domingo, 24 de julio de 2016

¿Esquela de Carmen Hernández?



Ha pasado un mes desde que se emitió un mensaje para pedir tranquilidad a los neo-kikos, tan aficionados ellos a los cotilleos.


Mensaje del que en su momento se hizo eco este blog.

Justo un mes después, ni antes ni después, ha tenido lugar (ha querido Dios, en dialecto kikil) el fallecimiento de Carmen, por lo que el mismo afanado escriba o bien otro más ducho en el uso del idioma español ha elaborado un nuevo comunicado, de corte... como decir... empleando los términos que usa Kiko para explicar como ha sido la estética religiosa en occidente durante los últimos 15 siglos, de corte ñoño, sensiblero y sentimental.

Parecía que eso iba a ser todo. Ni esquela ni nuevo comunicado dando instrucciones a las comunidades sobre como “celebrar” esa “gran noticia” que ha sido la muerte de Carmen (se conoce que la finada dejó de ser necesaria). Y entonces me ha llegado este críptico mensajito… como si fuese una esquela “neo-estékika”.


Tal vez lo sea, rústica y fea, sin la cruz que distingue a los cristianos que se sustituye por el sello kikil... tal vez lo sea.

Lo cierto es que tras la muerte de Carmen no son pocos los que se han preguntado por su entierro. Pero el asunto parece ser arcano... Lo que hace pensar que el mismo sea normal, sin obispos, sin coro desafinador, sin auto-fotos junto al ataúd, sin focos y sin prensa, y eso es anti estilo CNC, donde todo es radicalmente extremado y todo se aprovecha para lucimiento de su ego y señor...En resumen, todo ello lleva a pensar que el ego del CNC no ha estado en el entierro.

25 comentarios:

  1. Si se hace al estilo kikil mal... y si no se hace... también mal... pues imagino que se habrá enterrado en el cementerio de la Almudena en un nicho familiar como a todos los madrileños y punto... son ganas de buscarle tres pies al gato coño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todos los madrileños se entierran en la Almudena? ¿Y entonces para que querían los kikos edificar un momiódromo en Opañel que esrá lejos de la Almudena?

      ¿No será que se ha enterrado a Carmen en Soria y que Kiko, que es muy burgués, no tenía ganas de acompañarla hasta allí?

      Eliminar
    2. Os reveló un misterio :

      K escribe increíblemente mal.


      -sepul-

      Eliminar
  2. Donde fue enterrado Carmen ?
    No tenemos ninguna información de su tumba . Es otro misterio

    ResponderEliminar
  3. Tienen mucha más preocupación por el enterramiento de Carmen los cruxtàceos que los kikos. Pobechitos, no pueden pasar ni un minuto de su vida sin saber del camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobechito quien no puede pasar ni un minuto de su vida sin entrar a enterarse de qué cosas se cuentan en un blog que lo que invariablemente cuenta son los inumerables errores que se cometen en un camino a ninguna parte.

      Eliminar
    2. Es que, si no entra al blog a buscar las noticias frescas que kikónides le esconde, el noni revienta. Sólo aquí encuentra lo que busca.

      Eliminar
    3. Cada uno tendrá sus motivos para entrar. Personalmente lo hago porque me divierte leer las imbecilidades que escriben los cruxtáceos.

      Eliminar
    4. Tooooma kikodosis de amor neokikomenal es estado impuro total.

      Así se demuestra que no eres cristiano, no se equivoque nadie.

      Eliminar
    5. Sea por lo que sea, el cuatripodeante aprendiz de kikorro no vive sin el blog. Antes revienta.

      Eliminar
  4. Tu anónimo 7:25 entras por chismoso y por necesidad. Estoy segura que no puedes vivir sin tener lo último en payasadas de tu clan neo. Te divierte entrar?...pues eres mas imbécil de lo que crees. Que te aproveche y puedas embestir el muro de ignorancia que hay dentro del mundo todo aparte y del tuyo en particular.

    ResponderEliminar
  5. "Celebrar la gran noticia" de la que habla Kiko es el proceso de propaganda y proselitismo que conlleva proclamar a Carmen "santa"; para abrir así, la propia santidad de Kiko futuramente.

    Los generosos hermanos de comunidad de todo el mundo tendrán que prepararse con unos 200.000 a 500.000 euros para tal efecto, lo que sale una santificación en el Vaticano.

    O se enteran de lo que ocurre de verdad dentro del cnc y de la Iglesia o terminan financiando a un sistema que se terminará llamando: " después no hay nada".

    Para colaborar y visualizar a donde estamos en realidad una página que abrirá los ojos de los fanáticos que nos rodean en el blog.

    Un abrazo a los amigos del blog cruxsancta.
    Clara.

    despuesnohaynada.blogspot.com.es/2015/04/el-templo-y-los-mercaderes-ii.html

    ResponderEliminar
  6. 8:43 Lo de los chismes lo dices tú y quienes como tú lleváis una semana chismorreando a cuenta de una difunta. Como siempre sois fariseos hasta la médula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano neokiko a quien se le escapa el neo apestoso amor cada vez que escribe, eso díselo a quienes se han dedicado a publicar y repartir fotos de la difunta por las redes sociales.

      Eliminar
    2. Y no sólo a difundir tales fotos, sino a mamporrearse entre sí, unos a favor y otros en contra de publicarlas. Eso es el espíritu del cnc, los mordiscos mútuos. De vergüenza.

      Eliminar
    3. Qué bien ha descrito el noni 12:53 a sus amadísimos neo-hermanos mamporreros y chismorreros incluso a cuenta de una difunta: fariseos hasta la médula de esos que dan el diezmo de la menta y el comino pero son incapaces de amar al otro.

      Eliminar
  7. Esto es una vergüenza! De verdad? Enserio no tenéis nada mas que hacer?? Alucinó! Amor apestoso? Kikil? Jajaja que él otro no puede vivir sin tus cotilleos?? �� me meo! Él que tiene una vida un poco aburrida eres tu! Que tienes que crear una pagina para insultar y mangonear! Y contar "citilleos" kikiles!!Tan tan solo estas? Buscate una vida chico! Y deja q los demás vivamos como nos de la gana! Que yo sepa ni Kiko ni la pobre difunta jamas te molestaron personalmente ! Pues lo mismo tu deja vivir! Y muestra mas respeto! Que supongo que tendrás alguna experiencia de un familiar fallecido, él dolor y él luto es un derecho y tu lo tratas como si eso jamas te fuera a tocar...espero sienceramente que jamas se rían y mmngonenen a ningun difunto Tullo como tu lo estas haciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a quien tratas con tantísimo respeto, consideración y amor kikil de ese que apesta, pero dudo mucho que yo vaya a tener jamás un "difunto Tullo" ni tampoco uno "Millo" (¡toma dosis de nëo-hortogràfia por parte del proGimo!) al que saquen fotos en el féretro para subirlas a los facebooks. Más que nada porque en mi familia la idolatría está seriamente mal vista y el respeto a los difundos nos lleva a no tontear con fotos de los mismos.

      Por cierto, lo de dejar que los demás vivan como os dé la gana, debe ser la política de ese capitán del ferry que si se le tiran las rubias, él las deja, sin mover ni un dedo. Lo penoso es que esa actitud tan chupi-guay es delito. Así que no piendo hacerte caso.

      Eliminar
    2. ¿Pero tú le has entendido? Yo llegué a los "citilleos" y no pude continuar. Ni pies ni cabeza.

      Eliminar
  8. Hombre! Acabamos de encontrar una persona que jamas se equivoca escribiendo! Porfabor quitar todos los santos de los altares y ponerlo a él! Que sabe q es él amor y él respeto!

    Lo de las fotos en él ataúd es una cosa única que solo se le hace a Carmen Hernandez! Jamas vi fotos de nadie mas en él ataúd y menos en facebook! Que pocas cosas tienes que hacer! Ocupa tu vida con trabajo y familia te ayudara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Porfabor" no des más patadas a la inteligencia (y ya que estamos, tampoco a la lengua española). Entre kikos es lo habitual, pero aquí no nos chupamos el dedo.

      POR FAVOR

      Eliminar
  9. ¿Un blog para poner verde al Camino???... Alucino... Si que se aburre la gente, si! Y digo yo, por qué no te acercas a un Sagrario a hablar con Jesús de tus cosas, a pedirle paz y dejas que cada uno viva su fe desde el movimiento que quiera? Y por lo demás tranquilo! que Dios conoce lo que hay el corazón de todos (el tuyo también) y ya se encargará Él de juzgarnos a todos y cada uno llegado el momento. Pero por favor, intentad no ofender y tratar con desprecio y burla al Camino o a ningún otro movimiento y sus seguidores. No creo que Jesucristo estuviera muy de acuerdo con esto.
    MLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desvaríes, el camino se pone verde y se enfanga él solito.

      Eliminar
    2. Por eso el Papa Francisco mandó a los miembros del cnc a respetar a quien no quiera buscar a Jesucristo en una comunidad kika. Precisamente porque son los kikos quienes no respetan la decisión del prójimo. Mira por dónde...

      Eliminar
    3. Por eso el Papa Francisco mandó a los miembros del cnc a respetar a quien no quiera buscar a Jesucristo en una comunidad kika. Precisamente porque son los kikos quienes no respetan la decisión del prójimo. Mira por dónde...

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.