lunes, 18 de julio de 2016

Hija del Camino Neocatecumenal


Experiencia de Sara sobre el “amor neocatecumenal”, que no tiene que ver con cualquier otro amor.
Publicado aquí, el 6 de abril de 2015.
"En determinado momento me di cuenta de que era diferente a mis compañeros: casi nadie tenía más de dos hermanos, no diez como yo. Pero, sobre todo, quien era creyente no padecía por ello una enorme carga de obligaciones, simplemente iba misa los domingos, no como nosotros que íbamos el sábado por la noche, además de rezar mucho en casa y de asistir a lo que llamamos "comunidad" todos los martes y algunos fines de semana al mes". Habla con pasión, Sara, que tiene veinticinco años, y ahora está casado y tiene un hijo de tres años y medio. Sus padres forman parte del movimiento de la Iglesia católica llamado "Camino Neocatecumenal", en el que se invita a las familias a tener muchos hijos, ocho, diez, doce.
Una familia con muchos niños desde el exterior puede conmover, especialmente en un país que tiene pocos niños, pero la verdad, desde el interior, es muy diferente. De hecho, la historia de Sara es compleja, marcada por el conflicto y el sufrimiento causado por una religión vivida en forma opresiva. "Recuerdo que detestaba la obligación de hacer las Laudes los domingos por la mañana, todos juntos, no me gusta pasar tantas horas rezando. Los verdaderos problemas comenzaron a los catorce años, cuando mis padres me enviaron con mi hermana de trece a hacer las catequesis para entrar en una comunidad. La adolescencia es de por sí un período bastante difícil, imagina lo que puede ser en una familia hipercatólica, absolutamente cerrada a cualquier tipo de entretenimiento adolescente que no haya sido aprobado por los padres", dice Sara.
"Yo, por supuesto, me rebelé en todo y a escondidas hacía lo que quería, sin poder confiar en mis hermanos o mis amigos, que eran casi todos parte de la comunidad y por lo tanto también estaban bastante reprimidos por su familia" .
La adolescencia de Sara también estuvo marcada por otro gran temor: el temor a que su madre quedase embarazada de nuevo. Teniendo en cuenta los numerosísimos compromisos religiosos de sus padres, de hecho, le correspondía a ella, la primera hija, cuidar de los recién nacidos. "Como dice mi psicoterapeuta, a la que tuve que recurrir a los veinte años, me cargaron con una responsabilidad muy grande demasiado pronto, porque mi carácter me impulsó a dar todo de mí para poder desempeñar mi deber como hija-hermana-estudiante, y mientras los catequistas no hacían más que repetir que éramos unos pecadores, inculcándonos un sentimiento de culpa terrible: he visto llorar a la gente, otros no han resistido la presión psicológica y se han ido".
El verdadero conflicto con la familia por el tema del estilo de vida comienza después de los 18 años. "En ese momento hice lo que este movimiento llama "segundo escrutinio". Es una etapa en la que, además de la “invitación” a deshacerte de todos los bienes materiales,  se somete a los miembros a un durísimo escrutinio interior: así también a mí me llegó el turno de sentarme en esa silla, frente a ocho catequistas y toda la comunidad, y responder a todo tipo de preguntas, incluidas sobre sexo. En ese momento de la vida, a continuación, sólo se plantean dos opciones  en este camino: o casarse, para empezar a tener hijos, o entrar en el seminario o convento, tertium non datur (no existe tercera vía)".
Tal vez por miedo a la clausura, quién sabe, tal vez por la rebelión, a los veinte años Sara queda embarazada de su novio, no creyente y ajeno a la comunidad. "Estaba en el segundo año de la universidad (un grado de tres años en el campo sanitario), y para mí fue devastador: Me avergonzaba estar embarazada de un niño que no quería, pero me fui de la comunidad porque estaba cansada de ser señalada como la María Magdalena del caso. Por supuesto que todos me abandonaron, me encontré sin ningún amigo, aunque afortunadamente tenía el apoyo de quien hoy es mi marido (Me casé a los 21 años, después de numerosas presiones)". Tras el nacimiento del bebé, comienza un período difícil. "Sufrí depresión posparto severa, pero al final me las arreglé para graduarme con honores y ahora estudio una especialidad. Créeme que no era fácil conciliar familia, estudio y problemas de salud de naturaleza psicológica, incluso si la persona que me puso el tratamiento no tenía dudas: mis síntomas derivaban de mi experiencia pasada en la secta extremista católica que, literalmente despedazado mi autoestima y mi capacidad de ser esposa y madre".
Pero Sara no siente rabia contra sus padres: "No, ellos también, en el fondo, son víctimas. Y tampoco quiero enfangar a la Iglesia, aunque creo que debería tener el valor de excavar bajo la superficie de ciertas realidades “cristianas”, que emplean dinámicas que permiten anular totalmente la voluntad y distorsionar la visión del mundo. Sobre una mente joven estos efectos son impresionantes y yo tengo esas cicatrices, aunque creo que si no hubiera tenido la experiencia (negativa) que he vivido, sería una persona diferente, y estoy bastante contenta de la persona que soy hoy".
¿Qué significa ser madre de un niño después de pasar la infancia con diez hermanos?
"Mi hijo es mi razón de vivir, y mi objetivo es asegurarme de que tenga lo que yo no tuve o no podía hacer. Quiero tener más hijos, pero también debido a mi experiencia, creo que la paternidad responsable es fundamental: es escandaloso ponerse a procrear sin tener medios materiales para ello, Dios nos ha dado la razón para usarla. En resumen, no culpar a los jóvenes que no quieren tener hijos porque no serían capaces de mantenerlos".

46 comentarios:

  1. ¿Hay algún testimonio de hij@ de familia numerosa perteneciente a la Iglesia, que hable normal o incluso bien de la educación catolica recibida en su casa? ¿O simplemente sólo se busca socavar a quien trata de vivir el Evangelio y el Magisterio?
    Y no digo con esto, que esta experiencia no sea real y verdadera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás mezclando peras con manzanas, 17:15.

      La educación que se recibe en una familia kikiana, no es católica. Para que te ilustres, te informo que ni siquiera rezan COMO los católicos (http://www.junglewatch.info/2016/07/neocatechumenal-discounts-two-for-price.html), por supuesto tampoco rezan CON los católicos, ellos están siempre aparte.

      Testimonios de santos criados en el seno de una familia numerosa de la Iglesia los hay a montones, pregúntale a tu párroco si quieres culturizarte.

      En cambio, no hay testimonio positivo salido de una familia kikiana.

      Esto es lo que hay.

      Asúmelo y deja la kikotina. Te irá mejor.

      Eliminar
    2. Conozco a una familia kika con 12 hijos, cuya hija mayor también se vio sometida a la obligación de cuidar de sus hermanos menores, y a la cual se le impedía realizar actividades propias de una adolescente, porque tenía que quedarse en casa con sus hermanos.
      Le pasó exactamente lo mismo que a la chica del artículo: se quedó embarazada de su novio, también caminante, cn diecinueve o veinte años. Se casó, pero en la actualidad está separada, su matrimonio no funcionó.
      Asimismo, dos de sus hermanos, casados también con sendas kikas y llenos de kikillos, ya están separados y divorciados.

      La idea esa de los santos y maravillosos matrimonios kikos, simplemente no cuela. Todo en los kks es una farsa, una película que ellos se montan y que intentan inyectar a los demás.

      Eliminar
    3. Que cierto es todo lo que dice Sara...De principio a fin.
      Yo creo que casi todos conocemos a mas de una Sara que ha vivido estas circunstancias. Y de otras que se quedaron dentro y están neokasdas, no diría yo amargadas, pero si cauterizadas con tantos hijos no deseados, en la mayor de las ocasiones, a los que n atienden bien, ni educan, ni escuchan, ni aman realmente. Solo los lucen...
      Al final solo son sus amargas medallas para ser ensalzados en el cn para gloria del mismo y de kk.

      Me alegro por ella que salió a tiempo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Me recuerda el testimonio de una joven mujer hija de mormones. Su padre iba acumulando esposas, algo como seis o siete, y churumbeles a proporción. Por cierto añade algo a lo neokat no tanto el pasar de diez a casi treinta hermanos, no tanto el tener que curar solidariamente para ocuparse de la casa y de los medios hermanos, sino emocionalmente la marginación del papel de su madre y la poca atención exclusiva del padre.

      Dicho lo cual, constituirse ganaderías es algo común a todas las sectas católicas neocon. En sus juegos de poder les resulta muy ventajoso comer el coco de los niños desde embrión, más que ir con todos los falsos pretextos y todas las trampas del mundo a captar fuera perfiles adecuados. Exceptuando a los herederos de interesantes fortunas, claro. Se objetará que otros movimientos neocon no han elevado a santidad la ruleta rusa de los partos de alto riesgo ni los konkursos de cesáreas. Cambia pocas cosas a la finalidad, infiltrar y saturar.

      Por cierto se puede objetar también la doctrina de la paternidad responsable, pero a la escala de tiempo de la Iglesia es casi anecdótica. Sigue importante la demografía ante los que no se rinden a las sirenas del nuevo desorden mundial tan deseado por todos los papas que han bendecido al atolladero, incluso antes de que fuera soplada la idea al gurú de Palomeras y trastornados S.A.

      Eliminar
    5. No se si alguno habréis oído algo, y si será cierto, pero me acaban de comunicar que Carmen Hernández ha fallecido esta tarde.
      La fuente no me ha parecido dudosa, pero nunca se sabe...

      ------------------------------------------------------

      Madrid, 19 de Julio de 2016.

      Queridos hermanos.
      Os doy una gran noticia, hoy a las 16,45, nuestra hermana Carmen ha partido para el cielo.Es seguro que nuestro Señor Jesús ha venido para tomar su alma y llevársela con Él. Mientras que sufrimos con su falta, sobre todo yo, estamos contentos de saber que Nuestro Señor Jesús se la ha llevado consigo.
      Carmen, ¡qué enorme ayuda para el Camino! Nunca me aduló, siempre pensando en el bien de la Iglesia. ¡Que mujer fuerte!Nunca he conocido a nadie parecido. En los anuncios, con los jóvenes, y con el Papa, como ahora en Cracovia, siempre les decía: "La mujer es lo mas importante de la Iglesia porque lleva en su seno la fábrica de la vida. Por eso en la primera página del Génesis hasta el final del Apocalipsis siempre el demonio persigue a la mujer". Y terminaba diciendo: "Al Kiko os lo regalo"
      Espero morir pronto y reunirme con ella. Carmen ha sido para mi un acontecimiento maravilloso; la mujer, su genio grane, su carisma, su amor al Papa y sobre todo su amor a la Iglesia.
      Bien hermanos tengo el alma dolorida porque ya no está con nosotros. Mas la fe me ayuda y me afirma que está con Cristo. Rezad por ella, podéis celebrar una misa todos juntos en conmemoración de Carmen.
      El Arzobispo de Madrid ha aceptado que se haga el funeral de Carmen,con el cuerpo presente, en la Catedral,quizá lo pueda presidir el Card. Rouco. Al funeral estáis invitados los itinerantes de Europa, si podéis venir. Os diremos el día exacto. ¡Ánimo, que Cristo ha resucitado y ha vencido a la muerte por nosotros!
      Para mi ha sido conmovedor que haya esperado a que yo llegara, la besara y le dijera:"Ánimo". Y después de darle un besito ha fallecido.

      ---------------------------------------------------------
      Os lo paso literal a como yo lo he recibido.

      Esperaremos acontecimientos.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Me confirman que la noticia es cierta
      Gloria, te he enviado la carta de kk vía email.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Gracias, Aurora. Ya está publicada.

      Eliminar
    8. Ya me he enterado yo también porque mis familiares han hecho correr la noticia para que todo el orbe la sepa.

      Eliminar
  2. Menos mal que aquí ni hay ningún juicio, es una tranquilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No así en la comunidad, que te dicen que no empieza a caminar de verdad hasta que no está llena de juicios y disputas y concursos de sillas voladoras.

      Eliminar
  3. Una pena haber vivido asi. Yo soy el 5 de 8 hermanos y mi experiencia en el camino no puede ser mas poditiva. Me da corage escuchar todas las no verdades que decis o insinuiais. Tengo hermanos en el camino, fuera del camino, musulmanes etc y mis padres son catequistas y sin problemas. Quieren a mis hermanos no kikos como al resto (yo tambien). Dejad de meter mierda resentida. Por caridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanta humildad en tu comentario, Dori! ¡Cuanto respeto al otro! ¡Cuanta consideración y caridad!

      ¡Tú sí que kikovales para kikotista!... Pena que ser cristiano es otra cosa incompatible con tu actitud prepotente.

      Eliminar
    2. Según el comentario 1:55 se desprende qué:

      Primero: "Eso es como tú lo ves"
      Clausula impepinable del neo chiringuito, si alguien opone criterio, su "visión" es desajustada cuando menos, ya más de cerca se le dirá: "estás engañado pro el maligno".

      Segundo: "Presentación"
      Se "es" en función del número de hermanos. Faltó (no era el foro adecuado) el "paso", la comu, y la parroquia.
      Ojo! No podía fallar: "mis padres son catequistas"
      Eso sí: "sin problemas".

      -Habría que preguntar a D. ¿Qué entiendes por problemas?
      Y sobre todo ¿Los que no son catequistas los tienen?....-

      Tercero: La indignación ante un testimonio no encuadrado en el marco previo, previsto de antemano:
      "Me da corage"

      Cuarto, y muy necesario en toda aseveración kikiana:
      "todas las no verdades que decís"

      Con cierta cautela, la expresión: "no verdades", políticamente correcta (es decir, hipócrita) con su equivalencia inmediata: sois unos mentirosos.

      Quinto:
      No tener presente de ningún modo que no hablamos en contra de personas, sino del patrón de comportamientos que siguen a rajatabla, cual fotocopias bien amaestradas. Sabiendo además, que la mayoría de los que así hablamos, copiamos en otro tiempo para nuestro ser, para nuestra vida, en alguna medida, dicho patrón de conducta. Que hoy, vemos en la distancia, y con perspectiva, muy equivocado, como mínimo.

      Sexto:
      Explotar en pleno vuelo.

      Acabada la pose, se sale con lo que hay dentro, lo sembrado en el atolladero:
      "Dejad de meter mierda resentida"
      Yastá, tol mundo a callar. Resentidos de mierda. (si me permiten la traducción)

      Séptimo:
      Pedir, o exigir, precisamente, de lo que se es incapaz de dar (¿Será que no se tiene?)

      "Por caridad"

      Eso digo yo, eso digo yo...

      "Dale limosna mujer,
      que no hay en la vida nada,
      Como la pena de ser,
      ciego en Granada"

      -sepul-

      Eliminar
    3. Una pregunta al hijo de katekistas, ¿a ti y a tus hermanos te criaron tus padres con un trabajo honrado o son como los otros que tienen tantos hijos porque la comunidad se los mantiene? Es que flipa eso del día de la ascensión, para algunos parece que Jesús dijo: "me voy y los dejo, para que el más vivo viva del más pendej..."

      Eliminar
    4. ¡Jajajaja! Pues pendejos sobran en el cnc, y vivos también.

      Eliminar
    5. Uhi, me iba sin contestarte. Me criaro ellos con trabajo honrado, yo crio a mis hijos tambien con trabajo honrado ganando mas que tu en 3 vidas. Y tu??? Y tu madre??? Te crio con trabajo honrado??? A saber a que llama honrado. Que conste que no pongo mala intencion, simplemente no se si su profesion tenia nominale pagaban en metalico.

      Eliminar
    6. Pero si nunca te vas!.Jajaja

      Eliminar
    7. Atentos.

      Dori, que para nada es prepotente ni presuntuoso, se ha puesto sus ultra-gafas de visión psicodélica-que-visualiza-intenciones y ya sabe lo que todos los demás ganan y dejan de ganar, dónde vivimos, que tañamo de zapato calzamos y la matrícula del coche de la suegra.

      Y es por ello que puede afirmar "fehacientemente" que él gana más que cualquier otro ganaría en tres vidas, pero conste que lo dice humildísimamente y con mucho amoooooor neokikomenal de ese que tanto apesta.

      Eliminar
    8. ¿que pasa por cobrar en metálico, so lerdo? No te han enseñado la diferencia entre "cobrar en metálico y cobrar en negro"

      Cuanto mas escribes mas evidencias lo infantil, pueril y pusilánime que eres, a pesar de 35 años de adultez nc....
      Es lo que tiene que no te enseñen a dejar los pañales y pedir tu mismo el pipí...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Doraimon, Soy el de la pregunta al hijo de kate. De paso, me parece que te refieres a mi madre. Fíjate que ni había pensado en ella. ¿Será que cada quién habla de la feria como le va en ella? A propósito, la tuya ¿que hacía? ¿Son todos hijos de un mismo padre?

      Eliminar
  4. Huy. Como saltan.
    Vamos a ver, anonimo 2:07.No veo ninguna prepotencia etc en mi comentario. Y en todo caso, si soy prepotente, que pasa??? Me juzgas???
    Para Sepu: 1)evidentemente es como lo veo, al igual que vosotros. Es eso lo que quieres hacer conmigo??.
    2)Mofa o falta de claridad en el contexto. Es lo que intentas hacerme ya que he dicho lo de 8 hermanos porque el comentario esreferente al articulo de esta chica que tenia muchos hermanos. Mis padres son catequistas se entiende por los muchos comentarios que hay de que "cuando dejas el camono te dejan de hablar" etc. Sin problemas me refiero a lo dicho. Nunca han tenido problemas ni con sus ktksts ni con nadie por tener una hija embarazada a los 16 años, una musulmana etc. En fin.
    3) 4)me da corage, algo normal, cuando veo algo que me molesta porque no lo veo objetivo. Por eso escribo. Aun asi, no me juzgas, no??? Lo de "no verdad" creo que ppnes palabras o conclusiones que ni he dicho ni las pienso, simplemente una verdad a medias no es totalmente cierto. No estaras intentando leer mi mente no??? A ver si va a haber mas de in Kiko..
    5)remitirse al pinto 1(de tu respuesta)
    6) Sigues poniendo palabras donde no las hay. Simplemente os hago saber que haceis daño a algunos.no es "expltar en pleno vuelo" es como suplica. Que mal pensado eres. Ua no se que pensar.
    7) no he tenido caridad?? Donde???. Tu en tus respuestas llevas interpretando publicamente lo que quiero decir.
    En fin, sigo currando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Dejad de meter mierda resentida", que sois unos resentidos de mierda. Y lo digo sin ninguna acritud y ninguna prepotencia, sino porque yo lo valgo.

      Ya te digo, Dori, ya te digo.

      A leguas se ve lo que te sale de dentro y, por cierto, en lo que te sale no hay ni media palabra dedicada a la finada Carmen.

      Eliminar
    2. Entiendo que por tu juventud escribas, y percibas ciertas cosas de forma errónea.

      Carezco de tiempo aunque una breve respuesta si te daré.
      "Eso es como tú lo ves "

      Es, casi con toda probabilidad, lo que dirán tus papás catequistas, aunque todo aquel que intente oponer criterio propio a sus dictámenes.
      Casi seguro, también, si quien se atreva a objetar, se siga resistiendo, le dirán :
      "Lo verás más adelante "....

      Lo cierto es que viajarán protegidos por estas dos consignas. Que en tu caso, por ser hijo, y contento de serlo de catequistas, huelga decir que no tendrán necesidad de usarlas.

      No pongo en duda que tus padres quieran a todos. Lo que no creo equivocarme si te digo que están mucho más tranquilos con los que caminan, que con los que no.

      Las siguientes ocasiones, estate al loro y lo verás.

      "Te doy gracias señor por X. Y.z....que caminan "...

      "Te pido señor por l..v.n.l. para que vuelvan a la comunidad "

      "No apartes tu mano de nuestras cabezas"...

      Etc...

      Saca cuentas, que va a ser que no somos todos iguales....

      Porque, nunca olvides, que para unos papás kikos, es lamentable que "sus hijos se pierdan. o corran el riesgo de hacerlo", es decir, que no kaminen.

      Te adelanto que eso no significa que no les amen, todo lo contrario.
      Es sólo que pone de relieve en donde tienen su esperanza. ..

      Vana, también te lo aviso. Kaminar, y ellos mismos lo dicen a menudo, no es garantía de nada....

      Y te añado : en mi opinión, es garantía de vivir engañado.

      Cuídate mucho Doraimon. Porque no estás en muy buen lugar, que digamos. Y ya puestos, recordaré un detalle, hoy se es catequista, y mañana puede que no..... cuídate de no sembrar lo que no quieras recoger mañana.

      He sido testigo de la pérdida de esa condición, y con ella, tb de la "inmunidad diplomática "...



      -sepul-

      Eliminar
    3. Doraimon,
      Relájate y coordina las palabras, "por caridad"....No se te entiende, tómate una tila, t´estresas mucho tu...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Miarma. Estoy muuuuuuy relajado. Cada vez mas. Es lo que tiene escribir desde el movil y trabajar al mismo tiempo. Lo siento.

      Eliminar
    5. Sepul. Nunca nadie estuvo mas equivocado. Nunca. Mi experiencia es totalmente diferente. Con mis padres mas aun. La verdad es que no se si lo has hecho a posta.
      Con lo de "eso es como tu lo ves" es bastante aplicable a este blog. La diferencia es que yo se que hay muy malas experiencias del camino pero tambien se que hay muy buenas (por ejemplo la mia). Eso de que la esperanza sea vana.... en fin, has acertado 0 de 100.
      Dejo de escribir. Pero antes me gustaria deciros que como decia S. Fco de Asis "es perdonando donde se es perdonado" y yo rezaré por vosotros porque el rencor lleva a la tristeza.

      Eliminar
    6. Doraimon20 de julio de 2016, 11:08

      Desde luego la placenta nc se te ve a la legua...
      Trabajando y posteando con el móvil, y de nene en la uka y chateando con el móvil....
      Es lo que tienen los malos hábitos aprendidos en elcn, que te crees que es lo normal, lo decente, lo santo...

      ¿Cuantos añitos tienes, rey de su casa?
      Yo que creo que eres nuestro amigo Dani en otro de sus multinicks....

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Aprendido en el cn???? Mi compañero es mas ateo que Pablo Iglesias y tambien lo hace por lo que no creo que tenga nada que ver. Por cierto, de santo nada. Mezclas churras con meninas.

      Eliminar
    8. Danidora,
      Definitivamente lo tuyo es kikobobez de baba...
      Hablo de ti no de tu compañero, de tu kikoactitud no de la de tu compañero, y de tu kikoeducación no de la de tu compañero...
      ¿Quién mezcla qué?
      ¿Que tu compañero lo haga mal a ti te justifica? ¿Como kiko, como cristiano o como ateo?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. INSULTAS. Ademas de hablar pamplinas. Ese es el respeto que quereis? Eso me pasa por escribir en un blog lleno de odio, pero oye, como aspirante a cristiano te perdono. Ves que facil? Jajajajajaj. Rezo por ti.

      Eliminar
    10. Te perdono u rezo por ti tambien. Adios. Os dejp con mi perdon y mis oraciones. Jajajajaja.

      Eliminar
    11. Joer,nos perdona...,dice... Como lo emperadores romanos y los oficiales nazis...
      Pone el pulgar p´arriba en vez de p´abajo...
      ¡¡Ayyyyy que me mondo imaginándote con el laurel en la cabeza y la cruz gamada en el brazalete en el palco del circo....

      Pero que iluso..., que pena.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  5. Anonimo. Pones palabras que no he dicho ni pienso. Lo siento pero no. No lo he dicho. Es que ademas, ni me conoces. No lo entiendo.
    Definicion de resentido segun la RAE: adj. Dicho de una persona: Que se siente maltratada por la sociedad o por la vida en general.
    No veo mal.
    Por cierto, porque me hablas de Carmen que en toda esta conversacion no pinta nada???
    Porque me juzgas mal????? A ver si los juicios son tambien fuera de la comunidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde está el juicio, Dori? Señálalo, por favor.

      Y que has decidido porque sí que si no nos gusta lo que se hace en el cnc es mierda resentida, vaya si lo has decidido y dejado por escrito. En consecuencia, cuando se te recuerda no hay juicio, hay un hecho concretísimo.

      Si es que no te sabes la lección, te van a tener que suspender de kikotista.

      Y por cierto, que un mínimo recuerdo para Carmen siendo un hijo del caminito no estaría de más, si fueses capaz de ver al otro, claro.

      Hay gente que no está capacitada para pasar al otro, ¿verdad? Te lo habrán contado tus kiko-padres. Sencillamente carecen de empatía.

      Eliminar
    2. Querido anonimo.
      Te dgo donde esta el juicio??? Lo dificil es decir donde no esta. Todo tu 1 mensaje esta lleno de juicio( pones palabras llenas de intenciones e insultos que yo no he dicho ni insinuado. Por ej:"resentidos de mierda". Me dices prepotente.
      Otra cosa, que conoces tu de mis padres para decir que no tienen empatia???? Quien te crees que eres para hablar de ellos??? Yo flipo contigo. Y despues venga con lo de Carmen. No se si te has fijado pero el articulo de Carmen es el siguiente. Veo que la echas mas de meno que el propio Kiko.

      Eliminar
    3. ¿No respondes?
      Y los insultos de "mierda resentida".
      Desde luego que uno flipa después de leerte, lo que hace la kikotina.

      Meripe

      Eliminar
    4. Que dices que kikotina??? (Vocabulario propio??))
      Creo que lo de "dejad de meter mierda resentida" no es un insulto, mira, te lo explico de otra forma a ver si te gusta mas asi. "deajad de utilizar vuestras malas experiencias como verdades absolutas a causa de vuestro resentimiento al camino".
      Ahora, si solo pones que he puesto "mierda resentida" si suena a insulto. (Manipulacion????) Ay ay ay, esto es peor que el camino.

      Eliminar
    5. ¿"No es insulto"?
      No, que va, porque lo dices tú.

      ¿"Resentimiento "? Creía que era Dios el único que ve las intenciones del hombre. La kikotina da esos superpoderes, más poderoso que el bolso mágico de doraimon.

      Todo pura ficción o teatro como los dibujos animados.

      Meripe

      Eliminar
    6. Meripe. No hay que ser muy listo ni tener ningun don para ver algunas intenciones. Ejemplo a ver si lo captas. Si ves a un tio con un pasamontañas intentando abrir la ventana de tu casa... a lo me jor te pide azucar???? Por favor....

      Eliminar
    7. De verdad crees que "dejad de utilizar vuestras malas experiencias como verdades absolutas a causa de vuestro resentimiento al camino" es un insulto??????? De verdad???? Si es asi os pido perdon.

      Eliminar
    8. ¿De verdad crees que deducir que eres un presuntuoso es un insulto? Chico, a ver si aprendes a agradecer mi interés por ponerte en tu verdad.

      Y voy a dejar de responderte, porque como dijo alguien, es mejor no discutir con bobos, no sea que te confundan con uno de ellos.

      Sólo que no quiero despedirme sin hacerte ver que eso de que yo he juzgado a tus padres te lo has inventado, porque te sale de natural pensar mal. Textualmente escribí "Hay gente que no está capacitada para pasar al otro, ¿verdad? Te lo habrán contado tus kiko-padres. Sencillamente carecen de empatía". Es decir, te hago saber que hay gente que carece de empatía y supongo que tus padres, tan kikotistas ellos, no han podido dejar de explicártelo, que esas frases se apliquen a tus padres, te reitero, sólo está en tu malpensado cerebrín bobalicón.

      La kikotina destroza las neuronas, por si no lo sabías.

      Eliminar
    9. "Ejemplo a ver si lo captas. Si ves a un tio con un pasamontañas intentando abrir la ventana de tu casa... a lo me jor te pide azucar???? Por favor.."

      ¿Te refieres a los kikokistas,cuándo en los escruticidios te preguntan por tu intimidad en todos los ámbitos, aun poniéndole la Santa Sede en los estatutos, la prohibición de la intromisión en la conciencia y en el fuero interno por el canon 220?

      Según tú ,¿ qué intenciones llevan?, ya que las captas tan rápido.


      Me llama poderosamente la atención, que a otros hermanos cuándo tenían que hacer un paso y tenían a un padre o madre muriendose, le decían:

      "Dejad que los muertos entierren a sus muertos. Tu ven y sígueme. Ya sabes quien no odia a su padre, a su madre...."

      Ahora se muere Carmen y se invita a los itinerantes europeos asistir al funeral. ¿Es más Carmen, que ese padre o esa madre?

      ¿Doble lenguaje? ¿Valen unos más que otros? ¿Qué intenciones llevan? ¿la del "pasamontañas"?

      --------------------------------------------------------------

      "Mierda resentida" ¿No es un insulto? ¿Lo captas?.


      Meripe





      Eliminar
    10. Querido anonimo. Me despido de ti diciendote que el insulto era por "prepotente" ademas de el ultimo "bobo". Supongo que tu empatia es insultar cuando no tienes recursos.
      Por lo de mis padres, no so "kiko-padres" son padres y si no lo entiendes preguntales a los tuyos que son tambien padres.
      Sigo rezando por ti. El rencon engendra tristeza. La tristeza amargura y no se puede vivir amargao. Eso lo dice la ciencia, eh? no Kiko. Paso de perder tiempo contigo.

      Eliminar
    11. Mia bonita, lo de mierda resentida esta mas que explicao. Si quieres lo entiendes y si no...que quieres que le haga?.
      Siento que hayas tenido unos ktkists asi. No es lo que yo he recibido ni se me ha dicho en 30 años de camino (ahi llevas otra pista mia)
      Aqui estais haciendo exactamente lo mismo. Llevo solo un dia( no mas, no lo soportaria) y se me ha juzgado a mi, a mis padres, se me ha insultado, usais un vocabulario diferente y criticais que el camino tenga un vocabulario diferente. Criticais del camino que el que lleva la contraria es un bob y aqui haceis lo mismo pero a vuestro interes.
      Porque, si yo doy mi experiencia, vale menos que la de la chica que abre el articulo??? A ella le aplaudis porque habla mal del camino. En fin, lo dicho, ni un dia mas. Rezo por ti tambien.

      Eliminar
    12. Doraimon20 de julio de 2016, 17:21
      A ella la aplaudimos porque habla bien de la Iglesia y mal de los que manipulan y engañan en nombre de Cristo.
      ¿Aun no lo pillas? Mira que eres lento y pueril...

      ¿La adultez de 30 años de cn? Ja, ja, ja...
      Como, como mínimo tienes cuarenta y cinco años, según tu, te expreses con esa madurez en tu vida, estás peor y mas perdido de lo que pensaba...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir CruxSancta por Email