miércoles, 27 de julio de 2016

Enseñar al neocatecúmeno que no sabe



En esta ocasión, por su interés para aclarar un poco de doctrina católica a quien no la conoce, se reproduce un comentario de este mismo blog, que puede consultarse aquí. Empieza así:

Me voy a animar a correr el riesgo. Es que ya una vez le dije a danielito, que mi abuelo me aconsejó no discutir con un imbécil porque la gente se confunde. Así que entiéndeme, no voy a discutir contigo. Sólo voy a hacerte el favor de desasnarte. ¿Te parece?»
 
A continuación, rjpg reproduce un par de comentarios kikiles tan repletos de amor neokikomenal al otro como de errores garrafales:

«Anónimo 30 de mayo de 2016, 12:18
Que asnos!!!!!!
Sacramento es el signo visible de lo que no se ve.
Cada sacramento tiene un signo visible.
El signo visible del sacramento del matrimonio y donde se realiza es el acto conyugal.
Este blog esta plagado de curas, y no saben esto?
Vayan a estudiar ....asnos!


Anónimo 30 de mayo de 2016, 8:58
El acto conyugal no es un sacramento, es el signo visible del sacramento.
Estudien un poco ignorantes de Crux Sancta».

 
Y acto seguido, responde al que se las da de enterado y sabio y pretende que los errados son todos los demás:
 
«Fíjate bien, orejudo, y no confundas “aquello” con las témporas.

Del Código de Derecho Canónico.
“1055 § 1. La alianza matrimonial, por la que el varón y la mujer constituyen entre sí un consorcio de toda la vida, ordenado por su misma índole natural al bien de los cónyuges y a la generación y educación de la prole, fue elevada por Cristo Señor a la dignidad de sacramento entre bautizados.

“§ 2. Por tanto, entre bautizados, no puede haber contrato matrimonial válido que no sea por eso mismo sacramento.

“1057 § 1. El matrimonio lo produce el consentimiento de las partes legítimamente manifestado entre personas jurídicamente hábiles, consentimiento que ningún poder humano puede suplir.

“§ 2. El consentimiento matrimonial es el acto de la voluntad, por el cual el varón y la mujer se entregan y aceptan mutuamente en alianza irrevocable para constituir el matrimonio.

“1061 § 1 El matrimonio válido entre bautizados se llama sólo rato, si no ha sido consumado; rato y consumado, si los conyuges han realizado de modo humano el acto conyugal apto de por sí para engendrar la prole, al que el matrimonio se ordena por su misma naturaleza y mediante el cual los cónyuges se hacen una sola carne.

“§ 2. Una vez celebrado el matrimonio, si los cónyuges han cohabitado, se presupone la consumación, mientras no se pruebe lo contrario”.

 
Por lo tanto, imbécil, la sacramentalidad del matrimonio está en el consentimiento, no en la consumación.
danielito, regresa a tu vocabulario bñiblico y repasa la lección. Parece que ese día no te dio tiempo a preprarar o habías fumado de la mala, como siempre».

Hasta aquí la respuesta al necio que va de sabio; pero aún hay más, en respuesta a otro comentario repletito de ese amor neokikomenal que apesta:

«Anónimo 30 de mayo de 2016, 11:14
Alejoda. soy tan libre que puedo entrar cuando me de la gana a este blog para destapar tus mentiras y odios viscerales, mostrando información sesgada a tu antojo.
No te hagas la cucufata porque tus actos no lo demuestran, estás en tu blog haciendo el papel de tont@ útil del demonio, que te tiene esclav@ y bailas a sus son
.

No eres libre. Esta vez voy a dejar al Papa Francisco, al que tanto obedeces, a que te quite lo burro:

No siempre se distingue adecuadamente entre acto «voluntario» y acto «libre»Alguien puede querer algo malo con una gran fuerza de voluntad, pero a causa de una pasión irresistible o de una mala educación. En es caso, su decisión es muy voluntaria, no contradice la inclinación de su querere, pero no es libre, porque se le ha vuelto casi iumposible no optar por ese mal. Es lo que sucede con un adicto compulsivo a la droga. Cuando la quiere lo hace con todas sus ganas, pero está tan condicionado que por el momento no es capaz de tomar otra decisión”. (AL 273)

Ahí está lo malo. No eres libre. Padeces OCD. Ese es tu problema».
 
Desgraciadamente, el trastorno obsesivo-compulsivo (abreviado a las siglas OCD en inglés) es bastante usual entre los consumidores de kikotina. Pero todavía no hemos acabado con las muestras de infinito amor neokikomenal que rjpg no deja pasar:

«Anónimo 30 de mayo de 2016, 12:22
Sra. Gloria, ni por que les abran el cerebro entienden, comprensión de terminos subjetivos- objetivos.
Estos cruxsancteros escriben de temas de los que no tienen ni idea.....que asnos!!!!!


¡La regaste! El cacao mental que tienes tú no te ayuda. Ya no sabes ni lo que dices».

51 comentarios:

  1. La mezcla de exceso de kikotina en sangre con una fuga masiva de bilis, provoca un colapso generalizado. Por eso este pobechito hermanito danielín es tan tóxico, además de memo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, vamos, vamos equipo, que hay que levantar esto, que se cae. En verano hay que continuar dando do de pecho
    Todo vale, sin reparos ni limitaciones. Seguimos nuestro lema: nuestro fin justifica cualquier medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien has descrito a kikónides. Es verdad que en verano flojea la hermandad kikista, pero siempre queda algún pringado para desafinar los sábados. El fin justifica los medios para el cnc, ahí le has dado.

      Eliminar
    2. Di que sí, neo-hermano, la buena vida del gurú justifica cualquier medio y cualquier precio.

      Eliminar
    3. Pero el equipo decae. Irremisiblemente. Está compuesto de tuercebotas de regional que llevan años repitiendo la misma jugada y sin marcar un gol. Los más capaces hace mucho que se marcharon buscando otros horizontes y aburridos de perder el tiempo. El equipo no funciona y ya se dedica sin reparos al fútbol subterráneo, buscando la espinilla o el tobillo del contrario y olvidándose del balón: lo normal en los tuercebotas. Tienen suerte de que aquí no hay ley ni árbitro, si no se habrían ido a las duchas cargados de tarjetas rojas por juego sucio. ¡Pobres cruxsancteros! Solo son capaces de darle al balón con la uña y alguno es tan ignorante que tira los penaltis con la cabeza. ¡Pobre equipo cruxsanctino, que no medra y decae!

      Eliminar
    4. Pelí de verano
      "Son Risas y Da Grimas"
      CNC productions of the Ciencia Micción. Present :
      ¿tas en crisis de verano, mirmano?
      Nonti preokupati, siamo tuti aprobati, con tomati. Tuti le papis son ríen a nostro paso paso paso....paso a paso se va lontano ma non andiamo piú. Only looking-nos. Da Grimas múltiples.
      Spanglisch Best vs itañolo.

      Philadelfia streets. .or ..stadium vacium. ..
      ;-)

      Es verano. Tan tos en crisis ¿what crisis?

      -sepul -

      Eliminar
    5. Noni-kikoni ha vuelto a describir al país de la kikiandad. Se lo conoce como a la palma de su mano, no lo puede remediar, tras tantos años repitiendo la misma jugada, como él mismo ha dicho.

      Eliminar
    6. ¡Qué orginal eres, Alejada! Una prueba más de que el anónmo 11:53 tiene razón. Siguiendo con el símil futbolístico, eres incapaz de hacer una jugada de fuste y por ti misma, siempre tienes que recurrir al juego marrullero y al patadón y tentetieso. ¡Qué poco talento!

      Eliminar
    7. Y tú no tienes ni pie para dar la patada. ¡Pardillo!

      Eliminar
    8. Lo único que tiene el noni son pruebas de pestilente neo-amor.

      Es lo único que ha aprendido en la casa de su padre.

      Eliminar
    9. Lo más gracioso es esa fijación con el blog. Ha pasado a formar parte de los afectos que tanto hacen sufrir a los caminantes. Por eso vuelven una y otra vez, aferrados al ansia viva de ver lo que aquí se publica o qué se comenta.

      ¡Hala, que sigan cuatripodeando, incluido el verano! Creo que en los meses estivales se asoman más por aquí que en los atrios kikostiales.

      El solo hecho de comprobar cuánto les interesa el blog, es suficiente acierto.


      Eliminar
    10. No puede estar sin este blog, porque aquí encuentra la vida que en su comunidad no se da por más puños que le pongan.

      Eliminar
  3. Se puede determinar que los ignorantes son los de este blog, yo diría tercos.

    Es claro que por lo menos uno de los anónimos que expone puntos de vista es psiquiatra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir, está de psiquiatra.

      Y quise decir que hay que ver que ignorantes son los anónimos que pululan por este blog.

      Eliminar
  4. Y otra cosa, es claro que este blog se quedo sin temas y pretestos para seguir atacando a La Iglesia y al Camino Neocatecumenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y kiko sí tiene argumentos para atacar a la Iglesia? Porque lo hace con frecuencia y no oponéis ninguna resistencia.
      ¿Os parece bien que critique y se burle de la Iglesia? Entonces sois más hipócritas que él.

      Eliminar
    2. Noni 15:53, en lugar de acusar en vano, señala si puedes algún hecho concreto con el que desde este blog se ataque a la Iglesia.

      Porque a lo mejor es que no has caído en que quien suelta barbaridades como que la fe de los curas no interesa a nadie o que son unos clericalistas responsables de que "todos" se divorcien y "todos" se suiciden una y otra vez, es Pakito el pupas

      Eliminar
    3. Quienes "atacais" a la Iglesia sois vosotros.

      ¡En los anuncios o pregones la ponéis fina!.

      Meripe

      Eliminar
    4. Desde dentro, Meripe, desde dentro como termitas.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Mañana pondré otra perla de M. Pezzi que no tiene desperdicio. ¿No se por que no la dijo ante las cámaras delante de Obispos y cardenales?

      Meripe

      Eliminar
    6. Porque toda su podredumbre la sacan al balcón cuando no hay testigos. Y sus vasallos la ven y la huelen extasiados, sin notar el hedor.

      Eliminar
  5. Jejejejeje mencanta, mencanta el churretopanfleto, entrar en el es garantía de sosiego y tranquilidad, siempre sabes que te vas a encontrar y eso da musha musha segurity.
    Puedes estar 3, 6, 10 meses o incluso años, sin leer los adoquinocomentarios o las vomitoentradas, que cuando vuelves todo sigue igual, estático, parado, sin vida, muerto.
    Pero no importa, los cruxantinos tienen una misión a todas luces única (porque sólo ellos se la han encomendado a si mismos) abrir los ojos a la Iglesia ante el peligro que representa el CNC. Todos los fieles estamos tranquilos porque lo que no ve la Iglesia lo ven ellos.
    ¡Que bien se vive en cruxantilandia! Son poquitos, muy poquitos pero se llevan bien, eso si que es una maravilla. Se conocen entre ellos, saben cada uno quien es el otro, hay una com union, cruxantinera cuyo fin es la destrucción de la Iglesia, por eso algunos estamos pendientes del churretopanfleto, porque al enemigo de la Iglesia hay que conocerlo, chiquitines.
    Uno de los palmeros ha comentado que dentro de poco, hará temblar (figuración) los cimientos de la Iglesia con las palabras de un Sacerdote, esperaremos a leer.
    Mientras tanto propongo una adivinanza.
    Como saben mi bien los cruxantinero, el churretopanfleto, ha dado musha,
    musha caña al conocido como el evangelio de los miserables, ¿alguien puede decirme en qué revista, panfleto, periódico, editorial... se ha publicado? Jejejejeje no es difícil.
    Estoy seguro que como hay tantos miles y miles de seguidores cruxantinistas, antes de la próxima cagarrutaentrada alguien contestara.
    Bueno, pues nada, abrigaros un poco que por la noche refresca.
    Mencanta, mencanta, mencanta.... adios país de cruxantilandia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y...? ¿Es todo? Acuérdate, que el que se enoja primero pierde.

      Este blog sería superaburrido si no fuera por los comentarios que los neokk dejan.

      Los demás, estamos de acuerdo y tenemos claro no tener ningún "pretesto" (sic) mas que procurar el bien de la Iglesia después de tanto mal que le ha hecho el neok.

      He visto tantos argumentos absurdos de parte de los kks, que no merecen ni la réplica: que si el blog saca plata, que Gloria es un cura, etc... Pero ahí están ustedes, los neokks, que como el perro, regresan a su propio vómito, porque no pueden negar que el blog los expone.

      Por eso acuden, porque quieren callarnos, silenciarnos...

      Mi abuelita, Dios la tenga en gloria, decía: "El que dice lo que no debe, oye lo que no quiere". Eso le pasa precisamente a kiko. Oye que el Papa Francisco lo llama a la obediencia, pero no lo quiere oír.

      Dinerín, decía el otro el otro día. Y ¿Qué pasa cuando se le roba el diezmo a la Parroquia? ¿No será que en esa pejiguera del neokk violan, además del "No robarás", el mandamiento de "No codiciarás los bienes ajenos"?

      Y si, al enemigo hay que conocerlo. Pero, ¿A ti quién te ha autorizado para hablar en nombre de la Iglesia? ¡Vaya pretensión! Al fin, como siempre... "Venimos en nombre de..." ¡Mentirosos! ¡Eso! Vienen en nombre de la mentira, del padre de la mentira.

      Mis respetos por los que mantienen el blog. Han abierto los ojos a muchos y han evitado que caigan más incautos. Ezequiel 3, 17-19.

      Eliminar
    2. ¡Uy! Ha vuelto el anónimo débil…

      El Evangelio De Los Pobres fue publicado por la editorial Colhogar, sección “Baño”, tipo “papel mojado”.

      La página 3 dice “Venid a mí todos los forrados y acomodados que yo os aliviaré… la cartera”. Se trata de una cita de San Horroris Causa.

      Eliminar
    3. Jejejeje que ingenioso, pero no me refiero a vuestro libro de cabecera, habló del tan denostado evangelio de los miserables..... ¿lo conoces? ¿sabes porque circuitos se lee y quien fomenta su lectura?
      Venga chiquitín pon tu neurona a trabajar que la tienes que tener atrofiada de tanta dosis de cruxantina.

      Eliminar
    4. No lo lee nadie, salvo "invitación" expresísima de amorosísismos kikotistas.

      Otra cosa es lo que inventéis para consolaros entre vosotros, que sois tan sensibilisísisisisisisimos.

      Eliminar
    5. Ilústradnos, oooh iluminadísima y kikísima vuescencia, tened a bien decirnos quién en este mundo puede tener un gusto tan putrefacto para leer la fábula de kknás el soberbio, con sus garabatos de parvulario.

      Eliminar
    6. Mencanta, mencanta, mencanta... no te preocupes, que no te dejare sin informar. Pero date un respirillo, que te veo muy alterao, chiquitin.
      Ve alguna parque de cruxantilandia y refrescate, que los sofocos son muuu malos en verano.

      Eliminar
    7. Tú puedes darte un paseo por un libro de gramática y ortografía, que o no se te da muy bien la prosa escrita o es que el pañocho es "ansí".

      Pero sin alterarte, eh, no te suban los niveles de kikotina y revientes de puro neo-amor al otro.

      Eliminar
    8. ¿Qué esperar de uno que cree que el evangelio de los kikorables es un Best Seller?

      Eliminar
    9. No, si saber, sabe que es un bodrio, y también que ni regalado lo querría nadie salvo los kikoabducidos, lo que pasa es que su cometido es provocar.

      Entra, suelta algunas invectivas que considera graciosas (la kikotina le ha privado de la chispa de la ocurrencia, hace lo que puede pero no da para más) y se relame en su rincón esperando que alguien pique y "le ponga en su sitio", para poder hacerse la víctima de vestiduras "rascadísimas".

      Lo que está claro es que ha echado mucho de menos el blog y que en cuantito ha podido, ha entrado de nuevo.

      No sabe vivir sin vosotros, os necesita, la comunidad no le aporta nada, este blog, en cambio, le rescata del muermo del camino.

      Eliminar
    10. 7:12
      Acho,tu lo que quieres ir es a pájara abierta, pero no quieres juntaera con los católicos.

      Te se ve venir de alejos.

      Eliminar
    11. A pajera abierta ¿No te da lache?

      Eliminar
    12. De: anónimo 28 de julio de 2016, 11:46
      A: anónimo 27 de julio de 2016, 17:38 “Mencanta”

      Hablando de neuronas, las tuyas parecen muy diezmadas. Si empleé “pobres” en vez de “miserables” es porque tu gurú y sus zombis no paran de reafirmar su ejemplar obediencia a cualquier papa de turno. Lo de miserables era antes de las escalofriantes aportaciones de inversión extranjera y otras contribuciones comunitarias. Ahora estamos con la historieta de la Iglesia pobre y para los pobres. Cuesta guardar secos los pantalones.

      En cuanto al Vaticano, no hace parte de la UE. Que sus medios hayan crecido o no, chanchullos miserables siguen miserables.

      ¿Te crees que no conocemos la obra maestra del gurú neocatecumenal? Mira: He trabajado de peón albañil con cientos de obreros que nunca hablaban de Dios y que su destino era trabajar y tener hijos, para volver a trabajar, emborrachándose el sábado. No hablar de Dios sino de sí mismo, trabajar para pagar las fantasmadas del trastornado, coleccionar mocosos y meterse una buena dosis el sábado, todo ya estaba escrito.

      En cuanto a quién fomenta la lectura de dicho opúsculo, honestamente me lo paso por el forro. Ya basta tener que leer por doquier, y hasta de la pluma de J. M. Vidal, que San Juan Pablo II erradicó el comunismo. ¿Con carisma puro y sin un puto duro de dinero sucio? Ha sido al imperio anglosionista igual de útil que el Dalái Lama.

      Hay que ser prudente con los libros de los gurús: el mayor falsificador de billetes de España tenía como libro de cabecera Camino de otro santo fundador de otro pulpo, indudablemente de categoría muy superior ya que nunca se dedicó a curandero del blues de la plazuela vacía experimentado por obispos balconistas.


      En resumidas cuentas, algo de imbécil tienes, en el sentido primero de la palabra, y me temo que sea del lado del alma. Haces ya parte de los muebles del blog y no puedes conseguir hacer compartir lo que sea.

      Eliminar
    13. Amor cruxantino a raudales, es lo que hay.

      Eliminar
  6. Jajajaja me encanta tu comentario cari. Gran legión los cruxantinos, te los nombro a ver si caben en el comentario; Aurora en Cristo (que ridículo hace cada vez q escribe eso, me parto) Gloria, uno más y... Ui se me acaban

    ResponderEliminar
  7. Aiii perdon, también Alejada y Meripe y sepul(cuentan como dos) Disculpadme no había caído que había tres mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, tienes que contar las innumerables veces que entran como anónimos para parecer que son más. Quieren parecer legión, como su padre, pero se quedan en legionela jajajajaja

      Eliminar
    2. Ya está aquí otra vez la cabra, que siempre tira pal monte.
      Los afectos, los afectos, el blog.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario Pezzi:

      "Mirad hermanos,EN EL MAGISTERIO de la Iglesia hay TESOROS ESCONDIDOS que DA PENA que LOS CURAS NO LO CONOZCAN NI LOS ENSEÑEN, mientras que nosotros hemos vivido de estos tesoros escondidos. Por eso LA IGLESIA COMO MADRE Y MAESTRA cuida de sus hijos. Pero si los Pastores no transmiten este tesoro, el pueblo queda sin alimento, sin ayuda".

      (La letra en mayúscula está resaltada en negrita)

      (Convivencia de catequistas 2011-2012)

      "DA PENA que LOS CURAS NO LO CONOZCAN NI LOS ENSEÑEN".
      Y ahora resalto yo, otra frase demoledora: "PERO SI LOS PASTORES NO TRANSMITEN ESTE TESORO, EL PUEBLO QUEDA SIN ALIMENTO, SIN AYUDA".

      O sea "los curas no conocen, ni enseñan los tesoros escondidos del Magisterio de la Iglesia" ¿les llama ignorantes?.

      Los Pastores ( que son curas) deduzco por esta frase, que sí los conocen, pero "no transmiten este tesoro". ¿ Por qué si no conocen este tesoro, cómo lo van a transmitir? . Ergo ¿Lo esconden adrede para que "el pueblo quede sin alimento y sin ayuda"? ¿ Los pone de malvados?.

      "LA IGLESIA COMO MADRE Y MAESTRA cuida de sus hijos".

      ¿Qué Madre y Maestra no le enseña todo a sus hijos? ¿ No los cuida a todos por igual? ¿ La Iglesia hace acepción de personas? ¿ A unos hijos los enseña y a otros no le enseña nada? ¿Qué Madre hace eso? ¿ O ellos son los únicos hijos de la Iglesia?.

      En las recomendaciones del Papa Francisco 1 de febrero del 2014

      "caminar juntos, como único rebaño, bajo la guía de los Pastores de las Iglesias locales".

      21 de julio del 2016

      " y a cuantos son parte del Camino Neocatecumenal a mantener viva su ansia evangelizadora, en una comunión activa con los obispos y sacerdotes y ejercitando la paciencia y la misericordia con todos".


      Meripe

      Eliminar
    2. 44. "Por otra parte, tanto los Pastores como todos los fieles que acompañen a sus hermanos en la fe o en un camino de apertura a Dios, no pueden olvidar lo que con tanta claridad enseña el Catecismo de la Iglesia Católica: «La imputabilidad y la responsabilidad de una acción pueden quedar disminuidas e incluso suprimidas a causa de la ignorancia, la inadvertencia, la violencia, el temor, los hábitos, los afectos desordenados y otros factores psíquicos o sociales»".

      /w2.vatican.va/content/francesco/es/apost_exhortations/documents/papa-francesco_esortazione-ap_20131124_evangelii-gaudium.html#Desde_el_coraz%C3%B3n_del_Evangelio

      Eliminar
    3. Eso es un torpedo en la línea de flotación.

      Eliminar
  9. Es impresionante todo el conocimiento que tienen a cerca del Camino Neocatecumenal, ni yo que llevo 20 en el sabía tanto.
    La mayoría de sus comentarios me ayudan a ver la necesidad que tengo de convertirme y dar verdadero testimonio de Cristo Resucitado.
    Lo único que les puedo compartir es que mi hija de 15 años regresó FELIZ de la JMJ y con la esperanza de poder encontrarse nuevamente con Cristo en Panamá 2019.
    DIOS Nuestro Señor los bendiga a todos y gracias por su llamado.
    Desde México su hermano en Cristo.
    Jesús Hernández Sánchez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es bueno que vayas sabiendo todo lo referente al cn. Date una vuelta por las entradas del blog.

      Jesús, perdona si te resulto impertinente pero ¿tu hija solo se encuentra con Cristo en las JMJs?
      Pues debería preocuparte, a Cristo se le encuentra en cada persona que te rodea y en los Sacramentos que recibes, y Dios "pasa" y acontece en cada momento de tu vida. No cuando lo dicen o les interesa a tus tkks...
      Piénsalo bien y mira a ver a quién sigues cual es tu meta porque e ello depende tu Fe y la de tus hijos menores.

      Dios os bendiga igualmente.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Lo que es im pre sio nan te, mi estimado chuchito pipope, es que lleves 20 años metido en una secta y no lo sepas, y más im pre sio nan te que tengas a tus hijos también metidos ahí.

      Haz caso a Aurora y lee el blog, y si puedes, los blogs que hay en otros idiomas y que denuncian y mandan a la miércoles los arkanos kikianos: todos llenos de experiencias nefastas de ex miembros, muchas muy similares a pesar de la distancia. Porque así como el kamino se enquista igual en todo el mundo, los millones de miembros apaleados y pisoteados tenemos casi las mismas cicatrices. Espero que para tí, y sobre todo para tus hijos, sea tiempo de abrir los ojos. Acuérdate que los hijos son prestados, son de Dios, y ellos no merecen las migajas que te han dado a tí durante 20 años.

      Yo cumplo con mi responsabilidad social de advertirte dónde está la kk, para que no la pises. Hay quien no sólo la pisa, se la unta....

      Eliminar
    3. A Jesús le queda un regalo inesperado y bueno por recibir, confío, puesto que es muy fácil interpretar aquello de:
      -el Papa ha dicho arrivederchi, pero los neocatecumenales necesitan un día más..-

      Como:
      Ya está bien de tocar la moral, se acabaron los cuartos días. La JMJ empieza con el Papa y se acaba con el Papa. Tres días, y sacabó.

      Traducido: No más cirko a cuentas del rebufo, que luego pasa lo que pasa, y hasta el nombre de BXVI sale en los telediarios por mor de una trama cualquiera. Cuando, es evidente, pasaba por aquí...

      -sepul-

      Eliminar
    4. Jesús, lamento decir que tu comentario es deprimente.

      20 años perdidos, tirados, que no te han servido para convertirte, ni para encontrarte con Cristo... ¿y todavía insistes en un itinerario que, obviamente, no sirve para nada?

      En vista de lo cual, como no tienes experiencia propia de Cristo, nos cuentas que tu hija de 15 años está feliz por haberse ido de excursión a Europa... De nuevo nada que ver con la fe. No hace falta irse de turismo para encontrar a Dios.

      Eliminar
  10. JESUS HERNANDEZ23 de agosto de 2016, 16:00 ¿ VEINTE AÑOS LLEVAS ????
    VEINTE AÑOS DE TODA UNA VIDA, DIOSANTO.

    ADONDE HAS LLEGADO DESPUES DE TANTISIMO TIEMPO? O TE HAN HECHO COMENZAR DE NUEVO PARA SER UN GRAN BI CATECUMENO?- ¿O LO HACES PARA QUE TE DEN OTRA TUNICA MOMIFICADA Y DOBLE LECHE CON MIEL?

    te has convertido dices, ¿EN QUE TE HAS/HAN CONVERTIDO?

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.