miércoles, 20 de julio de 2016

Misa por Carmen Hernández




Noticia publicada en archimadrid.org:

«Este martes por la tarde ha fallecido a los 85 años de edad, en su residencia familiar de Madrid, Carmen Hernández, iniciadora del Camino Neocatecumenal junto a Kiko Argüello. Con él y el presbítero Mario Pezzi conformaba el equipo responsable de esta realidad eclesial.
 


Este jueves, 21 de julio, a las 18 horas, el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, presidirá una Misa corpore insepulto en la catedral de Santa María la Real de la Almudena. Concelebrarán monseñor Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal Española y cardenal arzobispo de Valladolid; monseñor Antonio María Rouco Varela, cardenal arzobispo emérito de Madrid, y monseñor Carlos Amigo, cardenal arzobispo emerito de Sevilla.
 
Quienes no puedan acercarse al templo, podrán seguir la ceremonia a través de 13TV y en streaming tanto en la web de la cadena como en la web del Arzobispado de Madrid».


El comunicado no ofrece ninguna pista sobre la inexplicable ausencia a la ceremonia del jueves de nombres de asistente tales como el Papa Francisco, cardenales tan amigos como Pell, O'Malley, Schönborn, Rylko y Cañizares, o de obispos como Del Palacio, Reig Pla, Lorca Planes... debe ser que su humildad les impele a dejar el protagonismo a dos monseñores eméritos.

54 comentarios:

  1. Da igual quien decida ir o no ir, la cuestión es dar siempre leña.
    Sois la nada más el vacío....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gracias, ya somos algo mas que una Santa que decía que era la nada mas el pecado...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Hermanos, es demás que con nuestros comentarios queramos que los cruxsanctinos dejen de burlarse de nosotros.
      Estamos contribuyendo a que estos pobres hermanos echen ascuas a su propia condenación, por que les saldrá lo de dentro y se mofarán y nos maldecirán, y Dios nos pedirá cuentas por incitarlos al odio.
      Dejémoslos con sus cosas y estemos en paz y que si han escogido ese tipo de vida nos queda la oración.
      Así que ánimo, en este blog siempre encontrarás una justificación para la burla y la maledicencia, no perdamos el tiempo en querer que nos entiendan, NO LO HARÁN porque NO PUEDEN, no lo entiendes?, recemos por ellos y basta ya.

      Eliminar
    3. Eso digo yo ¿Qué participación puede haber entre personas libres y esclavos?

      Los que hemos experimentado la "esclavitud" en casa K, en donde la propia personalidad siempre es relegada a la pertenencia al conjunto grupuscular, aprendiendo un falso cristianismo que no tiene otro objetivo que proveerse a sí mismo de seres obedientes y callados, que jamás buscaran la justicia, conformados a una entelequia, manipulados psíquica y espiritualmente a un modo tal, que se pudieran llamar "cristianos transgénicos", artificiales, tanto como el metacrilato, en donde aquellos días sin sentido perdimos nuestra identidad pegando el culo a una silla homologada, como todo lo demás, por la multinacional de la turbo fe de compra-venta.

      Tan transgénicamente modificados, que cuando ven injusticias, casi siempre las aceptan bajo la falsa premisa de que Dios lo permite.
      Tan dobles y con tantas varas de medir, como las subjetivas formas de recibir por el oído las instrucciones de unos que a su vez, previamente fueron también modificados para la K-usa.

      Llenos, de sentimientos encontrados, contradictorios. Una élite de elegidos para la nada más la nada, viviendo el cero absoluto de un infinito acongojante.

      Viviendo de cuentos de nunca acabar, con pequeñas metas que no son sino una interminable zanahoria. Hasta, para, sin, sobre tras... la túnika que tunea las almas, convirtiendo éstas, en simples marionetas del albur de un capricho tras otro. Ahora debéis hacer esto así, mañana, ya os diremos, "Esto del camino, lo lleva "el Señor", nunca se sabe"....

      El tráfico inacabable de la información, su peso, su delicado manejo a lo burdo, tirando de herramientas tan poco fiables como la nitroglicerina, siempre abusando de una -des-gracia de estado, otorgada a dedo, merced a la inepta obediencia demostrada por los obedientes a la K-usa.

      Diciendo a todas horas que fuimos católicos, sin tener ni una noción ajustada a esa afirmación. Usando el falsete del tuti abiertos a la vida, cuando era en canal que nos abrían, para ver por dentro, y tocar lo Sagrado, la intimidad, la conciencia, el Sagrario del alma.

      Fieles, a las recomendaciones de los iniciadores, siguiendo su inicua enseñanza, travestida de adhesión a nunca supimos qué.
      Diciendo con la boca una cosa, y con las manos haciendo otras. Total, el "Señor" lo permite, será para mi conversión.


      Unos, que se dicen cristianos, eso fuimos.

      Y, cuando vimos (hablo de mi, sobre todo) los chuzos de punta caer sobre otros, no movimos ni un dedo. Se lee continuamente aquí en este blog, "A mi me va bien"; "Mi experiencia del camino es maravillosa", "siento mucho que a vosotros os fuera como el culo"; "Por ello nos odiáis, nos tenéis envidia, rencor, y otras cosas impronunciables"...
      "Estáis atacando la obra de "Dios""""

      ¿Qué Dios es ese, que según vosotros, machaca a unos para que otros disfruten esa "paz" de pega, que consumís a diario?

      No estáis en paz, estáis muertos, yo lo estuve, por eso sé lo que digo.

      Estáis a tiempo, de pasar de la muerte a la vida. Basta tan solo que queráis, sois libres. Será, vuestra decisión.

      "Dejad que los muertos, entierren a sus muertos"

      -sepul-

      Eliminar
    4. "La Eucaristía estuvo concelebrada por el presidente del Pontificio Consejo para los Laicos, Stanislaw Rylko; el presidente de la Conferencia Episcopal Española y cardenal arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez; el cardenal Antonio María Rouco Varela, que fue arzobispo de Madrid durante 20 años y gran valedor del Camino Neocatecumenal; el arzobispo emérito de Sevilla, el cardenal Carlos Amigo; y el nuncio del Papa, Renzo Fratini."

      Un mensaje de Francisco
      Con motivo del fallecimiento, el Papa Francisco envió un mensaje a Kiko Argüello que fue leído antes del inicio de la misa por el nuncio. En la misiva, el Santo Padre agradecía al Señor «por el testimonio de esta mujer que ha dedicado su vida al anuncio de la Buena Noticia sin olvidar a las personas más marginadas» y animaba «a todos a mantener viva su ansia evangelizadora». Francisco expresó su cercanía a los familiares y miembros de este movimiento “en esta hora de dolorosa separación”, así como “a cuantos han apreciado su ardor apostólico concretizado sobre todo al indicar un itinerario de redescubrimiento del bautismo y de educación permanente en la fe”.

      Eliminar
    5. ¿Aún no te has enterado de que a Rylko le cierran el chiringuito y le mandan lejos de Roma?

      Eliminar
    6. "en una comunión activa con los obispos y sacerdotes y ejercitando la paciencia y la misericordia con todos".

      Que esto lo diga el Papa otra vez para el funeral de Carmen, dice mucho.

      No he escuchado nunca recomendaciones del Papa en un funeral
      ¿ Tú si?

      ¡Chunga esta la cosa!.

      Eliminar
  2. Pues sí, gracias durante muchos años me han dicho que era la nada más el pecado. Si ahora soy la nada más el vacío....ya no soy el pecado!!
    No está mal!!
    Que humildad la,del CNC. En la Catedral y con unos cuantos obispos.
    Donde se quedaron los tiempos de las chabolas con los pobres???
    Y que ha hecho esta señora para tantos honores????

    ResponderEliminar
  3. Es una sorpresa,todos aparecerán por el costado de la catedral , esperarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que primero aparecerán los presbis, luego los obispos, luego los cardenales que pierden la cruz pectoral, luego el Papa y el último de todos, como si fuese el principal, el gran gurú de Palomeras... quien al parecer no está por ningún lado es la familia de Carmen... y tampoco Cristo.

      Eliminar
    2. 5:36 afirma que en una Misa celebrada por obispos y sacerdotes católicos no va a estar presente Cristo. Negar la validez del sumo sacramento, que reconoce siempre la presencia de Cristo, es la última gran memez que se le puede ocurrir a un cruxsanctero atiborrado de cruxsanctina.

      Eliminar
    3. La última memez es la tuya, 6:56.

      Si no estuvieses kikotizado, tal vez podrías entender que el comentario de las 5;36 se refiere a las apariciones que al parecer algunos esperan por el costado de la catedral.

      Y sigo sosteniendo que en esas apariciones destaca la ausencia de la familia de Carmen y la de Cristo, no en el sentido de que no acudan, sino que no mostrais el menor interés por ellos, sólo interesa si hay o no defile de mitrados.

      Penosos los efectos de la kikotina.

      Eliminar
    4. 8:21 No cuela. Has metido la pata hasta el corvejón diciendi una auténtica herejía y para arreglarlo entras como un elefante en una cacharrería. Desnortado total.

      Eliminar
    5. Lo que no cuela es tu patético intento de conocer la intenciones de los demás, 8:52.

      Eliminar
  4. A pesar de las burlas de los cruxsanctinos acerca de los representantes de la Iglesia y de un sacramento, esta tarde estarán presentes, que sepa, los cardenaled Rouco y Amigo, el arzobispo de Madrid y el presidente de la Conferencia Episcopal, y seguro que algunos obispos más. Lo retransmitirá 13TV.

    ¡Caramba, para ser un movimiento moribundo, como se empeñan en querer vender los hijos del Mentiroso, hay que ver lo que mueven!

    Para mí que los moribundod son ellos y aún no se han enterado. Son como los de la película "Los otros": están difuntos y no lo saben. ¡Qué pena dan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prodigioso, un obispo que está por que es su deber, dos que son eméritos y otro que también cumple con su deber de representar al resto de obispos que "casualmente" deben tener otras cosas que hacer y no se les espera... menudo signo de "vitalidad" moribunda.

      Eliminar
    2. "Dime de que presumes y te diré de qué careces".
      Kiko siempre presumiendo de obispos, cardenales y Papas.
      Le conviene que la gente vea que el funeral de Carmen es en la Catedral de Madrid, con todos los obispos y cardenales que ha podido conseguir, para demostrar que el CNC es importantísimo, y que está en comunión con la jerarquía de la Iglesia.
      TODO MENTIRA!!!
      COMO SIEMPRE PRESUMIENDO DE LO QUE NO TIENE!!!.

      Eliminar
  5. Toda muerte es una experiencia de dolor. El mismo Jesús lloró por la muerte de Lázaro. Los evangelios no lo describen eufórico en esta experiencia por Él vivida. Así, pienso que la muerte de la Sra. Carmen Hernández no debe ser ocasión para establecer una pugnacidad en esta entrada. Propongo -y eso haré en mi Parroquia- que su nombre sea anotado en la intenciones de las misas diarias por difuntos que se leen en las parroquias. Muchos Kikos no creen en estas misas; pero sabemos que la eficacia del sacramento están presentes. Que en paz descanse el alma de Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Cierto, Cristo tampoco se puso a bailar, cantar y palmotear como un poseso con la muerte de Lázaro, sino que lo resucitó....

      En el cn sobra ruido, bullicio y "meneo" y falta resurrección.
      ¿Como habéis vivido o vais a vivir la Misa por Carmen en vuestras komus esta semana?
      ¿Como Cristo la muerte y resurrección de Lázaro, es decir, con dolor, sentimiento, recogimiento y con obras del Espíritu? ¿O como kiko, con mas ruido y falta de repeto que otra cosa?

      Supongo que como presidirá Osoro os cortareis bastante...
      Tened cuidado, porque lo vais a tener crudo, o escandalizáis con vuestras faltas litúrgicas, o engañáis a la gente haciendo ver lo que no sois...

      ¿Se degustará milk and honey´s chupito antes de la bendición para demostrar el amor de los hermanos nc?

      Veré la ceremonia, tengo una curiosidad bárbara por ver cuanto os cortáis con el morbo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Pues yo no sé si los kks bailarán o cantarán en la Misa de la Almudena, pero de momento no ha en otra cosa que morderse entre sí por la foto de la difunta Carmen, que anda circulando por las redes sociales kikas. Unos a favor y otros en contra de ver a la iniciadora metida en su ataúd y vestida con la túnica de los santos kikianos.

      Podéis ver el espectáculo que están montando en la página de "Soy del camino neocatecumenal" en fb. Bochornoso.

      Eliminar
    3. Alejada, y con un crucufij colgado al pecho en el que no se adivina a Cristo por ningún lado... Bueno si, un puntito en el centro de la cruz que parece ser uno de los Cristos diseño de kiko. Eso si, es lo que menos se ve.
      ¿Cómo conseguiría la túnica?¿Quién la escruticiaría?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Aurora, son dos fotos las que circulan en Facebook. Los kikillos siguen a palo limpio entre ellos, unos a favor y otros en contra de las fotos, y mira lo que dice este:


      "Queridos hermanos:
      Sé de primera mano que Kiko prohibió expresamente publicar cualquier foto que se haya hecho a Carmen. Así que yo invitaría a que el hermano/a que haya subido la foto, la borre por respeto a Kiko y el P. Mario y la familia. La paz"


      ¡Por las barbas de kk! Como se entere el amo se arma la de San kikintín!

      Eliminar
    5. Lo mejor, es decir, pedor, es que se ciñe al respeto a:

      "Kiko, P. Mario, y la familia."
      Por ese orden, y a Doña Carmen, ni nombrarla.

      Toma ya!

      -sepul-

      Eliminar
    6. Alejada, a mi me llegó la foto ayer a primera hora de la tarde desde distintos puntos de España, la misma...

      Cría cuervos y te sacarán los ojos...
      ¿Qué espera kiko? Pues tendrá que recoger lo que ha sembrado él junto a Carmen, por cierto...

      Esos son los frutos visibles de la predicación del cn: la violación de la intimidad en lo mas sagrado.
      Pero como lo aprenden desde la placenta..., prohíbeselo luego.
      Se empieza por un chisme inocente y, tacita a tacita se acaba como se acaba. Y si eres el primero en la difusión, mejor...

      En Cristo
      Aurora


      Eliminar
  6. Kiko es un MENTIROSO, y digo hechos concretos. El dice, Kiko, en su comunicado oficial, que llegó a darle un besito a Carmen y le dijo ánimo, y luego se murió.
    Y es Mentira, porque el estaba de vuelta de Austria cuando Carmen se murió
    MENTIRAS Y Mas MENTIRAS!!
    MENTIROSO compulsivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertad, es que como es tan sensibilísimo, Kiko no se conforma con la prosaica realidad, él tiene que acomodar las cosas de forma que el protagonista indiscutible sea él, incluso si se trata de un funeral y el muerto es otro, pocas veces mejor dicho.

      Por eso no te va a contar que Carmen se murió sin otra compañía que las dos chachas neokikomenales que estaban con ella, sino que reclama el foco para sí y lo adorna con sus manidas frases de ánimo, cus cursis besitos, su viaje realizado ex-profeso, su saludo, su apretón de manos, su, suyo,de él, para él, con él, siempre él, no le interesa ningún otro.

      Eliminar
    2. La mentira es tuya alejada, porque nosotros si estuvimos presentes cuando sucedió el hecho, pero no te afanes en desmentirnos, no nos afecta, tú hablas de lo que te han contado, nosotros de lo que hemos visto. Quédate con tu mentira.

      Eliminar
    3. ¿Y qué he dicho yo? ¿y con respecto a qué? Kikillo, tú flipas.

      Eliminar
    4. ¿Te refieres a lo que dice Libertad? Pues díselo a ella. Dile que eres un super kikillo que participa en las altas esferas kikianas y estabas presente cuando el Ángel del Señor tocó la trompeta y le dijo a tu amo kk que se apresurara a darle a Carmen el beso . ¿A qué me recuerda eso? Ah sí, al beso de judas.

      Y ya que estamos, cuéntale también a Libertad que los presentes avistásteis una nave espacial que se llevó a Carmen.

      ¡Fantasmón!

      Eliminar
    5. Estás refiriéndote a Libertad, a Alejada?

      Cuadra más que sea a Libertad.

      Por tanto, deja que te diga una cosa, CNC.

      Las personas serias, y me consta que Libertad lo es mucho, son poco amigas de destruir su credibilidad contando mentiras.

      No creas que los demás son como bastantes del atolladero, o como K, que le cuesta lo mismo decir una cosa que su contraria. Total, está acostumbrado (mal) a que nadie le pueda llevar la contraria. Cosas de la soberbia.

      Es más difícil que K estuviera junto a Doña Carmen, que un kamello de tres chepas entre por el ojo de una aguja.

      Tú mismo, CNC, haces un ejercicio muy ambiguo:
      - tu no estuviste, ¿nosotros? sí.
      - a ti, te lo han contado, ¿nosotros? lo vimos.

      Claro, se llama manipular, y tratar de adquirir ventaja.
      Te basas en que a Libertad se lo han contado...
      Porque sabes que si hubiera estado allí, lo habría dicho desde que empezó a postear sobre esto. Y no hoy.

      No sois, CNC, no sois. Eres un tahúr de tres al cuarto. Se te ven las trampas.

      -sepul-

      Eliminar
    6. También es aplicable, Alejada, también es aplicable Fantasmón.

      -sepul-

      Eliminar
    7. Si...., y además "fue conmovedor que Carmen esperase a que yo llegara..."

      La verdad es que cada vez tengo mas claro que este tío no piensa lo que dice.
      ¿Carmen estuvo esperando a que él llegase para morirse?
      Un buen hermano, aunque no sea cristiano, no se mueve del lecho del moribundo hasta que este fallece, y mas si el hermano no tiene nada que hacer, caso de kiko.
      Pero claro, el no puede hacer lo que el común de los mortales de a pie, de misa de doce, silenciosos, amorosos que toman de la mano al moribundo en sus últimos momentos

      El estaba dando vueltas en "bissnes" como Willy Fog alrededor del mundo haciendo nada, mientras su amada hermana fallecía.

      Llegó a darle un besito...¿Se puede ser mas ridículo en la expresión?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. Aurora,lo has bordado.
      "Hechos son amores y no buenas razones".

      Meripe

      Eliminar
    9. Libertad, de esta kriatura no me creo nada.
      Desde el principio no me creí que estuviese allí. Sus comunicados eran tan reveladores.....

      Meripe

      Eliminar
  7. No alcanzo a llegar pero os envio un saludo a vuestra hermana Carmen:


    Papa Francisco



    He recibido con emoción la noticia de la muerte de la Sra. Carmen Hernández, después de una larga existencia marcada por su amor a Jesús y por un gran entusiasmo misionero. En esta hora de dolorosa separación estoy espiritualmente cercano con mi afecto a todos los familiares y a todo el Camino Neocatecumenal, del que ella ha sido coiniciadora, como también a cuantos han apreciado su ardor apostólico concretado sobre todo al indicar un itinerario de redescubrimiento del bautismo y de educación permanente en la fe. Doy gracias al Señor por el testimonio de esta mujer, animada por un sincero amor a la Iglesia, que ha gastado su vida en el anuncio de la Buena Noticia en cada lugar, también aquellos más alejados, no olvidando a las personas más marginadas.
    Confío su alma a la Divina Bondad para que la acoja en el gozo de la Pascua eterna y anime a aquellos que la han conocido y a cuantos son parte del Camino Neocatecumenal a mantener viva su ansia evangelizadora, en una comunión activa con los obispos y sacerdotes y ejercitando la paciencia y la misericordia con todos.
    Con este deseo, invoco la intercesión materna de la Virgen María e imparto a cuantos están presentes en el rito de exequias la bendición apostólica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "...en una comunión activa con los obispos y sacerdotes y ejercitando la paciencia y la misericordia con todos."

      Los deseos del Papa y su buen tino a la hora de saber a quién se dirige...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Claro, Libertad.

      Mira por donde, resulta que de perrente, en tres o cuatro años, han pasado de decir que son 20.000 comunidades y un millón de kikos.
      A, pásmense,
      30.000 comunidades y millón y medio de kilos.

      Están flipaos!
      Menos lobos! Menos lobos, kikorucita!

      -sepul-

      Eliminar
    3. Y veintemil presbis ordenados..., según dijo el locutor seguido de hablar de los rm.
      De verdad que no se que fuman..., pero les dan unas paranoias...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Pero esto es un blog cristiano??
      Vale q a uno no le guste el cnc...pero meterse de esta forma con gente q sea como sea (porque todos somos pecadores....tb kiko...y varias veces lo ha reconocido) esta defendiendo y dando su vida por anunciar el evangelio???
      Y encima para mas inri al final os meteis con el Papa?? Y firmais con un "en cristo"??

      Se puede criticar...con razon,muchas cosas....pero lo que haceis es malmeter e indultar....a gente que es cristiana e intenta vivir el evabgelio....q os parezca mal como lo hacen,vale....pero esto ya es q me da mucha mucha pena....

      Eliminar
    5. Ya estamos con la estupidez de cada día.

      Vamos a ver si te ilumino un poco, 11:45, "mijo", que pareces tonto.

      Tengo mis dudas de que quienes encubren a los malvados sean cristianos, pero acusar de no serlo a quienes no son complices de esos malvados, es falaz.

      Aquí si alguien se mete con el Papa, es Pakito el carente de espaldas, ¿entiendes?

      Y no reirle las gracias y dar a conocer lo que con tanto afan intenta ocultar, es una obra buena, lo que es malo es que haya quienes se hacen cómplices de sus malas obras.

      Da mucha pena que haya gente tan perdida como tú. Mucha.

      Eliminar
  8. Gracias por llamarme tonto y decir q tienes dudas de q sea cristiano sin conocerme ni un poquito....yo no se lo q soy...segurisimo q no soy perfecto....pero se dar mi opinion sin insultar...y se leer..por ejemplo los comentarios anteriores...en los q pone q la familia d carmen no estaba presente en el funeral...igual algunos necesitaban gafas para ver q estaban sentados en los primeros bancos a la izquierda...o q lo q dice el papa no es la verdad sino sus deseos....pues bueno...no se quien seran los malvados...no se decirte..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee mejor frágil damisela. ¿Primeros bancos? tercero o cuarto para ser exactos.

      Por cierto, al afligido gurú, nadie se le acercó a darle la paz.

      ¡Pobechito!

      Eliminar
    2. ¿De qué conoces tú, fragil damisela, a quienes por aquí escriben para entrar repartiendo acusaciones de no cristianismo?

      ¿Es que si lo haces tú está bien y si se te contesta que patinas, está mal?

      Qué gracia, Hitler decía lo mismo de sus críticos.

      Eliminar
    3. De tan ninguneada que estuvo la familia en el funeral, que al ocurrente padre Pezzimo no se le ocurrió nada mejor que hablar de la prolongada convivencia que tuvieron Carmen y Pako el de Palomeras para justificar que el sitio destacado no fuese para la familia.

      A ver si nos fijamos un poquito antes de escribir majaderías.

      Eliminar
    4. Has dado en el clavo 13: 34.

      Cuando kiko se acercó a darle la paz, la familia ni se lo esperaba.

      Eliminar
    5. Quería decir 13:14

      Eliminar
    6. Del paso por el convento, ni mentarlo.

      Eliminar
  9. Yo no he acusado a nadie de nada....tan solo he preguntado si es normal ser cristiano e insultar asi a otros cristianos....solo eso...solo trataba de q se relexionase sobre uno mismo antes de poner verde al projimo...lo siento de veras si te he ofendido...pero vamos q con todos tus anteriores comentarios ya has respondido perfectamente a mi pregunta...por una parte tienes razon y te entiendo...pero veo q no tiene sentido discutir o hablar sobre nada porq al final me vas a poner verde...me limitare a rezar por ti. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú o la frágil damisela has entrado por aquí acusando de "malmeter e indultar (sic)....a gente".

      Supongo que en kikónides eso es lo que se llama no acusar a nadie de nada de nada. (Ui, yooooooo, que me registren, si lo que pasa es que se meten conmigo sin motivo...)

      Pero en el mundo real a lo tuyo se le llama falsedad.

      Eliminar
    2. Con todas las letras FALSEDAD.

      Tiro la piedra y escondo la mano.

      Meripe

      Eliminar
    3. Tiran la piedra y esconden la mano.

      Nada nuevo bajo el sol.

      Meripe

      Eliminar
  10. Insultar....no indultar!! Fallo al escribir...perdón

    ResponderEliminar
  11. Ha sido un fallo del teclado...queria escribir insultar no indultar...perdona

    Lo de rezar y lo del abrazo y q en parte te entiendo era totalmente en serio...si es eso a lo q haces alusion con la falsedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, entraste acusando a gente a la que no conoces de nada de malmeter y de insultar. Así que es una falsedad eso de que no has acusado a nadie de nada.

      ¿Lo pillas ya, frágil Caperucita?

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.