domingo, 31 de julio de 2016

Mario Pezzi : "Ha habido otros santos"... ¿?

 

Padre Mario Pezzi dijo unas palabras en el funeral por Doña Carmen Hernández (D.E.P.).


La siguiente es una transcripción lo más fiel posible, teniendo en cuenta que el tono y las pausas no se puedan reproducir de manera literal:

 

 «Estoy muy agradecido al Señor por haberme llamado, aunque sin merito, a colaborar con Kiko y Carmen, prácticamente casi 45 años.

Antes de todo, pienso que los históricos (¿Se refiere a historiadores?) profundizarán este hecho, que me parece nuevo,  de la fundación de una realidad eclesial. Hecha por un hombre y una mujer, colaborando constantemente, juntos.  HA HABIDO OTROS SANTOS, pero no con esta convivencia de tantos años.

 De Carmen, solamente, aparte lo que ya nos ha transmitido el Santo Padre, y la homilía del arzobispo que ya han subrayado los aspectos principales, quería recordar solamente dos o tres pequeñas cosas, dado que el Kiko ha hablado casi nada... aprovecho.

 Entonces Primero que,  primero. Ha sido Carmen enamorada de Dios, o Dios enamorado de ella, porque ya desde pequeña le conquistó su corazón. Quería irse ya a las Indias, me parece que una vez se escapó de casa.. para ir.. aquí están sus familiares que recordarán.... 

(menos mal que la familia obtiene una mención, y dentro de la primera noción, un "lujazo" que se acaba de un plumazo, sigue)

 Después ha conducido su vida y ha sido providencial para el Camino, cuando encontró a Kiko empezó esta aventura que los últimos Papas han definido....(No encuentra palabras) ..donde  el Espíritu  Santo. NO proyectos de hombres.....

(¿No? Hace un momento dijo: "Hecha por un hombre y una mujer")

 Ella ha colaborado con Kiko, (véase que Kiko es el "principal")   sobre todo como decía ella llevando, llevándole en una bandeja la renovación del CVII cuya renovación se basa, se funda sobre todo en los tres constituciones: La Liturgia, Palabra de Dios, Iglesia.

Que serán los inspiradores del trípode que ha dicho el señor arzobispo, antes.

A través de ella, el Señor ha transmitido a Kiko toda la renovación del Concilio, de los movimientos litúrgicos, bíblicos, patrísticos, de antes del Concilio, estudiaba mucho, investigaba mucho,  y a Kiko, como es artista, le ha dado el don de plasmar la comunidad, el camino, las etapas. Todo ha sido un don de Dios, y yo soy testigo de haber acompañado, espectador de esta obra del Señor.

 Segunda cosa que quería decir. Ella ha luchado mucho, por lo que era fundamental para el Camino y según ella, la actuación del Concilio. Que ha sido la Vigila Pascual, recuperar toda la noche. Gracias a monseñor Casimiro Morcillo,  que ha apoyado a Kiko y Carmen.

 Últimamente, Papa Francisco hablando a la Conferencia Episcopal de Santo Domingo ha dicho:

"uno de los méritos del Camino Neocatecumenal,  ha sido recuperar  la vigila Pascual con todo su esplendor, como lo desea desde el CVII "....  (¿Dónde está publicado lo anterior?)

 

Ha luchado como sabía ella, con los dientes, para la vigilia Pascual, para la Eucaristía en pequeña comunidad,  para la Comunión a la Sangre de Cristo: Cuerpo y Sangre de Cristo, Y contra... quien no entendía entonces

 (¿Y quien os entiende ahora?)

 

Pero el Señor, gracias a los Papas, nos ha sostenido,  la ha sostenido, y también ha luchado para qué no se transformara el Camino en una sensación laical. -Aquí está testigo el Card Rylko, - sino que fuera reconocido por la Iglesia por lo que es.  Que es una ayuda a la iniciación cristiana en las parroquias.

  Para recuperar las riquezas del bautismo a través, como dice muchas veces Papa Francisco: un camino gradual, y progresivo de conversión, donde la gente, impactada por el anuncio  del kerygma del amor de Dios, se deja comenzar un camino, bajo la palabra, y poco a poco su vida comienza a transforrmarse, gracias a los pasos, celebraciones,  hasta qué, familias enteras, dejan todo y van a anunciar y testimoniar este don de Dios. La victoria de Cristo hecha realidad en su carne.

 El último, aquí hay muchas hermanas, muchas mujeres,  Una cosa que ha permitido a Carmen y Kiko de colaborar en estos años, según mi parecer, ha sido que estaban enraizados... en Dios. En el amor de Dios, y esta libertad de trato de Carmen con Kiko, que todos somos testigos, muchas veces, ha ayudado a muchas mujeres  a ser libres con su marido, A decir la verdad. -aplausos-. Porque el amor, como ha dicho B XVI, y ha   repetido ahora Francisco en Amoris laetitia: 

 

"El amor es respeto de la alteridad, el otro es una persona, no de esclavizar, no hay amor sin libertad, sin verdad".


Y esto ha ayudado a muchas chicas a levantarse y consagrarse al Señor. Por eso, cuando aparecía Carmen, todas las chicas la aplaudían,

Bien, solamente esto quería deciros . Y kiko me ha dicho :

 "Dile a todos que aprovechen el Kayrós, para pedir gracias y y milagros a Dios. Porque ya ha concedido unos milagros de curación, desde el otro día cuando ha muerto a hoy, de dos enfermedades graves . Y así que, no decimos Carmen santa ya, ma... (en italiano: Pero)

 

Aprovechar para pedirle gracias. Espero qué.. Kiko está preocupado porque ahora sin Carmen ¿Cómo haremos?..Yo pienso que desde el cielo, no nos dejará en paz. Y nos continuará  a ayudar, y para..   -aplausos- . Para acabar Carmen ha sido muy importante para hacernos redescubrir nuestras raíces en la Escritura, en la scrutatio, en el pueblo de Israel. -y Kiko-  El Señor ha hecho una historia ... digo solamente qué, la responsable de las comunidades hebraicas  de Italia, ha mandado un telegrama muy bueno.. y ahora doy la palabra...»


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


**** La transcripción puede no ser completamente literal, puesto que está realizada de manera rápida, usando al tiempo auriculares y teclado.
Así como puede contener trazas de frutos secos, de forma significativa, kikos, que son los más secos de todos los frutos empleados para la ocasión.
 Exenta de gluten y gracia.
Cuidado con los intolerantes a la kikotina, componente activo principal de la exposición "pezzi-ma".
Se ruega consultar con las autoridades sanitarias pertinentes si se presentaran síntomas de creer alguno de los enunciados expuestos por el colaborador sin mérito alguno que merezca reseñarse, excepto, claro, la extraña habilidad demostrada en cuanto no echar de menos el típico discurso de K.
En resumen: otro loro.
++++++++++++++

Aunque las contradicciones entre realidad neo y el discursito de su humildad tercera. Son especialmente alarmantes:

Veamos:

P. Mario Pezzi:
"Por esto - -y aquí no tengo tiempo para desarrollarlo-- es muy importante en la familia la unidad entre el padre y la madre y su papel en la educación. Siempre el padre ha sido constituido cabeza de la casa y si los padres no están de acuerdo entre ellos, se debe hacer siempre lo que diga el padre."
(Convivencia de catequistas 2009-10)

Leamos lo del discursito 19 julio 2016 (con presencia de religiosos naturales):
" y esta libertad de trato de Carmen con Kiko, que todos somos testigos, muchas veces, ha ayudado a muchas mujeres  a ser libres con su marido, A decir la verdad."
----------------------

Y si leemos a don K, encontramos alguna preclara significación de lo que nos esperaba......

K:
    "Sentaos un momento que voy a hablar solo cinco minutos nada más. (calma, Carmen, paciencia que estoy contento de servir para tu santificación, porque no solamente me tendrían que canonizar a mi sino también a ti; sin duda tú eres mucho mejor que yo, mucho más santa. En ti la virtud está en grado heroico y solamente cuando la virtud es en grado heroico es cuando se canoniza. Dice Carmen, fíjate Kiko, yo digo cosas raras y en el Vaticano me tienen por loca para que digan ¡qué santo Kiko que soporta a ésa! Eso es heroico ¿qué os parece? Ella pasa por loca y yo por santo, y lo hace a propósito. Esto son palabras mayores. Esto que estoy diciendo es histórico, me lo dijo en una ocasión)"
(convivencia de catequistas 2011-12)
----                                 --------

Breve descripción, en partes, de P. Mario:

"Ha luchado como sabía ella, con los dientes"...

"Ella ha luchado mucho, por lo que era fundamental para el Camino y según ella, la actuación del Concilio."

"Y contra... quien no entendía entonces. "

58 comentarios:

  1. Clarísimo.

    Carmen "ha luchado mucho, por lo que era fundamental para el Camino".

    "Ha luchado como sabía ella, con los dientes", a dentelladas, pero no lo ha hecho por Cristo ni por la Iglesia, sino sólo por esa obra de hombres conocida como cnc.

    Vanidad de vanidades dice la palabra de hoy.

    ResponderEliminar
  2. "A veces me preguntan cómo hacer para que la familia vaya siempre adelante y supere las dificultades. Yo les sugiero que practiquen siempre tres palabras, tres palabras que expresan tres actitudes [ahí están llegando nuevos recién casados] Tres palabras que los pueden ayudar a vivir la vida de matrimonio, porque en la vida de matrimonio hay dificultades: el matrimonio es algo tan lindo tan hermoso, que tenemos que cuidarlo, porque es para siempre. Y las tres palabras son "permiso, gracias, perdón". Permiso. Permiso: siempre preguntar al cónyuge (la mujer al marido, el marido a la mujer) "¿qué te parece?¿te parece que hagamos esto? Nunca atropellar. Permiso.
    La segunda palabra: ser agradecidos. Cuántas veces el marido le tiene que decir a la mujer "gracias". Y cuántas veces la esposa le tiene que decir al marido "gracias". Agradecerse mutuamente. Porque el sacramento del matrimonio se lo confieren los esposos, el uno al otro. Y esta relación sacramental se mantiene con este sentimiento de gratitud. "Gracias".
    Y la tercera palabra es "perdón", que es una palabra muy difícil de pronunciar. En el matrimonio, siempre -o el marido o la mujer- siempre tiene alguna equivocación. Saber reconocerla y pedir disculpas, pedir perdón, hace mucho bien".

    "Cuando hay amor, un gesto arregla todo".

    http://www.periodistadigital.com/religion/juventud/2016/07/29/no-hacen-falta-discursos-cuando-hay-amor-un-gesto-arregla-todo-religion-iglesia-francisco-cracovia-jovenes.shtml


    " y si los padres no están de acuerdo entre ellos, se debe hacer siempre lo que diga el padre."

    ¿Dónde dice eso la Iglesia? ¿ Un "tesoro escondido" del bolsillo de Mario pezzi?

    ""El amor es respeto de la alteridad, el otro es una persona, no de esclavizar, no hay amor sin libertad, sin verdad".

    Si hay que" hacer siempre lo que diga el padre" ¿Dónde está el respeto de la alteridad? ¿Dónde está la libertad? ¿Eso no es "arrasar"? ¿No es "esclavizar" de forma sistemática?


    " y esta libertad de trato de Carmen con Kiko, que todos somos testigos, muchas veces, ha ayudado a muchas mujeres a ser libres con su marido"

    ¿? ¿? ¿?

    Si hay que hacer siempre lo que diga el padre ¿Cómo ha ayudado a muchas mujeres a ser libres con su marido?

    Contradicción pura y dura, En un sitio dice una cosa y de cara a la galería dice la contraria. Y no pasa nada señores, no se le mueve ni un pelo de la barba.


    " Dice Carmen, fíjate Kiko, yo digo cosas raras y en el Vaticano me tienen por loca para que digan ¡qué santo Kiko que soporta a ésa! Eso es heroico ¿qué os parece? Ella pasa por loca y yo por santo, y lo hace a propósito".

    ¿Cuándo un engaño "a propósito" ha sido "heroico"? ¿?¿?¿?

    ENGAÑO (DRAE)
    1. tr. Hacer creer a alguien que algo falso es verdadero. U. t. c. prnl. No te engañes: lo ha hecho a propósito.


    ¿Y esta es la relación que nos pone como ejemplo? ¿?¿?¿?

    "Ha habido otros Santos", ma (pero en italiano) ESTOS NO!!!!.
    Estos sacan "los dientes".
    Meripe

    ResponderEliminar
  3. La esquizofrenia neo lleva a los kikos a ser incoherentes y absurdos en todos los ámbitos que pisan.

    Veamos.

    Nada menos que un señor cura se pone la perorar sobre la santidad de dama Adidas, supuesta realizadora de dos milagros antes de su misa funeral.

    Pero siendo cura no se le puede ocultar que no se celebra un funeral por alquien que ya es santo, sino por quien está purgando sus pecados. Ni puede ignorar que quien aún no está en presencia de Dios, no "hace" milagros. Ni los hará tampoco después, porque los milagros los hace Dios.

    Entonces, si un sacerdote piensa que ya ha habido milagros, no debería participar en una misa funeral, por coherencia. Y si participa, no debería chismorrear sobre milagros, por no incurrir en absurdidad.

    Cada vez entiendo mejor lo de las "absurdeces" del cnc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el cnc no es para entender, que eso es sinónimo de razonar.

      Para aquellos que no lo sepan, si es que los hay que lean por aquí.

      En el neo sendero apabullante, en absolutamente todos los escruticios (esos que el Vaticano puso que están protegidos por el canon 220, y el cnc hace como el que oye llover) Hay una pregunta de rigor, imprescindible:

      "¿QUIEN ES EL CABEZA DE LA CASA?"

      Y como la respuesta de cualquiera de los conyuges, no sea :
      "El padre".

      Caerán sobre el matrimonio las "siete plagas esKrutantes", a saber:

      -Vejación, humillación, degradación, difamación, calumniación, absurdación, k-konversión.
      Y, por último: INVITACIÓN..... a constituir al padre como "Cabeza de la casa". En claro perjuicio de los derechos que le son lícitos a la Madre. Aunque la doctrina católica en su conjunto, diga lo contrario.

      Porque, una invitación katekistal, que nadie se lleve a engaño, siempre, y cuando digo siempre sé lo que digo, es una orden.

      Otra cosa es que digan que es en tu libertad que obedecerás, o no. Ojo, emplean el verbo Obedecer. Cuando antes usaron: Invitar.

      ¿Alguien tiene dudas de cual es el que en realidad tiene más peso?.....

      Para los "dudantes recalcitrantes":

      "El que obedece (a los catequistas) no se equivoca"

      -sepul-

      Eliminar
  4. Mas bendiciones para El Camino Neocatecumenal y para los Santos Carmen, Kiko y P. Mario Pezzi.

    Santos en vida, dicho por el mismo Pontifice de Cristo, su Santidad El Papa Francisco:

    A si es, en hora buena, ya van cuatro milagros de la Santa Carmen Hernandez, dos en vida y dos despues de fallecida.

    El otro Santo es Kiko, proclamado por el mismo Papa Francisco (santo en vida, como San Francisco de Asis)

    Se sabe de buena fuente que el Santo Kiko ya lleva cinco milagros en vida.

    Estupendo en hora buena.

    Si estos dos laicos ya son santos y realizan milagros incluso en vida, cuanto mas el Padre Mario Pezzi, lo que sucede es que se lo tiene bien calladito...no!

    En hora buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Se sabe de buena tinta", sí, sí, buena y asolutamente kikotizada la tinta.

      Lo que se sabe de buenísima tinta es que cuando su humildad se pone a reclamar al viento que cese de soplar, puede asegurarse que seguirá soplando.

      Eliminar
    2. Voy a hacer una obra de misericordia sacando de su ignorancia al noni 8:29.

      Verás:

      La chorrada esa de que Pako exocizó China y entonces se le apareción una paloma blanca, no es un milagro, es un cuento chino.

      Que la domus tenga la mejor licorería del mundo, tampoco es milagro, sino simple y mundano contrabando etílico.

      Que el Papa nunca encuentre un hueco para ir a Porto San Giorgio, tampoco es milagro, es sencillamente que no le da la gana ir.

      Que los rabinos que visitan la licorería de la domus se conviertan como moscas, no es un milagro, es una mentira.

      Que se pinten simultáneamente 3 o más coronas "histéricas" en distintas partes del mundo, no tiene nada de milagroso, puesto que no las pinta Pako, sino sus explotados operarios gratis totales, es decir, que Pako no tiene el don de la bilocación ni ningún otro.

      ¿Lo ves más claro ahora?

      Eliminar
    3. Varias veces he leído ya la chorrez kikotera (no llega ni a chorrada, que es término registrado en el DRAE) de que San Francisco de Asín fue proclamado santo en vida.

      Pues no es cierto. Francisco de Asís murió en 1226 y no fue canonizado hasta dos años después. Y ni siquiera es el santo más rápidamente canonizado por la Iglesia, por lo menos le ganan en velocidad San Antonio de Padua y San Pedro de Verona.

      Así que puestos a comparar la "santidad" en vida de Pako el pupas, no queda otra alternativa que hacerlo con el también "santo en vida" Marcial Maciel.

      Esto es lo que hay.

      Eliminar
    4. De chorrez a chorrez y tira porque les toca.

      Meripe

      Eliminar
    5. Y tú encontrándole sentido a tu vida gracias a la chorrez de otros.... vaya vida más plena.
      Lo tuyo no tiene nombre.....

      Eliminar
    6. No que me inspire especial simpatía, pero tengo que reconocer que San Pako deja a San Jorge muy pálido.

      Para los que no recuerdan bien la historia de San Jorge y el dragón, una ciudad tenía un estanque tan grande como un lago en el que vivía un dragón que envenenaba toda la campiña. Para calmar al dragón, los habitantes le traían un par de ovejas cada día. Ciertos días no funcionaba. Entonces los habitantes sorteaban dos niños para que el dragón se los comiera.

      Un día recayó sobre la hija del rey. Duro, duro… El rey ofreció todos sus bienes como un vulgar preneokat, en fin, todo su cash y la mitad de sus tierras, si el pueblo aceptase anular el sorteo y hacer otro. Pero el pueblo se negó.

      Hay que pensarlo bien: San Martín, hijo de familia pudiente —para no cambiar—, dio la mitad de su abrigo a un pobre medio muerto de frío. El beato Pablo VI, temiendo los movimientos sociales en Europa, movió la pasta a Gualestrit. Así que la propuesta del rey no era ni calderilla ni muy cristiana. Sin embargo, no se enfadó, no lanzó las fuerzas especiales contra el pueblo, envió a la pobre chica al dragón, muy bien vestida de novia por eso.

      Por suerte pura, pasaba por allí San Jorge que se aburría. La chica y no obstante princesa quiso que se fuera, pero nada de nada. San Jorge hizo la señal de la cruz y dale al caballo que te transformo al dragón en brocheta. Mortalmente herido, el animal —que era portugués— no paraba de repetir «dói, dói» (duele, duele).

      San Jorge —que no podía tomar el suyo a falta de perder su pantalón— le dijo a la chica que le diera su cinturón. Lo pasó alrededor del cuello del dragón. Milagro, el dragón siguió a la chica como una mascota. Por cierto, la niña que vivía en un castillo se podía permitir una mascota de este tamaño. A otros les vendría mejor vivir al lado de un estanque infectado por un chihuahua o un escarabajo.

      Pues San Kiko hizo muchísimo mejor que San Jorge. Ni lance de honor ni leches, al dragón del miedo y del terror le dio vitaminas y pasó cadenas al cuello de todas las personas afectadas, que lo siguen como mascotas.

      Lo que dice el cuento de San Jorge es que no podemos vencer el miedo a nuestra muerte, pero lo podemos domar. San Pako te entrena a morirte de asfixia en el moho de su caverna, una y otra vez, para que no te quedes sorprendido cuando te toque de verdad. Es un poco como eso de meter a una rana en una olla de agua fría y de calentar la olla hasta hervir el agua. La rana no se da cuenta de nada.

      El camino a ninguna parte de San Pako es posible porque el artista saca el miedo del subconsciente para meterlo en el estado consciente y sólo le queda apalancarse en la culpa para manejar altos grados de terror y obtener más de los que manipula. Una manera muy difundida de olvidar que somos mortales, entonces que no contamos mucho para el porvenir del mundo, es hundirse en algo que procure auto-estima. No importa qué. San Pako les hunde en las rutinas que se inventó y el cumplimiento del programa es un sucedáneo de sentido.

      Este tipo de manipulación lo aplican todos los poderes políticos. Aplican también otras técnicas. Por ejemplo, Bush II deseoso de llevar un poco más de caos a Afganistán, invitó los gringos a dar algo para la alfabetización de los niños, y en especial de las niñas de dicho país. No consta dónde han ido a parar los fondos, pero sí consta que después la guerra tenía todo sentido, hasta para los más blandos.

      San Pako es un experto en gestión de la disonancia cognitiva. Y un trastornado. San Jorge acabó decapitado en 303, durante la persecución algo anticristiana de Diocleciano. San Pako sueña con ser decapitado por algún islamista por haber kikonvertido a uno o dos musulmanes.

      De momento, un tarado degolló a un pobre cura en Francia. El vicario general preguntó cómo hemos podido llegar a esto. ¡Brillante! La mentalidad del colonizador es tal que ni entiende que los sufrimientos que impone puedan provocar reacciones violentas. Después de Niza, Francia se fue a bombadear un poco en Siria e hizo “daños colaterales” en la indiferencia general.
      …/…

      Eliminar
    7. 2/3

      En cuanto a neokolonización (entrada anterior), hubiera sido necesario recordar que la colonización siempre ha consistido en el despilfarro de los recursos ajenos. La Iglesia validó el atraco mediante la magnífica doctrina del Descubrimiento cristiano.

      Después de la revolución industrial vino la gestión de la población inútil.

      Por culpa de la productividad en alza, sobraban pequeños blancos. Las guerras entre imperios eran un excelente medio para eliminarlos. Pero entre guerras, mandarlos de capataces en las colonias fue también un buen medio de no tenerlos desocupados.

      Los kikines colonizan culturalmente y despilfarran los activos humanos y materiales de la Iglesia. En realidad (eclesial), el cnc sifona los activos etc. Sifonar no consta en el diccionario de la RAE que, como todas la academias, es el notario lento del mal uso; pero sí da por correcto sicólogo aunque signifique experto en higos. ¡Qué absurditud, qué pelotudidad!

      El inimitable Padre Pezzimo, encubridor número uno y mayoral de la ganadería, nos vende todo lo que hizo Carmen, santa en instancia, para la mujer (¿neokat?). No cuesta nada recordar que, según el Tálamo Sutra, la mujer demasiado adicta a la castidad pone en peligro a su marido. No se ha leído sobre al marido demasiado casto, ni tampoco se conocen precisiones sobre qué es demasiado. Variará según la presión atmos, digo cojonesca.

      A descarga, hay que tomar en cuenta el origen del cristianismo. La mujer no puede tocar los cojones, fuese de un enemigo para defender a su marido. Si lo hiciese, dói, dói. El marido tiene que acabarla. San Juan Pablo II, entre dos golpes de Estado, no fue avaro de su energía para sabotear en las instancias internacionales las iniciativas para la promoción de la igualdad de los derechos de la mujer, por el inapelable motivo de que, si son iguales, es en dignidad, no en derecho. No iba mal, es igual de digna una mujer fregando que su marido mirando fútbol en la tele. Aunque si el marido toma una cerveza, tira un pedo y deja caer la ceniza del cigarrillo que está fumando, es más digno que la que estorba a propósito fregando.

      Alguien que hizo algo para la mujer fue William Lee. Era un curato inglés del siglo XVI enamorado de una mujer que no tenía tiempo porque, para sobrevivir, fabricaba calcetines. No le hizo ninguna katekesis. Diseño una máquina de fabricar calcetines. Las de hoy siguen el mismo principio. La buena reina Isabel I le denegó la patente, dos veces, bajo el motivo de que esa máquina quitaría trabajo. Es que eso de panem et circenses no era más viable. Caligula lo veía venir tres siglos antes de Constantino y del estegano imperio. Es así que panem se había transformado en mierda y circenses en trabajo. Arriba, sin embargo, seguía siendo comilonas, áticos y blablabla.

      Lee se fue a Francia donde tampoco encontró una oreja complaciente. Su hermano volvió a Inglaterra, montó una fábrica y un siglo más tarde estábamos en plena revolución industrial. España, gracias a las buenas relaciones entre su clero y los dueños de los latifundios, no conoció el horror de la revolución industrial. Alguna que otra hambruna sí. Perdió su imperio a favor de otros. No pudiendo robar más, cayó en el subdesarrollo más patético.
      …/…

      Eliminar
    8. 3/3

      San Pako y Santa Carmen de los Arrozales se han enterrado vivos con su doble manía de la arqueología y de no prestar atención a lo que dejan caer los papas sucesivos. Detrás de las pantallas de humo, escuchamos con una constancia digna de mención la agenda de la plutocracia.

      La urgencia ecologista expresada por el Papa en términos equivalentes a la simpática idea de Bush de dar dinero para la educación de las niñas de Afghanistan, se completa con una llamada al sempiterno gobierno mundial, nuevo orden mundial, nueva economía mundial. El gobierno mundial en materia de ecología es lo que consta en el proyecto Rothschild, una renuncia total de los países a la soberanía, una tasa carbón a favor de una nomenklatura financiera.

      Este mundo mejor irá sin dinero papel, sin oro, sin plata de tal manera que cualquiera, además de vivir registrado permanentemente, pueda perder todo con tan sólo un clic ya que sus activos líquidos se quedarán presos en los bancos.

      El atolladero neosensacional no está preparado a tanta transparencia. Sigue vendiendo un hipotético paraíso a kómodas kuotas cuando otras realidades te venden al contado el acceso inmediato a un paraíso fiscal. Para sobrevivir, el cnc necesita fichar algunas estrellas en el mercato los de blanqueadores de primera liga. Porque sin grone, ni existe Kikónides.

      Pero en cuanto a canonización exprés, Pako se la merece aún más que Karmen: Eric de Santo Domingo lo vio con zapatos rotos. Eso no falla, muy pocos pueden hablar puro en boca y con zapatos rotos y curar a media isla del apego al dinero. Menos mal, a Karmen se le despegó una de las bandas de Adidas. Vale casi igual que un zapato roto.

      Eliminar
    9. 17:40

      No sabía que provocase en ti tanta admiración.

      Meripe

      Eliminar
    10. Por lo menos el desnortado 17:40 que tantísimo te quiere con neo-amor inenarrable, ha pillado que hay circunstancias y entornos en los que usar absurdez y chorrez es perfectamente legítimo.

      Por algo se empieza.

      Eliminar
  5. P. Mario Pezzi : "Ha habido otros santos"..... ¿?

    Este padre por santa humildad no lo dijo, pero se referia a Kiko y a Carmen, solo los santos son tán humildes.

    Dios lo bendiga P. Mario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ediventemente, la Iglesia podría ir borrando a todos los santos del santoral, con K-Adidas y su sensibilidad de Palomeras está completo el cupo y no se necesita a ninguno más.

      A ver si los párrocos se ponen al día y renuevan las imagenes de sus templos, aunque sea pintándoles barba luciferina y poniéndoles por encima ropa deportiva, estolas laicas y guitarras españolas.

      Lo de 8:36 no es que sea absurdo, es que es el ciento por uno de la "absurdez".

      Eliminar
    2. "Ha habido otros santos..."

      Para empezar, una santa conocida como Santa María, madre de Dios... pero supongo que para el padre Pezzimo ninguno tan importante como la "santa" parejita de seglares gracias a los cuales vive tan ricamente.

      Eliminar
  6. https://www.youtube.com/channel/UCUrLKWoNVb5SB8bjbmGWt9Q

    Este es el link en el que se podrá seguir en directo el 1 de Agosto a las 15:30 horas el repetitivo kikocirko que toca este año en Cracovia...
    Será una repetición de los escuchados los últimos treinta años con el añadido de poner a Carmen por las alturas, digo yo...
    A lo mejor las huestes kaminantes la declaran ahí mismo santa porque si, porque ellos lo valen...

    Ya nos contarán los hermanitos kikos si han estado en el Viacrucis y en las distintas actividades organizadas, o se han dedicado a pegar gritos y saltitos por las calles a la par que cuentan sus pecados a personas que no les entienden...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  7. El Vía crucis es para los religiosos naturales de Misa de 12.
    Los neos tienen misiones más importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desde cuando a armar bulla por las calles, cosa que han hecho los jóvenes paganos de todas las civilizaciones, se le llama "misiones más importantes"?

      Eliminar
  8. Curiosas palabras del Papa Francisco, el mensaje es muy claro.

    "Pero hoy en la rueda de prensa que concedió a los medios de comunicación, entre ellos EFE, que volaron con él desde Cracovia, incidió en la idea cuando se le inquirió sobre la reciente muerte de un sacerdote francés.....

    Y entonces para hablar de violencia puso como ejemplo los numerosos casos de feminicidios en Italia.

    "A mí no me gusta hablar de violencia islámica, porque todos los días, cuando hojeo los periódicos, veo violencia, aquí en Italia: está aquel que mata a la novia o a la suegra, y estos son violentos católicos bautizados. ¿Si hablara sobre violencia islámica también debería hablar sobre la violencia católica? No todos los islámicos son violentos. Es como una macedonia, hay violentos en las religiones. Una cosa es cierta: en casi todas las religiones siempre hay un pequeño grupo fundamentalista. También nosotros los tenemos. Y cuando el fundamentalismo llega a matar (se puede matar con la lengua, lo dice el apóstol Santiago, no yo, y se puede matar con el cuchillo) no es justo identificar el islam con la violencia". "

    http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2016/08/01/francisco-no-es-justo-decir-que-el-islam-es-terrorista-iglesia-religion-dios-jesus-papa-francisco-avion-cracovia.shtml



    "veo violencia, aquí en Italia: está aquel que mata a la novia o a la suegra, y estos son violentos católicos bautizados"


    "Una cosa es cierta: en casi todas las religiones siempre hay un pequeño grupo fundamentalista. También nosotros los tenemos"

    (Papa Francisco"


    ----------------------------------------------------------------------


    Kiko : “El feminicidio es culpa de las mujeres que no aman y abandonan a los maridos”

    ------------------------------------------------------------------------

    Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Papa Francisco.

      Eliminar
    2. A ver…

      El Islam es lo que es. Para Su Santidad no hay que asimilar Islam y violencia, Islam y terrorismo. Bien.

      El terrorismo es un negocio. Violento por cierto. Puede ser utilizado por poderes para «matar con una espada prestada» en la más estricta aplicación de la tercera estratagema enunciada en el (milenario) libro chino Las treinta y seis estratagemas . Es tan patente que los poderes occidentales hablan de terroristas “moderados” para oponerlos a supuestos terroristas “malos”. Los malos hacen nuestro trabajo, los moderados también. Son nuestros proxies, nuestras espadas prestadas. En toda película el espectador necesita un malo. Su Santidad repite que los del Estado Islámico son malos. Podríamos decir que algo peor que malos.

      Al margen del terrorismo, hay tarados fascinados por la acción violenta contra un sistema que les ofende, les deja de lado, les da de comer, lo que sea.

      La violencia puede revestir muchos aspectos, aquí se trata de matar.

      Su Santidad tuvo la (muy poco brillante) idea de comparar actos terroristas y violencia doméstica de algunos católicos para explicar por qué no se puede decir que el Islam es violento, subentendido más violento, a lo menos el Islam integrista. Teniendo en cuenta la trayectoria cristiana, mejor no ser demasiado duro con los musulmanes.

      El terrorismo es esencialmente político y muy a menudo mafioso. ¿Qué hay de político cuando un bruto mata a su mujer?

      Se puede entender todo y hasta su contrario. Las impresentables monarquías del Golfo ni son violentas ni financian el terrorismo. Vale, necesitamos abastecimiento seguro. La civilización occidental se dio de sustituto la religión de la City. Muy bien. Fallos repetitivos de la Iglesia feudal. No hablamos de la violencia de Israel cuando vamos a dar una vueltita por Tierra Santa, sólo decimos que la fracción corrupta de los palestinos tiene derecho a su pequeño estado inviable, si se enseña realista, claro. Perfecto.

      Lo que no se puede entender es el nivel de confusión en las cortinas de humo que no para de soltar el Santo Padre. ¿Lo hace a propósito considerando que se dirige a subnormales o le sale naturalmente, lo que, para un jesuita, sería muy grave?

      ¿Un torpedo a Gómez? Pero es que tiene a otros artistas, por ejemplo Monseñor Cipriani en Perú. No quería decir lo que dijo, pero en fin, niñas y mujeres evitarían violaciones si no se pasearan de escaparate provocativo.

      Eliminar
    3. Por eso se inventó el burka, para evitar el escaparate provocativo... con lo que dejamos al macho tan incivilizado como siempre y culpamos a la mujer, por serlo, de provocar y ganarse el que le pase algo si no vive bajo un burka.

      Eliminar
  9. Kiko es un fundamentalista al decir esto: "El feminicidio es culpa de las mujeres que no aman y abandonan a los maridos".
    Son comentarios que incitan al odio contra la víctima, que después de ser maltratada y asesinada es culpable de su propia muerte. Esto le valió a Kiko cerrar la boca en ocasión de la family day. Kiko es un bocón peligroso, tremendamente injusto porque se sitúa a favor del verdugo y en contra de la víctima. Y el Papa lo sabe.
    Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, lo primero que dice es que hay 50.000 ragatza que tienen bloqueado por no se que de la policía .

      Hay muchos claros ...... y algo hay que decir.

      Después habla del Papa Francisco que quiere mucho al camino y que llamaba a Carmen, esta no se lo creía, le decía que cuando se pusiera bien le daría un cigarrito, ya que el médico se lo tenía prohibido...... bla, bla, bla.......

      ¡Dantesco!

      Eliminar
    2. Un dantesco monólogo de besugo.

      Bonitos planos de los claros y los huecos vacíos. Menos mal que se le puede echar la culpa a la policía polaca, que debe estar comprada por CS.

      Eliminar
    3. Kiko a los de Guam, presentandolos:
      "Rezamos por vosotros y por todas las persecuciones"

      Meripe

      Eliminar
    4. ¡Clara, bienvenida al blog!

      Un abrazo

      Meripe

      Eliminar
    5. Muchas gracias Maripe!.

      Clara.

      Eliminar
    6. Cuando kiko presentó a los de Guam tuvo un lapsus linguae, en realidad intentaba decir: Rezamos (él y su legión) por vosotros y por todos los perseguidores.

      Eliminar
    7. Mucho guión cumplido.

      La culpa de la vaciedad en la vanidad.. la pasma. Pásmense.

      Grave aseveración: Hay 200.000 mil.... Hombre! Por ciento, no. Pero por cinco (o más) a su humildad primera se le da muy, pero que muy bien. Le creen sus lacayos, y bufones, todos contentos de encontrarse encontrados. Excepto las caras de hastío de alguno que otro...

      Una conversación privada, al aire... toma castaña! (La próxima vez lo deja usted escuchar sus conversaciones, Francisco. Si lo que quiere es que se aireen, claro)
      Unas ganas de desprestigiar a la "súbita", para que siga pasando por lo que no es, y él por santo.... que tampoco lo es (con amigos como tú, K ¿Quien necesita enemigos?)

      Una advertencia en medio del papel de regalo:
      -No seas celoso, Kiko, vamos a contar los "alzzattos", unos para tus Redemtoris, otros para los diocesanos.. y a ver como nos llevas las cuentas, acuérdate de Castellgandolfo (me ahorro la rima fácil)

      Ay! Ay Guam.... pregare per voi. Nusotros y el resto del regno di tuti aparti. Come sapere di vostro grande sufrimienti que te mienti, per non mentare la sepertente antiqua picando -mala péccora- a voi per la envidia e la ira, le rencore, l´odio extremo di rebotatis con tomatis. Tuti mentirosi quinventi mali inventati. malis, malis, malis, pregare per voi qui sei santi tuti per la persecuzzione. santis, santis. subitis, subitis oggi, mañana ya veremos...se non me adorai non sei niente, puri rebotati aussi...capichi?
      (manda carallo)


      -sepul-

      Eliminar
    8. Capichi Sepul, capichi...
      Tuti capichi.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  10. 2 Corintios 3:16
    Pero al que se convierte al Señor, se le cae el velo.

    Gracias a Dios por Kiko y el Camino, que salvan a la Iglesia y al mundo de hoy. Unios a la oracion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni idólatra,el único que salva es Dios, ni kiko, ni el camino, ni la madre de kiko.

      Qué penita das.

      Eliminar
    2. "El Padre envió a su Hijo para ser salvador del mundo" (1 Jn 4, 14).

      10,9). Para esto, el catecismo expone en primer lugar en qué consiste la Revelación por la que Dios se dirige y se da al hombre, y la fe, por la cual el hombre responde a Dios (primera sección). El Símbolo de la fe resume los dones que Dios hace al hombre como Autor de todo bien, como Redentor, como Santificador y los articula en torno a los "tres capítulos" de nuestro Bautismo —la fe en un solo Dios: el Padre Todopoderoso, el Creador; y Jesucristo, su Hijo, nuestro Señor y Salvador; y el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia (segunda sección

      Segunda parte: Los sacramentos de la fe

      15 La segunda parte del catecismo expone cómo la salvación de Dios, realizada una vez por todas por Cristo Jesús y por el Espíritu Santo, se hace presente en las acciones sagradas de la liturgia de la Iglesia (primera sección), particularmente en los siete sacramentos (segunda sección

      Tercera parte: La vida de fe

      16 La tercera parte del catecismo presenta el fin último del hombre, creado a imagen de Dios: la bienaventuranza, y los caminos para llegar a ella: mediante un obrar recto y libre, con la ayuda de la ley y de la gracia de Dios (primera sección); mediante un obrar que realiza el doble mandamiento de la caridad, desarrollado en los diez mandamientos de Dios (segunda sección

      Cuarta parte: La oración en la vida de la fe

      17 La última parte del catecismo trata del sentido y la importancia de la oración en la vida de los creyentes (primera sección). Se cierra con un breve comentario de las siete peticiones de la oración del Señor (segunda sección). En ellas, en efecto, encontramos la suma de los bienes que debemos esperar y que nuestro Padre celestial quiere concedernos.

      Catecismo de la Iglesia Católica

      Eliminar
  11. Esto es muy fuerte. Han puesto un cartel con la cara de Carmen, con las letras "santa subito" y se lo han enseñado a los cardenales, obispos...

    ¿Los estará "adoctrinando"?

    Muy fuerte.

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Carmen, Carmen voy a tener que emborracharme
      Carmen, Carmen, Carmen
      porque sino nunca voy a hablarte(...)
      para decirte que eres tú mi amor"
      (Los Chunguitos)

      Patético kiko, patético...Como siempre. Mas de lo mismo...
      ¡¡Mentiroso...!!! Kiril, con el que "hablaste en Moska" durante dos horas, te envió literalmente a la mierda, a ti y a tu kamino...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. ¡¡Que poquita gente en el kikocirko...!!
      Que poquitos españoles, que poquitos europeos...
      Será que los cincuenta mil ragazi que se han quedado a las puertas eran la mayoría de españoles...

      Que cansino...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Aurora, habría 50.000. Nada de 200.000.

      Eliminar
    4. ¿Que me decís de los "seguratas" rodeando a kiko y protegiéndole de los chicos y chicas que subieron en la llamada?

      En el encuentro de Filadelfia la mayoría de "protectores" eran seminaristas, aquí son mas seguratas con pinganillo incluído...

      ¿Y el rammalazo de soberbia que le sale al final con el tal Ezequiele?
      ¡¡¡Ayyyy... kiko, kiko....!!!

      “La simulación de la humildad es la más grande soberbia”. (San Agustín).

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  12. Fantastico encuentro con Kiko, fantastico.

    Valio la pena tanta espera por un canto nuevo

    Estupendo el nuevo canto. Kiko felicitaciones, larga vida al Rey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un canto fúnebre que ni siquiera sirve para hacer llover. Y eso que mira que lo intentó.

      Eliminar
    2. ¿O sea que este pringado fue al cirko máximo sólo por un canto?
      Los extremos de idolatría superan todo lo superable

      Eliminar
    3. Date cuenta de que no tiene ni una palabra para el Papa ni muchísimo menos para la Iglesia, el noni sólo vive para su amo y señor del camino que no lleva a ninguna parte.

      Eliminar
    4. La Iglesia y el Papa son minucias al lado de su gran amo.

      Eliminar
    5. Y que canto Alejada, que canto...
      Si es que a eso se le puede llamar canto.
      Como dice Rodrigo, creo que es él el que lo dice,:"No rebuzna porque no coge tono..."

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Anda que el recadito que les dejó el Papa.....

      -el camino neocatecumenal no tiene bastante con tres días. ... (algo así )

      Y digo yo. Es que ellos son más. ...

      -sepul -

      Eliminar
    7. Vamos a ser más precisos: esos tristes chicos del cnc no van a que se les predique a Cristo, ellos van a que se les inyecte kikotina y se les predique la comunidad.

      Por tanto, no van a escuchar al Papa, sólo van a escuchar gallos afónicos y los mismos cuentos catastrofistas de siempre

      Eliminar
    8. Sepul, perdona, ¿qué es eso de los tres días?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Aurora, si mal no recuerdo, el que fue secretario de JPII ¿? le hizo a K alguna que otra "advertencia ". Sutiles, sí, pero advertencias a fin de cuentas.

      Creo que la primera fue esa, algo como que el Papa ya había dicho arrivederchi. .pero ahí se quedaba el camino neocatecumenal, que por lo visto, no tenía bastante con tres días. .. mi italiano es muy básico, estimo que le quiso decir por lo bajini que en realidad el circo del encuentro, como que estaba de más. Pero claro, sutil, fino.

      Otra cosa muy distinta fue cuando le recordó lo de los seminarios. Me pareció un mensaje más directo.

      Lo cierto es que lo veré otra veces, cuando pueda, a ver si le tomo el aire y el significado. Porque intuyo que no son sólo palabras.

      Un abrazo.

      -sepul-

      Eliminar
    10. Lo malo es que los kks tomaran lo de los tres días como un elogio para ellos, por eso de que son los mas en todo.

      Creo que los murcianos tienen el encuentro traducido.

      https://www.youtube.com/watch?v=ReuTwGK5hnk

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    11. Si, fue el secretario de Juan Pablo II, y desde luego no tiene desperdicio lo que dice, no lo tiene. Desde que empieza hasta que acaba. Pero, como dije antes, los kks se lo toman como una gracieta...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    12. Sólo he aguantado el principio del vídeo, en el que kk gruñe, digo canta su infumable canto de este año. Cuando empezaba la versión en italiano, no aguanté más.
      ¿No presumían los kks que cada canto del "ruin-señor" era una copia fiel de las escrituras? ¿Y dónde narices aparece esa conversación entre Jesús y su madre? Todo invento del sabihondo, que conoce hasta los sentimientos más íntimos de Jesús y María.

      Infumable.

      Eliminar
  13. Chento chincutamile frateli e no tunca visto, Kiko frateli uno santo!

    cientos family
    Mile banbini a redemtoris
    Mile banbini a monasterio

    Arribederchi viva Kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que escribes en absurdiano ....

      Kiki, no seas celoso, vamos al kontar los alzzatos y unos pocos pa redemptoris y otros pa seminarios diocesanos. ..

      Vaya vaya, si resulta que la gente de Iglesia ve que no es lo mismo. ..

      -sepul-
      PD lo mismo K se estaba partiendo de risa, pensando que de los muy pocos que al final entren en un seminario, si alguno lo hace en uno diocesano de verdad, será porque s'ascapao

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.