miércoles, 3 de febrero de 2016

Conexión panocho-andorrana neocatecumenal


Por su interés reproducimos la siguiente noticia de Infovaticana.

mendoza_papa
La sociedad de Andorra ha reaccionado ante la intención de José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), de abrir una filial de la universidad en el Principado. Los andorranos se han movilizado para impedir que los planes de Mendoza se lleven a cabo, temiendo un nuevo “caso Pujol”.

Los planes de Mendoza para abrir una filial de la UCAM en Andorra ya cuentan con el apoyo de los empresarios y la bendición del obispo de Seo de Urgel, según informan varios medios locales, que aseguran que ya se ha proyectado la apertura de una facultad de Medicina, con estudios de Fisioterapia y Odontología, así como de Ciencias del Deporte, que podría contar para el curso 2017-2018 con 2.000 alumnos.
La oposición a esta iniciativa de Mendoza se debe, entre otros motivos, a la investigación que la Santa Sede mantiene abierta a la UCAM por cheques de los que se desconoce la procedencia. Asimismo, la institución, afirman varios medios, está siendo investigada por la Fiscalía anticorrupción por presuntas irregularidades urbanísticas y por delito contra el Patrimonio y ha sido denunciada por otras universidades por la venta de títulos universitarios.

Los escándalos económicos y de corrupción que rodean a la UCAM han tenido su eco mediático fuera de las fronteras españolas. Varios medios de comunicación internacionales han recogido los supuestos casos de corrupción que enturbian la figura de Mendoza.

La Fiscalía del Tribunal de Justicia de la Región de Murcia abrió una investigación el pasado verano ante las denuncias de irregularidades llevadas a cabo por la UCAM y la fundación privada presidida por Mendoza. El contenido de las denuncias hacían referencia a que el 30% de las instalaciones de la universidad se habrían construido sin licencia urbanística sobre suelo no urbanizable de huertas protegidas.

En cuanto a la acusación de venta de títulos universitarios, el Ministerio de Educación italiano denunció al Estado español ante la Comisión Europea después de descubrir irregularidades en los másteres de profesorado de la UCAM, que al parecer aceptaba prácticas realizadas antes de obtener la licenciatura o en campamentos de verano. También se detectaron irregularidades en la colegiación de varios abogados italianos que se habría realizado previo pago de unos 3.ooo euros a la UCAM.
La sospecha de corrupción de esta institución católica salpicó también a la Santa Sede durante el primer Vatileaks, cuando se descubrió que el mayordomo del Papa Benedicto XVI tenía en su poder un cheque de 100.000 proveniente de la UCAM. Mendoza reconoció que habría donado alrededor de 50 millones de euros al Vaticano.

Ahora el Papa Francisco ha exigido que se investigue la financiación de la Santa Sede, también en lo referente a las donaciones de Mendoza.

Las voces que se alzan contra la implantación de la UCAM en Andorra recuerdan que el Principado no puede verse envuelto en nuevos escándalos de corrupción, y las sospechas que envuelven a la institución dirigida por Mendoza no parecen augurar lo contrario de llevarse a cabo los planes de expansión.

33 comentarios:

  1. Pues no quiero ni pensar lo que pasará como gobierne Sánchez con Iglesias...Nos jorobarán a todos, pero alguno no va a poder correr con la jiñada que va a llevar en los pantalones...
    ¿Alguien puede recordarme, por favor, el enlace que publicaba la noticia de la posible estafa de la UCAM a la guardia Civil?
    Gracias

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca a comienzos de diciembre.

      Eliminar
    2. Ya lo tengo: http://cruxsancta.blogspot.com.es/2015/12/la-ucam-y-el-dinero-de-otros.html

      Eliminar
    3. Aurora, como gobierne el tío coleta roja con Sánchez, creo que me alegraré de vivir lejos, por mucho que eche de menos a España. Preparaos para el régimen chavista. Como originaria de un país latinoamericano, sé de qué va ese rollo esperpéntico.

      ¡Adiós libertades! Sobre todo si se es católico, y más aún si se es radical kiko.

      Eliminar
  2. Aurora, lo que va a pasar no lo conocemos. Lo que si sabemos es lo que ha pasado mientras gobernaba el PP:

    Desahucios a miles que provocaron hasta suicidios. Ruinas de miles de trabajadores. Muertes de personas dependientes que siguen esperando que le llegue la ayuda. Copagos, emigración forzosa de nuestros jóvenes más preparados. Ruina de la inmensa mayoría, mientras se rescata a los bancos. Indiferencia ante la ley del aborto que tanto criticaban. Recortes en la sanidad, educación, en los derechos civiles, en la libertad de expresión; explosión de la corrupción a su máximo exponente y crecimiento de la desigualdad, ocupando los últimos puestos dentro de la UE. Sin hablarte del paro, de las pensiones, etc, etc.

    Cuando el Papa Francisco visitó el Parlamento Europeo el que más aplaudía y apoyaba las intervenciones del Papa fue el grupo "Podemos", por coincidir en su análisis humano y sensible con relación a los más necesitados.

    "No tengáis miedo!!!", lo decía Juan Pablo II. El cambio ya es un hecho y tenemos que aprender a dialogar y hacer democracia de verdad entre todos.

    Estoy del lado de la gente, de los necesitados, de los humildes y desprotegidos, porque creo que de ese lado, estaría Jesucristo.

    Estoy harta de escuchar de los neo caminantes que el voto debe ser para el PP corrupto. Que cada uno en conciencia haga lo que quiera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo que os faltaba, ser de podemos.

      Eliminar
    2. Ciero, cuanto mejor ser de un partido corrupto que se dedica a lucrase con EREs y cursos de formación o con mordidas varias como en Valencia, pero ¿ser de podemos?

      Estoy seguro de que esos no son hijos de Dios, ni Cristo murió por ellos, por lo que seguro que todos se condenan.

      Menos mal que ni tú ni yo les juzgamos, noni 14:53.

      Eliminar
    3. Marianina, no voy a entrar en política porque bastante mareado está ya uno... Pero para mi Podemos y el cn tienen la misma génesis:aprovecharse de necesidades y desgracias ajenas, y kk e Iglesias tienen un perfil casi calcado en en sus métodos, fondos y formas. Es mi opinión.
      Uno en la política y otro en la Fe. Fanatismos liberticidas y manipuladores muy, muy oscuros. Yo no quiero a ninguno, sinceramente.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Y como tu sin querer entrar en temas políticos, no veo ninguna similitud entre Pablo Iglesias y Kiko. Ni entre Ada Colau y Carmen Hernandez.
      Mientras unos intentan aplicar la Ley 25, para atender problemas acuciantes de los mas desvalidos, otros se ocupan de levantar Domus, pagar viajes a Obispos y Rabinos (a costa de los adeptos incautos), montar orquestas por pura vanidad, colaborar con Rouco Varela organizando concentraciones en la plaza de Colón, yendo de la mano del PP con la escusa de defender la familia...

      Que yo sepa un "liberticida" es aquel que mata la libertad, y en ese primer puesto está el que crea la Ley mordaza, herederos de una reciente época dictatorial.

      La oscuridad es la falta de luz, de aquellos partidos que son reacios a que se conozcan sus cuentas en A, cuentas en B de Bárcenas y en black.

      En mi opinión es urgente cambiar de mentalidad y confiar en los valores personales de la democracia.

      Eliminar
    5. ...y me pregunto: con quién estaría Cristo??

      Eliminar
    6. Dejémoslo Marianina, pensamos distinto y nos desviamos del tema de la entrada. Esto no es un debate político.
      Yo hablo de génesis, métodos e ideologías radicales, y del perfil personal de dos hombres egocéntricos y autoritarios, desde mi punto de vista idénticos.
      Mas rápido y explosivo Iglesias que kk porque toca lo material, lo que se ve. Y ambos con respaldos económicos nada recomendables ni claros para los que han confiado en ellos. Los dos son "arkano porque yo lo valgo...", y no se me cuestiona,se me obedece. Mi reíno es perfecto, lo único que salva, los demás son casta y endemoniados.
      Para mi es lo que representan ambos. Lo que haya hecho de deplorable la clase política o la Iglesia, que todos denunciamos, es otra historia, y de ello sacan ambos tajada.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Eres la que le gusta poner la guinda al pastel.

      Eliminar
    8. Os entiendo a ambas. Sin embargo, para mí Iglesias y Kiko no tienen nada que ver.
      Kiko tiene una patología mental seria, Iglesias no.
      Como anécdota, contar que quienes de verdad pararon el proyecto del momiódromo de Kiko en Santa Catalina Labouré fueron las asociaciones de vecinos que se mueven con el estilo de Podemos.
      Al PP le interesa tener a los kikos entre sus votantes. Otra cosa es que los kikos y los católicos de esa parte de la Iglesia esta vez no hayan votado al PP.
      Podemos se lleva bien con gente del estilo del Padre Ángel, Monseñor Osoro (ahora), etc. A ese tipo de católicos lo respeta y lo tolera muy bien.
      Podemos no se lleva bien con la "casta" de la Iglesia. O sea, con la de Rouco, por ejemplo.
      Y es mutuo. Esa parte de la Iglesia ve en Podemos el retorno al comunismo, la guerra, etc.
      Yo ya no me fío de las palabras y los discursos. A mí me hablan los hechos.
      Por ejemplo, busqué qué postura tienen en Murcia los distintos partidos ante una figura como la de Mendoza.
      Los de Podemos no tragan. Los del PP le apadrinan.
      Cada cual que saque sus conclusiones.
      A mí me gusta escuchar y pensar y valorar las cosas por mí misma. Trato de escuchar a gente que sabe, de diferentes cuerdas y procedencias.
      Entre mis fuentes tengo un programa de radio por internet que escucho a través de podcast, que es como una hemeroteca de audio.
      Ayer mismo escuché este programa de hace un tiempo, lo recomiendo, se escucha mal a algún participante a ratos, pues emiten por internet sin estar juntos en un estudio. Es la única pega.
      Este programa es para escucharlo varias veces, eso se puede hacer con los podcast, es comodísimo. Y la verdad es que por los datos que ofrecen, nos han engañado como a idiotas.
      Aquí lo dejo: http://www.ivoox.com/herencia-mariano-economia-directa-2-12-2015-audios-mp3_rf_9571753_1.html
      Ah, no son podemitas, hay de todo.

      Eliminar
    9. Puede ser. Pero para mí, Kk tiene una patología mental seria, y el otro, en cambio, es malo y dictador por naturaleza.

      Eliminar
    10. Aurora empezó los comentarios con que los pequeños arreglos de Mendoza podrían verse dificultados por la emergencia de un frente (popular) de izquierdas.

      La torpeza ha sido anticipar que nos jorobarán a todos. La demagogia no es privilegio de ningún partido de los que alcanzar gobernar, es el combustible de las elecciones-teatro de guiñol que un sistema my comprobado deja a los pseudo-ciudadanos como fetiche de las libertades.

      Liberticida es el sistema que tanto socialistas como conservadores promueven bajo el mando de los intereses de la kleptocracia mundialista. Liberticida es cualquier sistema que antepone la «optimización», bien de los intereses de una élite, bien de un supuesto bienestar determinado por algunos para todos.

      El sistema de la UE es esencialmente liberticida porque alcanzó sustituir derechos formales por suertes de tolerancias.

      En tal contexto, el miedo pánico a un populismo ni especialmente irrealista ni especialmente eficiente es un comodín. El problema no es quién gobierna, el problema es hasta dónde los pueblos renuncian a luchar por su libertad.

      En la actualidad solo quedan de pie democracias en la acepción menos decorosa, el triunfo de los comunitarismo y la aceptación generalizada de que el más poderoso ´puede aplastar a los demás. De por sí la democracia solo puede llegar a esto y no es por casualidad que siempre pone un ser sobrenatural de árbitro (God bless America). La oportuna fetichización del ser sobrenatural por los que dominan acaba la faena.

      Al opuesto, en la república en el sentido romano, el árbitro es el interés general expresada desde abajo por el pueblo. Se trata de un sistema en el que el cumplimiento de obligaciones conduce a la garantía intangible de la libertad.

      La Iglesia católica, como todas las demás formas de cristianismo, se ha volcado en el conservadurismo, porque es lo más compatible con la pereza cuando hay una estabilidad de la dominación y del expolio por los poderosos.

      Jesús interrumpiendo la lapidación arbitraria de una mujer tiene dos lecturas y la legalista no es la menor: la ley marcaba que las dos partes al supuesto adulterio tenían que estar presentes, y no era el caso. Y la ley marcaba que sólo jueces podían juzgar. La otra interpretación es la buenista, o revolucionaria.

      Una manifestación clara de ese conservadurismo, la procuró el rey inglés Jacobo II, el último rey católico de Inglaterra, Escocia e Irlanda.

      Pues ese excelente católico permitió y favoreció en todo el esclavismo aplicado a los irlandeses. Un esclavo irlandés costaba diez veces menos que un negro de África. Por supuesto, no faltaron chicos listos para cruzar, en plan ganadería, mujeres irlandesas con sementales negros, con la esperanza de adquirir mejor resistencia física a los climas difíciles de las colonias cristianas, manteniendo el coste al más bajo nivel.

      Podremos escuchar la objeción de siempre, los hombres que componen la Iglesia pueden llegar a ser malos.
      …/…

      Eliminar
    11. 2/2

      La reacción de Marianina se entiende perfectamente y mucho más allá de lo que sería una simple inclinación política. El sistema es tan manipulador que alcanzó convencer al que no tiene nada que aún tiene algo que perder, llámese libertad o ilusión de subir cuatro peldaños en la escalera del consumismo. Mientras, se carga a toda forma de clase independiente, la clásica clase media, media-alta.

      Los sistemas bolivarianos no son tan descabellados en esto que se basan en la distribución de los recursos nacionales. No pueden ser exentos de corrupción y no puede distribuir recursos nacionales sin enfrentarse con la resistencia de los que se dedican a despilfarrar los recursos nacionales en pura aplicación de una ortodoxia neoliberal.

      El imperio del caos no puede permitir la emergencia de tales sistemas. La constante manipulación de los precios de las materias primas es un medio clásico de control.

      Sin embargo, hace más de cuarenta años que considera, cada vez más seriamente, la oportunidad de atribuir unos ingresos a todos, trabajen o no. No es generosidad, simplemente un medio de contener la deriva del sistema que defienden y que conduce a la muerte del sistema tal y como Marx lo tenía perfectamente analizado.

      Luego está la comparación de los instintos dictatoriales de dos personajes. Uno apoyándose en una ideología política, el otro en técnicas de embustero de mercadillo amparado por una institución que se quiere respetable y manipula a gusto para intentar ser percibida como tal. Parece vastamente abusiva tal comparación, incluso si en ambos casos se pueden sacar ventajas personales. No se puede comparar un teorético con un enfermo devorado por la ambición de imponer lo que su enfermedad le hizo salir de los huevos.

      En cuanto a las dudosas fuentes de financiación, Aurora, es de morirse de la risa. ¿Que opinas de USAID y de las casi cuarenta oficinas y ONG anglo-sionistas que financian el caos mediante exportación de «democracia» y otras revoluciones de colores al exclusivo servicio de fabricantes de armas y de robo de recursos? ¿Siendo una chica inteligente, siendo ultra cristiana, vives bien esa extensión dela doctrina del descubrimiento cristiano? La única medalla de ese sistema es el genocidio a gran escala de negros y de indios, la descalificación de la competencia musulmana, y la intoxicación mediante droga de la competencia asiática.

      Si nos quedamos a nivel ético, el tema de la entrada es infinitamente más modesto y, como mucho, podría levantar la pregunta de una posible influencia protestante que permitiría a un kiko portarse como un vulgar opusino, legionario o neo-lo-que-sea que acabaría viendo un indicio de salvación en el mover fortunas como buen administrador de los bienes celestes en esa tierra. Y para mover fortunas, mejor no partir de nada ni dar la espalda a los guapos del sistema.

      http://www.globalresearch.ca/the-irish-slave-trade-the-forgotten-white-slaves

      Eliminar
    12. A ver, no me reinterpreteis como hicieron mis ktkas en su momento...Me limito a comparar dos perfiles y dos ideologías. No me he puesto de parte de ninguna ideología política. Es una humilde y personal opinión de lo que veo y percibo. A uno lo descarté de gobernar mi vida de Fe, y el otro no querría que llegara a a gobernar mi vida civil. Simplemente.
      No pretendo ser la guinda de nada.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    13. Aurora: ni se te reinterpreta, ni se te niega el derecho a rehusar lo que rehusas. Simplemente usas palabras que tienen cierto alcance. Por ejemplo, comparas dos sistemas de arcano, el de Podemos y el del gurú, para enseñar que ambos esconden sus motivos reales.

      En el caso Litvinenko, el Reino Unido se permitió un juicio de un estilo relativamente nuevo: no se juzgó porque no hubo la materia para hacerlo, con lo cual se llama juicio un conjunto de conjeturas basadas en nada pero apuntando a Putin como presunto culpable de la muerte por polonio (de Israel en la ocurrencia, estando contaminados los aviones en los que viajó desde Israel) del espía y guardaespalda del oligarca ruso Berezovsky.

      Resulta que los rusos evocan un dossier pesado, nueve años de archivos comunicados por Berezovsky y que todos son muy molestos para la gente al poder en Occidente en la actualidad.

      No somos nadie para evaluar el grado de verdad en las declaraciones de cada campo. Sin embargo hay algo interesante. Si bien los medios rusos hicieron integralmente paso a los pormenores de la tesis británica, en la prensa occidental observamos un silencio radio en cuanto a lo otro.

      Se supo porque se difundió por Internet. Puedes entender que Occidente juega con ventaja, porque aplica un estricto arcano. La consecuencia de repetidos casos de esa índole es que poco a poco la gente pierde confianza en los medios de información. Es lo que pasó con la Iglesia. Y la solución tradicional a este problema es intensificar la distracción.

      Personalmente no conozco lo suficiente el contexto de Pablo Iglesias para tener una opinión firme en cuanto a sus destinos secretos que le haría un personaje semejante a Gómez. Del gurú disponemos de más trayectoria. Nunca me pude convencer de que no había empezado siendo sincero, fracasado pero sincero. Pero me constó que no pudo durar mucho.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasen y vean los efectos de la kikotina sobre seres que en su día fueron humanos.

      Pasen y vean la absoluta pérdida de humanidad.

      Y después de verlo, por favor, no dejen de comunicárselo a su obispo, seguro que le encanta.

      Eliminar
  4. Dani, llevo todo el día esperando.

    Pero no me extraña, ya te dije que no podrías aportar ninguna prueba de una aprobación inexistente.

    Te daré facilidades, ya que eres amiguísimo de pako y éste lo es del cardenal Rylko, pídele al primero que sugiera al segundo que busque en los archivos del Pontificio Consejo para los Laicos.

    Pero ya verás como el cardenal se ríe de tal petición, porque no se le oculta que lo que no existe no se archiva.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez alguien debería advertir a los andorranos que la UCAM es un negocio con ánimo de lucro, de mucho lucro.

    Por si se piensan que esos estudios y titulaciones vayan a ser más baratas por ofertarlas una supuesta entidad catatónica, digo, católica.

    ResponderEliminar
  6. Rato, Pujol, Camps, Gurtel, Eres,..
    En Europa y en España en concreto funciona la justicia (un poco tarde pero funciona), de modo que los juzgados si hay algo ilegal (no quiere decir que sea moral) no tardarán en ponerse en marcha, sea por denuncias de Manos Limpias, la Fiscalía, alguna asociacion o incluso algún particular.
    Lo mejor es ir directamente al juzgado si alguien conoce algo delectivo, de lo contrario quejarse v no sirve para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los temas religiosos la justicia va muuucho mas lenta y varios esperan para sus causas: el juicio final.

      Ningún juicio puede resarcir un daño moral, porque el dolor permanece y sólo Dios puede sanarlo.

      Según tengo entendido el caso de la UCAM esta siendo investigado; ahora es cuestión de dejar trabajar a los jueces y fiscales.

      Eliminar
  7. ¿Dónde podría encontrar el mamotreto completo del Segundo Escrutinio? Convivencia, escrutinios y rito...
    Se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia. En este blog puedes encontrar mucha información, algo desperdigada, es cierto. Hay por ejemplo un escruticidio que el mismísimo san kk le aplicó a un cura. Y testimonios de muchos de nosotros donde leerás como en la secta de pakito el canon 220 se lo pasan por donde les huele muy feo y nunca les da el sol.

      Ahora bien, si lo que buscas es un verdadero escrutinio de la Iglesia, basado en la verdadera Iniciación Cristiana de Adultos, hay en la red publicados muchos rituales del RICA/OICA de diversas conferencias episcopales en todo el mundo. Innecesario decirte que no tienen NADA que ver uno con el otro. ¡Suerte!

      Eliminar
  8. Fantastico El Papa pide ayuda al camino y a Kiko, audiencia con Kiko el 18 de marzo, El Camino salvara a La Iglesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja

      El chiste es malo, pero no dejo de reírme.

      Así que el Papa "pide ayuda al camino" (ya puestos podía pedírsela también a puertos y canales) y Kiko le concede audiencia a finales de la Cuaresma, que antes no tiene tiempo de ponerse a salvar a la Iglesia.

      Y eso sin mencionar que además Mendoza saneará las cuentas y pondrá una sucursal de la UCAM en el Vaticano para la formación de la guardia suiza.

      Jajajajaja

      Eliminar
    2. Gloria, te recuerdo que ahora mismo kk está malito, llorando por las esquinas e intentando superar el haber sido vetado en el Family Day del pasado día 30.

      Por eso no puede ponerse a salvar a la Iglesia antes.

      Eliminar
    3. Querido anónimo Kiko: mira si salvará Kiko a la Iglesia que cada vez somos más mostrando los frutos podridos del Camino.

      Tú ayudarías a tu propio hijo a comer un huevo podrido de salmonelosis en época de hambre? No. Pues entonces.

      Eliminar
  9. Daaaaaani, Daaaaaani, ¿dónde andas? ¿sigues buscando el decreto de aprobación de las paginitas de las kikotesis o ya has comprobado que no hay tal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobechito dani, se habrá puesto malito como su jefe, por el disgusto.

      Ya me olía a mí mal eso de unos escritos presuntamente aprobados pero que vas a cualquier parroquia de alguna de esas diócesis cuyo obispo es tan kikista como kiko, y resulta que en lugar de tener los kikotretos como lectura obligatoria, los desconocen.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.