martes, 22 de marzo de 2016

Al obispo de Roma no le va el "modus operandi" del Camino

Artículo publicado en Neocatecumenali.

Fabio Rosini recibió el don de la fe y se hizo sacerdote en la parroquia de Santa María Goretti de Roma.
Sin lugar a dudas, se le puede etiquetar como un "buen" predicador del Señor. De lo "buen" predicador que es, don Fabio no ha llegado a ser discípulo de Kiko Argüello, sino su favorito; lo que vio el pintor en este cura no lo ha visto nunca en ningún otro sitio.
A principios de los años 90, el Señor inspiró a don Fabio las notas de las catequesis de los "10 mandamientos", nacidas de la experiencia catequética con los jóvenes, pero año tras año se han convertido en una verdadera atracción para todo el pueblo de Dios, para los alejados, los enfermos, los que sufren...
D. Fabio Rosini
Era asombroso ver cómo año tras año más y más personas eran llamadas por Dios para escuchar su palabra, hasta exceder con mucho la capacidad de la sala de cine parroquial.
A partir de este éxito comenzaron los primeros problemas en la parroquia. ¿Por qué motivos? Sin duda, en primer lugar, aunque los queridos hermanos responsables neocat no lo admiten, por ¡la envidia! Conforme crecía la multitud que se acercaba a estas catequesis, disminuía grandemente la gente que iba a las catequesis del Camino.
En consecuencia, por parte de los neocatecumenales comenzaron a presionar a don Fabio para que dejase de dar las catequesis: en nombre de la “debida” obediencia ciega a los llamados "catequistas" el Camino, obediencia que debe ser observada por encima de todo, y el hecho de que cualquier iniciativa tiene que ser aprobada por Kiko. Todo lo que no haya sido "eructado" por Kiko no se puede y no se debe de hacer, y los transgresores deben ser combatidos porque son considerados un demonio. Es el modus operandi de Kiko y sus adláteres.
Las presiones recayeron sobre el santo párroco de entonces, que no era del Camino y que por fortuna nunca permitió intrusiones en sus competencias.
Durante un tiempo se interrumpieron las catequesis, pero por dos veces primero el cardenal Ruini y luego Juan Pablo II dispusieron que estas catequesis se repitiesen regularmente por el bien que hacían.
Aquí nace la verdadera y propia fractura: ¿a quién ha de obedecer el sacerdote? ¿Al Papa o a los considerados "catequistas" del Camino –que no de la Iglesia-?
Han sido años de lucha y fricción que han contribuido a envenenar la vida de la parroquia. Hasta que don Fabio fue nombrado párroco de otra parroquia de Roma (en el barrio Eur) y el antiguo párroco de Santa María Goretti, tras 38 años de santo servicio, fue enviado a Vitinia y sustituido en 2009 por el neocatecumenal don Santiago Alonso, que depende totalmente de Mattia del Prete (de la parroquia de Mártires canadienses de Roma), que es quien comenzó a gobernar y disponer a su antojo todas las actividades de la parroquia.
Mientras tanto, del itinerario catequético de los "10 Mandamientos" surgieron otras experiencias en las que participaban cada vez más personas, y don Fabio era ayudado en esto por muchos cristianos, tanto de la parroquia de origen como de aquella en la que ahora ejerce su ministerio, testigos de obras que Dios había hecho en su vida.
Pero la rabia se apoderaba de Kiko y su círculo (principalmente de Mattia del Prete y de Maurizio Pastore, llamado "el Africano" porque le gusta cocinar alimentos muy picantes), preparada para explotar coincidiendo con el nombramiento de don Fabio como responsable de la pastoral juvenil de Roma, comisionado por el cardenal Vallini –vicario de la diócesis de Roma-. Mientras que Dios puso su sello en la obra del sacerdote, el demonio preparaba su venganza por medio de la secta herética Camino Neocatecumenal.
Después de forzar a don Fabio a dejar el camino, Kiko y sus acólitos iniciaron la purga de S. M. Goretti de todas las personas que ayudaron o que pensaban bien del sacerdote (en el verdadero sentido de la palabra: "-¿tú qué piensas de don Fabio?" Respuesta: "-Que es un sacerdote de Dios". "-Entonces estás fuera del Camino").
Mattia del Prete
Hubo escrutinios inquisitoriales y calumnias gratuitas también contra varios de los llamados "catequistas" neocats de la parroquia, que en gran número han abandonado la secta. Algunas personas dejaron, literalmente, la parroquia. El párroco a algunos llegó a decirles que era oportuno que durante un tiempo evitasen la misa dominical para adquirir discernimiento sobre la elección que debían tomar después de este "tiempo" (si continuar la evangelización con don Fabio o continuar con el carnaval litúrgico del CNC). A algunos incluso se les dijo que tenían que romper la fraternal amistad con el sacerdote. Todo esto porque los líderes neocatecumenales creían ver la imagen y la sustancia de Satanás en persona que quería "destruir el Camino" (y todo ello con la bendición de la Iglesia de Roma y del Papa a quienes consideran "engañados").
Confío en que la Ley comience a sopesar la gravedad de lo que se cuenta aquí y de lo que representa a los ojos del Pontífice, que da su bendición a la actividad evangelizadora de Rosini. Aquí no se trata de que la secta neocat arremeta contra sus propios adeptos, sino que es la primera vez que la secta apunta directa aunque solapadamente contra el mismo Papa, con una sonrisa en la cara, pero con la convicción de que el Papa él ha sido engañado por el maligno.
Purgada la parroquia de Santa María Goretti de todos los "simpatizantes" y forzado el abandono del sacerdote, el Camino ha lanzado la última arma que tenía en su arsenal: la persecución contra don Fabio Rosini.
En este período, todos estos hechos fueron denunciados ante el obispo Vallini y el Papa. Puedo afirmar con certeza que en toda Roma la única parroquia que dio seria preocupación a los arriba mencionados era S. M. Goretti. Las denuncias presentadas tienen tales detalles que han provocado la ira de los nuevos catequistas (principalmente Pietrella, Cuzziol, Vinciguerra... uno de los cuales durante una así llamada "catequesis" afirmó con violencia que no se tolerarían delatores que informasen al obispo). El Papa ha intentado por todos los medios devolver la normalidad a la parroquia, enviando por dos veces a card. Vallini a la misma, la última el 8 de diciembre de 2014 en reunión con los responsables del Camino entre los que estaba M. Del Prete, que a la salida se regodeó diciendo que Vallini había acudido para darle la razón a él.
Card. Vallini y el obispo de Roma
El Pontífice y Vallini han sido atónitos espectadores de todo esto, pero lo que más les impresionó fue la persecución contra don Fabio, que se llevó a cabo ante sus ojos. La diócesis de Roma conoce todos estos hechos. Por esta razón hay voluntarios impacientes por ir a la parroquia de Mártires Canadienses para limpiarla de lobos disfrazados de ovejas. ¿Cómo se puede decir que no cambiará nada? ¡Ya está cambiando! En todas las parroquias de Roma, donde se sustituye al párroco y el nuevo no es del Camino, ¡el Camino se quita! ¡Y sólo estamos empezando, confía en mí!
Añadamos que Rosini dispone de apuntes muy valiosos para denunciar las herejías del Camino, para advertir a los caminantes desprevenidos de todo lo que se hace en el interior del Camino y que es perjudicial para las almas, porque no vienen de Dios venenos y trampas. Todas las distorsiones del Camino ya han sido examinadas por la Iglesia en los últimos dos años y ahora se está empezando a tomar contramedidas. Ha sido un trabajo largo, laborioso y delicado por los inocentes que serán implicados.
Así que de un lado tenemos a un sacerdote iluminado por el Señor, conocedor de todos los arcanos de la secta, en el momento de despertar forzado por la bestia neocat que le persigue con odio, despierta y corre en ayuda de los pobres caminantes engañados... y del otro lado Kiko y sus adláteres que diabólicamente pierden la razón y la lucidez y muestran su verdadera naturaleza en la casa del Papa, dándose a conocer como lo que son realmente, una secta maligna.
En conclusión esta vez el mal causado por el Camino no ha afectado a cuatro pobrecillos de Guam, o de España, ni a un sacerdote de Roma, sino directamente al Papa. El Papa se ha dado cuenta de que las serpientes han entrado con perfidia en su casa y se burlan de él y de sus instrucciones. Por cierto, este Papa no tolera que le tomen el pelo; tiene la misericordia a un lado, pero el bastón en la otra mano.
La iglesia de Roma está metiendo mano al CNC para hacer grandes cambios, porque ha descubierto su verdadera naturaleza. El Camino de Kikino y Carmen, por medio de los llamados "catequistas", comienza a hablar de persecución (¿de quién? ¿del PAPA?). La batalla está alcanzando el cenit y el Camino en el futuro ya no será el mismo. Podéis estar seguros de ello, porque ya varios catequistas y sacerdotes abandonaron el camino, y otros muchos se han dado cuenta de las derivas neocatecumenales y ya no están dispuestos a seguir las locuras de Kiko, Del Prete, Pastor, Gennarini etc... Por desgracia no todos tienen el valor de irse o de alzar la voz.
En medio están las almas de tantos pobres y frágiles caminantes que la iglesia trata de defender sabiendo de su miseria e incluso fragilidad psicológica y que si se escandalizan podrían perderse.

31 comentarios:

  1. Hay que ser kikiano para cometer semejantes pendejadas. Fíjense nada mas, el kamino a ningún lado, a cuentagotas y casi de milagro resulta que da un buen fruto, un sacerdote bueno, y lo corren a patadas! Hay que ser idiota! Matan a la gallina de los huevos de oro!

    Señores kikozombies, váyanse untando vaselina, porque lo que les viene va a doler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que lo siguiente no suena a entelequia cuando hablamos de la bestia neocat:

      ....."-¿tú qué piensas de don Fabio?" Respuesta: "-Que es un sacerdote de Dios". "-Entonces estás fuera del Camino")."
      (copiado de la presente entrada)


      He vivido algo similar en cuanto a la discriminación a un sacerdote católico por parte de estos iluminaos de tres al cuarto. En otra parte, lejos de Roma, daba igual, son así de taxativos, por no llamarles otra cosa.

      El problema de todo esto es que Roma les ha dado impunidad sobremanera durante demasiado tiempo, así que si ahora les han puesto en marcha la bazofia neocatecumenal en todo su "esplendor" allí mismo. Pues que quieren que les diga, señorías, aparte claro, de aquello tan castizo:
      ¡Con su pan se lo coman!

      Es lo que pasa cuando se crían cuervos... que cada vez tienes más. Si ya lo decía Bertone: "Cuervos".....

      Mientras tanto, un buen número de almas están sometidas bajo el yugo miserable de estos mentirosos que usan el Nombre de Nuestro Señor para sus mercaderías de mercachifles bananeros. Aquellos que Jesús largó del templo en aquellos días, eran meros aprendices comparados con estos de hoy.

      -sepul-


      Eliminar
    2. El camino es bueno lo que pasa es que muchos se fanatizan yo tengo 14 aňos de perseverar y mi matrimonio se esta recontruyendo gracias a que cada smana escuchamos la palabra de parte de Dios y buscamos hacerla vida

      Eliminar
    3. Yo conozco matrimonios destruidos por el kaminito a ninguna parte.


      Hechos koncretos:

      Una hija de kikokista que se casó, pidió la nulidad de su matrimonio, se volvió a casar con otro kikokumeno y ahora se ha ido con un kura kikito.

      ¿Volverá a pedir la nulidad del matrimonio?

      Eliminar
    4. ¡Repámpanos, vaya carta de presentación tiene esa kikita!

      Yo conozco a una familia de chorrocientos conejitos, de esas que han estado en misión en el extranjero. TRES de los hijos mayores (todos kikines, o course), están hoy separados de sus cónyuges, también kikines. Por diferentes motivos, da igual cuáles sean, pero sus matrimonios se han ido al garete.

      Tanto kikismo para finalizar así...

      Eliminar
    5. No pasa nada. En esos casos se pide la nulidad y si es reconocida, se sigue con la teoría de que el cn es un pegamento que impide la ruptura de los matrimonios...

      Pero lo de liarse con un presbi RM como que no tiene salida posible: se ha roto un matrimonio y una presunta vocación sacerdotal.

      Eliminar
  2. Al obispo de Roma "SI" le va el "modus operandi" del Camino

    http://www.zenit.org/es/articles/francisco-confirma-la-liturgia-del-camino-neocatecumenal-y-la-validez-de-los-estatutos


    http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/laity/documents/rc_pc_laity_doc_20020701_cammino-neocatecumenale_sp.html


    http://www.zenit.org/es/articles/decreto-de-aprobacion-definitiva-de-los-estatutos-del-camino-neocatecumenal

    " Los saludo a todos cordialmente y ante todo quiero decirles gracias por haber venido a encontrarse con el Papa. La tarea de Pedro es la de confirmar a los hermanos en la fe. Así también ustedes con este gesto han querido pedirle al Sucesor de Pedro confirmar su llamada, sostener su misión, bendecir su carisma. Y yo hoy confirmo vuestra llamada, sostengo vuestra misión y bendigo vuestro carisma......El Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello y Carmen Hernández, junto con el Padre Mario Pezzi: también a ellos les expreso mi aprecio y mi aliento por todo lo que, a través del Camino, están haciendo en beneficio de la Iglesia. Yo digo siempre que El Camino Neocatecumenal hace un gran bien a la Iglesia......Este es el Camino Neocatecumenal, un verdadero don de la Providencia a la Iglesia de nuestro tiempo, como ya lo han afirmado mis Predecesores; especialmente SanJuan Pablo II cuando dijo: “Reconozco el Camino Neocatecumenal como un itinerario de formación católica, válida para la sociedad y para los tiempos de hoy” (Epist Siempre 30 de agosto de 1990: AAS 82 [1990], 1515).
    El Camino se basa en aquellas tres dimensiones de la Iglesia que son la Palabra, la Liturgia y la Comunidad. Por eso la escucha obediente y constante de la Palabra de Dios; la celebración eucarística en pequeñas comunidades después de las primeras Vísperas del domingo, la celebración de los laudes en familia en la jornada del domingo con todos los hijos....."En varias ocasiones he insistido en la necesidad que tiene la Iglesia de pasar de una pastoral de simple conservación a una pastoral decididamente misionera (cf. ibíd., N. Evangelii gaudium, 15). ".......Ver todo esto es un consuelo, porque confirma que el Espíritu de Dios está vivo y operante en su Iglesia, también hoy, y que responde a las necesidades del hombre moderno......“¡Cuánta alegría nos dan con su presencia y actividad!” -  les dijo el beato Papa Pablo VI en la primera audiencia con ustedes (8 de mayo 1974: Enseñanzas del Papa Pablo VI, XII [1974], 407). También yo hago mías estas palabras y los animo a seguir adelante, confiándolos a la Santísima Virgen María, que inspiró el Camino Neocatecumenal. Ella intercede por ustedes delante de su Hijo divino.
    Queridísimos, que el Señor los acompañe. ¡Vayan con mi Bendición!"
    "Su Santidad, El Papa Francisco, 6 de marzo 2015"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sois bobos de solemnidad, y lo ponéis a guevo, mira pepe :

      ..El Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello y Carmen Hernández, junto con el Padre Mario Pezzi: también a ellos les expreso mi aprecio y mi aliento por todo lo que, a través del Camino, "
      (Año 2014)

      "................................"
      (Año 2016 sin mención para los alborotadores de la ninguna fe que no sea la suya)


      -sepul

      Eliminar
    2. A ver, Pepe, ¿por qué omitiste la parte más importante del discurso?

      "…Y hoy confirmo vuestra llamada, sostengo vuestra misión y bendigo vuestro carisma. Lo hago no porque él [señala a Kiko] me pagó, ¡no! Lo hago porque quiero hacerlo…"

      http://cruxsancta.blogspot.com/2016/03/al-obispo-de-roma-no-le-va-el-modus.html#comment-form

      ¿Será que acaso kiko ha "mojado" la mano de otros prelados, comprando sus conciencias? O ¿serán esas conciencias verdes y se la comió un burro?

      Ustedes, los kikos, parecen como fabricados en serie. Ya escuchaste a uno, los oiste a todos. Manipulan todo aquello que les parezca favorable y lo demás viene del demonio. ¿Por qué no aceptan la corrección fraterna? ¿Por la soberbia o simplemente porque no son "hermanos"?

      Tú serás un simple laico. Yo soy jerarquía. Mi experiencia es que no obedecen ni al Papa. Ahí tienes lo que les dijeron antes, el 1 de febrero del 2014. ¿Por qué no citas eso? "Conservar la comunión en el seno de las iglesias particulares"...

      A Dios gracias, a mí nunca me han pagado tampoco. Por eso en las noches duermo muy bien. Honestamente, no digo que no me venda, sino simplemente que mi precio es muy alto. No voy a vender mi conciencia al neocatecumenado ni por todo el oro del mundo. Y si tengo que tomar partido, lo tomaré a favor de las víctimas del Mefistófeles, porque si hay alguien en esta historia que se parece al mismo demonio, ese es kiko.

      Eliminar
    3. Pepe, me gustaría que nos explicases en qué consiste la liturgia neocatecumenal esa que según tú y según zenit -agencia ligerísimamente partidista- está aprobadísimo por Francisco.

      Es que jamás he visto aprobación alguna a una liturgia paralela, sino que me consta que la Iglesia Católica tiene una única liturgia, fundamentada en Cristo.

      Eliminar
    4. Al obispo de Roma le repatea tanto el modus operandi del camino que su humildad martir futurista kikito todavía está esperando que le haga una visitita ad limina en Porto San Giorgio.

      Desde mediados de 2014 está esperando. Por algo será.

      Eliminar
    5. Gloria, aprovechando que Pepe no te responderá, y que me consta de tu sobrado conocimiento al respecto de tu pregunta, osaré hacer un breve resumen de las cosas del fruto podrido mal llamado camino, tanto, que no conduce a parte alguna.

      Pues bien (es un decir) resulta que algún espíritu inmundo debía hallarse muy aburrido, y como dicho estado es muy pernicioso en esencia, se puede suponer que susurró al que aún tenía espaldas para que le crecieran las alas ( les recuerdo, señorías, que los malos expulsados fueron ángeles también) inspirando en él poner en practica determinadas tropelías dentro del eje y fuente de la vida cristiana, es decir, la Santa Misa.
      Klaro, ir introduciendo, sin aprobación alguna, todo hay que decirlo, desmanes a patadas y merced a puntapiés desacertados, había de ser bajo la apariencia de una cierta alegría y cuasi bondad. Participen, hermanos queridos, de la aberración sin medida, pero eso sí, "que parezca un accidente".....

      Ni cortos ni perezosos, manos a la obra se pusieron, hagamos pues una ambiental (y cual) llenemos el ambiente de un humo miserable, esto es una fiesta, un banquete, para ti, que no querías venir, que sólo eres un burgués (cerdo con tirantes) esta "Pascua", este paso del Señor (¿será el de los anillos?) viene a rescatarte de tu estado natural, la muerte, para pasarte a la vida ( y vida no en abundancia, sino en neo comunidad, que no es lo mismo) .... descentrando el Santo Sacrificio desde el principio ¿Para qué esperar más?

      Como no era suficiente excentricidad (de sacar las cosas de su eje) había que presentar a la Palabra, hagamos una monición para cada lectura, incluso al Evangelio... en ella podemos dar leña a placer: "quien tenga oídos..." incluso podemos decir cualquier imbecilidad, y al sentarnos junto a los otros que hayan preparado hasta podemos preguntar (al oído) ¿Qué? ¿Se habrá enterado ya?.... aunque en ese momento preciso se esté proclamando la lectura que previamente se haya desmontado gracias al ejercicio estéril de la fulmimonición.....

      Pero, hete aquí, que no era suficiente desmán lo ya acordado y puesto en práctica, sin mencionar el cantoral de los kantos asociados, y ya puestos en harinas de éste y todos los costales, la guinda del pastel estaba por venir, "no se vayan todavía, aún hay más"....
      Antes de esas homilías en que no hay palo que aguante una vela, y a dos velas nos quedamos, arremetamos contra nosotros mismos, diciendo toda clase de maldades, soy lo pedor, de ahí para abajo, lo que quieras, barra libre para machacarte a placer, un cierto aire de masoquismo cruelmente auto administrado, hasta a veces, un huracán desaforado, cuanto pedor, mejor.

      Y, no contentos con el desaguisado, Zas! quedémonos sentados.... mejor me callo. Pero no lo haré. Porque ya ni es indecente todo lo anterior, pareciera insuperable... Qué va! Hablamos de los que hablamos. Y mientras El Señor se hace Presente de una forma Real.... ¿Para qué contaros, mis queridos, para qué contaros?

      Y si faltaba para pipas, dentro del despiporre acelerado que detiene el pensamiento y mata las conciencias, lo vamos a sellar, con un baile, sí, sí, no en la puerta, no. Alrededor de en dónde se ha partido el Pan, en donde hasta es posible que hayan caído algunas partículas, sin mala intención, eso sí, pero a nosotros nos da igual, a bailar, a bailar, alegres las sardanas, alrededor del Altar...Ups, sorry, se me olvidaba, que estos para celebrar no gastan Altar, sino mesa, que lo suyo es un banquete.. "me se orvidaba"... "se me olvidaba qué... tan sólo yo te quise"... (cantaba una canción según recuerdo)

      ¿Liturgia neo? Perdone usted, pero es que me meo... -como dirían martes y trece- "toa"..


      -sepul-


      Eliminar
    6. Pepe, te faltaron muchas declaraciones para demostrar una y mil veces que Al obispo de Roma "SI" "SI" que "SI" le va el "modus operandi" del Camino. a saber:


      Uno de los frutos mas importantes del Concilio Vaticano II es el camino neocatecumenal, Inspirado por El Espíritu Santo para volver a las raíces del Cristianismo, y sus frutos son contundentes: mas de cien seminarios, cientos de sacerdotes, cientos de monjas, cientos de matrimonios abiertos a la vida, cientos de familias en misión, miles de jóvenes en las comunidades, miles de comunidades en todo el mundo, etc, y todo esto reconocido y aprobado por el Vaticano y los últimos cinco Papas desde hace cuarenta años.


      "La tarea de Pedro es la de confirmar a los hermanos en la fe. Así también ustedes con este gesto han querido pedirle al Sucesor de Pedro confirmar su llamada, sostener su misión, bendecir su carisma. Y yo hoy confirmo vuestra llamada, sostengo vuestra misión y bendigo vuestro carisma......"


      Su Santidad Papa Francisco., marzo de 2015.

      Eliminar
    7. ¿y por qué no citas las bendiciones papales a un tal Maciel?

      Ya puestos ¿Qué trabajo te cuesta citar las veces que otros papas han tenido que pedir perdón por sus predecesores?

      ¿Te mola la Inquisición y sus cazas de brujas?
      ¿Acaso crees que los ajustes de cuentas los inventaron las familias de la cosa nostra?

      -sepul-

      Eliminar
    8. Se pican los neohermanos kikitos cuando se les pone ante la verdad. ¿Será que detestan la verdad y prefiren vivir en tiniebla y sombras de muerte?

      Eliminar
  3. Acá en Costa Rica tenemos un dicho que es: "son tercos como las mulas" estos blogers de crux sancta incluyendo sacerdotes como claro esta que hay metidos en este blog, son iguales, saben muy bien que los últimos Papas aprueban, quieren, apoyan, recomiendan, confirman a Kiko Argüello y al Camino Neocatecumenal, y se empecinan en decir que no!

    ¡SON TERCOS COMO LAS MULAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero ser terco a subnormal.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Aclaro un punto, si digo subnormal cuando hablo de estas cosas. Me refiero claro está, a los que no siendo subnormales, han preferido vivir como si lo fueran.
      Porque, jamás tendré otro sentimiento para cualquier dolencia que de forma natural aqueje a personas, que mi más sincero cariño y comprensión.

      -sepul-



      Eliminar
    3. Costaricense, aquí hablamos hechos concretos. Así que si tienes algún hecho concreto del inmensísimo amor de todos los Papas del universo a Maciel, digooooo, al cnc y a su humildad en camino al martirio (que no a los miembros del cnc, que a esos parece que no los quiere nadie), aqpórtala.

      Algo así como que el Papa pasa de ir a Porto San Giorgio por más que se le insiste, pasa de recibir personalmente al gurú, pasa de saludarle para dejar claro que la audiencia del día 18 es a las familias y no a él...

      ¿Algo más que aportar?

      Eliminar
  4. solo publican los comentarios que les convienen

    ResponderEliminar
  5. Para mí lo más penoso es que detrás de este blog crux sancta y de esas páginas Italianas estén sacerdotes camuflados con nombres ficticios de administradores del blog como Gloria G o como rjpg , o como comentaristas con nombres de mujeres, que se suponen que deberían estar en otros menesteres y no en sembrar la cizaña del diablo en la Iglesia. Su responsabilidad será aún mayor. Que Dios se apiade de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando escribes mentiras e infundios con tanta seguridad aparente.... dejas al cnc a la bajura que se merece.

      Sois fieles seguidores de un mentiroso, no ibais a ser menos.
      (Ni más )

      -sepul-

      Eliminar
    2. Noni 5:36, hablar mal de tus amadísimos hermanos es maledicencia de la que no construye la unidad, sino todo lo contrario. Hacerlo en falso es calumnia y difamación.

      Insistir día tras día en la mentira es acumular ascuas sobre tu cabeza. Y te recuerdo que según tu gurú la parusía es este domingo, tu verás lo que haces.

      Eliminar
  6. Definición de terco:

    (cruxsancteros tercos)

    Persona animal que se mantiene firme o inamovible en su actitud, aunque se le den razones en contra o se le intente convencer para hacer otra cosa.

    Terca voluntad de recuento cedía a las presiones insoslayables del exterior.

    Pertinaz, obstinado, que no cambia de actitud o parecer aunque haya argumentos convincentes en su contra.

    Personas que se mantienen firmes en una opinión o actitud a pesar de las razones o las dificultades que pueda haber en contra de lo que dicen, cayendo en la inutilidad de defender lo que dicen, es decir defendiendo lo indefendible; empecinados, testarudos, tozudos, como los cruxsancteros de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni 6:26, tu copia-pega de diccionario con adiciones me ha generado dudas existenciales.

      ¿Jesús es una persona animal?

      ¿Puede considerarse a Jesús el primero de los cruxsancteros tercos del universo en virtud de que por más que se le dieron razones para dejar de predicar porque su vida peligraba, se empecinó en hacer lo que tenía que hacer?

      Eliminar
  7. El unico pecado q no se perdona es contra el Espiritu Santo. Amen. Id preparando el culo q vais a purgar wajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabéis vosotros a como tocáis. Ese día te reirás tanto como ahora?

      Eliminar
    2. Me imaginao lo que va a purgar Pako el pupas por todas las veces que ha usado en falso el nombre del Espíritu Santo y me da pena el tipo.

      Lo que no me da es ninguna risa. ¿Qué llevará dentro un menda que ante la muerte espiritual de un hermano suyo le da por reírse?

      Eliminar
    3. No pierdas de vista que ellos no están llamados a la caridad y esas cositas; por eso se ríen de la desgracia de los demás.

      Que la kikotina es muy mala, lo vengo diciendo desde hace tiempo, provoca incapacidad para interesarte por el prójimo, salvo en la faceta de pronosticarle desdichas sin fin y reír pensando en ellas.

      Eliminar
  8. Bien, esperaré nuevas noticias. A ver si Roma se toma definitivamente en serio el tema del CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por en momento, ha sido sintomático la ausencia de saludo a los tres ancianos responsables en la audiencia a las familias, que no a los no saludados.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.