jueves, 21 de julio de 2016

La familia, primero; eso del Camino Neocatecumenal, después, si acaso




Va a ser que el Papa Francisco (y con él muchos cardenales amiguísimos) tenía otras cosas que hacer, y por eso no ha asistido a la Misa de cuerpo presente de Carmen, pero ha mandado un mensaje… que viene a poner algunas cosas en su sitio, por ejemplo, que lejos de esos eufemismos neocatecumenales de “pasar al Padre”, “estar con el Señor”, etc, el Papa a la muerte la llama muerte y no se le ocurre decir que es una “gran noticia” ni una “alegría para el cristiano”, sino una “hora de dolorosa separación”; o que si alguna vez hay que elegir entre la familia y la comunidad, la familia siempre primero.
 
Féretro como el de un religioso natural cualquiera, Kiko tiene pendiente diseñar uno con un "muñequito"
 
Este es el mensaje tal y como se publica aquí.

«Al Sr. Francisco (Kiko) Argüello
Camino Neocatecumenal
Madrid

He recibido con emoción la noticia de la muerte de la Sra. Carmen Hernández, después de una larga existencia marcada por su amor a Jesús y por un gran entusiasmo misionero. En esta hora de dolorosa separación estoy espiritualmente cercano con mi afecto a todos los familiares y a todo el Camino Neocatecumenal, del que ella ha sido co-iniciadora, como también a cuantos han apreciado su ardor apostólico concretizado sobre todo al indicar un itinerario de redescubrimiento del bautismo y de educación permanente en la fe. Doy gracias al Señor por el testimonio de esta mujer, animada por un sincero amor a la Iglesia, que ha gastado su vida en el anuncio de la Buena Noticia en cada lugar, también aquellos más alejados, no olvidando a las personas más marginadas.
Confío su alma a la Divina Bondad para que la acoja en el gozo de la Pascua eterna y anime a aquellos que la han conocido y a cuantos son parte del Camino Neocatecumenal a mantener viva su ansia evangelizadora, en una comunión activa con los obispos y sacerdotes y ejercitando la paciencia y la misericordia con todos.
Con este deseo, invoco la intercesión materna de la Virgen María e imparto a cuantos están presentes en el rito de exequias la bendición apostólica.
Franciscus PP.
En el Vaticano, 20 de julio de 2016»

52 comentarios:

  1. "...en una comunión activa con los obispos y sacerdotes y ejercitando la paciencia y la misericordia con todos."

    Los deseos del Papa y su buen tino a la hora de saber a quién se dirige...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  2. Zasca del Papa a los kikos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... es el colmo. Siento pena por ustedes.

    "...Sra. Carmen Hernández, después de una larga existencia marcada por su amor a Jesús y por un gran entusiasmo misionero."

    "Doy gracias al Señor por el testimonio de esta mujer" (Ustedes están en comunión con el papa sobre esto de dar gracias??)

    "sincero amor a la Iglesia"(a leer esto a Gloria se le petó un riñon)

    "ha gastado su vida en el anuncio de la Buena Noticia" (de mientras algunos gastan la suya en patéticos blogs)





    "...ardor apostólico concretizado sobre todo al indicar un itinerario de redescubrimiento del bautismo y de educación permanente en la fe.."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye güey, para tu información sí sabemos leer. El Papa no dijo absolutamente nada extraordinario. Nada que no sepamos, nada que no sea cierto, nada que no diría de cualquier otra persona en las mismas circunstancias de la difunta. Y una vez mas, te das un balazo en el pie, con eso de la "educación permanente en la fe". Porque si lo piensas bien, ahí radica el fracaso de tu secta. En 50 años no ha servido para una mierda. Evidentemente no te ha servido a tí, ya que estás aquí en este "patético blog" opinando pendejadas y quedando con las nalgas al aire. Si, según ustedes, la difunta fue en vida un ramo de virtudes, de celo apostólico, de sincero amor a la Iglesia, entusiasmo misionero y no se cuantas cosas más, ya va siendo hora de recoger sus chivas y largarse, porque, reitero, su "itinerario" (¡el Papa siempre tan elegante!) es un cubo de mierda, y tú eres la prueba fehaciente, el hecho konkreto, de que esto es verdad.

      500 años se tardó la Iglesia en reconocer que Galileo tenía razón. A lo mejor yo no viviré para verlo, pero espero que no tarde tantos años en cortarle las alas al kamino, S.A., por el bien de tantos que viven chapoteando en el estiércol, creyendo que es perfume.

      Eliminar
    2. Madre mía, que ni un kiko se arrodillara en la Consagración, pero si ante el feretro de Carmen.

      Madre mía, que pidiera el P. Mario: "Karmen santa ya".

      Más que un entierro,¡ vi mucha propaganda kikiana!,¡mucha!.

      Pobre Carmen.

      Eliminar
    3. El cnc está muy necesitado.

      ¡Una gran noticia!, dijo Kiko. No hay que desperdiciar la ocasión, que tienen muchas deudas y la cosa pinta chungo.

      Eliminar
    4. Anónimo21 de julio de 2016, 15:27

      Nadie duda de las palabras del Papa o de sus sentimientos hacía Carmen, ni de las buenas intenciones de Carmen en su vida como misionera cristiana...

      Otra cosa muy distinta es la realidad diaria del cn, de las correcciones constantes del Papa a las que no se obedece, y de la realidad de Carmen dando mítines machacones en los que insultaba a curas, obispos, cardenales, Papas y ponía constantemente en duda la misión de la Iglesia a lo largo de la historia. Eso son hechos concretos.
      El Papa Francisco es misericordioso y se queda con lo bueno, Dios es aún mas misericordioso.

      La obra de Carmen queda en la tierra, la buena y la mala.
      Lo patético es que Pezzi ya le adjudique milagros en el funeral, ninguno de ellos se arrodille ante la Presencia real de Cristo pero si se arrodillen ante un cadáver humano y besen un féretro...
      Con ese tipo de chorradas y otras muchas a lo largo de, sobre todo, los últimos treinta años, toda la buena intención, predicación, misión, amor...de Carmen, kiko y demás adláteres ncts, se queda en eso, en intención.

      No seré yo quién juzgue las intenciones de Carmen, ni debo, ni quiero, ni puedo. Denuncio las realidades que he visto y he vivido. Y esta señora ha hecho y dicho muchas barbaridades.
      Y lo que hacemos en la vida, bueno y malo, tiene sus consecuencias para nosotros y para los demás. Y ahí quedan.

      El día de las alabanzas, es el día de las alabanzas...Ese día todos somos buenos.
      Pero ese momento cuenta poco. Yo espero que esta mujer se pusiera a bien con Dios y con los hombres, ya que la enfermedad y agonía han sido largas.
      Igual que se lo desearía a cualquiera.

      En Cristo
      Aurora.

      Eliminar
    5. Cambia el nombre a RodriGalileo !

      Eliminar
    6. ¿Fray Pepsi pidió el "santa súbita? No podía faltar. Él querrá también su pedestal en el santoral y por eso exige que le preceda su colegui.

      El Rumpelstinsky este no pierde el tiempo, qué jeta.

      Eliminar
    7. Estoy admirado por vuestra flexibilidad... por lo que parece seriais capaces de besar un ataúd puesto en el suelo sin necesidad de arrodillaros. Debe ser alguna técnica de pilates nueva.

      Sed buenos pillines!! Kikos tendréis siempre para criticar. Pero tened cuidado quizá hacéis más favor que perjuicio al Camino y no creo que sea vuestra «innoble» intención.

      Eliminar
    8. ¿A cuento de qué va a ir nadie por el mundo besando ataúdes, estén puestos en el suelo o donde sea?

      Debe ser que hay que estar kikotizado para tener semejante aficiones besatorias.

      Pero, no creo que un ataúd sea mucho más bajito que un niño de dos años, y a fe mía, que soy capaz de comerme a besos al churumbel sin arrodillarme ante él y sin levantarle del suelo.

      Eliminar
    9. ¿Desde cuándo se besan los ataúdes? Primera noticia que tengo.
      ¿Se ha puesto de moda en Kikónides? No creo, yo diría que fue a causa de la idolatría del momento, cosa de sobra conocida en el cnc.

      Eliminar
  4. Por una vida de entrega a la evangelización, gracias Carmen. Descansa ya e intercede por nosotros para que alcancemos el cielo por la misericordia de Dios. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Dos cosas que me han sorprendido del funeral de Carmen: ¿POR QUE KIKO LLEVABA una bufanda negra en el mes de Junio????
    ¿Por que la gente se arrodillaba ante el féretro de Carmen??
    Y último ¿cuando piensan enterrarla??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Italia, la bufanda oscura es signo y sello de la casta kiko-laico-sacerdotal; aquí en España no tiene tanta predicación y los kikokistas-laico-sacerdotales se limitan a dejarse barba y fumar como carreteros, como su líder.

      Pero en Italia, para identificar a los kikostas con categoría laico-sacerdotal (los cualificados para impartir anatemas kikiles) como los Gennarini, se usa el código bufanda oscura.

      En cuanto a lo de arrodillarse, es muy de religiosos moralistas naturales. Seguro que la familia de Carmen no ha hecho semejante payasada.

      Eliminar
    2. Delante del ataúd, si.
      En la Consagración, no de rodillas.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Delante del ataúd, si.
      En la Consagración, no de rodillas.

      -sepul-

      Eliminar
  6. Para los que, como yo, no hayan tenido ganas ni tiempo de ver el show kikil de bufandas de verano, reclamaciones de santidad exprés porque sí y porque a ellos les peta y genuflexiones ante restos mortales, que no ante los Sacramentos... ¿puede alguien contar si la familia de Carmen estaba presente?

    Es que empiezo a pensar que Carmen era una pobre huerfanita sola en el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los conozco, a la familia, pero parece que si por las alusiones que se hacían y algún que otro lano de las cámaras de tv.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  7. Lo que yo decía, la cuestión es dar estopa, leña, zasca,lo que seaañ. Aunque hubiese estado el Papa y toda la CEE, las trasgiversaciones y maledicencias, son lo característico de pitufulandia cruxantina.
    No se que funeral han visto, pero desde luego les pasa como decia el Evangelio de hoy jueves. Que lo recuerde algún cruxantino que es muy clarificador.
    Ir a dormir para que asimiléis lo de hoy, que os costará mucho, mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dormir? Pero si a tí la vida se te va como en una pesadilla y todavía no asimilas tu mierdez.

      Eliminar
    2. Anónimo, cuando encuentres la palabra "trasgiversar" en tu Biblia de Jerusalén, me avisas, por favor. Y ya luego me cuentas si en Cruxsancta alguien trasgiversa algo.

      Curioso funeral el de Carmen. Hay varias cosas para comentar, como es tarde, ya si acaso mañana, así guardamos en el corazón las palabras del Padre Pezzicola, que han sido profundisisisisisisisissssssssssssiiiiiiiiimas, tanto como el gallo "del Kiko", como diría Carmen.

      Chau!

      Eliminar
    3. Ay, ay de algunos kikos que miden la "importancia" según las cosas del mundo.
      Tranki, anónimo, que el funeral os ha quedado tal cual sois.
      Ni un punto más arriba, ni uno más abajo.

      Estaba tan claro, que hasta por adelantado ya os dieron recomendaciones, again:

      "en una comunión activa con los obispos y sacerdotes y ejercitando la paciencia y la misericordia con todos."
      ( del mensaje de Francisco. Papa)

      ¡Qué raro! No habla de obediencia a los kikotistas, ni nada parecido, sino que cita "comunión activa".
      Es de suponer, que se refiera al hecho acostumbrado de que con la boca en el cnc se dice mucho eso de la comunión... pero como que solo se dice, y no se hace, no se busca, no se procura.

      Así pues, para Kiko and others, hay que añadir : "activa"


      ¿Has visto, qué exclusivos sois? "Activa".

      Y lo cierto es que no debe, el cnc, ejercitar mucho la paciencia, ni la misericordia. Cuando, en un día como hoy, tan poco proclive a ser día de recomendaciones, se os vuelve a pedir paciencia y misericordia. Lo mismo hasta se conforman en el Vaticano con ejerciten vuesas mercedes una vez al mes.... abandonando el mal hábito de la experiencia de la konvi, par example.

      -sepul-

      Eliminar
  8. Han enfocado una vez el banco de la familia.
    Creo que eran todas señoras, pero nadie , que yo me haya enterado , ha explicado quienes eran .

    ResponderEliminar
  9. "He recibido con emoción la noticia de la muerte de la Sra. Carmen Hernández"


    Para el Papa no solo fue una alegria, fue una emoción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emoción
      Del lat. emotio, -ōnis.
      1. f. Alteración del ánimo intensa y pasajera, agradable o penosa, que va acompañada de cierta conmoción somática.
      2. f. Interés, generalmente expectante, con que se participa en algo que está ocurriendo.

      DRAE

      Eliminar
    2. Este de las 17:12 no rebuzna porque no da el tono....

      Eliminar
  10. Hacía mucho tiempo que no miraba este blog, y he entrado con ilusión para leer alguna opinión buena sobre alguien que ha dado su vida y sus bienes por el Evangelio.
    He conocido a Carmen muy bien, conozco al hermano y hermanas, y sobrin@s que han asistido.
    Que pena opinar de mucho sin saber de nada. Estuvo el Papa representado por el nuncio apostólico, el mismo que asistió a la coronación del rey de España.
    Tenéis el síndrome del pequeño Nicolás, queréis enteraros de todo sin que nadie os haya invitado. Difamadores confesad ese pecado y cuando veáis algo grave de verdad lo hacéis público. Que fatiga leer tanta embuste, no vuelvo a entrar. Con Dios

    ResponderEliminar
  11. Que merito teneis si no amais a vuestros enemigos, amad a los que os odian y pediz por ellos. No juzgueis y no sereis juzgados. No seais como los hipocritas, ni como lo fariseos. Dios se encarga de hacer justicia, quien eres tu para juzgar? Acaso eres justo?
    Rezad por los que os maldicen y no saqueis veneno de vuestra boca.
    No me juzgueis, ni me maldigais, sino rezad por mi que soy otro hipocrita y fariseo para que pueda convertirme.
    Un abrazo a todos y Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre! Uno que dice la verdad sobre un asunto muy kikiano:

      "¿ Acaso eres justo?" (18:28)

      Preguntas bien, anónimo. Muy buena pregunta, te la devuelvo envuelta en miel sobre hojuelas:

      ¿Ha encontrado tú un justo entre los kikotistas?

      Entonces ¿Por qué dejas que eskruten tu intimidad, y te golpeen la cabeza?

      ¿Quien te dijo que no es una forma del amor, decir la verdad?

      Es más:
      ¡Qué Dios te bendiga!

      -sepul-

      Eliminar
    2. sepul (tado) tu verdad.

      Eliminar
    3. Que sí, que sí. ..pero

      ¿sabéis ya de un justo entre los kikotistas?

      Por cierto, mi nick no sigue así como has escrito.
      Mi "oficio " para el camino, es otro.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Sepul-tado. Que si, que si, pero siempre dicer tu verdad. Osea 0. Respecto tu nick... me la suda, como dicen en mi tierra.

      Eliminar
    5. Que sí, que sí. ..pero

      ¿sabéis ya de un justo entre los kikotistas?

      Por cierto, mi nick no sigue así como has escrito.
      Mi "oficio " para el camino, es otro.

      -sepul-

      Eliminar
    6. Sepul-tado. Que si, que si, que conozco muchos. Acepta que te echaron. No valias.

      Eliminar
    7. Gracias 8:11
      Tu comentario da pleno sentido a este blog.

      -sepul-

      Eliminar
    8. ¿Para qué no valía Sepul? ¿para ser un zombi y siervo de kk como el noni? ¿Y quién vale para eso? Sólo los perdedores e idólatras sin dos dedos de frente.

      Eliminar
  12. Anónimo 28.16: has entrado con ilusión para leer algo bueno de alguien que ha dado su vida por el evangelio????
    Eres un mentiroso, sabes muy bien que en este blog lo que hacemos es sacar a la luz las barbaridades, y tantos daños y sufrimientos por causa del CNC.
    Carmen no ha dado la vida por el EVANGELIO, ha dado su vida por ese invento que inició junto a Kiko, y que NADA TIENE QUE VER CON EL EVANGELIO

    ResponderEliminar
  13. Malditos cruxsanctinos, las personas se arrodillaban para lograr besar el feretro, nada más, no por otra razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de besar féretros debe ser una constumbre pagana, ¿no?

      Propia de idólatras, que intentan comprar a la divinidad de turno con besitos y genuflexiones, ¿no?

      Eliminar
    2. O sea que no había ninguna otra razón para arrodillarse. Ni siquiera durante la consagración. Sólo para besar el féretro.

      Ya sabíamos que los kks sois idólatras, pero gracias por dejarlo tan claro.

      Eliminar
  14. Hello mis amiguis de la peninsula iberica, no os enojeis, soy del sur, muy al sur, ñañaña, asi que han pedido santo subita, waaaaa, miren , me reservo, pero no me van a sacar la necesidad y emocion de decirles que el proximo octubre van a canonizar a cura brochero, no sé si han oido pero ese si que era misionero, ojala su historia les ayude y contagie, bueno que decir de carmencha, naaaaaaaaaaaaaaaaa, lo dejamos ahi, hasta pronto, santo subito, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

    ResponderEliminar
  15. Me da lastima leerte tus artículos... no ves más allá de tu rechazo, rencor u odio... no sé si crees que haces algún bien a la Iglesia... pero lo siento, por lo que escribes y como lo escribes (no ya del Camino, sino de la doctrina católica en general) se ve que no tienes ni idea del catolicismo y que te has quedad@ anclad@ en un catolicismo de forma y figuración sin ningún tipo de profundidad.
    Una lástima.
    Espero de verdad que un día tengas un encuentro de verdad con el Señor Jesús y sane tu rencor, odio o lo que sea que te mueva a hacer esto. Porque si de algo estoy seguro es de que no es el amor lo que te mueve y mucho menos el conocimiento del catolicismo.

    Estudia más y conoce mejor la historia de la Iglesia, su doctrina, y sobre todo, al Señor Jesús, al que perteneces y empapate bien y luego ya quizá me podré tomar en serio tus artículos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que kiko, tu amo y señor, también tenga la oportunidad de conocer a Jesucristo y salga ya de su encasillado kikil y de su propia religión, la kikiana. A lo mejor entonces podremos tomar en serio alguna cosa de la que diga. Porque actualmente, sólo es un fanfarrón con delirios de grandeza.

      Eliminar
    2. Daniel no le anda muy a la zaga a su guía. K

      Menuda sarta de necedades es capaz de desarrollar en tan poco espacio.

      De tal palitroque tal milindroque.

      -sepul-

      Eliminar
    3. "...en un catolicismo de forma y figuración sin ningún tipo de profundidad. "

      ¿Locualo? ¿pero, en qué hablas?¿de dónde has salido?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  16. Jajajajaja me has alegrado la tarde con tu comentario «Kiko, tu amo y señor». Que grande eres, jajajaja, hasta para decir burradas las dices con gracia.
    Es curioso que en ningún momento e dicho ser del camino neocatecumenal, simplemente lo has supuesto.

    Gracias por hacerme reir.
    Quizá algún día vuelva a visitar la página para alegrarme el dia o la tarde xD

    Un abrazo.

    Os dejo un texto sagrado que me gusta leer a menudo y que creo que todos deberíamos leerlo al menos una vez a la semana: Rm 2, 1-16.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de volver, repasa el verbo haber, te hace falta, que pareces una "obeja ovedecedora", que dice uno que pasa por aquí de vez en cuando.

      Eliminar
    2. Hombre, yo también me reiría si no fuese tan lamentable.

      Eliminar
  17. Para conocimiento de todos, los sacerdotes tiene prohibido en los funerales hablar mal o criticar a los difuntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo, Francisco, éstas palabras del Papa :


      "en una comunión activa con los obispos y sacerdotes y ejercitando la paciencia y la misericordia con todos."

      Dentro del contexto de un funeral, indican a las claras que el cnc se ha hecho merecedor de continuas recomendaciones (llamadas al orden)

      Tanto es así, que los Kikianos ni se inmutan cuando les llaman la atención. Se quedan únicamente con el texto que les conviene.

      ¿Acaso espera alguien que en esa celebración les digan abiertamente los errores? ....

      No hay peor ciego, que el que no quiere ver.

      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.