martes, 12 de julio de 2016

Dichos de "catequistas" neocatecumenales



Francesco, hijo de Giuseppe
El de la imagen, con su estola-bufandera y el cuello de la camisa mal puesto, es Francesco Gennarini, hijo del cefas neocatecumenal pata negra Giuseppe Gennarini y además uno de los dos arquitectos que recibieron decenas de miles de dólares para el diseño de dos edificios neocatecumenales en Guam que nunca llegaron a construirse.
Bueno, Francesco, además de arquitecto (en grado de tentativa, cuanto menos), es katequista neocatecumenal, como su padre, aunque no parece especialmente dotado para la dialéctica. Y tal vez como su padre, no duda en recurrir a las medias verdades en sus "sermones": 
"¿Qué te mata? Un cáncer. Un cáncer no me mata. Un cáncer es algo que el Señor envía para mi conversión, para mi bien.

Oh espera. Pero voy a morir... del cáncer. Voy a morir.

Sí, pero tal vez que el cáncer es la única cosa, lo único que te ata a Dios.

Así que esta crisis de fe que separa... um... um... que divide al hombre, eh, eh... de ooph... ¿dónde estábamos... [risas de la audiencia] Vamos a ver..."

Aquí el audio original:
https://soundcloud.com/undecoverneo/francesco-gennarini-cancer-sent-by-god

Sí, un cáncer mortal es algo que envia Dios porque le place a Él, según Francesco Gennarini, el que no sabe donde está él ni los demás.
El joven Gennarini, hermano de Stefano, enseña una verdad a medias (en otras palabras, una mentira completa), porque la Iglesia y el Evangelio dice algo bastante diferente: Dios ciertamente permite tragedias en nuestras vidas, pero Él no lo dispone ni nos lo envía. Decir que Dios permite el mal es completamente diferente a decir que Él envía el mal. Él no envía el cáncer, más de lo que envía a un conductor borracho para matar a un niño. Pero con Su gracia, de cualquier desgracia puede surgir un bien.
Giuseppe, padre del que transmite una doctrina no cristiana
Esto es lo que dice el Evangelio y enseña la Iglesia:
"¿Quién de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Si vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?" Mateo 7, 9-11.

"Porque Dios no hizo la muerte, ni se recrea en la destrucción de los vivientes." Sabiduría 1:13
 
"Dios omnipotente, como confiesan los mismos infieles, "universal Señor de todas las cosas", siendo sumamente bueno, no permitiría en modo alguno que existiese algún mal en sus criaturas si no fuera de tal modo bueno y poderoso que pudiese sacar bien del mismo mal.” San Agustín, Manual de Fe, Esperanza y Amor, 11.
Por desgracia, la idea de que Dios envía-procura-quiere el mal en la vida de los cristianos es doctrina establecida en el Camino, como demuestra la retorcida interpretación que hace Kiko del noveno capítulo del Evangelio de Juan, como puede comprobarse en la siguiente cháchara de un cura neocatecumenal: 
https://soundcloud.com/undecoverneo/mud-in-your-eyes

"...He was not just there. He was not asking for anything. That's why this other catechesis of the early church, we are asked to accept that sometimes the Lord throws mud into our eyes.
What is this mud? It means the suffering. Maybe it's what we call the cross and a problem, eh.
It somehow forces you to go to wash. To obey. To obey. To go to wash. Because otherwise you will think life is just this.
...[this] catechesis will throw mud into your eyes. A suffering, a problem that will force you to go to wash.
And in a sense also you to be humble enough to accept it.
So courage brothers and sisters, heh?
"


Tal vez aquellos que no han sido instruidos adecuadamente en la fe, no entienden la diferencia entre que Dios envía el mal y que Dios permite el mal, pero aquí está hablando un menda que se atreve a llamarse a sí mismo catequista, uno que dice haber sido encargado por algún obispo para enseñar la fe a otros.
Esto es verdaderamente escandaloso.
(Tomado de la página The Throughtful Catholic).

41 comentarios:

  1. Hoy vuelven estos beatorros de misa de 12, religiosos nativos sin fe, aprendan cruxsancteros beatorros, que el principio de todo, bien y mal es Dios.

    "Cuidado con este blog de religiosos y beatorros sin fe"


    Isaias 45, 6.... para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo,

    7 que formo la luz y creo las tinieblas, yo hago la dicha y creo la desgracia. Yo soy Yahvé el que hago todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La teologia catolica/cristiana esta purificada y depurada para dar una mencion al deuteroisaias y dar como valido esto. En ese tiempo, Dios era el "culpable" de todo. Hoy, luego de varios siglos, santos, y concilios(jjjajjja varios, no solo CVII) se sabe que Dios es fuento de todo Bien, solo Bien. La desgracia, no viene de Dios, es permitida por Dios, no Digan Pelot.... ces, queridos Kerubines Kates( por las plumas seran gallinas, o pollitos mojados) ... Ja

      Eliminar
    2. El noni de las 7:14 menciona a Jeohvá. ¿Acaso la Biblia que usa es protestante en lugar de católica, o es que los kikos se han vuelto protestantes y no nos hemos enterado?

      Eliminar
  2. Es decir que este blog no es Católico, ya que La Virgen le dijo a dos de los tres pastorcitos que Jesus les enviaría enfermedades y morirían niños....y eso ocurrió.


    Y esa aparición de la Virgen esta reconocida por La Iglesia Católica.

    Este blog cruxsancta es solo patrañas....y falsedades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que las patrañas y falsedades que da a conocer este blog CruxSancta han salido de la boquita de un kiko pata negra.

      Patrañas y falsedades camineras de un pata negra, por tanto.

      Eliminar
  3. Mi comentario verdadero sobre las enfermedades que envio Dios a los pastorcitos no lo publucaron.


    POR ALGO SERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAyyyyy , otra vez la burra al trigo, o burro, por el comentario anterior, Dios( o la Virgen, da igual) le dijo a Francisco Marto, que se lo llevaria pronto(murio un año y pico luego de las apariciones luego de que se contagio de gripe española, que algunos dicen que fue producido adrede como arma de guerra) y a Lucia Marto la Virgen le pregunto si ella aceptaba una enfermedad aun peor que la que sufria, como mortificacion para conversion de pecadores, a lo que ella acepto y murio de una pleuresia , si mal no recuerdo. Pero esto, con el mensaje de Fatima y todo lo demas no se que tendra que ver ....No se cuantos Kates, harán ayuno y mortificación por los pecadores, ni siquiera se los envió (Dios digo) si no que antes se los comunicó, .... cerciorense antes de hablar , please ....

      Eliminar
    2. Una disgresion, perdon, era Jacinta Marto, Lucia Dos Santos murio en 2005 ...

      Eliminar
  4. Encadena muy bien esta entrada con la anterior y el comentario que hizo el noni imbécil tan deseoso de descalificar al blog que le vino la idea de aparentar objetividad concediendo a la crítica de Karen Anderson al cinc el carácter de respetable.

    Hubiera sido interesante saber si el noni imbécil estaba igualmente dispuesto a conceder respeto a la crítica implacable del Padre Enrico Zoffoli recordado por haber actuado a cara descubierta ya que esto da fondo a cualquier opinión según expresó el noni justiciero.

    El gurú acabó muy enfadado con Zoffoli, y hasta circuló el rumor de que, antes de morir, el Padre Zoffoli se había disculpado con Gómez. Luego, el gurú pasó a descalificar a Zoffoli en plan bruto.

    http://cruxsancta.blogspot.com.es/2013/01/el-encuentro-de-kiko-y-el-padre-zoffoli.html


    De «medias verdades» a herejías puras y duras, a veces el camino puede ser muy corto.

    Hablando de corto, nos puede ayudar el caso Clinton de los correos electrónicos privados circulando información de Estado crítica y poniendo en juego la vida de al menos cuarenta y siete agentes de la CIA infiltrados en países extranjeros.

    Lo que a cualquiera le hubiera valido la cárcel sin apelado resultó neutro para doña Killary. El director del FBI argumentó brillantemente que, por cierto, era un delito pero que para castigarlo se necesita la intención de perjudicar, ausente tratándose de la señora Clinton ya que es demasiado corta para entender lo que hace. Insistió, además, en que, por mucho que parezca lista, la candidata a la Presidencia es muy simplete.

    Así funciona el imperio del caos. Mientras sirven, todo se perdona y las marionetas se hinchan. Si empiezan a discrepar, se liquidan. Barroso, ex trotskista, ilumina Goldman Sachs con su mirada de águila, Saddam Hussein ocupa menos sitio y tuvo que renunciar a mármoles.

    Lo de Pako Gómez es tan enorme que no se puede explicar sin una voluntad del estegano imperio. Su puesta en órbita ya enseña que fue una criatura. Con perfil adecuado, con cualidades necesarias, pero una criatura. Las tendencias heréticas parecían consideradas como un mal menor. La zombificación como justificando los medios. Para poder aprobar papeluchos se retocaron papeluchos.

    El nepotismo se inscribe en la tradición del business. Después de los cardenales de padre en hijo, los katekikistas de pata negra.

    En cuanto a espiritualidad, es interesante echar un vistazo a la página neokat para la próxima JMJ en la santísima Polonia. Ilustra perfectamente la apremiante importancia de la pasta y se enorgullece de haber recibido los favores de prestigiosos patrocinadores, entre los que motos BMW y carburantes BP, que cada uno puede añadir, si le parece, a su lista negra personal.

    De paso, los coches BMW, provisto sean nuevos, son de los favoritos de los curas polacos. Es que para ir a tocar a la puerta de los feligreses un poco lentos a pagar los dividen, digo contribuciones a la vida de la parroquia, después de tantos años de comunismo, se requiere un transporte fiable. En EE.UU., por contrario, los curas tienden a ir con coches chatarras.

    Aprendemos que para concretar la orgía vocacional, los neokats están invitados a una contribución obligatoria de quince pavos, Tres cuentas están amablemente a su disposición según ingresen EUR, USD o bolívares polacos a favor de:
    Centrum Formacji Wspólnot Neokatechumenalnych Archidiecezji Lubelskiej
ul. Królewska 9, 20-109 Lublin, Polska
    Nadie tuvo la idea, para ahorrar, de hacer el encuentro con el gurú en un sitio sin sillas, ya que se van a levantar tantos.

    Quince pavos es calderilla, ni un milímetro de la capa de concurso de Monseñor Cañizares.

    A descarga, el sitio oficial de la JMJ es un dot com, es decir un sitio comercial y no institucional. Se ve que los esfuerzos de transparencia ya dan frutos.

    La JMJ desde el punto de vista neokat:
    http://krakow2016cnc.pl/?lang=es

    Las cuentas para el nervio de la guerra:
    http://krakow2016cnc.pl/?p=2795

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The amount, so-called “solidarity fund”, amounts to 15 EUR per person.
      It will be allocated for organizing the Vocational Meeting with Kiko.
      It is obligatory.

      THANK YOU VERY MUCH FOR YOUR SUPPORT!!!

      Eliminar
    2. "el noni imbécil", "el noni imbécil", otro signo que acompaña al pitufo anon imo en su amor al prójimo.
      Marca cruxantina. No esperábamos menos.

      Eliminar
    3. Al margen de tu curiosa costumbre de escribir en plural. Si acaso se pudiera decir que supieses hacerlo, cabría preguntarte ¿publicamos todos los comentarios de tus amados neo hermanos con sus insultos de grueso calibre?
      ¿ O eres tú mismo el que intenta que se publiquen esas cosas?...

      Ahora bien ¿para cuando un argumento? ....
      Vale uno cualquiera, por más simple que éste fuese.
      Al menos yo, no espero ni eso de tu teclado, so necio!

      -sepul-

      Eliminar
    4. Mis argumentos son los de la Iglesia, que ha día de hoy, que se sepa, no ha declarado herética la doctrina, que con tanta saña y maledicencia ataca el blog.
      Otras doctrinas o teologías han tenido menos vida que la de este movimiento, sinembargo, ahi sigue en pie "de momento".
      Le pese a quien le pese.

      Eliminar
    5. Noni bobo 18:12, los argumentos de la Iglesia dicen que Dios es la suma de todos los bienes sin mezcla de mal alguno; y que en la creación todo era bueno, TO-DO. No había males, el mal entró después, y no lo trajo ni lo procuró Dios, sino que lo permitió en virtud del libre albedrio con que había dotado al ser humano.

      Lo que pasa es que en el cnc te han incapacitado para entender. Lo siento por ti.

      Eliminar
    6. Prolongada miseria arrastrada por los pasillos vaticanos.

      ¿No eran la doctrina, y teología católicas, las del CNC?

      ¿O es que además de ese derroche de imaginación en cuanto a tener "Liturgia propia", también tiene (el CNC) doctrina y teología aparte, y apartadas?

      Un argumento, uno sólo, por favor.

      -sepul-

      Eliminar
    7. Más muestras de amor de los cruxantinos. Marca registrada.
      Lo que os pasa es que las altas y continuidad dosis de cruxantina os ha incapacitado para amar.
      Lo siento por ti y por todos los que piensan como tu.

      Eliminar
    8. Eso no es un argumento, noni 3:30, es una pataleta de kiko infantil que no sabe por donde salir.

      Sigo sintíendolo por ti y por la legión que acompaña al pluralista (seguro que les conoces).

      Eliminar
    9. Pataleta pitufil, la tuya nini, que tu único fin en la vida es la destrucción de la Iglesia, pero todos, repito todos, estamos tranquilos, la Iglesia seguirá a pesar de tus esfuerzos titánicos.
      Ánimo que te quedan queda mucho por recorrer.

      Eliminar
    10. Saludos a toda, repito, toda tu tranquila legión, noni 4:09.

      Qué pena de tipo, no puede evitar los juicios de intención, es lo que le sale de las entrañas de piedra.

      Eliminar
    11. Ni en verano consiguen desintoxicarse los kks, ni siquiera dejando al chiringuito bajo mínimos. Ya se encargan otros de "invitarles" a esnifar suficiente kikotina para hacer frente durante el "descanso" estival.

      Y sí, la Iglesia continúa y persevera a pesar de kk gómez. Eso es un hecho.

      Eliminar
    12. Ay, kiko! Cómo tus propios traumas y oscuridades personales los trasladas a tus "teologias"! Para mi este tipo kiko argüello se ha peleado con la vida y su venganza es la secta cnc... todo es oscuridad ahi, todo! Lo peor es que hace un dios a su imagen y semejanza. Un dios falso, por supuesto! (y lo escribí en minusculas a proposito).

      Salgan de Babilonia, huyan!

      Miguel

      Eliminar
  5. Aaaayyy otra vez la burra al trigo:

    Según todo esto de Dios vienen los males y los bienes.

    O es que tampoco leen el libro de Job.

    CASO CERRADO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta entrada ni tiene fundamento ni bíblico ni teológico ni dogmático ni de fe ni de nada.


    Esta entrada es solo sorna y mala intención contra el Camino Neocatecumenal.

    No así los que citaron el caso de Fatima , Isaias y el libro de Job

    Esta entrada es solo trivialidad y rivalidad de la vieja Gloria G contra Kiko y el Camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12 de julio de 2016, 14:18

      Te recuerdo que Dios no le envía los males a Job, sino que "permite" a Satanás que "toque" a Job en sus bienes, afectos y salud...Nunca en su vida.
      La LIBERTAD Y EL AMOR de Job hacen el resto...¿Vas a comparar la actitud hacía el sufrimiento de Job o Isaías con la de los ncts? ¿Vas a comparar el Señorío, la Palabra de Dios para con los hombres con el autoritarismo fundamentalista y el mensaje manipulado de kk para con sus esclavos?

      No confundas a Dios con kk o con el tal Francesco que no saben ni expresarse...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Ah, y el Santo Padre que pide esfuerzos de investigación para curar las enfermedades poco difundidas, huérfanas, ¿es otro bromista que no se cree que Dios hace morir niños más o menos inocentes sólo para encarrilar su fe o la de sus padres?

      La base del cristianismo es que sin bautizo no te salvas. La base del catolicismo es que la jerarquía te dirige. Y la práctica es que sin la City el imperio cojea.

      En cuanto a Isaias, hace cuatro mil años que su tribu se dedica a masacrar sus vecinos, no sin haber tomado prestado lo esencial del AT, pero arreglado para su mayor gloria. En cuanto a la “vieja Gloria”, ya que es un cura disfrazado, sus cojones arrugados probablemente cuelgan bajo. ¿Qué cambia al nepotismo neocat?

      No sólo Dios envía cánceres para acercar a los alejados, también envía orgasmos a unas cuantas devotas algo propensas a la erotomanía, como Santa Ángela de Foliño (“… Durante los éxtasis era como si fuese poseída por un instrumento que me penetrase y se retirase rasgándome las entrañas… Estaba llenada de amor y satisfecha de inestimable plenitud…” “Mis miembros, se quebraban de deseo mientras que languidecía, languidecía, languidecía … A continuación, cuando regresaba de estos encantos de amor, me sentía tan ligera y satisfecha que amaba incluso a los demonios…”), Santa Teresa de Ávila (“Durante los éxtasis el cuerpo pierde todo movimiento, la respiración se debilita, se emiten suspiros y el placer llega por intervalos…” “…El ángel me penetró con el dardo hasta las vísceras y cuando lo retiró me dejó ardiente de amor hacia Dios”), Santa Rosa de Lima que se aplicaba castigos antes del patinazo, como cuando uno pone monedas en un dispensador de tabaco, y unas cuantas más, para no mencionar a Santa Catalina de Siena soñando con el Santo Prepucio de anillo de boda.

      El cnc siendo una secta pura y dura, parece lógico que añada algunas capas al pecado original explotando descaradamente el sentimiento de culpa. Ya teníamos de reliquias más de sesenta dedos de San Juan Batista, pronto tendremos los pellejos curtidos de la dinastía de los Gennarini, momia y colillas del gurú aparte.

      Eliminar
    3. Anónimo12 de julio de 2016, 16:53

      Tienes razón, la velocidad y el tocino tienen mucho que ver entre sí...
      Lo mismo que la acción de Dios en vida del hombre con los milagros que deparará en el mundo la veneración a un moco disecado del santo de palomeras...
      "T´as sembrao" para debatir sobre la entrada....

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Dices:
      "La base del cristianismo es que sin bautizo no te salvas"
      -------------------------------

      El Catecismo de la Iglesia Católica, basándose en las palabras de Cristo: “El que crea y se bautice se salvará. El que se resista a creer se condenará” (Mc. 16, 16), nos dice que el Bautismo es necesario para la salvación en aquellas personas a quienes les ha sido anunciado el Evangelio y han tenido la posibilidad de recibir este Sacramento. (cf. CIC #1257)

      Sin embargo, también dice el Catecismo lo siguiente: “Dios ha vinculado la salvación al Sacramento del Bautismo, pero su intervención salvífica no queda reducida a los Sacramentos” (CIC #1257). ¿Qué significa esto? Que también puede haber salvación sin haber recibido el Bautismo. ¿Cómo? De muchas maneras ... algunas desconocidas para nosotros.

      Una es el “Bautismo de sangre”, caso poco frecuente, pero posible, el cual consiste en que un no-bautizado muera por razón de la fe. Su martirio es su Bautismo, por su muerte con Cristo y por Cristo.

      Otro caso es el “Bautismo de deseo”, por el cual una persona en forma conciente o, inclusive subconcientemente, puede desear el Bautismo.

      Vemos entonces cómo, a pesar de ser el Bautismo una norma, el agua bautismal no es de necesidad absoluta, pues hay excepciones.

      Otra excepción la enuncia así el Catecismo: “Toda persona que, ignorando el Evangelio de Cristo y su Iglesia, busca la verdad y busca hacer la voluntad de Dios según esa persona la conoce, puede ser salvada. Se puede suponer que semejantes personas habrían deseado explícitamente el Bautismo si hubiesen conocido su necesidad” (CIC #1260). Es así como, Cristo, que desea que todos los seres humanos nos salvemos, actúa de manera misteriosa y desconocida para nosotros, para hacer llegar la salvación a todos aquéllos que buscan a Dios con una actitud sincera.

      Nótese que esta opción salvífica excepcional se refiere a personas que son ignorantes de Cristo, de su Evangelio y de su Iglesia, sin culpa alguna de parte de ellas. No significa que se salvarían aquéllos que, conociendo el mensaje de Cristo, su Evangelio y su Iglesia, decidieran no bautizarse, pues recordemos lo que nos dice Jesús: “El que se resista a creer se condenará” (Mc. 16, 16).

      Para que quede esto claro, he aquí otra cita del Catecismo: “todas las personas que bajo el impulso de la gracia, sin conocer la Iglesia, buscan sinceramente a Dios y se esfuerzan por cumplir su voluntad, se salvan aunque no hayan recibido el Bautismo”(CIC #1281).

      Eliminar
    5. 7"Cuando éstos se marchaban, se puso Jesús a hablar de Juan a la gente: «¿Qué salisteis a ver en el desierto? ¿Una caña agitada por el viento?

      8.¿Qué salisteis a ver, si no? ¿Un hombre elegantemente vestido? ¡No! Los que visten con elegancia están en los palacios de los reyes.

      9.Entonces ¿a qué salisteis? ¿A ver un profeta? Sí, os digo, y más que un profeta.

      10.Este es de quien está escrito: He aquí que yo envío mi mensajero delante de ti, que preparará por delante tu camino.

      11.«En verdad os digo que no ha surgido entre los nacidos de mujer uno mayor que Juan el Bautista; sin embargo, el más pequeño en el Reino de los Cielos es mayor que él.

      12.Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los Cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

      13.Pues todos los profetas, lo mismo que la Ley, hasta Juan profetizaron.

      14.Y, si queréis admitirlo, él es Elías, el que iba a venir.

      15.El que tenga oídos, que oiga."
      (de San Mateo, 11)

      A veces Dios hace posible que haya quien sienta esa violencia que el Reino de los Cielos sufre por causa de la maldad de los hombres.
      Bastaría con que aquellos que llenan sus bocas de palabras vacías, que a la postre incumplen por sistema, tomaran conciencia del daño causado, en la Tierra, y en el Cielo.

      ¿ Qué salisteis a ver? y sobre todo ¿ En donde?

      Os aseguro que los estadios medio vacíos, los balcones engalanados, las ruedas de presa rosa con negras degollinas indiscriminadas, pero absolutamente precisas en cuanto sus destinatarios, y largos etcéteras, de ejemplos malos llenos de apariencias buenas, con caras que más les valdría tocar el suelo y abrazar la Verdad. No son motivo de alegría de ninguna manera para los que esperan la manifestación de los hijos de Dios. Juntamente con toda la Creación.

      El Cielo sufre violencia ¿Para cuando el Amor será correspondido?

      Sin embargo, hay mucha alegría en el Cielo, se sabe, cuando un pecador se arrepiente, y hace.

      ¿Qué preferís, pequeños enemistados kikos? ¿Qué preferís?

      Unos avisos:
      Para dejar de beber alcohol, ya hay otras sectas, unas buenas, y otras malas.
      Para dejar malas conductas, ya hay otras sectas, unas buenas, y otras malas.

      No hacía falta dentro de la Iglesia ninguna secta, ni buena, ni mala.
      Pero bueno, si eso es lo que queréis, hágase.

      ¿ Es que no sabéis que somos libres?


      -sepul-

      Eliminar
  7. Ya se ha escrito, aunque no estorba repetirlo:

    La entrada va en realidad de esa manera de convertir los neo atriles, en una especie de sede para un "terrorismo" psico-espiritual.
    Es decir, el uso del miedo, junto a la culpa, para infundir un temor artificial, tanto, que de forma aparente, también se suministra la "vacuna". Todo mentira.

    Ya, ni se siente, los neo atriles se han encumbrado, y caerán. Está escrito. "hasta el hades se hundirán".

    Pues mucho se les dio.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que nadie se llame a engaño, se trata de almas, y en atención a éstas, es que no ha terminado todo el neo sendero en la basura. Que es, de donde nunca debió salir.

      -sepul-

      Eliminar
  8. Alguien sabe cuál ha sido el propósito de la audiencia privada del Papa con Kiko dia 1 de Julio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lo mismo te echo de menos. Que
      Antes te echaba de más "
      ¿kiko veneno?

      -sepul-

      Eliminar
    2. A lo mejor tiene que ver con las últimas manifestaciones del Papa con respecto a lo que debe ser y hacer la Iglesia, los movimientos, los pastores, la obediencia...
      Y a las no manifestaciones de kk a sus súbditos al respecto, porque en la estructura y la doctrina del pensamiento nc todo sigue igual. Nadie ha dicho lo que el Papa ha manifestado. Yo solo he oído a mi ktk "que le da mucha pena cómo se malinterpretan las palabras del Papa..." Cuando al cn les escuecen y les corrigen, of course, añado yo.
      Nada mas se ha oído en las komus de todo lo manifestado últimamente por el Papa, mucho menos lo de Apuron...
      Seguro que si se han visto ha sido otro tiron de orejas mas, que kk interpretará y transmitirá como le venga en gana.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. El Papa pidio consejos a Kiko para la nueva Evangelización,

      La única realidad eclesial que esta haciendo lo que Jesus mando a hacer es El Camino Neocatecumenal.

      Las demás realidades eclesiasticas se convirtieron en ongs y grupos de actividades sociales y haciendo gestiones de politicos!

      Eliminar
    4. Muy bien, anónimo 7:53 ¡Muy bien!

      Esa es la verdad de lo que pensáis en el camino, al menos tú, aunque sea en anónimo, te has atrevido a escribirlo.

      Es lo que tienen el delirio y la hipocresía cuando viajan juntos. Que al final, triunfa el delirio.

      Por cierto ¿de qué realidades hablas en concreto? Es por decirles que estás loco por ponerlas en "su verdad".

      -sepul-

      Eliminar
    5. Lo curioso es que en ningún medio kiko se habla de esa supuesta audiencia. O muy malo tuvo que ser y por eso kk no ha corrido a contarlo para que lo sepa todo el orbe, o han hablado sobre la JMJ y su kikidad dará el informe completo en su show personal durante el encuentro, por supuesto exagerando cualquier alusión al cnc e inventando lo que haga falta, que para eso su humildad es el señor de la mentira.

      Eliminar
    6. No ha habido "cosas bellísimas" de esas que Kiko, que es un bocón, dice que le dice el Papa cuando nadie los escucha. Los enteradillos kikoamorosos lo saben y por eso callan...

      Para el show-rollo-mitin de Polonia ya se habrá inventado algo para enmascararlo, pero es lo que hay.

      Eliminar
    7. Alejada, los medios kikos ya no pueden publicar apenas nada, porque ya nada les favorece.
      Solo mas de lo mismo: sus delirios, mentiras y los comentarios de hermanos de "allende los mares" que son los que están en plena efervescencia virgen... Como los europeos hace treinta años.
      La pena es que aquellos no escarmientan en la cabeza ajena de estos, que les estamos advirtiendo. Cuando ellos van, nosotros hemos ido y vuelto diez veces...
      Tendrá que ser así, con un poco de suerte ellos no llegarán al final del cn porque este se habrá derrumbado antes.

      Lo del silencio de los medios y voceros kks es sintomático.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  9. Solo opinan los asnos de meripel y sepul


    Este puto blog se murio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirad cuanto amor neokikomenal. Y sobre todo, oled como hiede el amor neokikomenal.

      Eliminar
    2. Huele fatal, pero sabe incluso peor.

      Es feo a la vista, pestilente al olfato, asqueroso al gusto, desagradable al tacto y chirriante al oído.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.