viernes, 27 de mayo de 2016

Primer escrutinio (XVII)



«Segunda manera: alienarse, aburguesarse, al igual que el 90% de los mortales, que no tienen ninguna culpa. Basta con mirarte a ti mismo, y descubrirás que eres un burgués, amante de la comodidad y del dinero, el resultado es: no pensar, porque pensar es reconocer que soy un lascivo, un burgués, que me gustan las mujeres, que  me gusta divertirme, vivir bien a cualquier precio.
No pienses, no actúes con libertad, limítate a obedecer
Esta segunda escapatoria es tan alienante como la primera: vivir sin pensar. Ver la televisión y después a la cama. Nos levantamos por la mañana con sueño, cogemos la hoja de afeitar, hace frío y no corta bien, llegamos al trabajo justo a tiempo porque el tráfico está imposible. Empezamos a trabajar de mala gana a la espera de que dé la una para tomar un aperitivo. Llegamos a casa, comemos, descansamos un rato. A continuación, de nuevo al trabajo y de nuevo al sofá para ver la televisión. Y siempre con un pánico terrible, cada vez que tenemos una mala noticia...
Estas personas que viven tan alienadas, Dios tiene un día que hacer algo especial para sacarles de allí, ¿verdad?
Pero preguntamos a dos personas que representen a las dos soluciones. Preguntamos a un marxista comprometido  que ha estado en la cárcel o a un burgués, los dos de 50 años, lo que piensan... ¿Crees que la vida sólo es esto? Entonces, el burgués, para justificarse dice: ¿Cómo? ¿no basta con ser fiel a mi esposa, dándole el dinero, trabajar todo el día y no robar o matar? No. ESTA VIDA MEZQUINA Y PLANA QUE TU LLEVAS NO ES LA VIDA. Esta no es la idea de Dios para tu vida. Dios no ha pensado, dándote  la vida, darte esta porquería de vida que has vivido».
Asúmelo, Dios consiente que todo esté mal contigo, pero el kikotista te lo puede arreglar por un módico diezmo vitalicio más el compromiso de obedecer ciegamente.
«Por esta razón muchos matrimonios, que en apariencia viven una vida feliz, Dios no lo permite. Y en el momento más impensable... pataplum, una catástrofe. Esto es una obra de Dios, porque Dios no permite que el hombre se aliene de esta manera. La vida no se puede encoger. El hombre no puede llevar una vida miserable, cuando Dios creó al hombre para una vida inmensa».
Sí, lo que dice es que los males vienen de Dios, que Él los envía porque le peta.
 
«Puedes decir: mi vida es un desastre. Di que estás en oscuridad, que eres un cobarde, pero no digas que esto es la vida.
No sustituimos el ideal burgués de la clase media española al que aspiramos en cierto modo, con el ideal del Evangelio. No: esto es realmente minimizar el Evangelio. El cristianismo es algo más. Gracias a Dios que nos ha tocado vivir en una época en la que no es fácil decir: Somos cristianos.
Gracias a Dios, frente a esta situación de dicotomía, de incapacidad para ser feliz, no permanece inactivo: envía a Jesucristo a liberarnos. Para destruir en nosotros a este monstruo que no nos permite pasar al hermano. Si alguno de vosotros ha experimentado una sola vez en la vida el amor por gracia de Jesucristo,  el amor de Jesucristo, no el amor humano, el amor al enemigo, habrá dicho: esto es la felicidad y el resto es basura. Te lo digo por propia experiencia. Cuando uno recibe el don de amar al enemigo, dice con absoluta certeza: ESTO ES EL REINO DE DIOS. Esto es lo más importante. Sentir amor incluso por el último hombre de la tierra y saber que incluye también al enemigo que te abofetea en la boca, que tú lo amas como un don que te ha sido entregado. Y este amor no tendrá fin. Todo este mundo pasará, dice S. Pablo, pero este amor no se puede destruir. ESTO ES EL REINO DE DIOS, LA VIDA ETERNA, JESUCRISTO MISMO. A Cristo no se le puede tocar, pero se le puede ver. DIOS HA RESUCITADO A CRISTO DE LA MUERTE, LO HA LEVANTADO Y LO HA CONSTITUIDO AGAPE, AMOR.
Y la Iglesia para decirle al mundo lo que Dios ha hecho en Cristo no tiene otra forma que no sea esta: la comunidad de amor en la que todas las barreras han sido destruidas, un grupo de hombres que son un solo corazón. Esta es la Iglesia. Es el cuerpo visible de Cristo resucitado en el mundo. Por eso la única manera de ver a Jesucristo resucitado es la Iglesia. ¿Quién es Cristo? El que nos hace hermanos. Porque si Cristo no ha resucitado de entre los muertos ¿como te puedo soportar yo? Ahora yo estaría en París con una sueca, te lo aseguro. ¿Que me une humanamente a ti? ¿Quién es el que ha hecho que un operario se sienta hermano de un ingeniero? ¿Quién hace que un analfabeto se sienta hermano de un hombre inteligentísimo? CRISTO QUE DESTRUYE EN NOSOTROS EL PECADO».
No me resisto: sabido es que París está llenito de suecas... las que no se tiran por la borda del ferry o las que sí se tiran y la corriente las lleva hasta París.
«Esta fuerza comienza a realizarse en vosotros de modo incipiente. Porque si no humanamente ninguno de vosotros estaría aquí después de muchos años de comunidad. Es Cristo quien te mantiene aquí.
Cristo resucitado es visible en el mundo sólo en la Iglesia.
Ahora entiendes la importancia de hacer visible esta Iglesia.
Porque nosotros somos Adán, el primer hombre, ser viviente. El segundo hombre que Dios ha hecho, tirando fuera nuestros pecados, ensalzándolo, es Cristo, que es Espíritu que da vida. Cristo es el primogénito de muchos, que somos los cristianos. Por esta razón, el Evangelio habla y dice que muchos aparecidos son resucitados con Cristo porque vemos que Cristo no es sólo para él sino también para nosotros. Cristo es una procesión de hombres que resucitan con él. Esta es la Iglesia. Por eso Jesucristo dice al ladrón que está con él: Hoy estarás conmigo en el Paraíso, hoy, un ladrón que ha matado y violado a no sé cuántas chavalas. Basta que un asesino como él le diga: Señor, ten piedad de mí, que soy un ladrón, un pecador, un asesino, pero tú eres el que ama al pecador».
Pako Gómez no iba a dejar de chismorrear de los pecados de otro, el que se los esté inventando, es lo de menos, lo importante es que parezcan hechos concretos.
«Dios, a Cristo lo ha hecho amor. La naturaleza humana es egoísta, está llena de pecado. Dios en Cristo la ha transformado en Espíritu, en amor. Hizo de Cristo una Koinonia, el amor entre los hermanos, un banquete. Por eso la Eucaristía, que es el signo anticipado del paraiso, de la escatología, es una maravilla, con cantos y con alegría, un grupo de hermanos que se aman y se quieren bien, una gran fiesta, porque entre nosotros ya no hay más llanto ni tristeza, porque Dios ha vencido a la muerte.
Cuando un hombre muere, su madre cae en la tristeza, el cristiano, no, porque estamos resucitados. Cuando los hombres se hunden en el agua y mueren, los cristianos son resucitados con Cristo. Y si lloran y se ahogan es simplemente porque no están resucitados, simplemente por esto. Si ante los acontecimientos de muerte sucumbe y responde con la ametralladora... no es cristiano. LA ÚNICA GARANTÍA DE QUE SOMOS HERMANOS, QUE SOMOS CRISTIANOS ES ESTA: AMAR AL ENEMIGO. Sólo cuando amas a tus amigos y a tus enemigos eres un hijo del Altísimo, que hace salir el sol sobre buenos y malos, que hace llover sobre justos e injustos.
El enemigo es tu esposo, tu esposa, tu pareja, que no te entiende, que te mata, que te juzga, que destruye algo muy íntimo, que es tu sensibilidad, que no te respeta, cuando es del todo injusto contigo. Es ahí precisamente donde Cristo aparece exaltado.
El camino que hacemos conduce precisamente a esto: a formar el cuerpo de Jesucristo, un cuerpo real. Hoy en día la Eucaristía la vivimos en un estadio inferior, muy pobre. Pero la viviremos en plenitud, cuando nuestra fe sea fe.
La Eucaristía proclama lo siguiente: un único pan que se rompe para hacer de nosotros un solo cuerpo. Un mismo cáliz que se vierte para hacer de nosotros un solo vino, el Reino, la fiesta, para hacernos entrar en la fiesta. Para lograr esto, hermanos, reconozcamos que no hemos llegado, pongámonos en camino de la mano de la Iglesia. No sabéis la suerte que tenéis. Dios ha puesto sus ojos en vosotros para haceros verdaderamente cristianos, no de palabras. Aprovechad la oportunidad. Caminad mientras tenéis luz, porque es el Señor quien os ha llamado».

Es importante acabar siempre resaltando que sólo en el cnc tienen la varita mágica de la conversión. Como se ha dicho antes, que sea falso es lo de menos.
 
«19.30 CENA

DESCANSO

21,30 CELEBRACION PENITENCIAL

LECTURAS DE LA LITURGIA
 Isaías 1,10 - 20
2º Jeremías 31, 15-20; 31-34
2 Corintios 5, 14 - 6,2
4º Mateo 11, 20-30
»

76 comentarios:

  1. Qué impotencia siento al leer esto y darme cuenta que viví engañada los mejores años de mi vida, obligada a obedecer, obligada a asistir, siempre obligada y mi inteligencia anulada, ya que toda la vida me han dicho que el que obedece nunca se equivoca y me he sentido forzada a hacer muchas cosas que no quería solo por obedecer a un grupo de fanaticos cucufatos que lo único que hacen es lavar el cerebro de las personas para que luego hagan absolutamente todo lo que se les ordena "en nombre de Jesucristo" anulando por completo el pensamiento de las personas, quitándoles la capacidad que tienen todos de razonar y tomar una decisión por nuestra cuenta, que terrible es sentir que no te puedes limpiar el culo sin que se te pase por la cabeza si es cristiano lo que estás haciendo. Lo que me impresiona (y ya no debería) es la parte que hablan sobre las madres que lloran a sus hijos cuando mueren, es en serio? O sea que si muero y mi madre llora y no puede superar mi pérdida significa que no es cristiana? Después de haber estado más de veinte años metida en este lugar lavando los calzones de cuanto seminarista de pacotilla se lo pidió y regalándoles la plata que con tanto esfuerzo consiguió? Es en serio? No sé por que me sorprendo... Me da mucha cólera recordar todo lo que algún día a mí también me metieron en la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos "hombres". Según Kiko, y con él, todos sus allegados...

      "Debido a que se hace que todo dependa de la fuerza de tu voluntad, de tu coherencia contigo mismo, del esfuerzo sobrehumano, te pasas toda la vida juzgando a los demás. Debido a que para todos ellos la coherencia conlleva muchos sudores, demandamos de todos pesos insoportables"

      La otra opción vital:

      "Basta con mirarte a ti mismo, y descubrirás que eres un burgués, amante de la comodidad y del dinero, el resultado es: no pensar, porque pensar es reconocer que soy un lascivo, un burgués, que me gustan las mujeres, que me gusta divertirme, vivir bien a cualquier precio."

      El resumen:
      "ESTA VIDA MEZQUINA Y PLANA QUE TU LLEVAS NO ES LA VIDA."

      ¿Cómo llega K a estas conclusiones? Lean:

      "Esta no es la idea de Dios para tu vida. Dios no ha pensado, dándote la vida, darte esta porquería de vida que has vivido»."

      ¿Has comprendido ya?
      Si en cierto modo te involucras en el camino de la Justicia, eres un justiciero. Abominable para el camino neocatecumenal.
      Si tu idea de la vida es la, según K, burguesía del sofá, el trabajo, la tv, y la vida familiar...se te caen los palos del sombrajo si este super hombre, que dice tener experiencia del Amor de Dios ¿? Te pillara y lograra que te preguntes:

      "¿Cómo? ¿no basta con ser fiel a mi esposa, dándole el dinero, trabajar todo el día y no robar o matar? No"

      No te preocupes, ya te dio la respuesta. Bueno, respuestas:

      Primer caso: No.
      Segundo caso: No.

      En el binario mundo "K", todos (menos él) son unos desgraciados. Que simplemente se conforma con ser un pecador, el ultimo, el pedor.

      Es evidente que lo dice de sí mismo, pero no lo cree así. Por la sencilla razón de que te vende/ofrece/conoce la manera de que tu vida pase de ser una basura desgraciada, a una vida plena, total, maravillosa, etc etc etc... Aunque aún no, no te confundas, estás en donde "Dios" te ha llamado, a este camino neo, para que poco a poco, te vayamos domand, digo, dando este tesoro, poco a poco, muy poco a poco...

      Eliminar
    2. La naturaleza del CNC es poderosamente destructora, maligna. Por eso viaja escondida bajo el disfraz de cristiana. Y en las solapas de las levitas de los neo levitas, se esconden los cuchillos mortales. Dagas silenciosas que asesinan la naturaleza de los hijos de Dios. Poco a poco, poco a poco...

      ¿Cual es el enemigo del CNC? El Amor

      ¿En donde tienen más cercano este Amor? En los matrimonios.

      ¿Qué hacer para defender al CNC? Destruir el matrimonio.

      ¿Cómo hacerlo? Ofreciendo una reconstrucción mejorada, algo que ya verás más adelante....poco a poco, poco a poco..

      K sabe esto, por eso enseña a sus turbo guías a destruir. Un ejemplo:

      "El enemigo es tu esposo, tu esposa, tu pareja, que no te entiende, que te mata, que te juzga, que destruye algo muy íntimo, que es tu sensibilidad, que no te respeta, cuando es del todo injusto contigo."

      Lo anterior lo escucharás en el neo sendero apabullante muchas veces, hasta que aprendas a ver en tu casa a tu enemigo. Hasta que aceptes que la que te mata es tu mujer. Que quien te mata es tu marido.
      Y, la versión mejorada, según estos destructores del Amor, es una especie de masoquismo, es decir, que aprendas a "amar" en una neo dimensión, la de la cruz, que lo que significa es que toda vez que hayas descubierto al enemigo íntimo, el que duerme contigo, lo puedas soportar, sobrellevar.
      Porque, y aquí es donde te cagarías de la risa, si no fuera porque es letal, amarás a tu enemigo/a después de caminar muchos años el camino de K, acxeptando simplemente una idea que anula cualquier deseo de mejora humano, es que Tú ERES PEDOR. Y Sacabó!

      Lo cual no equivaldrá jamás de los jamases, a qué apoyes, ames, colabores, ayudes, entiendas y comprendas, te sumes a sus alegrías y desvelos.. etc de tu enemigo/a. No, este amor de la dimensión de la cruz que vende el camino se resume en qué, siendo los dos una mier.. digo los pedores, se soportarán gracias a que habrán aceptado las normas de un camino que no tiene normas, habrán hecho un esfuerzo que no está en sus fuerzas, y, sin darse apenas cuenta, serán un prodigio maravilloso y sorprendente, que mostrará al mundo.... la nada más el pecado. La estupidez reconcentrada de dos extraños que comparten una vida absurda y llena de celebraciones de nadie sabe qué. Mientras se marchitan cual hierba en el tejado. Muy llenas las aljabas de flechas que servirán al infame propósito de seguir rellenando el fetiche reino de la cantidad. Auto servicio de almas achatadas, aplastadas a la obediencia ciega. Con las caras contentas y hasta maquilladas, y los ojos tristes, apagados.

      Si el enemigo del CNC es el Amor ¿Cómo destruir sus manifestaciones? Fácil:
      "Odia a tu padre, odia a tu madre, odia a tu hijo..."

      ¿Cómo hacer estas aberraciones sin que se note que somos destructores? Malbaratando el Evangelio.

      Deformando la Escritura, aplastando a Jesucristo hasta hacerlo irreconocible.

      Poco a poco... de golpe no funciona. Y si alguien les ve venir las verdaderas intenciones. Zas! Anatema seas!

      En este negocio de la presunta fe vendida a cuotas revisables, que cuando no se conforma con diezmo, sigue pasando bolsas hasta satisfacer las necesidades que él mismo ha recreado. Los "clientes incómodos", aquellos que se resisten a entrar en la sumisión total, o se les ve el plumero de personas libres que no se dejan humillar, y masacrar. A éstos, se les da matarile cuanto antes. No sin llevarse una ración de desconsolable desconsuelo: "Ya ni servís para el mundo, ni servís para """Dios"""""...

      Y los que se quedan, dirán para sí, aquella máxima que se acuñó para los Testigos de Jehová:

      "No other place to go" (Creo que era algo así)

      -sepul-





      Eliminar
    3. Y otro ejemplo de destrucción:

      "Cuando un hombre muere, su madre cae en la tristeza, el cristiano, no, porque estamos resucitados."

      No, Kiko, no.
      Si mi amigo muere, si muere mi mujer, mi hijo, mi vecino.. y no caigo en la tristeza, no me duele, no tengo percepción del dolor que ello conlleva. No es porque estoy resucitado. En todo caso será porque estoy más muerto que vivo.

      ¿Cómo se te ocurre decir esto otro?

      "Y si lloran y se ahogan es simplemente porque no están resucitados,"

      Te voy a presentar a Uno:

      (De Juan 11)
      33."Viéndola llorar Jesús y que también lloraban los judíos que la acompañaban, se conmovió interiormente, se turbó

      34.y dijo: «¿Dónde lo habéis puesto?» Le responden: «Señor, ven y lo verás.»

      35.Jesús se echó a llorar."

      (Mateo, 14)

      11.Su cabeza fue traída en una bandeja y entregada a la muchacha, la cual se la llevó a su madre.

      12.Llegando después sus discípulos, recogieron el cadáver y lo sepultaron; y fueron a informar a Jesús.

      13.Al oírlo Jesús, se retiró de allí en una barca, aparte, a un lugar solitario. En cuanto lo supieron las gentes, salieron tras él viniendo a pie de las ciudades."

      ¿Quien no es cristiano por llorar, K, Quien?

      -sepul-

      Eliminar
    4. Sepul, tu compendio es excelente.

      Por favor, ponlo en forma de entrada para que no pase desapercibido.

      Eliminar
    5. "Cuando un hombre muere, su madre cae en la tristeza, el cristiano, no, porque estamos resucitados. Cuando los hombres se hunden en el agua y mueren, los cristianos son resucitados con Cristo. Y si lloran y se ahogan es simplemente porque no están resucitados, simplemente por esto".

      ---------------------------------------------------------------

      "San Agustín en su Confesiones describe con una fuerza inusitada su dolor por la muerte de un amigo con estas palabras: “Mis lágrimas ocuparon el lugar de mi amigo… Era yo para mí mismo un lugar de desdicha en el cual no podía estar y del cual no me podía evadir”. "


      "Dios, el consuelo de los que han perdido un ser querido

      San Agustín, refiriéndose a él mismo, que ha perdido a un amigo íntimo con una muerte inesperada, exclama: “El único que no pierde a sus seres queridos es el que los quiere y los tiene en Aquel que no se pierde. ¿Y quién es este sino tú, nuestro Dios, el que hizo el cielo y la tierra y los llena, pues llenándolos los hizo?”
      En Dios descansan los difuntos y Él es el consuelo de aquéllos que lloran su muerte.
      Los que hemos perdido a un ser querido, ponemos nuestra esperanza en el Dios de la vida, en el Dios que no se pierde, que permanece firme en su designio de amor.
      Dios es el principio y el fin de nuestra existencia. En Él radica el sentido de nuestro vivir y de nuestro morir."

      http://www.catedraldemallorca.info/principal/es/opiniones/111-bestard/1325-confsanagus01

      "Mas de aquí, poco a poco, tornaba al pensamiento de antes sobre tu sierva y su santa conversación, de la cual súbitamente me veía privado. Y sentí ganas de llorar en presencia tuya, por causa de ella y por ella, y por causa mía y por mí. Y solté las riendas a las lágrimas, que tenía contenidas, para que corriesen cuanto quisieran, extendiéndolas yo como un lecho debajo de mi corazón; el cual descansó en ellas, porque tus oídos eran los que allí me escuchaban, no los de ningún hombre que orgullosamente pudiera interpretar mi llanto.

      Y ahora, Señor, te lo confieso en estas líneas: léalas quienquiera e interprételas como quisiere; y si hallare pecado en haber llorado yo a mi madre la exigua parte de una hora, a mi madre muerta entonces a mis ojos, ella, que me había llorado tantos años para que yo viviese a los tuyos, no se ría; antes, si es mucha su caridad, llore por mis pecados delante de ti, Padre de todos los hermanos de tu Cristo."


      - See more at: http://www.agustinosrecoletos.com/news/view/4-noticias-actualidad/3727-san-agustin-sobre-su-madre-a-los-56-anos-de-edad-fue-liberada-de-su-cuerpo-aquella-alma-religiosa-y#sthash.FItMwrLD.dpuf

      Jesucristo, lloró y según la teoría de k no es cristiano.

      San Agustín (consagrado Doctor de la Iglesia) cree en Jesucristo y quiere cumplir lo que él enseño ,también cometió el fallo de llorar, por lo tanto tampoco es cristiano según k, insisto.

      Meripe

      Eliminar
    6. "Hoy es necesario que los Pastores y todos los cristianos expresen de manera más concreta el sentido de la fe en relación a la experiencia familiar del luto. NO SE DEBE NEGAR EL DERECHO AL LLANTO - ¡DEBEMOS LLORAR EN EL LUTO! También Jesús “rompió a llorar” y estaba “profundamente turbado” por el grave luto de una familia que amaba (Jn 11,33-37)".

      (Papa Francisco)

      http://es.radiovaticana.va/news/2015/06/17/la_muerte_no_tiene_la_%C3%BAltima_palabra,_dijo_el_papa/1152053

      Eliminar
  2. Qué impotencia siento al leer esto y darme cuenta que viví engañada los mejores años de mi vida, obligada a obedecer, obligada a asistir, siempre obligada y mi inteligencia anulada, ya que toda la vida me han dicho que el que obedece nunca se equivoca y me he sentido forzada a hacer muchas cosas que no quería solo por obedecer a un grupo de fanaticos cucufatos que lo único que hacen es lavar el cerebro de las personas para que luego hagan absolutamente todo lo que se les ordena "en nombre de Jesucristo" anulando por completo el pensamiento de las personas, quitándoles la capacidad que tienen todos de razonar y tomar una decisión por nuestra cuenta, que terrible es sentir que no te puedes limpiar el culo sin que se te pase por la cabeza si es cristiano lo que estás haciendo. Lo que me impresiona (y ya no debería) es la parte que hablan sobre las madres que lloran a sus hijos cuando mueren, es en serio? O sea que si muero y mi madre llora y no puede superar mi pérdida significa que no es cristiana? Después de haber estado más de veinte años metida en este lugar lavando los calzones de cuanto seminarista de pacotilla se lo pidió y regalándoles la plata que con tanto esfuerzo consiguió? Es en serio? No sé por que me sorprendo... Me da mucha cólera recordar todo lo que algún día a mí también me metieron en la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando perdí a mi hijo nonato, estuve llorando desconsolada durante varios días y el duelo por dentro me duró bastante más.

      Supongo que parte de mi tristeza tenía su origen en el brusco cambio hormonal que pasé. Pero también estaba el dolor natural de una madre que pierde a su hijo.

      ¿Habéis visto alguna vez una perrilla a quien le quitan los hijitos? Si lo habéis visto, entenderéis lo que es el desconsuelo.

      Y si ese sentimiento es natural es que así hemos sido creados, es parte de la imagen y semejanza de Dios que algunos quieren destrozar.

      Eliminar
    2. "Para los padres, sobrevivir a los propios hijos es algo particularmente desgarrador, que contradice la naturaleza elemental de las relaciones que dan sentido a la familia misma. La pérdida de un hijo o de una hija es como si detuviera el tiempo: se abre un abismo que traga el pasado y también el futuro. La muerte, que se lleva el hijo pequeño o joven, es una bofetada a las promesas, a los dones y sacrificios de amor alegremente entregados a la vida que hemos hecho nacer. Tantas veces vienen a misa en Santa Marta padres con la foto de un hijo, una hija, niño, muchacho, muchacha y me dicen: “se fue”. La mirada es tan dolorida. La muerte toca y cuando es un hijo toca profundamente. Toda la familia queda paralizada, enmudecida."

      (Papa Francisco)

      http://es.radiovaticana.va/news/2015/06/17/la_muerte_no_tiene_la_%C3%BAltima_palabra,_dijo_el_papa/1152053


      Para el gurú todo lo natural lo vuelve anti-natura.

      Por todo lo que he visto y he escuchado en el atolladero es como si quisiese vaciar al ser humano de todo sentimiento de amor hacia nadie, incluso a la sangre de tu sangre que son tus hijos.

      Reprimir y cortar lazos familiares, aislar a la persona, hacer un autómata de lo que le salga a él de las narices.

      No he visto ser más inmisericorde, enemigo del amor, altavoz de pecados ajenos (pero nunca los suyos) y sumamente egoísta.. ........

      Meripe

      Eliminar
  3. Esta repetidera por 600 avavez de las catequesis, es lo que nos teneis para sabádo y domingo, Apestosa maldita y sarnosa perra Gloria G, nos engañaste, ya se que seis un sacerdote con mascara de perra,

    Ya se acaba este viernes y seguis con esta puta entrada pesima

    Me obedeces y publicas otra mierda mejor para sábado y domingo, te lo advierto no me importa quien seais, te rompo el culo sarnosa inmunda, cambia pronto esta entrada y te dedico el proximo poema:

    Eres una flor, eres un clavel, eres una mierda envuelta en papel.



    Hija de puta come mierda

    ResponderEliminar
  4. Alejada no tiene ni idea de lo revelado por Dios en las escrituras ni lo que vino a revelar su Hijo Jesus,

    "Jessucristo se hizo pecado"

    Esto esta profetizado desde Isaias 53.

    Pero estos religiosos de miedo, empezando por Alejada no han abierto los ojos, solo saben hacer novenas....patéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué se puede esperar de un kiko idólatra y que sólo obedece lo que dice su faraón.

      La profecía de la que hablas es El Siervo de Yahvé. Ni en el tedioso kikirikanto aparecen las palabras "se hizo pecado", y menos aún en la Biblia de Jerusalén.

      "Las culpas de ELLOS él soportará"

      ¿Entiendes ese versículo o el coco no te da para tanto? Jesucristo cargó con tus culpas y las mías por amor, pero NO se hizo pecador.

      Pedazo de kikillo absurdo. Por defender a su amo, es capaz de pregonar las mentiras que éste suelta.

      Eliminar
    2. Noni, la Iglesia no enseña esas citas estrafalarias que tu sostienes, más que nada porque la que nos traes es herética.

      Y pues si la Iglesia no enseña mentiras, ¿quién te ha enseñado tales cosas? ¿Quién te ha engañado?

      Eliminar
    3. Francisco García29 de mayo de 2016, 5:25

      Al Anónimo 27 de mayo de 2016, 19:21

      Al margen de las muestras de lo que Gloria llama "amor neocatecumenal" expresadas en su comentario, una pregunta:

      ¿Es verdadero o falso el contenido de la entrada?

      Eliminar
  5. "Tu enemigo es tu esposo,esposa tu pareja".
    Así es como se ven los matrimonios kikianos, COMO ENEMIGOS.
    SE PUEDE DECIR MAS BARBARIDADES???
    "AHI ES DONDE CRISTO ES EXALTADO"?????
    "CUANDI EL OTRO HIERE TU SENSIBILIDAD"???????
    SI SE LLORA LA MUERTE DE UN HIJO NO SE ES CRISTIANO??????
    PUES ENTERATE KIKO JESUS LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ DE LA MUERTE DE SU AMIGO LÁZARO.
    Que pena haber perdido tanto tiempo de mi vida escuchándote...
    En el CNC te conviertes en un insensible sin conciencia....
    JESUS SIGUE LLORANDO CUANDO VE LO QUE HACES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El ENEMIGO es tu esposo, tu esposa, tu pareja, que no te entiende, que TE MATA, QUE TE JUZGA, QUE DESTRUYE ALGO MUY INTIMO QUE ES TU SENSIBILIDAD, que NO TE RESPETA, cuando es del todo injusto contigo".

      Estas son las instrucciones básicas para destruir un matrimonio.

      No me puedo imaginar lo que este hombre tuvo que vivir en su casa para decir tales BARBARIDADES JUNTAS.


      Vamos a ver alma de cántaro, en el Rito del Matrimonio Católico:

      Escrutinio
      El sacerdote interroga a los novios acerca de la libertad, la fidelidad y educación de la prole, y a cada pregunta ellos responden:
      Sacerdote: N. y N., ¿venís a contraer Matrimonio sin ser coaccionados,libre y voluntariamente?

      Los novios: Sí, venimos libremente.

      Sacerdote: ¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente,
      siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?

      Los novios: Sí, estamos decididos.

      Sacerdote: ¿Estáis dispuestos a recibir de Dios responsable y
      amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia?

      Los novios: Sí, estamos dispuestos.


      Fórmula 3ª

      El sacerdote solicita el consentimiento de los contrayentes:
      Sacerdote: N., ¿quieres recibir a N. como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así AMARLA Y RESPETARLA todos los días de tu vida?

      El esposo: Sí, quiero.

      Sacerdote: N., ¿quieres recibir a N. como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así AMARLO Y RESPETARLO todos los días de tu vida?

      La esposa: Sí, quiero

      http://www.archimadrid.es/nsmoraleja/hojas/PREPARACION-BODA.pdf

      "EL AMOR EN EL MATRIMONIO"
      Haremos una entrada sobre este tema, y la visión del gurú. Según sus palabras mamotretikas.

      Meripe

      Eliminar
    2. Gracias.

      Será muy bueno tener el punto de vista de un matrimonio cristiano que conoce desde dentro tanto la Iglesia como el cnc y es consciente de que las diferencias no son inocuas, sino inicuas.

      Eliminar
    3. Meripe amenaza con una nueva entrada-peñazo... ¡Sálvese quien pueda!

      Eliminar
    4. Ánimo Meripe con esa entrada sobre "el amor en el matrimonio'.
      Las diferencias son abismales y trágicas.
      Un abrazo para tu Meripe.

      Eliminar
  6. Así es Gloria, eso es lo natural llorar por todos los seres queridos, mucho más por un hijo.
    El gran problema de Kiko es que él no es naturalmente humano, tiene una mente y un corazón DIABÓLICO, ha perdido totalmente la semejanza con la Imagen de Dios, con la que fuimos creados. Su imagen es fea, demoníaca, triste, violenta, ESPANTOSA.PARA EL TODOS SON ENEMIGOS y PECADORES .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertad, totalmente de acuerdo contigo.

      Un abrazo

      Meripe

      Eliminar
    2. Hay personas tóxicas, que dañan a aquellos que les tratan.

      Seres para quienes sólo existe lo negativo, lo defectuoso, lo "pedor" de lo "pedor". A estas personas les enerva que alguien diga que es feliz e intentará transformar esa felicidad en desgracia, resaltando todo lo malo.

      Si tienes trabajo, te dirá que qué pesadilla tener que madrugar, estar a las órdenes de un jefe exigente, estar sometido a la presión de los clientes... Si tienes esposo/a sólo se fijará en las tensiones y pequeños desacuerdos en la pareja; si tienes hijos planteará que los hijos que quitan la vida...

      Invariablemente una visión negativa, pesimista y sin esperanza... para que te sometas.

      Son gente incapaz de atraer a los demás por amor, así que no dudan en manipular para lograrlo.

      Eliminar
    3. Inequívoca muestra de amor al projimo. No se encuentra otra cosa en el blog.

      Eliminar
    4. Es que los kikotizados son muy dados a esas muestras de "amor" al prójimo.

      Eliminar
  7. El amor del que el habla, al que el llama, NO ES AMOR, es SUFRIMIENTO, una cruz, que tampoco es la Cruz de Jesucristo, sino su invento demoníaco: MORIR y MORIR sin ningún sentido, por el OTRO QUE ES TU ENEMIGO. Y añade: COMO CRISTO MURIO POR NOSOTROS CUANDO ERAMOS SUS ENEMIGOS???????????
    ENTERATE Kiko Cristo murió de AMOR POR NOSOTROS PARA SALVARNOS, POR AMOR!!!!!!!!
    VOLUNTARIAMENTE ABRAZO LA CRUZ, LA ABRAZO Por AMOR A NOSOTROS, PARA DARNOS SU NATURALEZA, PORQUE NOS AMA!!!!!!
    QUE LOCURA!!!!!
    COMO HE PODIDO ESCUCHARTE, CREERTE????
    HE VIVIDO EN UN POZO NEGRO, y me has robado sentir ESTE AMOR!!!!!
    No puedes seguir en la IGLESIA CATÓLICA ENGAÑANDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me viene a la cabeza una parejita de catecúmenos.

      Él era hijo de kikotistas y caminaba en otra parroquia, ella también era hija del cnc, pero sin tanto pedigree, y estaba en mi comunidad.

      Decidieron casarse, previa venia de los kikotistas de ambos, porque en el cnc es preceptivo solicitar la venia a los kikotistas antes de poner fecha de boda (y quien diga otra cosa no sabe lo que es el cnc o miente).

      Por supuesto, siendo ambos hijitos del camino, nadie puso pegas al enlace, peeeeero... resulta que se suscitó una discusión entre ambos equipos de kikotistas (los de el novio y los de la novia) a cuenta de en qué comunidad "debía de" caminar el nuevo matrimonio.

      Porque no nos engañemos ni nos dejemos engañar, resulta que los interesados, es decir, el nuevo matrimonio, carecen de voz y de voto en la decisión de a qué parroquia y a qué comunidad han de incorporarse; esa decisión la toman indefectiblemente los kikotistas.

      Pero en este caso no había acuerdo. Los kikotistas de ella querían traerles a su redil, alegando que ella iba un paso por detrás de él; los kikotistas de él (hijo de otros kikotistas de cierta alcurnia kikil), defendían que en este caso era preferible que la novia se saltase un paso (que ya recuperaría más adelante), porque la dependencia del novio hacia su comunidad era tal que veían que no se podría adaptar a otra.

      Así lo "justificaron": el menda era dependiente de su grupo social a tal extremo que no podía imaginarse la vida si dicho grupo... Y a tal tipo en lugar de recomendarle un psicólogo, le invitan a casarse.

      Obviamente así pasa lo que pasa; y lo que pasa es que en el cnc los conyuges son enemigos rabiosos entre sí.

      Eliminar
    2. En mi comunidad sucedió algo parecido. Pero en este caso, era la novia la que procedía de familia de alto copete Kikil, y el chico llevaba sólo dos o tres años caminando en una comunidad distinta a la nuestra.

      Por aquellas fechas estábamos en el paso de La Oración y, cuando el infortunado contrajo nupcias kikiles con la "hijita de", vieron los kikotistas que Dios les inspiraba en mantener a la cónyuge en nuestra comunidad, y que fuese el pardillo, digo el esposo el que pegara el salto mortal al vacío y sin anestesia. Así pues, tuvo que hacer cuatro convivencias de paso, seguidas una de la otra, para poder alcanzarnos. Y cómo no, la lección la aprendió muy rápido y llevó a cabo la tarea conejil con mucho ímpetu.

      Eliminar
    3. Francisco García29 de mayo de 2016, 5:33

      Pues otra cosa que no sabía, que se precisaba el permiso de los catequistas para el matrimonio de los catecúmenos del CNC. Desde luego esta asociación-itinerario-movimiento-vaya usted a saber no para de darme sorpresas.

      Si algún miembro del CNC cree que esto es mentira, por favor, que lo diga

      Eliminar
    4. Como ex miembro del cnc , Francisco, te puedo asegurar que los catequistas, en virtud de nadie más que ellos mismos sabrán, se arrogan la potestad de decir a cualquier catecúmeno, en especial en los eskruticios mal llamados escrutinios. Cosas de este tipo:

      "Tus catequistas vemos que ese muchacho no es voluntad de Dios para ti"

      Y, en este terreno, depende de muchos factores, algunos ya descritos en este hilo. Se pueden emplear con mayor o menor abundamiento , usando palabras del tipo: "no es para tu historia"; "tú sabrás, pero. .." "¿nos vas a obedecer? "...."tu nos lo presentas, y ya te diremos"; "invita a las catequesis, y ya lo vemos nosotros"...


      No te lo pueden negar. Sin mentir, claro.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Francisco, en el proceso de hacer de un hijo de Dios un ser dependiente que ni siente ni padece sino lo que se le dice que tiene que sentir y padecer, es muy importante no permitir injerencias ni interferencia externas.

      En este sentido, toda pareja que proceda del cnc y, por tanto, que está sometida al mismo proceso deshumanizante, es bien vista; y viceversa, toda pareja que no sea del cnc es un peligro potencial, pues puede influir sobre el captado en sentido contrario al deseado por el gurú y su cohorte de zorrokistas.

      En consecuencia, te vendrán con visiones estra-siderales que les permiten saber si "es de Dios o no es de Dios" ese noviazgo.

      Esto es así. Y nadie lo podrá negar sin faltar a la verdad.

      Eliminar
  8. Uffffff que cansineo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que cansancio produce todo lo neo-kk. Es que el gurú es muy aburrido, muy mediocre... y muy falso.

      Eliminar
  9. "El enemigo es tu esposo, tu esposa, tu pareja, que no te entiende, que te mata, que te juzga, que destruye algo muy íntimo, que es tu sensibilidad, que no te respeta, cuando es del todo injusto contigo. Es ahí precisamente donde Cristo aparece exaltado."(kk)

    Y si no estas casado lo mismo, te sacan otros enemigos malos maliiiiiiisimos...
    Toooooodo el cn, los veinte, treinta, cuarenta años..., hasta que te "tunkean" escuchado esta cantinela...Y cuando te tunikean resulta que no, que tu enemigo es ¡¡el demoño...!! Ni la carne ni la sangre...¡¡¡El de los cuernos y el rabo...!!!

    ¡¡¡...jaté...!!! Y estando tunikado, como eres mas libre(¿?)que nunca, según ellos, pues es cuando el demoño está dale que te pego detrás de tu oreja..., y claro, eres mas debil que nunca y si dejas la komu.........., y´astá...!!! Endemoñao p´a los restos...
    Pero vamos, si no la dejas y osas levantar la voz, también...
    Al final del no final, osea, del principio, porque el cn sieeeempre es un principio de un primer paso después del último medio paso haciendo el pino-puente en una pata... ¡¡¡t´os endemoñaos...!!!

    ¿Cristianos adultos? Me parto, me troncho y me mondo..., que diría el Luisma...
    Desde luego mi komu está mas vívora venenosa y maledicente que nunca, sera por la famosa libertad cn de los hijos ¿de quién?

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  10. Descanso de la final de la Champions..... Disfrutad un poco y mirar dentro y ni fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Coño....!!! ¿Te has fumado la uka del Corpus por un ídolo?
      Ay pillín, pillín...!!!Te puede lo mundano...como se entere tu ktk...¡¡Claro!!, es que tu eres un privilegiado ktk que se escaquea para ver a sus ídolos mientras se lo impide a los pequeñuelos...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Tienes un problema grave, te crees que tooooodoss son como tu.... pero no, algunos somos verdaderamente LIBRES.
      Anda sigue disfrutando del futbol, que si Dios quiere mañana abra un nuevo amanecer o Aurora.

      Eliminar
    3. A por la undecima, Aurora gilipollas....Hala Madrid....desde san ciro....y tu....Aurora gilipollas...se libre beatorrina religiosa sin Fe, solo llena de miedo y cumpliendo ante la deidad para que os sea propicia durante estos días...

      A por la undecima......Hala Madrid....a por ellos.

      Eliminar
    4. "LIBRES en el atolladero?
      Me parto y me mondo liróndo.

      Mentir es pecado.

      Meripe

      Eliminar
    5. Aurora, seis una religiosa llena de miedo y sin libertad!!!!!!!

      Eliminar
    6. ¿Sin libertad? Los kikines, por supuesto. No saben lo que es eso.

      Eliminar
    7. 18:02
      Anda,sigue mirando la pelota.

      Mateo 5
      "22.Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano "imbécil", será reo ante el Sanedrín; y el que le llame "renegado", será reo de la gehenna de fuego"
      ---------

      Sigue poniendo velas a tus ídolos, y sus trofeos. Y deja que los cristianos sigan su camino, que jamás será el de K.

      Meripe

      Eliminar
    8. Noni 18:02 y 18:06 vomitando inequívocas muestras de amor al projimo. No se encuentra otra cosa en el neokatekumenado.

      Eliminar
    9. 28 de mayo de 2016, 18:02

      Me encantan tus argumentos tan kks, tan originales, tan..., como diría yo...¡¡¡tan amorosamente endemoñaditos....!!!

      Sigue tomando notas para tus repetitivas kikotesis..
      ¡¡¡Ay no, se me olvidaba que no puedes mover ni una palabra ni una coma de ellas aunque hablen de la guerra del Vietnam...!!!

      Sigue así, llegarás lejos en el kamino del principio del fin. ¿Que tal la kkpalabra para este año que te salio en tu vigilia bullanguera? ¿O tampoco fuiste por ver otro partido? Como gozas de la libertad de los hijos ¿de quién?
      No me gusta el fútbol, pero sigo mondándome gracias a ti...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  11. Aurora id a las catequesis del Camino y recibireis la verdadera Fe y libertad, salid de esa religiosidad, dejad de ser beatorra amargada y con un cerebro cauterizado por la ley y el temor, al igual que los otros tres chacales cruxsancteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El noni sigue vomitando inequívocas muestras de amor al projimo. Para que no quede la menor duda de que no se encuentra otra cosa en el neokatekumenado kikil.

      Eliminar
    2. Parece que ahora me ha tocado a mi...
      ¿Y el plural mayestático?¿Tan alto ha llegado vuecencia en el chiringuito de kk? Por la mezcla demoñíaca de estilos supongo que si...
      Es lo que tiene un felpudo..., que se alimenta de mierdas varias de los zapatos y le sale la mezcolanza cuando lo sacudes...

      Seguid soltando mierda vuecencia, de lo que hay en el felpudo habla la boca...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  12. Meripe tu también tienes un problema graviiiiiísimo, no sabes lo que significa ser LIBRE, mientras sigue con tu particular "me parto y me mondo lirondo".
    Y efectivamente " mentir es pecado", pero para todos, para ti también.

    ResponderEliminar


  13. «¿Puedo hablar en el Camino? -No, en el Camino se obedece y si no te gusta te vas, esto es así.»

    (K)

    ¿Dónde he mentido?¿De qué libertad hablas?

    (En el Camino Neocatecumenal) "los curas obedecen a los catequistas y ¡no a los curas! (K)

    ¿Podrás decir algún día la verdad? Mientras tanto sigue con el fútbol.

    Yo no confundo la libertad con la "esclavitud".

     "San Pablo nos habla de que nuestra vocación es la libertad, no la obediencia ciega. La obediencia cristiana no es una obediencia cuartelera».
    Gil Tamayo

    Meripe

    ResponderEliminar
  14. Lo que escriban no importa, pues ya se sabe que todo lo que se dice en este blog de Kiko y el Camino es calumnia y envidia de tres blogueros incluyendo al cura masón administrador del blog.

    Este cura y sus tres titeres que usan varios nick, escriben por escribir para auto-alimentarse su morbo y desgracia y mantener una pagina en la internet que les da ingresos económicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29 de mayo de 2016, 5:15

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/10/en-el-camino-neocatecumenal-los-curas.html

      Se puede escuchar de viva voz.

      Viertes mentiras, difamación y calumnias.

      Meripe

      Eliminar
  15. Francisco García29 de mayo de 2016, 5:36

    "Basta con mirarte a ti mismo, y descubrirás que eres un burgués, amante de la comodidad y del dinero, el resultado es: no pensar, porque pensar es reconocer que soy un lascivo, un burgués, que me gustan las mujeres,"

    Extraño. ¿Qué tiene de malo "pensar" que a los hombres les gusten las mujeres?

    Y más diciéndolo Kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que entenderlo de otra manera:
      Cuando kk se refiere a que "eres amantes de la comodidad y del dinero", en realidad lo que quiere es hacerte sentir culpable. Acto seguido te manda a desprenderte, para poder hacerse cargo de lo que saques de tu bolsillo, como un ave de rapiña. Todo tiene su lógica, de tonto no tiene un pelo. Lunático y sin vergüenza es, pero no tonto.

      En cuanto al las mujeres, él no pretende que te gusten. Para kk una mujer sólo puede tener tres funciones:
      -Coneja
      -Chacha que se encargue de lavar la ropa interior de los futuros kikuras
      -itinerante machuna

      Por eso, si las mujeres te gustan, es porque eres un raro y tienes metío al demoño.

      Eliminar
  16. Por si algún pobre y desgraciado beatorro de este blog y religioso de misa de 12, empezando por una tal y desdichada Aurora, logran captar lo revelado por Dios:


    1 de timoteo 4......

    .....Tales enseñanzas provienen de embusteros hipócritas, que tienen la conciencia cauterizada. Prohíben el matrimonio y muchas cosas y no permiten comer ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes, conocedores de la libertad y la verdad, los coman con acción de gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se estará refiriendo al gurú?

      1a Timoteo

      El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas,

      2.por la hipocresía de embaucadores que tienen marcada a fuego su propia conciencia;

      --------------------------------
      ¿Logras captar la Doctrina Católica ?


      Eliminar
    2. ¿San Dimas "ha violado a no sé cuántas chavalas "?

      ¡Hala!¡¡Toma cartel!.

      Eliminar
    3. Para felpudo 29 de mayo de 2016, 5:45 :

      ¿?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  17. Francisco García29 de mayo de 2016, 6:21

    Sugiero una entrada sobre entierros y funerales "neocatecumenales"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y velatorios, Francisco..., y velatorios...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Este enlace se lo dedico especialmente a Francisco García, a quien le gustará saber del éxito de su ex-obispo, Reig Plá, uno de los obispos más difamados en cruxsancta.

      http://infovaticana.com/2016/05/28/pontificio-consejo-la-familia-referencia-la-carta-pastoral-los-embriones-mons-reig/

      Eliminar
    3. Noni, si encuentras en este blog una sola difamación contra Reig Pla o contra cualquier otro sacerdote, no dudes en señalarla, es más, no dudes en hacerla llegar al interesado, a la CEE y al mismo Papa, porque de haberla te vaticino que habrá salido de la calenturienta mente y seco corazón de un kikito como tú, tan dispuesto siempre a emitir acusaciones insostenibles por irreales.

      Eliminar
  18. Gracias Francisco García, pero la realidad es otra, aterriza tú también y deja de adularnos y lamernos el culo.

    Eres el cerdo que menos tiene que estar metido en este blog, eres un triste desubicado, busca otra cosa que hacer.
    Deja de perder la poca dignidad (si es que tienes) adulandonos y lemiendonos el culo, largo de aqui lagartija apestosa, busca oficio, eres un ser patético, das lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Meripe, se nota en el ambiente...El cn esta totalmente tocado, hundido y sin un miserable euro...
      Solo les queda la rabieta de niños malcriados por ver felices y libres a los que no son como ellos...
      Se están devorando ellos mismos.
      Yo estoy viendo y viviendo ahora unas situaciones "amorosokikianaslibres" en mi komu tunikeada que si me las cuentan hace unos años no me las creo...

      A degüello...y por la espalda...
      Talmente cristiano, perdón, kikiano adulto.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Aurora:
      Vi a un tunikado jactarse diciendo:"Cuando yo te la clavo por la espaldas de aquí a que tu te des cuenta, estoy a kilómetros de ti".

      Una rivalidad malsana (afilando dientes) entre kikokistas de una y otra komunidad , los hijos también. La tensión se respiraba en el ambiente.....

      ¡Cuídate, Aurora!

      Un abrazo

      Eliminar
  19. El programa de hoy de la COPE (08:30h.) se ha hecho eco de la preocupación de la Conferencia Episcopal Española por la sensible bajada que se ha producido en el último año en las asistencias a Misa. Parece que los beatorros de Misa de 12 asisten menos a las Misas de 12. ¡Una lástima! ¿Dónde estaría el porcentaje que ha abandonado este hábito? ¡Ya lo sé!: ¡haciendo cola para apostatar en el obispado más cercano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo entiendo: Pako el sensibilísimo advirtiendo desde hace la retorta de años (unos 40) de que en las iglesias sólo quedan "cuatro viejas" (expresión que delata el profundísimo amor kikil que siente por sus prójimas) y resulta que la CEE empieza a preocuparse AHORA, como 40 años después...

      Algo no me cuadra.

      Eliminar
    2. ¿A cuántas personas han echado los kuras kikos de las parroquias?

      Eliminar
    3. ¿Y tu como buen kikiano te alegras, felpudin...?
      Esas asistencias a Misa de 12, con ser menos, no disminuyen tan rápidamente como las asistencias a las kikotesis del cn y a las komufiestukis que van en picado y sin frenos...

      Por cierto, el porcentaje que abandona la Misa de 12 ha decidido ir a la de 1...
      Ja, ja, ja,...!! ¿Cómo lo ves?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. A más de una. Date cuenta de que quien es captado se compromete a vivir sólo para el camino y lo primero que tiene que hacer es dejar de ir a esas misas de 12 llenas de beatorros y religiosos naturales.

      Así la parroquia pierde un feligrés... y poco a poco puede ser que la Iglesia pierda un hijo.

      Eliminar
    5. Habría que sugerirle a la preocupada CEE que estudie si hay alguna correspondencia entre parroquias con cnc y baja asistencia a misas... Igual descubrían alguna relación causa-efecto.

      Eliminar
    6. 29 de mayo de 2016, 17:09

      A la CEE le va a llegar alguna que otra grabación en la que va a descubrir cosas muy interesantes...
      Todo a su tiempo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Que sigan contando. . Hay quienes no dan para más.
      La Iglesia es de Cristo. Quizás algún día comprendan.

      -sepul-

      Eliminar
    8. Aurora, como la CEE te haga el mismo caso que a mí ...

      Eliminar
    9. Pero queda constancia y la queja la tienen que enviar a Roma.
      Las cosas ya no están como antes.

      Eliminar
    10. Anónimo30 de mayo de 2016, 1:06

      No creo que la grabación de una herejía les deje impasibles...
      Hay muchas voces en contra del cn, incluso de obispo que lo han defendido durante años como u "buen itinerario para la iniciación cristiana", hasta que han visto, están viendo y oyendo su deriva sectaria y herética en los últimos años...

      Todo se andará...
      Imagínate que sale a la luz pública...¿Tu crees que se prefiere un escándalo?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.