martes, 16 de agosto de 2016

Lenguaje CruxSanctino (VII)

Séptima entrega del compendio de genialidades lingüisticas a cargo de los partícipes del blog.


KIkeIdoskopio: “parato” parecido al caleidoscopio pero que deforma la realidad para que de puertas a fuera sólo se vean muertes, suicidios, borrachos, abortos y demás zombies del itinerario neocatecumenal; y de puertas a dentro, se vean los pecados de todos, para que nunca olviden que son los “pedores” de la galaxia.

Gallikúmeno/a: katekúmeno desplumable, pues es condición indispensable para alcanzar la no-fe kikiana que no sirve para nada dejarse desplumar hasta quedar en bolas.
 
Zorrokista: kikotista infiltrado entre las gallikumenas para cerciorarse del estado de desplume de éstas.
 
oVediencia Obejuna: la que se pone en práctica en el CNC, en especial por parte de los gallikúmenos.
 
Diezmina: compañera inseparable de la kikotina que agrava los síntomas y dolencias de la primera.
 
Kikodal: Relativo al kíkodo kikotético de kikotistas mayores, apóstoles del sumo gurú de las Palomeras.
 
Agnóskiko: dícese de aquellas personas u hombres o mujeres, que aun no creyendo, kaminan.
 
Fulgor místikiko: Kikonigromantes SA present, in colaboration with ciencia micción films, and revolutions zero, low calorys and other: "Deslumbrando a miss Daisy": Cuenta la leyenda de Palomeras que había uno que era necesario taparlo por lo deslumbrante, y encontraron la manera más eficaz añadiendo otros dos, uno a un lado, y otra al otro. De modo que ese fulgor místikiko fuese mitigado por las sombras paralelas y lelos. Y así fue como nació la leyenda de los tres del trípode, con sus tres patas, se entiende.
 
Yo no tengo trípode, pero me meto en la vasija
Los tres del trípode: El trío compuesto por el ser hiper-deslumbrante bien guarnecido a ambos lados laterales por los dos seres oscuros que absorben cualquier atisbo de luminosidad luminosa. 
 
Su lema de batalla es BLATERANDUM SEMPER, NON COGITABO, es decir, SIEMPRE PARLOTEAR, NUNCA PENSAR.
 
“Rascamiento” de vestiduras: eufemismo para designar la hipocresía kikil de quienes siendo los “pedores” y los últimos, se consideran mejores que los despreciados beatorros de misa de 12 y reclaman por ello situarse los primeros de todos.
 
Neoseabundo: Nombre del ejército escogido por “diosito” (el del cnc) y escocido por las almorranas metakriláticas, destinado a “salvar” a esta generación.
 
Salvar a esta generación: eufemismo con el que los kikos se refieren a su anhelo por someter a esta generación (y a cualquier otra que se propicie) a sus férreas leyes kikóticas que no salvan de nada, pero como se les extirpa la capacidad de razonamiento crítico no importa, porque se les confunde para que piensen que ya están salvos.
 
La lectura de kikonomicón no produce insomnio
KIKONOMICÓN: Grimorio que contiene todo el conocimiento mágico, signos, señales, pelos y hechos conkretos relativos al origen, la naturaleza y los fines del kikismo.
 
zombikini o tunikini: indumentaria imprescindible para las “kikas” que van a la playa o a la piscina.

Katicano: Centro geográfico de la kikandad mundial, siendo su templo de referencia San domusgoga del katicano.
 
Visión ultra-parabóKika: La que permite ver las intenciones de los demás e incluso las de Dios.
 
MECANISMO AUTOMÁKIKO: Impulso reflejo que adquieren los adictos a la kikotina que les obliga a vilipendiar y maldecir a cualquier amadísimo hermano que intente, con su mejor voluntad, hacerles ver su idolatría kikótica.
 
Kikorucita: Típico kikillo que no ve lobos, sino odios y manipulaciones en todos y por todos lados, en vista de lo cual, se dedica a dar mordiscos amorosísimos a diestro y siniestro, sobre todo muy siniestro.
 
Palomeristán: lugar donde empezó todo y por extensión, nombre del reino de la cantidad que cada vez cuenta menos cantidades. 
 
Apokikipsis: lo que pasa todos los días y a todas horas en el espacio exterior a la neorealidad de realidades, es decir, suicidas reincidentes, fornicarios que no duermen para cumplir con la dosis de fornicación establecida, abortos psicológicos a tutiplén (porque cuando resulta que el número de abortos supera ampliamente al de embarazos, es que abortan hasta quienes padecen un embarazo psicológico), etc. Etc. Y más etc.
 
kikoeskizotreto: texto tostonazo y arkanísimo, mal expresado, peor redactado y nefastamente trascrito que contiene las enseñanzas del gurú de Palomeristán.
 
Kampo de kikoncentración: Nombre genérico de cualquier comunidad del CNC. 

kikintoxicación: efecto pernicioso que se produce por exceso de consumo de kikotina.
 
encefalokikograma: sinónimo de encefalograma hiper-plano; se denomina así porque sólo se han encontrado tales casos de encefalograma ultra-plano incompatible con la vida inteligente y sólo apto para la vida de las amebas en miembros del CNC. 
 
kikiolo: chicuelo pipiolo, “kiko” y lelo a la vez. 
 
Tontus toos: definición elegante de los caminantes que renuncian a su razón y, por ende, a su humanidad.
 
Domusgoga galiguay:  bastión casi familiar del profeta kk de Palomeristán. Está en un rincón perdido al que no llega más que un camino, pero por ese camino llegan licores espirituoso del mundo entero, porque no sólo de pan viven sus habitantes, sino de todo tipo de bebidas alcohólicas.

51 comentarios:

  1. Buena entrada en el año de la Misericordia, sigan así.
    Se hacen un favor a ustedes y muestran su verdadero rostro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También has extendido una queja oficial al faraón kk, cada vez que este se burla del entorno eclesial del que saca tajada y pone motes a los integrantes de la Iglesia?
      Espero fervientemente que así sea. Si no lo es, toma un poco de vuestra misma medicina. Y que te aproveche.

      Eliminar
    2. Hey Alejada haceis también parte de la obra el bazar de los Idiotas de CruxSancta

      Eliminar
    3. Gloria G, la más grande idiota y ridicula ,elaborando este tipo de entradas

      Eliminar
    4. Gracias, noni.

      El mérito es de los participantes, aunque es defícil alcanzar al tri-doctor en juicios cuando proclama: "puedes no escuchar, porque estás cansado, porque
      no te gusta, porque crees que ya lo sabes; porque no te es dado escuchar, porque eres un perverso, porque cuando Dios te dijo que te convirtieras no has
      querido, y no te es dado escuchar"
      .

      Eliminar
    5. Gloria, por favor!
      Es una refrescante entrada veraniega. Ni hace falta sacar a colación las K-fradas.

      Lamentablemente, necesitamos a veces crear una serie de términos que nos sirvan de válvula de escape.

      No así algunos kikianos que demuestran muy poca imaginación cuando recurren tan sólo al insulto.

      Buena recopilación, mi muy admirable amiga. Muy buena.

      -sepul-

      Eliminar
  2. Me da a mo que el sepul-cro blanqueado, como lobquitaron de "responsable" (como te calaron) y le dieron en todo el bebe, pues esta queriendo hacer su contra-camino en el que el es alguien importante. Fijaros que ya teneis incluso vuestro bocabulario (que tanto criticais del CNC). En fin, sigo rezando por vosotros. Ay pena, penita, penaaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mi que era itinerante y lo calaron.

      Eliminar
    2. ¿No era un cura?

      Eliminar
    3. No, nonis, no, era un obispo hostigador, pero lo ha dejado para dedicarse a comentar en un blog.

      Y antes de obispo, enseñó a kiko a tocar la guitarra, pero kiko resultó ser terriblemente malo como alumno. Por eso se aburrió de enseñarle y se metió a obispo.

      Eliminar
    4. Buenos comentarios cargados de juicios para el año de la Misericordia... claro a los kikos les trae al pairo la Misericordia y las ocurrencias del Papa Francisco.

      Eliminar
    5. ¿Sepulcro blanqueado? ¿hoy toca procesión de fantasmones tunikados? ¿la sábana no se la ponían en Pascua?

      Eliminar
  3. Y de "Alejada" que me dices?? Vaya regalito. Se creen con la verdad absoluta (esa de la que tanto critican al CNC). Se creen que saben como piensas, y eso si, te ponen a parir (eso que tambien segun ellos hace el camino pero que a los cruxpatino les mola tanto). Se creen con derecho ha hablar de tu familia (como en el CNC, segun ellos) y hasta te dan consejos para dirigirte la vida (como en el CNC, segun ellos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, vaya pataleta que tienes. Anda moja una toalla en agua fría y aplícatela en la nuca, a ver si te refrescas un poco, que ya humeas.

      Eliminar
    2. Jajajaja. Pataleta??? Eso vosotros con el CNC.

      Eliminar
    3. Tranqui. Respira hondo y no te austes, que se te pasará el ataque... aunque el sentido común es posible que no lo recuperes porque nunca lo hayas tenido.

      Eliminar
    4. Porque insinuas que no haya tenido sentido comun?? Insultas?? Atacas??? Creo que la que estas nerviosa eres tu. Rezo por ti tambien, cabessa.

      Eliminar
    5. Porque mira que retratar lo que hace el caminito que no lleva a ninguna parte...

      Lo haces en un intento de Insultar?? atacar?? y eres tan manta que lo que haces es describir a tu comunidad en la que sólo se da el amor neokikomenal cuando vuelan las sillas.

      Reza, reza, te hace mucha falta. Te aconsejo que lo hagas de rodillas, ante el Santísimo.

      Ya me contarás lo bien que funciona.

      Eliminar
    6. ¿Santísimo, qué es eso para un kiko? El único al que tienen por santo es a un burgués caradura y mentiroso que un día quiso ser artista pero, al no conseguirlo, se lanzó a profeta engañabobos.

      Eliminar
    7. Advierto a todos, en especial a los nonis kikines, que arrodillarse y rezar al falso santón de Palimeras, no sirve de nada, ni asegura la conversión ni la fe ni te reporta el menor beneficio.

      Sólo Dios basta y sólo Dios salva; los falsos santones sólo estorban.

      Eliminar
    8. Claro que rezo, y eezaré. Cuanta envidia teneis a kiko. Me arrodillaré ante quien me de la gana. Manipuladores. Jajajajajaj. Cabessa, que te perdono y rezo pr ti.

      Eliminar
    9. Para la obsesión que sientes hacia esa "cabessa" que tú no tienes, sólo puedo recomendarte baños dde agua fría.

      Por cierto, también mejorarías si tiras a la basura esas ultra-gafas con las que sólo ves envidias y suicidios por doquier.

      ¡Cuanto juicio sale de la boca de un kiko! Y siempre negatifo, nunca positifo porque cuanta hiel llevan dentro.

      Eliminar
    10. "Me arrodillaré ante quien me dé la gana"... Obviamente está insinuando que sólo se arrodillará ante el burgués y mentiroso kk, porque el Santísimo se la chufla.

      ¿qué otra cosa esperar de un idólatra?

      Eliminar
    11. Obviamente lo que indica es que ese quien no tiene por qué ser el Único ante quien se arrodilla un cristiano, en señal de adoración.

      Porque el cristiano sólo adora a Dios, en el cnc, algunos, adoran a quien le da la gana, no siendo Dios.

      Es lo que tiene la idolatría. Y encima, el pobre ignorante, cree que lo hace libremente. Su padre estara muy satisfecho.

      Eliminar
    12. No veis como solo veis maldad??? Digo que me arrodillaré ante quien me de la gana, no que lo haya hecho. Mira, cabessa, como te quiero como progimo que eres, te perdono. Si, aunque no lo quieras, yo soy asi. Ya me lo agradeceras, cabessa. Ni te sienta bien al cutis que te pongas nerviosa, cabessa. Como tergiversas las respuestas. Por cierto, mi padre bien. Y el tuyo, cabessa??

      Eliminar
    13. Dori, lee bien, porque nadie ha dicho que ya te hayas arrodillado (esto tú lo sabrás), lo que se dice es que dejas clara tus disposición a hacerlo, a arrodillarte ante cualquiera que te pete.

      Y no es maldad señalarte que no es cristiano ir por la vida arrodillándose ante quien te plazca o quien te pague tres veces más. Pero te perdono la falsedad, porque me doy cuenta de que has sido condicionado para no ver a Cristo en el otro, sino únicamente maldad, suicidicios y pendencias por todas partes.

      Por cierto... ¿en qué facultad de psico-algo te han enseñado ha hablar de tu "progimo"? ¿Tampoco te enseñaron a usar correctamente los signos de puntuación?

      (Ahora es cuando tú pones melindres de kikotucito y dices que lo que pasa es que en el móvil la g se confunde con la j, los acentos desaparecen y los signos de puntuación no existen. Y sobre todo, ahora es cuando pretendes que contigo hay que usar otra vara y no medir tus palurdeces, que son peores que las de cualquier otro, precisamente porque tú vas de super-culto y de ganar tres veces más que cualquiera de nosotros: pues ya te podrias comprar un móvil que te corrigiese los errores de palurdo).

      Sácate la viga del ojo, dori, te lo digo por tu bien. Y puedes seguir perdonándome la vida todo lo que quieras y rezando por mí a todas horas.

      Eliminar
    14. Es que a dori le gusta mucho presumir de que reza por su "progimo" (sic) y levanta el dedo como el césar, para perdonarle la vida a quien le estorba.
      ¡Qué generosidad tan kika! ¡Impresionante! como diría gurú kk.

      Eliminar
    15. ¿Dónde está el kikísimo hermano que protestaba por la ortografía de los miembros del blog? ¿ha metido la "cabessa" bajo tierra para esconderse ante tales atrocidades contra la correcta escritura, cometidas por su hermanísimo dori?
      Eso debe ser, seguro.

      Eliminar
  4. Me uno, realmente esto es lo más IDIOTA, ESTOS TRES CRUXSANCTINOS SON LOS MAS IDIOTAS DEL PLANETA.

    .LA CENA DE LOS IDIOTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de ser muy "creyente", muy "inteligente", ser kikokista y poner para su hijo un padrino en la Fe, ateo.

      Me quedo perplejo ante tanta sabiduría "divina".........



      Eliminar
    2. Noni 7:13 así es como se muestra y demuestra el amor neokikokumenal al otro, en el año de la Misericordia y en cualquier otro momento.

      Sácalo, sácalo todo fuera, no sea que revientes de tanto amor.

      Eliminar
  5. Gloria, decias el otro dia que no podiamos vivir sin este blog. Es verdad (quizas la unica que has dicho)veo este blog para ver las cosas que poneis tan graciosas y para mi clases de psico (me ayudan bastante). Pero y vosotros que os meteis en el fbk del CNC, entierro de Carmen, os leeis el mamotreto del derecho y del reves??????pena gorda. Rezo por vosotros.

    ResponderEliminar
  6. Gloria, decias el otro dia que no podiamos vivir sin este blog. Es verdad (quizas la unica que has dicho)veo este blog para ver las cosas que poneis tan graciosas y para mi clases de psico (me ayudan bastante). Pero y vosotros que os meteis en el fbk del CNC, entierro de Carmen, os leeis el mamotreto del derecho y del reves??????pena gorda. Rezo por vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobechito noni... ¿hace mucho que tenecitas recibir clases de psico? ¿Ya vas decubriendo que eres lo pedor del universo o vas 'patrás' como tus kikotistas?

      Eliminar
  7. Tonterias solo un corazon perverso hace este tipo de cosas y apuesto que el que publico esto ya era alguna persona que ha estado en las comunidades mayores pues no puedo creer como estas blasfemando al camino porque te haces un idolo al querer ke las demas personas te den la razon nadie es bueno y aunque hallas repetido mil veces el camino seguiremos siendo la misma oruqeria orque no tenemos FÉ que no te das cuenta solo un nilo infantil puede hacer esto por lo que veo te han hecho mucho daño y jamas pudiste expresar todo lo que sientes a tu comunidad y vas tirando mierda a la iglesia y al camino el camino no te obliga a nada es tu en especial cuando das diezmas ya si te duele tanto despojarte de todo en especial del dinero el tripode te ayuda mucho ya que sino estas nutrido de la palabra de Dios seguiremos siendo basura para el mundo y nos iremos escandalizados de la iglesia por nuestros caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, no se puede blasfemar del kamino a menos que hagas un ídolo de él.

      El cnc no es Dios, el cnc es un instrumento inútil, un mal instrumento, defectuoso y feo como sus iniciadores. No se puede blasfemar cuando lo que se hace es contar hechos concretos que prueban lo feo que es lo que se hace en el cnc.

      Me das mucha penita, todo lo que emites son juicios contra tu amadísismo prójimo, que como ya sabes, es Cristo.

      Eliminar
    2. ¡Madre, qué compendio de kikadas! Se habrá quedado bajo mínimos después de todas las que ha echado.

      Eliminar
    3. Ya eran una pandilla de mediocres corruptos. Ahora, con tanta endogamia, han decaído a rascar los bolsillos de subnormales. Y eso que la Iglesia pobre para los pobres necesita más pasta que nunca, que los áticos siguen valiendo la piel del culo. A la pobre Esther no le han podido pagar la escuela primaria pero sí un smartphone con Kikoid OS, kBlackmail, Korroeme y Síndrome. ¡Qué triste!

      Eliminar
    4. Triste??? Mediocres???? Jajajjaja. Que pena me das chavalito. Suelta la rabia, sueltala. Rezo por ti, cabessa

      Eliminar
    5. Estás enfermo, cabezón. Ese tic kikioso debe ser insoportable. Deberías hacértelo mirar. Pero no en una consulta de psikikólogo, para que no sea peor el remedio que la enfermedad.

      Eliminar
  8. Es verdad no se puede blasfemar de los Carmelitas, Domínicos, Franciscanos, Salesianos,CNC, Opus Dei, HOAC, Comunión y Liberación....
    El CNC al igual que todas las realidades eclesiales, son un instrumento útil y valido de la Iglesia para ayudar al hombre en su camino de fe. Y eso es así, te guste o no te guste y mira que siento que no puedas ver lo que la Iglesia ve como bueno (incluso con sus defectos y debilidades).
    Pero nada, todos en la vida tienen una misión y la vuestra esta muy, muy clara. Disfrutadlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los idólatras, sí pueden... lo sabrás por experiencia.

      Eliminar
    2. Qué absurdo es que haya tipos dedicados a defender al instrumento, que no deja de ser una cosa, en lugar de defender a sus hermanos, que son hijos de Dios.

      Me quedo con los que defienden a las personas antes que a cualquier instrumento que, sin las personas, no es útil para nada.

      Y que pena dan los que no lo entienden.

      Eliminar
  9. Esta entrada da la medida exacta del tipo de pseudorreligiosidad que practican los integrantes de la secta cruxsanctina. Toda una declaración de amor al prójimo. En fin, nada que ya no se supiera por mucho maquillaje de que se adornen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cnc se enseña a los kikotistas dos tretas muy mezquinas pero eficaces: la primera es que el kikotista dice siempre la última palabra. Y la segunda es que cuando el kikotista no tiene razón ni argumentos, lo que hay que hacer es desprestigiar al otro, convertirle en subhumano y, por tanto, inferior e indigno de la salvación.

      Toda una declaración de lo que no es el Cristianismo, por más pegotes de maquillaje que se pongan.

      Eliminar
  10. Ya vemos a quien le gusta decir la última palabra.....

    ResponderEliminar
  11. Eso no es verdad. No ves? Yo rezo por ti, que eres digna de salvacion. Si es que no estas contenta con nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vendría mejor rezar por ti. Estás muerto en vida.

      Eliminar
    2. ¿A quien rezas tú, dori? ¿A san kiko de la buena mesa y los largos puros?

      Eliminar
    3. Os recuerdo que Doraimon es como el kapo nazi de la película que, desde su atalaya, o caminando por los campos de concentración con paso lento, mirada altiva y gesto prepotente, como un "dios" iba diciendo a los gitanos y judíos: "te perdono, te perdono..."

      Así funcionan los cn, van perdonando vidas...
      No les deseo el final que tuvo el kapo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.