viernes, 3 de junio de 2016

Concretos hechos pascuales del Camino Neocatecumenal



Gracias a una persona participante del blog, publicamos la transcripción literal del final de una Misa pascual de tunicados neocatecumenales. Atención a la secuencia temporal de hechos concretos, pues lo que se narra, que no está contemplado en los libros litúrgicos que los neocatecumales deben seguir fielmente por orden papal, sucede dentro de la celebración eucarística pascual.

Leche y miel creadas por Dios

«Después de comulgar con el Cuerpo y la Sangre de Cristo, se pone en pie el presbítero y toda la asamblea con él, entonces un acólito lleva el Misal Romano al presbítero y éste levantando las manos lee (de la hoja suelta que previamente se introduce en el Misal):
Dios Todopoderoso, no dejes de proteger con amor a los que has salvado, para que, los que hemos sido redimidos por la muerte de tu Hijo, podamos alegrarnos en su Resurrección, por nuestro Señor Jesucristo tu Hijo que contigo, Padre y el Espíritu Santo, vive y reina y es Dios por los siglos de los siglos”.
Amén”, responde la asamblea.
Continúan todos de pie, los dos cálices grandes de cristal transparente con la mezcla de leche y miel caliente han sido colocados en la mesa, (que no altar), y el presbítero de nuevo con los brazos en alto a modo de bendición y leyendo en el Misal que sigue sosteniendo un acólito dice:
Bendice Señor esta leche y esta miel que Tú has creado, y sacia a tus fieles en esta fuente de agua viva que es el espíritu de la verdad. Nútrenos con esta leche y esta miel pues tú has prometido a nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob introducirnos en la Tierra Prometida que mana leche y miel. Conjunta, por tanto Señor, a estos siervos tuyos con el Espíritu Santo como están mezcladas y unidas esta miel y esta leche, representando la unión de la naturaleza celeste con la naturaleza terrestre en Cristo Jesús Señor nuestro, por medio del cual has hecho para nosotros todas estas cosas.
Él que vive y reina Contigo en la Unidad del Espíritu Santo por los siglo de los siglos
Amén”, contesta la asamblea
Gustad y ved que bueno está el chupito...
Se sientan todos, también el presbítero,  y uno de los acólitos le acerca uno de los cálices, lo toma, lo alza y dice:
Gustad y ved qué bueno es el Señor…”
“Dichoso el hombre que se acoge a él (o se refugia en él)…”
Bebe el presbítero y da de beber a dos acólitos, y a continuación, éstos reparten la bebida al resto de hermanos con la misma formula.
Todo ello ambientado con el canto: “Como destila la miel”, versionando (¡y cómo!),  la Oda 40 del Rey Salomón.
Acabado el reparto de la bebida, que se tiene que terminar, te guste o no, se ponen todos en pie para recibir la BENDICIÓN SOLEMNE FINAL:
-“El Señor esté con vosotros” -Y con tu Espíritu
-“Que os bendiga Dios Todopoderoso en este día solemne de Pascua, y que su misericordia os guarde de todo pecado” –Amén
-“Que el que os ha redimido por la Resurrección de Jesucristo os enriquezca con el premio de la Vida Eterna”- Amén
-“Y a vosotros, que al terminar los días de la Pasión del Señor, celebráis con gozo la fiesta de Pascua, os conceda también alegraos con el gozo de la Pascua Eterna”-Amén
-“Y la Bendición de Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo desciendan sobre vosotros”-Amén
-“¡Podéis ir en paz, aleluya, aleluya!”-¡Demos gracias a Dios, aleluya, aleluya!»

Busqué foto de algún obispo, cardenal o Papa bendiciendo los chupitos... no existe: con público esconden los chupitos
Lógicamente, la salida del sacerdote tiene lugar tras la bendición y no antes, bendición que tiene lugar tras la ronda de chupitos de leche con miel del que han de participar todos, todos y todos. Y sólo después de terminar de alimentarse, se procede a la salida del oficiante, canto final y baile de los pitufos revestidos de blanco.

61 comentarios:

  1. Muy fuerte, muy irreverente y hasta sacrílego lo de ponerse a degustar chupitos en una celabración litúrgica. Lo que, por cierto, es un "hecho concreto" que no está recogido en el estatuto, porque lógicamente no sería aprobado.

    Y ya que estamos, ¿alguien tiene un recopilatorio de directrices e indicaciones que el Vaticano ha impartido al camino?

    Es por ver si, por casualidad y sin que se les pueda achacar premeditación, ha obedecido alguna de todas ellas, que no sé por qué pero me da que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la envidia de los rebotados, triste su vida, pudieron ser felices pero escogieron la soberbia y el rencor.

      Eliminar
    2. Nadie envidia a unos que van por la vida emitiendo amor neokikomenal a raudales.

      Hay que estar muy mal por dentro para ser y actuar como lo hacen los neohermanos.

      Eliminar
    3. CNC

      Te voy a enseñar una diferencia notoria:

      Entre tus acusaciones sin argumentos, y, el peso de las verdades verdaderas.

      El trípode autentico de los Iniciadores del cnc.

      "Soberbia, afán de poder, y amor al dinero"

      "Soberbia"
      La soberbia campa tanto a sus anchas y largas dentro de las decisiones de los tres del trípode, que hasta en esta entrada se puede apreciar la desobediencia manifiesta.
      Son tantos los ejemplos que demuestran dicha desobediencia, que hasta tú mismo, CNC, pudieras nombrar muchos. Pregunta a tu corazón el por qué te los callas.
      Esa soberbia deja su huella indeleble a cada paso que dan, porque lo que importa es montar su circo, lanzar sus consignas, doblegar a sus adeptos. "Y al que no le guste ¡Qué se vaya!"

      Eliminar
    4. "Afán de poder".
      Llevar obispos (no fieles de a pie, no! Obispos y cardenales) A la domus five stars, el todo incluido de un viaje que no es otra cosa que la "encerrona padre", para decir de aquellos que objeten "que están todos llenos de demonios".
      No tiene otro sentido ni otra finalidad, que implantar el cnc en esas diócesis. para que esos obispos "pidan el camino"... ¿OK?

      Ir a Roma, hacerse "amigos", en los peldaños altos de la jerarquía. Conseguir aprobaciones (para no cumplirlas) El papel mojado que habilita que todos por abajo se callen, y sólo puedan decir "Es que está aprobado pro Roma".

      -Habrás podido comprobar que la soberbia y el afán de poder se entremezclan en la andadura real de los tres del trípode. Y ahora verás, si quieres, el amor al dinero, también entrelazado con las dos cualidades anteriores-

      "Amor al dinero."
      Se pasan la vida diciendo que "Dios provee". Que no hace falta andar preocupados, que no os fatiguéis, que no os preocupéis... Ahora bien.
      Éstos que dicen estas cosas, al mismo tiempo, no dejan de pedir que sus adeptos les provean.
      Usan el dinero de otros, piden el dinero de otros, ellos no producen sino gastos. No inventan mas que gastar, y gastar. Fundaciones para recaudar y disponer a su antojo. Eso sí, dicen que han de dar cuentas... pero a sus amigos. y esas cuentas nadie las cuestiona. Si un RM pide dinero. Se le manda. "que todos los años me los pide" (el rector de..)
      Pasan bolsas a todas horas ¿No era Dios quien hacía la provisión?... Que se sepa, ellos no piden a Dios, sino a los hombres. Como aquellos: "Es la voluntad, es la voluntad"...
      Nigromantes de la fe, echadores de suertes, y cobrando.


      ¿Quien los vio trabajar? Y si tanto les mola San Pablo:
      "El que no trabaje, que no coma"
      Sin embargo, los que parten el bacalao, no se les conoce otro oficio que la charla. El viaje para seguir la charla. Charlatanes.

      Que pasan recaudando, para enviar provisión de aquella que "Dios provee". No les falta un detalle.
      En esas charlas dicen saber que el "dios dinero" es el que manda en este mundo. Y será por ello, que no cesan en su empeño de seguir pidiendo dinero. Dinero. Dinero.

      "Nosotros, el camino, no estamos en las parroquias para la caridad y esas cositas, estamos para algo mas serio, para pasar los hombres a la fe"

      Toda una declaración de intenciones. Toda una leyenda que deja claro que el amor no es un motivo razonable, que el amor no es importante. E insisto con Pablo:

      "Si no tengo Amor.... nada"

      Ahora dime, CNC
      ¿Cómo puedo tener envidia de unos que abominan de la Caridad?
      ¿Cómo puedes tú saber si es rencor mi motivo? ¿Quien te garantiza que no estoy buscando la Verdad? ¿No será que por fidelidad a una misión que me supera, un camino que yo no tracé, una elección que yo no hice, una respuesta a una llamada que otro no escuchó?
      Ten cuidado, CNC, ten cuidado.

      Porque a lo mejor viene a pasar que abominando otros de la vocación a la que habían sido llamados. Haya sido Dios quien ha hecho hablar a estas piedras.

      Estas que vosotros llamáis rebotados.

      Ten mucho cuidado, porque ni tú ni yo sabemos el día, ni tampoco la hora aquella. Lo que si sabemos es que seremos juzgados de amor, por el Amor.

      Te aseguro, y lo firmo con mi vida, que las horas pasadas (tuyas y mías) en la silla, el olor a cera, las convis, los anuncios, etc Como no produzcan amor, no valdrán para nada más que escuchar:

      "No os conozco"

      -sepul-

      Eliminar
    5. ¿Quién podría envidiar a un puñado (que no millones) de personajes a los que han extirpado el raciocinio? Ver a los kikines es ver a gente amargada, que siempre anda quejandose de todo y por todo, y haciéndose las víctimas.

      A nadie en su sano juicio se le ocurriría envidiar algo así.

      Eliminar
    6. La envidia no la pueden disfrazar con comentarios farisaicos y cucufatos, haciéndose pasar por víctimas, cuando son aves de rapiña llenas de ponzoña, a otro con ese cuento.
      Acéptenlo, son rebotados envidiosos y amantes del dinero. Ah, por cierto, no hablen de amor y caridad que nos hacen reír.
      Con cariño.

      Eliminar
    7. Mira tú quien es el que va de victimita al tiempo que escupe sin descanso toda su maledicencia contra sus amadísimos hermanos.

      Puritito fruto neokikomenal.

      Eliminar
    8. Te enseñaron mal, CNC, muy mal.
      Escribes sin ton ni son, de una manera muy imprudente.

      Se sabe, el amor y la caridad te hacen reír. Quizás no sea un mal comienzo.

      Estás a tiempo, aún queda luz.


      -sepul-

      En lo que si aciertas es que ya no somos víctimas, nos alejamos de los verdugos, ya no tienen poder sobre nosotros, no pudieron.
      Ve, y diles que si buscan a Jesús, no están en buen lugar para ello.

      Eliminar
    9. Los kks no es que os disfracéis, es que SOIS un puñado de fariseos. Lobos con bata blanca.

      Eliminar
  2. Anónimo de las 3:02; como un HECHO CONCRETO,hay unas directrices MUY CONCRETAS que el entonces Papa Benedicto XVI entró al cnc por medio de Cardenal Francis Arinze en el año 2005. Este documento aparece como fuente de respaldo en los estatutos del cnc y NO HA SIDO CUMPLIDO. Creo que aparece en el Artículo 13 (cito de memoria) que el Papa Francisco mandó leer COMPLETAMENTE.

    ResponderEliminar
  3. Qué raro! Aún no han llegado los habitantes de rainbow land a decir que en su parroquia, lo que describe la entrada, no se hace. No, no, y mil veces no.

    Lo que si queda claro es que en el cnc les mola eso de destrozar la celebración Eucarística.


    Y no se les cae la cara de vergüenza cuando dicen que obedecen a Roma....

    Qué gente, por Dios, Qué gente!

    A más tunika, más blanqueados. ...por fuera, klaro.


    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde está aquel kikillo que juraba que el milk-honey chupito se bebía DESPUÉS de la bendición final? ¿Tendrá algo que objetar ahora?

      Otra cosa, ¿en qué Misal Romano aparece esa bendición del brebaje kikil en cuestión? ¿O es otro invento de Paquito el fantasioso?

      Eliminar
    2. En mi comunidad se hace tal y como nos enseñaron nuestros kikotistas que, no por casualidad, es tal y como se cuenta en esta entrada.

      Y que se haga así, para mí fue razón suficiente para pasar de la comunidad y de las "perrenguenadas" kikiles durante la octava de Pascua.

      Eliminar
    3. Si es verdad la afirmación que haces y no tengo porque dudarlo, imagino que habrás informado a tu Obispo de semejante "invento de Paquito el fantasiso".
      Ante tal barbaridad, cuantanos que te ha dicho el Obispo o su Vicario.

      Eliminar
    4. Tengo una idea mejor, noni: te acompaño a ver a tu obispo y se lo contamos.

      Así presencias en persona su reacción y escuchas lo que tenga que decir.

      Eliminar
    5. Nini, aclararte unas cositas, que parece que hoy estás más espesa que de costumbre.
      Si voy contigo al Obispo, tendrías que hablar tu solita, porque de lo que cuentas yo no he visto nunca nada y como a mi no gusta mentir no podría apoyar tus afirmaciones, esto es bastante fácil de entender ¿no?.
      Otra cosa nini, te pasa como a los políticos españoles,.... da igual lo que les pregunten, siempre contestan lo que les pasa por el arco del triunfo ¿no? Y así se escapan, todos utilizáis la estrategia del calamar.
      A pesar de ello, dime cuando quieres venir a ver a mi Obispo y te confirmo una cita, conmigo o sin mi, a tu elección.

      Eliminar
    6. Anónimo3 de junio de 2016, 14:59

      Hay "algunos miembros" de la Iglesia que necesitan un escándalo público y notorio para dejar de hacerse "los orejas" de lo que se le cuenta y demuestra...Otros, en cambio, escuchan, meditan, comprueban y, discretamente, van "piano, piano para llegar lontano" con poco ruido y muchas nueces...

      Gracias a la destrucción del arkano y "la internete" cada vez son mas los "miembros de la Iglesia" que nos preguntan si es cierto todo lo negativo que se lee, se cuenta y "se ve" del cn, de sus miembros, de su doktrina y de su "fundador"...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. ¡Qué nivel tiene el noni, Maribel! Le dispone la agenda a su obispo.

      Pues mira noni, que sea un viernes a las 19:30 y durante una hora.

      Y yo te ofrecía venir de mirón con orejas para que no pudieses poner en duda lo que luego se cuente de la respuesta del obispo, pero mejor no vengas. Yo eligiré a mis acompañantes, así que apunta que a la cita iremos tres miembros adultísimos del cnc, entre los cuales no estás tú, que eres tan inmaduro que no se te ha concedido presenciar y gustar ciertas cosas, según dices.

      Eliminar
    8. Nini, no digas lo que yo no he dicho, que sigues muy espesa, fruto de las altas dosis de cruxantina. He comentado que nunca he visto ese signo dentro de la Misa.
      Se confirma...... no queréis testigos, en el supuesto caso de que vayáis a ver a algún Obispo, cosa que sinceramente dudo.
      De hecho todos somos testigos de las medidas que ha adoptado la CEE, gracias a la veracidad de vuestros informes, contra la Iglesia que tanto y con tanta saña atacáis.
      Hacéis bien en atacar a la Iglesia, cuando más se le ataca más crece.

      Eliminar
    9. Anónimo 27:40, has puesto en un brete a gloria. Ahora dice que va, pero sin tu presencia. ¡Ja, ja, ja!

      Te voy a contar una cosa: a gloria le entra auténtica diarrea pensar en que alguien del cnc pueda identificarla y contarlo. Por eso ahora pone pegas y prefiere que no vayas. Miedo no, lo siguiente.

      Clo, clo, clo...

      Pero te voy a contar otro secreto: no acudirá ni contigo ni sin ti.

      Clo, clo, clo...

      Eliminar
    10. Noni, déjate de acusaciones vacuas (ya sabes que los cristianos son el pueblo de la bendición y que el acusador es otro) y prepárale a tu obispo esa cita conmigo.

      Venga, que no se diga que te quedas otra vez con el culo al aire y la diarrea que produce el miedo.

      Por cierto, como sé que te escueces si no pones tú el último comentario, te dejo a tus anchas con tu veneno, sigue desbarrando tú solo, yo tengo cosas que hacer.

      Cuando tengas la cita confirmada, envíame los datos a mi dirección de correo. Ya sabes, está publicada en el blog.

      Eliminar
    11. ¿En serio creías que verías un signo, que sólo existe en el mundo kikil, en una Misa? ¡Venga ya!

      Eliminar
    12. Gloria, te ha escocido el comentario que no has publicado. Es el barómetro para medir el escozor: mensaje censurado, mensaje que da en la diana.

      Lo dicho: clo, clo, clo...

      Eliminar
    13. Anónimo4 de junio de 2016, 4:40

      La cita anónimo, LA CITA.

      Nada más, relajate y que no te entren tanto sudores.

      CLO, CLO, CLO.

      Meripe

      Eliminar
    14. "Te voy a contar una cosa: a gloria le entra auténtica diarrea pensar en que alguien del cnc pueda identificarla y contarlo. Por eso ahora pone pegas y prefiere que no vayas. Miedo no, lo siguiente".

      ¿Es eso lo que te ocurre a ti?

      Meripe

      Eliminar
    15. “No hay mejor forma de ejercitar la imaginación que estudiar la ley. Ningún poeta ha interpretado la naturaleza tan libremente como los abogados interpretan la verdad”. (Jean Giraudoux)

      Eliminar
    16. Anónimo4 de junio de 2016, 3:52
      Dice:

      "De hecho todos somos testigos de las medidas que ha adoptado la CEE, gracias a la veracidad de vuestros informes, contra la Iglesia que tanto y con tanta saña atacáis.
      Hacéis bien en atacar a la Iglesia, cuando más se le ataca más crece."

      Y digo yo...¿las cualas medidasssss....?
      ¿los cualos ataquesssss...?
      Preguntooooo......

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    17. "Para que no se pueda abusar del poder, es preciso que el poder detenga al poder"
      .
      Montesquieu

      Meripe

      Eliminar
    18. Paso por aquí sólo para hacer saber que en el primer hueco que he tenido he corrido a consultar el correo... y no hay ni rastro de cita alguna.

      ¿Será que el fantas... digo, el noni, se raja? No sería la primera vez.

      Eliminar
    19. Hablando de otro tema, en que consiste el matrimonio espiritual

      Eliminar
  4. Esto es una herejía! La celebración de la Eucaristía, SACRAMENTO, no puede ni debe añadirse nada, ni quitar. Existe el misal Romano, donde está todo bien especificado.
    Esto es una barbaridad. Me parece que se están pasando.
    Kiko es lo más parecido a Lutero, hace lo que le da la gana con el beneplácito de la cabeza de la Iglesia.
    Qué poca vergüenza tienen, cómo se puede ser tan irreverente?
    Ahora me parece peor que las personas del CNC sigan haciendo ese paripé de beber un vaso de leche y miel, que la verdad para la garganta viene de lujo. También es fuerte que el cura, con estudios teológico, se preste a este teatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no dejo de cuestionarme qué clase de "estudios teológicos" adquieren los seminaristas RM, porque la realidad es que los que conozco que han llegado a curas tiene una formación que deja bastante que desear.

      Eliminar
    2. Supongo que su formación será muy parecida a la de los agentes de campo de la CIA o el Mossad.
      Y pare usted de contar, que con eso ya cuentan bastan. .digo demasiado.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Hay presbis nc con el kamino acabado hace años que no pisaron un rm para formarse, se formaron en seminarios diocesanos normales pero ya con la kikotina en vena desde sus inicios, porque, aunque les vino la vocación en el cn aún no había rm. Y otros que ya lo eran cuando se kikotizaron...Estos presbis tragan con todo igualmente y sorpresivamente..., porque todos saben que esto es una herejía como una casa y lo consienten. Tienen mas delito que los rm de placenta o de "vocación forzada o interesada" a los diecipocos años porque estos pobres no han vivido otra cosa que no sea la doktrina kk, y creen que es el sumum de la madurez presbisacerdotal....

      Hay ocasiones en las que no hay presbi konsentidor y conocedor del chupito para celebrar la uka pascual, entonces se acude a algún cura "simpatizante" del cn de los que acuden a penitenciales o les celebran en alguna ocasión, pero si esa asistencia se hace en la octava de Pascua el "rito chupiteral" no se lleva a cabo.
      Yo lo he vivido.

      Esto tiene que saberse, y se va a saber.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. ¿Pero crees que no se sabe, alma de cántaro? Algunos demostráis tener muy poco conocimiento de cómo funciona la Iglesia.

      Eliminar
    5. Otra argucia típica para aparentar que se tiene razón es la de hacer afirmaciones grandilocuentes sin fundamento alguno. A ver si cuela, ¿verdad, noni 1:46?.

      Eliminar
    6. ¡Hombre, pero si es el defensa-escoba! ¡Ni los fines de semana lo libran de la guardia!

      Eliminar
    7. "Alma de cántaro"...... "Defensa-escoba"..... Óyeme, estúpido hijo de puta: ¿esto es todo lo que tienes? ¿Motes bobos? ¿Calificativos sosos?

      ¡Por favor, san kk, mándanos perros con dientes porque estos pobres diablos tienen exceso de escasez!

      Eliminar
    8. Anónimo4 de junio de 2016, 3:50

      Sin embargo a ti te dejan solito, solito...haciendo guardia y defendiendo lo indefendible. A ver cuanto te ascienden por ser tan leal al amo kk, ya nos contarás si llegas al chupito, aunque para entonces te seguirán limpiando los mocos tus ktks, como a casi todos.Incluido algún Obispo chupitero...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  5. En una de las fotos con las que gloria adorna sus comentarios burlones veo tres obispos celebrando la Eucaristía. No uno, sino tres. Supongo que será de esos que en kruxkaka llaman "encubridores"... Me imagino que a estas horas sepul y meripe ya los habrán denunciado en los obispados entre apostasía y apostasía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, hay tres obispos celebrando una kikoristía normal de sábado, que nada tiene que ver con chupitos de leche con miel.
      Anda, ¿y eso que aparece también en la foto no es un altar? ¿qué pasa, la mesa ha sido debidamente escondida?
      Jajajaja.

      Eliminar
    2. Anónimo3 de junio de 2016, 14:06

      ¿Y qué te hace creer que es una uka kk?
      Y si así fuera, cuando va el obispo la uka es totalmente normal, no kk.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Esos obispos no están en una kikoristía.

      ¿O acaso alguien concibe que Pakito el sensibilísimo consienta que se celebre sin "sus" signos (kikono, candelabro judaico, mesa cuadrada en lugar de altar, etc)?

      Como se indica en el pie de foto, resulta que obispos, cardenales y Papas están excluidos de esas chuco-celebraciones en las que se reparten chupitos, motivo por el que ha habido que recurrir a la imagen de una Santa Misa de religiosos de Domingo celebrada en perfecta armonía y respeto a los libros litúgicos.

      Eliminar
    4. Quien no es fiel en lo poco...

      Cuando está el obispo, he sido testigo, muchas cosas desaparecen.
      ¿Magia? No! Doblez neocatecumenal.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Ustedes beatorros a su misa de 12, a seguir esperando que Dios resucite, beatorros religiosos llenos de miedo y llenos de ley, moralismos, escrupulos etc, y nosotros a exultar y a danzar de dicha en la tierra prometida donde mana leche y miel de alegria, gozo, fe, paz y libertad....RESUCITO.

      Eliminar
    6. Qué pena dan estos neo-hermanos tan cargados de amor neokikomenal al otro.

      Por sus frutos les conoceréis.

      Eliminar
    7. ¿Alegría y gozo en el reino neokakamental? ¡Jajaja, muy buen chiste!

      Eliminar
  6. Todo lo que queráis nonis...
    Pero la herejía está ahí...
    Y no, no se sabe, porque ningún Obispo, salvo del Palacio y alguno que otro como él, lo ha visto u oído. Y estos neos lo niegan y esconden igual que los presbis...
    Tendrán su paga, como todos.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que no lo saben, porque se cuidan mucho de que no se sepa. Pero aquí arriba un imbécil que por lo visto sabe mucho de "cómo funciona la Iglesia" cree que va a tapar el sol con un dedo.

      La verdad es que en lo que a mí respecta estos pendejos lobotomizados pueden hacer de su kulo un papalote, pueden hacer que la jerarquía de la Iglesia les siga aplaudiendo y permitiendo estas chingaderas.... Es más, por mí pueden usar sus licuados de leche y miel bendecida para hacerse una lavativa. Me valen madre sus obispos y sus kuras, me valen madre sus miserables vidas vacías, me valen madre sus abusos litúrgicos, me valen madre sus "exultaciones" y sus "palabras" y sus "acontecimientos" y sus mamadas al burro que tienen de líder. ME VALEN MADRE.

      Lo que no me vale madre es que abusen y engañen a la gente inocente. A la mierda sus arcanos. Ya basta de joder "en lo oscurito".

      Eliminar

  7. "Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso"

    Denise Diderot


    Meripe

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que me fui antes de terminar porque tengo intolerancia a la lactosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me fui por parecida cuestión.
      Intolerancia a la mala lactosa.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Por cierto, bienvenida, Ana.

      -sepul-

      Eliminar
    3. ¿Qué harán con quienes tienen esa intolerancia? ¿Los acusarán de endemoñados, o les invitarán a aguantar la reacción causada por la lactosa porque, ante todo, hay que aceptar la voluntad de Dios (más bien del dios kk)?

      Eliminar
    4. Por cierto, bienvenida, Ana.

      -sepul-

      Eliminar
  9. Voy saliendo de la euca, tu también zorra traicionera como mierda Gloria G.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué clase de veneno recibirá en eso que llama "euca" quien así escribe y así se refiere a sus amadísimos hermanos, que son Cristo?

      Eliminar
    2. No me extraña. A la "euca" van a poner cara de "soy kikín y no he roto un plato", mientras levitan extasiados. Pero la farsa acaba en dos horas y luego vuelven a su realidad, que es la que sueltan por aquí.
      No hay nada como repartir amor neokakamental.

      Eliminar
  10. El Camino Neocatecumenal es un cancer dentro de la iglesia, solo vean la JMJ, los jóvenes neocatecumenales danzando en cada plaza que se encuentran enfrente y no asisten a eventos de la JMJ. Su señor Kiko los espera un día después de finalizada la JMJ, para evento exclusivo. Kiko se parece tanto a las características propagandistícas de Hitler.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.