miércoles, 31 de agosto de 2016

El Camino Neocatecumenal y la condenación eterna



He extraído un fragmento de un comentario como punto de partida para expresar algo que Sepul ya expuso admirablemente en una entrada anterior.

El fragmento del comentario díce:

«los catequistas tratan de subordinar la mente de cada uno haciendo ver que son ellos son quienes tienen la razón, los perfectos que no se equivocan y que si tu no haces caso a lo que ellos dicen pues entonces estas mal, estas equivocado y eres lo peor.... eso es un grave error, me parece que tal vez ellos deberían estar en el lugar de dar un consejo o una guía nada más, pero no imponer algo a la fuerza u obligarte a hacer algo, eso no lo pude tolerar...pues me paso cuando les platique que dejaría de ir a la comunidad por mi nuevo trabajo, me hicieron ver como que si yo me iría a perder en el mundo y convertirme en el peor pecador de la historia. ¡Por supuesto que no ha sido así!»

El gurú
Y lo que quiero resaltar es la idolatría que manifiestan todos los kikotistas hacia el CNC. Es una idolatría impostada, adquirida en la comunidad y que pasa a ser un requisito IN-DIS-PEN-SA-BLE para ser  kikotista. De tal punto que la adecuación para ser kikotista no depende de la rectitud de conducta, ni si tiene facilidad de palabra (total, con que memorice los mamotretos va sobrado), ni que tenga don de gentes... Sencillamente no vales para kikotista si no adquieres las pautas de conducta obligatorias pre-establecidas por el gurú de Palomeras.

¿A qué pautas me refiero? A que la comunidad ha de ser lo primero en tu vida, más que tu familia, más que tus hijos, más que tu trabajo, más que tu salud, más que tus amistades y tu entorno social, más que tus aficiones, hobbies y actividades de ocio, más que tu bienestar anímico, personal y social... La comunidad, el CNC y el trípode han de ser el diosito de tu vida, al él y sólo a él sacrificarás tus sábados, tus domingos cuando toque hacer volar sillas, tus noches, pues tendrás que aprender que eso de dormir es cosa de paganos y de religiosos naturales, tus bienes, tu vida entera.

Tendrás grupos de whatsapp para las cosas del Camino, será más importante para ti felicitar a tus neohermanos por su onomástica, su cumpleaños, su aniversario de boda, aniversario de paso… que hacer lo propio con tus familiares, a los que dejarás colgados por juntarte con la pandi de la comu, ocuparán el lugar de tu familia, de tus amigos, de tu esfera social. Sólo con ellos podrás hablar en neo-idioma y ser entendido. Sólo con ellos compartirás lo que tengas, no harás nada por nadie de fuera. Quedarás encerrado en un gueto.

O no. Porque hay gente a quien Dios rescata y saca del laberinto por medio de algún acontecimiento que impide el seguir caminando, como le sucedió a Carlos.

En estos casos, la normativa del CNC es muy clara: hay que coger por banda al catecúmeno y hacerle ver que cualquier cosa, sea lo que sea, que le impida seguir en la comunidad, no es de Dios, sino del maligno del rabo.

En consecuencia, si viene del maligno, hay que asegurar con aplomo y contundencia que dejar la comunidad le llevará a la perdición sin paliativos, que caerá en todos los vicios existentes y algunos nuevos que se inventará para ser el más vil pecador de todo el Universo. No sólo eso, se asegurará al catecúmeno que el demonio no sólo le quiere destruir a él, sino a toda su familia, por tanto, dejar el Camino, no someterse a los iluminadísimos, inspiradísimos y amorosísimos kikotistas implicará que será el responsable único de la desgracia de toda su familia. Dios los irá destruyendo a todos, uno a uno, por despreciar la perla bonita y dejar el CNC y cuando ya todos estén ónticamente bien muertos, morirá también el causante de tanta desolación.

Todo esto, por supuesto, sólo es palabrería vana que, no por casualidad responde al pie de la letra a uno de los 8 criterios delLifton para reconocer grupos manipuladores y coercitivos. No es baladí recordar que el Camino cumple todos los criterios de Lifton de grupo coercitivo y destructivo.
 
Las víctimas
Porque todas esas desgracias que los kikotistas profetizan contra quienes osan oponerse a la normativa no escrita del Camino no es más que palabrería hueca, tal vez adobada, en el peor de los casos, por malos deseos y peores intenciones; pero no tienen poder para hacer que se cumpla nada de lo que vaticinan.

Sólo pueden amenazar y coaccionar y no dudarán en hacerlo. Pues si alguien duda y no lo hace, es que no sirve para kikotista, y le quitan. 

Un hecho concreto: No recuerdo con ocasión de qué paso, tal vez fuese en el de la Retradicio, en el que tras constatar que yo no había seguido las pertinentes órdenes, digoooooo, invitaciones recibidas, el kikotista clamó ante toda la asamblea: «¡Ay del que escandalice! Más le valdría atarse una piedra al cuello y ahogarse» Lo decía por mí. Ya que él y sus "papanatadas" no me doblegaban, me declaraba indigna y piedra de tropiezo ante toda la asamblea. Me dejó anonadada, simplemente me quedé mirándole sin entender nada. ¿Quién era ese kikotista para condenarme en juicio sumarísimo, sin defensa y sin presentarme los cargos de la acusación?

Tardé meses de presiones por parte de la comunidad en comprender que mi delito había sido demostrar que te puedes oponer a la voluntad del kikotista y que no pasa nada, que no te despiden, no se te cae un ojo, no se muere tu novio, no te detectan un cáncer incurable, no te atropella un camión… Y si no te pasa ninguna de esas cosas, tienen que presionarte con: “sí, sí, tu sigue por ahí, que ya verás que risa te da cuando te condenes”.

Porque tal y como explica el doctor Lifton en sus criterios, el grupo coercitivo y manipulador pretende tener el monopolio de la salvación, ellos disponen quienes se salvan y quienes no. Por tanto, a quienes no obedezcan le vaticinarán todos los males posibles y de postre, la condenación eterna, porque sí, porque a ellos les peta… o porque te lo desean mucho.

113 comentarios:

  1. Aunque no tiene relación directa con el tema de la entrada, tengo que decir, después de haber visto los dos encuentros de envíos, 2015 y 2016, en San Pedro del Pinatar que me han dejado los ojos como dos platos de sopa: ¿Desde cuándo ha empezado kiko a repartir rosarios, como religioso de misa de 12?

    ¿No habíamos quedado que eso era para los beatorros, religiosos naturales, de los del Sagrado Corazón de cejas depiladas?

    ¿A qué se debe la incongruencia de ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La incongruencia va de la mano del cnc desde el principio, no es nada nuevo.

      En este caso es otra forma de controlar a los chavales: se les pone la tarea de rezar a diario por el cnc y para el cnc y se les invita a juntarse para tal rezo propio de beatorros de misa de 12, de forma que toda actividad cuasi-social de los chicos gire en torno al cnc.

      También están los viernes tarde de escrute, que consiste en que los padres kikos no dejan salir a sus hijos los viernes a otra cosa que no sea a la reunión de hijos de en el catecumenium, donde se supone que escrutan y luego tienen un ágape. Así viernes tras viernes, vigilados por algunos kikokúmenos, para que los chicos sólo hagan amigos entre los hijos de.

      Un gueto en toda regla.

      Eliminar
    2. El Rosario se lleva rezando en el camino desde casi los comienzos.

      No es incongruencia, es parte sw haber conocido a María como Madre de Dios y Madre Nuestra.

      Con respecto a la entrada Groria, es una estupidez lo que cuentas de la condenación.

      Que mierda de Misericordia, que vida más absurda seria vivir en ese miedo?

      No es así, ni se le parece en lo mas mínimo.

      Ya me he enterado de que hay localidades y parroquias en concreto que van mucho en esa línea absurda del miedo, el fanatismo y la obediencia ciega, pero si no es de Dios caerá por su propio peso.

      No es cierto, ni puedo afirmar que se aplique esa religiosidad sectaria en todos los casos.

      Es obvio que en todo grupo puede entrar la absurdez de esa Ley, la absurdez del cumplimiento; cumplo y miento.
      Cuando te atrae algo de algún grupo, o algo de alguien que te hace ver que lo que se predica es verdad, o algún hecho concreto de tu propia vida, pero no lo enfocas de la manera adecuada, sino que a base de normas, leyes, y objetivos, pretendes entender, o adquirir la fe, puede que caigas en el juicio, en el fanatismo, en el "yo cumplo", y se te llena la boca de normas, exigencias, etc... que no tienen nada que ver ni con la misericordia de Dios, ni con el Cristianismo.

      Eso ha pasado siempre y pasará en cualquier orden monastica, en cualquier grupo, incluso ben el foro mas profundo de la propia Iglesia. El afán de Poder, el liderazgo, etc... corrompiendo el auténtico mensaje de Jesús, que no es otro que la humildad y sencillez de María, y el abandono de sí, reconociendo a Dios como Padre, y dejandose invadir por su Espíritu.

      Eliminar
    3. El rezo del rosario no es que no se practique en el cnc, es que si te ven con él, te "invitan" a dejar de rezarlo "hasta que tus catequista de digan que lo reces", cosa que no sucede haste el paso de Loreto.

      La estupidez esa que aprecias en la entrada es el cnc tal y como lo conozco.

      Ahora con tus palabras: "No es cierto, ni puedo afirmar que NO se aplique esa religiosidad sectaria en todos los casos". Ya que en todos los que conozco se aplica, al pie de la letra, como si fuese un mandato del idolito al que siguen.

      El gran problema de los grupos y movimientos, eclesiales o no, no es que se puedan producir abusos, sino que no haya medios para corregir y combatir dichos abusos. Eso es lo que pasa el cnc y de ello tú eres un ejemplo: no reconoces los abusos, sino que te apresuras a levantar cortinas de humo y a poner en marcha el ventilador, cuando no te da por aplaudir lo que se hace en el caminito que no lleva a ninguna parte.

      Eliminar
    4. AL país del arco iris no se llega sin un mapa. Y Mikel parece que no mira otra cosa que su gps particular.


      La Oración, y él lo sabe bien, te la tienen que entregar los guías, ellos dicen la Iglesia. Les llaman las armas.

      Pero primeramente te han de comer el tarro. Así pues, si queres rezas, pero hasta que no te digamos cómo, de poco, o nada, te servirá.

      Y mucho ojo, nada de espiritualidades de esas que todos tenéis en la imaginación. Esto es serio hermanos, rezad como os decimos vuestros catequistas.

      Y todo lo demás, igual. Si peregrinas, como te digamos. ETC

      La personalidad... ¿Pa qué quieres tú eso? Aquí hay que estar a lo que hay que estar, y como te digamos, y cuando te digamos.

      Mientras tanto, haz lo que tu quieras, pero no te valdrá de nada.

      Si es qué... no hay nada como tomar distancia y perspectiva. Limpiar la mugre adquirida en kasa k, para darse uno cuenta de la fenomenal, estupenda y maravillosa, tomadura de pelo.

      Y Mikel, no está por la labor, se ha tomado como tarea, neovengelizar al blog.

      Pero pa mi, que ha pinchao en hueso. Ya no comulgamos con ruedas de molino.

      Y para colmo, cuanto más habla el kolega, más sube el pan. Porque aunque no quiera, sigue dejando las mismas huellas de los mismos pasos. Y esas cosas que niega una y otra vez, que sucedan en el atolladero, para su desgracia, le persiguen allá donde vaya.

      Ni hace falta ya poner más citas de K y sus kosas. El cnc es igual en todas partes. Así lo quisieron los tres del trípode. Y dejan, eso sí, que la injusticia se desarrolle como ella quiera manifestarse, Pero a la Justicia, la machacan sin piedad.

      "Sin Libertad no hay Amor"

      -sepul-

      Eliminar
    5. Tus palabras;

      El rezo del rosario no es que no se practique en el cnc, es que si te ven con él, te "invitan" a dejar de rezarlo "hasta que tus catequista de digan que lo reces", cosa que no sucede haste el paso de Loreto.

      Eso no es cierto, a mi me enseñó a rezarlo mi madre,y yo se lo he enseñado a mis hijos.
      Porque te empeñas a decir lo que no es?

      Y si hablo de mí, es porque es lo que vivo.

      He visto a familias enteras rezando el rosario, mi hijo lo reza todas las noches.
      Asistimos al rezo comunitario en la Parroquia, pero lo que te diga es para nada.

      Yo no paro de reconocer que es cierto, que existe ese abuso, y tu dices que levanto cortinas de humo.

      Lo único que pretendo escribiendo en este blog, es ser completamente fiel a la verdad, sabiendo por supuesto que lucho contra molinos de viento, pero con la máxima certeza de que en donde yo vivo no se práctica esa moral sectaria. (Que no dudo que exista)

      Solo defiendo al humilde, y denuncio al soberbio, pero si lo que pretendes es que deje el cn, no confundamos , yo sería el primero que dejaría algo inútil, algo que aplasta al hombre, y que no le ayuda.
      Acepto vuestras correcciones y las APLICO, queris que deje el cn?
      Esa es la solución?
      O quizás sea reconstruir desde dentro?
      No crees que simplemente con la verdad y la caridad basta?
      No crees que no es un enfrentamiento propiamente dicho, sino mas bien que existe un espíritu de la verdad que pone a cada uno en su sitio?

      Acaso no fue una perla preciosa en sus comienzos, dándose la comunión entre personas?

      O es que Dios no tiene poder para hacerlo?

      Eliminar
    6. Esto sí es cierto: El rezo del rosario no es que no se practique en el cnc, es que si te ven con él, te "invitan" a dejar de rezarlo "hasta que tus catequista de digan que lo reces", cosa que no sucede haste el paso de Loreto.

      Deja de decirme lo que es o no cierto, porque no hablo de oídas, hablo de lo que he visto y vivido.

      Eliminar
    7. Entonces no será que tu has vivido otra realidad, la cuál es veraz, y te creo, y que yo estoy viviendo otra?

      Eliminar
    8. K:

      "[...]El cardenal Toppo reunió a los obispos y les dijo , vosotros creéis que esta conviencia , asi el Kiko este es un chalao ,y la Carmen y tal , ¡ma que chalao, ¡AQUÍ ESTA JESUCRISTO! Estos traen a Jesucristo y ¡tenemos que ponernos todos detrás de ellos! asu asu asu asu secuela, dijo el cardenal a todos los indianos.

      [...]Como a mi me habéis convertido con esta convivencia ahora vais a convertir a mis párrocos, entonces os voy a traer a 50 párrocos , y no solamente yo sino toda mi zona , o sea 7 obispos. Y asi que todo el equipo de la India dice: Kiko 300 párrocos y 7 obispos nos han preparado una convivencia. ¡Y ahora que hago! , pues EL MISMO MAMOTRETILLO que yo he hecho , nada al toro que es una mona chico , ¡¡¡al ataque!! ¡¡¿"

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/11/kiko-y-los-obispos-
      abducidos-su-nave.html

      Eliminar
    9. Mira, mikel, si tú no has visido esa realidad en la que invariable e insensiblemente el kikotista de profetiza los siete males si no te sometes a su criterio, es que tú no conoces el cnc.

      Eliminar
    10. "Te vas a dejar el kamino porque es lo que te puedes quitar. Pero los problemas no te lo puedes quitar, y como has escuchado y habrás hecho caso a las catequesis del maligno que lo que busca es destruir tu casa, pues te quitará otras cosas, porque lo que busca el demonio es tu muerte física y si lo dejas te quitarás la vida".

      Esto se lo dijo un kikokista a un hermano que se quería ir del kaminito a ninguna parte.

      Meripe

      Eliminar
    11. Pero Mikel, ¿en qué quedamos?

      Primero dices que en el cnc el rosario se lleva rezando desde siempre. Y luego agregas que...

      "a mi me enseñó a rezarlo mi madre,y yo se lo he enseñado a mis hijos.
      Porque te empeñas a decir lo que no es?

      Y si hablo de mí, es porque es lo que vivo.

      He visto a familias enteras rezando el rosario, mi hijo lo reza todas las noches.
      Asistimos al rezo comunitario en la Parroquia, pero lo que te diga es para nada."

      O sea que ni el cnc te enseñó a ti ni a tu hijo a rezar el rosario. ¿Por qué? Porque no se reza hasta que llegas a la primera parte del Padre Nuestro, cuando te hacen entrega de un rosario. Lo mismo que no se canta el Credo hasta que haces la profesión de fe.

      Y dices que asistes al rezo del rosario en la parroquia, no en la comunidad y que tu hijo lo reza en casa por las noches, pero porque se lo enseñaste tú.

      Eliminar
    12. Mi madre es del camino aunque ahora está ya en el cielo

      Eliminar
    13. ¿Desde cuándo está tu madre en el camino?

      Eliminar
    14. Mikel, mi madre lleva en el cnc desde que tengo uso de razón y jamás me enseñó a rezar el rosario. Tampoco aprendí en el cnc, sino en el colegio. Como ya he dicho antes, el rosario lo recibí en la convivencia de Loreto.

      Estoy segura de que tu madre tampoco lo aprendió a reparten el cnc.

      Eliminar
    15. "No lo aprendió a rezar en el cnc". Eso quise decir, pero el teléfono puso lo que quiso.

      Eliminar
    16. La Iglesia como madre y maestra nos da las oraciones, es cierto que al comienzo del camino no se enseña el rosario, pero también es cierto que se enseñan otras jaculatorias como;
      "Señor Jesús hijo de David ten piedad de mi que soy un pecador"
      Esto es una jaculatoria, decir repetidas veces esta oración.
      El Rosario es otra, pero con la intención de que Maria interceda por nosotros.
      Es un latigo contra el demonio.
      No es incongruencia, es totalmente compatible el rezo del rosario con el cn.

      No se que problema hay en que se rece, si lo descubres adelante.
      Es cierto que en Loreto se te entrega de una forma ritual, pero dando por sabido que ya sabes rezarlo.

      A mi me ayuda mucho, y a mis hijos el rezarlo en familia.

      Eliminar
    17. Te disparas en los dos pies....
      ¿Es que no lees tus incongruencias?

      Anda! Jakulatoriate con eso de que eras el peor y gracias al atolladero has conseguido ser el pedor. Y no cuentes as cuentos, que te lias y tratando de defender al cnc lo estás llenando de kk.

      -sepul-

      Eliminar
    18. "es cierto que al comienzo del camino no se enseña el rosario, pero también es cierto que se enseñan otras jaculatorias como;
      "Señor Jesús hijo de David ten piedad de mi que soy un pecador"
      Esto es una jaculatoria, decir repetidas veces esta oración.
      El Rosario es otra, pero con la intención de que Maria interceda por nosotros.
      Es un latigo contra el demonio".

      Esta oración o jaculatorio es referida en un paso del camino que se llama Iniciación a la Oración por los catequistas.

      Para este paso transcurrirá aproximadamente entre 8 y 10 años.

      Para que te entreguen el Rosario aproximadamente unos 17 años.

      "El Rosario es otra, pero con la intención de que Maria interceda por nosotros".

      Catecismo de la Iglesia Católica:

      971.... "y en la oración mariana, como el Santo Rosario, "síntesis de todo el Evangelio" (MC 42)."



      //w2.vatican.va/content/john-paul-ii/es/apost_letters/2002/documents/hf_jp-ii_apl_20021016_rosarium-virginis-mariae.html

      Meripe

      Eliminar
    19. "El Rosario se lleva rezando en el camino desde casi los comienzos".

      "es cierto que al comienzo del camino no se enseña el rosario"

      No es la primera vez que te contradices.

      Catecismo de la Iglesia Católica

      "2464 El octavo mandamiento prohíbe falsear la verdad en las relaciones con el prójimo. Este precepto moral deriva de la vocación del pueblo santo a ser testigo de su Dios, que es y que quiere la verdad. Las ofensas a la verdad expresan, mediante palabras o acciones, un rechazo a comprometerse con la rectitud moral: son infidelidades básicas frente a Dios y, en este sentido, socavan las bases de la Alianza".
      ---------------------

      Decir una cosa y su contraria y quedarse tan pancho.

      No es la primera vez que lo he visto. Por ejemplo en el funeral de Carmen, dijo Pezzi:
      "Y así que, no decimos Carmen santa ya, ma"... (en italiano: Pero)

      Once días después, y lo estaban pidiendo, en Cracovia con "estampita" y todo.

      Así todo. Sí en lo que está televisado, o por escrito. Dicen una cosa y hacen otra, manifestando una facilidad para la doblez altamente preocupante ¿qué no harán cuando estén con la komu a solas? ¿ Qué no harán en la vida de las personas?

      "Quien no es fiel en lo poco".......

      Meripe

      Eliminar
    20. Digo la verdad.

      No se si recuerdas ya en las primeras catequesis se invita a la oración personal, se invita a rezar así, "Señor hijo...ten piedad de...." y yo cono catequista también invito a rezar el rosario, y la Iglesia como maestra lo tiene como oración desde hace muchos años.

      A mi me da igual lo que me digas, yo no voy a entrar por donde tu quieres que entre, solo me juzgara Dios en el último día.
      Lo hago y lo haré, si Dios me lo permite, porque así me han transmitido la Fe.

      No ningún problema en que se rece el Rosario, toda oración es sobrenatural, y sobre todo si nos ayuda a refrescarnos los evangelios a través de sus misterios.

      En mi pais del arcoiris se está estupendamente, sobre todo cuando has perdido a un hijo, gracias.

      Te invito al pais del arcoiris.

      Eliminar
    21. Aquí se han publicado las kikotesis.

      "yo no voy a entrar por donde tu quieres que entre"

      ¿Por dónde quiero que entres?, ¡Alucino! no te entiendo, aunque no tanto como tú quisieras..

      ¿Quién te esta juzgando? yo solo he hablado de hechos Konkretos como me enseñó el kamino, tu kamino.


      NO, Mikel, faltas a la Verdad, la retuerces a tu antojo y capricho, y eso no es cristiano, sino kikiano.
      Recuerdo perfectamente, y no, no se enseña a rezar en el kamino en las primeras catequesis, y ésto que citas:
      "Señor hijo...ten piedad de...."

      Se instala en la Iniciación a la Oración.... es decir, después de, estate al loro:

      Precatecumenado: Años por determinar, dependiendo de la "juventud" de la komu.

      Primer escruticio: Primer "paso" dentro aún del precatecumenado, años para llegar a él. Y año/s para seguir hasta el:

      Shema. Que lo puedes buscar lo que te de la gana dentro de los Estatutos aprobados por la Santa Sede, QUE NO LO VERÁS. Por ello, existe la leyenda kaminera de que es un paso, pero no es considerado paso. Curioso ¿No? Y año/s después se llega al:

      Segundo eskruticio: Paso y puerta al catecumenado según su luminosidad. Reflejado en los Estatutos, e incumplidos los mismos de pe a pa. (canon 220 pasado al cajón del olvido)

      -Como verás, aún no se ha dado ninguna instrucción a la oración ("todo a su tiempo" dirán los guías)

      Así qué, después de años indeterminados en número, dado que depende de factores que no vienen a cuento, se llega a la Iniciación a la Oración, que es en donde aparece eso que tú dices que se da en las catequesis iniciales.
      "Señor hijo...ten piedad de...."

      Ahora bien, lo que si sucede durante esos años previos a la Oración, es la implantación de una idolatría continuada a lo que el neo sendero llama "signos", todos ellos, forjados por el iniciator number one.

      Llegando a decir los kikotistas cosas de este tipo:


      "En lo cuidados que estén los signos, también vemos los catequistas la "Fe" de una komunidad"

      A la Oración no, pero a dichos signos, y los significados que tienen para el atolladero es a lo que se le da una importancia suprema en el precatecuemnado. Se adoctrina al personal en ésto y lo siguiente:

      (sigo)

      Eliminar
    22. Preparar Palabras, dar ecos y moniciones, montar la asamblea, comprar signos y cuidarlos, preparar Eucaristías (sin respetar los Estatutos que dicen que tiene que haber un Sacerdote) Celebrar konvis en donde se "invita" y enseña, a "abrirse" a los hermanos. Nada de hacerse uno con el demonio mudo. Comparar más signos, cada vez más "kikos". No participar en las Misas de los religiosos naturales más que en caso de extrema singularidad (a pesar que B. XVI impulsó la idea de que las komus celebrasen junto a la parroquia al menos una vez al mes. Incumplido también, claro. Como lo del lío que se lío (follón) en lo de Comulgar de pie, o sentados, o en cuclillas, o haciendo el pino, porque fue un autentico caos, hasta que al final, desobedecieron, como de costumbre)

      Ya que hablamos de costumbres, a quienes tengan entre ellas, arrodillarse durante la Consagración. También se le "invita" a dejar tan religiosa y devota costumbre. Vemos con claridad que NO se "invita" ni enseña a Rezar, pero sí, a kaminar:
      "como os enseñamos vuestros catequistas, nada de inventos, cantáis como, y lo que os digamos, y cuando. Hacéis las moniciones y ecos tal y como os decimos, se prepara la asamblea como os decimos nosotros, y los oficios de Semana Santa son para la komu, así que no puede ni debe venir nadie. Ni vosotros podéis ir a otro sitio a celebrar tales ritos, sino con vuestra komu, que es a lo que el "Señor" os está llamando.. y tal y cual, todo del mismo percal, es decir: Kamino, kamino, kamino, y nada más. Y todo aparte"

      Tú, Mikel, si dices verdad, será simplemente porque coincide con algo que interese al kamino. Y punto.

      Porque, de lo que dices que se hace en las catequesis iniciales (que hay que ser fantasioso), la realidad que todo el que kamine, o lo haya hecho, sabe y conoce, es que se necesitan de ocho a diez años ( y a veces más) para la Iniciación a la Oración.
      Y, de una media de 16 años para Loreto, y la entrega del Rosario.

      Todo, al modo kiko, se entiende.

      En todo el tiempo que estuve, NADIE ni en mi komu ni en la parroquia (las komus juntas) le pedían a la Virgen, todo era " Te pido Señor".

      Ya lo he comentado varias veces, un iniciado se acercó al kikokista y le preguntó:

      - "Me han dicho que aquí se venden los bienes, ¿es cierto?"

      -"¿Nosotros te hemos pedido algo?" (Contestación del kikokista)

      - "No, la verdad es que no".

      Omitir, es mentir.


      Meripe y sepul

      PD: Esto es nuestra experiencia.

      Eliminar
    23. No se si recuerdas esta cita?

      No es cierto que al final de esta catequesis de inicio se le invita a los hermanos a orar u pedir a Dios como el ciego?


      (Mt. 20.29-34; Mr. 10.46-52)
      35" Aconteció que acercándose Jesús a Jericó, un ciego estaba sentado junto al camino mendigando;

      36 y al oír a la multitud que pasaba, preguntó qué era aquello.

      37 Y le dijeron que pasaba Jesús nazareno.

      38 Entonces dio voces, diciendo: !!Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!

      39 Y los que iban delante le reprendían para que callase; pero él clamaba mucho más: !!Hijo de David, ten misericordia de mí!

      40 Jesús entonces, deteniéndose, mandó traerle a su presencia; y cuando llegó, le preguntó,

      41 diciendo: ¿Qué quieres que te haga? Y él dijo: Señor, que reciba la vista."

      No me contradigo es que soy muy torpe y no me explico bien.

      El comienzo del camino, no del inicio de las catequesis.

      Una cosa es cuando tu inicias el camino y otra cuando comenzó a surgir el cn.

      El Rosario se ha ido poco a poco re descubriendo. Comprendo que no se haga desde el inicio, hay mucha gente que entra sin conocer nada de la Iglesia, y como a un bebé no le puedes dar un potaje porque se indigesta o casi se muere; tampoco se puede dar todo desde el inicio, comprendes?

      Eliminar
    24. Más tontadas made in el camino.

      Veamos.

      Al comienzo de las kikotesis se invita a rezar una jaculatoria concreta, no la que tú gustes, sino la que te dicen. Así van preparando el camino para que aceptes los mantras kikiles que irán introduciendo paulatinamente. No te enseñan a rezar, sólo te invitan a repetir como lorito lo que se te diga.

      Eso de que en el cnc "hay mucha gente que entra sin conocer nada de la Iglesia". Es uno de esas leyendas falsas e irreales que repiten y repiten hasta que te duermen la mente y acabas aceptándola.

      Es falso, radicalmente falso.

      Además, para los pocos y cada vez menos que entran siendo beatorros de misa de 12, lo razonable sería dejarles que sigan con sus rezos y sus novenas.

      Pero resulta que se les prohibe. Aquí ya no hay invitación, es un "deja de hacerlo, que ya te diremos tus kikotistas lo que has te ir haciendo". Porque para comerte bien el coco hasta la empazada mental que en los hijos de es casi congénita, conviene sacarte de tu entorno de siempre, aislarte y desvincularte de todo lo anterior.

      Que aquí sabemos como son las cosas y no nos tragamos los cuentos de mikelito el empanado.

      Eliminar
    25. "hay mucha gente que entra sin conocer nada de la Iglesia".

      Más falso que un dolar de chocolate. Cuando yo entre y en las posteriores "evangelizaciones", entraron pocos, pero católicos practicantes. No había ningún alejado.

      Vamos, que la pecera era la parroquia.


      "Pero resulta que se les prohibe. Aquí ya no hay invitación, es un "deja de hacerlo, que ya te diremos tus kikotistas lo que has te ir haciendo".

      No solamente eso, había una hermana que iba todos los días a Misa porque lo necesitaba y le prohibieron que fuese a Misa porque eso era compulsivo, no lo necesitaba, que solo asistiese a las eukas del kaminito.

      También había otro hermano que rezaba todos los días el rosario y siguió haciéndolo, se fue.

      De los católicos que conozco se fueron todos, sólo se quedaron algunos hijos del kamino, me refiero a la mía y a las posteriores.

      " y como a un bebé no le puedes dar un potaje porque se indigesta o casi se muere; tampoco se puede dar todo desde el inicio, comprendes? "

      ¿Tampoco se podía decir en el funeral de Carmen que se iba a pedir "santa Subita", por eso pezzi dijo lo contrario? ¿a quién se le iba a "indigestar el potaje o casi se muere"?

      Se le hizo una pregunta directa al kikokista y respondió omitiendo y con evasivas.

      A la mayoría de las personas que se le omiten la información, una vez descubierta la omisión lo viven con dolor.

      Y tú, ¿mientes u omites?...

      A ti, ¿te mienten u omiten?...

      Meripe

      Eliminar
    26. Parece que Mikel vive una "realidad" diferente a lo que es común en el cnc, yo corroboro lo dicho por Gloria, Alejada, Meripe, Sepul, Aurora y otros anónimos que han estado años dentro de esta realidad, yo no llegue a ese paso de visita a Loreto, nunca escuche de "catequistas" que se debía rezar el rosario, es mas cuando se enteraron que una hna estaba rezando laudes antes del paso de inicio a la oración le dijeron que no lo hiciera que todo a su tiempo, yo en ese entonces como ya tenia los 4 vols de la Liturgia de la Horas ya lo hacia, asi que ese comentario me corto un tiempito pero lo segui haciendo sin comentarles porsupuesto que lo hacia.
      Gracias a Dios por otros medios no precisamente de los cats aprendí la riqueza del rezo del rosario, el angelus y la coronilla de la divina misericordia, entre otros que ayudan a mantener la fe.
      Es verdad muchas veces se omite y en algunas otras se llega a aceptar la mentira como parte del sistema.
      Mikel ojala el aspirar a la Verdad con plena Libertad este siempre en ti, como dices solo nos corresponde dar cuentas a Dios.

      Eliminar
    27. NO se obliga nunca a no rezar el rosario, es mas ahora se han hecho grupos para rezarlo.

      Ahi!!! que os fijais en el dedo y veis el sol.

      Es igual, yo prefiero el paraíso

      O el pais del arcoiris.

      Eliminar
    28. ¿Qué entendemos por obligar?..

      No hablamos nunca de otra cosa que no sea un cambio de referencias, mediante una impostura.
      Me explico: Para desarrollar los cuatro conceptos que fundamentan la neo pirámide, bastan diez minutos.

      Sin embargo, el sistema necesita de una cantidad de tiempo que excede con mucho lo normal. De punto qué, inventa mil maneras de restar "tiempo fuera", y "relaciones con los de fuera".
      Para la revisión de la "historia" se establece un marco en donde se colocan las figuras siempre del mismo modo. Así pues, los catequistas irán paulatinamente ganando "altura", y los pedores, se irán hundiendo en una carrera llena de medallas por ser "basura".
      Los mensajes atrileros abarcan modalidades diversas, tanto directos, como subliminales. El ambiente ha de ser recreado al modo K, los kantos hacen su labor, y los signos rematan la faena en cuanto a la exclusividad decadente.

      Nadie te obliga. Una mentira más, otra más.

      No se trata de obligar, se trata de establecer la diferencia con el resto, y marginar de cualquier modo a la disonancia, la diferencia no es admitida por la impresora K.

      Ni pistolas en cabeza, ni puñales en el pecho. Claro.

      Pero los rebeldes han de ser pasados a pérdidas, de cualquier modo posible, sin olvidar el engaño profundo del maligno. La diferencia se extingue a base de komplot, da igual sea desde el atril, sea desde el equipo, y al fin, la komunidad pasa a ser la última herramienta para la aniquilación completa de la libertad.

      Nadie te obliga a nada, el problema lo tienes tú, qu eves las cosas a través d ela razón, o del engaño. Y no ves nada porque te resistes, prefieres el mundo. Pues bien, vete al mundo. No te conviertes, no estás llamado a esto... no aceptas que quieres ser "dios" de tu historia, no aceptas tu cruz, no aceptas entrar en obediencia, y contigo no se puede hacer nada. Estás bien descrito por los profetas: no escuchas.

      He sido testigo directo de como no se obliga a nadie a nada. Así, a unos que pretendían la más "vil" forma de rebeldía dentro del uniforme reino del todo aparte, se les dio la estopa suficiente como para que abandonasen dicho reino. Lo contaré una vez más:
      Se arrodillaban en la Consagración.

      Fueron convenientemente fustigados por ello.

      Nadie obliga a nada, claro. Y los devotos fieles de la expresividad popular del respeto debido a Nuestro Señor, que según los "extraños" católicos, se hace Realmente Presente en la Consagración, no fueron obligados a no arrodillarse, claro. Sino invitados a largarse de la komunidad si no entraban en obediencia.
      Es simple, hay muchas formas de avasallar al prójimo "Y al que no le guste, que se vaya".

      -sepul-

      Eliminar
    29. mikel, como no creo que seas tan rematadamente tontaina como intentas hacer ver, llego a la conclusión de que lo que quieres es engañar.

      Pues aquí temenos alergia al engaño.

      "ahora se han hecho grupos para rezarlo" (el rosario). Implica que antes no se rezaba, porque por normativa kikil no escrita para tener autorización para rezarlo antes del paso de Loreto, tienes que estar en uno de esos grupos.

      ¿Y por qué hay que estar en un grupo para rezar una oración de la Iglesia? Porque en esos grupos te ponen claro cuales han de ser las intenciones por las que rezas.

      ¿Entienddes? NO es un rezo abierto, libre, tú con Maríaa, sino que te conviertes en intermediario entre las intenciones del CNC y María.

      Y a los que rezan lo que quieren, cuando quieren, donde quieren, o van a las misas diarias que quieren, o a las novenas que les da la gana o participan en las devociones que les placen, bien que se les critica, bien que se da cuenta a los kikotistas y bien que los kikotistas les desaconsejan seguir con esas cosas de beatorros de misa de 12.

      Eliminar
  2. El kaminito neocastradormental está pavimentado de seis millones de seres apaleados que lo abandonaron y les "profetizaron" toda clase de desgracias, como perfectamente se describen en esta entrada. La mala noticia para el cnc es que algunos de nosotros dejamos de ser pavimento, nos levantamos y les quedaron unos baches al kamino que hacen que ahora los kaminantes esten como están: con las suspensiones rotas y las llantas ponchadas.... Y con muy pocos centavos para reparar. Porque el contratista kk en lugar de tapar los baches y reparar el desmadre que causó se gastó el dinerín en construir elefantes blancos para lamer huevos de obispos y rabinos y en festivales de estadios semi vacíos con chavales tristes e inadaptados.

    Ojalá llegue el día en que los kaminantes se den cuenta de que no siguen a Cristo y a su Madre, sino a un cabrón abusivo que se cree rock star.

    ResponderEliminar
  3. Los que hemos tenido la osadía de dejar el CNC, sabemos que es cierto todo lo que se cuenta en esta entrada.
    Te dicen cosas como que "el demonio te esta engañando"que "te irás de la Iglesia y perderás la Fe", "la voluntad de Dios es que tu estés en el CNC, porque es allí donde Dios te llama a estar".
    Y después todos los desastres posibles con tu familia, "tu matrimonio se va a destruir", "tus hijos perderán la Fe". Etc,etc....
    Todo lo cual deja buen claro que el CNC es una secta....
    Malinche: TODO ES UNA INCONGRUENCIA EN EL KIKOKAMINO.....
    Lo que Kiko dice del Sagrado Corazón de Jesús, me revuelve el alma, no comprendo como la Iglesia le permite estar dentro.
    El Rosario nadie lo reza en el CNC, hasta que Kiko se inventa un viajecito a Loreto, y allí te lo entrega.
    Hace años se inventó una misión para los jóvenes que era rezar el Rosario de rodillas y delante del Sagrario y decidió entregárselo a los jóvenes....
    Supongo que le convenía que en las parroquias viesen a los jóvenes del CNC rezando el rosario de rodillas y en el Sagrario.
    Kiko actua segun sus necesidades....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Libertad, es osado, arriesgado, del orden de lo temerario, eso de salir del cnc. Si has estado tomando esas dosis del veneno neo, recibiendo dentro de tu ser la programación de un lavado de cerebro en toda regla, acabas por aceptar que "fuera", está esperando el llanto y el rechinar de dientes. Como el "tío del saco" para niños adultos con una fe tan empobrecida que no alcanzan a Ver más allá de los muros de una "prisión" en la qué, curiosamente, se sienten a "salvo".

      Tanto es así, que no constituye ninguna broma la típica visión apokaliptikika del mundo, los del mundo, los que .. ya se sabe... se hacen de todo, a sí mismos, y a los demás, todo malo. Hasta se dejan caer por la borda con tanta naturalidad que las leyes que rigen los mares desde hace siglos se las pasan por el forro.

      El proceso de integración al "presidio" es algo complejo, pero no ha inventado nada nuevo, es cosa de darte un abrazo bien visible al principio, e ir introduciendo deformaciones interesadas, en especial relativas a la Fe católica. Así, Conversión, Salvación, Vida Eterna. Son modificadas a eufemismos travestidos, simples marionetas para marionetas que ni saben que lo son.

      Es muy importante que no se vean los hilos del guiñol, para lo cual se recrean escenarios ficticios con algo de base real, inclusive se invita también a los guías a que se dejen caer ejemplos de sus propias vidas, entre los conceptos mamotretrikos que se van insuflando cada vez con más fuerza.

      Mikel, con su "jet lag comment" habitual, trata, por ejemplo, de llevar un pasito de un lado, al otro, continuamente. Ni se da cuenta que está tratando con desintoxicados, pero claro, es consciente que aquí leen algunos que no lo están, y su esfuerzo que no nace de sus fuerzas, ni de sus puños, es contradecir lo dicho. Y seguir instalando el neo caos. Para, a fin de cuentas, hacer ver que todo es subjetivo: "eso es como tu lo ves". me decían muchas veces mis kikotistas, para acto seguido: "ya lo verás más adelante".

      Saben, lo han sufrido en propias carnes, pero creen (algunos, otros saben que todo es mentira, pero eso es cosa de Dios, no de nosotros) que ha sido "bueno", que tu naturaleza propia, quedará subyugada al modo neo, tardes más, o tardes menos. Y acabarás por dar carta de naturaleza a la continuada aberración. Y verás como "bueno", que unos desconocidos aupados a un pedestal artificial, guíen buena parte de unas decisiones que no te competen más que a ti mismo. Cristo los define muy bien: "Guías ciegos guiando ciegos" (creo recordar que era algo así)

      La última traslación, con tal de dejar a Aurora a los pies de los caballos, de parte del tal Mikel, le ha tocado al Amor.
      Da pena leer ciertas cosas, ésto:

      "Primero hay que abandonarse a si mismo de tal modo, que descubres tu naturaleza Divina, y entonces empiezas a Amar, de una manera natural, sin dialogos internos,"

      Se sabe: Dios es Amor.
      Y Dios es Creador de todo absolutamente (aquí sí que es cierto que la razón al modo humano, al no poder abarcar este misterio, se queda corta, siempre. No anulada, ni crucificada, corta).
      El Catecismo afirma que Dios habla, por decirlo así, a cada persona en su interior. Mikel viene de un sitio en donde se asegura que tu dialogo interior solamente puedes dirigirlo a escuchar al maligno. Por ello, elimina el dialogo interior de algún modo.
      Cristo dice: "he venido para que tengáis vida, y vida en abundancia".
      Es fácil comprender que dicha vida ya está, como semilla, puesta en nuestra naturaleza al ser Creación de las Manos de Dios. "Dos manos" que nos ponen de manifiesto, si queremos, Padre, y Madre.

      Eliminar
    2. El desfase ya está en marcha, solo la voz de los guías es lo que has de escuchar. Y el "amor" de que te hablan, el mismo que habla el susodicho, es una especie de involución del ser humano a ameba.
      Del: "haceos como niños", al: haceos sumisos.

      La impostura es descomunal, y del "Yo soy la Verdad", se pasa a unos que creen seguir a la Verdad, y mienten descaradamente, si fuera menester.

      Volvamos a Amor, Anón lo expone en términos de "eficiencia energética", así que recicla al modo natural la cantidad de Amor disponible. Aunque, hay que reconocer que el Amor es infinito, eterno. De tal punto qué, por más desperdicio que la Humanidad hacemos del mismo, la inagotable Fuente sigue suministrando, fluyendo indefinidamente...

      El dialogo interno te lleva a la decisión. Tú eliges. Es un acto libre, decides si el egoísmo o su contrario, decides si el bien, o el mal. Por más que a veces la decisión sea instantánea, buena o mala.

      La Santidad, según escuché a los guías de las rokosas, es la virtud sin esfuerzo (un esbozo en mi memoria neo)

      12."Este es el mandamiento mío: que os améis los unos a los otros como yo os he amado.

      13.Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos."
      (Juan 15)

      Y, "olvidan" lo siguiente:


      "Un ángel del cielo se le apareció para confortarle. Y entrando en agonía oraba con más fervor y su sudor vino a ser como gotas de sangre que caían sobre la tierra" (Lc).


      Que nos hace presente la realidad. Nada de bobadas.

      Un gesto de Amor, uno cualquiera. Muchos son, incontables. Pero el atolladero quiere fijarse más bien en los contrarios. La batalla que el cnc tiene planteada es contra el Amor. Inquieren que la Conversión es dejar la mala vida. Infieren que la Santidad es virtud sin esfuerzo, que tú no puedes, que no está en tus fuerzas, que eso se dará si te abandonas a ti mismo... una extraña enajenación vendida a plazos inagotables.

      Dar no es Amar, no necesariamente. Y Jesús lo hace presente con las pequeñas cosas de este mundo. Pone de ejemplo a la que da la pequeña ofrenda. Darse a un servicio no es Amar, si el servicio espera su paga. Es servil.
      Y ya no nos llama siervos, sino Amigos, y sus amigos escuchan su voz. Por poner un ejemplo claro, la voz de Jesús en cuanto a la corrección fraterna es muy clara: reprende a tu hermano a solas.
      Y los guías ofrecen una ofrenda a su ídolo, la Komunidad.

      - pon en su verdad al hermano, en la konvivencia, delante de la asamblea-

      Así, queda el Amor supeditado al arbitrio de unos que no ven, no oyen, no se convierten. Y el Amor no admite ese lenguaje, y se marcha, esperando en la puerta. Muchas veces, para consolar, si se deja, al que han "puesto en su verdad", miserablemente, toda una komunidad.

      El Amor siempre espera, que sea amado. Todo lo espera, sin nada a cambio. Paciente, amable, sonriente aún en lo que llamamos desgracia.

      Eliminar
    3. El Padre de la parábola del hijo pródigo es Amor paciente, que espera. El atolladero neo, no es fiel al Padre, y espera impaciente que te sucedan las peores desgracias, a ver si así comprendes, de una puñetera vez, que tu sitio está aquí, con nosotros. Dando la vida por nada.
      Cumpliendo el "carisma" que te hemos puesto, has de agradecer al camino todo.

      Y cuanto mejor persona seas, más nos aprovechamos de ti. Por eso la tendencia "natural" del cnc es defender a los injustos, porque él, es pura injusticia.

      Y si alguno, se defiende, o lo que le resulta más detestable aún al camino, pretende defender a otros, es tachado de justiciero.

      Te ponen a mirar a Cristo en la Cruz: "mira a éste, no se defendió" Y cosas de este tipo. Aberraciones, las que quieras, no tienen límites. Porque les han quitado el freno, les han dicho que la religiosidad natural es querer ser buenecitos. Que los cristianos de Misa de domingo no se enteran de nada. Y proyectan esas imágenes ñoñas, de gentes que adoran cartulinas, en las que fían su FE.... de cejas depiladas, y manos juntitas.....

      -No así nosotros, hermanos, no así nosotros. Que nos damos cera y estopa sin misericordia.-

      Con la cantidad de personas que han entrado al reino del todo aparte... y la triste realidad es que suponen frutos a aspectos que no conducen más que a la auto reproducción del modelo nada original, de un enamorado de su propia imagen, y sus signos.

      Claro que hay cosas buenas dentro del camino, gentes, almas.

      El problema es que el sistema se encarga de viciar todo.

      Porque nadie enciende una lámpara para ponerla debajo del celemín, ni se puede ocultar una ciudad edificada en lo alto.... ¿Entonces, cómo es que se ocultan tras el arkano?
      ¿Cómo es que su "caridad", la reservan para ellos mismos?
      ¿Cómo es que de sus cuentas no dan cuentas a nadie?

      ¿Cómo es que están esperando que te pasen cosas malas, para "acogerte" otra vez, a poder ser, "destruido"?

      Recuerdo a un Kura Kiko en una "homilía", algo de este estilo:

      -Si te vas del camino, al Señor le da igual, dejará que te destruyas, que te lastimes, a Él le da igual que vuelvas con un brazo menos, con una pierna menos, el caso es que vuelvas-

      Y digo yo ¿Se puede ser más bestiajez?

      -sepul-

      Eliminar
    4. Se puede ser más bestiajez, sí.

      Yo he oído a un kikotista asegurar que si Dios tiene que matar a tu hijo para que vuelvas, lo hará, porque Él es el dueño de la vida y de la muerte.

      Eliminar
    5. Malinche, eso de repartir rosarios a los jóvenes sí es algo nuevo. Antes sólo los recibíamos en un paso muy superior que se realiza en Loreto, como ha explicado Gloria.

      A los hijitos del camino los tienen cada día más sometidos, no sólo con las quedadas de los viernes tarde para escrutar la Palabra. También está la Post-Comunión, la Post-Confirmación, los campamentos de verano de kikos y para kikos, los encuentros vokikocionales con reparto de rosarios. Y lo que quede por inventar. Los kikos de placenta lo tienen más chungo hoy en día, y por eso son más fanáticos y radicales que sus papaítos.

      Eliminar
    6. Yo he oído a otro kikokista decirle a un hermano que su mujer no quería kaminar :"a tu mujer te la traes de los pelos si hace falta". Baño de amor kikumenal por todos los poros.

      Eliminar
    7. Intentas explicar con palabras algo que no se puede explicar, algo que no se aprende, algo que se le da al que se abandona a sí mismo;

      "Primero hay que abandonarse a si mismo de tal modo, que descubres tu naturaleza Divina, y entonces empiezas a Amar, de una manera natural, sin dialogos internos,"

      CUANDO digo diálogos internos me refiero a que no hay ninguna paga, que no dialogas sino que actúas.
      Actúas porque tu dialogo es el mismo de Dios, no se explicarme bien.
      Pero no porque anules tu naturaleza sino porque se hace una con la divina.
      No dejas de Ser, al contrario empiezas a Ser, empiezas a construir lo derribado, a curar lo enfermo, a...no se incluso a hacer milagros, empiezas a Amar.

      Somos libres de elegir, dentro de una libertad dañada claro, y a veces dentro de una conciencia colectiva, social, que te tapa o nubla la conciencia personal dada en un principio por Dios.

      No todo es lícito, ni todo ea ilícito, si nos limitamos a leyes y moral de sociedad.

      Pero si es verdad que somos fruto de una cultura, de una tradición, que nos deja huella, a la hora de tomar decisiones o de analizar nuestra consciencia.

      Eliminar
    8. Sepul: brillante como muy a menudo.

      Lo del Amor y de su circulación en una suerte de circuito de calefacción central es una analogía muy trivial, visual.

      Como bien dices, Dios da cantidades infinitas de Amor. La fuente es inagotable. Dios es Todopoderoso. La Iglesia, con tantos combates de retaguardia se sitúa ahora en lo que precedió al big bang. Estamos con una cantidad de energía inimaginable, y un universo en el que todo se transforma conservando este aporte inicial de energía.

      Donde nunca hubo combates de retaguardia es que Dios, a pesar de ser Todopoderoso, no puede combatir el mal sin nuestra ayuda. Meramente por habernos hecho libres. Es tan obvio que salió en el primer discurso del Papa Francisco, con una cita de Léon Bloy. Ninguna novedad.

      Los efectos del Amor y de su transmisión en forma de amor no son lineales. Basta observar, los efectos son más que proporcionales. En la analogía de fontanero, pues, como mínimo hablaríamos de una bomba de calor que gasta uno y produce tres o cuatro.

      Evidentemente, cuanto más hacemos circular el Amor que recibimos, cuanto más crudo lo tiene el mal. Por supuesto, el circuito puede tener fugas y cuanto más fugas tiene cuanto más fácil lo tienen las fuerzas del mal.

      Ahora la relación con el atolladero. Es muy simple, todo deriva del fondo luterano de la impotencia absoluta frente al pecado, propio o ajeno. ¿Para qué esforzarse si no sirve de nada? ¿Reden qué? ¿Redención? ¿En qué paso es eso? Pero si vino un chico simpático a exonerarnos de antemano de todos nuestros pecados. No hace falta extenderse.

      Amarás a tu gurú sobre todas las cosas. La pega es que no adoran en silencio. La otra pega es que tienen alucinaciones triples, como la de los tres santos.

      Eliminar
    9. Y otra pega es que su neo-amor al "progimo" hiede.

      Eliminar
  4. Quita los comentarios de los administradores: Gloria, meripel y sepul.....y este blog queda en cero comentarios jajajajaja.

    Creen nombres ficticios....jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El noni lo dice porque sabe que lo suyo y lo de los tres proGimos del cnc que quedan no son comentarios, son esputos y cagadas.

      Eliminar
  5. La verdad que por muy chalaos que estuvieran vuestros catequistas han dado en el clavo: estais bastante jodidos. Que vida tan mediocre hay que tener y que requemaos teneis que estar para dedicar horas y horas a decir tantas mentiras y disparates sobre el camino. Realmete sois unos pobres desgraciados, dignos de lastima. Y ni que decir si entre vosotros hubiera algún cura, sería para llorar de pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el que está "jodido"(tus palabras) eres tú al ver las kikotesis de kiko y las verdades que aquí se dicen.

      La "desgracia" tuya, es que aquí no existe el arkano como tampoco existe en el Derecho Canónico.

      Hala a ser feliz y no "desgraciado".

      Meripe

      Eliminar
    2. El anónimo 11,45 ha dicho la mayor verdad que se puede leer en este blog. Ha dado en el clavo palabra por palabra. Aquí hay gente con necesidad de ayuda profesional urgente.

      Eliminar
    3. Has descrito al cnc a la perfección: chalados, mentirosos, disparatados, requemados, pobres desgraciados dignos de lástima, dedicando horas y horas a la idolatría, en una vida mediocre y miserable. Ni yo lo habría descrito mejor.

      Pero en una cosa has fallado, curas sí hay, y muchos, todos al servicio de su amo y señor kk.

      Eliminar
    4. ¿Mentiras? ¿Disparates? ..

      Es mucho pedir, un ejemplo de mambos.¿?

      -sepul-

      Eliminar
    5. Somos conscientes de que muchos kikos necesitan ayuda profesional urgente, como apunta el noni y con muchísima razón.
      El problema es que, por más averiados que estén, sus kikotistas les dirán que no aceptan la voluntad de Dios y que están engañados por el demonio. Y así no hay quién se cure.

      Eliminar
    6. La prueba de que los cruxsantitos, esos seres que derrochan amor fraterno, están apostados en la página las 24 horas del día es que contestan en catarata a los esporádicos y escasos intervinientes kikos. Caso digno de estudio especializado.

      Eliminar
    7. Pos tu no sales de aquí, majo.

      "Caso digno de estudio especializado".

      Eliminar
    8. Aqui solo opinan los patéticos administradores del blog, son dos o tres lagartijas

      Eliminar
    9. Ya quisieras tú ser administrador de algo, noni 14:26, porque opinar (aunque estupideces), opinas, pero administrar, no administras ni la comuida del hamster.

      Eliminar
    10. Noni 14:26, ¿tú eres la segunda o la tercera lagartija?

      Eliminar
    11. Si leemos la procedencia de los comentarios que llevan nik inequívoco y sumamos los anónimos de neta procedencia cruxsanctina (puede que sean multinik), es evidente que más del 90% de los comentarios son de unos cuantos cruxsantinos, siempre los mismos.

      Como las matemáticas no fallan ni se pueden manipular, es fácil deducir que la presencia a todas horas de un ramillete de cruxsantinos es más que evidente y muy superior a la de kikos.

      Eliminar
    12. Entre otras cosas, porque apenas quedan kikos.

      Todavía me estoy riendo de la fantasiosa fantasmada de:

      «un millón y medio y 30.000 comunidades»

      Intuyo que en breve, pasarán a proclamar a los siete vientos que son dos millones y 40.000 comunidades.....

      Y me río, aunque no tenga gracia alguna.

      Un segundo nada más, y saltan las matemáticas en pedazos.
      Según sus esperpenticas figuras las comunidades tendrían una media de 50 neo hermanos.

      Si resulta que la media que yo conozco apenas supera la veintena... la cosa pinta muy mal....

      Y un segundo más tarde, voy y caigo en la cuenta de que hace años que en las parroquias que conozco, no salen comunidades neo. Sino de cinco a diez hijos del cnc. Que se van uniendo a komus anteriores, que se han ido deshaciendo... total, que de un lustro a esta parte, hay parroquias que no han visto progresar ni una comunidad su número. Sino al contrario. Y donde habían x komus ahora hay X menos Y

      Y donde la media era cuarenta, ahora es veinte.

      No tengo ni puñetera idea de donde sacan la progresión positiva, cuando a todas luces es negativa.

      Mentirosos.

      -sepul-

      Eliminar
    13. "Entre otras cosas, porque apenas quedan kikos."

      Si ya apenas quedan kikos, ¿para qué perdéis el tiempo tan estúpidamente en un blog enganchados las 24 horas del día? Si este blog esta dedicado a la persecución de los kikos y ya no hay kikos, me parece que algo no carbura en vuestros cerebritos, sepul "el matemático".

      Eliminar
    14. Y si no hay quien ayude.....

      Bueno, 7:31
      Si apenas quedan kikos y los que escribimos aquí somos dos sabandijas y/o tres lagartijas y/o cuatro gatos -mal contaos por tu kolega o tú mismo-... que os fallan las cuentas más que a Erick (recuerdos si lees esto, Erick)

      ¿Me quieres contar qué kojones haces aqui?

      Tas pallá!

      -sepul-

      Eliminar
  6. El tema de esta entrada, pone de relieve la filosofía del kaminito, en cuanto a estar usando continuamente la palanka del miedo. En estas palabras del Papa Francisco se puede contemplar la verdadera visión de la Iglesia.

    "Este caso nos hace reflexionar acerca de cómo la mujer muchas veces es percibida y representada. A todos se nos pone en guardia, también a las comunidades cristianas, contra consideraciones de la feminidad aminoradas por prejuicios y recelos ultrajantes de su intangible dignidad. En este sentido son precisamente los Evangelios los que restablecen la verdad y reconducen a un punto de vista liberatorio".

    "Y Él nos libera de esto, Jesús nos libera y hace que nos pongamos de pie: "Levántate, ven. De pie". Como Dios nos ha creado: Dios nos ha creado de pie, no humillados. De pie. La salvación que Jesús da es total, reintegra a la vida de la mujer en la esfera del amor de Dios y, al mismo tiempo, la restablece en su plena dignidad".

    http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2016/08/31/audiencia.shtml

    "Jesús nos libera y nos pone en pie. Dios nos creó de pie, no humillados"



    Gracias a una aportación de Alejada:

    http://cruxsancta.blogspot.com.es/2016/07/irrespeto-neocatecumenal-los-muertos.html?showComment=1469341072343#c4708109341179184976


    "Eso me tiene contento y pienso que es un milagro patente que Carmen nunca haya adulado a Kiko, siendo Kiko un hombre de Fe, excelente pintor y con un amor por la iglesia impresionante y que humanamente es para por lo menos decirle: Kiko, eres un profeta(por lo menos), pero mas bien Carmen no escatimaba esfuerzos para humillarlo en publico en cada peregrinación(jajajajaja)"

    -------------------------------------------------------------------------

    La diferencia es clara y notoria.

    Meripe

    PD: Todavía no he entendido el "(jajajajaja)"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que hacer un análisis detallado para entender el "jajajaja" de un kikillo al que se le cae la baba cada vez que menciona a su creador, kk.


      A Carmen no la puede criticar por humillar al profeta en público, aunque ganas no le faltan. Pero claro, Carmen es co-propietaria del neoinvento, y es la única mortal que tiene vía libre para humillar a su compi de correrías. Nadie más tiene ni la libertad ni los cojones de toserle delante al faraón del cnc. De ahí la risita nerviosa del idólatra de turno. No sabe si admirar a Carmen por su osadía, o entrar en juicio en su contra.

      Eliminar
    2. Alejada, muy buena reflexión. Su vida es así, están siempre indecisos .No saben si entrar en juicios o salir de ellos, luego se lo tienen que contar al kikokista "sin chistar".

      Meripe

      Eliminar
  7. Lo que cada día hacen estos cruxsancteros en este blog es como acostarse en la cama arroparse tarparse la cabeza y envenenarse con los pedos poco a poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pedos los aportan los catekúmenos, que no podemos dejar de entrar a hacer en cuatrípode porque estamos enganchados al blog; somos así: ya no nos basta la kikotina, necesitamos además a sal sobre las heridas.

      Eliminar
    2. Pobre noni kikotero. Es un pedo envenenante, con olor a azufre kikoso.

      Eliminar
    3. Lo gracioso con el comentario del chico fino de las 14:33 y su historieta de pedos en la cama es que su gurú les trata como champiñones: en su caverna, les mantiene en la oscuridad y les nutre con mierda. Se hinchan, se hinchan y no pueden salir porque se evaporarían en dos días.

      Y es así que terminan su ascensión como montaditos de neochampi, barbita de chivo y virutas de pezziuña de cabra loca con salsa Karmelescu y reducción de mala leche de gurú.

      Eliminar
    4. Observo que esta página bascula entre lo místico y lo contemplativo. ¡Qué nivel. Maribel!

      Si Vade Retro está leyendo esto desde su retiro, no debe sentirse muy satisfecho de ver el lodazal en que se ha convertido su invento.

      Eliminar
    5. ¿Dices tú de misticismo? Y dónde dejas a kikónides, que practica el chamanismo, con su médico brujo a la cabeza.

      Eliminar
    6. ¡Jajaja! Eso me recuerda el culto de algunos pueblos indígenas de Centroamérica a San Simón, que si lo cambiamos por "san kikón", suena todavía más convincente.

      Miradlo vosotros mismos y notad el parecido: su bigotito, el cigarrillo en la boca, su botellita de buen licor (como el de la domus), su bolsa de las inmundicias en una mano y la vara (o la base de la kikocruz, en su defecto) en la otra. Y por supuesto, que no falte el atuendo negro.

      Tiene incluso su oración específica.
      Humildísimo kk, aquí tienes a tu clon:

      http://santosoraciones.blogspot.de/2015/11/oracion-san-simon-muy-milagroso.html?m=1

      Eliminar
  8. Mikel, te lo dije en otro comentario. Se te nota a la legua que eres de placenta nc, pata negra, con pedigree, denominación de origen y marchamo de calidad...

    Por eso tu has mamado desde bebé el rezo del rosario, el rezo de laudes, el cantar el Credo,el cantar el Padre Nuestro...
    Porque lo has hecho siempre en la komu de tus padres, cuando sus ktks les dijeron que DEBÍAN hacerlo. Y te han dicho que tu tienes que seguir haciéndolo. Y tu crees que el resto de tus nuevos hermanos tienen los mismos "conocimientos" borreguiles y rutinarios que tu.

    En el cn todo se hace por pasos, y esta prohibido hacerlo antes. Otra cosa es que los "hijos" lo hagan desde siempre por el motivo que te expongo antes, y que claramente es tu caso.
    Por eso dices que los ha hecho toda la vida cuando tu has querido y que lo has visto en tu casa como algo normal.
    Que lo es, rezar es normal. Lo que no es normal es hacerlo por real decreto cuándo, qué y cómo quieran otros.

    Por supuesto que podrás rezar cómo, cuándo y lo que tu quieras, pero te invitaran, a no hacerlo, y ha hacerlo cómo, cuando y lo que ellos te digan según "los tiempos"....Solo estarás preparado cuando ellos lo decidan. Aunque entres en el cn con sesenta años y lleves toda la vida rezando.

    ¿Poqué, si no, los alevines nc cuando hacen las ktks y tienen su komu, van de "sobraos", listos y maestros del resto que son mas adultos o mas ilustrados?
    Porque están "en ventaja" al poseer la disciplina del "desarkano", como fue tu caso cuando entraste en tu propia komu con pocos añitos, tocando la guitarra, sabiéndote todos los kikirikantos, el rezo de laudes, todos los pasos y sus "arkanos", toda la logística kikocelebrtiva...
    Y por supuesto siendo responsable, salmista y demás karismas para ti solito porque eras el único que los conocías junto con algún otro u otra de tu misma tribu.

    ¿Me equivoco?
    Por eso para ti el Amor no es el fin al que lleva el cristianismo. Para ti el fin es servir al cn y ser alguien en él defendiendo a capa y espada su doktrina, sus métodos y su superficialidad.
    Y realizarte en la vida siendo ktk, of course...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  9. Asi es, este flatulento blog y sus dos o tres sabandijas se envenenan cada día con sus propios aromas de cada entrada, son felices, como los cerdos revolcandose en su misma mierda

    ResponderEliminar
  10. La foto que ilustra la entrada de hoy tiene que estar equivocada. Es cierto que la sala donde esta tomada es de la estetica del CNC, pero la pose de los 10 fotografiados no corresponde al sesuso analisis postural que se realizo hace unos dias: Domingo, 21 de agosto de 2016 "El hábito no hace al monje..."

    Se podía leer en la entrada y en los comentarios lo siguiente:
    Una pose corporal que los frutitos imitan también cuando desfilan. Es decir, en situaciones en las que la postura y la actitud importan. Una actitud… ¿neo-estética? ¿neo-evolucionada? ¿"neo-vedosa"?...

    ¡Jajaja, buenísimo! ¡Son todos clones, pero no de kk, sino de King Kong! Ahora ya sabemos de dónde viene el apodo de kiko, nada menos que de su modelo a seguir, jajaja.

    has dado en el clavo: KING, acrónimo de “Kikos: Imitamos a Nuestro Gurú”, KONG, acrónimo de “Kikianismo: Ostentativa Narcosis Guiñolesca”.

    La fabricación en serie de fotocopias hasta en los gestos corporales, sea, el principal objetivo del neo sendero.

    De los 10 que aparecen en la fotografía solo dos (el 20%)están en la actitud expuesta por el blog. Por favor retirar la foto o cambiarla, porque lleva a confusión.
    P.D.: Todavía hay algunos bien intencionados que piensan o esperan que los cruxantinos dialoguen, ya se convencerán que con una pared no se puede hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr ladrillo sl (solvencia limitada)

      Resulta muy evidente tu escaso ojo de buen cubero....

      No son el 20% sino el 60% de los fotografiados en ese «distendido»(todo hay que decirlo) momento. Los que adoptan una pose tipica de su luminosidad primera.

      Seis de 10.

      Mira mejor, que no hay peor ciego.....

      -sepul-

      Eliminar
    2. Que no te coscas kolega...
      Los de la foto aún no tienen la "madurez",nivel y adoktrinamiento necesarios para lucir el look nc: barba, color negro, pose de brazos y manos según la ocasión y, mayormente alzacuellos...

      Es como si sacas la foto de las niñas que se levantan como posesas en los encuentros, que van con shorts enseñando medio culo y con tirantes que no les sujetan nada...
      Pues lo mismo estos de la foto, tienen muuuuuuuchos años y pasos para el acatamiento del nuevo kikolook.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. anónimo 4:41. Es que comparar a unos amadísimos hermanos, entre ellos curas, es decir, consagrados, con gorilas no es más que una pequeñísima muestra del amor fraterno que destilan los cruxsanctinos. Además, puedes ir al río más próximo y darte con un canto en los dientes, porque se trata de una comparación, porque en este blog se han dicho cosas peores. Son los frutos propios de quienes salen rebotados del CNC. ¡No quiero ni pensar de lo que sería capaz esta gente si tuviese algún poder, civil o eclesiástico! Por fortuna nunca será así y seguirán siendo primos hermanos de la nada.

      Eliminar
    4. Anónimo1 de septiembre de 2016, 5:11

      Ay tontin, tontin...si tu supieras quién nos lee a todos...
      Las cosas de palacio van despacio, no le pidas señales a Dios que tiene sus tiempos, ni los tuyos, ni los míos.
      Si ni siquiera sabes que El Resucitado está contigo porque te han dicho, y te has creído, "que HA VENIDO a buscar el alma de Carmen..." y se ha vuelto a ir, of course.

      No ves mas allá de tus narices y tus gorilas, pero al menos te picas, que ya es algo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Pero si es que en El Vaticano ya os conocen y os califican a este blog como una web dañina y no catolica!

      No lo sabias???

      Eliminar
    6. Te lo han dicho a ti personalmente como lo de los tres santos.

      Eliminar
    7. Tontin, de momento me conformo con la Conferencia Episcopal Española que la tengo en casa... El Vaticano me queda un poco lejos, y el Papa aún no me ha dado cita para toma café, esta ocupándose de discernir los "milagros" de la santasubitísima que dicen que dijo que fue la única que fumo en presencia del Papa... ¿Será el primer milagro a considerar?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. Pues si la CEE os lee, que lo dudo, se va a quedar de piedra con toda la sarta de barbaridades que escribís. Os creeis el ombligo del mundo y no sois nadie. Con los años que lleváis vociferando dislates, me extraña que aún no haya surtido efecto alguno en la CEE. Además, ¿quién en su sano juicio os puede tomar en serio con esas efusiones de amor al prójimo que destiláis a diario en esta paginita? Lo vuestro es para mirárselo.

      Eliminar
    9. La Conferencia Episcopal Española ya tiene noticias de la existencia de cruxsancta, pero no para bien. Y sé lo que me digo.

      Eliminar
    10. Qué dices? Qué se ha quedado de piedra con lo de los tres santos? Os siguen tomando en serio?

      No es para menos.

      Eliminar
    11. Tontin, te he dicho que "la tengo en casa...", no se si nos lee o no. Te he dicho "que ni te imaginas quien nos lee" A TODOS...

      Peo tu como todos en el cn, a reintrpretar lo que los demás dicen y a haceros elucubraciones mentales...
      Yo también se lo que me digo, no sabes cuanto...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    12. ¿Y desde cuándo a los kks les preocupan los "curas", es decir consagrados, que no sean kikoteros? Si no hacen otra cosa que arremeter en su contra.

      Que los presbis kikos se pongan en pose de gorila, mostrando su chulería, es un defecto suyo. Aquí sólo se han mostrado fotos de unos y otros en la misma pose. Si el noni se pica, será porque no puede obviar el parecido, y eso le repatea.

      Eliminar
    13. Los ninis como siempre nunca se equivocan o retractan, da igual que los pilles en una clara y flagrante metedura de pata, ellos nunca lo reconocerán.
      Son las cosas de la cruxantina que deteriora con el paso del tiempo las neuronas de sus postulantes, una verdera pena.... pero eso es lo que hay.

      Eliminar
    14. ¿La kikotina, dices? Cierto, es nefasta. Pero los kikos se empeñan en esnifarla, y así les va.

      Eliminar
    15. ¿Acaso los kks se retractan alguna vez cuando se les pilla en una falsedad? Jamás. Antes kiko que sencillo (y nunca mejor dicho).

      ¿Tú crees, noni, que si se omiten las fotos de los gorilas, los presbis dejarán de asemejarse a aquéllos? Pues no, obviamente.

      Échales la culpa a los gorilas, por cometer el sacrilegio de copiar la pose de los kikuras, si eso te consuela. Y sécate las lágrimas ya, que tanto gimoteo te queda cursi.

      Eliminar
    16. El error es del noni 4:41, que no ha caído en que los de la foto no son, en su mayoría, presbis, sino seminaristas o futuros seminaristas.

      En el momento de la foto estaban verdes e inmaduros, no habían aprendido la pose que, por otra parte, no surte el mismo efecto en tipos que no van de negro ni con clériman.

      Eliminar
    17. Lo dicho.... cosas de la cruxantina. Por cierto Aurora ¿que tal por tu comu? ¿preparas, asistes a las Liturgias, convivencias, anuncios, etc? Todo un ejemplo de honestidad y madurez..... cruxantina.

      Eliminar
    18. Hay un clásico en cruxsandeces y es recurrir al primo de Zumosol. Veamos algunos ejemplos. Hay una activa "miembra" que cuando se veía apurada, decía que en su comunidad los catequistas no podían echarla, porque un misterioso e influyente mecenas la protegía, como si fuera el Ojo de Zoltec, de las maléficas intenciones de tales catequistas, que no sabemos si además eran convertidos en estatuas de sal por su perfidia. Otros conocidos "guruses" apelan recurrentemente a nosecuántos obispados y dicasterios vaticanos, en los que son muy conocidos a las horas de comer y en los que, por lo visto, a los funcionarios les tiemblan las piernas cuando los ven aparecer. Resultados no obtienen, ¿pero y lo que se divierten correteando por los claustros? Ahora tenemos a otra "miembra" de cruxsandeces que mejora lo anterior: ésta cohabita con la Conferencia Episcopal. No nos aclara si la cohabitación es con la Ejecutiva o con la Plenaria ni si toma café a media tarde con todos o por turno. En cualquier caso, ¡ojo! "¡no sabe vd. con quién habla!", expresión que recoge el pensamiento más profundo y puertourraqueño de nuestra solaz patria.

      Son como niños y por eso recurren al primo de Zumosol. ¡Pobechitos bebotes!

      Fantasía no les falta y eso hace impagable darse una vuelta de cuando en vez por cruxsandeces para ver qué inventan de nuevo. En un país monótonamente en funciones estas cruxsandeces alegran las pajaritas.

      Eliminar
    19. De hecho, sólo hay dos con clériman, los del extremo izquierdo, que además van de negro. Incluso me atrevería a afirmar que sólo uno de esos dos es kikura, porque el otro lleva una cruz en un collar, y los kikos no suelen usar algo así. Salvo que hayan cambiado de kikostumbres, que lo dudo muchísimo.

      Eliminar
    20. ¿Darse una vuelta de vez en cuando? No te lo crees ni tú. Tan zafio es el país del kikoiris, que prefieres pasar el día aquí metido, "amando" a tus enemigos.
      Si es que no falla: más odio hacia el blog, más visitas.

      Eliminar
    21. Ve tú a los Obispados ¿No estas tan bien relacionado?

      Las cosas se os están poniendo turbias, muy turbias y lo sabes.

      La mentira es marka de la Kasa k

      Meripe

      Eliminar
    22. No, señora marquesa, la moqueta de los obispados y arzobispados la dejo para Vos; un mortal plebeyo como yo jamás osaría a estar tan bien relacionado como Vos ni presume de ello. Vos me confundís sin duda, señora marquesa.

      Con el permiso de Vos, os diré que lo que más me divierte es que se haya dado por aludida en mi anterior chascarrillo. Osease, se mete solita en el charco y que reconoce que está hecha una trotaobispados. Vos misma. Tendrá que procurarse unas katiuskas para meterse en tanto charco, señora marquesa.

      Mi consejo es que no confunda deseos y realidad, porque el fracaso luego produce desencanto, tristeza y depresión, y eso de que las cosas se están poniendo turbias no se lo cree ni en momentos de delirio. Ya sé que la rebotadina produce efectos secundarios y uno de ellos es la alucinación. Por eso os recomiendo consumirla con tiento.

      Por lo demás, quedo a sus pies, señora marquesa. Recuerdos al primo de Zumosol y a los compañeros mártires de cruxsandeces.

      Eliminar
    23. La información la has sacado de una dosis de kikotina?

      Anda ya!!!

      Eliminar
    24. Lo del noni 14:08 es sólo una pataleta de nenito malcriado aderezada con ese pestilente amor neokikomenal al "proGimo" que adorna todos sus actos y hechos concretos, para intentar tapar su metida de pezuñita, porque en la fotito de marras apenas hay presbis neocatecumenales, contrariamente a lo que el nene pretendía hacer creer.

      Eliminar
    25. Y tan mal que estás.

      Ya te ha llegado la noticia?

      Jajaja

      Meripe

      Eliminar
    26. Tontin, veo que te pica mas de lo que yo pensaba..., pero te vas a quedar con las ganas de saber mi relación con la CEE.
      Y si, preparo, celebro y asisto a mi komu porque es la forma de seguir viendo y escuchando tonterías, y de meter, por mi parte, lo que la Iglesia católica, o el propio estatuto nc, dice al respecto. Y no veas el "follón", como de gusta a sanpakopepe, que estoy montando; y las caras rojas a punto de reventar de ira que estoy viendo en mis ktks y algunos hermanos PORQUE NO ME PUEDEN CALLAR LA BOCA...

      ¿Te vale la repuesta?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    27. Darles a los kikotistas una dosis de "verdad" en toda la jeta, debe ser algo así como darles un puñetazo en la boca del estómago. No me extraña que se revuelvan como serpientes, buscando dónde dar la dentellada.

      Eliminar
    28. Tontina cruxantina tiene que ser muuu complicado ese de vivir en doblez o dicho de otro modo hipocritamente, ¿o acaso quieres hacernos creer que desde el atril o la silla de metacrilato dices las arengas, discursos y soflamas que escondida cobardemente nos cuentas aquí en el blog?
      Anda ya, eso no te no crees ni tu, ni naide tampoco, son efectos directos de la cruxantina.
      Y a mi no me pica nada...... y tu lo sabes.

      Eliminar
    29. Ya, ya... Tirarse pegotes es muy fácil, pero no me creo nada. ¿No lo habrás soñado? Si es que os tengo dicho que no abuséis de la rebotadina... Como se le dice a los niños chicos: niña, si sigues mintiendo se te van a caer los dientes. De todas las trolas que contáis aquí ésta es la más burda. Invéntate algo más creible, que no cuela.

      Recuerdos a mons. Blázquez.

      Eliminar
    30. Pareces nervioso, anónimo. Y a veces, solo a veces, las apariencias no engañan.

      -sepul-

      Eliminar
    31. Tontin, no vivo en doblez, sino en libertad. La libertad que tu no conoces.
      ¿Para ti son soflamas la doctrina de la Iglesia Católica? Porque es lo que digo desde el atril, desde el metacrilato, desde aquí y desde donde haga falta. Lo que no digo son las memeces de los kikotretos que tu pregonas a los cuatro vientos.

      Si Sepul, parece que tontin esta nerviosito, confunde al ratoncito Pérez con pinocho, y la caída de dientes con el crecimiento de la nariz... Es lo que tiene la placenta nc, que la infancia no es infancia, es pradultez kika y se distorsionan hasta las fantasías infantiles en niños y en padres...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    32. mikel2 de septiembre de 2016, 7:32

      ¿Locualo?

      ¡¡Amén aleluya!!

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    33. Tontin, olvide devolverte los recuerdos de parte de mons. Blázquez y del resto de conferenciantes episcopales.
      ¡Ja, ja, ja, ja...!!

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  11. Anónimo 1 de septiembre de 2016, 7:47 ESCRIBES COMO ERES: UN .HEREGE- : menudo kARAJOTE, anda vete a pintar la pancarta buscando que piquen gentes, chufla,a ver si eres capaz de atraer siquiera a los moskitos.

    ResponderEliminar
  12. Recientemente, en el anuncio-estampa de unas catequesis del CNC vi que decia que iban dirigidas a personas religiosas habituales de las parroquias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, siempre ha sido así. Por eso las estampitas propagandísticas se han repartido siempre a la puerta de los templos, a la salida de los oficios religiosos. Y por eso las kikotesis se han anunciado invariablemente de viva voz desde el atril, al finalizar las misas de los beatorros religios naturales.

      Eliminar
    2. Pero claro, en ellas nunca anuncian al remitente. Se trata de engañar a la gente para que crea que es la Iglesia quien la invitada catequesis, y no kikolandia. La farsa empieza a partir de ahí.

      Eliminar
    3. Porque de los alejados no van ni uno. También se reparten estampitas por los buzones del barrio, chorrocientas mil y......... ¡ni uno! Se preguntaba un kikura ¿pero esto cómo puede ser?. Muy fácil os conocen muy bien y no quieren trato con vosotros, es más, van a otras Parroquias donde no esteis vosotros.

      Recuerdo que cuándo dejamos el kaminito a ninguna parte ¡Gracias a Dios!, nos dijo un conocido "Ya te has dado cuenta donde estabas".

      Otro me dijo ( Muy relacionado con el kamino):

      - ¿Por qué entraste en el kamino?

      -Para seguir profundizando en la Fe. ( contesté)

      - Mal sitio te has buscado para la Fe.


      La única pecera que le queda es la Parroquia y de gente nueva. Me refiero a las personas que NO los conocen.

      Meripe

      Eliminar
    4. Pero creo que son muy pocos quienes no han oído hablar de ellos. De toda la gente que conozco, me sobran dedos al contar a quienes no han oído hablar de los kks. Todos conocen alguna anécdota y huyen de ellos como de la peste.

      Eliminar
    5. Exactamente, Alejada. Por eso entraban poquisisisismos antes, desde hace varios años no entra nadie ( en las que conozco), solo hijos de.... entonces decidieron recuperar a los que se habían ido.

      Meripe

      Eliminar
    6. ¡A mí que me busquen! Ya me encontrarán, ya... Aquí los espero.
      XD

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.