miércoles, 9 de marzo de 2016

Primer Escrutinio (II)



«CATEQUESIS (Kiko)
Alpha
Es necesario partir un poco de esta Palabra que hemos escuchado. Es una palabra que se dirige a nosotros esta noche, que se realiza en medio de nosotros.
 
Tal vez muchos de vosotros que estáis aquí habéis pensado buscar la vida en este camino, buscar vuestra felicidad. Lo primero que nos maravilla de esta palabra del Señor que hemos escuchado es que Jesucristo nos habla de la muerte. Porque de esto no se habla nunca. Pero es la Palabra de Dios quien nos habla de la muerte. Nos dice lo que piensa Jesucristo de los éxitos humanos. Todos lo que estamos aquí buscamos el éxito en nuestra vida, el prestigio, tratamos de lograr algo en la vida, buscamos, como se dice, auto-realizarnos.

El contexto de esta palabra, sigue inmediatamente a la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén. Jesús ha resucitado a Lázaro, y como resultado de esta resurrección, su fama se ha extendido por toda la región. Y entra en Jerusalén triunfante, aclamado por el pueblo.

Tras la entrada en Jerusalén, tiene esta conversación en el templo con los que están allí.
 
Pepe Agudo, un famosillo del CNC
Hemos escuchado al comienzo de la lectura que Jesús es tan famoso que hasta los extranjeros que han venido a la fiesta de la Pascua en Jerusalén, piden a los discípulos poder ver a Jesús, porque ellos también desean reunirse con él, hablar con él acerca de su doctrina. Algunos griegos se acercan a Felipe y le dicen: Señor, quisiéramos ver a Jesús”. Felipe se lo dice a Andrés y juntos se lo dijeron a Jesús. Jesús por medio de este simple acontecimiento (porque se ve un poco de la espiritualidad de Jesús, que es la misma que tiene que tener un cristiano, que se basa en los acontecimientos de cada día, en su historia concreta, a través de la que Dios le habla), mientras que otros pueden decir “mira que maravilla que hasta los extranjeros te buscan”, Jesús ve una palabra de su Padre y dice: “’Ha llegado la hora. Mi hora ha llegado”.
 
Porque Jesús sabe que él no busca el éxito humano, que es lo que todos nosotros anhelamos, porque sabe que es en realidad el éxito y sabe que cada hombre que busca a otro hombre, se busca a sí mismo. Tal vez lo mismo que tú estás buscando para ti en esta convivencia. Incluso aquellos que van detrás de un cantante, ¿qué están haciendo? Se buscan a sí mismos. El hombre es incapaz de amar al otro, para donarse por completo. El hombre está centrado en el egoísmo y sólo busca construirse a sí mismo. Jesús sabe que todos los logros de la humanidad son vanos y falsos».
De todo punto incomprensible que Dios crease criatura tan inútil, vana y falsa… si fuese correcto lo que fabula Pako, claro.
 
«Él sabe que la única forma a través de la cual los seres humanos vendrán al encuentro con Jesucristo no es un éxito humano, no es mediante un ideal mítico que se debe seguir para ser reconstruidos, porque sabe que  tiene que morir. Él sabe que su verdadero éxito consiste en entrar en la muerte, en morir para destruir la barrera que separa a los hombres, la barrera que nos impide acercarnos al otro con un corazón puro y limpio, porque por el contrario, siempre nos acercamos al otro con un corazón impuro, cuando un hombre se acerca a una mujer o un amigo siempre está buscando algo para sí mismo.
 
Entonces Jesús sabe que su Padre no le ha enviado a este mundo para tener éxito, para que todos los hombres le aclamen, para que las multitudes le sigan. Él sabe que ha venido por otra razón: para combatir una batalla muy importante.
 
Digo esto porque es lo mismo que nos pasa nosotros, y ahora entendemos lo que Jesús dice ante este evento. Los griegos lo buscan, porque su fama se ha extendido en gran medida. Entonces Jesús dice algo inexplicable para nosotros, algo que parece simple y estúpido. Él ve en este acontecimiento que ha llegado su hora. Y cuando dice que su hora ha llegado, sabemos que habla de la hora de su muerte. Y pensamos: ¿cómo? ahora que el mundo aplaude, ¿dices que ha llegado tu hora? Jesús dice: “llegó la hora en que el Hijo del Hombre será glorificado”.

Ha llegado la hora (hora significa muerte) en la que el Hijo del Hombre será glorificado (que significa resurrección).
 
Jesús dice: “Os digo que si el grano de trigo no muere, queda él solo, pero si muere da mucho fruto”.
 
¿De qué sirve que todo el mundo me siga, que todo el mundo me aclame? Me quedaré solo. De esta manera no conseguiría más de lo que reciben todos los ídolos de este mundo. Pero sabemos que si el grano de trigo muere, da mucho fruto. Es decir, si el grano de trigo no cae en el suelo y no se rompe la cáscara, no muere, queda él solo. La lluvia puede caer todo lo que quieras, si no se rompe, vuelves después de dos años y sólo verás los granos. Pero si un grano se rompe, está muerto, está destruido, da fruto y surge una espiga.
 
El kikono de ojos más alegres de cuantos tiene Kiko
Entonces Jesús dice, y nos dice a nosotros esta noche, porque es él quien nos ha traído hasta aquí: “quien ama su vida en este mundo, la perderá”. Por lo tanto, es importante saber quién de los que estamos aquí ama su vida, ya que, si Jesús dice esto es porque todos los que estamos aquí amamos nuestra vida. ¿Qué es lo que estamos buscando en la vida? ¿En este momento? Algunos quieren casarse, otros tener un poco más de dinero para comprar casa en algún lugar, otros piensan en cambiar de coche, otros en superar algunos exámenes, otros no sé qué cosas... cada uno de nosotros tiene su propia proyección de vida para el futuro».
No lo dudes, es Él quien, porque te ama, te ha traído a este blog, para rescatarte.
 
«Jesús dice: “El que ama su vida la perderá y el que aborrece su vida en este mundo…”, aquellos que están dispuestos a entender que aquí, en su razón y sus planes en realidad no se encuentra la salvación, a pesar de ser conscientes de que continuamente hacemos proyectos y planes, el que aborrece su vida en este mundo, la salvará para la vida eterna... Este no quiere su vida sino la vida de Dios, porque él sabe que Dios nos ama y sabe que lo que Dios pueda pensar para nosotros es mucho más grande que lo que se nos ocurre a nosotros. Porque Dios me ama mucho más de lo que yo me amo a mí mismo. Porque Dios me conoce mejor de lo que yo me conozco. Dios sabe lo que me conviene mucho mejor que yo.
Jesús, cambiando el contexto, dice: “El que quiera servirme que me siga”.
 
¿Seguirle a donde? ¿A dónde va Jesucristo? Lo veremos de inmediato. “Donde yo esté, allí también estará mi servidor”. Si alguno me sirve, sígame, y mi Padre le honrará”. ¿Qué significa esto? Jesús está hablando de su muerte. En medio del éxito humano, él sabe que no ha venido para ser aclamado como rey, por eso ha huido siempre del éxito humano. Él no vino aquí para recibir el aplauso, pero al morir, salvará a la humanidad. Así que no se deja engañar por el maligno que se aprovecha del éxito para tentarlo.
 
El éxito es el arma que el diablo usa para engañarnos y seducirnos a nosotros. Jesús no se deja engañar, y en este éxito humano está viendo que el Padre está diciendo: no te engañes, porque has venido aquí para morir por los hombres y resucitar por ellos.
 
Luego dice a todos: que no pierdan la cabeza; yo he venido a abrir un camino, para que vengáis también vosotros conmigo. Por tanto os digo:el que ama su vida la pierde, y el que la odia la guardará para la vida eterna. El que quiera servirme que me siga: a la muerte. Al que me sirve y me sigue a la muerte el Padre le honrará: lo que significa: el Padre lo resucitará, no lo dejará en la muerte, como me resucitará a mí.
 
Kikono pasteloso desbordante de "kriskeza"
Pero en este punto, todo este lío, toda esta charla sobre la muerte, ha desgastado a Jesús, lo ha destruido, porque Jesús es un hombre, porque tiene miedo, y en este punto dice: Ahora mi alma está turbada, yo también estoy asustado, tengo miedo. Como todos nosotros cuando nos llegue la hora, nos da miedo. Lo digo por mi experiencia personal.
 
Y ¿Qué diré? ¿Padre, libérame de esta hora? Pero, ¿cómo decir algo así si he venido para eso? No, señor. Diré: Padre, glorifica tu nombre. 
 
Jesús fue tentado, como hombre tuvo miedo, angustia, la garganta seca con el solo pensamiento de lo que le van a hacer, los guardias están llegando, van a apresarle. Ni más ni menos que como nosotros. El corazón comienza a palpitar y empiezas a tener dolor de estómago, como tú y yo, y es tentado para escapar y conservar la vida, que es el éxito, y abandonar el plan de Dios, del Padre. ¿Qué diré? ¿Padre, líbrame de esta hora, si sólo he venido para eso, para morir?
 
No, señor. Y luego, ante todo el mundo, renunciando al maligno, grita, ante todo el mundo: Padre, glorifica tu nombre”, verdaderamente no me permitas sucumbir. Y se oyó una gran voz del cielo que dijo: he glorificado mi nombre y volveré a glorificarlo”.
 
Nos preguntamos: ¿cuando Dios ha glorificado su nombre?
 
Glorificar el nombre de Dios significa que Dios se ha manifestado potente, que la gente ha dicho: ¡qué maravilla! ¡Mira que Dios es fenomenal! Y la gente ha glorificado a Dios porque ha hecho una obra importante. ¿Cuando Dios ha glorificado su nombre, porque ahora una voz del cielo dice: he glorificado mi nombre y lo glorificaré otra vez?
 
Claro que lo glorificó en un signo que simboliza lo que se va a realizar en Jesucristo. Dios ha glorificado su nombre liberando a su pueblo de Egipto, abriendo el mar, guiando a su pueblo por el desierto: el Éxodo. Dios ha hecho que su nombre sea glorificado cuando se hizo un pueblo con unos esclavos, les ha traído desde la esclavitud, les ha hecho atravesar la muerte, el mar simboliza la muerte, la muerte significa el desierto, la muerte que significa la tierra dominada por naciones poderosas, y lo condujo a la libertad. Todo esto es imagen, figura de lo que Dios realizará en Cristo Jesús. Este es un paradigma que está a punto de realizarse en Cristo Jesús. Por eso dice: he glorificado mi nombre y volveré a glorificarlo.
 
La gente decía que era un trueno, otros decían que había hablado un ángel. Jesús dice: no, esta voz no ha llegado para mí, sin para vosotros, y viene a todos los que están escuchando.
 
Esta Palabra es para ti y para mí. Estamos en esta escena con Jesucristo, porque él nos ha traído aquí».
Hasta los ángeles kikiles son tristes
Es usual en Pako enlazar frases que nada tienen que ver como si de la una se derivase la otra. Y aquí se inventa una causalidad inexistente porque lo que busca insistiendo en que Dios mueve tus pasos -lo quieras tú o no- es que asumas que si le desobedeces, deobedeces “al que te ha traído”.
 
«Esta voz venida del cielo, que se ha proclamado de nuevo aquí esta noche, viene por nosotros que estamos aquí hoy. Esto significa, que nada de lo que está escrito en los Evangelios está escrito al azar, o para recordar un simple hecho histórico, sino que todo lo que está escrito es una palabra fundamental que da vida a todos los que estáis aquí, esta Palabra es para nosotros aquí y ahora.

 ¿Qué significa esta palabra para nosotros? El Señor ha dicho: he glorificado mi nombre y lo volveré a glorificar ahora: en esta convivencia. Porque veremos que esta convivencia es un combate en el que Jesucristo luchará contra nuestros demonios, contra los lazos y engaños que están dentro de nosotros y nos mantienen encarcelados y esclavizados».
¿Cuándo ha dicho Dios tal cosa? ¿Así que su gloria no estaba en resucitar a Cristo sino en hacerte ir a una kikonvivencia?
 
«Entendéis ahora por qué Jesús dice: Ahora se cumple el juicio de este mundo. Ahora, en esta convivencia, ahora se va a juzgar el mal que hay en ti y en mí, y va a ser extirpado el mal que hay en vosotros».
Y quien se lleva la fama de cuentista mítico es Calleja, no hay derecho.

«Ahora el príncipe de este mundo será derribado, cuando yo sea levantado sobre la tierra, atraeré a todos hacia mí.

Jesucristo en esta convivencia será elevado para que lo contemplemos y realmente atraiga a todo el mundo. Toda asamblea cristiana, toda llamada a la conversión, no es más que poner delante de nosotros a Jesucristo, Cristo levantado por nuestros pecados, que nos llama a la conversión.

Durante un breve tiempo está la luz en medio de vosotros, dice Jesús, caminad mientras tenéis la luz. Esta Palabra es terrible. El Señor quiere decir a los que estáis aquí: estad atentos porque vuestra vida es corta, esta es la primera cosa, permaneced en la luz ahora que estáis en contacto con la Palabra, tal vez dentro de quince días estéis fuera de esta palabra y alejados de la luz y nunca más volváis a la comunidad.

Caminad, aprovechad esta luz que tenemos, para que no nos sorprendan las tinieblas. Mientras tengáis cerca la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de la luz».

29 comentarios:

  1. ¡Que ganas tengo de verte en un juicio conmigo!!!!!!

    Ganas, más de lo que imaginas!!!!!

    En el Juicio final ante Cristo seré yo quien te acuse.

    Meripe

    PD: ¡ Ojala nunca te hubiera conocido, en la VIDA!!!!

    ResponderEliminar
  2. CLARO, TE AFECTARIA, SI CONOCIERAS A cRISTO !!!

    MERIPE

    ResponderEliminar
  3. Francisco García9 de marzo de 2016, 18:08

    "Durante un breve tiempo está la luz en medio de vosotros, dice Jesús, caminad mientras tenéis la luz. Esta Palabra es terrible. El Señor quiere decir a los que estáis aquí: estad atentos porque vuestra vida es corta, esta es la primera cosa, permaneced en la luz ahora que estáis en contacto con la Palabra, tal vez dentro de quince días estéis fuera de esta palabra y alejados de la luz y nunca más volváis a la comunidad."

    "Durante un breve tiempo está la luz en medio de vosotros". No me suena a nada este texto que esté en los Evangelios. Lo miraré.

    "Tal vez dentro de quince días estéis fuera de esta palabra y alejados de la luz y nunca más volváis a la comunidad"

    No sé si podré dormir después de esta amenaza de Kiko. ¿Y si no vuelvo a la Comunidad y me voy a los Focolares, o a la Adoración Nocturna, o al Apostolado de la Oración, o a la Acción Católica, o a la Comunidad de Emaús, o a los Grupos de Oración y Amistad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está escrito: si te vas, se acabó la luz para ti. Eso es lo que pasa.

      Eliminar
    2. Salio el mas despistado, Francisco García

      Eliminar
    3. ¡¡Manda güevos...!! Y yo que después de casi treinta años dentro me he dado cuenta que la Luz no tiene nada que ver con el cn y kk, sino con Cristo... Y que a Él lo encuentro mejor fuera, porque dentro se le tapa, esconde, minimiza, y hay unos que lo quieren suplantar diciendo que vienen y hablan en su Nombre...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Francisco, perdona que te insista.
      Hay una máxima en la secta de kiko :

      - si te vas del camino, te irás de la Iglesia, y el maligno te destruirá la vida. Y acabará suicidándose aquél que ose despreciar ésta llamada de Dios a estar en el camino.... y bla bla bla bla... y más mierda que ni te cuento. ...

      Total, que como tengas la desgracia de entrar a servir en casa del mal, digo, en la secta Kiki Ana. No podrás irte sin recibir la maldición de parte de la misma. Y eso que dicen que todo es en tu libertad. ...
      ¿acaso no se aprecia claramente en los post de los tarugos que dicen defender al atolladero aquí?

      -sepul-

      Eliminar
    5. Ah! Se me olvidaba.
      Además los kuras también los enseñan para repartir toda esa basura de que te vas a suicidar. O: "yo no sé cómo no te has suicidado"...o: "el maligno busca engañarte para que te suicides"...

      Están fatal. Y siembran el mal y la oscuridad.

      Lo pagarán.

      -sepul-

      Eliminar
  4. ¿Y has tardado 30 años en llegar a esa conclusión? Un poco tarda en comprender, ¿no? Porque otros nos dimos cuenta en poco tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, mira tu...
      Pero eso me ha dado un discernimiento bestial sobre las aberraciones que he vivido dentro, donde sigo, para abrir los ojos dentro y fuera.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Hay nonis que parecen vivir en la insatisfacción perpetua.

      Si aparece alguien como Francisco García que no necesitó ir más allá de las kikotesis de inicio para darse cuenta de que la cosa pintaba mal, es que es "el más despistado"; y si resulta que te confías porque una y otra vez te dicen que vienen "de parte del obispo", "en nombre de la Iglesia", etc. es que eres tarda en comprender.

      Podía dedicarse el noni a causas mejores. Le ofreco una: ¿Cuanto más necesitarán algunos para comprender que encubrir a pederastas no es servir a la Iglesia?

      Eliminar
    3. Catequesis del CNC. Un hombre, visiblemente nervioso, proclama el kerigma. Hay un momento que no sabe que decir para continuar. Oigo una voz baja decir: "ya es suficiente". Le dicen que no siga. ¿Qué otra cosa puedo pensar de ésto?

      Eliminar
    4. Ese hombre tuvo que hacerse violencia para salir, no a proclamar el kerigma, sino a recitar una kikotesis memorizada. Lo hizo en obediencia y en obediencia cuando se le dice que ya ha cumplido, se calla y no dice nada más. Porque lo que recitaba no le salía de dentro, no era experiencia vivida, era un discurso impostado.

      ¡Qué pena!

      Eliminar
  5. "...aquellos que están dispuestos a entender que aquí, en su razón y sus planes en realidad no se encuentra la salvación, a pesar de ser conscientes de que continuamente hacemos proyectos y planes, el que aborrece su vida en este mundo, la salvará para la vida eterna... " - San Kakarito de las Nalgas en la Panza.

    Este es otro de los meo hoyos del asunto del tío este: hacerte creer que TUS planes, TUS proyectos, TUS anhelos, TUS aspiraciones, TUS deseos son incompatibles con Dios. Y eso es otra puta mentira del cnc. Y por eso quieren que no pienses y que creas que Dios te quiere ver jodido y subordinado a estos cabrones. MENTIRA. No necesitas "aborrecer tu vida" para que Dios se haga presente. Yo lo digo por experiencia propia. Cuando tienes planes y aspiraciones nobles, Dios se hace tu cómplice y TODO te sale bien. Y kk lo sabe, y por eso él se dedica a vivir a costa de los pendejos, tristemente. Si los zombies se dan cuenta de sus embustes, se le acaba el negocio de vender "dioses" terribles. Esa es la verdad, este cabrón lucra con el miedo de la gente. No se diferencia en nada con un secuestrador,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de hacer de ti una persona dependiente para todo: si te convencen de que no te puedes fiar de lo que quieres ni, peor aún, de lo que tu conciencia te dice que es recto y bueno, tendrás que recurrir a los kikotistas para dar cualquier paso.

      ¿Quien podría resolverte si un anhelo de cambiarte de casa es acorde a los planes de Dios o si es un engaño del mañligno? ¿Quien decidirá por ti qué debes estudiar, qué trabajo aceptar, con quien salir, a donde ir...?

      Tranquilo, los kikotistas siempre están dispuestos a dirigirte la vida, haciendo de ti un perpetuo inmaduro inhabilitado para tomar su vida en peso y asumir sus responsabilidades.

      Eliminar
  6. Este blog ya da lastima y pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una vergüenza integral que todavía exista el motivo de este, y otros blogs como este: El cnc.

      -sepul-

      Eliminar
  7. Sabéis de aquellos protestantes evangelistas que se meten a comentar en páginas católicas y vídeos católicos y siempre te sacan una cita bíblica para "demostrarte" que el Papa ha blasfemado en no sé que discurso ? que eso que ha dicho el Papa en cierta homilia es una blasfemia contra Dios, y te ponen todo el rato citas bíblicas ya sean del AT o del NT para así "demostrar" sus argumentos, y que la Iglesia está equivocada y es obra del demonio, y la Iglesia está engañada y los Papas están engañados, y la Virgen no sé que, y esto y aquello y venga ...

    Pues los de este blog me recordáis a ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta curiosete, majete, que vengas con esas. En especial cuando hablamos de una clara reforma del pensamiento por medio, precisamente, de la escritura. Utilitarismo evidente del que no escapan ni los Evangelios.
      Un ejemplo, de esta entrada, sin ir más lejos:

      "Luego dice a todos: que no pierdan la cabeza; yo he venido a abrir un camino, para que vengáis también vosotros conmigo. Por tanto os digo:el que ama su vida la pierde, y el que la odia la guardará para la vida eterna. El que quiera servirme que me siga: a la muerte. Al que me sirve y me sigue a la muerte el Padre le honrará: lo que significa: el Padre lo resucitará, no lo dejará en la muerte, como me resucitará a mí."
      (K: manejando palancas de miedo y culpa, otra vez)

      Se obstina Kiko en reescribir a su antojo la Historia, con la finalidad solapada de, por decirlo de algún modo parecido a Rodrigo que habla de secuestro, secuestrar voluntades.

      Para un servidor, queda clara, merced a mi propia experiencia, y el análisis posterior de la misma, la intención de usar la fuerza de la Fe de las gentes a propio beneficio, del cnc, claro.

      Desvirtuando el mensaje de Jesús hasta el extremo, de hecho, en este rollete del Primer escruticio se reitera lo del odio, dando cera a diestro y siniestro, siniestramente oscuras sus intenciones, vomitan una y otra vez una necesidad neo inventada de odiar todo y a todos, hasta la propia vida...

      "Quien no odia a su padre y a su madre.."

      Dice el tri doctor de los doctorados incomparables, en un intento de parafrasear al Maestro:
      " yo he venido a abrir un camino" (el término "camino" que no falte)

      Jesús dice: "Yo soy el Camino".....

      Sigue Don K:
      "el que ama su vida la pierde, y el que la odia la guardará para la vida eterna. El que quiera servirme que me siga: a la muerte."

      Cuando, lo cierto es que Jesús sigue así:

      "..... la Verdad, y la Vida".

      En otro lugar, creo recordar que también dice:
      "he venido para que tengáis vida, y vida en abundancia".

      Que Kiko haga referencia a esas palabras de Cristo en donde dice: "En la casa de mi Padre hay muchas moradas". Para, conseguir hacer creer que el trazado vital de un cristiano (¿adulto?) pasa por un calvario constante y perenne, es simplemente un utilitarismo improcedente.

      Jesús habla muchas veces de no poner el corazón (nuestra esperanza) en las cosas de este mundo. Lo cual no infiere que las necesarias haya que odiarlas. ¿Quien de vosotros, si vuestro hijo os pide pan, le da una culebra?...

      La base de injusticia que preconiza Kiko es anticristiana por definición. Y lo peor, es que no hay que ser muy listo para darse cuenta.

      ¿Por qué, y para qué, necesita Kiko y su camino que la injusticia triunfe? Desgraciadamente, la respuesta es obvia: Porque el camino es pura injusticia.


      Eliminar
    2. Toda vez que implementa, el cnc, estos conceptos de odio a todo viviente que no sea un zorrokista, siempre y cuando dicho ser no se salga del carril previamente trazado por su humildad miserable, claro. Lo que persigue, y hasta consigue, es que la gente que habita el reino de la cantidad (venida a menos), ese reino del todo aparte (que con su pan se lo coman) Sean gentes que huyan lo máximo posible de la reivindicación justa. En un claro ejercicio de complicidad con el mal sobre la tierra.

      De forma abominable, se reiteran en la necesidad de que triunfen los malvados.... con la vil excusa de que es "voluntad de Dios". Falsarios como ellos solos, imaginan una salvación que vendrá de vivir como peces en una pecera, huyendo de su propia vida, de su realidad, alienados en un apartado que ni siente ni padece... o eso pretende a fin de cuentas, porque la vida es como la ley. "Sed lex, dura lex".... la vida es dura, pero es la vida.

      Llamados continuamente a la hipocresía desde la misma, terminan diciendo cosas que no sienten. Porque cuando se sufre un contratiempo, una vicisitud, no hay por qué sacar la cuenta de que "Dios lo permite", y con esto ya está todo solucionado. Es evidente que existen aspectos que han sido la Voluntad de Dios. Y otros, sin embargo, son producto de las voluntades de los hombres. Así pues, eso de la tabla rasa que pretenden aplicar, no es sino una especie de necedad recalcitrante.

      Las palabras de Cristo son muchas veces vilipendiadas por la doctrina del cnc. Y, para más inri, se jacta, el camino, de estar inserto en la Iglesia que Cristo fundó con su Preciosa Sangre. Iglesia que, todo hay que decirlo, tiene por misión ser la depositaria de la Fe en Cristo, Nuestro Señor. Y, no puedo olvidar que esta Fe es para la Vida, no para la muerte, como pretende su nefasta presencia, alias Kiko ArgÚello.


      -sepul-

      Eliminar
  8. Rodrigo y Justicia ya no están, recibieron su paga, y suplantan sus nombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las mentiras, y más aún, las escritas. Darás cuenta.

      -sepul-

      Eliminar
    2. El noni ya está dando cuenta de las falsedades e injurias que dice y escribe casi a diario: Piensa que estar en el cnc es una condena muy dura, que entenebrece la vida propia y la de los que te rodean.

      Eliminar
  9. Buenos días, Pregunta:Meripe y sepul tenéis algún retardo mental? o sois chinos aprendiendo a escribir el español?

    ¡no dais una en los comentarios llenos de incoherencias!

    ¡Lo que escribís no lo entiende ni tu abuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los kikos en cambio se os entiende todo: todo se os vuelve maledicencia, condena, rabia y rechinar de dientes.

      ¡Porecillos, que mala es la kikotina!

      Eliminar
    2. El de las 0:32 dbe haber tenido un lapsus vital, ha escrito: "Buenos días".
      ¡Qué raro!

      -sepul-

      Eliminar
  10. Bien, ahora voy a proclamar el kerigma mesiánico:

    "Le entregaron el libro del profeta Isaías, desenrolló el volumen y encontró el pasaje en el que está escrito:

    "El Espíritu del Señor está sobre mí,
    porque me ha ungido.
    Me ha enviado a llevar la buena nueva a los pobres,
    a anunciar la libertad a los presos,
    a dar la vista a los ciegos,
    a liberar a los oprimidos
    y a proclamar un año de gracia del Señor" (Is 61, 1-2; 58,6)

    Enrolló el libro, se lo dio al al ayudante de la sinagoga y se sentó. todos tenían sus ojos clavados en él. Jesús comenzó a decirles:
    - Hoy se cumple ante vosotros esta Escritura
    (Del Evangelio según san Lucas 4, 17-21)

    Leer este fragmento del Evangelio y luego una catequesis de Kiko. Obsérvense las diferencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el camino a ninguna parte lo que se anuncia es el apocalipsis: todos se divorcian, todos se suicidan, todos se pasan el día bebiendo y fornicando (cuando no están abortando, divorcíandose o suicidándose, claro), ya no existe la familia, no hay niños en el universo... Ese es el mensaje kikil, nada que ver con el anuncio de la Salvación.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.