lunes, 9 de mayo de 2016

Milagro eucarístico en Misa de 12



Tal y como se registra en la web Foros de la Virgen, este es el comunicado del obispo Zbigniew Kiernikowski, de la diócesis de Legnica (Polonia) sobre el que tal vez sea el más reciente (pero ni mucho menos el primero) milagro eucarístico acontecido en una de esas “Misas de 12” llenas de beatorros y religiosos naturales:
 
El 25 de diciembre de 2013, durante la distribución de la Sagrada Comunión, una hostia consagrada cayó al suelo y luego fue recogida y depositada en un recipiente lleno de agua (vasculum). Poco después, aparecieron manchas de color rojo. El ex obispo de Legnica, Stefan Cichy, estableció una comisión para observar el fenómeno. En febrero de 2014, se separó un pequeño fragmento rojo de la hostia y fue depositado en un corporal. La Comisión ordenó la extracción de muestras para conducir análisis rigurosos por institutos de investigación relevantes.

En el anuncio final del Departamento de Medicina Forense, se lee lo siguiente:
 
En la imagen histopatológica, se ha descubierto que los fragmentos de tejido contienen partes fragmentadas de músculo estriado transversal. (…) El conjunto (…) se asemeja en gran medida al músculo cardiaco con las alteraciones que aparecen frecuentemente durante la agonía. Los estudios genéticos indican el origen humano del tejido.
 
En enero de este año presenté la cuestión completa a la Congregación para la Doctrina de la Fe en el Vaticano. Hoy, según recomendaciones de la Santa Sede, ordené al vicario parroquial Andrzej Ziombro que preparara un lugar adecuado para la exposición de la reliquia, de forma que los fieles pudieran manifestar su adoración de forma apropiada”.
 
La investigación sobre este fenómeno duró dos años. Se tomaron 15 muestras del fluido con varios hisopos, así como del agua del grifo en que sumergió la hostia.
Las imágenes de las secciones histológicas, que se hicieron, describen estructuras fibrosas, la mayoría de las fibras se asemejan a fibras musculares del corazón.
Se trata del segundo milagro en Polonia en 10 años. El último caso de milagro Eucarístico tuvo lugar en Podlasie Sokolka, en octubre de 2008, la hostia, que cayó al suelo, fue transferida a un recipiente de agua para disolverse.
 
En cambio, después de una semana la hostia y el agua tomaron un color rojo.
Los sacerdotes pusieron las piezas restantes sobre el corporal y se trasladó a una capilla privada.
 
El material rojo fue estudiado por especialistas, quienes han declarado que la hostia inexplicablemente se fusionó con una parte del músculo cardíaco.
Sin embargo los resultados de estos estudios han sido cuestionados porque no se llevó a cabo pruebas de ADN que determinarían si el tejido pertenecía a un hombre.
 
Aunque, para sorpresa, la Asociación Racionalista presentó a la oficina del fiscal una denuncia de la tenencia ilegal de fragmentos de tejido humano en la iglesia.
 
En varios milagros eucarísticos los científicos se encontraron con fragmentos de “corazón en agonía”, que pertenecía a una persona del tipo de sangre AB que es el mismo grupo sanguíneo que se ha encontrado en la Sábana Santa de Turín, un grupo es muy raro que se produce en aproximadamente en 7 a 8 por ciento de los seres humanos, mayoritariamente en los habitantes de Oriente Medio e Israel.

 
Para quien desee profundizar más sobre el tema, se recomienda el siguiente artículo: El Informe más Completo que hayas leído sobre los Milagros Eucarísticos, si bien para que nadie se sienta desengañado, se advierte de antemano que no hay constancia de ningún milagro ni tan siquiera de ningún suceso prodigioso en ninguna de esas ‘Eukas’ que alguno asegura que valen como 100, todos los milagros eucarísticos reconocidos por el Vaticano han tenido lugar en el transcurso de esas Misas de 12 que sólo valen como 20 al decir de alguno.
 
¿Qué querrá decirnos Dios con esto?

73 comentarios:

  1. A Dios le toca hacer milagros de este tipo en "Misas de 12 llenas de beatorros y religiosos naturales" a ver si creen, se convierten y pasan a la Fe.

    En los primeros siglos los milagros visibles y físicos terminaron cuando se dio el milagro moral y se recibio la Fe.

    Pero estos beatorros religiosos naturales de misa de 12 siguen peor, y a Dios le toca hacer estos milagros visibles a ver si salen de su religiosidad aborigen.....pero nada de nada...siguen iguales y peores!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrada.
    Soy licenciado en teología con varias especialidades, entre ellas, la que se acaba de poner arriba.
    Así es: Dios permite estos milagros para que de una vez por todas, nos enteremos que su presencia es REAL.
    He oído a muchos catequistas cnc que la eucaristía es recordar... MENUDA HEREJÍA! El cuerpo de ´Jesús es totalmente real... según los cnc, "bueno con esto le recordamos lo que hizo..."
    En el cnc la eucaristía no es tratada como lo que debe ser: TENER AL MISMO CRISTO DELANTE DE NOSOTROS.
    El directorio NO permite consagrar en una mesa y tablero, a no ser que la misa sea de campaña. Se tiene que consagrar en un altar, bendecido para tal y consagrado para la celebración eucarística, sabiendo que ahí mismo se hace presente el hijo de Dios Resucitado y dado a nosotros.
    En la consagración hay que ARRODILLARSE, sí o sí, salvo unos casos, como: impedimento por motivos de salud; espacio insuficiente del lugar... pero en el resto de ocasiones HAY QUE ARRODILLARSE. "ante el nombre de Jesús toda rodilla se doble, en el cielo y en la tierra" y no lo digo yo, lo dice la palabra que tanto les gusta a los cnc alardear que se la conocen.
    A mi me llamaron la atención porque en las consagraciones me arrodillaba y mantenía la mirada cuando el sacerdote mostraba el pan Consagrado. Solo hay que inclinar la cabeza cuando el sacerdote se arrodilla. OTRA CONFUSIÓN QUE TIENE EL CNC. Hay que mirar, adorar... cuando el sacerdote nos muestra el pan que stá consagrando por la epíclesis que ha pedido previamente. Hay que gozar de que en ese momento se hace presente.

    Podría hablar, como teólogo, de las barbaridades que comete el cnc. En otra ocasión será.
    ¡Ah! y no vale decir: "es que en el cnc tenemos una liturgia aparte". Otra gran herejía. La liturgia es UNA para toda la iglesia católica. UNA. Porque somos "UNA santa católica y apostólica". Y no hay ninguna concesión a ningún "grupo".
    Espero la respuesta de algún Catecumenal.
    Por cierto, no tengo el demonio, no; gracias a Dios. Mi tesis, defendida ante un tribunal, fue "la presencia del diablo y su acción en los hombres". Teniendo como profesores entre otros a Fortea, Gallego Salvadores... (dos de los exorcistas oficiales de España).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que viene presumiendo y poniéndose galones...

      ¿Será kultureta II?

      Eliminar
    2. A mí no me parece que 7:51 esté presumiendo de nada, está exponiendo la doctrina de la Iglesia... aunque sabemos que a algunos les produce salpullido que se les recuerde que en el cnc se saltan y pervierten dicha doctrina.

      Eliminar
    3. Según dice, es licenciado en teología.
      Yo sé de muchos por ahí que presumen de teología sin haberla estudiado jamás. Creen que con leerse cien veces los mamotétrikos escritos de uno al que consideran sabio, aunque tampoco haya tocado nunca un verdadero tratado de teología, se convierten en expertos.
      Fíjate tú, la ley del absurdo. Always made in Kikonides.

      Eliminar
    4. Personalmente, agradezco mucho que un teólogo intente explicar a los kikos (muy cerriles ellos en este como en otros aspectos), que la liturgia de la Iglesia es UNA sola.

      Y por tanto, que no puede haber Misas que valgan como 20 frente a otras que valen como 100 y no quieren llamar misas, ni puede haber dos Pascuas, ni puede haber más sacramentos que los que reconoce la Iglesia, por más que a pakito y a sus adláteres les guste inventarse juergas que dicen ser sancramentos.

      Eliminar
    5. Teólogo de antes9 de mayo de 2016, 10:32

      Siento molestar si por decir que soy Licenciado en Teología sienta mal a muchas personas. Pero esa es mi realidad. Siete años de estudios en la facultad de Teología, más de 50 conferencias sobre milagros eucarísticos, apariciones Marianas y sectas, llevo a la espalda. No me gusta alardear de ello; pero tampoco debo pedir perdón por realizar mi trabajo y decidir estudiar lo que a muchos miembros del CNC les gustaría tener e intentan darme lecciones de ello.
      Por cierto, un sencillo ejemplo:
      La leche y miel que se "reparte" al final de las misas pascuales, no debe ni puede hacerse dentro de la liturgia. Son muchos los sacerdotes que me han consultado y mi respuesta es muy sencilla: la liturgia de la eucaristía está toda dentro del misal romano. No puede ni quitar ni añadir nada que no esté dentro de las directrices de la liturgia. Por lo tanto, das las bendición final y sales con el canto, como en cualquier misa.
      ¿Qué os parece si en una misa de junior y antes de la bendición final el sacerdote pone a los niños en fila de uno, caminan hacia el altar y les dice: ésta es la golosina de la felicidad prometida? A MI ME PARECERÍA UNA FALTA DE RESPETO y un sacerdote que deberá ser llamado a capítulo.
      Por lo tanto dejaos de "liturgias" paralelas y empezad a amar a la Iglesia, obedeciendo a nuestro pastor.

      Tendré que volver a pedir perdón por hacer mi trabajo.
      El CNC nunca nos ha querido a los teólogos, NUNCA, les molestamos.
      A mí cuando me escrutaron en un paso y les dije que carecían de teología espiritual para dar consejos y que la única con autoridad en decir "en el nombre del Señor te decimos" en la iglesia, representada en la figura del Papa u Obispos... me dijeron que tenía un demonio y que el camino no era para mí.

      Eliminar
    6. El camino no es para los que aman a la Iglesia, así de sencillo... y de terrible.

      Eliminar
    7. Los cruxanctinos de vez en cuando introducen un nuevo personaje, como hacen en los realities televisivos cada vez que baja la audiencia.

      El problema es que los propios cruxanctinos han escrito millones de veces que la opinión del Papa o la de un cardenal no es superior a la de cualquier feligrés. De manera que la opinión del eximio teólogo sacado de la manga tampoco tiene una opinión de más valor que la de un kiko de a pie. Por mucho vacile que le eche y mucho postureo de que se rodee.

      Intento fallido. Hay que buscar otro personaje.

      Eliminar
    8. ¿Hay kikos de a pie? Y yo que creía que todos eran santos, inmaculados y de raza superior. Al menos eso es de lo que presumen

      Eliminar
    9. Me encantaría que me explicases, noni 11:55 si se te ocurre algún fundamento que pueda justificar que una opinión valga más que otra.

      Ahora bien, una cosa son las opiniones (y para gustos los colores) y otra son los conocimientos. Indudablemente cualquier teólogo tiene más conocimiento de teología de un kikillo que sólo conoce kikotretos como fuente de "inspiración".

      Cuando se esciben cienes y cienes, digo, millones de veces (dice el noni, que no es para nada exagerado) que la opinión de los Papas no es infalible es precisamente porque su opinión no procede de un soplo del Espíritu Santo, sino que es humana. Pero cuando dan directrices en nombre de la Santa Iglesia Jerárquica, están actuando conforme a su responsabilidad, a sus conocimientos y a su puesto... y da la casualidad de que el mundo todavía está esperando la manifestación de un kikito obediente a la Iglesia, porque ni uno obedece a otro que no sea su kikotista.

      Eliminar
    10. "Ahora bien, una cosa son las opiniones (y para gustos los colores) y otra son los conocimientos. Indudablemente cualquier teólogo tiene más conocimiento de teología de un kikillo que sólo conoce kikotretos como fuente de "inspiración".", Gloria dixit.

      Sobre todo cuando no sabes si el "kikillo" con el que te "mensajeas" tiene conocimientos de teología o si metes la pata hasta el corvejón. Son las cosas divertidas que tiene internet.

      Eliminar
    11. Para "Teólogo de antes".

      En más de una ocasión he escuchado al kikotista de turno declarar endemoniado a alguien a quien escrutaba. Y analizando las situaciones en que se producía tal declaración tan grandilocuente como taxativa y tan injusta como desproporcionada, me di cuenta de que la misma era consecuencia de haber arrinconado al kikotista de turno.

      Porque hay que reconocer que los entrenan para hacer que parezca que siempre tienen razón. De forma que si se da la circunstancia de que el catecúmeno escrutado se mantenga firme y aporte hechos concretos (porque en el cnc hablamos hechos concretos, como nos recuerda Sepul) que demuestran que lo sostenido por los kikotistas es erróneo, el kikotista arrinconado por la obstinada evidencia en su contra pone gesto de vidente en pleno éxatis y declara: A ti lo que te pasa es que estás endemoniado.

      Y eso lo zanja todo, porque a ver quien es el guapo que se porne de parte de un endemoniado, por más que los hechos demuestren que tiene más razón que un santo.

      Es una treta vil la suya, pero con cerebros kikotizados funciona.

      Eliminar
    12. Noni 15:11, relee bien mi comentario, porque los prejuicios te nublan.

      Te lo explico pacientemente: me refiero expresamente a kikitos que sólo conocen lo que dicen los kikotretos, que son casi todos. No dudo de que alguno habrá más instruido, pero te aseguro que cualquiera que estudie teología en serio y tenga dos deditos de frente (no hacen falta más), deja la kikotina, porque se da cuenta de que no se sostiene.

      ¿Lo pillas ahora?

      Eliminar
    13. Me parece que no lo pillas tú, porque estás dando a entender entonces que todos los párrocos que pertenecen al CNC o no han estudiado teología en serio o no tienen dos deditos de frente.

      Por otra parte, estudiar teología no es garantía de nada. Y te lo dice quien la ha estudiado. Tenía un condiscípulo que solía decir: "cuanta más teología estudio, menos creo en Dios". Y, efectivamente, por ahí anda, al cabo de los años, más ateo que Lenin, tras tener los estudios completos de teología. Tampoco es el único caso que conozco, que me faltarían dedos para contarlos, y la estudiaron muy en serio. Pero ya ves, eso no garantiza la fe, que es cosa muy distinta.

      Como te gustan los hechos concretos, pásate por alguna página de religión de esas que hay por ahí bien conocidas y verás artículos de teólogos que dicen no pocas gansadas, en contra completamente del magisterio de la Iglesia, que hacen sonrojarse a cualquiera que tenga dos deditos de frente.

      Que pases buena noche.

      Eliminar
    14. Noni cuatripodeante, tu obsesión y tus prejuicios hacia mí, te alelan.

      No encontrarás un solo comentario donde yo relacione fe con estudios teológicos. Busca, busca y luego me cuentas si fue un error imputarme tal mezcolanza o si fue una falsedad consciente (¿otra más?).

      Eliminar
    15. ¿Párrocos pertenecientes al cnc? ¿Eso existe?

      Tal vez el cuatripodeante que exuda rencor por todas las teclas se refiera a esos tiernos curitas rm a los que se hace saber que la comunidad está antes que su vocación y que lo de menos es si tienen o no vocación, porque lo importante es servir a la comunidad... pues puede que no lleguen a los dos deditos de frente quienes ponen su vida al servicio de un ídolo.

      Pero lo cierto es que muchos abandonan el rm y por eso tiene tanto interés pakito el penas en reducir los estudios de los seminaristas a un grado medio cortito.

      Eliminar
    16. Un párroco debe pertenecer a la Iglesia y estar a su servicio, sometido a su obispo.

      En cambio en el cnc los curitas no quieren ser curitas, sino catecúmenos pertenecientes a la comunidad, al servicio de la comunidad y sometidos al kikotista.

      Por eso si es es párroco en serio, con todas sus responsabilidades y consecuencias, no se es buen kikokúmeno. Y viceversa: quien antepone el cnc, no puede ser buen párroco.

      Eliminar
    17. No se si el que dice ser teólogo lo es o no. Con todos los respetos, a mi me da igual.
      Anónimo 9 de mayo de 2016, 15:11
      A ver,tú...O algún kk teólogo de los que pululan por aquí ¿podéis afirmar que lo de ingerir el "milk and honey´s chupito" es litúrgico y dónde esta la bendición que se hace sobre él en el Misal Romano?
      Porque yo no lo he visto.
      Lo que si he visto es "meter y sacar un papel" del Misal cada vez que se hace la bendición para que se lea como si formara parte del mismo.
      ¿Estamos?
      Si no hay por aquí ningún kk teólogo, que lo pregunte a alguno que lo sea o a sus santos ktks... A ver que os dicen.
      Yo hace tiempo que os estoy retando a ello y ninguno me contestáis.

      Porque no podéis...
      Yo no soy teóloga, no hace falta serlo para según qué cosas. Simplemente hay que no ser bobo ni tragar con ruedas de molino, y sentirse Iglesia y amar a Cristo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    18. Ya que los cruxanctinos sois unos fieles custodios de la más pura legalidad y su estricto cumplimiento en todos los ámbitos, os daría un soponcio si vierais cómo celebran la Eucaristía otros grupos eclesiales, sin ornamentos, sin misal, sin altar, etc.

      Más ataque os daría si fueseis a una misión a América o mejor aún a África, donde se pasa del misal olímpicamente y se mete en la Eucaristía toda suerte de ritos, bailes y actuaciones. Las Misas no bajan de las dos horas de duración.

      Más interesante es que haya sacerdotes secularizados que, pese a estar reducidos al estado laical, siguen celebrando la Eucaristía en casas cuando lo estiman oportuno. Y sé de lo que hablo. Nunca he leído nada en contra de esto, que me parece infinitamente más grave que algunas chorradas sobre las que aquí se derraman ríos de tinta.

      Pero me da la impresión de que, vosotros que presumís de ser tan estrictos cumplidores de los aspectos formales, os importa muy poco lo que pueda suceder en el resto de la Iglesia, sino sólo en el CNC. Es decir, que vuestro celo por el cumplimiento de las normas empieza y acaba en el CNC. Lo cual me inclina a pensar que más que celo se trata de manía persecutoria contra un movimiento llevados por un odio enfermizo e incurable.

      Eliminar
    19. ¡Qué malo es carecer de argumentos, de principios y de ingenio! AL noni todo se le vuelve pretender que como los demás son pedores (¿comooooor? ¿más pedores que los pedores?), hay que dejarles a ellos que hagan lo que les salga de las pelotas, por pelotas, porque si no se enrabieta y nos acusa de odio enfermizo e incurable, que es una salida muy del cnc, aprendida en casa de su padre que siempre le sale la mentira y la maledicencia.

      Si tanto sabe el noni de lo malisisisisísimamente mal que se hacen todas las cosas en tantisisisisisisimos sitios, ¿por qué no ha intentado ponerle remedio? ¿se lo habrá contado al obispo del lugar? ¿le habrá importado siquiera o se habrá limitado a aplaudir o a mirar para otro lado?

      Que fariseo y kikoseo me parecen sus pobres pataleos de ahogado.

      Eliminar
    20. Hombre! Una nueva modalidad : "incurable ".

      Serás tarugo!

      -sepul-

      Eliminar
    21. Si a todos los cruxsanctinos les quitas la jerga que se han inventado, ¿que queda en sus comentarios? Nada, sólo dicen lo mismo y todos lo mismo...nada.

      Eliminar
    22. selectivo, lo que estás describiendo es lo que queda en el discurso de un kiko si quitas la jerga kikil cargada de kikadas: nada, una nada muy uniforme, todos lo mismo.

      Eliminar
    23. ¡Jajaja, ahí le has dado, 9:48!
      Los kks, sin kikadas, no existirían.

      Eliminar
    24. ¿Tarugo?
      Una muestra más de los nauseabundos frutos de la rebotadina, frutos que caen por el propio peso de su putrefacción: el insulto como permanente demostración de amor fraterno.

      Y luego no quieren que se hable del odio enfermizo y del rencor infinito que exudan cada vez que le dan a las teclas del ordenador.

      ¡Menuda pandilla!

      En fin, ya lo dijo quien lo dijo: "hay reproches que alaban y alabanzas que reprochan"...

      Eliminar
    25. Noni, con la de ejemplos de odio enfermizo y rencor infinito que puedes ver en el hilo directo, que te "rasques" las vestiduras por un tarugo dicho con toda propiedad, es de una hipocresía vil y repelente.

      Eliminar
    26. Si tuviera tiempo. . . y ganas, quizás explicaría al tarugo de las 13:49 que es injusta la proporción, dado que me acusa de odio infinito e incurable. .
      Para equilibrar un poco la balanza le pudiera definir con más exactitud. Pero, va a ser que no.

      -sepul-

      Eliminar
  3. "Para la exposición de la reliquia, de forma que los beatorros religiosos naturales de misa de 12, pudieran manifestar su adoración de forma apropiada”.


    Oid beatorros: no os dais cuenta que estos milagros es para que os convirtáis y salgáis de vuestra religiosidad nativa, sois unos beatorros ignorantes, que otra cosa tendrá que hacer Dios con vosotros beatorros religiosos naturales de misa de 12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomarse la molestia de realizar el gran milagro de liberar las almas de ese invento del maligno, llamado cnc.

      ¿Suficiente milagro? Necio!

      -sepul-

      Eliminar
    2. Noni 7:55, supongo que no alcanzas a ver lo incoherente de tu "argumento" (por llamarlo de algún modo).

      Es triste que la kikotina te haya dañado tanto que en lugar de bendecir a Dios te creas capaz de explicar los motivos y las razones de Dios.

      Hay que ser rematadamente bobo y mortalmente soberbio para creerse que puedes explicar el proceder de Dios en sus milagros... la soberbia, eso perdió a Lucifer y a sus cohortes.

      Eliminar
  4. jajajajajaja, estos indios religiosos creen que la deidad les hace estas manifestaciones para que se postren a adoran, y no entienden que es para que sacudan y dejen pasar la Fe y se de en ellos el milagro moral y empezar a vivir el verdadero Cristianismo, definitivamente estos indios de Misa de 12 son unos asnos y no entienden lo que Dios les quiere decir, morirán en su religiosidad natural ofreciendo sacrificios y holocaustos a la deidad, por miedo y temor para que cada semana la deidad les sea propicia a estos indios religiosos de Misa de 12. jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate tú a tu deidad, el santo sin espaldas, cuando aseguraba que se le apareció la Virgen, allá en su lejana juventud. ¡Qué cosas de beatorros tenía el tío! Eso, y un par de canutos de marihuana. No falla.

      Eliminar
  5. Milagro eucarístico acontecido en una de esas “Misas de 12” llenas de beatorros y religiosos naturales:


    Los beatorros, como la misma Gloria G se llama y llama a los otros cruxsanctinozombis no se enteran del porque de estos milagros, estos beatorros NO tienen un regalo que se llama discernimiento; y yo tampoco les voy a decir el porque y para que de estos milagros, no lo podrían entender!

    ResponderEliminar
  6. A propósito de un milagro eucarístico en una misa de 12, Gloria G. confiesa y declara abiertamente que en este blog son unos beatorros religiosos naturales de Misa de 12, y tiene el cerebro tan dañado y tan falto de entendimiento que al final se pregunta: ¿Qué querrá decirnos Dios con esto?

    Esta mujer o quien quiera que sea no sabe para que ni porque El Señor hace esta clase de manifestaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te enteras, noni, pero no me extraña, ya sospechaba que tu cerebro kikotizado no daba para más y que el discernimiento no se ha hecho para los kikotizados, que necesitan que todo se lo explique su kikotista.

      La pregunta final de la entrada se refiere a ¿Qué querrá decir Dios con ese capricho de no hacer ni un milagro pequeñito en una uka y reservar todos los milagros eucarísticos para las "Misas de 12"?

      ¿Será que siente predilección por las Misas de 12 y no por las 'ukas' en las que no se le venera?

      Eliminar
  7. Vaya,vaya Gloria por fin aceptas que en crux sancta son unos beatorros y religiosos naturales de misa de 12.

    Muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, tu obsesión te lleva a ver a CS hasta en la sopa. La entrada va de las vilipendiadas por el kikismo "Misas de 12" no de CruxSanta.

      Puedes releer la entrada y cerciorarte de ello.

      Eliminar
  8. Este es otro teologo sin fe, seguidor de la espantosa y errada teología de la liberación denunciada por la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que los kikotistas del cnc, no sólo no tienen fe (porque el cnc promete una fe que jamás llega), tampoco tienen ni la más mínima noción de teología. Se la inventan.

      Nefasta carta de presentación.

      Eliminar
    2. Ea, noni 13:40, ea; respira hondo y relájate que por hoy ya has cuatripodeado bastante y has emitido juicios de intención a troche y moche porque sí.

      Efectos de la kikotina, que derrite las neuronas.

      Eliminar
    3. El teólogo de antes9 de mayo de 2016, 15:09

      Poco me conoces anónimo de las 13:40... muy poco.
      Caminé ¿? durante 27 años.
      Y la portadora de la fe es la Iglesia, no el cnc.
      Cuando quieras, o los administradores de la página me lo digan, te demostraré con documentos de la Iglesia, cómo son las sectas, qué características tienen y muchas cosas más, que posiblemente haga que abras los ojos.
      Amar a Pedro es amar a la Iglesia. ¿Quién lo nombró? el mismo Cristo. ¿Quién es ahora el sucesor de Pedro? el Papa.
      Kiko Gómez qué es en la Iglesia? yo te lo diré: NADA

      Eliminar
    4. Olé. Eso es hablar claro.

      Por mí encantada si quiere aportar información a este blog, "teólogo de antes".

      Eliminar
    5. Después dirá lo que quiera o no publicara el comentario, pero se vuelve a constatar que Gloria vive por y para el blog, 24 horas al día 365 días al año.

      Eliminar
    6. El teólogo de antes9 de mayo de 2016, 15:09

      No abrirán los ojos ni con tenazas aunque vieran resucitar a un muerto...
      Pero, algunos, los elegidos, irán la semana del Corpus a hacer "la noche santa" nc...Y durante ella, entre ágape y ágape, palabra profética para su vida y palabra para el de enfrente, harán como que adoran un poquito la Presencia Real de Cristo..., que hasta el momento de su adultez blankotunikal les estaba vedada...¡¡¡Te rilas, prima, te rilas...!!!(Sepul)
      Y...¡¡hala...!!Así cumplimos y hasta otro año...!!

      Patético, kikétiko, patético...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Si claro Gloria, aportala tu misma al nuevo y ficticio personaje ( el teologo ) de este circo cruxsanctinolandia, vas de caida con tu blog.....

      Eliminar
    8. Noni 19:28, aquí los multi-nick y usurpadores de nicks están invariablemente del mismo lado: son caminantes amorosísimos en plena demostración de hasta donde son capaces de llegar con su deshonestidad.

      Eliminar
  9. Citando a Anónimo 9 de mayo de 2016, 16:10

    "estás dando a entender entonces que todos los párrocos que pertenecen al CNC o no han estudiado teología en serio o no tienen dos deditos de frente".

    Sabido es que el gurú del cnc considera que los estudios de teología son superfluos y por eso aboga por reducirlos a su mínima expresión, sabido es también que el cnc no es para sabios ni ricos, que suelen ser más espabilados de la media.

    Y lo que sin duda alguna se constata es que para ser párroco y del cnc (que tal vez haya alguno por el mundo), hay que saltarse la liturgia de la Iglesia que todos los párrocos están llamados a seguir fielmente, permitir que se interrumpa la celebración de la Misa para que uno llamado didáscalo interrogue a los niños, consentir bailecitos, ecos larguísimos que parecen homilias y hacer bendiciones chorras a copones de leche con miel, entre otras.

    La explicación, como ha dado a entender el noni, puede ser que para ser párroco y del cnc hay que carecer de fe en Dios, toda la fe la reservan para el cnc.

    ResponderEliminar
  10. Noticias frescas:

    Mi pariente ha hecho el rito de los segundos el viernes pasado. Este año sí les han "aprobado" y les han dado el pase. Ha dicho el kikotista que no tardarán mucho en hacer el paso de la Oración, como ya os había comentado.
    Es una comunidad que va al paso por año, tal es la prisa que tienen los kikotistas en tener más kikotizados en las filas cnc.

    A lo que iba: para el rito les pidieron a los esclavos que entregaran su signo de desprendimiento, como suele hacerse. Siempre dejando claro que no cualquier cosa, sino un gasto FUERTE.
    En mis tiempos hubo gente que entregó vales, porque lo que iban a vender no podían entregarlo contante y sonante. Por ejemplo, hubo un matrimonio que vendió su piso y entregó el valor del mismo escrito en un papel y metido en un sobre. Otros sí entregaban sobres con dinero. Y otros entregaban objetos que luego tendrían que ser vendidos.

    Actualmente es obvio que la necesidad de dinero apremia. Por eso han pedido que los dignos sean TODOS en metálico. Ya nada de dar vales. El dinerito contante y sonante, por favor. Los kikotistas ya no se andan con rodeos, el dios dinero cobra cada vez más importancia en el cnc. No por casualidad kk tiene tanto poder, y ese tren de vida hay que mantenerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabéis algo sobre la construcción de la nueva domus en Israel? Tengo entendido que ya ha empezado la construcción, al menos eso se habla entre bastidores kikos.
      No me extraña que kk necesite tanta pasta.

      Eliminar
    2. Algo que había olvidado comentar:

      El kikotista, al pedir sobres con dinero en metálico, cometió algo que al ojos del mandamás sin espaldas sería un sacrilegio: aconsejó al sus subordinados la venta de objetos por internet, para que la transacción sea más rápida.

      ¡Recórcholis! Ese mismo Internet que ha sido declarado por kk como instrumento del maligno. Ese mismo es el que ahora aconsejan usar para facilitar el desprendimiento kikil.

      Así es pues, que cuando se trata de "hacer caja y recaudar", los instrumentos del demoño son de lo más útiles.
      ¡Ay Pako, cómo se te ve el penacho!

      Eliminar
    3. Yo confío en que la domusgoga II no se empiece a construir porque dudo mucho que se lleve a termino...
      No hay pasta ni intención de darla, al menos por donde yo me muevo.
      Como no la financie en su totalidad Mendoza...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. y ¿cual es el fin de ese dinero?

      Eliminar
    5. Señorita o señora Aurora, no se si es desconocimiento o simplemente intentos continuos de socavar los cimientos de la Iglesia.
      Así que le pediría más rigor en sus comentarios.
      Como usted debe conocer perfectamente, el "espacio sacro" para celebrar Liturgias, no es único, sino que puede ser variopinto (permitame esa expresión). Actualmente se celebran Misas o Eucaristías (no voy a entrar en tonterías) en templos, en el campo, en casas particulares, naves industriales o cualquier lugar donde haya un sacerdote o Presbítero y el Pueblo de Dios, aunque sea una sola persona.
      A lo que usted tan graciosamente se refiere de la "milk and honey.... " tengo que decirle que no lo busque en ningun libro litúrgico porque no lo va a encontrar.
      Y no lo va a encontrar porque es "algo", podemos llamarlo "signo, recordatorio, fiesta.... o lo que le parezca oportuno", que ocurre cuando la Liturgia ha terminado.
      Después que el Sacerdote o Presbítero anuncia como se decia antes "Ite missa est" o como se dice ahora "Podéis ir en paz", es cuando la Iglesia permite, cualquier signo que potencie el sentido asambleario o eclesial, y como estoy seguro que usted es una mujer avispada, habrá disfrutado de muchos de esos signos: danzas, ágapes, conferencias, conciertos de música, desfiles de ropa.... d usted no los ha visto le puedo asegurar que existen, y no solo en una Parroquia, sino en muchas.
      Sino recuerde la los desencuentros de la Parroquia San Carlos Borromeo con el entonces Cardenal Rouco Varela.

      Eliminar
    6. Primero salta un noni con el argumento de que como él ha visto en a saber qué remotos lugares no se sabe qué abusos litúrgicos, tendríamos todos que estar agradecidos porque los abusos que comete el cnc sean tan, según el noni, comedidos y disculpables.

      Pues no cuela.

      Y ahora viene otro (o el mismo), dándose aires de kultureta (este sí), a pretender que es sanísimo y correctísimo que un sacerdote (porque lo hace el sacerdote), revestido (porque es al final de la 'uka'), sin haber despedido a la asamblea (porque no entra en su jerga que se les llame "fieles", y por algo será), se saque de la manga una bendición y se ponga a repartir chupitos de leche con miel a los asistentes, reparto que se hace con guión escrito, es decir, el sacerdote, al tiempo que presenta la copa, pronuncia pomposamente: "Gustad y ved que bueno es el Señor" y el que la recibe ha de contestar antes de beber: "Dichoso el que se acoge a Él". Y todos beben de la misma copa... y no acaba la celebración hasta que no concluye el trasiego de la leche con la miel.

      Pues tampoco cuela. Porque si fuese procedente no se ocultaría.

      Eliminar
    7. Por cierto, lo de hacerlo como signo para potenciar "el sentido asambleario o eclesial", es lo más ñoño que me podía esperar.

      Así que esos personajes tan adultísimos que han acabado el camino, que se conocen desde hace 20, 30 o más años todavía, están aún tan inmaduros que para ellos lo de menos es la celebración del sacramento eucarístico, y además están tan inadaptados dentro de su comunidad que hay que recurrir a chupitos y mimitos para potenciar "el sentido asambleario o eclesial".

      ¡Amos anda! ¡Ni que tuviesen la edad mental de un crío de guardería!

      Eliminar
    8. O lo mismo si ¿Quien sabe? Gloria ¿Quien sabe?

      El caso es justificar lo injustificable.
      Acaso no sabemos todos los que hemos "kaminado ", que muchas son las veces en que antes de la bendición final (dentro pues de la Eucaristía ) se dan anuncios, a veces hasta se leen cartas del guru pidiendo cuartos (no de baño, pero si pa kagarse ) etcétera

      Y eso, sabiendo que se hace con el engañoso ánimo de que el personal no pueda darse el piro sin escuchar las neo monsergas. Pa que no haya excusa....

      Será tarugo! Con las ideas que nos viene. Como si no hubiéramos comido el infecto menú de kasa k

      En las productions of the ciencia micción, la lechera y la melosa, sólo son superadas por la Inmundicias SA. bag from excusado.

      Será pa que se de la comunión asamblea ría ría ría ah

      Yo también me rilo, prima!

      -sepul-

      Eliminar
    9. O lo mismo si ¿Quien sabe? Gloria ¿Quien sabe?

      El caso es justificar lo injustificable.
      Acaso no sabemos todos los que hemos "kaminado ", que muchas son las veces en que antes de la bendición final (dentro pues de la Eucaristía ) se dan anuncios, a veces hasta se leen cartas del guru pidiendo cuartos (no de baño, pero si pa kagarse ) etcétera

      Y eso, sabiendo que se hace con el engañoso ánimo de que el personal no pueda darse el piro sin escuchar las neo monsergas. Pa que no haya excusa....

      Será tarugo! Con las ideas que nos viene. Como si no hubiéramos comido el infecto menú de kasa k

      En las productions of the ciencia micción, la lechera y la melosa, sólo son superadas por la Inmundicias SA. bag from excusado.

      Será pa que se de la comunión asamblea ría ría ría ah

      Yo también me rilo, prima!

      -sepul-

      Eliminar
    10. Anónimo10 de mayo de 2016, 10:38

      A ver como te lo escribo para que lo entiendas, señorito o señor anónimo...
      ¡¡¡EL BREBAJE DE LECHE Y MIEL SE BEBEN ANTES DE LA BENDICIOOOOOOON FINAL DE LA UKA PASKUAL NKTKMNAL...!!!

      Se perfectamente qué es una Misa, qué un recinto sacro y qué un ktkmeium a todo konfort...Y una domusgoga, con y sin crucifijos, también...
      No me digas lo que permite la Iglesia porque lo se perfectamente, y lo que no permite también...Y, por favor, lee bien mis comentarios...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    11. Y las intervenciones quirurgicas a barriga abierta de los hermanos, Sepul...
      Se dice de todo antes de la bendición final.
      El noni debe ser ktk, Gloria, porque eso es, mas o menos, lo que nos soltaron para justificar lo del chupito de marras..., símbolo del amor entre los hermanos y la comunión eclesial, entre nosotros, claro...
      Ya transcribiré la bendición y te la enviaré, ahora ando un poco liada.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  11. Les aconsejo que cuando ocurran esas anomalías en el Sacramento de la Eucaristía (en mayúscula), como existen tecnologías capaces de grabar ocultamente (porque es lo que hacen en este blog, ocultarse), graben la "herejía" y se la remiten a su Obispo, con datos concretos: hora, lugar y grupo o movimiento.
    Pueden hacerlo anónimamente, cosa a la que están muy entrenados o cara descubierta cosa que sinceramente dudó. Pueden colgarlo incluso en redes sociales, les ayudaría mucho en el fin que persiguen.
    Por cierto tienen que ir ustedes a unas Misas del 12 distintas a las que yo voy y muchos feligreses también, porque lo comentado ocurre gracias a Dios en muchos sitios y con bastante frecuencia.
    Observó con atención que alguno de ustedes se mofa de lo que son prácticas habituales Parroquiales, creo que los Sacerdotes o Presbíteros que hacen diversos signos, conocidos por sus Obispos, merecen un respeto.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplícate tu consejo y tu medicina, noni que te ocultas. Y ya que eres tú quien se encuentra cosas tan censurables en las misas de 12 que frecuentas (y yo me lo creo), no dudes en grabarlo ocultamente o como te dé la gana y hacérselo llegar al ordinario del lugar, anónimamente, como sueles, o del modo que prefieras.

      Eso de pretender imponer cargas a los demás que uno no mueve ni con un dedito me suena muy neocatecumenal, pero que mucho.

      Eliminar
    2. ¿Ahora resulta que dedicar entre 15 y 30 minutos a "monitar " la colecta de la convivencia, exponer la carencia de pasta para tanto gasto (estúpido muchas veces) pedir carismas de la A a la Z. Pasar la bolsa, y/o leer o repartir documentos del atolladero. Le llaman signo? ¿en serio?

      Todo ello en el intervalo de tiempo entre la Comunión (sentados) y la bendición final. Claro.

      En las Misas esas "que valen como 20" (Ofrendas/afrentas k) lo que suele suceder es que si hay algún aviso de orden práctico, de menos de un minuto generalmente, se haga entre el signo de la bendición final y el "podéis ir en paz".

      ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

      -sepul-

      Eliminar
    3. Así me gusta, que los cruxsanctizombis cumplan con el cuatrípode desde bien temprano. Lo primero, vomitar. No pueden vivir sin el camino!! Pobrecillos!!

      Eliminar
    4. ¿Ahora resulta que dedicar entre 15 y 30 minutos a "monitar " la colecta de la convivencia, exponer la carencia de pasta para tanto gasto (estúpido muchas veces) pedir carismas de la A a la Z. Pasar la bolsa, y/o leer o repartir documentos del atolladero. Le llaman signo? ¿en serio?

      Todo ello en el intervalo de tiempo entre la Comunión (sentados) y la bendición final. Claro.

      En las Misas esas "que valen como 20" (Ofrendas/afrentas k) lo que suele suceder es que si hay algún aviso de orden práctico, de menos de un minuto generalmente, se haga entre el signo de la bendición final y el "podéis ir en paz".

      ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

      -sepul-

      Eliminar
    5. Para cumplir el cuadrípode es imprescindible ser kaminante del kaminito que no lleva a ninguna parte, noni 2:24, deberías saberlo.

      Debería explicarte tu kikotista que los religiosos naturales ni tripodean ni mucho menos cuatripodean, pero parece que te han kikotizado muy mal a ti.

      Eliminar
    6. ¡Jajaja! El cuatrípode lo cumples tú, noni. Has amanecido metido en el blog y, esta tarde te vas de celebración kikotera.

      Ay madre, que no se entera el pobre. Ya le han fulminado todas las neuronas.

      Eliminar
    7. Anónimo10 de mayo de 2016, 18:00
      Grabad está, cariño..., grabad está. Lo de el chupito amorosomístico antes de la bendición final de la uka paskual, digo...

      No te preocupes que llegará donde tenga que llegar en su debido momento...

      La pena es no haberme dado cuenta antes y grabar mas cosas, pero estamos en ello.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. "amorosomístico" jajajaja, muy bueno.

      Meripe

      Eliminar
  12. Buenos días, vais a seguir con esta puta entrada hasta el viernes, ya sabemos quien sois inmunda y come mierda Gloria G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá, pupa, que aquí llaman tarugo a quien lo es, dijo un ñoño.

      Eso es ver la paja en el ojo ajeno y no reparar en la viga que tiene en el propio.

      Y aquí está la prueba de la taruguez y la hipocresía del nenito.

      Eliminar
  13. Un desliz ignorante del articulista: A misa de 12 van los domingueros. Los que se ponen el traje de domingo y los que van a misa porque desde pequeños los han llevado los padres y ya es una costumbre adquirida. Los "beatos" esquivamos esas clases de misa y asistimos a las más recoletas.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.