viernes, 26 de febrero de 2016

Hijos del Camino Neocatecumenal



Un hecho constatable y constatado es que desde hace años el CNC se nutre casi exclusivamente de sus propios alevines, muchachos gestados, nacidos y criados en familias del camino, jóvenes a los que se ha inculcado que deben su vida al CNC y a quienes se insiste en que tienen la obligación moral (ya se sabe que en el Camino todo es moralismo) de servir con toda su mente, con todas sus fuerzas y con todo su ser al CNC.
También los hijos del CNC buscan primero la seguridad material
Ahora bien, si el Camino fuese, como ellos pretenden, un extraordinario fruto del CVII como no ha habido ni habrá otro igual, sería razonable esperar que los hijos del Camino fuesen tan fuera de serie como sus progenitores… Y va a ser exactamente eso, que la misma falta de unidad y de amor que se aprecia en los padres, se da también en los hijos, hasta el punto de que en poco se diferencian de cualquier otro joven del mundo, salvo porque se dan unas ínfulas de mega-kikokúmenos de las que los jóvenes del mundo carecen.
Pero mejor un par de ejemplos.
El primero, tomado de la realidad de los hijos batuecos del Camino, refleja que a éstos les interesa exactamente lo mismo que a todos los que no han pisado el Camino en su vida, y que en sus intereses el puesto ocupado por Dios no está al principio de la lista, precisamente. El segundo ejemplo viene de la soleada bota itálica y muestra la interesada confusión entre lo que es verdadera vocación y lo que es una salida para el hijo rarito.
 Primera muestra:
«Esta mañana, sin ir más lejos, uno de mis hijos (19 años) que está en otra ciudad estudiando la carrera, me decía en un wasap… “sí, mucho hablar de Dios, pero tengo un 80% de probabilidades de que mi novia me deje, seguramente no aprobaré la asignatura que me he estado preparando en verano, no me darán la beca, y tendré que volver a Madrid y yo no quiero esto”. Ahí queda eso».
Quiero protección, por si llueve
Segunda muestra:
«Hola a todos,
Son Mateo y yo soy seminarista del seminario de Albania. Escribo esta carta para contar un poco mi experiencia, por qué estoy en el seminario, lo que Dios ha hecho conmigo.
En primer lugar permitidme que me presente mejor: Tengo 21 años, soy de Padua, entré en el seminario hace 2 años y medio, y en el camino hace 9 y tengo cerrados los segundos.
Nací en una familia del camino y soy el segundo de cinco hijos: 3 hombres y 2 mujeres. Mis padres empezaron el camino antes de casarse, así que hemos crecido en el camino y siempre hemos estado en comunidad, primero en la de mis padres y, a los 13 años, en la mía.
Mi vida era una vida tranquila, estudiaba, iba a la comunidad, salía con amigos, y estaba muy marcado por el camino porque los amigos que tenía eran todos de la comunidad e hijos del camino.
A pesar de ello, yo no era feliz, me despreciaba a mí mismo por como era yo, por mi carácter muy cerrado y tímido, por el hecho de que tenía dificultades para relacionarme con los demás y, de hecho, salvo los chicos de la comunidad, yo no tenía amigos. Esto me causó problemas con las chicas y nunca he estado con una.
A Dios no le conocía, a este de aquí al lado, sí
En casa, incluso si en apariencia bromeaba y hablaba mucho, cuando se trataba de hablar en serio, yo era muy cerrado, sobre todo con mi padre, al que yo temía un poco... Aunque siempre he caminado en la comunidad, Dios no me importaba mucho porque en el fondo no lo conocía y nunca Le había visto en mi vida.
Pero Dios vino a hablar con fuerza y ​​cambiar mi vida durante la peregrinación de Loreto de 2007. Aquí me impresionaron muchísimo las palabras que el Papa dijo el sábado por la noche, instando a los jóvenes a no perderse en el mundo, a ir contra corriente, porque Dios tiene un plan grandísimo para cada uno de nosotros y no nos fallará. Esto me impresionó tanto que decidí de inmediato, sin ninguna duda, levantarme en el encuentro con Kiko. El día del encuentro con Kiko fuimos primero a visitar la casa de María en Loreto y allí pedí la gracia de no poner ningún obstáculo a Dios. En el encuentro con Kiko, por tanto, me levanté sin ninguna dificultad.
Pero las dificultades llegaron después muy rápidamente y cambiaron mis planes. Aquel año apenas había alcanzado la edad adulta y me había matriculado en la universidad, pero la semana después de volver de la peregrinación fui al centro vocacional y de allí, a la semana siguiente, a la convivencia de seminaristas en Porto San Giorgio. Entonces abandoné la universidad y me fui a la convivencia en la que a sorteo me tocó el seminario de Albania y, cinco días más tarde, yo estaba allí. Incluso en el seminario Dios no me ha abandonado, especialmente en el primer periodo, porque me ha dado el que me vaya de inmediato bien, especialmente con otros seminaristas.
Dificultades en la convivencia: aparta tu cabezón
Ahora, después de casi tres años, debo decir que no siempre ha sido tan fácil porque han surgido dificultades sobre todo en la convivencia con otros seminaristas, porque venimos de diferentes países y cada uno con una forma diferente de pensar. Pero veo cómo Dios está actuando en mí y como ha actuado antes, haciéndome nacer en una familia del camino, y preservándome de tantas cosas. También me ha dado el hablar seriamente con mi padre, para comenzar una nueva relación con él y hacerme salir más de mí mismo, a pesar de que seguiré siendo siempre el mismo y con el mismo carácter. Esta es mi experiencia, por la cual doy gracias al Señor. Todavía no sé qué quiere Dios de mí, pero espero seguirle siempre. Rezad por mí, por los demás seminaristas y por la construcción del seminario.
La paz, Matteo»

39 comentarios:

  1. Voy a dar mi opinión con respecto a los hijos de los miembros del cnc:
    Considero que los hijos nacidos y mas aun engendrados son una bendición pues Dios inició su obra desde la concepción.
    Sin embargo, pienso que los padres que engendran hijos sin tener como mantenerlos son unos irreponsables, son como conejos que no disciernen solo actuan. Tengan bien en claro que no es santidad, engendrar por engendrar, si no pueden mantenerlos, se aguantan y punto.
    Con respecto, a estos hijos que se meten de seminaristas para enorgullecer a sus padres, a sus comunidades y a sus catequistas, considero que son los que mas se van a perjudicar, porque ellos a pesar de estudiar las escrituras y ordenarse como sacerdotes, están traicionando a Jesucristo y su Iglesia para arrodillarse ante su grupo el cnc. Considero que la mayoría de esas ordenaciones son NULAS, pues para que un Acto sea válido debe expresarse la voluntad en forma LIBRE y ningún fanático del cnc, es libre. Quítense la careta y acepten que ustedes no obedecen al Obispo sino a sus catequistas, por lo tanto están traicionando a la Iglesia Católica.
    Y para los que no son seminaristas les digo, que no es digno que engendren hijos para que los MANTENGA la comunidad, el ser mantenidos no es un símbolo de cristiandad. "Ganarás el pan con el sudor de tu frente", es decir no de la frente de tus "hermanos".

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que tristeza me produce la experiencia de Mateo...!!
    Me recuerda a las historias de la guerra que contaba mi abuelo, de como obligaban a algún hijo, cuando no a mas, a ir al seminario o al monasterio porque no se podía mantener a la familia, casaban si podían a las hijas y una se quedaba soltera para cuidar de los padres.Habitualmente eran muchos los hijos. Igual que una familia nc actual.

    Que tristeza y que sosez en un chaval que debía estar destilando alegría, entusiasmo...
    Es fipante que toooodos los miembros del cn, casados, seminaristas, curas, itinerantes, jóvenes, viejos.....NUNCA, NUNCA, NUNCA saben que quiere el Señor de ellos...
    ¿Os dais cuenta que es otro mantra? Y claro, los chavales lo escuchan desde que nacen y les crea una duda y una frustración que les acompaña toda la vida sea esta cual sea. Lo disfrazan de "estar abiertos a la voluntad de Dios", y están en constante agitación.
    Un matrimonio con hijos, trabajo, sin problemas de otro tipo se pasa la vida diciendo que no sabe qué quiere el señor para su vida como tal... ¿Pues que va a querer? Que trabajes, críes a tus hijos y que seas feliz...
    Pues así con todos. Y los hijos no conocen otra cosa.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cura hijo de puta, qué estais haciendo hijo de lucifer maldito

      Eliminar
    2. Adelante, hijo de tu padre 7:04, sigue así, que con tu presencia demuestras que cualquier parecido entre kiko y un cristiano es pura coincidencia elevada a infinito.

      Eliminar
    3. Este chico, siendo kikokúmeno desde el seno materno, nunca conoció a Dios ni fue feliz. No lo digo yo, lo dice él en su testimonio.

      Entonces, ¿para qué carajo se obliga a los hijos a caminar? Está claro que eso no les ayuda ni les acerca a Jesucristo. Y lo sé por experiencia. Crecí en el entorno kikotero y viví exactamente lo mismo que cuenta este chico. Nunca vi una actitud cristiana ni digna de ser ejemplificada en ninguno dd los kikoteros que tenía cerca. Y eran muchos. En cambio sufrimiento, angustia y murmuración contra los demás, eso lo vi todos los días.

      Eliminar
    4. Es que ¿para qué vas a intentar cambiar de actitud si "diosito (el del cnc) te quiere pecador"?

      Eliminar
    5. El anónimo de las 7:04 expresa repetidamente frustración, de una manera políticamente correcta en esto que se aplica mucho a defender lo que le estropeó la vida. Vive aplastado por el sistema cnc.

      Beethoven decía que uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella. Pero el anónimo de las 7:04 no hace mal uso de ninguna libertad, de hecho la prisión mental en la que lo encerraron no le deja otra opción.

      Es como el triste Mateo que se encuentra seminarista porque nunca tuvo la idea de ser semiramista, ya que eso de Babilonia es muy, pero que muy malo. Pasó de una convivencia no elegida, la familia, a otra, el seminario, con otros candidatos pero procedentes de otros países, una suerte de diversidad, un colmo en sí generador de contrariedad.

      Pidió la «gracia de no poner ningún obstáculo a Dios», consiguió el buen billete, y cuando Kiko pidió que se levantaran x zombis, él se levantó, «sin ninguna dificultad». Un walking dead, como el anónimo de las 7:04 es un puking dead, un zombi vomitón.

      Vimos al «Francisco español», don Carlos, bendecir en el estadio de Mestalla la «espontánea» vocación de nenitas a ser chachas. No pasa nada, las ovejas clónicas también precisan pastores. Kiko y sus Dollies contra el blues de la deserción… El único problema es que en un futuro próximo los zombis se fabricarán de otra manera y los ciborgs no necesitarán pastores, sólo puestas al día del software.

      Mientras, el anónimo de las 7:04 tiene la oportunidad de conquistar esa libertad que Dios le dio y que el trastornado paranoide de la persecución made in Palomeristán le quitó.

      Eliminar
    6. La reveladora testimonial reprogramada ad infinitum imprime carácter neutro a raudales, sin necesidad de recargar los cartuchos de la neo impresora.
      Flas, flas, flas, otra fotocopia.

      Me llamo tal y no soy pascual, de milagro constante a iluminación radical, pasando por estados asociados al mimetismo a la carta reducida del menú de kasa K. Viene a ser como cuando un servidor hizo la mili ¿Qué hay para mañana? Sopa de.. patatas con... de postre, fruta del tiempo.. No falla.


      Una palabra que me hizo salir de la apatía para entrar de lleno en el desencanto por decreto. No más rebeldía, de un día ¿Qué querrá decirme Dios con esto? ¿Y con aquello?... Menos mal que siendo diferentes tenemos algo en común, sin darnos cuenta apenas de lo que ello significa, contamos las penas, cortamos lo que signifique singular, destrucción para la reconstrucción, por eliminación, claro.

      Los "Barón Rojo" cantaban aquello de "Casi me mato":

      "Un día de tantos me sentí muy mal
      Y decidí que me iba a suicidar
      Iba como loco
      Iba como loco
      Bajo las ruedas me quise tirar
      Y el metro no acababa de llegar
      Iba como loco
      Iba como loco
      Pero un colega tocaba un Rock
      Y aquel mal rollo se me pasó
      Casi me mato, baby
      Casi me mato, baby
      Cogí mi bólido y lo puse a cien
      Un kamikaze yo quería ser
      Iba como loco
      Iba como loco
      El ocho y medio no tiraba más
      Y se empezó, a desarmar
      Iba como loco
      Iba como loco"..........

      Es fundamental que haya un kolega tocando el rock de las cosas por dejar de hacer, la balada de los infortunios desafortunados. La sinfonía del país de nunca pensar. Primos de Peter Pan, persiguiendo siempre a una kampanilla, que de su bolsa saca kikotina y mete diezmina ¿Estás en lo que te meto? ¿Y en lo que te saco? ....Te la meto y te la saco y lo que sobra pa tabako... eslogan perpetuo de la más triste hada que ningún cuento conoció, el triste cuento de nunca acabar.

      Los motores de la fórmula K están diseñados para competir a la máxima lentitud, concebidos para desacelerar el pensamiento hasta la sonrisa boba de unos ojos tristes. los signos hablan. El espejo del alma destella oscuridad, se sabe, no hay mañana.

      Ya ni me enfado, ni siento, ni padezco....no me resisto, no me defiendo, ni se me ocurre pensar. Ni ataco, sino que te pongo en tu verdad, merced al discernimiento suministrado por la neo impresora. Reglas de tres...al cuarto. Normas que no lo parecen, todo en tu libertad, regulada de pe a pa.

      Huyendo de la solidaridad me hice solidario con el mal, colaborador necesario de los que estoy llamado a dejar hacer porque "Dios" lo permite... será para algo, digo yo ¿O más bien, dijo aquél? Ya no lo sé, ni lo quiero saber, que pensar viene del maligno. Y no me vengas a buscar, que solo estoy para desfilar en el lugar y tiempo que los clarines del miedo cambien el tercio, decidan tender a un sol que no calienta, la ropa sucia bien iluminada de la ilustrada incapacidad para amar. Pasar al otro, a la dimensión de su cruz.

      Hijos del fracaso integral, cruda enmienda a la totalidad.

      -sepul-

      Eliminar
  3. Estos son los kikines 100% neocatecumenales desde antes de su generación. Tristes, pobres existenciales, pantalones grises que lo mismo valen para ser seminaristas que para ser padres o lo que se tercie, según sople un día el viento.
    Estoy con Aurora, me produce una gran tristeza. ¿A qué tipo de persona van a ser éstos capaces de ayudar? No hay por dónde agarrarlos.
    Dios se apiade!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cito el párrafo del primer ejemplo:

      “sí, mucho hablar de Dios, pero tengo un 80% de probabilidades de que mi novia me deje, seguramente no aprobaré la asignatura que me he estado preparando en verano, no me darán la beca, y tendré que volver a Madrid y yo no quiero esto”.

      Te acuerdas, amiga querida, cuando comentabas que un bruto pata negra decía que la voluntad de Dios es exactamente la contraria a la propia? Pues qué monstruo de dios tienen en el kamino que sus pobres hijos tienen que vivir esas vidillas chatas, grises y miserables.

      Siempre he dicho aquí que las peores víctimas de su puta secta son precisamente los hijos del cnc, porque están completamente nublados e incapacitados para hacer frente a la vida como cualquier ser humano normal. Tienen la voluntad anulada, el cerebro frito y en toda su vida sus katekas se han cagado encima de su capacidad para vivir con alegría, como cualquier joven. El lavado de koko lo han mamado desde la kuna, y no conocen otra cosa. Nunca me cansaré de repetir, con dolor en el alma, lo triste que es ver a mis ex sobrinos (que son como veintitantos), con las ropitas heredadas todas raídas y mugrosas, mal alimentados y con las caritas tristes. Quizá eso no se vea mucho allá en el primer mundo, pero acá parte el alma ver esos frutos del cnc. Les han JODIDO la vida a sus hijos.

      Eliminar
    2. Como dice Lapaz, no hay por donde agarrar a los hijos de cnc. Demoledor, pero es la realidad.

      Los ejemplos muestran que los kikines inmersos desde su concepción en el cnc desconocen el amor de Dios y ni confían ni esperan en Él, sus anhelos son exactamente los mismos de los jóvenes del mundo y su discernimiento brilla por su ausencia.

      Cosa por otra parte normal, ¿para qué van a necesitar el discernimiento unos a quienes sus kikotistas les dicen exactamente que es lo qu "diosito" (el del cnc) quiere de ellos?

      Eliminar
  4. Curioso lo que comenta del ambiente del seminario ¿dónde está el tan cacareado "mismo espíritu? ¿el amor y la unidad es sólo con los de la propia comunidad?
    No sé a quién quieren engañar. He conocido comunidades de religiosos donde había gente de todo el mundo y alguno me comentaba lo impresionante que era la unidad entre ellos. Y no tenían el tan cacareado neocatecumenado que hace, dizque, cristianos adultos.
    Una estafa. Pero veremos su estrepitoso final, el de todos los soberbios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el espíritu del camino es un espíritu de división, de confrontación, de ruptura.

      Por eso es coherente que en los seminarios kikos el amor y la unidad ni estén ni se les espere.

      Eliminar
  5. OJO! No generalicen.
    Mi nombre es Carlos Samour. Mi familia es catecumena desde hace muchos años, yo nací cuando mis padres ya tenían un par de años de estar en las comunidades, y si...obviamente me criaron dentro de esta ideología catecumena, me llevaban a las convivencias, eucaristías, rezábamos laudes y así. Cuando tenía 14 años entré a una comunidad..hice las catequesis y todo, caminé un tiempo y llegué al primer escrutinio, luego de eso me di cuenta que a mi NO me gustaba el camino...no me nacía en lo absoluto ir y continuar, a lo cual hablé con mis padres y les comenté lo que sentía, pues claro ellos me aconsejaron pero siempre, SIEMPRE me dejaron en la libertad de decidir por mi mismo en ese sentido de ir o no a la Iglesia, jamás me presionaron a nada, entré a catequesis y nací en la comunidad porque yo quise, nunca sentí presión...era un niño y estaba totalmente entusiasmado al entrar, luego a medida maduré me di cuenta que el camino no era para mi. Mis padres me dijeron que yo tomara la decisión de continuar o no, que ellos igual me amaban y respetaban. Y eso que mis padres llevan muchísimo tiempo, son catequistas y pues ya se imaginaran... Tengo 26 años y dejé el camino hace aproximadamente 8 - 9 años, aun vivo con mis padres y como lo repito, nunca me han obligado a ir ni nada. Otra cosa que quiero aclarar, al menos en mi caso...nunca me dijeron que yo le debo la vida al camino, ni mucho menos, ni a adorar al camino...pues no es el camino ni ningún otro grupo quien nos cambia la vida sino que únicamente DIOS, como ellos me lo inculcaron, agradecer a Dios, quien nos da la vida, solo a el.
    Claramente también hay familias tal cual ustedes las describen en este post..pero NO todas. Sólo quería aclarar eso porque también hay que hablar las cosas como son. No todas las familias son así, en mi caso no fue nada como lo plantean aquí.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Carlos. Celebro que en tu caso tus padres te hayan permitido escoger.

      Tengo sobrinos un poco más jóvenes que tú. Para ellos no hay opción, se les obliga a asistir a la comunidad y, personalmente, he visto cómo se les prohiben otras actividades sanas que atraen a cualquier joven, por no tener nada que ver con el cnc. También he presenciado verdaderas disputas por estas prohibiciones gratuitas, o por la obligación de tener que asistir a una celebración del cnc a la que no les apetece ir. Verdaderas batallas campañas, a veces.

      Es triste ver cómo algunos jóvenes ceden ante tanta presión y amenaza. De esta manera, el cnc se convierte en un castigo, en una tortura, como lo fue para mí. Y no debería ser así.

      Eliminar
    2. Batallas campales, quise decir. El corrector puso lo que se le ocurrió

      Eliminar
    3. Carlos, ¿tú crees que optaste libremente a los 14 años cuando entraste en la comunidad?

      Yo te digo que no. No conocías otra cosa, posiblemente ni te planteaste la posibilidad de decir que no. Y si te la planteaste, te la quitaron de un plumazo. Porque a los 14 años, al hijo no se le deja decirdir, se le manda a hacer las kikotesis y punto.

      Eliminar
  6. La paz de Dios esté con todos vosotros incluso con aquellos a que critican a todos aquellas personas las cuales solamente quieren vivir su vida en este camino, al igual que otros miembros de la iglesia, el Camino Neocatecuenal fue inspirado por el Espiritu Santo como puede ser tambien el Opus, los testigos de geovha.... etc. Solamente quisiera decirle una cosa a toda aquella gente que critica al Camino sin tomarme yo a mi mismo como un sabelotodo ni superior, porque posiblemente se incluso mas pecador que todos ustedes. Me gustaría hablarles con mi vida; yo empecé en el Camino con 14 años, empecé muy intusiasmado y todo, pero no llegaba ha aceptar mi vida ya que me veía un terrible pecador. A día de hoy les puede decir con hechos concretos de mi vida que he dejado muchas derroteras que yo llevaba en mi vida como podia ser ver pornografía, la masturbación... etc Pero hoy en el segundo escrutinio que es en que estoy puedo deciros que estoy muy contento, ya que he podido dejar todas esas cosas a un lado, poder ponerme de cara a Dios y pedirle perdón y me siento muy bien con migo mismo. Les pido que a toda aquellas personas que critican a la gente del camino que dejen a los demás que aunque no vivan la fe como ustedes la viven, es que los dejen, que sean capaces de creerse verdaderamente que Dios ha hecho una historia en sus vidas como lo ha hecho en la mía. Un abrazo a todos vosotros hermanos aunque no seamos del mismo pensamiento, la paz del señor esté contigo siempre y te acompañe a lo largo de tu vida. Ánimo Dios te quiere como me quiere a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni 15:50, permíteme que te saque de tu error.

      Aquí no se critica a aquellos que "solamente quieren vivir su vida en este camino; aquí se documentan derivas sectarias, imposiciones, manipulaciones, vejaciones sufridas por quienes, en su libertad, NO quieren que su vida esté regida por el cnc.

      Y otra cosa, el Espíritu Santo tiene que ver con los testigos de geovha tanto o menos que con Bugs Bunny, con el mago de Oz o con el gato risueño de Alicia.

      Eliminar
    2. Vale pero si tiene que ver con el camino y quienes somos nosotros para burlarnos o decir que algo está mal cuando lo ha hecho el Espiritu Santo y si esto no te lo crees apaga y vamonos por que si no que sentido tiene nuetra vida. ÁNIMO

      Eliminar
    3. Te lo repetiré a ver si lo entiendes: El Espíritu Santo no es responsable ni alentador de derivas sectarias, abusos de autoridad, manipulaciones, coacciones, imposiciones ni vejaciones que se practica rutinariamente en el cnc. Como ya te he dicho, en este blog no se critica a las víctimas, se aportab pruebas de la mala praxis del cnc. Lee y verás.

      Y si eso no te lo crees, apaga y vámonos, porque no tiene sentido insistir con quien no quiere ver.

      Eliminar
    4. Confesar públicamente esto de: "soy un terrible pecador" lo escuché mucho y a muchos. Me producía una gran tristeza porque en el fondo lo decían porque sabían que por ese medio tenían la aprobación de los katekistas.

      Y así siguen por la vida, año tras año en sus comunidades, repitiendo el mantra mentiroso del " yo el gran pecador". Sin enterarse que Jesucristo ya pagó con su sangre por nuestros pecados; que somos libres porque nos ha amado y nos seguirá amando protegidos en su misericordia.

      Es lamentable ver como los itinerarantes y kkistas alimentan esta idea: "estaís vendidos al poder del pecado", es otro de sus mantras destructivos.

      Que si Dios obra con su Palabra y lo hace, tiene que aparecer la alegría, el grito en las calles de contar las maravillas de Dios en nuestras vidas, y no, la tristeza, amargura y el competir a ver quien cuenta mas desgracias en las convivencias y celebraciones.

      El gran Kiko les tiene sumidos en la desesperanza, porque su corazón no encontró hasta hora la puerta sagrada que es Jesucristo en su Iglesia.

      Eliminar
    5. Duro y dale con estos kikozombies y su mamada de que el kamino está inspirado por el Espíritu Santo. Se los han metido a huevo en cada mítin y ahora no hay quien los haga ver la realidad.

      A ver, niñito pendejo, grábate esto: el Espíritu Santo no inspira chingaderas, y menos a gente ojete como el payaso al que sirves, don kk argucias. El grupúsculo integrista y fanático al que perteneces es una SECTA DESTRUCTIVA. Y si no me crees, mírate a tí mismo. Aprende a ver tu alma en el espejo de cualquier Santo católico del siglo antepasado, antes de que el "Putitus Palomerensis" naciera y se inventara eso de que previo a su secta católica la Iglesia estuvo dormida la friolera de 1,700 años.

      Y si vamos a hablar de familias en misión "felices", pregúntame a mí, cabrón, que conozco un par de ellas que están muriéndose de hambre, y lo que es pedor, matando de hambre a niños inocentes.

      Eliminar
  7. ¿Qué tienes tu en contra del Camino? Me da la impresión de usted ha estado alguna vez de su vida en el camino y ha salido como uno mas frustrado ya que pensaba que las cosas se hacían como usted quisiera o simplemente que le han puesto en su realidad de la vida. Freud no se si sabe quien es, bueno pues Freud era un filósofo y decia que uno de los mecanismos de defensa que tiene el ser humano es la racionalización, la cual dice que una persona se razones falsas que autojustifican su comportmiento o su vida en vez de darse razones reales que lo alerten de su mal comportamiento o conducta. Le quiero decir con esto que si le han hablado en verdad diciéndole pues sus pecados y usted ha sido un soberbio y ha pensado que este que sabe de mi vida y ha salido hechando demonios por su boca del camino, no la page con la gente que quiere encontrar a Cristo en el Camino que es tan libre commo usted de estar donde le de la gana. Piense y ánimo que yo no tengo nada en contra suya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor piensa tú por qué necesitas hacer un juicio sobre la historia y las intenciones de otro para "justificar" freudianamente tu actitud.

      Eliminar
    2. Yo no estoy justificando, yo estoy defendiendo en aquello en lo que creo y una nota informativa informese de las palabras antes de usarlas..

      Eliminar
    3. Dice el noni 16:46: "¿Qué tienes tu en contra del Camino?" Lo que aquí y en Tegucigalpa es un juicio de intención.

      Y sigue: "Me da la impresión de usted ha estado alguna vez de su vida en el camino y ha salido como uno mas frustrado". Lo que es un nuevo juicio de intención con inventiva de historia pasada.

      Y así sigue a lo largo de todo lo que escribe. Lo que es actitud inseparable a la ingesta de kikotina.

      Pero además asegura que emite juicios para "defender aquello en lo que cree". Porque el noni no cree sino en el cnc y en su profeta.

      Diagnóstico: intoxicación aguda por kikotinosis.

      Pero no se preocupe, noni, lo suyo tiene cura si abandona el cnc y vuelve a la Iglesia católica.

      Eliminar
    4. Cuando usted noni crea que a mi esto es lo que me ayuda a vivir dia a día a saber que dios me quiere tal y como soy y mas cosas que le podria escribir entonces comprenderia lo que dice.
      Nota Informativa: No se invente palabras como kikotinosis que para eso ya esta la RAE pero bueno a lo mejor la RAE tampoco entiende porque al parecer todos los del camino se equivocan o están enfermos ya que no son del mismo pensamiento del que es usted.
      Si tiene usted la oportunidad de hablar con familias que están en misión LIBREMENTE y veas que lo han dejado todo y que alli donde estan son muy felices y no quieren irse de allí me lo dice, pero claro a lo mejor están tambien mal de la cabeza según usted??.

      Eliminar
    5. "Me gustaría hablarles con mi vida; yo empecé en el Camino con 14 años, empecé muy intusiasmado y todo, pero no llegaba ha aceptar mi vida ya que me veía un terrible pecador. A día de hoy les puede decir con hechos concretos de mi vida que he dejado muchas derroteras que yo llevaba en mi vida como podía ser ver pornografía, la masturbación... etc Pero hoy en el segundo escrutinio que es en que estoy puedo deciros que estoy muy contento, ya que he podido dejar todas esas cosas a un lado, poder ponerme de cara a Dios y pedirle perdón y me siento muy bien con migo mismo"

      Me parece tristísimo que un niño de catorce años se vea como "un terrible pecador"... Ahi queda claro lo que maman desde pequeños...Lo mas que se debe sentir un crio a esa edad es gamberro, rebelde, bruto, desobediente..., que si bien serán pecados contra la autoridad de sus padres y deben ser corregidos por ellos Y POR UN CONFESOR, no es la coa como para crerse el asesino number one del mundo, que es lo que enseñan en el cn.
      Lo de las masturbaciones en los escrutinios, sean e adultos o niños, me parece deleznable y me da hasta vergüenza solo mencionarlo. Hay que ser animal para forzar a un crío al extremos de plasmar eso en público.¿Así lo dijiste delante do todos, anónimo?

      Querido anónimo, si pienss que por ponerte a parir tu mismo, o los demás en público, Dios ha perdonado tus pecados y "están sanados", como dicen los ktks, estas muy confundido.Eso solo lo hace Cristo por medio del sacerdote. Espero que este último sea tu caso, aunque no lo creo por los comentarios que haces:
      "Le quiero decir con esto que si le han hablado en verdad diciéndole pues sus pecados y usted ha sido un soberbio y ha pensado que este que sabe de mi vida y ha salido hechando demonios por su boca del camino (...)"

      ¿Quién te dice tus pecados?¿No eres tu el que debes saberlos y decirlos?¿O los tuyos son impuestos por alguien?¿A quién te refieres con..."este que sabe de mi vida"...?¿A Cristo o al ktk? Depende de con quién te hayas confesado, en quién hayas puesto tu Fe y tu vida...
      Si le das mas valor a las palabras de un hombre, o al Ministerio Sacerdotal y su capacidad de perdonar los pecados en nombre de Cristo, cosa que tu ktk, o sea, un laíco no puede hacer por mucho que se empeñe y engañe.

      No creo que entiendas lo que digo porque solo heblas el idioma nc, pero me veo en la obligación de hacerlo.
      El cn es una secta que manipula, corta la libertad y daña a las personas en lo mas íntimo, y lo se porque estoy en ella...


      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Perdón por las meteduras de pata en algunas palabras, tengo el teclado un poco lento...Creo que se entiende bien.

      Eliminar
    7. "Si tiene usted la oportunidad de hablar con familias que están en misión LIBREMENTE y veas que lo han dejado todo y que alli donde estan son muy felices y no quieren irse de allí me lo dice, pero claro a lo mejor están tambien mal de la cabeza según usted??."

      Yo conozco de cerca una familia de esas. Lleva un montón de años en misión en un país centroamericano.
      ¿Sabes por qué siguen ahí? El marido, a estas alturas, ya debería estar jubilado y recibir su pensión mensual pero, como en su día dejó su trabajo para irse de misión kikiana, no gozaría de ninguna pensión, o una tan mínima, que no le serviría de mucho.
      En cambio, siendo kikimisioneros (porque NO lo hacen por la Iglesia, sino por y para el cnc), tienen vivienda pagada, viajes gratis a España un par de veces al año, viajes gratis a Roma y a donde el amoo kk les requiera, manutención mensual y, por si fuera poco, sobrecitos con dinerillo para sus caprichos personales. Todo ello gracias a las bolsas que generosamente llenan para ellos su comunidad de origen y las que les han recibido en ultramar.

      Por eso no tiran la toalla, por muy hartos que estén.

      Eliminar
    8. Ah, y si no era suficiente con lo anterior, también tienen su casa en España, mantenida con impuestos pagados por su comunidad.

      Así, cualquier listo se apunta al carro del farikikismo

      Eliminar
    9. Freud era un FILÓSOFO?????

      "Sigmund Freud (Príbor, 6 de mayo de 1856-Londres, 23 de septiembre de 1939) fue un médico neurólogo austriaco de origen judío, padre del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX." Fuente: Wikipedia, la cual creo que coincide con cualquier otra fuente confiable.

      Pero estos niñatos nalgasmeadas creen todo lo que les dicen en el kamino.

      Eliminar
    10. Para Alejandra a las 11:50
      Pues te invito a que apuntes y te vallas con tu marido y tus hijos si los tienes que no lo se y a ver lo que duras que no creo que aguantes mucho. Pero si es tan facil como dices vete que te impide si te lo van a pagar todo y lo vas a tener todo hecho. Animo Chica.

      Eliminar
    11. A ver, noni 16:52 (para que me entiendas "ha ber" del "bervo" "ber"): ¿Los que se levantan lo hacen porque sienten que eso es lo que Dios quiere de ellos o "por probar a ver que tal!?

      Porque si es lo primero, no tiene sentido que pretendas embarcar a Alejada y su familia en algo que Dios no les ha suscitado para nada. Y si es lo segundo, mejor que prueben un crucero por el Caribe, digo yo.

      Ánimo, chico de razón crucificadísima, que dejas claro que los itinerantes cnc lo son por interé, que no porque Dios les llame a serlo.

      Eliminar
    12. ¿Ir yo a anunciar y proklamar a tu amo kiko? ¡Ni de coña! Yo no voy a dejarlo todo para andar por ahí aprovechándome de los demás ni engañando y embsucando a ningún cristiano. Lo que me faltaba.

      Eliminar
    13. Lo mas triste de las familias en misión es que las hay que realmente se han ido sintiendo una llamada real de Dios. Yo conozco alguna. Pero están haciendo proselitismo nc puro y duro, porque su misión se limita a celebrar en las casas y a salir a las calles a cantar y a gritar.
      Trabajan, crían a sus hijos, viven... Pero felices, lo que se dice felices, no lo son. Viven por y para el cn, para sus konvis innumerables, imbuidos en en su neolenguaje del que no los sacas y esclavos, muy esclavos del equipo ktk que les toque.
      algo positivo que tienen, al menos las que yo conozco, es que han dejado a sus hijos totalmente libres según han ido creciendo, y ha hechos sus vidas lejos del cn "con cananeos/as" y ellos si son felices.

      También se de familias que se han ido y mantienen sus trabajos en España, hay trabajos y trabajos... Muy espiritual todo...
      Desde luego las que lo hacen por interés lo llevan crudo por mucho que piensen que tienen la vida resuelta. Tengo entendido que en algunas ciudades de algunos países ya se les está prohibiendo lo de predicar en las calles ante las protestas de otras confesiones religiosas y ciudadanos.
      ¿No verán lo que les quiere decir el Señor? Y si lo ven, pues nada, a obedecer lo que diga el gran jefe, lo que vean de Dios no cuenta...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    14. Diría que el noni 16:52 va a encontrar difícil entender que haya gente que no se presta a fingir ni engañar a otros con tal de conseguir un beneficio personal.

      Porque de la impresión de que para él no tiene la menor importancia si la gente que va tiene vocación misionera o no, lo importante es el bulto y ya.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.