lunes, 11 de enero de 2016

Se vuelve a perder la cruz en la domus Galilaeae



Como dice el título, en la domus Galilaeae se les ha vuelto a perder la cruz en el peor momento posible (ya es mala suerte): justo cuando esperaban la llegada de sus majestades de Oriente, los Reyes Magos.


En el vídeo, puede verse el interés y desvelo con que el padre Rino, responsable de la domus, y los seminaristas (los que van vestidos de camareros) se aplican a la tarea de buscar la cruz perdida: no han dudado en pedir ayuda por todos los alrededores y la respuesta ha sido, como se demuestra en el vídeo, abrumadora: cientos de voluntarios con caras aburridas que se han encontrado en una encerrona padre en la que han tenido que escuchar un tostón antes de que les dejasen proceder a la búsqueda de la cruz perdida.
En vídeo es propaganda y auto-bombo de principio a fin, pero he de reconocer que los Reyes Magos (a quienes se puede ver a partir del minuto 9:30 y hasta el 10:30 poco más o menos) se conservan estupendamente para ser milenarios y también que para la ocasión escogieron ropajes bastantes más elegantes que los que llevaron en la penosa cabalgata de reyes de Madrid 2015.
Pero es una pena y una patada a la universalidad del Cristianismo que estos Reyes Magos tan elegantes y juveniles no vengan para todos, incluidos los musulmanes -que también son imprescindibles hijos de Dios-, sino sólo para nuestros amados hermanos hebreos.

Todo sea por recuperar y devolver la cruz a la domus.

81 comentarios:

  1. ¿A quién predicará una gente que "pierde" la cruz cristiana cada dos por tres?

    Da la impresión de que lo que predican es kikismo de la más baja estofa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en cuarto cuarto cuarto cuarto milenio hablaremos del misterioso caso de "la cruz venida del Guadiana".... el extraño fenómeno de la aparición y desaparición intermitente de la rara y a la vez sorprendente signatikika acompañante de los neo atriles, siempre y cuando no hayan cerca hebreos ¿tendrán estos alguna influencia? ¿serán los kantos kamineros? ¿sabremos algún día por qué esta cruz es diferente a todas las demás cruces? ....
      Tenemos hoy en el plató a un especialista en ufologia el dortor asinquecualo por cortesía de los magníficos goma-espuma, y nos acompaña también Borja-mon-de-york (de los York de toda la vida) experto reconocido a nivel sideral en luces que se encienden y apagan sin razón aparente, recordemos que él está detrás del caso de la rubia del ferry, desde que desveló el misterio de la rubia de la curva....
      Contamos con la presencia impagable del exorcista oficial del kamino SA. .. Don pezzimo malasuerte apodado también doctor kikosutra.
      Y para kolmo de kolmos tenemos también con nosotros al señor de los siete eskruticios , dark kikus..
      Seguramente llegaremos hasta el fondo de este oskuro misterio sin resolver. Con conexiones paranormales intermitentes y colaboraciones excepcionales de los creadores de "¿quién sabe donde?"; "la segunda oportunidad "; "más vale prevenir"; y "300 millones"

      Bien, comencemos. ....¿ande estará la crus? .....

      -sepul-

      Eliminar
    2. sepul lo tuyo es patetico, es que no he podido sobrepasar de la segunda linea, y mira que lo intento, pero es que aburres demasiado.

      Eliminar
    3. Dani, ten mucho cuidado, no sea que te muerdas la lengua y te envenenes con lo que llevas dentro.

      Eliminar
    4. Sepul, sería interesante avisar a Iker Jiménez para que hiciese un estudio paranormal en la nave intergaláctica, digo la domus, e intentar detectar las fuerzas oscuras que hacen desaparecer la Cruz una y otra vez.
      Lástima que sabemos quién la esconde: su Kikidad. Vuelve a hacer de Judas, porque Jesucristo le produce escozores cuando se acercan sus amigos judíos, a los cuales prefiere. Si sigue aprovechándose de la Iglesia Católica, es sólo porque a estas alturas no se atreve a dar marcha atrás.

      Me pregunto una cosa: ¿a los hebreos presentes les habrán explicado quiénes fueron los Reyes Magos y a qué llegaron a Belén?
      Y en seguida me respondo: ¡qué va! Les dijeron que son personajes de leyenda que reparten caramelos y detallitos a los niños. Es obvio.

      Eliminar
    5. Jajajajajaja

      Qué 'jartá' de reír con el ingenio de Sepul y de Alejada.

      Yo opino que la cruz salió huyendo de la domus ante la perspectiva de tener que seguir escochando kikotesis una y otra vez y sinfonías para sufridores una y otra vez.

      Y no se lo puedo reprochar, que es muy duro lo que aguantaba.

      Eliminar
  2. Es triste decirlo, pero si en La Cruz estuviera Kiko ni jugando se le perdería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni a vosotros que vivis obsesionados con el, todo el dia desde uqe os levantais hasta que os acostais pensando en Kiko, jajaja, parece que estais enamorados. Pobechitos, como quinceañeras todos con su casita repleta de posters de kiko, sus ordenadores repletos de sus imagenes, nada mas que pensando en que estara haciendo, toda despechada y despechado solo hablan mal de su amorcito.

      Eliminar
  3. Os volvisteis idiotas o retrasados? dais pena y lastima con estos bodrios de entradas, mira que venir a hablar de algo tan trivial, tan banal, tan pueril, como el que no dejaron una cruz mientras hacían la representación de los reyes magos!!!!!

    Ya tenéis el cerebro cocinado cruxsancteros! o fue que entregasteis este patético blog a chavales inmaduros, este blog ya da pena y asco!!!!!


    Este blog CruxSancta ya cayo a su mínima expresión y subió a su mayor ridiculez e idiotez.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 4:23:
    A mí los sitios que me dan asco no los visito. ¿Tú qué haces por aquí? ¿Acaso eres masoquista? Anda ya y desaparécete que aquí quien da asco eres tú con tus diarreas mentales neocatecumenales.

    ResponderEliminar
  5. Me da que esta cuaresma, mas de un cruxsectareo volvera a desaparecer como el año pasado por febrero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¿te has dado cuenta de la aberración que has escrito y ahora la borras? tranquila, que la he leido. Muy fuerte lo tuyo

      Eliminar

    3. Y de la desaparición de la cruz ¿que opinas, Dani?
      Hay que ver la facilidad que tienes para escribir y escribir y no comentar las entradas ni dialogar como un adulto ncn.
      Lo de esconder la cruz es un signo mas de la judaización que quiere kk para su minúscula iglesia paralela.
      Para los judíos Cristo era un bastardo nacido de una adultera...Eso en el cn no lo cuentan, pero es lo que piensan nuestros hermanos mayores en la Fe.

      ¿Qué hacen los cruxsectareos en cuaresma, Dani?
      Te voy a decir lo que hago yo, que a parte de colaborar en el blog cumplo con el trípode ncn mejor que tu. Yo me dedico a rezarle a Dios pidiendo que el cn se depure o desaparezca, y que almas como tu recobren su conciencia y raciocinio para ser libres en Dios que es lo que el quiere.
      Mis últimas peticiones van encaminadas a que ninguna catequización se lleve a cabo, y si se realiza no vaya nadie y no surja una nueva komu.
      Bien, pues te diré, que de momento me está escuchando y le doy gracias todos los días.
      Yo no escondo la cruz de Cristo.¿Y tu?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. tampoco escondes tu odio contra el pueblo judio, otro rasgo nazi mas de cualquier colaborador del blog.

      Eliminar
    5. chica chica, relajate y tomate tu dosis de lo que ya sabes, que la necesitas, y mira bien el video y verás como sale la cruz que tanto buscabas, la virgen, el belen, si es que...pobrecita, te recomiendo que para cuaresma te leas tambien la declaración "Nostra Aetate" no sea que sigas siendo tan preconciliar como el resto y continues en el antisemitismo que por tu boca aparentas...ten cuidado con esas desafortunadas palabras, que la Iglesia piensa de otra forma pequeña obeja descarriada...
      ¿rezas para eso?¿a tu padre el diablo?

      Eliminar
    6. Dani, hazte con un Talmud y lo lees. Yo Podría darte la cita, pero quiero que hagas tu el trabajo. Consúltalo con tus ktkstas, a ver que te dicen, o mejor pregúntaselo a un judío de los que no están comprados por tu amokk.

      Por cierto, ¿dónde esté el Misterio del Belén en la domus? que yo sepa es ahí donde acuden los Reyes Magos.
      En vez de mostrarles la Epifanía del Señor, les muestran un desfile de disfraces al son del shemá...Bien kk, bien... Y aquí quejándonos e carmena...

      Ya veo que estas pegadito al blog a todas horas Dani, me alego, es buena señal.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. ¿Cuál aberración, Dani?
      Elimino mis comentarios para corregir faltas de ortografía. Como ves lo he vuelto a publicar tal cual, pero sin faltas.

      No desvíes el hilo del la entrada, y no vuelvas a insultarme Dani, es la segunda vez que te lo digo. Yo no insulto a nadie y a ti tampoco.
      Alucinarías si supieras a qué me dedico y porqué digo lo que digo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. Dani, encontrarás pocas personas que quieran y entiendan a los pueblos judío y musulmán como yo. Pero la realidad es la realidad, y hay fanatismo en todas la religiones, incluyendo la cristiana de la que el cn es el mayor exponente. Todo fanatismo desvirtúa y manipula el mensaje de Dios y lleva a la burla y al desprecio del otro que no piensa como uno.

      Te muestro un botón de la burla hacía los cristianos, de las que no se muestran en el cn. En el cn solo te enseñan la burla y el odio musulmán, no el judío. Y existen los dos. Por no hablar de los desprecios de kk y el cn hacía los propios cristianos, por ejemplo escondiendo la cruz y avergonzándose de ella, entre otros muchos,aunque tu no lo quieras ver.

      https://www.youtube.com/watch?v=KoVkSXY8Nog

      Pero repito, lo mejor es conocer sus escritos, el talmud, la mishná... para saber lo que viven.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Yo no voy a insultarte Dani, ni "a defenderme" de tus insultos, pero retuerces las cosas a tu conveniencia como tu amo kk. Te hablo del desprecio de los judíos hacía Cristo y su Madre, y tu me acusas de perseguir a los judíos y odiarlos...¿Porque sacas esa conclusión? ¿Porque digo algo cierto que tu desconoces? Pues infórmate, no es difícil.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    10. La falacia está en la naturaleza de los pedores, y Dani es de los pedores más pedores.

      Eso es lo que le pasa, Aurora.

      Eso y que sus rebuznos provocan vergüenza ajena.

      Eliminar
    11. Querida Aurora, perdóname por entrometerme, pero quiero hacerte notar algo. Fíjate como Damierdito Pérez es un marica hijo de puta que cuando yo lo insulto hace mutis, no responde y se larga al rincón a cagarse de rabia. Fíjate cómo se retrata solito al hablar de quinceañeras obsesivas y él no deja el blog aunque sus katekas se lo ordenen. Fíjate como le arde el culo con las entradas del blog y sólo le queda hablar de Gloria y sus hijitos. Y por último, fíjate como sus "ataques" van dirigidos casi exclusivamente a tí, Aurora, a Justicia, Gloria, Alejada, Meripe y Lapaz. Este engendro de cabra, Damierdito Pérez, sólo tiene huevos para meterse con mujeres. Acusa de antisemitismo el muy hijo de perra y no tiene reparo alguno en mostrarse como un misógino cobarde. Ya lo dije hace tiempo: este es un aberrado mas del kamino que no sabe tratar a las mujeres, seguro tiene problemas sexuales porque abusaron de él de chiquito.

      Con respecto a la entrada, dónde estará la Cruz? No será que como esa cruz tiene un "muñequito" se confundió con los juguetes de los Reyes?

      Eliminar
    12. ¿eres homofobo? ¿piensas que sepul es mujer? ¿consideras a Cristo un muñequito?

      espalda mojada, deja de vivir en el arbol y crece

      Eliminar
    13. por cierto...tu espalda mojada es por supuesto de sudor tu macho...querido monito de feria del curita sin fe

      Eliminar
    14. Vaya, vaya, Damierdito el puto por fín responde. No no soy homófobo. Tú, ya quisieras ser la mitad de hombre que mi brother sepul. Lo de que Cristo es un muñequito lo dijo san kk, yo sólo me remití a tu dueño. Y no, maricón, no soy un espalda mojada. Te aseguro que tengo mejor cuna que tú, lo cual no es difícil. Cualquier persona que haya nacido de un matrimonio cristiano como yo tiene mejor origen que un marica hijo de puta como tú. Tus estereotipos son de risa.

      Eliminar
    15. a ver, si consideras que maricón es un insulto es...¿porque ademas de tener pensamientos nazis sois homófobos?

      Claro, como muchas veces has dicho, tus padres estan en el camino, de ahi a que sean un matrimonio cristiano.

      Por otro lado, entiendo que un monito como tu, que aun sigue viviendo en el arbol, no sepa hablar como un civilizado, pero es cuestion de clases...

      A todo esto...sabes que cuando Kiko se dirige (segun Gloria G. tu cura si fe) en el supuesto mensaje de fin de año a todos esos paisanos tuyos del camino que van a prostibulos y desnudan a las mujeres con su mirada... te aseguro que tu madre, es una de las candidatas...

      es que ella es tan...como decirlo...en fin que piensan de ti y de tu madre lo mismo que los judios de Jesucristo.

      Eliminar
    16. Para el "espalda seca" kikiano.
      "espalda mojada", Rodrigo no es ningún "espalda mojada" y TE EXIJO RESPETO, sí, RESPETO a todas esas PERSONAS que sufren e incluso mueren huyendo de la miseria en la que viven.

      Palabras del Papa Francisco:

      "¿Acaso no son estas las actitudes que frecuentemente asumimos frente a los pobres, los marginados o los últimos de la sociedad? ¡Y cuántos últimos hay en nuestras sociedades! Entre estos, pienso sobre todo en los emigrantes, con la carga de dificultades y sufrimientos que deben soportar cada día en la búsqueda, a veces desesperada, de un lugar donde poder vivir en paz y con dignidad".....

      "Y así, también hoy como entonces, oímos el grito de Raquel que llora por sus hijos porque ya no están (cf. Jr 31,15; Mt 2,18). Es la voz de los miles de personas que lloran huyendo de guerras espantosas, de persecuciones y de violaciones de los derechos humanos, o de la inestabilidad política o social, que hace imposible la vida en la propia patria. Es el grito de cuantos se ven obligados a huir para evitar las indescriptibles barbaries cometidas contra personas indefensas, como los niños y los discapacitados, o el martirio por el simple hecho de su fe religiosa".

      http://www.news.va/es/news/renuevo-el-llamado-a-detener-el-trafico-de-persona

      NO TE LO PERMITO "espalada seca".

      Una vez más, se aprecia lo contrario a lo dictado por la Iglesia Católica.

      Meripe

      Eliminar
    17. A ver que nos trae la reina del copia y pega....., chica chica, no te alteres que ta va a dar algo!!!, pero es que no sabes leer? o es que te gusta sesgar? su espalda esta mojada por el sudor de su macho que lo sodomiza.... ay que ver Rodrigo, tu amiga fijate lo que piensa de ti, es que es la unica cosa que se le podria venir a la mente...

      Pero Merimpostora, ese copia y pega no es el mismo Papa que bendecia al camino por que queria? que agradece a al camino el bien que hace en la Iglesia? en que quedamos? sus palabras hay que tomarlas en serio o no?

      Es que con tanto tomar unas cosas si y otras no, ya no hay quien os entienda.

      Eliminar
    18. por cierto...¿cuantas veces en tus comentarios se aprecia lo contrario a lo dictado por la Iglesia Católica?

      Dejame que te responda.....TOOODAAASSSS

      Eliminar
    19. ¿Cuales? Si me llamas "copia y pega" por poner doctrina católica.

      ¿Cuales? NINGUNO, MENTIROSO.

      "Espaldas mojadas
      Con el término de espaldas mojadas se alude a las personas, generalmente mexicanas, que cruzan ilegalmente la frontera sur de los Estados Unidos".

      http://marginadoshistoria.blogspot.com.es/2009/03/espaldas-mojadas.html

      Recula, que no te queda otra.

      Copio y pego:

      "Daniel Pérez11 de enero de 2016, 8:04

      ¿eres homofobo? ¿piensas que sepul es mujer? ¿consideras a Cristo un muñequito?

      espalda mojada, deja de vivir en el arbol y crece"

      Meripe

      Eliminar
    20. bah, sesgar, es lo unico que sabes hacer. ¿No te da la inteligencia para mas? ¿nada más que para eso y para babear por tu lider?

      Eliminar
    21. De eso nada,monada.
      Recula,recula,que es lo tuyo.
      Meripe

      Eliminar
  6. Dani:
    Yo no sé porque defiendes tanto a Kiko, si tú eres el primero que no lo respetas. ¿Qué haces escribiendo aquí si sabes que te tiene prohibido usar el internet? Eres un chico malo, malo, malo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justi, querida, antes de comenzar a escribir como loca para contentar a tu curita sin fe, a ver si encuentras, uno solo, tan solo un comentario en el que defienda a Kiko.

      Si es que cuando no hay...teneis que inventar....pobechitaaaaaa

      Eliminar
    2. Dani, has perdido completamente el espíritu kikotero, ese que lleváis de disfraz sobre la pelambrera de lobo. Ya no escondes los colmillos, cosa que celebro. Así cualquiera que entre al blog sabrá de qué pasta están hechos los kks: de odio, visceralidad, hipocresía y condena.

      ¡Pasen y vean!

      Eliminar
    3. tranquila, chiquitina, que cuando entren en el blog, y vean los bodrios que escribis, solo pueden pensar dos cosas, o que sois enemigos de la Iglesia, cosa que delatais con cada una de vuestras palabras, o que sois un circo, y algunos como yo se divertiran con los monitos de feria, y otros pasaran...pero vamos, que no son tantos los que os conocen, que pregunto a la gente si saben de vuestra existencia...y nada de nada.

      En fin, que solo servis para la burla, la broma, pasar un buen rato...poco más. Como todo zoologico...uno ve las distintas especies, les echa su comidita...que vomiten y caguen y adios muy buenas...

      en este tiempo de vacaciones me estais viniendo de lujo para los tiempos de no hacer nada....venga!!! echemos comidita a las fieras!!!!!

      Vosotros no haceis falta que os disfraceis, todos sabemos que lo vuestro es el "calumnia, calumnia, que algo queda" pero menos mal que no sois nada, y que la Iglesia como Madre, nos quiere, defiende, apoya, alienta, y como no!!! el Papa hasta mando carta diciendo que estaba con nosotros en el encuentro con los judios.

      A que jode!!! jajajajaja

      Eliminar
    4. ¿Estás seguro? Yo creo que no. Se puede sorprender de tus burradas, de otra cosa no.

      Meripe

      Eliminar
    5. Dani, me encanta ver cómo vomitas y derramas toda la bilis. A este paso, te quedas sin vísceras, criaturita.
      Sigue, sigue con la pataleta. Esto es divertidísimo.

      La kikotina es una droga nefasta pero muy cómica. Anda, continúa, que todo quede aquí publicado.

      Señores, estos son los cacareados frutos del cnc, y este ser un aprendiz de Führer, como su amo kK. Heil Kiko!

      Eliminar
    6. oye que poco original eres chica, lo del pensamiento nazi, lo de la pataleta, lo de divertirse, lo de los frutos...
      todo..lo que estaba diciendo yo..

      Si es que es como la tipica niñita que dice...."y tu más" y todo eso es su argumento.

      Oye, que aburrida...

      Eliminar
    7. Más tarde llegas tú, criaturita de la casa de tu padre kk. Esos términos se han usado en el blog desde tiempos ancestrales. Y luego llegas tú a copiarlos todos.

      Oooh, qué poquito originalidad la del kikín.

      Heil kiko! Dein Führer für immer, mein Schatzchën.

      Eliminar
    8. otra pataleta infantil de la nena, que es la niñita rebelde, que no quiere seguir en el camino para hacerse notar en casa.

      si ya te hemos calado, jejejejeje.

      Lo mejor es que ella "librepensadora" no tiene nada ni de libre, ni de pensadora, todo lo que dice sale de la boquita de su mama G. la cura sin fe, lider de la secta.

      En fin, te ignorare...no perdere el tiempo con seres unineuronales.

      Eliminar
    9. Jajaja,Alejada a este ya no le queda nada más que copiar.
      Lleva aquí todo el tiempo y se jacta de que "vale pa difamar".

      Desde luego los frutos del kaminito es para salir corriendo en dirección contraria.
      ¡Qué repelús!
      Meripe

      Eliminar
  7. Aprovechando el nombramiento del hasta ahora vicario especial de la zona Pamplona-Cuenca, Juan Carlos Elizalde, ex miembro del Instituto Secular Cruzados de Santa María,como obispo de Vitoria, el arzobispo de Pamplona ha conformado su equipo de confianza con nuevos vicarios episcopales, en el que ha incluido a 3 miembros del Opus Dei, 2 seguidores del Camino Neocatecumenal y simpatizantes de otros grupos conservadores como las Milicias de Santa María, movimiento para jóvenes vinculado al Instituto Secular Cruzados de Santa María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas de las características del fascismo es la inversión de sentido de las palabras. Por ejemplo, para mejor «defender las libertades» te las quitan.

      Efecto especial del salir del fascismo:

      https://www.youtube.com/watch?v=vFO6LESkHDk

      Dani Pérez preguntaba si una sola vez se le dio la rázon al gurú Gómez. Más de una. Su denuncia de una jerarquía post Constantino y pre CVII proclive a organizar todo como si de casa de putas se tratará se puede considerar. No quita que, hablando de casas de putas, el neochiringuito poco tiene que envidiar.

      Pirulito Pérez intenta sugerir que la característica del nazismo es el odio al judío. ¡Devastación de la visión! El nazismo de hoy es muy judeo-compatible, en todos casos muy compatible con el sionismo virulento.

      Aurora invitó a la sana lectura del Talmud para tocar mejor del dedo la buena opinión que se tiene de los cristianos. Otro aspecto es es lado mafioso, probablemente más fácil de compartir conceptualmente, pero inasequible para un goy. Lo que, sin embargo, no quita oportunidades de colaborar sin por tanto pertenecer.

      Siendo cristianos, y a pesar de constantes esfuerzos del alto clero para obviar que la Iglesia se basó en esto para justificar su pequeño desamor al judío, se puede pensar que quien niega Cristo podría tenerlo algo más complicadillo, a lo menos según San Mateo: 10:33 «Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos».

      De paso, que Dani Pérez se entere bien, en la cita de Mateo ni habla Kiko ni un kikín fanatizado. Y quienes ofrecen rasgos del nazismo muy fáciles de contrastar son productos de la ganadería kikianesca. Así que no puede prosperar ningún intento de desinformación con pseudo argumentos ad Hitlerum.

      De paso, Dani, ¿existe eso de «pueblo judío»?

      Eliminar
    2. oye, pero que aburrido eres, ¿no? la cosa es que mucha palabra para no decir nada, en fin, otro discurso vacio como tantos y tantos que por supuesto no me trago.

      Eliminar
    3. No es un discurso vacío, Dani. Lo que pasa es que las palabras en tu cabecita hueca suenan igual que si tiras un trozo de metal en un barril muy grande.....clonk clonk clonk....

      -sepul -

      Eliminar
    4. sepul, sepul, es que lo tuyo es de pena, (por cierto, que yo se que eres un varon, no como Rodrigo que te ponia de mujer)

      No es que sea eso, es que tu y el anonimo persiana sois de lo mas aburridos, aceptalo, siempre tiene que venir a salvarte tu curtia sin fe con las entradas, porque lo vuestro es de pena, no valeis ni pa difamar

      Eliminar
    5. Ciertamente, "no valeis ni pa difamar".

      Siempre decimos la VERDAD. Ni valemos,ni queremos. La mentira y la difamación tienen otro padre.

      Porque con cada mentira y difamación traicionas a Cristo.

      Catecismo de la Iglesia Católica
      "
      EL OCTAVO MANDAMIENTO

      «No darás testimonio falso contra tu prójimo» (Ex 20, 16).

      «Se dijo a los antepasados: No perjurarás, sino que cumplirás al Señor tus juramentos» (Mt 5, 33).

      2464 El octavo mandamiento prohíbe falsear la verdad en las relaciones con el prójimo. Este precepto moral deriva de la vocación del pueblo santo a ser testigo de su Dios, que es y que quiere la verdad. Las ofensas a la verdad expresan, mediante palabras o acciones, un rechazo a comprometerse con la rectitud moral: son infidelidades básicas frente a Dios y, en este sentido, socavan las bases de la Alianza.

      I. Vivir en la verdad

      2465 El Antiguo Testamento lo proclama: Dios es fuente de toda verdad. Su Palabra es verdad (cf Pr 8, 7; 2 S 7, 28). Su ley es verdad (cf Sal 119, 142). “Tu verdad, de edad en edad” (Sal 119, 90; Lc 1, 50). Puesto que Dios es el “Veraz” (Rm 3, 4), los miembros de su pueblo son llamados a vivir en la verdad (cf Sal 119, 30)".


      ¿Esto es la "nueva evangelización"? ¿Quién te ha katekizado?

      Meripe

      De nuevo, lo contrario a la doctrina católica.

      Eliminar
    6. si a ti lo que diga el papa te lo pasas por el forro...

      p.d.: a ver si te aplicas el cuento, que tu lengu es calumniadora y mentirosa...

      cuenta, cuenta la confesion de tu hijito...te acuerdas????
      cuando te inventabas esas cosas de un pobre sacerdote?? no te da verguenza???

      Eliminar
    7. Delante de un juez, Danielito y de la Iglesia.

      CLO CLO CLO

      Meripe

      Eliminar
    8. Entonces la difamación no te saldrá gratis.

      Menuda sorpresa te vas a llevar.

      Meripe

      Eliminar
    9. Esperando estoy, fijate en el miedo que te tengo...

      mira la gallinita pone huevos, ya ni se lo oculta, ella misma hace y representa sus soniditos.

      Por cierto, yo no soy de tu iglesia sectaria fundada por el cura sin fe, apodado Gloria G. yo pertenezco a la catolica, claro esta, que tu odio por los Papas es manifiesto y todos lo conocemos, pero es que, es asi. Lo siento.

      Eliminar
    10. Estoy harto de Dani el memo11 de enero de 2016, 12:38

      ¿En qué quedamos, insensato Dani? ¿Gloria es mujer con hijos o Gloria es cura? Aclárate, porque no solo calumnias por qué sí, es que ni siquiera eres consecuente para sostener las mentiras que sueltas.

      Eres infame.

      Eliminar
    11. Esta lleva amenazando años y no hace nada, es todo cuento, como lo que dice en el blog. Ya es sabida por mucha gente su relacion con cierta persona...

      En mi tierra se dice que no tiene coño para dar la cara...tenerlo lo tiene que muchos lo saben, ¿verdad?

      Eliminar
    12. Servicio de Limpieza11 de enero de 2016, 12:41

      Dani, esta de arriba de las 12:38 va a ser la última injuria que sueltas hoy aquí escudándote en el anonimato, cobarde.

      Vas a tener que dar la cara a partir de ahora.

      Eliminar
    13. Es un pobrecillo ( por decir algo), que solo suelta, mentiras, difamaciones, injurias....se ríe del sufrimiento de los emigrantes.....

      Para mi es imposible definir a tan insensible, mentirosa y cobarde kriatura.

      Meripe

      Eliminar
    14. En cambio, para mí es muy fácil: es un fruto del camino, un hijo gestado y deformado en el mismo.

      Esos son los frutos que produce el cnc. Su padre putativo estará orgulloso del resultado.

      Eliminar
    15. Pues yo creo todo lo contrario. Si kk supiese a quién tiene defendiendo su engendro en este blog, igual se cae de espaldas. Ah, no, es verdad que carece de ellas.
      En fin, que no le gustaría nada, él, que va de Santo profeta, y ver cómo sus pupilos se enfangan hasta el pescuezo...

      Eliminar
    16. Ah, por fin estoy en Blogger. Ya puedo publicar cuando quiera, aunque vengan a vomitar los spamers o danielín entre a insultarnos como anónimo.

      Eliminar
  8. Joder, joder, joder.... pues menos mal que el CNC esta haciendo aguas por todas partes, gracias a las oraciones de los miembros del blog ( lo digo por la noticia anterior).
    Dos preguntitas nini o cualquiera de la Pandi, ¿alguno hombre o mujer de los que se esconden detrás de nicks absurdos han sido nombrados vicarios episcopales o algun cargo relevante en su Diócesis? Vamos no es que importen los cargos relevantes pero es significativo de la vigencia de algo, vamos digo yo. Ya se lo de Maciel y toda la fanfarria cruxantina, pero ya llevamos 50 años y me da, ni se porque que hay cuerda para rato.
    Otra pregunta ninis, esta la contestareis fácil (no hay que poner los verdaderos nombres). ¿En que fecha próxima volvía a reunirse en audiencia pública el Papa Francisco con el CNC? Las privadas no me interesan, pero las públicas me gusta seguirlas, como en todas las que aparece Su Santidad el Papa Francisco.
    Ahora una recomendación a todos los que aman a la Iglesia y están en ella. A quien no respeta a sus Pastores, sino que se guía por lo que dicen las "obejas" de su pandi, ni caso. Entrad a conocer bien a los enemigos de.la Iglesia y haced un poco de juego para que se sigan porniendo cada vez más al descubierto, que cada al atardecer de la.vida seremos juzgados en el amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿pero es que tu crees que a ellos les importa algo lo que diga el Papa? ellos siguen a su pastora G. que se llena los bolsillitos con su churrepanfleto.

      Eso es lo que hago yo, entro, les doy alimento a los animalitos del zoo, se muestran como son, y ya esta...

      Deseando que llegue cuaresma, volveran a desaparecer?????

      SORPRESA SORPRESA...

      Por cierto...¿por que cada vez nombran mas obispos, vicarios, parrocos de catedrales... que han hecho el camino?

      Eliminar
    2. “Por cierto...¿por que cada vez nombran mas obispos, vicarios, parrocos de catedrales... que han hecho el camino?”

      Esto es muy fácil de entender, Dani “clonk clonk” Pérez: el kamino es el mayor proveedor de copulaciones laboriosas.

      La oligarquía necesita capataces que no piensen excesivamente. Debajo de un Papa ilusionista, que agita sin descansar símbolos sobre fondo de discursos huecos al punto de dormir a un mosquito hambriento pero tan perfectamente sincronizados con la agenda de los poderes que supuestamente denuncian, es imprescindible disponer de un ejército de matones para perfeccionar la zombificación de las ovejas a punto de despellejar.

      Ejemplo de sedante administrado por el Santo Padre en el que no falta ni la condena implícita a Rusia:

      http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2016/01/11/el-papa-denuncia-la-grave-emergencia-migratoria-y-pide-a-europa-iglesia-religion-dios-jesus-papa-embajadores-mundo.shtml

      Otro humilde servidor de la oligarquía y gran iniciador de revoluciones de color, también se llama Jorge. Es judío y se dedica a pequeñas especulaciones financieras. Hermano mayor y hermano menor, la mano en la mano a la hora de desinformar, manipular y ocultar.

      En resumidas cuentas, el kamino produce carne de cañón y cabos de primera, bajo licencia del establishment. La única persona que tuvo visión en la historia del kamino ha sido quien fue a buscar al fantasma de Palomeras para usarlo de marioneta.

      Copula, Dani “clonk clonk” Pérez, copula.

      Eliminar
    3. ¿¿¿Qué cada vez nombran mas (sic) qué que han hecho qué???

      ¿¿¿A 2 obispos perdidos por el mundo, si es que llegan a 2, se le llama cada vez más???

      Eliminar
    4. El anónimo de las 8:00 es un exagerado; no sólo pasan de dos sino que llegan a tres y medio. Para controlar la Iglesia hay que perseverar… Copula, Dani “clonk clonk” Pérez, copula.

      Eliminar
  9. Crees que una persona que habla como Rodrigo viene de un matrimonio Cristiano?

    De estos mexicanitos de sinaloa conozco varios,se las dan de meros machos vicente.... solo maltratan mujeres y cuando menos lo esperas salen del closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, los kikos lo tienen todo: homófobos, llenos de juicios y condenas, desprecian a otros cristianos y, además, son racistas.

      ¿No sabes tú qué en Sinaloa también hay comunidades del reino de Kikónides? Ah, claro. Esas comunidades son la guarida de los maltratadores y homosexuales. Qué no se entere nadie, que a kk esos escándalos le molestan mucho y le hacen echarse a llorar. Shhhh, queda aquí entre nosotros.

      Eliminar
    2. El anónimo de las 12:33 no conoce ni a su vecino del "bajo d";-) pa mi que éste vive entre el noveno A y el noveno C... es decir, en el "novenove". El muy K-apullo!

      -sepul-

      Eliminar
    3. Novenove, pero bajo-d (con el vecino, claro)

      Ay, que me troncho!

      Eliminar
  10. Damierditooooo!!!!! Sólo una aclaración. Mis padres NO ESTÁN en la secta cnc. Por eso digo que son un matrimonio cristiano. Yo de cristiano no tengo nada, y tampoco de maricón, ni de homófobo, ni de prejuiciado. O sea que, en efecto, no me parezco en nada a tí.

    No creas que todas las mamadas que has soltado aquí te van a salir gratis, pedazo de cabrón. En vida vas a pagar tus "diversiones". Porque con todo lo poco cristiano que yo soy, te aseguro que Dios es justo, y Su justicia te va a llegar. Vas a terminar escupiendo tus dientes por todo lo que has dicho aquí, y no creas que será porque eres eres un pobre mártir perseguido. Entonces vas a saber lo que es amar a Dios en tierra de indios, hijo de veinte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperandote estoy...quieres que te compre mani? monito de feria!!!

      Eliminar
  11. Dani, que triste vida debe de ser la tuya que dedicas ¡¡unas vacaciones!! a "entretenerte" entrando en un blog de nazis anti todo, según tu,a insultar a todo el mundo...Supongo que porque en tu komu no te permitan abrir la boca libremente ni eres nadie.
    "Danitriste", si señor.

    Por favor, ignorar a este tío que lo único que quiere es desviar los hilos de las entradas.Yo, por mi parte, seguiré el refrán: "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio".
    He intentado dialogar con él y es imposible porque no quiere. Solo quiere bronca desde su prepotente complejo de inferioridad, y a mi me gusta dialogar y debatir con iguales, no con piojos resucitados venidos a mas con ínfulas de grandeza.
    Así pretende tapar sus carencias.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otro dicho en España: "eres mas puta que las gallinas", y no se por qué a mas de una de aqui les encanta eso del CLO CLO CLO... ¿por que sera?

      Eliminar
  12. Pues que bueno, ya se le vieron los frutos al tal Dani... sigue, sigue que el.circo apenas comienza...

    A proposito del tema, pregunto: cuando los Papas han visitado lugares judios y musulmanes, digase, sinagogas y mezquitas, los tales quitan sus signos religiosos? Cuando los jefes de religiones no cristianas ni catolica visitan el Vaticano, se guardan los signos y simbolos religiosos nuestros? Namás pa saber...

    Miguel

    ResponderEliminar
  13. Dani de mis desprecios:
    Tienes un problema bien grande en tu falta de clase, entiéndase que te falta "a touch of class. Entiendo que eso se debe a que tu Mamá por estar ocupada como "sustituta" tuvo que parirte en una de las chabolas de Palomeras. En esas circunstancias se explica porque eres un "mini me" de Kiko y es que eres su hijo ilegítimo o sea un bastardo que solo puede usar el apellido materno del cual tampoco puedes dar garantías porque tu abuelita también ejercía la profesión de "sustituta". Nada Dani, que esto te viene de atrás.
    Desde aquí, me percato Dani, que careces de intelectualidad, dado que no puedes profundizar en la discusión informada de ningún tema. Me distancio de ti y también distancio de tu persona a los cultos e intelectuales compañeros de blog.
    Todo te lo digo desde la caridad para que puedas hacer tu composición de lugar y te des cuenta que La Biblia no nos permite mezclarnos con necios y tú eres uno sin remedio. Tu coeficiente es muy bajo y hace de ti un pobre diablo. Por necio te desprecio como me ordena La Santa Biblia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿oye no te has preguntado por qué tu maridito prefiere irse con sus hermanitos de comunidad en vez de estar contigo? Algo habra en ti que repele...¿no?

      Eliminar
  14. que todos, pero todos vosotros me hayais insultado, difamado, despreciado, y rechazado es un HONOR.

    ESO QUIERE DECIR QUE ESTOY CERCA DE CRISTO Y EN LA IGLESIA. vuestros grandes y mayores enemigos.

    EN fin, voy por buen camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Que sí, criaturita, que sí. Sigue así, cumplir con el cuatrípode es esencial.

      Ah, y de nada por los insultos que te hemos devuelto. Recibir un poco de tu propia medicina parece hacerte mucho bien, aunque te retuerzas con los escozores.

      Heil Kiko!

      Eliminar
    2. ¡¡Amén, aleluya!!
      Habló el burro de orejas...
      Se te devuelve lo único que has dado. Para nosotros también ha sido un honor que nos dediques el tiempo de tus vacaciones...
      Con Dios, Danitriste...¿como va tu cruz?¿la has descubierto? El día que te persigan de verdad te jiñas...
      o escondes la cruz...para que no te pillen.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Para Dnitriste, a ver si con esto se "le alegra" la vida y la Fe...y dedica sus vacaciones a investigar en vez de a insultar a niñitas de diez años como yo...

      -En Pesachim (fol. 118, b)y en Schulchan Arukh, 2.º, Desprecio a los cristianos y a la Cruz
      -En Sepher Zerubadel, desprecios a los cultos y lugares cristianos, a los Evangelios... y a la Virgen.
      -En Sanhedrín 43a, Shabbos 104b, Sanhedrin 107b, Sotah 47a,Gittin 57 a,Sanedrín 67a,Sotá 47a, Avodá Zará17a, Sanhedrin 43a, Sanhedrín 106 a, Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5, Aquí todas las perlas que tu quieras dedicadas a la Virgen María y a Jesucristo.
      Y mas tratados que se podrían poner.

      Búscate un talmud, te será muy esclarecedor.
      ¿Viste el vídeo del enlace que te puse? Bonito ¿no? No has vomitado como lo haces aquí?

      En Cristo
      Aurora


      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.