viernes, 5 de febrero de 2016

Novedades sobre la mordaza neocatecumenal

Gracias a Aurora, sabemos que en el kikotreto de la convivencia de inicio 2015-2016, se decía lo siguiente: «si queréis hacer daño al Camino, metedlo en youtube y divulgadlo».

La frase se refiere al vídeo del encuentro en la tercera fase, digo, en la domus, con los rabinos. Y casi nos hacen creer que el motivo por el que Kiko reclamaba que no se divulgase nada de lo acontecido era que se habían producido cientos, ¡qué digo cientos!, ¡MILES de conversiones al kikismo por parte de los judíos! Lo que presagiaba la inminencia de la Parusía, que ya iba siendo hora, porque como Kiko es tan sensibilísimo, sufriría muchísimo si el CNC se va al garete y desaparece del mapa antes de la segunda venida de Cristo.

Pero gracias a que los kikines no obedecen ni por equivocación, hemos obtenido indicios suficientes para poder sostener que la verdadera razón por la que se les ordenó apartarse de las redes sociales y mantener el pico cerrado es que, dicho en plata, la cagan cada vez que dejan un mensaje en internet.

Veámoslo a partir de algunos de los mensajes que adornan uno de los vídeos del sideral encuentro con los rabinos.
¡Cuánto respeto al otro, que es Cristo! ¡Cuánto amor al hermano!

No podía faltar el que juzga, condena e inventa derechos de autor sobre vídeos caseros




Y, como no, ante la falta de argumentos, el recurso de la cortina de humo y el castigo al mensajero




41 comentarios:

  1. Alguien me puede comentar algo sobre este desencuentro?http://movil.religionenlibertad.com/articulo_rel.asp?idarticulo=47598

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explicación del desencuentro:

      Kiko es un tipo tan inmaduro y acomplejado que no soporta no ser obedecido sin cuestionamientos; su exigencia de obediencia se extiende sobre los sacerdotes, tanto si caminan como si no. El acomplejado en su delirio piensa que el párroco que admite comunidade en su parroquia debe ponerse por entero al servicio del cnc, por encima del servicio a la Iglesia.

      Idem para el obispo que admite al cnc en su diócesis.

      En consecuencia, cuando se topa con un obispo que antepone el interés de la Iglesia de Cristo al interés del cnc, kiko, tan sensisble y vanidoso él, se siente atacado, perseguido y maltratado.

      Y como a su inmensa vanidad une el ser un bocazas, hace saber a todo el mundo que quien le ha contrariado y desobedecido es un perseguidor, un hostigador y está lleno de demoños, en suma tiene una pataleta propia de un crío chico y se retuerce como serpiente para que quede claro que su actitud no es cristiana.

      Y eso es todo. Porque no ha llegado el día en que Kiko reconozca un error propio y pida perdón por ello, está demasiado ciego para ver nada.

      Por eso tuvo que ser el ya para entonces cardenal quien diera el paso de acercarse en busca de la reconciliación, demostrando así el cardenal que había perdonado a quien le había juzgado y ofendido.

      Y como Kiko es tan soberbio se pensó que el cardenal le estaba pidiendo perdón a él. Y eso le encaaaaanta.

      Esa es toda la explicación.

      Eliminar
    2. Elemental, perfecta explicación.
      el que no la entienda es que no sabe leer, no conoce la Iglesia y no conoce al cn ni a kk.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Efectivamente la explicación de Elemental del desencuentro es muy excelente.

      Antes de K., los países al norte de España tenían el Estado-providencia. K. que se fue a pintar en Paris fuerte de su inmenso premio juvenil, se dio cuenta de lo poco compatible del Estado-providencia con la dictadura.

      Volvió a su país y, en el más profundo de una crisis existencial provocada por ese terrible dilema que le impedía hacer lo que siempre le vino naturalmente, plagiar, tuvo una revelación: el mundo necesitaba la tiranía-providencia.

      Se agitó muchísimo, obsesivamente para difundir la gran noticia

      En el año 44 D.K. fueron aprobados los estatutos de la tiranía-providencia.

      Hay que recordar que, si bien la dictadura no es legal aún si —a veces— puede ser legítima, la tiranía, aún si puede ser legal, en ningún caso es legítima.

      Con lo cual la tiranía-providencia sólo puede ser otra religión. El gurú-profeta-futuro-santo no dice otra cosa. Y lo repiten hasta en Bolivia.

      El atolladero neosensacional está al servicio del obispo kikonvertido y de la iglesia kikiánika en la que el insulto es la reacción normal ante el anatema. Cabe añadir que el kikín medio tiene mandíbulas impresionantes, capaces de hacerse con el ácimo casero el más reticente.

      Moraleja: cuando llega la estación del amor al enemigo, si se te acerca un kiko en celo, mejor finjas el orgasmo.

      Eliminar
  2. Lo que es de verdad de análisis científico es el retrato que los kikozombies hacen de ellos mismos, que se creen la última cerveza fría del desierto, y primero te dicen "hijo de puta" y dos renglones después "que Dios te bendiga". Así son estos macacos incongruentes, hipócritas de dos caras, incapaces de argumentar con sus propias neuronas, sino sólo con sus eternos mantras, sabelotodos, arrogantes y necios. Una mierda de seres humanos, igualitos que su puto líder, que es "un regalo para la evangelización" (no sabemos que planeta es el afortunado que recibirá semejante regalo, por lo que habría que preguntarle a la estúpida que se lo cree).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entre medias dejan la siguiente perla: "si not (sic) gusta el camino catecumenal,,puedes irte a otra religión".

      Equiparando al camino a una religión, el kikianismo, que a la vista queda que no tiene nada que ver con el Cristianismo.

      Eliminar
    2. Encima son paletos y, en lugar de disimular lo que ya saben, sueltan burradas como estas y se quedan tan panchos.

      ¡Kk, qué disgusto te llevarías, no sólo al ver tus arcanos publicados en youtube por tus propios esclavos, sino al leer las memeces que estos escriben tan alegremente, para echar tierra sobre tu invento!

      Eso sí es pata llorar en el rincón. Así que sigue, sigue...

      Eliminar
    3. Eso sí, en esa condescendencia que muestra el bolivianito de permitir que aquellos a quienes no gusta el cnc se puedan ir "a otra religión", se olvida de advertir que los de fuera sufren un montón (aunque nadie sepa por qué), se pasan el día fornicando y emborrachándose (debe ser que en el mundo exterior al cnc no existe la necesidad de trabajar) y además cuando se aburren se suicidan una y otra vez.

      Eliminar
    4. Teneis razón, es lo más bestial ..... quien no quiera cnc, se puede ir "a otra religión ".

      -sepul-

      Eliminar
    5. Pues el primero que es de "otra religión" es el Papa, que nunca ha sido ni ha querido ser del caminito.

      En más todos los Papas que ha habido a lo largo del tiempo han sido de "otra religión", ninguno ha sido kikista.

      Eliminar
  3. Gloria, me puedes explicar cual es el significado (segun el kamino) del kikono de la langosta sobre la palmera...? O alguien que sepa?...
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento, pero no tengo ni idea de qué kikono es ese.

      Eliminar
  4. ¿Qué es ésto de las monjas del Camino? ¿Ahora el CNC tiene monjas además de sacerdotes, quiero decir, presbíteros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que no. Lo que pasa es que a los kikines les gusta apropiarse de los carismas de la Iglesia.

      Eliminar
    2. Lo que sí tiene son vírgenes consagradas para y por el camino.

      Eliminar
    3. Aún esto hay que matizarlo. Las vírgenes consagradas son "para y por" la Iglesia, no para el camino.

      Eliminar
    4. He de contradecirte.

      Las catecúmenas que se consagran lo hacen por y para el camino, no para la Iglesia.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Recapitulo.
      rjpg6 de febrero de 2016, 15:42

      JA, JA, JA,...Permíteme que me carcajee...
      Supongo que te refieres a que las "auténticas" Vírgenes Consagrada son para la Iglesia..., las hermanas del cn NO cumplen los requisitos ni tienen la vocación que se piden muy seriamente para ello, por lo tanto no pueden consagrarse a la Iglesia como tales.

      A mi me han negado la kktúnica por decir NO a consagrarme, perdón, a entregarme por y para el cn. como chacha de por vida. A eso le llaman "interesadamente" vírgenes consagradas.·
      Si quieres saber lo que es el Orden de las Vírgenes Consagradas ahí te va un enlace. Es una vocación preciosa, y es una VERGÜENZA que el cn frivolice con ella mintiendo y utilizando en su propio beneficio a las mujeres del cn.

      https://www.youtube.com/watch?v=e0yAsjxHh24

      https://www.youtube.com/watch?v=vsM2TlJW7mM

      Esto no tiene nada que ver con lo que se ha inventado el iluminado padre Alonso, traído de República Dominicana.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. A ver si lo entiendo. Estas "vírgenes consagradas" no son de ninguna orden religiosa. Son del CNC (sin embargo el comentario que publicáis habla de "monjas del Camino")

      Eliminar
    8. Francisco,entra en los enlaces que pongo mas arriba. Las Vírgenes Consagradas de la Iglesia Católica no pertenecen a ninguna orden ni a ningún movimiento ni son monjas. No tienen reglas, ni superioras, ni estatutos ni nada. Son mujeres que consagran su virginidad a Cristo, son Esposas de Cristo y a él sirven y a su Iglesia en actividades para las que están capacitadas, tienen vocación o las requiera el Obispo, al único que están supeditadas. Mantienen su vida ordinaria y habitual en sus respectivos trabajos si están en vida activa, acompañado de su vida de oración.
      No quisiera equivocarme, mira los enlaces.

      Estas NO son las del cn. Las v.c. del cn no cumplen los requisitos, ni tienen la vocación, ni siguen los pasos que exige la Iglesia Católica, ni tienen la proyección religiosa, espiritual, social o privada que emana ese carisma.
      Las del cn son sirvientas únicamente del cn y de sus miembros para lo que sea, donde y cuando les ordenen.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Supongo que a las monjas que se refiere es a las Hermanitas de Belén,que son, yo creo, todas del cn, y que se están saliendo en gran número. Son de clausura.
      Creo que también hay un convento en Lerma en el que también hay bastantes del cn.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    10. Aurora, totalmente de acuerdo contigo. Es como la diferencia entre el café y la achicoria. El último es sucedáneo del primero. Así las que se "consagran" en el camino, están convirtiendo una vocación real de la Iglesia en pura caricatura. A eso me refería.
      Algo puede ilustrar este enlace (incompleto) de la diócesis de Zamora, Michoacán, México:

      http://diocesisdezamora.org/index.php/vida-consagrada-y-ministerios/712-que-es-el-ordo-virginum

      Eliminar
    11. Bien, a éstas vírgenes consagradas las consagra el obispo o arzobispo, en el caso de monseñor Osoro. ¿Y a las "consagradas" al CNC quién las "consagra" o bendice?

      Eliminar
    12. La "divergencia" entre las consagradas al cnc y las vírgenes consagradas a la Iglesia no está en quien las consagra.

      También a las familias itinerantes las envía en Papa a evangelizar la tierra... pero la realidad es que no evangelizan para la Iglesia, sino que kikvangelizan para la supervivencia del cnc.

      Eliminar
    13. Francisco, lógicamente el cn y kk como tales no pueden "consagrar" a nadie, ni a mujeres ni a hombres ni a familias. Ni "bendecir" tampoco. Me temo que el cn y el santo sin peana solo pueden "enviar", le pese a quién le pese...

      Por eso me chirría que a estas mujeres se las llame "consagradas", porque nadie con la potestad de consagrar hace nada de tal calibre sobre ellas, y porque nunca se les ha dicho que exista la posibilidad de acoger esa vocación dentro de la Iglesia, ni siquiera en qué consiste tal vocación ni qué el Orden de las Vírgenes Consagradas. Si alguna se adhiriera a ese Orden, el cn las perdería, ya que su único "jefe", por decirlo así, sería el Obispo, y sus actividades nada tendrían que ver con el cn.
      Son "vírgenes para el cn".

      No existe ceremonia de ningún tipo ni nada de nada. Cuando te están eskrutando en el último eskrute del último paso de la última konvi de la elección, te preguntan si "tu vocación es la de célibe dedicada al Señor", si respondes que si, te invitan, obligan, a comprarte una alianza de oro, sin reparar en gastos porque es para tu unión con el Señor..., y cuando en el viaje de bodas a Tierra Santa estamos en el Primado de Pedro y todos, uno por uno, reconocemos a Cristo como el Mesías, y respondemos a presbi:" si Señor, yo te amo", o algo así, ya no lo recuerdo...las susodichas "novias o vírgenes consagradas", se ponen el anillo en el dedo y ya está. Punto.
      Lo aconsejado por los ktks es que en el anillo vaya la fecha y la inscripción de "Yo soy para mi amado, mi amado es para mi", y si es en hebreo mejor, da mas caché. Casi todos los matrimonios tienen dicho anillo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    14. ¡Qué considerados tus kikotistas, Aurora!

      La segunda vez que asistí a los escrutes del último paso del cnc, presencié como el kikotista, tras preguntarle la edad, le decía a una soltera de más de 30 años que se comprase un anillo... sin interesarse primero por la presunta vocación de la soltera.

      Es más, ella puso cara de "No me fastidies" y el kikotista fingió no advertirlo y siguió con el rollo del anillo de oro bueno para sellar su amor a Cristo.

      Eliminar
  5. Al pobre bolivianito, atibu09, se le nota que no tiene muy clara la diferencia de la velocidad con el tocino: "existe la justicia divina o el karma...". ¿Por qué no se pone primero a reflexionar sobre la inmortalidad del cangrejo en vez de andar mezclando principios teológicos entre sí extraños?

    Hasta donde sé, el karma no tiene nada de cristiano. ¿Será que Kiko anda planeando reencarnarse? ¿Volverá otra vez a la vida con la misma condición de "vaca sagrada" que ahora posee?

    La verdad es con gente así, ¡tan evangelizadas!, que se han de ir al cielo con zapatos, pienso que se estará mejor y más divertido con los "demoños".

    ResponderEliminar
  6. Este blog ya no tiene sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cnc ya no tiene sentido.

      No evangelizan a nadie, no atraen alejados, no muestran el amor y la unidad, sino todo lo contrario, se sale todo el que puede y sus líderes chochean.

      Lo dicho, no tiene sentido el cnc.

      Eliminar
    2. No atraen a la Iglesia a los alejados de la Iglesia, la prueba es que donde lleva décadas implantado el CNC, en Europa, ya no nacen nuevas comunidades y las que hay son viejas, refritos de numerosas uniones y con sus miembros ancianos, enfermos y envejecidos.

      Las comunidades que se enviaron en misión a otras parroquias no consiguen que el Camino se revitalice.

      Dicho esto, cómo puede Kiko Argüello mantener su ritmo de líder vividor como si nada?
      De dónde saca la financiación?
      Cómo es posible que el CNC mantenga a tantos "evangelizadores" ¿evangelizando? si el Camino no crece?

      He ahí la cuestión. Mientras haya dinero circulando, Kiko seguirá con su circo, aunque no asista nadie.

      Eliminar
    3. Actualmente no dispone del mismo chorreo de dinero que hace quince o veinte años, pero sí lo suficiente para seguir haciendo el payaso y presumiendo de líder indiscutible.

      Eliminar
    4. Se trataría más bien de aprovechar corrientes de poder dentro de la institución. Ya no harían falta tantos diezmos.

      Les recuerdo, señorías, el trípode de los tres impostores :

      "Soberbia, afán de poder, y amor al dinero."

      -sepul-

      Eliminar
    5. A lo mejor, dentro de nada le vemos poniendo en venta la domusgoga de Jerusalen...Ah, olvidaba que ni él ni el cn tienen propiedades... Pues les cortarán la luz, el agua...Eso tiene que costar una barbaridad mantenerlo. Aunque la mano de obra sea gratis las instalaciones, la comida no se mantienen del aire.
      Pobres seminaristas-camareros, es una pena...¿Dónde los enviaran a purgarse?
      Si no fuera para llorar me mearía de risa.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  7. Para los "rebotados", son todos aquellos que han estado en el CNC, y como les habrán puesto en su verdad respectiva, hacen daño como pueden. Caso de gloria, un presbítero de Madrid q se hace pasar por ese nombre y pasar inadvertido. Y así del resto, que tienen nombres falsos. Ánimo el Señor los bendiga y mitigue el dolor de sus corazones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos conoces de nada, Guille, ¿por qué nos juzgas? ¿para intentar hacer daño desprestigiándonos? ¿No sabes que con la vara con que midas serás medido?

      Eliminar
    2. Está abducido, como otros tantos. Digno de lástima.

      Eliminar
    3. Ni hay que estar muy al loro. Veamos:

      "y como les habrán puesto en su verdad respectiva,"

      Ah! Qué tiempos aquellos en que los kikos disimulaban las intromisiones en este blog....el pisoteo sistemático del canon 220 que la Santa Sede les puso en los Estatutos. ...qué tiempos. ...

      -sepul-

      Lamento darte el disgusto, si pasas por aquí otra vez, Guillermo. Los kikotistas que conozco solo dicen una verdad cuando se les olvida que lo son. Es decir, casi nunca.

      Eliminar
    4. Servicio de Limpieza8 de febrero de 2016, 14:15

      Dani está por aquí.

      Ha intentado comentar en este hilo, cómo no, para hacer llegar un mensaje a su amor platonico, Gloria, pero como es un cobarde, lo hizo en anónimo y lo he capado.

      ¿Por qué será que no se atreve a usar su nick? ¿Por qué huye de la luz como los ladrones? ¿Será porque se da cuenta de que su proceder no es limpio?

      Eliminar
    5. Dani, sé menos kiko y más persona, a lo mejor así consigues reducir tu cobardía.

      Eliminar
  8. Guille: Lo cierto es que no son los "kikotistas" los que ponen en la verdad a los "rebotados"; más bien son los "rebotados" los que ponen luz y sentido común a las contradicciones y medias verdades del camino oscuro.



    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.