivocado, afirmando con tu copia y pega, utilizando el Magisterio fe la Iglesia para juzgar no para sanar.

      A propósito mi herramienta de evangelización rs el catecismo de la Iglesia Católica, la biblia y el Leon.
      No intentes argumentar con lo que yo doy mis catequesis.

      Porqué os empeñais en reducir todo a basura.

      Ni uno solo que pertenezca al camino merece la pena, ni uno se salva?
      Todos kikotizados?
      Nadie tiene vox propia?
      Nadie tiene espiritu propio?
      Porq redues a la nada a todos?
      No ves que confundes verdad con venganza?
      Mientras vosotros os empeñais en buscar al anti-cristo yo busco a Cristo.
      No entiendo tanto odio, a la Iglesia, i a un dedo de ella que es lo mismo.

      Eliminar
    20. ¿ Ahora usas a los hermanos a modo de escudo humano?
      Actitud cobarde la tuya, mikel.

      -sepul-

      Eliminar
    21. Lo único que ha quedado claro, Mikel,es que no tienes contestación a las preguntas de Meripe.

      Lo único que puedes decir es que son copia y pega¿?

      ¿Que se puede esperar entonces?

      Eliminar
    22. mikel, no entiendes nada. O no quieres entenderlo.

      Precisamente a quienes estamos detrás de este blog no se nos puede acusar de pasar de los catecúmenos. Por ellos lo hacemos: para advertirles, para despertarles, para prevenirles, para que vean, para que entiendan, para que comparen, para que busquen la verdad, para que no obedezcan a ciegas, para que vuelvan a ser libres, para que vuelvan a ser ellos mismos, para que no renuncien a lo que les hace humanos, que es el razonamiento.

      Ellos merecen la pena, el kikotismo, no.

      Eliminar
    23. No, no no , no,
      No querais hacerme lo blanco negro.
      NO TENEIS RAZÓN.
      NO RESPONDEIS A MIS PREGUNTAS, ni uno de vosotros responde a mis preguntas, yo pregunto y tu atacas.
      Me mierda es esa?
      Que mierda es seguir hablando con personas que no dan ni un gramo de cabida a nadie.
      Por estar en el cn.
      Ya eres un ciego, o ya te han lavado el cerebro.
      No ES CIERTO BASTA YA, jeje.
      Mira os llevo leyendo mucho tiempo y os tengo asta cariño.
      Pero no se puede ser mas duro que vosotros.
      Se que lo haceid con la intención de ayudar, pero no sabéis hacerlo.
      No ayudais a nadie así.
      Deberíais escribir un libro, con todas las experiencias, y publicarlo.
      Yo creo que no voy a escribir mas aquí, o sí quien sabe.
      Me habéis dejado bastante claro que por ser fel camino y estar a gusto, y no solo a gusto sino feliz, ya no merezco la pena como persona, todo yo estoy manipulado, equivocado, robotizado, idiotizado.
      De lo que yo pueda decir, nada vale, ni mis sentimientos, ni mi dolor, ni mis poemas, que son en la maxima libertad y dolor humano y espiritual.
      Osea nada vale.
      NADA, pues sabeis que os digo?
      Que gracias

      Eliminar
    24. mikel, deja de pretender saber el motivo por el que hago lo que hago, porque además de ser juicios temerarios es que no das una.

      Si no tienes razón, no la tienes. Y no te la voy a dar, por más que te pongas a lloriquear y vengas con el kuento de kikorucita a la que no contestan cuando pregunta.

      ¿Qué no te hemos alabado los poemas? Pues no. En mi libertad opino de lo que quiero y a veces lo más caritativo que puedo hacer es no opinar.

      Yo no te he visto a ti ninguna muestra de condolencia hacia quienes han sido atacados por el camino. Ni una y si llevas tiempo leyendo el blog, habrás visto ataques a cienes y cienes (estos cienes de verdad).

      ¿Y vas a venir a reclamarme que te haga mimitos?

      Pues, ¿sabes lo que te digo? Que de nada.

      Eliminar
    25. Solo una cosa:
      Mi padre lleva en la Iglesia toda su vida, empezo en las congregaciones Marianas, y casi se hace cura.
      El ha entregado toda su vida a la Iglesia, y gracias ba el hoy la amo como a una madre.
      Mi madre también ha estado toda su vida en la Iglesia al igual que mi padre, ella con las hermanas de la caridad, y también iba para monja, gracias a ella amo a la Iglesia y a María nuestra madre.

      Toda una vida de entrega que culmino en el cn.
      Toda una vida al servicio, teniendo una muerte santa alabando a Dios.
      Me decis que eso ha sido en vano?
      Que no vale para nada?
      Porque dudais de que es posible encontrar a Cristo, ser fiel a la Iglesia estando dentro del camino?
      Yo lo he vivido y lo estoy viviendo en primera persona.
      Es Dios el que me sostiene en el sufrimiento, por eso no puedo callar esta experiencia y esta realidad que estoy viviendo.
      Me decis que no vale para nada por estar en el cn?
      Que estoy viviendo una mentira?
      Que toda la vida de mis padres hasta hoy es una mentira?
      Como podéis afirmar a bote pronto sin ni siquiera conocerme?
      Hacéis distinción de personas solo por estar en el camino?
      Se que lo que os pueda contar no os vale para nada, pero espero que solo a alguien le ayude mi experiencia.
      Todo ha sido en vano?

      Eliminar
    26. Quien ha conocido a Dios NO declara que le debe la vida, ni la fe ni nada de nada al instrumento de que se haya valido Dios para llevarle hasta Él. Sino que todo su agradecimiento y su amor es para Dios y, por extensión, para la Iglesia y para sus hermanos.

      Uno que todo lo hace girar alrededor de un mero instrumento inútil es un idólatra. Y si encima pretende que todos los demás están obligados a asumir su misma idolatría o de lo contrario llorará y pataleará como un crío y les acusará de atacarle a él, a sus padres, al presidente de USA, a la dama dde Elche y al último mohicano, es un idólatra manipulador.

      Aquí ya conocemos el percal. Y no cuela.

      Eliminar
    27. Mandarina o Mikel?
      ¿Cuántos personajes más?

      Estas fatal!!!

      Eliminar
    28. Juicios falta de respeto! !
      No me conoces estoy fatal?
      Porque dices eso?
      No vale para nada lo que hacéis

      Eliminar
    29. Y como me vuelvas a llevar la contraria, dejo de respirar y me ahogo. ¡Ala! Y la culpa será tuya.

      Eliminar
    30. ¡O me salgo del camino en un arrebato y por fin consigo convertirme!

      Fdo. Mikel pupas

      Eliminar
    31. Seguis humillando ultrajando y burlando sin realmente conocerme.

      Por cierto si quieres te mando fotografías fel encuentro, y videos, para que veas que no se miente

      Espero que todo el que tenga una mala experiencia en el cn, lo deje, si no lo ves no lo ves, hay atros grupos, el cn no es la Salvación, ni la panacea del cristianismo, es un carisma mas de la Iglesia.

      Pero también os pido que no juzgueis a todos por igual.
      Que le deis una oportunidad a las personas las cuales estan viviendo una realidad diferente a lo que contáis desde el dolor y el no entendimiento.
      Ni todos somos iguales, ni todos los kikoquistas son iguales, ni en todas las parroquias se vive la misma realidad.
      Que no debería ser así, pues no!!
      Pero es lo que tenemos, el hombre es hombre, , y como hombre LIBRE, y eso es lo que nos hace grandes y amados.
      Esa libertad nos lleva a equivocarnos y aprender de nuestra debilidad.

      Es Cristo es su Cruz, es su Resurrección, lo que hoy me hace estar aquí hablando, sin juicios, sin prejuicios, sin muerte dentro.
      Es Cristo quien ilumina mi dolor, y si, rs cierto que a veces el dolor el sufrimiento la Cruz tiene nombre y apellido, aunque es una manera de verlo.
      Yo em mi caso, mi sufrimiento soy yo mismo, al darme finalmente cuenta que nunca he amado a nadie, que no se amar, que solo me he amado a mi mismo, y que si algún día puedo amar es porque tengo el Espíritu de Jesucristo.

      Cuando os refirais a mi, por favor no contestarme con frases de kk, normalmente ni el contexto es el mismo, ni el tiempo ni nada
      No tiene sentido que mr compareis con nadie, porque uo soy yo.
      Mikel el pupitas como tu bien dices.

      Eliminar
    32. Pero si es cierto que nuestra humanidad nos lleva por instinto a defendernos, y entra en nuestra naturaleza y nuestra razón.
      No es razonable para nadie que creas en el cielo, si no tienes fe.
      No es razonable para nadie que ames al que te destruye, si no tienes fe.
      Fe y razón deben de ir unidas de la mano, cuando tendemos a separarlas nuestra propia inteligencia o razón nos dice que Dios no existe.

      Cuando hablo de defenderse no hablo de nadie en concreto, Meripe y Sepul.
      Hablo de Fe y Razón y de las reacciones frente a Razonarlo todo, dentro del contexto de la Fe.

      No estoy hablando de que yo defienda el cn, para nada, yo aquí no hablo del cn, hablo dr mi experiencia en la Iglesia a través del camino, ok?

      Con respecto a Gloria;
      Se que la intención es buena,
      Que no quieres que otros pasen lo que tu has pasado (hasta ahí llego)
      Y perdona si te he ofendido en algo.
      Vuelvo a insistir no todas la experiencias son negativas.
      Quizás la culpa de esas experiencias no sean del camino en sí, sino que te has topado con gente que como es dw entender, no se ha enterado mucho de que va el tema. O que te ha cogido en un momento de debilidad, en el que no has sabido discernir, ni tú ni tu catequista.
      Pero no siempre es así, todo lo contrario.

      Eliminar
    33. "Y si encima pretende que todos los demás están obligados a asumir su misma idolatría o de lo contrario llorará y pataleará como un crío y les acusará de atacarle a él, a sus padres, al presidente de USA, a la dama dde Elche y al último mohicano, es un idólatra manipulador.

      Aquí ya conocemos el percal. Y no cuela."

      Ni pretendo que cuele,
      De que me hablas?

      Solo hablo de mi vida, mi experiencia, y no sabeis responder a mi pregunta sin ofender?
      Me vas a responder alguna vez a alguna pregunta?
      O vas a seguir burlándote?

      Es en vano toda la vida vivida de mis padres?

      La muerte de mi madre fue una comedia absurda?

      Que yo crea que mi hijo está vivo y en el cielo, y que tiene inteligencia y voluntad propia?
      Es todo una farsa?

      No vale para nada la experiencia vivida?

      Eliminar
    34. O a lo mejor es que yo conozco el verdadero rostro del cnc, el que recuerda al señor Hyde, mientras que tú conoces el escenario de cartón-piedra del país del arco iris y piensas que el doctor Jekyll es encantador.

      Eliminar
    35. Me has acusado, demuéstralo. Demuestra algún comentario mío donde yo odie a la Iglesia, siga al anticristo.... y todas las barbaridades que has soltado por tu teclado.

      Ya te lo adelanto yo, NI UN SOLO COMENTARIO.

      Es al contrario, cuando te posteo algo del Catecismo, y del CVII le llamas despectivamente: "copia y pega"

      Acusar sin pruebas parece que se te da muy bien. Pero aquí no estamos en el caminito a ninguna parte. Me puedo defender, y me defiendo, si te molesta, ahí tienes el aspa roja, a la derecha, arriba de la pantalla ¿Qué tal sienta tu propia medicina?

      Si tus compinches llaman endemoniados a los obispos que han ido confiados a "la encerrona padre" (K dixit) en la domusgoga, ¿Puede sorprenderme que también tú uses esa fórmula para atacarme sin pruebas?

      Yo si te las aporto:
      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/04/kiko-demonios-y-la-conversion-de-los.html

      Y te pone de los nervios.

      Meripe

      Eliminar
    36. El cn es parte de la Iglesia si odias o difamas al cn difamas y odias a parte de la Iglesia.

      Y de mis teclas no ha salido jamás que tu sigas al anti-cristo, no manipules, no esta bien es pecado, levantar falsos testimonios.

      He dicho y escrito está
      Que mientras vosotros buscáis
      Buusscaaiiis, al anti-cristo yo seguiré buscando a Cristo
      .
      No que sigáis, lee bien.

      Estoy mintiendo?

      Que mas pruebas que la propia evidencia.

      Lo evidente es que el cn, es un movimiento de la Iglesia, queráis o no queráis, ( que esté mal, bien, fatal, que kiko sea un no se qué, vale lo admito)
      Pero picha mía, es parte de la Iglesia actualmente


      Te repito ojalá hubiera gente tan libre como vosotros.
      No te estoy juzgando tranquilo hermano.
      Ser auténtico como ya dije, es lo que Dios quiere, que seas auténtico, y libre.
      Por eso yo cuento mi experiencia porque me siento libre para acerlo.

      Eliminar
    37. Elige la que quieras:

      BUSCAR

      Quizá voz de or. celta, y esta del indoeuropeo *bhudh-skō 'conquistar, ganar'; cf. celta *boudi- 'ganancia, victoria1', irl. ant. búaid 'victoria1' y galés budd 'ganancia'.

      1. tr. Hacer algo para hallar a alguien o algo. Estoy buscando un libro.
      2. tr. Hacer lo necesario para conseguir algo. Busca trabajo. U. t. c. prnl.

      6. intr. Ven. Dirigirse hacia un lugar. Buscaron hacia Caracas.
      ***********************

      Y ahora di: en dónde está el odio, y/o la difamación.

      Nosotros sí demostramos la difamación constante de parte del cnc hacia los Sacerdotes, y el pueblo de Dios.
      Con HECHOS CONCRETOS.

      Sí, mientes, mikel, y con descaro.

      Meripe y sepul

      Eliminar
    38. Fuente:
      http://dle.rae.es/?id=6LB1acb

      Eliminar

    39. "El cn es parte de la Iglesia si odias o difamas al cn difamas y odias a parte de la Iglesia".

      Leemos en los mamotretos de las catequesis de Kiko:

      "La Iglesia, como sacramento de salvación, ahora en las parroquias no lo veo por ninguna parte, sino que son oficinas donde la gente va a misa, pero no es sacramento de salvación" (mamotreto del Primer escrutinio, pág. 31).

      . "Y así es como hemos catequizados en los colegios? Tal vez el sacerdote gordo y cuya clase de religión era profundamente aburrida y si no se sabía la lección nos abofeteaba" ( (mamotreto del Primer escrutinio, P. 53). "El sacerdote es Cristo en cuanto es él el verdadero sacerdote. Pero la Iglesia! ¿Cuál Iglesia? Estas palabras son absurdas! Pero que esa la Iglesia? Al ver a los sacerdotes celebrar la misa? Ver al Papa? El Vaticano? ¿Qué es la Iglesia? ...


      ... Usted ve la confusión que existe "(Segundo Escrutinio , Página 74)." "Hoy en día tenemos que reconstruir la Iglesia, como si empezara de nuevo ... porque la Iglesia está llena de idolatría, la Iglesia católica llena de paganismo ... La Iglesia está medio destruida y hay que reconstruirla" (mamotreto del Padre Nuestro pág. 34) ....
      "Estamos en Roma, estamos en

      el centro del cristianismo Pero es la peor tierra... En todas partes del mundo se cree que Roma es lo peor, en toda Italia: Aquí, en Roma con el cardenal, la Curia ... Todo el mundo va a lo suyo, no hay verdadero ministerio... Se trata de una iglesia monolítica, muy dogmática, una Iglesia excesivamente ritualista... " (mamotreto del Padre Nuestro pág. 183).

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2012/07/ellos-pueden-criticar-la-iglesia-pero.html

      ¿Esto no es critica y difamación? ¿Gratuitas?

      Menos mal que con la boca dice que ama a la Iglesia.

      Meripe

      Eliminar
    40. La Iglesia, sacramento universal de la salvación

      774 La palabra griega mysterion ha sido traducida en latín por dos términos: mysterium y sacramentum. En la interpretación posterior, el término sacramentum expresa mejor el signo visible de la realidad oculta de la salvación, indicada por el término mysterium. En este sentido, Cristo es Él mismo el Misterio de la salvación: Non est enim aliud Dei mysterium, nisi Christus ("No hay otro misterio de Dios fuera de Cristo"; san Agustín, Epistula 187, 11, 34). La obra salvífica de su humanidad santa y santificante es el sacramento de la salvación que se manifiesta y actúa en los sacramentos de la Iglesia (que las Iglesias de Oriente llaman también "los santos Misterios"). Los siete sacramentos son los signos y los instrumentos mediante los cuales el Espíritu Santo distribuye la gracia de Cristo, que es la Cabeza, en la Iglesia que es su Cuerpo. La Iglesia contiene, por tanto, y comunica la gracia invisible que ella significa. En este sentido analógico ella es llamada "sacramento".

      775 "La Iglesia es en Cristo como un sacramento o signo e instrumento de la unión íntima con Dios y de la unidad de todo el género humano "(LG 1): Ser el sacramento de la unión íntima de los hombres con Dios es el primer fin de la Iglesia. Como la comunión de los hombres radica en la unión con Dios, la Iglesia es también el sacramento de la unidad del género humano. Esta unidad ya está comenzada en ella porque reúne hombres "de toda nación, raza, pueblo y lengua" (Ap 7, 9); al mismo tiempo, la Iglesia es "signo e instrumento" de la plena realización de esta unidad que aún está por venir.

      776 Como sacramento, la Iglesia es instrumento de Cristo. Ella es asumida por Cristo "como instrumento de redención universal" (LG 9), "sacramento universal de salvación" (LG 48), por medio del cual Cristo "manifiesta y realiza al mismo tiempo el misterio del amor de Dios al hombre" (GS 45, 1). Ella "es el proyecto visible del amor de Dios hacia la humanidad" (Pablo VI, Discurso a los Padres del Sacro Colegio Cardenalicio, 22 junio 1973) que quiere "que todo el género humano forme un único Pueblo de Dios, se una en un único Cuerpo de Cristo, se coedifique en un único templo del Espíritu Santo" (AG 7; cf. LG 17).

      Catecismo de la Iglesia Católica

      5. "El concilio Vaticano II.... , y por él hizo a su Cuerpo, que es la Iglesia, sacramento universal de salvación (Lumen gentium, 48)".

      ://w2.vatican.va/content/john-paul-ii/es/audiences/1991/documents/hf_jp-ii_aud_19911127.html

      Meripe

      Eliminar
    41. "La Iglesia no está formada sólo por los curas, la Iglesia somos todos"

      (Papa Francisco)

      ". Pero la Iglesia somos todos. ¿De quién hablas tú? No, de los curas. Ah, la Iglesia son parte de la Iglesia pero la Iglesia somos todos, ¡eh! No limitarla a los sacerdotes, a los obispos, al Vaticano. Ellos son parte de la Iglesia pero la Iglesia somos todos, todos familia de la madre".

      www.aciprensa.com/noticias/iglesia-somos-todos-no-solo-el-clero-y-el-vaticano-recuerda-el-papa-francisco-en-audiencia-general-29281/


      Meripe

      Eliminar
    42. ¡Zas! en toda la boca ... mikel

      Eliminar
    43. Ahi!!!! Que cortito eres,
      Yo estoy totalmente seguro que sigues A CRISTO.
      Te queda claro?
      Que hay de malo en buscar, al anti-cristo?
      Me refiero a que mientras perdeis la vida en buscar al anticristo, yo prefiero el paraíso, como san Felipe Neri
      Ok?
      Pero con el fin de encontrarlo para aniquilarlo, no para adorarlo, capiche?

      Eliminar
    44. Blablabla, blablabla,....
      El cn es parte de la Iglesia?
      Si o no?
      Copia y pega sabemos hacerlo todos.

      Eliminar
    45. Iglesia somos todos(Papa Francisco)

      Qué no te enteras o no te quieres enterar.


      " MENTIR es manifestar, primero, que se desprecia a DIOS, y después, que se TEME al HOMBRE."

      Meripe

      Eliminar
    46. Si tan fácil es (no lo dudo) copia y pega documentos del CVII que avalen la praxis neocatecumenal.

      Anda, BUSCA, a ver si te resulta fácil.

      Meripe

      Eliminar
    47. Le daremos a mikel un comentario de un catecumeno llamado Javier:

      Javier12 de abril de 2013, 15:49
      «Gracias a ti ahora sabemos que está "prohibido", Meripe. Y sabes qué, no cambia absolutamente nada. En la comunidad se comparte todo. Los matrimonios hablan de sus problemas, de sus infidelidades, los solteros sobre sus pecados. A eso llamamos compartir la vida. Como una familia, con el tiempo, la comunidad se conoce completamente.

      En ese escenario a ninguno le resulta un problema sacarlo también ante los catequistas en un escrutinio. Los que se quejan de los escrutinios no es que "estén endemoniados" simplemente quieren seguir escondiendo sus tinieblas. Cuando descubres y aceptas tus miserias y te reconoces incapaz, ¡ya no te avergüenzas de nada! Allí radica todo. Y si viene un catequista, un amigo, un hermano de comunidad o cualquiera y te las preguntas, se las dices sin chistar... porque en todas esas miserias te está el Señor sacando.

      Por eso no puedes pasar un segundo escrutinio sin hechos concretos. ¡¿Qué le importa a un catequista si has fornicado, si has robado?! ¿Qué ganan ellos haciéndote quedar en evidencia? ¡NADA! Pero necesitan que tu lo expongas, porque si lo puedes exponer, es porque has podido pasar por encima de esas muertes... es porque te has creído que el pecado ya no tiene la capacidad de matarte.

      Si no te lo has creído, vas a ocultarlo. Y, si lo ocultas, no puedes pasar. »
      +++++++

      Anda, mikel. Busca un documento oficial de la Iglesia católica que de soporte al desparrame Neo. Tan bien expresado por Javier, él mismo dice saber que está prohibido pero también asegura que a sus hermanos les da igual.

      Busca tú.

      Meripe y sepul

      Eliminar
    48. mikelín, acusar sin pruebas y sin razón de odiar y difamar a la Iglesia es un pecado.

      Vas a tener que confesarte... y también vas a tener que lavar los pies a Meripe y Sepul, por calumnarles.

      ¿Eso es lo que has aprendido en tu comunidad? ¿A maldecir de tus amados hermanos?

      Eliminar
    49. mikel, yo te respondo:

      ¿El kikosklan es parte de la Iglesia?

      Respuesta: Sí.

      Ahora me pregunto y me respondo a mí mismo:

      ¿El kikosklan es un mierdero?

      Respuesta: Sí. Y esto no significa que se odie a la Igleisa o a parte de la Iglesia. Si tus padres fueron devotos de lo que tú quieras, fueron muy santos y muy católicos, enhorabuena. Y concluyo mi comentario diciéndote algo más: hay santos dentro del kikosklan. Nadie aquí lo niega. Quizá hasta tú seas uno de ellos. Nos hemos cansado de decir aquí que lo único bueno que tiene tu secta de mierda son las PERSONAS, en su grandísima mayoría gente buena y de intenciones nobles. El problema es EL SISTEMITA PODRIDO del cnc, que está podrido desde la cabeza, empezando por san kk quien es un hijo de puta, y luego por los 12 mas los 72 mas los 90ytantos, mas los itinerantes y karteristas de medio pelo, mas los nerds en misión, mas los kuras eructoris madres. Las bases del cnc todavía tienen remedio.

      Arriba, Meripe y sepul te han cerrado la boca con documentos de la Iglesia y con las mamadas salidas del hocicón master, y sigues con tu pataleta, cuando ya habías dicho hace un par de días que ya no ibas a escribir aquí. No me sorprende: estás tan kikotizado que eso de decir una cosa y hacer lo contrario te sale tan natural como tirarte un pedo al aire libre cuando no hay nadie cerca, lo cual es marka registrada del changarro neosensacional.

      Te compadezco por tu tragedia, pero con lo que has escrito, estás pa cagarnos encima de tí.

      Eliminar
    50. Una cosita mas. Yo no dudo que en sus inicios, el cnc haya sido inspirado por el Espíritu Santo, pero san kk, doña adidas y father Pizza se encargaron de correrlo a patadas.

      Eliminar
    51. Pues eso lo hemos dicho muchas veces. El cnc empezó con buen pie, pero al ambición, el ego y el ansia de poder de kk se encargaron de acabar con ese buen inicio, para convertirlo en la cloaca que es ahora.

      Eliminar
    52. La Iglesia no es el cnc.

      Eliminar
    53. Meripe y sepul:

      Amas al C.N y lo defiendes?

      Respondeme, con si o no

      Eliminar
    54. mikel esto no es un escruticidio y tú no eres kikotista. Así que déjate de interrogatorios y de repetir preguntas erradas y torcidas.

      La pregunta correcta es ¿Amas tú a la Iglesia? ¿La amas por delante del cnc? ¿La amas y obedeces cuando lo que ordena la Iglesia se contradice con las imposiciones injustas que hacen en el cnc? ¿Cómo la amas, cómo la obedeces, cómo la defiendes de unos kikotistas injustos que intentan desviarte y llevarte por donde tu madre la Iglesia te dice que no vayas?

      Respóndeme.

      Eliminar
    55. Si tu mano te hace pecar, córtatela. ¿No está eso en las Escrituras?

      El cnc es un parásito que se beneficia de la Iglesia pero se aparta de ella, desobedeciendola constantemente. Es el propio cnc quien funciona voluntariamente alejado de la Iglesia.

      Así que menos hipocresía y más obediencia.

      Eliminar
    56. Ya se escribió en un comentario anterior: mikel es un manipulador. Va de víctima de la sociedad, del mundo, de su historia, de este blog, pretendiendo que le alaben unos poemas chorras y llorando si se le dice que patina.

      No quiere escuchar la verdad, quiere someternos bajo la falsa acusación de que o sometimiento o es que somos crueles y malvados. Buen aprendiz de su padre ha salido... lástima que no perciba el olor a azufre que hay en su casa.

      A ver si es capaz de entender esto: La Santísima Inquisición era parte de la Iglesia... ¿acaso por eso deberíamos amarla? ¿Deberíamos amar a Maciel, tan querido como era de San Juan Pablo?

      Pues de igual manera nadie tiene por qué amar un instrumento defectuoso que daña y deforma hasta producir entes como el tal mikel.

      Eliminar
    57. La Iglesia no es que la Ame,
      Es mi Madre, y es ella la que me ama a mi.
      Yo no amo a nadie, solo a mi mismo, vuelvo a insistir, siempre y cuando no me deje invadir por el Espíritu Santo.

      Mi misión dentro de la Iglesia no es obedecer, de momento es escuchar.

      Dios no quiere borreguitos que sigan a un hombre, Dios quiere a personas libres, que puedan sentirse amados gratis por él, sin exigencias, sin sacrificios...
      El no quiere sacrificios ni oblaciónes, quiere un pueblo con el oído abierto.
      El no quiere ninguna víctima por ninguna culpa, lo que quiere es que me humille mi naturaleza carnal, y que pueda vivir en su voluntad.

      Obedecer significa saber escuchar.

      Y es lo que desde mi pobreza intento, soy un pecador.

      Soy un Kikotistas quizás injusto, eso no lo puedo decir yo.

      Pero si se desde lo mas profundo de mi ser, que lo que pretendo es Amar.
      Lo que pretendo es tener una coherencia espiritual, una rectitud de intención, y sobre todo humildad.

      Es cierto que de mi no sale humildad, pues no es cuestión de un esfuerzo mío.

      La humildad es un Don, es una consecuencia de tener la certeza de que "yo no soy Dios" de dejarme vencer por Cristo, de abatirme ante la historia, a veces tan dura, pero tan necesario el sufrimiento.

      Dios lo hace bien, Dios me ama, y quiere que descubra el cielo en la tierra, que obtenga su naturaleza, y que mi patria sea el cielo. .la Eternidad.

      El maligno existe, y es cierto que corrompe, que separa, que divide.

      Donde hay división ahí esta el demonio.

      Para vencer al maligno la única arma que tenemos es la humildad.

      En este tiempo estoy descubriendo que soy un soberbio tremendo, que a veces no acepto la historia como viene, pero Dios como padre, me Ama , tanto, tanto, que quiere que viva aquí el cielo, que experimente a través de esta impotencia que siento, la eternidad.

      Mira, ya nada me llena, nada que pueda ofrecerme éste mundo me consuela, solo me llena el saber, el sentir , por un instante que existe la vida eterna, que todo es efímero y pasajero, que mañana me muero y no me he enterado de nada.

      Por eso pido perdón, si hago daño a alguien con mi actitud, porque mi último deseo es destruir a nadie.

      Estoy cansado de palabras, de humanidad, estoy cansado de fingir, de dar una talla, de buscar la vida en los demás,
      SOLO DIOS BASTA.

      Y mi lote es hermoso.

      Eliminar
    58. Por eso la realidad es que ni pretendo defender nada, ni creo que pueda hacerlo. Quien soy yo para defender nada?

      Lo único que quiero daros es mi experiencia, mi vida mis sentimientos.

      Vuelvo a decir, eso no quiere decir que no es oro todo lo que reluce, por supuesto, y lo llevo diciendo desde que entre en este blog, pero que mi experiencia vivida no tiene nada que ver con lo que aquí se dice, y eso si debo decirlo, por ser fiel a mi propia experiencia, valga la redundancia.

      Demostraciones, derechos, justicia, ahi!!!, ahi!!!, cuanto me duele pensar en la justicia.

      Mi inútil intención es creer en el Paraíso.

      Yo prefiero el paraíso.

      Eliminar
    59. Ahi!!! Anónimo 3:05, que no te enteras hijo,
      Solo respondo con verdad.
      La Santísima Inquisición era parte de la Iglesia... ¿acaso por eso deberíamos amarla? ¿Deberíamos amar a Maciel, tan querido como era de San Juan Pablo?

      No la ames, no ames a Maciel, nadie te obliga, pero en su momento, que no es el actual, si hubo que entrar por ahí, nos guste o no.

      La Iglesia es toda ella instrumento de Salvación?
      Instituida por Jesucristo?
      Si o no?


      No defiendo a la Santa Inquisición, ni al camino n.
      Defiendo el poder de Dios frente a la debilidad del hombre, El hombre propone y Dios dispone.

      Defiendo que la voluntad de Dios se cumple en el hombre.

      No que el hombre hace o deshace en nombre de Dios.

      La voluntad de Dios se cumple en su hijo Jesucristo.
      Estubo bien matarlo?

      Eliminar
  6. «Ustedes son unos ignorantes que ni siquiera saben leer.
    Yo les voy a decir lo que deben hacer en sus camas.
    Yo les voy a hurgar sus conciencias para demostrarles que no son más que miserables, yo les voy a juzgar para demostrarles que la salvación viene nada más si se someten a mí.
    Ustedes, katekistas, repitan como loros lo que les he dicho...»

    Por cierto esto nunca lo ha dicho el Kikodrilo ni de coña.
    Son meras conclusiones de un hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien sea el kikodrilo.

      Pero todas esas ideas están en los discursos del jefe de cnc, como esta entrada demuestra con hechos concretísimos, con su fuente y su fecha.

      Eliminar
    2. Es facil sacar conjeturas sin entender nada, si quieres cojo cualquier personaje, te lo desgrano y te doy dos formas de vista contrarias.
      El mismo discurso se puede ver siempre de dos maneras opuestas, pero para entender la vida en el espacio hay que vivir en el varias generaciones...es un ejemplo.
      Si queremos vender algo, aunque sea lo peor, siempre intentaremos convencer de lo mejor.
      Es mera politica y marketing.
      Es tan difícil explicar con palabras el encuentro con Cristo, la vida espiritual, etc...
      Que es fácil transliterar las ideas y los pensamientos.
      Más bien yo me guiaria por propia experiencia.
      No por lo que me cuenten aquí, ni incluso por lo que me cuente kiko.
      De todo esto, lo que realmente importa son los hechos, las obras, sobran las palabras;
      San Francisco cuando mandaba predicar a sus discípulos les decía:
      Id a predicar el Evangelio y si hiciera falta hablad.

      Eliminar
    3. En cambio, kiko el de Palomeras, habla y habla y habla para soltar memeces, lo que no hace es predicar el Evangelio.

      Y lo peor es que todas las memeces que larga pretende que sean repetidas al pie de la letra por sus leales, porque se idolatra a sí mismo.

      Eliminar
    4. Al pie de la letra ni de coña.
      Al menos yo.
      La idea la visión de las cosas, pues clara que hay que respetar, pero siempre y cuando no se salgan de lo que nos propone la Iglesia.

      Siempre y cuando no se salga del magisterio de la Iglesia y por consiguiente de la propia esencia de las Escrituras.

      Eliminar
    5. No te engañes, mikel: el lumbreras de las Palomeras dice muy clarito que sus mamotretos son un "directorio" kikotético (él dice catequético, pero eso no es correcto, sólo es kikotético). Y lo dice contradiciendo a la Iglesia que no le da más categoría que la de meras orientaciones.

      Que él llame ponposamente directorio a lo que no son sino meras orientaciones es porque pretende que tienen caracter normativo y que debe ser aprendidas y repetidas tal cual, literalmente, sin omitir ni añadir nada... Y sin comparar con lo que dice la Iglesia.

      Si no te has enterado, ínfórmate antes de intentar ilustrar a otros.

      Eliminar
    6. Al margen de las personas, las capas de pintura kika lo tapan todo en el neo sendero.
      Da igual que cada cual se vaya intentando hacer una medida, más o menos fiel, da igual la espiritualidad que las gentes que forman el cnc sea de una expresividad u otra, al fondo siempre prevalece la noción de un neo movimiento que se afirma en sí mismo.
      No importan las imágenes personales, las preferencias, las vocaciones, las experiencias.
      Lo que siempre queda por encima es el personalismo imprimido a capa y espada (con los dientes si fuera menester) en contra de quien se tercie. La doblez se despliega a toda mecha, y lo que un día es blanco, pasa de perrente a negro sin pisar el gris.

      Los kantos, los signos, las maneras, las fórmulas de preparar, celebrar, relacionarse. Todo está preprogramado, y se ejecuta con rigor militar. Al margen d elas personas, sí, o sí, y sin piedad, que es la hermana pequeña de la Caridad, enemiga del sistema K.

      Dicho sistema sí se defiende (hasta con dientes)
      Dicho sistema si tiene normas y moralismos.
      Se basa en el control de la información, deformando la que sea necesaria deformar para parecer lo que en el fondo nunca será, cristiano.

      Se trata de una impostura implantada "manu militari", y al que no le guste, que se vaya.

      Pero, hete aquí, que esto no es cuestión de gustos, sino de vidas, de almas, hablamos de vidas, hablamos de almas.

      Los sucedáneos suministrados son eso precisamente, sucedáneos. De tal forma qué, el Magisterio, se retoca hasta decir basta.
      La Doctrina de la Iglesia, se administra de tal manera que solamente quede un compendio de presuntas "radicalidades" interesadas en el sentido del propio cnc.

      Pongamos al vil metal en liza, por más que nos pese, tiene su peso en el apabullante diario de una estafa anunciada, una multinivel multinacional de la esperanza truncada. A cambio de seguir siendo lo pedor, hay que entregar el peaje, y siendo el parné lo de menos, suma y sigue la resta constante, la merma de la más insignificante libertad. Siendo ésta, junto a otras, pequeña muestra de la pérdida de referencias.

      Atravesando el desierto recreado para la ocasión, las serpientes miran encantadas su propio encanto, y todos contentos de haberse conocido, y puestos en su realidad, la negrura lo abarca todo. Y todos se contentan con simplemente kaminar.

      Pezzi decía "las tres constituciones del CVII".... deforman todo aunque haya cardenales delante. Total, si el number one ya llamó muñequito a Nuestro Señor delante d eMonseñor Osoro, y no hubo la debida respuesta. Porque a veces la jerarquía olvida que lo público, se resuelve en público. Lo cual daría una imagen poco católica.....

      Lo último nos lleva sí, o sí, al desfase entre la realidad de la neo realidad, y la nula respuesta. Porque Roma locuta... ¿Seguro que Roma habló?.... ¿O fueron los dientes y el mordisco?... "Arince nos hizo la guerra".... Claro, no se le ocurrió al citado más que presentar la Instrucción: REDEMPTIONIS SACRAMENTUM

      Eliminar
    7. Ante la que no cupo más solución que sacar los dientes, los machetes, los cañones, y lo que fuera necesario... Porque, leída por entero, nos lleva a BXVI y por extensión, a su "pequeña obsesión", en recordar al cnc que debía seguir los libros litúrgicos con fidelidad.... y eso es una declaración de guerra.... pero claro, una cosa es denostar a un Cardenal, y otra muy distinta sacudir cera a un Papa... cosa que cambió merced a pasar a ser emérito.... y ya podían sacar los zapatitos rojos a pasear. Hay que ser muy bobo para no caer en la cuenta sencilla, ecuación simple: -quien no está con nosotros, está contra nosotros"

      Y si esto hacen por arriba, a los que les dan cobijo.

      ¿Qué no harán con los pobrecillos que caen en las redes del vil entramado kikiano?

      Se siente, ya quisiera yo, haber estado acertado cuando confié ciegamente en el Camino Neocatecumenal. Ya quisiera yo no haber puesto toda la carne en el asador.. no hubiera salido requemado como salí, como salieron muchos, como saldrán otros.

      Se siente, el cnc es, y lo digo con verdadero dolor, un engaño descomunal.

      -sepul-

      Eliminar
    8. Siento lo que te hicieron, de verdad.
      Perdona si te he ofendido en algo.
      Ojalá todos pudiéramos hablar con la libertad que tu hablas.
      Aunque si veo soberbia y rencor, y eso no te ayuda.
      Quizás desde fuera no puedas hacer nada, quizás Dios te pida que luches por la verdad desde dentro.
      Ánimo.
      La verdad os hará libres

      Eliminar
    9. “La verdad es la verdad, y no debemos esconderla”
      (Papa Francisco)

      Ciertamente, Gloria. y aquí lo expongo porque estoy hasta las narices de que insinúen o nos llamen mentirosos.

      Kiko:

      "Y ha sido impresionante que la Santa Sede mandara al Cardenal Ratzinger todos los escritos de lo que Dios ha inspirado a Kiko y Carmen, para estudiarlo con los teólogos que tiene la Santa Madre Iglesia y durante cinco años han estudiado todas nuestras catequesis,tanto es así que los mamotretos, que lo llamamos así para no darles demasiada importancia PARA QUE NO COPIEN SINO PARA QUE SEAN UNA ORIENTACIÓN A LOS CATEQUISTAS que primero escuchen y despues hagan una cosa creativa; y lo llamamos así, mamotretos que suena como un poco despreciativo; SIN EMBARGO LA SANTA SEDE HA DICHO QUE NO SE LLAMARÁN YA "MAMOTRETOS" en el sentido de orientaciones para los catequistas, SINO QUE SERÁ UN DIRECTORIO CATEQUETICO, porque ha sido corregido por la Iglesia, estudiado por los teólogos de la Iglesia y corregido.
      Y por lo tanto YA NO SON ORIENTACIONES, que se pueden obedecer o no, ES UN DIRECTORIO QUE HACE FALTA OBEDECER.

      Y es muy importante porque son mil páginas, son trece volúmenes, y pone todo, sobre la Pascua como celebrarla, sobre como se prueban con los bienes en el segundo escrutinio,y eso ha sido YA APROBADO POR LA SANTA SEDE.Porque quizás al principio ALGÚN PÁRROCO PODRÍA ESCANDALIZARSE SOBRE ESTO DE LOS BIENES. Después el Catecismo de la Iglesia Católica nos ha dado la razón porque cuando dice Cristo "ve vende tus bienes y sígueme", no lo dice solo para los religiosos, sino que lo dice a todos. Es interesante esto para que no eche nadie agua al vino, PORQUE SI NO OS PROBÁIS CON EL DINERO, AQUÍ NO SE SIGUE; porque no se puede seguir a Dios y al dinero, PERO COMO HAY MUCHOS CURAS QUE ESTÁN MUY APEGADOS AL DINERO Y QUIZÁS NUNCA SE HAN PROBADO CON LOS BIENES, ESTO LES ESCANDALIZAN".

      (Convivencia de catequistas 2011-2012)


      Mentirosos no somos, la Mentira viene del Maligno, sin embargo hay otros que se empeñan en deformar la Verdad para construir sus mentiras.

      Meripe

      Eliminar
    10. No ves, mikel, no ves más allá de tus narices. Y empiezo a intuir que lo haces a posta.

      Le dices a Meripe que sigue al anticristo.
      Dices que ves soberbia y rencor en mi.

      ¿Fuera de qué? ¿Te puedes explicar? Porque me suena a que tiras la piedra y te escondes entero.

      No das razón de tu fe en el cnc, ni media razón, solo palabras vacías.

      Tanto juzgas al prójimo desde tu soberbia de kikotista que ni te das cuenta que lo haces. Y para postre de una mala digestión, no se te ocurre mas que la pose neo de decir:
      "perdona si te he ofendido en algo"

      ¿Acaso no ves tu propia doblez? Me pides perdón por ni se sabe qué ofensas, y en el mismo minuto me llamas soberbio y rencoroso. Como si tuvieras un extraño don para ver las intenciones ajenas.

      Has aprendido, y encima lo enseñas, a ser doble, hipócrita y por lo que veo, mentiroso. Y no lo digo yo, lo dicen de ti tus comentarios, tus palabras sin sentido aparente, que no sea, claro, defender una idolatría.

      Te lo voy a preguntar muy seriamente:
      ¿Fuera de qué?

      Ya me has echado de la Iglesia. Lo siento, estás muy equivocado, no te lleves esa "alegría", no estoy fuera. Y lo que escribo aquí, lo digo delante de cualquier tribunal eclesiástico.

      Soy católico bautizado, y tengo derechos y deberes inalienables, que le son propios a todo el santo Pueblo de Dios. Por más que te moleste, no me iré de la Iglesia.

      Si piensas que deben echarme, ya sabes....

      -sepul-

      Eliminar
    11. 28_ "Dios es el único juez y escrutador del corazón humano. Por ello, nos PROHÍBE JUZGAR la culpabilidad interna de los demás".

      http://www.vatican.va/archive/hist_councils/ii_vatican_council/documents/vat-ii_const_19651207_gaudium-et-spes_sp.html

      Eliminar
    12. Estamos DENTRO DE LA IGLESIA, por más que te pese.
      Desde mi bautismo estoy dentro de la Iglesia; es mi Madre y mi Maestra , catequizada por ella. Por esos Sacerdotes Diocesanos que tanto le gusta a tu lider poner verde constantemente.


      Meripe

      Eliminar
    13. Y eso es lo que deseo, porque piensas mal?
      Lee bien.

      Solamente he contado mi experiencia, y dado mi esperanza que es creer en la vida Eterna.
      Que me hablas de doblez o duplicidad?

      Solo he hecho una pregunta y no me habéis respondido, blablabla, blablabla, blablabla, demostrar, demostrar, pruebas, pruebas.


      Es en vano toda la vida vivida de mis padres?

      La muerte de mi madre fue una comedia absurda?

      Que yo crea que mi hijo está vivo y en el cielo, y que tiene inteligencia y voluntad propia?
      Es todo una farsa?

      No vale para nada la experiencia vivida?

      Eliminar
    14. Que siii, que se que eres cristiano, nunca he dicho lo contrario, Meripe y sepul tranquilos hombre.

      No dudo de vuestra buena intención, al contrario, os aplaudo por vuestro esfuerzo.( que te iba a desi, padame los mamotretos )
      Jeje.

      Solo digo que si vais por ese camino os ahogareis en vuestra propia soberbia.

      Vivireis revolcados en vuestra propia lucha.

      Os esta salpicando esta mierda lo sé.

      No pasa nada, seguid así auténticos, libres eso es lo que Dios quiere.

      Eliminar
    15. mikel eres un necio. Porque sólo un necio se empeñaría en pedir respuestas que sólo competen a Dios.

      La vida, de tus padres, de tu hijo, de tu canario, del vecino del quinto, la muerte de tu madre, de tu abuelo, de los dinoaurios, nos nos compete a nosotros juzgarlas ni valorarlas. Sólo a Dios.

      Tus trampas son tan burdas que apestan a kikismo.

      Que te conteste tu kikotista, que tal vez sea quien te ha enseñado a pretender de los hombres respuestas que sólo corresponden a Dios.

      Ya estás contestado. Y me consta que no soy el primero que te contesta, lo que pasa es que viendo no ves, escuchando no oyes, y así te pasa que no te conviertes por más que creas caminar.

      Eliminar
    16. Hola Mike,
      He leído toda la cadena de mensajes de esta entrada y me llama mucho la atención lo que escribes.
      Te cuento que yo llevo poco tiempo participando en este Blog, empecé a hacerlo con mi experiencia en CN publicada como testimonio en una entrada. Quisiera ayudarte a entender algo (y Créeme que lo haré con mucha empatía porque me he identificado contigo, tus razonamientos me han recordado un poco a los míos cuando estaba dentro del CN).
      Le pondré un poco de orden, solo para ordenar lo que quiero decirte:
      1) Los que colaboramos en este Blog, me consta porque antes de publicar algo yo, me lo leí entero, tenemos una misma finalidad: advertir. Advertir que en CN las cosas no son siempre como las dicen y que hay un lavado cerebral peligroso y alienante que puede provocar (y a veces pareciera promover) separación dentro de la Iglesia Católica. En este sentido vale mencionar: a) el protagonismo superior que tiene kiko al mismo Cristo y a su representante terrenal que es el Papa (todo es creado y/o elegido por kiko; la cruz, las pinturas, la Biblia de Jerusalén, el cubre atril, la patena, los cirios, el modo de poner la mesa, el que haya mesa y no altar, los cantos, etc. Es cierto que este hombre es artista, pero aquí está endiosado porque no se admite otra cosa, no otra biblia, no otra cruz, no Otros cantos, etc. B)el carácter de secretismo, de cosas que no se hacen públicas y que se hacen a puertas cerradas, lo mamotretos y estatutos no reconocidos por la Iglesia, el diezmo que se utiliza mayoritariamente para fines propios del CN (otra vez separados de la Iglesia), prácticas ocultas y/o separados de la Iglesia cuando bien pueden ser públicas (misa, pascua, pentecostés).c) los rasgos PELIGROSOS de secta, que están y publicados en una excelente entrada de este Blog y ojo que no son inventos de ninguno de nosotros. Puedes buscarlo en Internet y toparás lo mismo. D)el cumplimiento de nuestros derechos católicos, avalados en El Derecho Canónico (ejemplos, los escrutes que irrumpen nuestro fuero interno o el meterse en la intimidad natrimonias. . Las citas la ha dado muchas veces Sepul, en esta misma entrada). El incumplimiento de La Doctrina Católica... nuevamente, busca aquí las referencias.
      -sigue...-

      Eliminar
    17. 2) Qué nos une a los que estamos aquí? En serio, crees que lo sea el odio y en rencor al CN/Kiko/Katequistas/etc? Yo creo que tú no crees eso, yo creo que tú has visto en estas personas que hacen el Blog, algo que te ha llamado la atención mas allá del CN... lo creo porque a ti no te siento ese odio visceral de los nonis que escriben siempre x aqui.. lo que ven odio porque ven el suyo propio... y porque dices que nos has leído y hasta nos has cogido cariño... Mike, a ti no te siento odio, a ti te siento confusión, una confusión por la que yo ya pasé y que no me daba cuenta, pero estaba ahí. Una confusión que hace buscar respuestas a preguntas que aún no te haces... en mi caso, lamentablemente yo nunca me topé con informacion que me sirviese para contrastar en aquella época me (2001-2002) x ende me quedé Sin darme cuenta como carnero llevado al matadero. Mi única referencia que me hacía cuestionarme es una amiga que pertenecía a otro grupo eclesial y que en una ocasión me dijo : creo que son muy extremistas ahí dentro, tu no pareces feliz. Y sabes qué? Tenía razón y no supe verlo, eran extremistas. En lo que no tuvo razón es que no es que yo no pareciese feliz sino que (viendo 14 años hacia atrás y ojo que en esa época tenía la vida más facilona) era muy infeliz. Tal vez te preguntes xq.. pues Porque me pasaba lo que creo (puedo estar equivocada, no lo dudo) te pasa a ti... era muy contradictoria. .. es decir, decía que Dios era todo y luego decía que sin el CN no soy nadie; o pedía perdón a alguien y también lo ponía en su 'verdad' a que vea 'su historia' (dentro de la Iglesia Católica eso no existe, o existe bajo el nombre de enjuriar), o sentía que había obrado bien pero me llamaba una mierda, que no puedo hacer nada sin mi. ..todo estalló en mi cabeza un día en que sentí al diablo más cerca de mis pensamientos que a Dios mismo.. y analicé xq tenía esas ideas, recordé frases y 'palabras' e identifique la voz de mis catequistas, hermanos de comunidad, kiko... y pensé cuabtas veces en la eucaristía en los ecos se menciona al demonio más que a Dios mismo... y creeme que me asusté. Ese fue el primer impulso de Salir, pero no lo hice, xq me habían dicho desde los 10 años que afuera esta el demonio, el mundo, la maldad, el pecado, la mierda, la tiniebla, el rechinar de dientes, el sin sentido y la injusticia... y me quedé 1 año mas. Me quedé hasta que ya me echaron a patadas sin darse cuenta claro está... y tras eso elegí irme.
      No contaré aquí mi experiencia de ese hecho xq ya lo hice antes. Lo único que te diré es que todos los que es estamos aquí colaborando, compartimos x experiencia propia el mismo descubrimiento y queremos advertirlo a los demás :
      No es verdad que fuera del CN está todo eso... para nosotros estuvo dentro.

      Eliminar
    18. Te pido X favor que seas respetuoso y te des el tiempo de leernos sin pensar que lo nuestro es una mera crítica al CN, estoy segura de que tú no dirás lo que diceb los nonis
      que suelen pasar x aquí y lee en nuestras experiencias: 'esa es su experiencia, a mi no me ha pasado, X eso el CN es bueno y es de la Iglesia', yo creo q tú no harás eso, a ti te veo con más discernimiento y más corazón. Nosotros tampoco queremos denunciar y pedir justicia X este medio, lo que queremos es advertir, dar información y brindar un contraste de (dentro del CN) vs (fuera del CN y dentro de la Iglesia).

      Mi pésame sincero por tu hijo. Creo firmemente que está con Dios, como todos los niños.
      No puedo responderte acerca de tus padres porque solo Dios tiene esas respuestas.
      Tu dolor ni tus experiencias han sido en vano. Te lo digo yo, que ya Dios me hizo justicia.
      Un saludo!
      ME

      Eliminar
    19. Mikel, disculpa X poner Mike, ha sido el auto corrector.

      Eliminar
    20. Gracias al fin alguien que habla con caridad y calma.

      Tendré en cuenta todo lo que me dices. Pero aún no ha llegado el momento de mi re descubrir, aún estoy viviendo esto con ánimo, y aún le doy gracias a Dios por lo que me permite vivir en la Iglesia.

      Se de lo que me hablas.
      Y por eso intento como catequista intento transmitir ese Amor a la Iglesia, que he redescubierto en estos últimos años.
      A los jóvenes del digo que lo primero es el sacerdote, y les enseño a Amar al sacerdote, sea o no sea del cn.
      Si decide no hacer Eucaristía del cn, estupendo, vamos todos a misa, la preciosa misa, las preciosas manos consagradas.
      No sigo a Kiko, sigo a Cristo, no creo desde mi pobreza, que la mejor manera de ayudar al fanatismo sea desde fuera.
      Es cierto que hay algunas contradicciones pero yo no las veo así, será por mi torpeza o por mi agradecimiento al cn, no se, siempre le hago una lectura favorable.
      Espero que me entiendas, espero que sepas que en lo mas profundo de mi, lo que busco es a Cristo y la vida eterna.

      Eliminar
    21. "La vida, de tus padres, de tu hijo, de tu canario, del vecino del quinto, la muerte de tu madre, de tu abuelo, de los dinoaurios, nos nos compete a nosotros juzgarlas ni valorarlas. Sólo a Dios."

      De mi canario?

      Hace dos meses que se me fue al cielo mi niño de dos años, y tu lo comparas con un canario?

      Quien es el Necio?

      No sabes nada de mi y de mi dolor.

      Lo que pretendo es que me digáis si toda mi experiencia de vida en el cn, es una farsa?
      No es posible o cabe la posibilidad de que Dios se sirva o se haga presente en mí?
      Por estar en cn?
      No vale nada el anuncio recibido?
      No valen nada las catequesis recibidas, donde lo mas profundo que se dice es que Dios te ama?
      Que hay un hombre que es Diot mismo que ha vencido a la muerte y quei muerte ya ha sido vencida en el?
      Que mas libertad que esa?

      Eliminar
    22. Si te hubieses enterado de algo, todo tu agradecimiento sería para Dios, pero puesto que te ofuscas con un instrumento inútil y tratas de hacernos pensar que los logros son del insrtumento, demuestras no entender nada.

      La farsa es el cn. Y tú, un pobre ciego que no ve. Dios no necesita del cn para salvar al hombre, tú sí, porque lo idolatras. Y quien idolatra, no ama ni conoce a Dios.

      Eliminar
  7. No veis que estais en una espiral sin sentido, en la cual gana el que queda por encima del otro?
    Donde se queda el Amor en este blog? En el que metéis a todos los miembros del C.N en el mismo saco?
    No sabéis hermanos que no hay verdad, por mucha razón que tenga el que exponga su experiencia, o el que critique a pierna suelta, menospreciando, humillando, si detras de esos discursos, no existe la Caridad?
    Como queréis ayudar cuando de vuestra boca salen culebras?
    Si Kiko ha hecho algo malo, que no me cabe duda, que Dios lo perdone.
    Quienes sois para juzgar?
    Libres, eso os creéis, pero no hermanos, libre es el que su lengua la Crucifica, el que devuelve bien por mal, el que se deja matar como Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién es kk para juzgar a todos los que juzga? Se cree el nuevo Mesías, pero lo peor no es eso. Lo peor es que vosotros, sus seguidores, os postráis a sus pies y le dais pábulo a sus ansias de grandeza.

      Eliminar
    2. ¿Culebras? ¿Qué culebras? Señálalas, por favor, porque me da que te refieres a culebras del tipo: "hay burgueses gordos y viejos que solamente piensan en su comodidad, en sus vacacioncitas, en sus cositas… esos que se vayan" (emitido por boquita de pitiminí en el dizque anuncio de Pascua 2008).

      Eliminar
    3. Jejeje, también hay burgueses viejos y barbudos que sólo piensan en su comodidad y grandeza, a costa de un puñado de esclavos kikotizados. A eso se refería K en su discurso, hablaba de sí mismo.

      Pero mikel no ve nunca el juicio en boca de su señor kk. Busca la viga, mikel, es raro que todavía no la hayas encontrado, con lo que te debe pesar.

      Eliminar
  8. No os dais cuenta que da igual?
    Que Dios es Dios y permite que exista el camino neocatecumenal?

    No nos damos cuenta que por mas que nos empeñamos no podamos cambiar el corazón del ser humano con exigencias, criticas, burlas.
    Dentro y fuera del cn, existe el pecado, de dentro hacia fuera del hombre.

    No veis que lo que corrompe al hombre habita dentro del mismo hombre?

    Dios no quiere que cambiemos entendedme, quiere que nos purifiquemos.
    Él nos ha hecho perfectos, nuestra historia es perfecta, nuestra vida, sólo hay que vivir en Cristo.
    Y Cristo vivirá en ti.
    No arreglamos el mundo con bombas ni juzgando, ni insultando ni humillando.
    El estandar del cristiano es mucho mas que ser buenos, o tener buena conducta.
    Jesús nos pide la santidad.
    Si insultas a un hermano eres reo de muerte.
    Si miras a otra mujer deseandola eres un adultero.
    Quien no ama, se ama a si mismo y morirá sin conocer el verdadero Amor.
    Eso es lo que yo quiero, y eso me lo está dando la Iglesia a través del cn.
    Que viga?
    Que juicios?
    Que me pesa a mí, como individuo creado y amado?
    No quiero ni deseo entrar en juicios de valores, ya se que el hombre es hombre, y que Dios ez Dios.
    Que da y quira a quien quiere.
    Kiko tubo una experiencia, la compartió, y surgió el camino n.
    Mal, bien seguro que mal gestionada, pero los frutos no son de kiko ni de ningún hombre, son del Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces fue Dios el que permitió la existencia de la Inquisición, tan Santa ella.

      Y será Dios quien quiere la trata de blancas, la esclavitud, las mafias de la droga... Si es Dios quien quiere el cnc con todo el daño que hace y su pertinaz desobediencia a todos los Papas... a lo mejor es que Dios quiere la mentira, la doblez, el engaño... ¡Qué cosas quiere Dios, según un kiko!

      Eliminar
    2. "Amaos los unos a los otros como yo os he amado"
      Eso es lo único que Dios quiere.

      Y si Dios permite la inquisición, guerras hambre etc...

      Sino no seria el hombre libre

      Eliminar
    3. Lo permite, pero eso no significa que lo quiera, ni que sea bueno.

      Muy bueno comparar el cnc con las guerras, el hambre... por sus frutos, tan parecidos, digo.

      Eliminar
    4. De mi boca no ha salido la comparación del Cn con el hambre, etc.
      No digas cosas que no he dicho, que el que entra de nuevo lee y no entiende.

      Eliminar
  9. Mikel, me alegro que sigas en el blog y con la misma actitud fanática.
    En cualquier momento, cuando menos te lo esperes, cuando mas creas que estas en la cúspide nc, te vas a llevar, te van a dar, tal bofetón espiritual tus ktks y tus hermanos que no vas a saber de donde te ha venido.
    En décimas de segundo verás pasar delante de ti toda tu vida nc, veras como todo cae a un pozo sin fondo y te sentirás un poco extraño.
    No te preocupes, poco después se recolocará todo correctamente en tu vida, como un puzzle,y seras el ser mas libre y feliz del mundo cuando compares la falsa realidad que has vivido en el cn con la maravillosa vida que Dios te regala en su Iglesia y fuera de esa secta, o dentro pero pensando y actuando por ti mismo.


    Entonces entenderás lo que aquí contamos y porqué.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo quiero que me respondáis a esta pregunta;

      Y no con otra pregunta, ni con que te responda Dios, o mis catequistas etc.
      Es en vano toda la vida vivida de mis padres?

      La muerte de mi madre fue una comedia absurda?

      Que yo crea que mi hijo está vivo y en el cielo, y que tiene inteligencia y voluntad propia?
      Es todo una farsa?

      No vale para nada la experiencia vivida?

      Por favor

      Eliminar
  10. Mikel, he seguido toda esta conversacion y has repetido muchas veces la experiencia de la muerte de tu madre, o de tu hijo, y si te fijas ten han manifestado sus condolencias mas arriba, nadie pone en duda si Dios los tiene ya en el cielo, por que te empeñas en decir que alguien aqui lo cuestiona? el tema es el siguiente no debes amar ese vaso de agua con veneno que es el CNC, que por mas que tiene agua pero esta mezclada en una mezcla mortal con verdadero veneno y no un veneno cualquiera porque quitarle la libertad y dignidad a las personas creeme que es un verdadero crimen, una maldad que no tiene nombre.....si te sientes como dice Aurora ahora mas ofuscado es porque te estan suministrando el antidoto y si dejas de beber ese veneno (te recomiendo con mucha sinceridad y el mejor de los deseos que busques con tus propios medios a tu alcance otro lugar menos ponzoñoso que no sea el CNC) vas a experimentar mucha libertad , El Papa no hace mucho advirtio sobres esos movimientos que se muestran en extremo extritos y extremistas dijo que no confiaran en ellos porque no ayudan, Cristo no era extremista en normas y rituales ni repetia discursos medio idiotizantes sino mas bien era radical en el amor al projimo, Cristo era realmente libre, imaginemos a Cristo que predicaba en las montañas, que no odiaba a los romanos sino que pedia dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, y que no aborrecio a la adultera, y que tenia como seguidoras a varias mujeres MAria esposa de Pedro, Maria la MAgdalena , etc... todo esto en el contexto de el pueblo en que vivio Cristo una una actitud de total liberta se podia hasta ver como una rebeldia, pero contra los falsos piadosos, contra los hipocritas, contra los violentos, pero eso es la verdadera Iglesia Catolica, esto se puede entender en la adoracion Eucaristica, Cristo Manso cordero que nos ha dado la vida a todos, no apago la mecha humeante ni quebro la paja debil, Ese es nuestro AMADO JESUS, por eso esos falsos profetas que repiten frases del evangelio pero no lo practican solos se denuncian, y en el caso de KK se evidencia a cada momento no por ver algunos frutos medio secos y amargos vamos a seguir a ese señor , sabiendo que en al Iglesia hay lugares mucho mas preciosos y donde se pone en practica humildad , paciencia, comprension, de verdad que si los hay....animo y sal ya de ese Atolladero CNC..

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Parece que ladran, Sancho!!!...luego cabalgamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser consecuencia de la adicción a la kikotina, por eso ladran los pobres.

      Eliminar
    2. Anónimo18 de octubre de 2017, 13:58

      ¿En caballo? Pues bájate del "de Troya" porque se está quemado, te vas a chamuscar y no nos sobra el agua para malgastar en desastres memos nct´s ya advertidos...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.