viernes, 29 de enero de 2016

Kiko Argüello: donde dije digo...



Desde el 16 de enero ha circulado por la red el bulo de que la Iglesia italiana había pedido personalmente a Kiko Argüello que apoyase con su presencia y con todas sus huestes el llamado Family Day que tendrá lugar el 30 de enero en Roma.
El origen del bulo fue el propio Kiko el fantástico, que en una entrevista publicada ese mismo 16 de enero contaba lo siguiente:
¿Quién dice que yo he dicho qué?
«Ayer me llamó el cardenal Bagnasco que quería hablar por teléfono conmigo para decirme que estaría muy contento si podíamos ayudar y apoyar el encuentro del 30 de enero. Yo, por supuesto, le dije que sí, que me suena muy bien y vamos a estar allí con todas nuestras fuerzas, tantos como nos sea posible».
Y como en la pasada manifestación del 20 de junio -aquella en la que Kiko descubrió al mundo entero la verdadera causa de los feminicios-, trascendió a la prensa y al público la contrariedad de la CEI (Conferencia Episcopal Italiana) ante la actitud beligerante con la que se preparó dicha manifestación, y que la CEI no daba su bendición a la misma, Kiko siguió diciendo:
Entrevistador: ¿Podemos decir entonces que hay un apoyo de la CEI detrás de este hecho?
Kiko: «Sí, absolutamente. Para mí es un hecho importantísimo que Bagnasco me haya llamado. Tal vez haya obispos que no quieren participar, pero no pasa nada... Sin embargo es importantísimo que los obispo italianos se hayan unido a nosotros, porque de lo contrario estaríamos allí solos y expuestos a que nos digan que somos "homofóbicos" y cosas por el estilo, No es cierto, detrás de nosotros está la Iglesia que nos apoya en esta defensa de la familia cristiana a la que se está haciendo tanto daño».
Esto es lo que declaró el gran gurú de Palomeras, en su libertad de decir lo que le dé la gana. Y por haber salido de su boca, de inmediato la maquinaria pesada de quienes no piensan ni razonan pero caminan, se apresuró a propalar el bulo por todas las comunidades y más allá.
¡Qué menos que ser acolitado por cruciferario y ceroferario!
Así estaban las cosas, convencidos todos aquellos que ni piensan ni razonan aunque caminen, de que la Iglesia italiana había reconocido a Kiko el penas como su salvador y que próximamente le declararían su agradecimiento eterno y le rendirían pleitesía, cuando inopinadamente el pasado 26 de enero las comunidades italianas recibieron una misiva firmada por el susodicho:
«Queridos hermanos,
El otro día recibí una carta de Massimo Gandolfini, portavoz de la Comisión que organiza la manifestación del Circo Máximo; en ella me comunica, y no sin sufrimiento, que es más prudente que yo no hable desde el escenario, ya que, según el Comité: "No puede y no debe participar ningún movimiento, asociación, grupo, partido, cómité ni nigún otro líder religioso; la manifestación no debe tener ninguna connotación confesional en absoluto: no es, sólo, un evento católico".
Está claro que nos lo hubiera tenido que decir antes, pero no importa. El Camino Neocatecumenal, como realidad de la Iglesia Católica, de acuerdo con esta carta, no debe aparecer como tal, por lo que los hermanos que participen lo harán a título personal.
¡Ánimo! Vamos por amor a Cristo, a su Iglesia y a la familia y Dios nos recompensará.
Rezad por mí.
Kiko Argüello
Porto San Giorgio, 26 de enero 2016»

(El original en italiano puede consultarse aquí)

69 comentarios:

  1. Atención: Gandolfini es un kikos; en 1974 creó la primera comunidad neocatecumenal en Brescia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que la orden llegó de más arriba. ¡Toma!

      Eliminar
    2. Gandolfini es un kiko, en efecto.

      Es el kiko que le estaba haciendo el trabajo de organización a su humildad kikil y también el que ha recibido el encargo de decirle a su jefe que no le quieren ver en el estrado.

      Desde luego que lo habrá pasado mal para transmitir la orden, como se dice en la carta.

      En el pasado Family Day, el gran gurú de Palomeristán estuvo muy torpe en su palabras contra la CEI; y parece que alguno no ha estado por la labor de darle la oportunidad de hacerlo peor aún.

      Eliminar
    3. De alguna manera el filósofo francés Alain explicó esa sorprendente simbiosis entre gente de la categoría del cuervo de Palomeras y gente a priori capaces de no caer sistemáticamente en las más triviales fantasmadas: «La tiranía siempre será razonable, en esto que siempre buscará especialistas, y los buscará cada vez mejor… Y la razón, al revés, siempre será tiránica, porque el hombre que sabe nunca aguantará la elección y la libertad en el hombre que no sabe. Así, el tirano y el sabio, encontrándose aliados por su esencia, lo más odioso se encontrará cada vez más junto con lo que más se respeta.»

      De paso, el mismo Alain decía que no se puede razonar con los fanáticos, que no hay más remedio que el de ser más fuerte que ellos.

      Eliminar
    4. Las cosas de K ya ni sorprenden por estos lares, y empiezo a intuir qué, a no tardar mucho, ni en kasa K.

      De pasada.....
      Curioso, no casual, bastante revelador:

      "Ayer me llamó el cardenal Bagnasco"

      "El otro día recibí una carta de Massimo Gandolfini"
      ****

      "Ayer". Para lo que le interesa...

      "El otro día". Para lo que no.

      Da la impresión que tuvo que digerir el impacto.....
      ¿O fue más bien el intervalo de tiempo que necesitó para tratar de impedir por todos los medios a su alcance, el tener que dar la "triste" noticia a sus seguidores?...

      Otra puntada y su hilo:

      "Tal vez haya obispos que no quieren participar, pero no pasa nada.."

      Sigue:

      "Sin embargo es importantísimo que los obispo italianos se hayan unido a nosotros,"

      *******

      Lo he escrito en más de una ocasión, los divisores "K" de las carreteras, son menos eficaces dividiendo que el divisior mayor; K.


      Quien no está con él (doblegado a sus intereses, klaro)Está contra él...Y lo peor es que infunde estos conceptos como quien no quiere la cosa, le sale solo:

      "pero no pasa nada"

      Y si hay posibles:

      "es importantísimo"


      -sepul-

      Eliminar
    5. Para mí también es importante eso de "el otro día".

      Porque revela que, pese a su queja de que "nos lo hubiera tenido que decir antes", lo cierto es que el aviso se produjo con tiempo suficiente y que ha sido Pako el atribulado quien ha retenido la información.

      Es más, no deja de ser significativo que siendo Gandolfini uno de los suyo se lo haya tenido que comunicar por carta (¿estaría certificada la carta?), en lugar de coger el teléfono, como hacen los obispos, y llamarle.

      No tengo dudas de que hubo llamadas para informar a la lumbrera de Palomeras de que no sería bien recibido en el estrado. No tengo dudas tampoco de que la respuesta recibida a tal aviso fue la que motivó la conveniencia de dejarlo por escrito, para que Nakikodonosor I el fantasioso no pudiese alegar que no sabñia nada.

      Pero pese a tener en sus manos la certeza de que no iba a poder dar su acostumbrado mitín en el Family Day, el gran Kikops retuvo la información durante unos días.

      ¿Por qué?

      Tal vez para que pese a los avisos sus huestes se presenten con pancartas, guitarras y demás signos distintivos del kikismo.

      Eliminar
  2. «Ma il condottiero del Family day non ha l’aria ne i toni del “pasdaran”. Ha provato un po’ di imbarazzo quando il leader del suo movimento Kiko Arguello, il 20 giugno scorso, dal palco di piazza san Giovanni ha sparato a zero contro la Cei, e ha fatto volare parole davvero offensive contro gli omosessuali.»

    http://www.bergamopost.it/chi-e/ma-chi-organizza-il-family-day-ritratto-breve-di-massimo-gandolfini/


    http://www.repubblica.it/politica/2016/01/29/news/massimo_gandolfini_i_vescovi_con_noi_saremo_un_milione_con_le_adozioni_gay_si_perde_un_genitore_-132287048/?refresh_ce


    Perfil:

    http://www.poliambulanza.it/personale_medico/gandolfini-massimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que al mismísimo Gandolfini, aun siendo pata negra en Italia, le pareció vergonzoso el discurso del jefe en la anterior edición del día de la familia.

      Vaya, vaya...
      Kk, se te revuelven los seguidores.

      Eliminar
    2. He estado buscando por la web noticias sobre la manifestación de ayer en Roma... ni una mención pequeñita a la ausencia de Pako Gómez, como si nadie le echase en falta, como si nadie hubiese ido hasta allí sólo para escucharle a él kikirikantar, como si lo más importante no fuese el kikirigma que faltó.

      No me lo explico.

      Eliminar
  3. Ya empieza a aparecer información en las páginas kikas de facebook. Esta, concretamente en la página de "Camino Neocatecumenal Internacional":


    Este sábado 30 de enero tendrá lugar el “Family Day” para luchar contra el adoctrinamiento de la ideología de género en las escuelas. <>

    Este sábado 30 de enero tendrá lugar en Roma un gran encuentro para defender a los niños del adoctrinamiento de la ideología de género en los colegios y demostrar un apoyo multitudinario a la familia natural.

    “Family Day” es el nombre que recibe esta convocatoria que reunirá a las 11:30 de la mañana en el Circo Massimo de Roma a los defensores de proteger a los más pequeños de la ideología de género.

    Esta manifestación convocada en Roma para este sábado es la segunda entrega del encuentro producido el pasado 20 de junio bajo el lema “No gender. Defendamos a nuestros hijos”, que congregó a un millón de personas en la Plaza de San Juan de Letrán.

    El encuentro previsto para este fin de semana adquiere especial relevancia tras el intento de implantar la denominada ley “Cirinnà” en Italia que pretende equiparar la unión de parejas homosexuales al matrimonio formado por un hombre y una mujer. Esta ley se debate por primera vez en el Senado este viernes 29 de enero y se aún se desconoce si conseguirá el visto bueno del Parlamento italiano para su aprobación.

    Esta ley, además de abogar por el matrimonio homosexual, pretende promover la ideología de género en el ámbito educativo y legalizar la maternidad subrogada o vientre de alquiler, medidas contra las que se manifestará mañana miles de italianos.

    La manifestación estará apoyada por asociaciones en favor de la familia, así como por el Camino Neocatecumenal y la Renovación en el Espíritu Santo. El responsable del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, ha declarado que ha recibido el apoyo de la Conferencia Episcopal Italiana a través de su presidente, el cardenal Angelo Bagnasco.

    Argüello ha asegurado que recibió una llamada personal de Bagnasco en la que el cardenal le expresaba su apoyo y su deseo de contribuir al éxito de la manifestación. Una llamada relevante después de la polémica en la anterior edición del “Family Day”.

    La convocatoria del pasado 20 de junio no estuvo exenta de polémica. El malestar de muchos de los presentes lo expresó Kiko Argüello, fundador del Camino Neocatecumenal, durante su intervención: “El Papa está con nosotros y digo esto porque el secretario de la Conferencia Episcopal, Galantino, ha dicho que nosotros tenemos otros métodos como la cultura o el diálogo”.

    Con estas palabras, Kiko Argüello hacía referencia a la negativa de Nunzio Galantino, secretario general de la Conferencia Episcopal Italiana, a apoyar la manifestación por la familia y contra la ideología de género. Al parecer, Galantino parecía considerar que una manifestación no era la forma más adecuada de defender la institución de la familia y no quiso mostrar su apoyo al acto. En declaraciones al Corriere della Sera, Galantino sostuvo que “un cristiano que se pone en contra de alguien o de algo ya camina equivocado”.

    En esta ocasión, Galantino ha declarado que cada obispo es libre de participar y de invitar a sus diocesanos a la manifestación, aunque no ha manifestado su apoyo explícito al “Family Day”. (con información de infovaticana)

    ResponderEliminar
  4. Este blog basa sus notas en el chismorreo, nada edificante, para los bloggers que fracase el Family Day, no les importa nada, es sólo bazofia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asociar directamente la ausencia de k con el fracaso del evento te deja en muy mal lugar.

      Recapacita un poco, anónimo 19:28
      Hazte ese favor.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Al mismo tiempo, denominar chismorreo a muchas intervenciones de k. No es desacertado del todo.

      Se pudiera acuñar un eslogan :

      "El neo chisme vive del chisme"
      (Valgame la repugnancia )


      -sepul-

      Eliminar
    3. ¿Que el faraón del cnc no abra el pico en público, significa que el Family Day será un fracaso? Lo será para los idólatras de dicho faraón, no para el resto.
      Qué memos...

      Eliminar
    4. Noni 19:28, ¿qué es lo que va a hacer que fracase el Family Day?

      ¿Acaso tú crees que la gente que va a esas manifestaciones lo hace para ver a un viejales apocalíptico aporreando una guitarra y cantando peor que las ranas?

      Por ciero, en la pasada edición, cuando Pako se puso a cantar, llovió.

      Sería la providencia, porque ya se sabe que las casualidades no existen para el cristiano.

      Eliminar
    5. Para tranquilizar al "tontus toos" de las 19:28 y a la posteridad entera, se hace saber que la ausencia de los gallos y gritos del líder del camino no impactó en absoluto en la marcha del Family Day italiano, si acaso, su ausencia fue una motivación más para los asistentes.

      Mira que es mala la kikotina, las tontás que les hace decir y escribir.

      Eliminar
    6. Tanto es así que el silencio se ha hecho sobre la kikiandaddddd .....

      Alguien voló sobre el nido del kuko.


      -sepul-

      Eliminar
    7. Alguien voló sobre el nido del "kiko" y le echó una cagada encima.

      Eliminar
    8. Se equivocó la paloma, se equivocaba.... prufgh prufrhg..se kagaba...

      El silencio de los korderos.

      Viernes 13 y medio.

      Never end history.

      Despedida de Kordero.

      El imperio contra pako.

      El último kikiano.

      Si lo sé, no vengo.

      Pasapalabra, abracadabra.

      La ruleta de la tortura.

      Informe Menstrual.

      La familia Adams kamina de nuevo.

      Se mueven floreros en los primeros, episodio uno de poltersgeis.

      Aquella kasa al lado del cementerio. (de la paloma)

      El exorcista siempre llama dos veces.

      El lobo de Walt street. (obedecedme)

      Pesadilla en k street.

      Y Aterriza como puedas, parte 1/2.

      -sepul-

      Eliminar
    9. ¡Jajajaja, buenísimo!

      Mira que calladitos están los pajaritos. No falla, ada vez que reciben un sopapo, se escabullen a su rincón a lamerse las heridas y urdir el siguiente plan, como ratas.

      Eliminar
  5. ¡8 Comentarios! Me pregunto dónde andará Danny o el troll de personalidad múltiple que tanto le gusta contrariar a kiko (de paso, no obedece tantas veces que le han dicho que no debe estar en Internet).

    No sé ustedes, pero yo leo un par de cosas más:

    kiko se ha encontrado con la horma de su zapato. Tristemente lo colocan en su sitio. Ya no podrá robarse los créditos que son de otros, como ha venido haciendo con tantas manifestaciones a favor de la familia y las distintas jornadas de la juventud. De paso, kiko se llevaba entre sus patas las visitas de los papas a los diferentes lugares como si él fuera el organizador (De esto tengo pruebas en mi pc, de cómo quiso intervenir en la visita de Juan Pablo II a Denver, Colorado).

    Otra cosa que se aprecia es que no es tan querido por los obispos, como usualmente suelen decir. Talvez algunos obispos lo quieran, pero no “los obispos”. Por lo pronto se ve una clara confrontación con la Conferencia Episcopal Italiana, por más que él se empeñe en decir lo contrario. Lo más sensato es que deje Porto San Giorgio y regrese a Palomeras, de donde nunca debió salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani troll está curándose las almorranas, que se han puesto a supurar sangre en cuanto se ha enterado de la noticia.

      En cuanto se reponga, volverá al blog para verter su inicuo veneno.

      Eliminar
  6. "los hermanos que participen lo harán a título personal"

    ¿Se entiende?

    Es tan fuera de norma lo de hacer algo a título personal que tiene que intervenir el jefe supremo para dejarlo claro.

    Y lo que deja claro es que cuando en tiempos del cardenal Rouco iban en masa a Colón o cuando salen por las plazas (salvo los que están en Japon que están escondidos como ratas -Kiko dixit- para que los obispos a quienes dicen servir -es un chiste kiko- no les localicen), no lo hacen a título personal, sino porque hay que obedecer al kikotista sí o también.

    Así que si el kikotista no les dice que se opongan a dar cobertura legal a las uniones homosexuales, no se oponen, porque no tienen criterio propio.

    Lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que hemos estado en el CNC sabemos qué significa eso de hacer algo "a título personal"... Eso es una indicación subliminal de que no es urgente para el Camino ni para Kiko.
      Si a tu líder lo quieren acallar, es poco menos que un menosprecio.
      Y si no quieren recibir al Profeta, tú ya sabes lo que él te ha enseñado a hacer: sacudirte el polvo de las sandalias y "adiós, muy buenas".

      Ahí le han hecho a Kiko la 13-14.

      Eliminar
    2. Si, la kartita de san kk está plagada de chistes kikos. Qué les parece este?

      "¡Ánimo! Vamos por amor a Cristo, a su Iglesia y a la familia y Dios nos recompensará."

      No pongo en duda que san kk "ame" a la Iglesia a su manera. Claro, a cambio de este amor, Dios TIENE que recompensarlo, como a un mercenario cualquiera. ¿Cómo era aquello de que los religiosos naturales ponen a Dios a su servicio y lo tratan como a un comerciante? Este pakito se pisa él solo los juanetes en cada paso que da,

      Eliminar
  7. Jejeje que vómitoentrada más chisperindi, es de circo, como todas las de los trileros ninis de la pandi.
    Hablando de eslóganes muerte&sepulcro, como a todos los ninis del churretopanfleto parece que od guste el latín pre-conciliar, he encontrado un eslgan que le va a vuestras huestes chupi piruli, es muy diver.
    El eslogan es: NON SERVIAM
    A que es chuli, ale correr a internet para hacer un copia-pega al más puro estilo muerte-sepulcro y así sabréis que quiere decir.
    Nini listilla, no me vayas a censurar, que al fin y a la postre con mis comentarios el churretopanfleto se anima mucho.
    Otro día hablaremos de los traidores dentro de la Iglesia, id pensando en nombres históricos.... Yo ya tengo el mío, el día menos pensado, si la nini sargento no censura, los comentaremos.
    Buen finde pandi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hombre, vomitoncito...!!
      Ya estas aquí, se nota que es tu cita previa a la uka..., si no no llevas espíritukk.

      Buen día, hermano.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Oye, pendejo, te das cuenta de que cada que vienes al blog a escupir tus babas te das un balazo en el pie? Calificas la entrada como "un circo" y resulta, como siempre, que la entrada es un copia pega de lo que tu líder, homofóbico maricón de clóset, dice. El cnc es un cirko, su líder el payaso principal, y tú, por lo visto eres el jodido muerto de hambre que con la pala recoge la mierda de los animales.

      Eliminar
    3. Para el "tontus tuus" no sirvo.No tengo el kikikarisma de difamar.

      "Si te rodeas de payasos no te extrañes de que tu vida sea un cirko".

      ¿Un chupito con miel para el estrés?

      Meripe

      Eliminar
    4. Seguramente nos hallamos ante Froilán Kiko de todos los Santos.

      Eliminar
  8. A un tipo como kk, santo sin espalda (y sin jeta), le puede mas que le arrebaten el micrófono que lo que resulte del mítin. Esto ha sido para él un dolor de pelotas tal, que tardó días sobándose la entrepierna antes de anunciar a sus manadas de zombies que tendría que cerrar el piko. y en la misiva no faltan alusiones a los obispos hostigadores. Y decir alto y fuerte que vayan a título personal a mí me suena a una afirmación antes de que se produzcan más escándalos, porque sabemos que los kikozombies NO hacen nada a título personal, por mas que lo digan. El autobombo es marka de la kasa.

    ResponderEliminar
  9. Kikilicuatre, a ti lo del "Totus tuus" a Juan Pablo II te dejó traumatizado.
    Por eso no das la talla para el Opus ni para nada que no sea el máximo circo katekumenal.
    A priori el latín es más fácil para un latino que el judío, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llamaría miembro del TONTUS TUUS del cnc.

      Eliminar
    2. Jajajajaja

      Tengo que recopilar las últimas genialidades de Alejada para que no se pierdan.

      Eliminar
    3. Jajaja,si que no se pierdan. Todavía me estoy riendo del "Kikoesquizotreto".

      Meripe

      Eliminar
    4. Aurora, correo.
      Alejada, +10

      Eliminar
    5. Siiiii..... A esta chica el invierno europeo mezclado con la sangre caliente de esta tierra le está provocando un derroche de genialidad del cual me siento orgulloso. Amiga querida, eres una chingona!

      Eliminar
    6. ¡Jajajaja! Si es que Lapaz me lo puso a tiro.

      Eliminar
  10. Bueno, ya se acabó el Family Day. Todo un éxito, dos millones según los organizadores, 300 mil como mucho según una organización gay. Habló Gandolfini con firmeza. Y no hubo bendición de la CEI. Vete a saber si Bagnasco no se quedó extenuado después de suplicar al gurú que enviase todas las tropas del mundo mundial.

    Fotos:
    http://tg24.sky.it/tg24/cronaca/photogallery/2016/01/30/family-day-roma-circo-massimo.html

    Vídeos, uno con M. Gandolfini:
    http://tg24.sky.it/tg24/cronaca/2016/01/30/family-day-unioni-civili-roma.html

    Algo extraño al margen del acontecimiento: la oficina del rabino di Segni (jefe rabino de Roma) desmintió que el rabino haya enviado una carta o haya sido presente. Alguien prestó al rabino…

    http://www.rainews.it/dl/rainews/articoli/Di-Segni-Roma-Family-Day-954f63b0-2a76-411c-9e64-849fd5a7e11c.html?refresh_ce

    No se sabe qué pasa en Italia. Para la visita del presidente Rouhaní (de Irán), algún idiota tuvo la idea de tapar estatuas de mujeres desnudas. Pero si Irán procede de Persa y tiene estatuas de hombres y mujeres desnudos que nadie nunca pensó en tapar, a pesar de que la regla de la República Islámica sea muy marcada por el pudor.

    Pues nos han hecho lo mismo, han tapado la momia del juanpablismo palomeréskiko para que ningún visitante se asustara. Ningún respeto al mayor curandero de enfermedades ficticias del siglo veinte y medio.

    Ah, y para el castrado de la alegría y doble tontus tuus, Charles White de Thoughtful Catholic, de Guam, nos propone una manera radical de constatar una evolución excelente del desinterés pronunciado en el atolladero de los atolladeros:

    http://www.google.com/trends/explore?hl=en-US#q=camino+neocatecumenal,+neocatechumenal+way,+cammino+neocatecumenale,+caminho+neocatecumenal&cmpt=q

    El kikikamino se va a la ruina en los países hispanohablantes y en Italia. No longer trendy, my friend.

    http://thoughtfulcatholic.com/?page_id=29888

    ResponderEliminar
  11. Perdón por el off topic del siguiente comentario "localista" en esta excelente entrada, pero luego de una semana donde los políticos corruptos de mi país encuentran refugio en España, el precio del barril de petróleo está a 19 dolores el barril, el dólar gringo a 19 pesos, el euro a 20, y el mundo entero con diarrea, hay una noticia que trasciende más que el silencio de san kk en el family day de las familias konejas silenciadas: José Cornás, perdón, José Tomás, reaparece mañana en la Plaza Sésamo, perdón, la Plaza México, con novillos, perdón, toros de la ganadería Hidalguense de Fernando de la Miura.... Perdón, Fernando de la Mora, por lo cual el mundo taurino espera con expectación expectante las noticias emanadas del Coso de Insurgentes, plaza con capacidad para 46 mil villamelones mas dos mil borrachos de la porra de alcohol que bien podrían ser kaminantes de la quinta komunidad de San Chapo de la Mota Humeante, santo patrono de los evasores fiscales y, cómo no, de los evasores de las cárceles de las conciencias de los kaminantes. Como es costumbre de José Cornás, la corrida no será televisada, por lo que la plaza sésamo ya colgó sus pancartas anunciando un lleno de "no hay billetes".

    Todo esto lo digo para que san kk, santo patrono de las nalgas planas, tome nota. Eso de querer coger el micrófono para que la gente buena escuche sus soflamas pedorras es una mala estrategia. Hay que hacer como José Cornás. No televisar la mamada, hacerse el mártir con novillotes acochinados sin emoción, y que la gente que lo quiera ver pague desde cien hasta dos mil euros por verlo arrimarse a un cerdito con cuernos afeitados, los borrachos le aplaudan hasta los pedos, y los ignorantes lo saquen a hombros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7.000 pavos en la reventa. ....

      Y un pavo va y los paga.


      -sepul-

      Un abrazo, brother.

      Eliminar
  12. Acabo de ver que en el "Facebook" del CNC del Perú (que, por alguna razón, me ha salido en mi muro como "publicación sugerida") habla de un millón de personas y una foto de Kiko en el "Family Day" de Roma.

    Por las fotos, yo no veo más de 200.000 personas y varios huecos entre ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid 2011 llegaron a decir 300.000 y no creo que llegasen a 100.000. .

      Los del Perú son la pera. ...
      Por lo que dices que dicen, Francisco.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Poca cantidad adjudican en el Perú. Hay medios que hablan de dos millones de personas en total, pero en el Circo Massimo no cabe esa cantidad, así que de entrada, es una cifra exagerada.


      "Los organizadores dijeron que desde el escenario del Circo Máximo - el gran espacio utilizado en la época de la antigua Roma para carreras de carros y otros eventos deportivos - que el evento contó con la presencia de dos millones de personas. El problema, como casi siempre sucede con los acontecimientos en Italia, es que la cifra es exagerada por lo menos un orden de magnitud, probablemente más. De hecho, es simplemente imposible que el Circus Maximus tiene capacidad para dos millones de personas: es una cuestión de física."

      "Con una solicitud en línea, se calculó el área resaltada, lo que equivale a alrededor de cerca de 85 mil metros cuadrados. En general, la medida utilizada para "medida" se cuenta una multitud cuatro personas por metro cuadrado en el caso de eventos muy denso, y hacia abajo alrededor de dos por metro cuadrado para los eventos que se celebran en invierno, cuando la gente usa más de espesor, y para aquellos en los que la multitud está dispuesto en una menos compacto.
      La cuenta es muy simple: en condiciones ideales en el Circo Máximo y las calles espacio adyacente puede encontrar 4 × 85.000 personas: es decir, alrededor de 340.000 personas. Es muy probable que hoy en Roma eran en muchos menos."

      "Era más densa la multitud en el concierto de los Rolling Stones en junio de 2014, de nuevo en el Circo Máximo. Difícil que había exactamente cuatro personas por metro cuadrado, pero en este caso ni siquiera ver un parche de pasto, o grandes grupos de personas sentadas."

      "A juzgar por la disposición de la gente, ahora mucho menos denso que en junio de 2014, por lo tanto, que significaría que el Día de la Familia no estaban presentes dos millones de personas, sino menos de 70.000."


      http://www.ilpost.it/2016/01/30/family-day-due-milioni-persone-circo-massimo/

      La página está en italiano pero da opción a traducir.

      Eliminar
    3. ¿Será que la cantidad de asistentes disminuyó considerablemente al hacerse pública la no partición directa del profeta de Palomeristán? ¿Sus fanáticos seguidores habrán preferido no asistir? ¿Notarían la sublime susebcia los religiosos de Misa de 12?
      Grandes misterios, dignos de investigación en cuarto, cuarto, cuarto milenio.

      Eliminar
    4. En lugar de susebcia (?), la palabra correcta es ausencia.

      ¡$@#&%÷ corrector!

      Eliminar
    5. ¿Nadie se ha fijado en que algo faltaba para un circus realmente maximus? ¿Nadie se pegó un tiro al no poder escuchar a Embusterus Maximus transmitiendo la fiebre zikika a golpes de alucinaciones y de kikirikantos microcefalizadores?

      Gandolfini veía dos millones, por algo será kiko. O bien contaba también a los no nacidos paseándose en los cojones de sus padres. Catholic News Agency habló de cientos de miles y NBC de algo como medio millón, lo que ya es un triunfo para las empresas de transporte.

      Si hubiera monopolizado el micrófono el gurú, sin duda alguna el parte hubiera sido de más de cuatro millones, a lo menos después de recopilación por Alvarito. En vez de “cada niño tiene derecho a un padre y a una madre” se hubiera escuchado que cada niño tiene derecho a un padre borracho y a una madre que se suba a la cruz (desde el tálamo, para evitar la séptima cesárea de alto riesgo).

      Pero no ha sido, con lo cual se sigue considerando como más peligrosos a los iraníes que no a los kikos. Hasta el ministro de Defensa de Israel declaró preferir tener al Estado Islámico de vecino que no a Irán.

      Como bien dice Gandolfini, “sin límites nuestra sociedad se pondrá loca”. Sin límites hasta santos encubrirían pedofilia sacerdotal, digo, víctimas se acostumbrarían a pedir compensaciones escalofriantes que obligarían a mover a toda prisa los activos fuera de las diócesis afectadas. Sin límites, se acabaría la acumulación serena. Y sin serenidad, ni te cuento.

      Eliminar
    6. En efecto: me pregunto en qué bases científicas se apoyará Gandolfini, como buen kiko, para que la paliza de un papá a su esposa y a sus hijos sea algo menos dañino para un niño que el hecho de que haya homosexuales por el mundo...

      Sí, doctor Gandolfini, me gustaría saber por qué los golpes de un padre violento no son dañinos para un niño y en cambio sí lo son los besos de un tío a otro tío.

      Porque a un niño del Camino al que su papá le pega nadie le va a decir que lo que hace su papá está muy mal y es contrario a la voluntad de Dios, verdad Gandolfini?

      A ese niño se le va a enseñar que si su papá lo maltrata es porque esa es la voluntad Dios, verdad Gandolfini?

      Qué panda de majaderos hipócritas!! Me dan ganas de vomitar!!

      Eliminar
    7. Al contrario, a ese niño lo obligarán a pedir perdón a su violento padre por haberlo juzgado cada vez que recibía golpes de su parte.

      Qué asco

      Eliminar
    8. pobre alejada, ni con el corrector da una

      Eliminar
    9. Mi corrector es lo de menos. Más deberían preocuparte las mentiras y manipulaciones del gran jefe. ¿O tú eres de los que asisten a los encuentros sólo si el falso profeta está presente para hacer el ganso? Será eso...

      Eliminar
    10. Yo diría que lo que le pasa al noni de las 12:35 es que ha visto las geniales ocurrencias que has tenido estos últimos días... y no para de rascarse las almorranas desde entonces. Debe tener el culete en carne viva.

      Eliminar
  13. Mirad lo que he encontrado en una página del cnc en Facebook. Hay una serie de fotos del día de la Familia, con la multitud pero, curiosamente, agregan fotos de kk tocando la guitarrita. Por un momento creí que, aunque no lo dejasen dar su mítin, había estado presente. Pero no, ni siquiera hizo acto de presencia. Las fotos deben ser del año pasado, el 20 de junio en San Juan de Letrán, cuando metió la pata hasta el fondo, causa por la que este año no se le ha permitido hablar. Pero es preferible engañar a las huestes caminantes para que crean que su soberano fue la figura principal del día.

    Y mirad el comentario de este hermanito kikiolo que estaba presente en el encuentro :

    "Renato P.
    Rezad hermanos porque aqui en Italia, quieren destruir la familia , el niño tiene derecho de crecer con un Padre e una Madre! ,La Adopción a parejas del mismo sexo e imponer la Teoria Gender en las Escuelas desde los 3 años Hasta la Secundaria El cual seria una bomba Atómica para el crecimiento de los niños y otras cosa más que son inaceptables esta ley se llama Cirinna. Más tarde mando las fotos del 30 enero que fue histórico a Roma al Family Day, kiko no estuvo por motivos de salud. Gracias por las Oraciones."

    Ojo al dato: dice que kk no asistió por motivos de salud. Esto me recuerda a las dictaduras. Si el tirano está enfermo, su aparato informativo asegura que goza de perfecta salud. Si no puede asistir a un evento porque ha sido vetado, entonces se dice que no ha podido asistir por motivos de salud.

    El cnc es el señorío de la manipulación y la mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha faltado la fuente:
      Camino Neocatecumenal Internacional, página de Facebook.

      Eliminar
    2. Llama cuando menos la atención que, el día 26 kk se encontraba en perfectas condiciones físicas para ofrecer una entrevista en la Radio María de Italia. Y, fíjate tú qué casualidad, el 30 estaba "enfermito" (la soberbia, que es muy mala y causa desastres psicosomáticos), y no pudo asistir al encuentro.

      Hala kk, sigue llorando en tu rincón. No ganas pa disgustos, alma sin espalda.

      Eliminar
    3. Queda claro que para Pakito lo importante es que la gente vaya a verle y escucharle a él. Así que si no iba a poder ser el centro de atención, pues no va, para dejar claro que el tema que defendían los manifestante no tiene interés para él.

      Eliminar
    4. Esta claro que lo que menos le importa al santo sin peana es defender la familia cristiana, hacer presente a Cristo,escuchar lo que otros tienen que decir, y por supuesto, mezclarse con "la chusma de religiosos naturales o no religiosos de ninguna clase, para él "los endemoñados del mundo", que el día 30 se concentraron para defender algo en lo que creen.
      ¿Para que va a ir si no le dejan anunciarse a si mismo y a su "religión", acompañado de gritos propios y ajenos?
      ¿No hay esos dís konvis de kkitinerantes en porto sankiorkio? Iría a llorarles a ellos y a calumniar a los que le han parado los pies...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Hay un silencio sepul kral.

      -sepul-

      Eliminar
    6. Yo también vi las fotos de "Francisco José y su guitarra" en el facebook del CNC del Perú

      Eliminar
    7. yo comprendo que un blog dirigido por un cura sin fe travesti, por una pareja de amancebados, y por varias lesbianas, un homosexual panchito, etc, no pueden estar mas en desacuerdo con defender la familia cristiana, es faceil de comprender, no os juzgo.

      Eliminar
    8. Lo del noni 5:10 no tiene desperdicio para ilustrar los perniciosos efectos de la kikotina: empieza con injurias y calumnias sobre hermanos suyos en Cristo a los que no conoce (lo que no es óbice para que les invente pecados que rápidamente corre a publicar en internet, porque lo que cuenta para él no es la verdad, sino apedrear al prójimo).

      Y continúa, qué menos en alguien de su catadura moral, con juicios de intención sobre los mismos a los que ha ofendido y difamado.

      Sólo le ha faltado despedirse con un hipócrita "la paz", le hubiese quedado redondo.

      Eliminar
    9. Gloria, bastante dice de él con que se despida con un "no os juzgo..."
      Es lo que hay, igual que su amo kk, un "sietemachos" de pacotilla..., o al menos se expresa como tal.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    10. Así se comportan estos kikos con quienes no les han hecho nada... imaginad como pueden llegar a comportarse con quienes sí hayan tenido algún conficto.

      Por eso pocas cosas peores que trabajar con kikos, o tener profesores o alumnos kikos, o tener un vecino kiko. Y no digamos si uno o más de tus parientes directos son kikos: el mal ambiente que generan en la familia la destruye por completo.

      Eliminar
    11. No es que nos juzgue, Aurora, es que directamente nos condena.

      Si por el fuera, nos quemaría en la hoguera "una y otra vez", como los suicidas reincidentes de Pakito el sensibilísimo y la persistente rubia que salta en marcha de todos los ferries.

      Pero como no puede hacerlo, sufre un montón.

      Como dicen por aquí de vez en cuando: mejor sería que abandonase la kikotina y se pasase a la Misa de 12, igual hasta se convertía y se volvía cristiano.

      Eliminar
    12. Noni del "tontus tuus": si algo a vosotros no os importa en absoluto, es el encuentro del día 30. Sólo hay que fijarse en que, si no está el altísimo profeta de Palomeristán, ni siquiera asistís, porque lo hacéis sólo si vuestro amo está presente.

      ¿Y por qué no ha ido tu amo? Porque lo han vetado. Y él, si asiste, lo hace en representación de sí mismo, no de la Iglesia. Por eso, porque la Iglesia le importa un carajo, ha preferido quedarse llorando en su rincón.

      A mí me daría vergüenza idolatrar a un tipo tan rastrero como kk.

      Eliminar
    13. Qué metedura de pata ha tenido Dani el troll con el comentario de las 5:10.

      Primero porque se pensará que no se le reconoce. Segundo porque es un comentario que jamás haría uno que se tenga por cristiano. Así ha demostrado lo que es: un idólatra que sigue las enseñanzas recibidas de su padre, que es mentiroso por naturaleza.

      Eliminar
  14. Alejada Kiko no soporta que se le silencie. Lleva fatal ser uno más del montón. Y esto, en forma llamativa, se reproduce en sus más próximos hasta el último responsable del gran invento neo.
    Conocí casos de responsables que dejaron de serlo y por ese motivo cayeron en depresión, no pudiendo caminar normalmente. Algunos fueron destinados a formar itinerancia; no pudieron soportar ser del populacho.
    Es así de "enfermizo" el tema del EGO.

    ResponderEliminar
  15. kiko no metió la pata, Kiko dijo lo que sentía y cree con relación a la violencia de género y la mujer.
    Las catequesis, los discursos que hace kk los realiza por su propia convicción. Y esto cuela entre sus fans, pero cuando se trata de hablar entre gente con dos dedos de frente, la cosa cambia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Marianina. Cuando kk habla, lo hace para sus fans incondicionales, y es eso lo que hizo en el anterior día de la familia. Pero metió la pata con respecto a los demás asistentes. No todo lo que reluce es oro, lo mismo que no todos los hijos de la Iglesia son kks. Pero es tan soberbio y prepotente, que todavía no se ha enterado. Pero su imprudencia no le ha salido gratis y, no hay cruz más pesada para él, que no permitirle abrir el pico en público.

      Kk, no reniega es de tu cruz.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.