sábado, 26 de marzo de 2016

¿Carta de Kiko Argüello?



Me ha llegado una cartita que supuestamente procede de Kiko. Pero lo dudo seriamente. Porque Kiko cuando escribe lo hace a mano y garabatea su nombre al final del escrito. Pero además la ausencia de menciones apocalípticas en la misiva me hace sospechar que ha sido otro, posiblemente por encargo del jefazo, pero otro, quien ha dado forma a la nota.


La traducción (comentada) de la nota viene a ser:
 
P. S. Giorgio 22 de marzo de 2016
 
Queridísimos hermanos (entiéndase que se refiere únicamente a neohermanos)
 
Buena Pascua a todos.
 
Para preparar la jornada mundial de la juventud de Cracovia con el Papa Francisco, que es importante para la Iglesia, haremos un gran encuentro en Roma en la explanada del Santuario del Divino Amor el día 1 de Mayo del 2016, de las 15:30 a las 19:00 horas.
(La mente de un kikito, merced –es un decir- a la kikotina, no es una mente normal, así sólo un kikito puede tragarse que asistir a un mitin propagandístico en Roma sirva para ‘preparar’ la JMJ de Cracovia, que es tan importante para la Iglesia que están pensando en cancelarla por el riesgo de atentados, según he leído).
 
Estáis invitados todos los jóvenes de Italia y de Europa, acompañados de vuestros kikotistas y, también, de cualquier otro hermano que quiera venir.
(En otras palabras: que vengan todos, de cualquier sitio, cueste lo que cueste, que si no, no llenamos).
 
Esperamos que sea un encuentro en el que el anuncio del Kerigma haga resplandecer la luz del amor de Dios, manifestado en la muerte y resurrección de Su Hijo por todos nosotros.
(¡Qué inocentes! Esperan que sea un encuentro feliz, pero los que conocemos lo que hay sabemos que no será sino un mitin publicitario).

Kiko camino del martirio... con chofer, porque él se lo merece
¡Ánimo! (Eso, mucho ánimo, porque recibir una presunta misiva de Kiko que no mencione suicidios por doquier, abortos a mansalva, muerte y destrucción por todas partes debe dejar hechos polvo a los receptores de la misma).
 
Nosotros estaremos en Israel para la convivencia internacional de Obispos, una oración porque estamos cansados y abatidos, pero como siempre Dios nos ayudará.
(Es que da mucho miedo y agobia mucho estar rodeado de perversos Obispos, que están todos endemoniados y no son de fiar).
 
¡Buena Pascua! Rezad por nosotros.
 

En resumen, se trata de una llamada a nivel europeo (o tal vez más), para que todo el que pueda acuda a hacer bulto a Roma, porque Kiko se deprime si no ve muchedumbres y lleva una temporada muy deprimido: no llenó la Caja Mágica de Madrid, no llenó en Filadelfia, no le dejaron abrir el piquito en el Family Day de Roma, en la convocatoria de Murcia de "preparación" para la JMJ había más cincuentones que jóvenes y encima el viento no se le sometió, el Papa no le menciona en la audiencia a las familias… Vamos que está cansado y abatido ante tanta incomprensible desdicha y, al parecer, la depresión es tan seria que anda deseoso de que alguien le rebane el pescuezo.
 
¿Qué querrá decirle Dios con todo esto?

41 comentarios:

  1. Muy buena entrada Gloria. Te ha faltado decir que la mistic-party de obispos y el trio en la Domusgoga, mas los viajes en "bisnes clás", los pagan los hermanos...Que ya se han estado pasando bolsas para deudas atrasadas y próximos eventos...
    Este tío no tiene fondo...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  2. Nini Gloria G. felicidades, que el Señor te bendiga y te conceda como a todos nosotros la conversión y la PAZ de espíritu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu hipocresía destila mierda. Sabemos que lo que le deseas a Gloria es todo menos felicidades.

      Eliminar
    2. Jejeje nini Rodri, también a ti te deseo buena Pascua y una feliz cincuentena Pascual.

      Eliminar
  3. Muy buenos los comentarios.

    El que restringe el "desbordantísimo amor" de kiko únicamente a aquellos que son catecúmenos, me ha recordado el pasaje evangélico donde Jesús dice "Si sólo amáis a los que os corresponden, ¿qué mérito tenéis? También lo hacen los pecadores y publicanos" (aproximado, no he buscado la cita).

    Sólo que en el cnc ese amor de pakotilla es más retringido aún: ellos no aman a quienes les corresponden salvo que el tal correspondiente sea neo-hermano. Para ellos no valen padres, hermanos, parientes... salvo la komunidad.

    ¿Y creen tener algún mérito? No han entendido el Evangelio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "En que no ama, permanece en la muerte, no ha resucitado", nos ha recordado el sacerdote en la homilía de Pascua.

      Pobres kikitos, tan incapacitados para amar al otro por no estar kikotizado como ellos.

      Eliminar
    2. No aman ni al neo-hermano. Con eso te digo todo...

      En algún punto del cnc donde se debería dar la misericordia que sustenta el amor, algo se rompe. Falta el eslabón fundamental: Jesucristo y su Resurrección. Tanto antiguo testamento, tantas vueltas por el desierto a ninguna parte; tanto hablar de la muerte y el pecado bloquea que puedan acceder a la promesa, a la vida y a la alegría que es Jesucristo vivo en cada uno de nosotros.

      A pesar de esto, feliz Pascua!. Jesucristo ha Resucitado y ha vencido a la muerte!!...

      Eliminar
  4. Mi parecer, leyendo el contexto de esta carta a las hordas kikozombies, es que san kk está muy cansado y abatido por esas cosas tan bonitas que le dijo el Papa en privado hace una semana. ¿O por qué otra razón este puto buitre estaría cansado y abatido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos cuantos motivos:

      Porque el Papa no ha reconocido públicamente ante los suyos, la "santidad" de kiko

      Porque el Papa sigue sin hacer obligatorio en cnc en todas las parroquias

      Porque las bosas se vacían y van dejando deudas por todas partes

      Porque ya no salen comunidades nuevas

      Porque los seminarios RM se vacían

      Porque no se convierten los judíos

      Poque no le han dejado hacer un "momiódromo"

      Porque no se convierten los ortodoxos

      Porque no le dejan hacer la domus Jerusalén

      Porque no se convierten los chinos

      ...

      Eliminar
    2. Y porque todos los neos nuevos, y menos nuevos, entran en internet buscando información y casi toda la que encuentran es negativa, rompiendo el arkanísimo arkano.
      Lo que mas sale es que es una comedura de coco sectaria. Luego solamente hay que atar unos cuantos cabos y leerlos testimonios de unos y otros.

      Esto a sankk lo tiene desesperado y en un sin vivir....

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Ya que lo menciona Aurora, últimamente me contactan por correo catecúmenos en proceso de desvinculación de la "realidad de realidades ilusorias" a los que les parece muy interesante el blog.

      Eliminar
    4. Si leen lo que yo he leido de cruxsancta en religiondigital, lo dudo mucho.

      Gran éxito de cs!!

      Eliminar
    5. Esta conducta de tirar la piedra y esconder la mano te vale para las konvis y demás porquerías neo fantasmales.

      Pon un link, si te parece.

      No sea que sólo lo leas tú, y dejes a unos, indefensos, y a otros desinformados.

      ¿Aún no te has dado cuenta que lo anterior , precisamente, es tipikal katekumenal ?

      -sepul-

      Eliminar
    6. ¡Anda, cruxancta ya es conocida en otros blogs! ¡Estupendo, si hablan de nosotros es que vamos muy bien!

      Eliminar
    7. No creo que lo que dicen de vosotros te guste.

      Eliminar
    8. Quieres decir que lo que dice refleja con toda claridad el "amor neocatecumenal" que tan bien conocemos, ese que consiste en condenar a todos.

      Pues no es que no guste, es que refleja que quien lo dice no tiene nada de cristiano.

      Eliminar
    9. Anónimo28 de marzo de 2016, 5:22
      Hermano mio, a este blog no le escuece nada lo que se diga del él. Al cn es al que le están saliendo sarpullidos, y de los gordos, con la información que saca este blog donde cada vez entran mas hermanos a informarse, los nuevos, y a quejarse, los menos nuevos.

      Fíjate tu que del encuentro con el Papa no se ha dado por parte del cn ni de kk la mas mínima publicidad...¿No te preguntas porqué?
      Pues porque lo vio en directo medio mundo y lo que se vio y se oyó no se puede manipular, por eso kk está tan tristón y tan calladito...
      ¿Lavaría los pies a sus hermanos el Jueves Santo?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    10. Ni a este blog ni a quienes lo sostienen le escuece nada lo que digan unos que sólo saben maldecir.

      ¿Qué podrían decir esos tales pobrecillos, de este blog o de cualquier otro, si lo único que les sale de dentro es la maldición que han aprendido en casa de su padre?

      Eliminar
    11. A mí me da igual lo que digan de este blog. Le están haciendo publicidad los que tanto lo odian, porque del corazón de un kiko sólo puede salir odio. Pero eso es lo de menos, lo importante es que más gente conocerá este blog y sabrá lo que el cnc se afana enesconder.

      Eliminar
    12. Acabo de hacer una búsqueda en Religión Digital sobre Cruxsancta y en efecto, salen varios resultados de comentarios en entradas antiguas. Y si hacemos el mismo ejercicio en el "blog" del estúpido Cigoña, igual. Ya ni hablar del churropanfleto de Hipócrito Guarrero, Cruz Gloriosa. O sea, Cruxsancta desde hace varios años es una página MUY conocida, con defensores y detractores en todos lados. Así que cabe la petición al de las 3:51 para que sea mas específico, porque hablar por hablar, no aportar fuentes y dejar caer así las cosas es más propio de cierto grupúsculo sectario al que no gusta que se publiquen sus hechos concretos.

      Eliminar
    13. Ay, brother, es más malvado que sectario.
      Porque, es evidente que poner un enlace para sostener su afirmación, aunque fuera en los mínimos, sería ir por derecho, de frente y con la cabeza alta (de vergüenza torera, no de soberbia ).....
      Y eso, querido amigo, es incompatible con la praxis kikiana.

      El problema para estos tales, reside en que mientras lo hacen en esas oscuridades tan suyas, tan propias de "lellos ", pos como que se acostumbran a salirse con la suya -generalmente malvada y torcida- y no se dan cuenta que aquí, por poner un ejemplo, se les ve la patuka oskura, como bien dice Meripe.

      Van a su aire.
      Y se les ve.

      -sepul-

      Eliminar
    14. Jajajaja

      Así que al noni 3:55 le ha sentado como una patada en las pelotillas que haya gente que contacte con el blog para informarse, porque les huele a chamusquina con azufre lo que ven en su comunidad.

      Pues esto es lo que hay. Internet es una gran ventana y quien encuentra sorprendente o sospechoso o escandaloso o todo junto lo que dicen los kikotistas, busca información en otras fuentes.

      Y la encuentra. Porque nada hay oculto que no haya de ser descubierto...

      Eliminar
    15. Sería un ejercicio muy interesante si el Blog les ofreciera una 'Auto encuesta' para neocatecumenos actuales, que sirva para examinar las conductas presentes... porque si veo para atrás, y tal vez coincidan algunos conmigo, hay creencias y comportamientos que uno adopta en El CN Y no se da cuenta de cuán dañinos son (para sí mismo y los demás) hasta que los ves descritos en algún lado....de hecho, POR ESO LA GENTE ESTÁ ENTRANDO A ESTE BLOG, porque cumple esa misión, porque ves otras realidades, porque te hace contrastar.

      Eliminar
    16. "El que busca, halla" (Mt. 7, 8).
      Por eso una hermana de la secta cruxsanctina, cuando esta mañana ha leído el mensaje 3:51, se ha dado de patadas en el culo y ha buscado y hallado. Allí está su deposición que lo confirma.

      Hacía 6 días que nadie ponía en RD ningún comentario, pero esta hermana, que debe ser la más lista de la clase, rápidamente ha colgado su deposición.

      Podría poner el link, pero como lo pedís con educación, sino con soberbia y ordeno-y-mando, pues no me da la gana de hacerlo. ¡Hala, a buscar con más diligencia!

      Eliminar
    17. http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2016/03/18/francisco-pide-a-los-kikos-unidad-humilde-y-obediente-iglesia-religion-dios-jesus-papa.shtml

      Parece ser que es aquí donde escribe este adepto 11:33.

      No das ni una.

      Eliminar
    18. Tomo nota, (y tal.vez le sirva esta info a nuestro Anónim:
      'El carisma puede deteriorarse cuando nos cerramos o jactamos, cuando nos queremos distinguir de los demás (...) Es siempre necesario vigilar el carisma, purificando los eventuales excesos humanos mediante la búsqueda de la unidad con todos y la obediencia a la Iglesia (...) Esta es la fecundidad de la Iglesia, que es Madre: no una organización que busca adeptos, o un grupo que va adelante siguiendo la lógica de sus ideas, sino una Madre que transmite la vida recibida de Jesús (...)  Quien anuncia el amor no puede dejar de hacerlo con el mismo estilo del amor(...) quien ama no está lejos, sino va al encuentro. Dios no es atraído por la mundanidad, al contrario, la detesta; pero ama el mundo que ha creado, y ama a sus hijos en el mundo así como son, ahí donde viven, incluso si están alejados'.
      Papa francisco a las familias y representantes del CN.

      Eliminar
    19. Los hay que ni por Pascua pierden la hiel, ni mucho menos recuperan la alegría perdida. Es lo que le pasa a 11:33 que ahora se inventa a un mujer que se cree él que actúa para llamarle la atención.

      Malísima la kikotima, ni en Pascua dejan de hablar mal (mal decir), cada vez que abren el pico.

      Eliminar
    20. Eso mismo he pensado yo al leer al adepto. De qué sirve tanta Vigilia, tanta catarsis, tantas horas de palmitas y bailoteos tribales, tanto bautizo, tanta comilona de Pascua, para luego venir al blog a expulsar toda su bilis.

      Me parece que Kk pierde autoridad con sus adeptos. Tendría que fustigarlos más porque no le hacen mucho caso y viven metidos en Internet, y peor aún, viven a la caza y captura de cualquier información sobre Kikónides.
      ¡Tremendo fracaso del profeta sin espaldas!

      Eliminar
    21. Por cierto, el noni acomplejado que necesita pensar que alguien de este blog le hace caso para sentirse alguien, me ha hecho ser consciente de la cantidad de tiempo que algunos kikitos dedican a este blog: primero entra y comenta, luego entra a ver si alguien ha contestado y además se recorre la web a ver si alguien ha ido a kikomineo o como se llame a escribir algo.

      Con razón hablamos de cuadrípode. Este noni dedica al blog casi tanto tiempo como al trípode.

      Eliminar
    22. Cuatrípode hace tiempo que no comenta nada, ¿adonde andará ?

      Eliminar
    23. Lo que pasa es que algunos entramos aqui no para escuchar tus falacias gloria, porque para que hecharle las perlas a los puercos. Tu tomaste tu opcion de vida pero ahora quieres como tu padre ahogarle la oportunidad a otros de conocer a DIOS, entonces sino digo la verdad y me quedo callado estaria siendo igual que tu porque todo lo que dices aqui no son mas que mentiras, pero igual que Jesus eso es lo que nos toca ser perseguidos aqui en la tierra. DICHOSO SEREIS CUANDO OS PERSIGAN OS INJURIEN Y DIGAN TODA CLASE DE CALUMNIA CONTRA VOSOTROS. ALEGRAOS ESE DIA PORQUE VUESTRA RECOMPENSA SERA GRANDE EN EL CIELO.

      Eliminar
    24. Yo echo en falta a Ccorona Histérica y a monseñor Scöbón. Eso sí son nicks molones.

      Los kikitos, a su evidente rabia contra el blog, suman una sosería pasmante, ni uno de ellos se buscca un buen nick que alegre la lectura de sus intragables esfuerzos por tapar lo que no tiene remedio.

      Eliminar
    25. 17:30, te aconsejo que te busques un maestro de primaria que te explique como va eso de echar y de hacer, porque no lo tienes nada claro.

      Y te aconsejo también un psicólogo para que te ayude con el cacao mental que llevas: que si dices la verdad y callas eres como quien siempre miente... ¿lo cualo?

      Y por último pero más importante, búscate un buen sacerdote, a ver si con su ayuda consigues alguna vez juntar dos frases sin incurrir en ataques y maldiciones contra nadie.

      Eliminar
    26. Yo sigo por aqui, tengo menos tiempo que antes, además me están arreglando el módulo intergaláctico velal (o sea, donde se ponen las velas y tal), y tambien me están sacando brillo con un líquido sideral. Me van a dejar divina de la muerte, para ver todas las eucaristías sabáticas nocturnas desde aqui arriba, encima de la mesa esa, eso sí: como me caiga me voy a pinchar con las flores de plástico duro que ponen en mi saloon, compradas en los chinos, fijo, para ahorrar diezmo. Adioooos.

      Eliminar
    27. ¿Otro kikin perseguido? Oooh, pobrecito. Ayer murieron asesinados 72 cristianos en Pakistán, y este kikillo ñoño y alienado habla de persecución e injurias.
      ¡Debería darle vergüenza! Aunque entiendo que, siendo kilo, no sepa lo que es eso.

      Lo que necesita este adepto es un exorcista, no un sacerdote cualquiera.

      Eliminar
    28. Al hilo del pobrecillo "auto-perseguido" de las 17:13 .. me ha gustado mucho la propuesta de "Miexperienia Cnc" a las 11:30 Digamos que era un poco como adelantada al comentario del anónimo, pero no se preocupen, señorías, era, por desgracia, previsible que si algún kaminante se ofrecía a escribir, fuese tal y como al final ha sido.

      Lo que realmente me ha chocado, y dando un pequeño paseo he estado meditando en lineas generales, es sobre la idea presentada por Miexperienia Cnc. Así que si puedo hacer un ejercicio de memoria en cuanto algunas cosas, me he propuesto escribir una entrada sobre ello. No muy seria, porque sería una especie de intromisión en terrenos desconocidos, y quizás hasta algo peligrosos, con un toque de humor, a poder ser.

      Gracias, "Miexperienia Cnc"


      -sepul-



      Eliminar
    29. """ANONIMO28 de marzo de 2016, 17:13
      Lo que pasa es que algunos entramos aqui no para escuchar tus falacias gloria, porque para que hecharle las perlas a los puercos. Tu tomaste tu opcion de vida pero ahora quieres como tu padre ahogarle la oportunidad a otros de conocer a DIOS, entonces sino digo la verdad y me quedo callado estaria siendo igual que tu porque todo lo que dices aqui no son mas que mentiras, pero igual que Jesus eso es lo que nos toca ser perseguidos aqui en la tierra. DICHOSO SEREIS CUANDO OS PERSIGAN OS INJURIEN Y DIGAN TODA CLASE DE CALUMNIA CONTRA VOSOTROS. ALEGRAOS ESE DIA PORQUE VUESTRA RECOMPENSA SERA GRANDE EN EL CIELO."""

      Mira so lerdo, aunque no tenga que ver con la entrada, acabo de venir de la primera uka pascual de la cincuentena, y me abochorna que se degrade algo tan sublime como la Alegría de la Resurrección de Cristo BEBIENDO LECHE Y MIEL al final de la misma y antes de la bendición..
      ¡¡¡ES UNA HEREJÍA!!!. Y que vengas tu hablando de persecución, calumnias e injurias en nombre de Cristo me da gana de vomitar.
      Dios pedirá cuentas a todos los que, sabiendo lo que hacen, están arrastrando a tantos inocentes a estas y otras prácticas a espaldas de la Iglesia.

      "HEREGÍA:
      1.
      Idea o conjunto de ideas religiosas contrarias a los dogmas de una doctrina religiosa que son rechazadas por las autoridades eclesiásticas, especialmente en la iglesia católica.

      2.
      Afirmación o posición contraria a los principios y las reglas establecidos y aceptados comúnmente en cualquier cuestión, ciencia, arte, etc."

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    30. Sepul, hágale, creo que resultará en algo muy constructivo y hasta divertido!!

      Eliminar
  5. se ve muy bien la obra del maligno en los que estan en contra de la iglesia. asi es lo que le dijo lucifer a Dios mismo, que le atacara con la confusion y de sus doctrinas creara contradiccion esto aparece en el libro de Sabiduria. yo rezare por todos los que se proponen aniquilar a la iglesia catolica pero como llorareis un dia por no querer la conversion la contradiccion viene del maligno que segun se ve a vosotros los gobierna. si fuesen humildes o buena cosa a como piensan pues no estariais juzgando a la iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso el amo kk se condenará por juzgar y atacar a la Iglesia en cada mitin que da. Le gusta crear división, contradicción y confusión, para sembrar dudas contra la Iglesia y sus hijos.
      No te olvides de rezar por él, a ver si hay suerte y se convierte.

      Eliminar
    2. Menudo cacao mental tiene el noni que no sabe escribir Iglesia Católica, sólo sale de él la acusación que ha escuchado en casa de su padre.

      Es lo que tiene la kikotina.

      Eliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir CruxSancta por Email