sábado, 12 de marzo de 2016

Hechos concretos de los Redemptoris Mater



Merced a una nueva colaboración de un amigo del blog, presentamos algunos hechos concretos sobre la “abundancia” de vocaciones surgidas en el Camino Neocatecumenal.
Se trata de datos oficiales publicados por la Conferencia Episcopal Española sobre la cantidad de seminaristas y de ordenados por seminario en los años 2014 y 2015.

Datos que permiten comprobar que pese a que los 11 Redemptoris Mater ubicados en territorio nacional se nutren de seminaristas extranjeros cuya única razón para cursar sus estudios en España es rellenar las cifras de esos seminarios, en el curso 2014-2015 no llegaron al 18% del total y en el actual curso 2015-2016 justo alcanzan a ser el 18% de los seminaristas censados. Más claro: que en un grupo de 18 seminaristas, sólo uno de ellos sería del CNC.

También son 18 los sacerdotes, digo, presbíteros R.M. ordenados en el año 2015, de un total de 150 ordenados, lo que representa un 12% del total.

Y en el año anterior, 2014, el total de ordenados procedentes de R.M. fueron, casualmente, 18 también.

Para acabar, el número de abandonos en los R.M. asciende a 27, lo que representa algo más del 19%. Y el de nuevos ingresos 54, lo que supone un 20% del total.
Es decir, los religiosos de Misa de 12 aportan el 80% de los nuevos ingresos y el 88% de los sacerdotes ordenados el pasado año.
¿Abundancia de vocaciones en el CNC? En ese caso, hay hiper-abundancia de vocaciones entre los religiosos de Misa de 12.

71 comentarios:

  1. ¿Y dónde están todos esos cienes y cienes y miles que se levantan, para gloria del amo del cnc, en cada mega-encuentro con su humildad?

    Sólo son parte del show y de la puesta en escena para que el becerro de oro se luzca. Luego, ná de ná. Mucho ruido y pocos frutos, como de costumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con razón dice el dicho que una cosa es predicar y otra dar trigo.

      Eliminar
  2. En la zona de España donde estoy, los presbíteros del RM. brillan por su ausencia. Dónde están?. Ahora lo sé con esta entrada de Gloria G.

    Los miles que se levantan son parte del teatro de un artista mentiroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como lo del millón de kikos. ...

      En las quimeras del tahúr salían hasta 20.000 komunidades , exagerando, para no variar.

      Que multiplicadas por una media de 35 kaminantes. . (también exagerado sería )darían :
      700.000 conciencias anestesiadassss....

      Lo más simpático de todo lo anterior, es que ahora los pocos meses de alucinar con que eran un millón. Les dio por entrar en delirio extremo diciendo que ya eran millón y medio....camino de los dos millones.

      Como diría B. Simpson :

      "Flipa, kolega"

      -sepul-

      Eliminar
    2. Precisamente, me acabo de enterar de que, en la zona en que yo caminaba, acaba de nacer una comunidad de 11, la mayoría hijitos de, por supuesto. Y en mi parroquia, más de lo mismo. Llevan años rellenando comunidades, que se van vaciando, con estos nuevos katekizados.
      Kikónides ya no es lo que era.

      ¡Kk, se te desmorona el castillo de naipes!

      Eliminar
  3. Francisco García13 de marzo de 2016, 7:09

    He oído hoy decir a María Huerta, mayormente "kika", en el resumen del programa de la COPE "El espejo de la Iglesia diocesana" y destinada por el CNC a Ucrania que éste es un país "donde el cristianismo es casi inexistente".

    Según Wikipedia "Según las estimaciones del estudio independiente de 2006 del Centro Razumkov, de ámbito nacional, el 75,2% de los entrevistados (en Ucrania) declaran creer en Dios, mientras que un 22% dicen no creer. El 34,4% dice asistir regularmente a la Iglesia.

    LA RELIGIÓN DOMINANTE EN UCRANIA ES EL CRISTIANISMO ORTODOXO ORIENTAL, el cual se divide entre los tres órganos principales de la iglesia: la Iglesia ortodoxa ucraniana - Patriarcado de Kiev, la Iglesia ortodoxa ucraniana (iglesia autocéfala bajo el Patriarcado de Moscú) y la Iglesia ortodoxa autocéfala ucraniana.

    Por su número de seguidores, al cristianismo ortodoxo le sigue la IGLESIA GRECO CATÓLICA UCRANIANA, cuyas prácticas y tradiciones litúrgicas y espirituales son similares a las del cristianismo ortodoxo, pero SE ENCUENTRA EN COMUNIÓN CON LA SANTA SEDE DE LA IGLESIA CATÓLICA y reconoce la primacía del Papa como jefe de la Iglesia. Además, existen 863 comunidades católicas de rito latino y 474 clérigos al servicio de MÁS DE UN MILLÓN DE CATÓLICOS en Ucrania. Este último grupo conforma cerca del 2,19% de la población y está principalmente formado por polacos y húngaros que viven en las regiones occidentales del país.

    Los cristianos protestantes conforman el 2,19% de la población. El número de protestantes ha crecido considerablemente desde la independencia de Ucrania. El grupo protestante más grande es la Unión Evangélica Bautista de Ucrania, con más de 150.000 miembros y unos 3.000 clérigos. La segunda iglesia protestante más grande del país es la Iglesia de la Fe Evangélica de Ucrania (Pentecostales) con 110.000 miembros y más de 1.500 iglesias locales con 2.000 religiosos, aunque también existen otros grupos pentecostales, que juntos suman más de 300.000 seguidores y más de 3.000 iglesias locales. También hay muchas escuelas de educación superior pentecostales, como el Seminario Teológico de Leópolis y el Instituto Bíblico de Kiev. Otros grupos protestantes incluyen a los calvinistas, luteranos, metodistas, testigos de Jehová, mormones y adventistas del Séptimo Día.

    Como dijo Jesús, "la verdad os hará libres".

    De verdad, parece que nadie le ha explicado la realidad. Como podía hacerlo el padre de María Huerta, que, casualmente, es su catequista (lo ha dicho en la radio y ha explicado todos los tópicos del CNC). Ha dicho que no son mejores que nadie porque cada día descubren que tienen más pecados (uno de los tópicos del CNC).

    La "kika" va a vivir en Ucrania con dos señoras mayores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de María podría haber sido un lapsus línguae, pero un tic que se adquiriere en el cnc les hace decir cristianismo cuando en realidad quieren decir kikianismo.

      Si se corrije la palabra, es correctísimo que el kikianismo es prácticamente inexistente en Ucrania y en muchos otros lugares del planeta.

      Eliminar
    2. Francisco García13 de marzo de 2016, 8:36

      Por el resto de la entrevista no parecía ser un "lapsus linguae". Parece lógico (en la lógica CNC) que, si le hacen ir hasta allí, se lo tiene que justificar diciendo que casi no existe el cristianismo en Ucrania. Además, se desprende de la entrevista, no tenía ni idea de lo que era el país que iba a visitar ni lo que tenía que hacer.

      Eliminar
    3. Lo de María es muy claro, con todos los respetos, viene de placenta nc, no conoce otra cosa. No hay mas cristianos para ella que los del cn.
      Así de simple.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Porque la jefa karmen les ha dicho que la inculturación es sinónimo de incultura.

      Y al final resulta qué, huyendo de la inculturación entran de lleno en la ignorancia.

      Macht Ball! To Karmen.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Una persona normal (lo que para el cnc sería un mundano) a poco que tenga dos deditos de frente, procura informarse objetivamente sobre su destino. Los kikianos, en cambio, desdeñan la información objetiva y sólo se fían de lo que les dice su kikotista, que tampoco tiene ni idea porque lo que dice es lo que le han dicho que diga y quien se lo dice lo dice no por experiencia ni conocimiento personal, sino por inspiración kikiana.

      Así pasa que, en efecto, asumen que inculturación es incultura propia de mundanos, y ellos no están para la inculturación ni esas cositas, sino para una misión tan elevada que requieren no menos de dos señoras chachas por cada itinerante de la kikiandad.

      Eliminar
  4. Este blog es solo basura , cloaca , excrementos, heces, y materia fecal y el administrador junto con este blog sean malditos, el administrador de este blog o administradores son una completa materia fecal, mas conocida como miiierdaas, malditos sean!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de suponer, que el noni 7:38 no faltaría anoche a la 'euka' que vale como 100 frente a la Misa de 12, que vale como 20; es de suponer también que atendería al Evangelio.

      Tal vez por eso decide enmendarle la plana a Cristo y emitir por su cuenta todas las maldiciones que Cristo no quiso dejar caer sobre la mujer adúltera, ni sobre el hombre adúltero, si sobre los acusadores pecadores...

      Será que él se cree libre de pecado y por eso tira tantas piedras injuriosas y calumniosas.

      Pobre tipo.

      Eliminar
  5. Venia viendo las diferentes entradas y temas de este desgraciado y come mierda blog, y algo me olia a mal, gracias por aclararme las dudas sobre esta secta CruxSancta, que lastima que existan curas metidos en estas mierdas de sectas sedevacantes usando nombres de mujeres como Gloria G, de nuevo gracias por desenmascarar este maldito blog, es lo mejor de este año 2016.

    ResponderEliminar
  6. Coñaaza de puuta mieerda innmunda apesstosa Glooria G. no sumas 20 comentarios en cuatro entradas, cambiad a otra entrada para este sabado y domingo, Gloriiosa come mieerda. Sois una mieerda, te cagaste en el blog, zoorra apestosa e inmunda, Glorioosa de mieerda.

    Y de paso dejas a los hijoos de puutaass giñaapos de mieerda y retrassados asnos de meripe y sepul, ni ellos mis entienden lo que escriben.

    Sois una puuuta mieerda.

    Nos pusiste a escribir en clave peeeerrrra innnmunda o debo decir cuuuraaa cooomeee miiierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco García13 de marzo de 2016, 8:33

      Más muestras de "amor neocatecumenal": insultos ("coñaza", "inmunda", "come mierda", "apestosa", "perra inmunda") descalificaciones ("sean malditos") y ningún argumento. De verdad, que el grupo sectario no da para más.

      Eliminar
    2. Anónimo13 de marzo de 2016, 7:54

      Hay que ver el efecto que tiene la uka cuaresmal de konversión en algunos al día siguiente...

      Tómate unas cañitas y relájate...¿O también te han dicho que eso viene del demoño?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Son las bocas del infierno, impedidas para el análisis y la autocrítica. Fueron cocidas sus neuronas y su corazón a golpe de incesantes kikotesis.

      Están usurpando mi nick. Voy a ver como cambiarlo.
      Son lamentables y dignos de compasión.

      Eliminar
  7. Primero repites por cuatrocientas 400 oportunidades las catequesis del camino....
    Y ahora nos vienes con noticias falsas para mas cizaña y morbo....jodiste este blog cuuuurita deeescubierto Gloooooriosa g. hijadepuuuuta

    Sois una sabaaaandija y raaata cooomeeemiiierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nuevo, para un kikito cualquier noticia, proceda de la Conferencia Episcopal del país que sea o del mismo Papa es "falsa para más cizaña y morbo", si no le gusta por dejar en evidencia las mentiras que cuenta su gran jefe.

      Es que no dan para más.

      Eliminar
  8. ¿Alguien sabe cuantos presbis nc se han ordenado desde la inauguración del primer rm?
    Es por hacer la relación entre los levantados de cara a la galería, incluidos niños de quasi-teta, y los que han llegado a la ordenación.
    Como dicen que cuesta tanto mantener a los seminaristas y los seminarios...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte cuantos seminaristas se han ordenado entre todos los RM, pero dudo que lleguen al millar.

      Lo que sí puedo decirte es que se hace mucha presión sobre los jóvenes para que piensen que lo suyo es vocación. Y que pese a toda esa presión tienen que recurrir a mover a los chicos de una nación a otra, porque no les faltan vocaciones.

      Por ejemplo, en el caso del RM de Sevilla, que nació en el curso 2012-13 con seis seminaristas, sólo 2 de ellos eran españoles. Los otros eran: dos dominicanos, un venezolano y un italiano.

      Es decir, no hacía ninguna falta un RM en Sevilla, porque no había vocaciones en las comunidades sevillanas.

      Eliminar
    2. No hacía falta un R.M. En ninguna parte.
      Esos que no son "tapa agujeros " según dice K. Al final no son más que pantallas de humo del reino del todo aparte. Son Por, y para el susodicho.

      Los conforman para ser acólitos de los zorrokistas.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Donde he puesto "porque no les falta vocaciones", quería haber puesto "para hacer ver que no les faltan vocaciones".

      Porque la realidad es que sí les faltan, por eso confunden intencionada e interesadamente a chicos con complejos y problemas para que piensen que lo suyo es vocación.

      Eliminar
    4. Pero, aunque esos RM no tengan razón de existir porque no había tales vocaciones, sí es cierto que hay que mantenerlos. Desde luego, el cnc es un pozo sin fondo en cuanto a gastos y despilfarre. Claro, al amo no le cuesta nada. Él sólo pide por esa boquita y sus esclavos se ponen en marcha. Pobres mangoneados.

      Eliminar
    5. Alejada que si estas. Pensar para ti siempre ha sido un problema. e dejas siempre llevar por el impulso. como brutica no?

      Eliminar
    6. Como su propio nick indica se lo habrán dado al pedor y más triste guión.
      La sempiterna cantinela de los enkastillados devotos del kikonuestro que estás en el diezmo, piensa por nosotros. Y fieles a su indigna enseñanza se atreven por costumbre a repetir.

      Qué aburrida resulta la letanía de los adormecidos.

      -sepul -

      Eliminar
    7. Resalta que Oscar no necesita conocer de nada a Alejada para disponer por su cuenta que no piensa, que invariablemente se deja llevar por el impulso y que es brutica.

      ¡Quién podría emitir más juicios en menos espacio! Tengo claro cual es el karisma kikotil: el juicio contra todos a primera vista.

      Eliminar
    8. A Óscar se le nota un tanto tibio, con decir que ni se ha acordado de predecir males sin fin a Alejada por resaltar el despilfarro que suponen unos RM innecesarios...

      A ver si Óscar se pone las pilas para llegar a punto al domingo de Ramos, que me da que está dormido en los laureles.

      Eliminar
    9. ¿Qué os apostáis que el borrico, perdón, el brutico de Óscar es uno de esos que chupan del note kikokumenal apostado cómodamente en un RM?
      O eso, o es otro mangoneado que se dedica al soltar pasta para que su amo y los RM sigan viviendo a cuerpo de rey.

      ¿Se puede ser más palurdo?

      Eliminar
  9. Los números son esos, pero no se interpretan correctamente. Seminaristas del cnc no son solo los del RM, sino también aquellos que optan por la vía diocesana, que no son pocos. En mi diócesis hay RM, pero además un buen número del diocesano pertenecen al cnc y siguen este itinerario. Si computamos ambos, el resultado es los seminaristas del cnc de mi diócesis es netamente superior al de los que no lo son. Esta misma página se hacía eco hace unos meses de dos seminaristas del cnc que se ordenaban y ambos eran diocesanos.

    Por cierto, sorprendentes las cifras de Segorbe-Castellón, donde el RM multiplica por 6 el número de seminaristas diocesanos.

    Una última cuestión. Cuando se dice que a los RM españoles vienen seminaristas de fuera, es cierto. Pero lo mismo sucede en los diocesanos. Por otra parte, también muchos españoles (yo diría que la mayoría) se marchan a RM del extranjero. Los conozco en Canadá, en Australia, en Italia, en Estados Unidos, etc.

    Todo esto se debe tener en cuenta, porque es un elemento corrector importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro, porque tú lo digas, noni.

      Pero como ya conocemos las técnicas numerológicas del cnc, no me creeré nada que no venga apoyado por datos concretos.

      ¿Tienes algún dato concreto que aportar además de todo el blablabla con el que tanto te afanas por demostrar que el cnc no es la Iglesia de todos, sino algo diferente que debe ser cuidadosamente distinguido?

      Eliminar
    2. ¿Kikotes en un seminario ajeno al cnc? Jajajajajaja

      ¿No te han dicho que mentir es pecado, noni 2:57?

      Para el cnc, que se idolatra a sí mismo y menosprecia a Dios, tal vez no lo sea.

      Verás, noni: para el cnc lo más importante es caminar. Lo de menos es que los seminaristas se formen bien en el conocimiento de la doctrina cristiana, es más, cuanto menos puedan contrastar la verdadera doctrina cristiana con la kikiana, mejor. Por eso no van a seminario que no sea RM: para estar seguros de que la doctrina que reciban sea la kikiana y para que la asignatura más importante de todas sea caminar en una comunidad.

      Porque esa asignatura sólo se imparte en los rm, no en los demás seminarios diocesanos. Así que chicos kikones que hayan ido a un seminario no rm habrá habido menos de una docena en todo en universo y en todos los tiempos.

      Lo demás, son películas kikóticas.

      Eliminar
    3. Expresado por el "verbo ardiente" del que carece de espaldas: Nosotros no estamos para tapar agujeros, y también no se echa vino nuevo en odres viejos o algo así que dijo a proposito de su negativa a que "sus" chicos entrasen en el seminario diocesano de siempre en lugar de marchar al RM del rincón del mundo que a su humildad le pete.

      Es fácil de entender: ellos ni están para llenar esos templos que dicen ver completamnete vacíos, sólo quedan cuatro viejas, ni mucho menos para echar remiendos en los seminarios diocesanos.

      Así que se afanan por dejar los templos aún más vacíos de lo que ellos dicen que están por el sencillo porcedimiento de no pisar el templo más que por el domingo de Ramos (que entonces se piden los primeros puestos, como los fariseos en tiempos de Jesús) y de no aceptar que los kikitos vayan al seminario diocesano normal, sino que han de ir, porque lo quiere Pako Gómez, a un RM.

      Eliminar
    4. Lo del noni 2:57 es un desesperado intento por tapar el sol con un dedo para convencerse a sí mismo de que no luce tanto.

      Y es tan insensato que en su afán resalta que el cnc no es ni quiere ser confundido con la Iglesia.

      Con su pan se coman los amargos frutos del cnc.

      Eliminar
    5. De cierto que la entrada habla de números, no obstante, lo preocupante no son los datos numéricos, sino la verdadera equivalencia.
      ¿Acaso no son por, y para el cnc los ordenados en R.M.?

      Al anónimo de las 2:57 le sorprenden las cifras de Segorbe-Castellón, en donde el cnc arrasa.... nunca se sorprenderá que en otros lugares suceda al contrario, e inculsive, el cnc ni esté, ni se le espere... pero bueno, es normal en kasa k, hacerse un pan con unas tortas.

      La historieta va de la manía incrustada en el ser profundo del mal bicho llamado cnc, por hacerse notar, por sobresalir, por manifestar una exclusividad excluyente fuera de toda duda.

      Su líder guía, en su típica barra libre de almas ("toas pa mi") adorna la concupiscencia de su creación neo inventada, una y otra vez.
      Haciendo de muchas tripas un roto corazón, sacude estopa a obispos que considera engañados al no hacer caso a sus excelsas consideraciones, tampoco escapan a su indecente observación esos curas que no entienden nada, que no están iluminados, según inmensa e incomparable luminosidad, claro, para entender nada de nada, por ello se preguntan a menudo:
      "¿Cuando vais a entrar en la parroquia?"....

      Total, que entre propagandas de la Ciencia Micción, y un uso absolutamente inapropiado de los "recursos humanos", y por supuesto, de todos los medios físicos a su alcance, y al de todos los demás. Resulta evidente qué:

      Ni el cnc está en las parroquias para la Caridad y esas cositas de religiosos naturales, cuya Fe no interesa lo más mínimo, a los kikos, klaro.

      Ni los Kuras made in R-M. están para otra cosa que no sea seguir con un proselitismo rampante, uniformemente acelerado, "pie en la tabla" de un acelerador desacertado, que no mira sino al frente, y no da marcha atrás si no es para ver sus propios pasos. Siempre mirando su ombligo, siempre avasallando a propios y ajenos, siempre demostrando que su finalidad no es el cristianismo, sino su fe en su fe, y pare usted de contar. Desgraciadamente.

      Con total impunidad otorgada por una jerarquía que pensó sacar tajada de toda esta parafernalia, y al fin, se ha dado cuenta que la cuenta no cuadra, que no pinta bien la ida de pinza continuada de un atril predicador, que ha fabricado fotocopias de sí mismo, que solamente están para lo que diga su constante luminosidad. Ordenados o no. Fieles a la kikianología, dependientes de la voz de su amo que les llega por medio de sus canales propios, centros neocats (como obispados paralelos), Konvis de inicio y fin, siempre lo mismo. Hemos abierto ni se sabe seminarios, incontables komus han "nacido", de la nada... a las más altas cimas de la más recalcitrante miseria.

      Los eternos "ellos/nosotros", los de fuera, los rebotados, los engañados, los del mundo, los paganos.... los religiositos naturales, ratas de sacristía.. porque nunca olviden, sus señorías, qué:

      "Si el Camino es un grupito más en la parroquia ¿Para qué sirve eso? ¡Nadie da la vida por eso!"
      (Creo que no me falla la memoria cuando escribo la cita anterior, imputada y computada, al más fiel kiko d elos kikos, alias Kiko Argüello)

      ¿Para lo anterior se forman Kuras en los R.M. repartidos por las diócesis católicas?
      Apañados vamos!

      -sepul-

      Eliminar
    6. Se me olvidaba.
      Si todos los de fuera del Camino son lo descrito anteriormente, cabe destacar que los de dentro, viven (es un decir) aplastados por el peso insoportable de ser denominados los "pedores".

      Bajo el yugo inapelable de unos turbo guías que como dedicación exclusiva, tienen por misión hacerles ver que carecen de fe.
      Y que jamás la obtendrán. Que ni empezando ni acabando el neo iter -que no acaba- serán otro tipo de personas que dependientes del discernimiento ajeno, de modo tal, que sus vidas serán guiadas por unos que no saben ni guiar las suyas propias, si no es aplicando parámetros suministrados de año en año, a pesar de ser siempre los mismos, por la locomotora irrefrenable de los tres del trípode.

      Insisto: ¿Para esto consiente la Iglesia que se "formen" -es un poner- Kuras en los R.M?

      Como dice la voz popular:

      "para ese viaje, no se necesitan alforjas"

      -sepul-

      Eliminar
    7. Corroboro todo lo dicho por anónimo 2:57 y sostengo que en los seminarios diocesanos se formas jóvenes para el sacerdocio diocesano. Lo digo desde mi experiencia como profesor del seminario de mi diócesis.

      Me asombra también que algunos comentaristas afirmen que todo es mentira y que en los seminarios diocesanos no hay seminaristas del CNC, cuando cruxsancta ha publicado todo lo contrario. El 10 de agosto se publicaba lo siguiente: http://cruxsancta.blogspot.com.es/2015/08/vocaciones-de-presbiteros.html

      Por lo visto ni los propios adeptos a la causa cruxsanctina se creen lo que sus blogers escriben.

      Eliminar
    8. Ay, noni, noni, ¿por qué inventas?

      ¿Dónde se dice que en los seminarios diocesanos no se forman jóvenes para el sacerdocio? Lo que se dice es que no llegan a la docena, porque se intenta evitar por todos los medios y sólo se admite esa opción en casos contadísimos y si no hay otra salida.

      Desde tu experiencia como profesor del seminario de tu diócesis lo sabrás.

      Eliminar
    9. Lo ha dicho, por ejemplo,
      Anónimo14 de marzo de 2016, 3:11
      ¿Kikotes en un seminario ajeno al cnc? Jajajajajaja

      y también:
      Elemental14 de marzo de 2016, 3:02
      Claro, claro, porque tú lo digas, noni.

      Pero como ya conocemos las técnicas numerológicas del cnc, no me creeré nada que no venga apoyado por datos concretos.

      Pues bien, ahí están los hechos concretos, a los que añado que he conocido sacerdotes kikos salesianos, capuchinos, franciscanos, dominicos y carmelitas, y seguramente los habrá en más órdenes, pero me limito a citar los que sí conozco.

      Y eso de que son casos contadísimos tampoco es exacto. En el seminario de mi diócesis son bastantes. Es más, siempre que tengo ocasión les recomiendo a los jóvenes del CNC a que prueben esa vía, entre otras cosas porque estoy convencido de que beneficia al CNC.

      Eliminar
    10. Anónimo14 de marzo de 2016, 2:57
      Anónimo14 de marzo de 2016, 6:23

      A ver,Yo no se, ni me importa, si hay seminaristas nc en los seminarios diocesanos. Lo que me importa es el gasto inútil y las deudas acumuladas por los seminarios rm esparcidos por el mundo para aleccionar y adoctrinar en las enseñanzas kikianas a cuatro chicos que en la mayoría de las ocasiones no llegan a presbis.
      Yo escuche este año pasado la homilía de un recién ordenado rm y fue de vergüenza ajena...No dijo nada de la palabra, solo predico a kk y las excelencias del cn Aparte de las correspondientes meteduras de pata del que sido llevado por el camino equivocado en la enseñanza. Unas lagunas impresionantes...Pues hablaba y se sentía como si fuera Dios...

      La cuestión está en que "todos" los seminaristas, todos, deberían estudiar y formarse en seminarios diocesanos, y los del cn olvidarse de sus komus. Otro gallo nos cantaría. La mayoría de los del cn no aguantarían ni dos días porque no tienen vocación...Y los que la tienen, que los hay, serían auténticos Sacerdotes al servicio del Obispo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    11. Lo tuyo ya no es error, es falsedad, 7:13.

      El noni 3:11 que mencionas, dice textualmente que no serán más de 12 los que han ido a un seminario no rm, luego no niega que haya, refiriéndose obviamente a quienes entra en el seminario posteriormente a estar en una comu.

      Que da la impresión de que intencionadamente tú mezclas churras con merinas, y juntas supuestas vocaciones kikas, con sacerdotes que ya siéndolo prestan servicio al cnc o caminan en alguna comu.

      En cuanto a Elemental, lo que dice es que aportes datos, que hablar por hablar es fácil. No hace negaciones taxativas como tú, dice que no lo cree si no se lo demuestras, que para nada significa que asfirme ser mentira lo que se dice.

      Que para falsear lo que otros dicen, ya pupulan por aquí los kikos y no necesitamos más.

      Eliminar
    12. Respondo a tu inquietud: todos los seminaristas RM estudian en seminarios diocesanos y, en algún caso, de órdenes religiosas. De otra manera no tendrían la venia para ordenarse. En los RM sólo tienen la figura del rector y vicerrector, que no son profesores; los estudios los hacen como te he dicho. Lo sabe todo el mundo que está un poco metido en este asunto. Una cosa es dónde vivan y otra dónde estudien. La carrera eclesiástica es la misma para diocesanos y RM.

      Eliminar
    13. Muy correcto lo que dice Aurora: los rm son innecesarios. Lo que habría que hacer es invitar a todos los jóvenes kikos que sientan vocación a entrar en un seminario diocesano de siempre... veríamos cuantas vocaciones aportaba el cnc a dichos seminarios.

      Eliminar
    14. Anónimo14 de marzo de 2016, 7:13

      Perdona..."Los sacerdotes kikos salesianos, capuchinos, franciscanos, dominicos y carmelitas, y seguramente los habrá en más órdenes,(...)" que tu, y yo también, conocemos ERAN TODO ESO ANTES DE SER KIKOS..., y¡¡¡anda que no se nota...!!!
      No confundas ni engañes, esos sacerdotes discernieron su vocación y se formaron FUERA DEL CN, y después, por las circunstancias que sean, sirven, apoyan, colaboran o perteneces al cn. Pero te puedo asegurar, porque yo también conozco a bastantes,que ponen su Orden, su regla, su vocación y su misión por encima del cn y de los ktks. Y si no se les respeta, se limitan a ejercer el servicio para el que están ordenados y punto.

      Vaya que se notan...Por eso en el cn no se les tiene especial aprecio, simplemente se les tolera si son necesarios, porque no son rm.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    15. "he conocido sacerdotes kikos salesianos, capuchinos, franciscanos, dominicos y carmelitas, y seguramente los habrá en más órdenes".

      ¿He dicho yo que se se hayan formado en el CNC? Simplemente que los he conocido. No acuses de engañar sin leer bien lo que escribo.

      Sobre su vinculación de los religiosos con el CNC, es opinión tuya. También he conocido religiosos que se han dedicado a la itinerancia e incluso quienes han dejado el hábito de la orden para dedicarse más a cuestiones relacionadas con el CNC. De todo hay. Conozco incluso un caso de una monja a la que su superiora puso en el dilema de elegir entre ir a la comunidad y seguir en el convento y eligió la comunidad y dejar los hábitos. Generalizar si no se les tiene especial aprecio o si se limitan a hacer un servicio es tan inexacto como decir todo lo contrario.

      Eliminar
    16. Tal vez sea que con todo lo que presumes conocer, desconocer la jerga básica del cnc. Te lo aclaro: un kiko no llama sacerdote kiko a nadie que no haya sido kiko antes que sacerdote. Y entonces tampoco le llama sacerdote, le llama presbítero kiko.

      ¿Entiendes? Sólo se consideran kikos los que ponen el camino antes que los hábitos, los otros, los que ponen los hábitos antes que cualquier grupete, son considerados curas clericalistas, obispos hostigadores o llenos de demonios, etc.

      Eliminar
    17. No me interesa "la jerga básica" del cnc.

      Eliminar
    18. La construcción permanente de seminarios RM es una realidad. Infinitas cuantías se destinas a este fin: organizan cenas de gala, cenas con mesa O, donde no importa si vas o no, con tal de que aportes el importe de la cena.
      En mi caso, el 10% de mi indemnización al salir del trabajo donde estaba, lo destinaron, según me dijeron, al mantenimiento de uno de ellos.
      Que los seminarios RM forman parte de lo diocesano es verdad, pero lo que yo me pregunto: por qué deben construir centros para acoger a las vocaciones de jóvenes del camino??, habiendo establecimientos para ese fin?. ¿Por qué colocan rectores, subdirectores y mujeres mayores para cuidar a los chicos durante su formación y todos del cnc??. Se tratará de una doctrina kikiana que luego choca con la de la Iglesia católica en general?.
      Kiko el innovador y su cnc debe ser más humilde y hablar con la verdad. El fin último de kiko es llevarse a estos sacerdotes a sus parroquias propias de ellos para crear una nueva iglesia con idiología kikiana.

      Eliminar
    19. Los únicos curas kikos que yo conozco, que no hayan sido seminaristas en un RM, son los que ingresaron en los seminarios antes de que empezarán a construirse los RM. Entonces sí eran franciscanos, claretianos, carmelitas, etc.
      Actualmente, las excepciones deben ser mínimas. En mi caso, no conozco a ningún seminarista kiko o recientemente ordenado cura, que no sea de RM.

      Eliminar
    20. En mi diócesis actualmente hay 4 seminaristas del camino en el Diocesano. Y al menos 3 que se han ordenado en los últimos años.

      Eliminar
    21. Noni, el cnc sólo considera seminaristas del camino a los que están en un RM.

      Un seminarista de un diocesano normal, para el cnc es un religioso natural como la copa de un pino. Por lo que ni se apoya ni se aplaude que uno del cnc decida no ir a un RM.

      Dinos donde se produce ese prodigio, anda, porque en mi tierra te aseguro que no.

      Eliminar
  10. Y los estudiantes de Teología procedentes del seminario RM en Sevilla un día sí y otro también son corregidos por sus errores. No digo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí digo más: y un día sí otro también se constata que se empecinan en esos errores que se les intenta corregir.

      Eliminar
  11. Y los estudiantes de Teología procedentes del seminario RM en Sevilla un día sí y otro también son corregidos por sus errores. No digo más.

    ResponderEliminar
  12. Vaya esta entrada se ve que ha dado para mucho. Me parecen muy interesante todos los datos aportados. El simple hecho de que haya un 18% de seminaristas neocatecumenales es una maravilla. Además, todos sabéis que en buena medida, los seminarios diocesanos se alimentan en parte de jóvenes del camino, que por una razón u otra, deciden realizarse como sacerdotes en sus diócesis, al igual que todas las familias del camino no tienen porque irse en misión. Lo importante al final es que haya movimientos que suscitan vocaciones, otros educación en valores, otros obras sociales, otros atención a inmigrantes sin techo etc, otros o mantener las tradiciones populares cristianas, etc.
    Hace 50 años, cuantos hombres había en los seminarios? Reconozcamos el bien que todos los sacerdotes hacen a la Iglesia, ojalá hubiera 500 jóvenes más en los seminarios, diocesanos o RM, que más dará! Feliz semana santa a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El simple hecho de que un 18% de kis seminaristas sean neocatefcumenales, significa que han tenido que traerlos de remotos lugares del mundo, porque si no, no llegaban al 2%.

      Además, ni sé ni me consta que los seminarios diocesanos se alimenten de jóvenes del cnc, lo que sé y lo que me consta es que se hacen RM para que los jóvenes del cnc no vayan a los seminarios diocesanos de siempre, sino a los RM. Por tanto, algo dará.

      Sostener lo contrario me parece no querer ver la realidad.

      Eliminar
    2. El noni 12:48 intenta reparar la metedura de pata del noni 2:57.

      El primero hacía alarde (hay que ser torpe) de que los seminaristas kikiles son una especie distinta a los demás seminaristas. Así que viene este a poner paños calientes y asegurar, sin prueba ni hecho concreto alguno, faltaría más, que en realidad el cnc da seminaristas a los diocesanos.

      El argumento se cae por su peso, noni 12:48, porque si fuese así, sobrarían los RM, que son un saco sin fondo que devora cuanto recibe y encima no aporta nada ni hacen falta.

      ¿Por qué se empecinará el señorito Pako Gómez en que existan si son irrelevantes en cifras e innecesarios en cuanto a su función? ¿Nos lo puedes explicar, noni?

      Eliminar
    3. A ver, cabroncito de las 12:48, a ver si ya entiendes tus "maravillas". Hay diócesis, en Guam, por ejemplo, donde cierto obispo al que le gusta menear las nalgas, quiso clausurar el seminario diocesano y obligar a TODOS a entrar al RM, quisieran o no. Así que, mira, para que te enteres, hay diócesis donde el 100% de seminaristas cuentan para tu secta. Así que tu puto18%, que además es mentira, no vale de acuerdo a tus ridículos criterios. Lo que queda patente de esta entrada, como se ha mencionado arriba, son estas cosas:

      - Que los RM están de sobra, por lo que cuestan y por lo que aportan.
      - Que las vocaciones al sacerdocio de gente del cnc son MUY dudosas.
      - Que los kuras de ahí no son para la Iglesia.
      - Que una vez mas queda demostrado con documentos oficiales, que lo que les dicen en la secta son mentiras, en este caso, los números de kuras del cnc.

      Una vez mas, lo que se ve no se juzga. Y lo del cnc no sólo se ve, también huele a podrido.

      Sin hacer cuentas exactas, y concediendo que los kuras rm son de la Iglesia (me parto!), sólo leyendo lo que es patente en esta entrada, me atrevo a afirmar que el cnc aporta MENOS del 10% de kuras a la Iglesia. Es decir, una miseria. Ya si nos ponemos a discutir si esa miseria de kuras valen para algo, mejor apaga y vámonos.

      Eliminar
    4. Yo sólo sé que este viernes el papa va a volver a recibir una vez más, con lo malo que es el camino, verdad? Si el papa recibiera a los promotores de este blog... Q crees q os diría? Os enviaría a vosotros a anunciar a Jesucristo? Lo dudo...

      Eliminar
  13. Me alegro infinito de que la Iglesia tenga las vocaciones sacerdotales que tiene y ojalá tenga muchos seminaristas más. Me da igual que sean diocesanos, kikos, opus dei, jesuitas o agustinos, todos son sacerdotes por la Gracia de Dios y todos tienen el mismo ministerio sacramental. Lo demás me parece una mezquindad impropia de un católico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es impropio de un católico considerar que uno se debe a un grupo en lugar de estar para todos; es impropio de un católico pensar que hay curas de primera (los del cnc) y de tercera (todos los demás); es impropio de un católico potenciar la división y el enfrentamiento.

      Por aquí casi nadie confunde a Pako Gómez con un católico, sabemos que lo suyo es kikianismo de baja estofa y nada más.

      Eliminar
  14. Creo que la cifra de seminaristas y ordenados del rm debe ser todavía mucho menor que ese 18%, del que no entiendo de dónde lo sacan. ¿Te parece que una cifra respaldada por el Annuario Pontificio del 2015 no nos la estaría metiendo como chorizo Kri-Kri, el grillito cantor? Eso me suena como aquella promesa del PSOE, de crear "setecientos mil puestos de trabajo", que al final corrigieron, "¡dijimos setecientos o mil!"... ¿Por qué no presentan los kikos la cifra del Annuario Pontificio? Pues será que no les quedan bien. Que son como los cuchocientos jóvenes que se levantan, las cuchocientas chachas para limpieza de los seminario y nanis de los pijos vástagos de la prolífica prole neoconejil, las cuchocientas familias que se van a misión... a vivir de los más pend... ¿Quieren números? Pasen los del anuario, ahí estarán con detalles. Por eso acá, en USA, tenemos al Kennedy & Sons, que es el equivalente. Si quieren los datos del año pasado, se los facilito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18% es el porcentaje correspondiente a seminaristas en RM frente al total nacional de seminaristas en el año 2015.

      En lo que se refiere a ordenados en ese mismo año, el porcentaje de ordenados procedentes de RM cae al 12%.

      Eso es todo lo que representa el cnc. Representa, que no es lo mismo que aportar, porque es sabido que esos ordenados se ordenan para ser presbis del camino antes que sacerdotes de la Iglesia.

      Eliminar
  15. La miseria es ver las entradas de este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Leer todas las mentiras y manipulaciones del amo del universo, digo del cnc, que publica y airea este blogspot, es una miseria.
      Lo lamento por los abducidos de Kikónides, que mantienen la ceguera.

      Eliminar
  16. Toman seminarista prestados de obispos que no saben lo que es el camino. No hay que ser negativo, pero necesitan una reforma ls kikos.

    ResponderEliminar
  17. Los datos no toman en cuenta el factor "distribución"; los jóvenes que piden entrar a los seminarios Redemptoris Mater son repartidos según las necesidades de todos los Redemptoris Mater del mundo; el porcentaje variará según el lugar. El Seminario Diocesano Misionero no está pensado para paliar la falta de seminaristas de una diócesis,para eso existe en cada diócesis un seminario; está para ayudar a la distribución del clero a nivel interdiocesano (cumpliendo la petición de los Padres Conciliares en Presbyterorum Ordinis),tanto en parroquias como en las Misiónes que los Obispos piden al camino neocatecumenal... por ejemplo, de los 160 ordenados en Madrid, solo unos 70 están en Madrid, gracias a que Madrid tiene un seminario diocesano con muchas vocaciones; en cambio en Roma, gran parte se queda en su diócesis por la falta de vocaciones de los otros 2 seminarios diocesanos. Si queréis ver porcentajes altísimos de ordenados en los Redemptoris Mater, es que no habéis comprendido su razón de existir. En la diócesis, la gran parte de los ordenados está en parroquias donde no existe el camino; la relación con los seminaristas y presbíteros del otro seminario diocesano suelen ser fraternas; no existen ni "curas kikos" ni "parroquias kikas", ya que al ser el camino un itinerario de iniciación cristiana para adultos, no se separa de la diócesis. La ignorancia puede ser culpable cuando es querida...y más cuando se publica como certeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hecho que el cnc es una Iglesia paralela, se mire por donde se mire. Son los mismos kikos quienes se distinguen a sí mismos del resto de fieles y se separan voluntariamente. Por eso hay curas kikos y parroquias kikas, y los seguirá habiendo mientras no quieran estar en comunión con la Iglesia.

      Eliminar
  18. Como testimonio despúes de haber caminado muchos años en cnc doy testimonio que en su interior se vive bajo presión todo es obligado por los catequistas quienes sobresalen por sus amenazas de que nadie puede salirse. En la evangelización los catequistas tienen prácticas gnósticas.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.