lunes, 18 de enero de 2016

Camino Neocatecumenal: "Somos profetas de tu historia"

          Aprovechando la convi de transmisión del "curso" 2009-10 (aunque no sepamos a ciencia cierta el año correspondiente en la escala de K, sabemos que es D.K -que es lo importante-) y dado que para escuchar novedades será mejor que te busques otro sitio, ya que en el CNC la reiteración/repetición/insistencia, son sello de identidad. Para, no lo dudes, seguir diciendo lo mismo una y otra vez, una y otra vez, no porque les guste oírse a sí mismos ni nada parecido, sino que al ser tú de dura cerviz, hay que seguir insitiendo, de modo qué, un pequeño trozo de la pedagogía kikianeska, formato K-kerygma (porque yo lo valgo) es lo que tocaba -para no variar- :



                                     Lo de la foto es texto de los mamotretos -sin corregir- que se repartieron para difusión entre las neo komunidades. Ya sabes, resulta que eres un infeliz porque buscas la felicidad. Simplificando y resumiendo el K-mensaje, te basta con saber que eres un "falso"; "sinvergúenza"; "canalla"; "ladrón"; "embustero"; "cobarde".... dice el insuperable y nunca bien pagado (excepto de sí mismo) K que esos descritos por él, esos son, en definitiva: "¡Ese eres tú!"
 
 Pero no te preocupes en exceso, no hay por qué, ya sabe K que tiemblas ante tu realidad y por eso no sabes cual es, no te enteras de tu verdadera naturaleza de vil gusano que el "del moño rojo" ha logrado instalar en tu vida, sufres como un burro y no lo sabes, te mueres, ontiKamente hablando, y echas una peste que te rilas, aunque: "Todos hemos sido gestados a una nueva creación"; para el doktor no ha servido en absoluto, sigues pensando en vacaciones y sucias piscinas, en descansos de burgueses cerdos con tirantes, que sólo piensa en descansar.....¿Cúal es el pago? Te cae una hernia... y como tú eres un burro y no sabes como te hallas en verdad, él te lo explica:

"te encuentras fatal, fatal, lo has pasado fatal..."Todo mentiras".

El: la hernia me tiene fatal, fatal, fatal....Ella: eso pasa por ir de vacaciones







En la siguiente página, la 27 del mamotreto, sigue dando lecciones de cómo es que el referido "del moño" te ha, sin paliativos, engañado, a ti, klaro. Se sabe que aunque K solicita que se rece por él por ser un pekador, a diferencia de sus seguidores, él no tiene por qué hablar sus hechos concretos, signo evidente de que siempre ha habido clases... 

Y en la pag 28 da la "solución" (no confundir con "absolución") a todos tus sufrimientos, merced a su condición de honoris causa, veamos:

  

El título de esta entrada es "somos profetas de tu historia" (que ya es im-presionante, sobre todo presionante), aunque el subtitulo pudiera ser:
"y verás que si nos obedeces"..... sin duda alguna es condición "sine qua non" podrás tener acceso a las sabidurías fatástikikas, maravillosidades sin fin, del neo iter plus ultra de la salvación a cuotas, realizada, tu lo sabes pero no lo tengas en cuenta, en "tu libertad".....(¿La de los hijos de Dios?....¿Eso qués lo qués?...)

¡Para qué recordar lo que se escrutó? ¿Acaso eso es importante, frente a tener en persona a los im-pagables (sobre todo, pagables)  "profetas de tu historia"?...

Recibidas las clases magistrales del doktor, ya puedes ir a decir a un hindú, o a uno de Nueva York, y hasta a uno de Sanchinaroo (si quieres, "en tu libertad") el por qué de todos sus sufrimientos, quizás evites así que se quiten la vida, una y otra vez, una y otra vez.....
Este: "eres tú", que no sabe nada, que no se entera, que no hace más que seguir engañado, que se va de vacaciones y acaba fatal, fatal, fatal... éste, querido neo hermano, ha sido constituido por tu "profeta de tu historia", para que seas "profeta de la historia" de todos los demás... ..

¡Pero ojo! Ni se te ocurra pensar (va con segundas) que ese don tan indescriptible lo puedas ejercer hacia tus kikotistas, y mucho menos, para ser "profeta" de la historia de los tres del trípode...será porque ellos no nacieron en la India, ni en Nueva York, ni en Sanchinarro.... Ah! ¿Qué le haremos?.....

Aunque todo lo anterior pone de relieve muchas cosas, la frase que más fríe los ojos al leerla, es esta:

"Jamás os dijimos una mentira"
(No se rían,  que dice una verdad. Pues no es "una" mentira lo que sale de sus bocas, sino un montón, incontables como las arenas del mar, como las estrellas del firmamento....) 


-sepul-

43 comentarios:

  1. El tri-doctor escudriñando en tu historia: aunque tengas mucho dinero y una piscina y sólo pienses en las vacaciones o en un harén con seis mil setecientas veinticuatro mujeres, ¿verdad, Pio?, que no las vas a distrutar nada de nada, porque te va a dar una hernia, que te lo digo yo...

    Me da que se inspira en sus inimitables (gracias a Dios) kikotistas y en las gaznapiradas que les salen de natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos lo que es a mi, estos nigromantes de la ninguna fe vendida en modo argentino, comprada por uno regalada por ciento, todo gratis y más allá... lo que realizaron se pudiera resumir en machacar mi autoestima, destrozar mi sentido crítico, detener mi pensamiento reformando a albur de sus caprichos -siempre lo dije,con mi participación, por buena intención, se entiende- anular la capacidad de la Fe para seguir adelante en una pausa de todo de manera ideterminada... "Esto lo lleva el Señor"....

      Estos que dicen ser profetas no son más que trileros de neo atril, tramposos mentirosos a tres bandas. En los billares de mi juventud vi menos mafiosos que en las parroquias gobernadas por sus mendas, que revestidos de la más miserable aureola de "blanquinimidad" esconden la negrura absoluta de ponzoñosas ideologías, implantadas a base de doctorados que no valen un pimiento echado a perder, podrido como su ninguna fe que se traduce siempre en fe en su misma fe, que hay que tener mucha mala fe para tragar con ella, y no palmar de muerte espiritual con ritual perpetuo de lecciones para no dormir... .

      No olvidaron en sus quehaceres intentar dividir cómo una especie de virus -sin el cómo- todo lo que fuese sustento de mi perdida existencia en sus manos, ganada después, retomada,,l al salir, Gracias a Cristo que me sirvió de señal aún respetando mi libertad, no me dijo vete, es cierto, pero si que me dio la bienvenida al salir del laberinto... cúanto me gustaría que los engañados del atolladero disfrutaran de la inmensa alegría de la liberación. Ser libres para decidir, para entender que Cristo murió y Resucitó para ganar nuestra dignidad, esa que según los "pro-fe-tas-de-tu-his-to-ria-tutorías-del desparrame-y mala leche",se dedican a aplastar.

      Me consta que muchos kikotistas son tan sólo engañados (por el maligno) creen servir a una justa causa, y emplean medios indignos de cristianos con la desfachatez de los konversos a la estupidez, porque también me consta que una vez superadas ciertas fronteras ya saben muy bien que todo es un miserable negocio, una forma de vida.... me hace mucha gracia , de la mala, recordar eso de : "una forma de vida"... ¿Cristiana?...... mejor me callo.

      Al fondo saben que todo es una farsa, y siguen por ser solo farsantes. Con túnika, manda guevos! Con tunika y viajes a Israel, y hasta Tierra Santa pisan con sus infames estupideces, como si supieran lo que significa algo de lo que hacen,, repitiendo cual monos bien amaestrados las invenciones de un aburrido de la vida, que parece que pensó: ´mejor se la estropeo a unos cuantos, mientras me arreglo la mia´: café, copa y puro.

      Y los obispos y cardenales..... y los papas. Y la alta alcurnia de una Iglesia devastada desde dentro....¿Para qué harán falta enemigos, con amigos como vos?...
      "Cuervos" graznaba Bertone, "Cuervos"....me ahorraré el juego de palabras, por vuestros sentidos de débil conjunción lo digo, porque si hablo, hasta las piedras se callarán.

      "No puede haber sectas, porque no me da la gana, digo, porque no, y punto pelota"



      -sepul-


      Eliminar
    2. ¡Hombre, sepul! no sé si te das cuenta, pero es que expones el blog a la crítica del ministro de Kulturetismo de Palomeristán.

      No puedo vivir en permanente estado de ansiedad en la espera del imparable argumento: al atolladero neosensacional lo aprobaron Pablo VI, Juan Pablo I —de memoria, ese papa al que no otorgaron el permiso de caza al chorizo—, Juan Pablo II, santo express entre todos, y un sin fin de papas posiblemente algo obligados cuando menos cómplices de la impresora 3D (Duplicidad, Demografia, Disrupción) del tridoktor.

      Muy buena la entrada que enseña que, además de kikotina, a los neokaptados se les pincha con profetamina, la cual da los mejores resultados con la toma tres veces por día de pasas “Poreltubo” procedentes de la hacienda NeoÉxodo.

      Eliminar
    3. Anónimo19 de enero de 2016, 5:18

      Te ha faltado decir que kultureta también aducirá "que ellos como profetas y ángeles para ti vienen de parte de Dios, en nombre de Jesucristo y enviados por el Obispo..."
      ¿Donde está eso escrito, firmado, certificado y publicado? Preguuuuunto...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  2. Maravillosas catequesis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a seguir maravillado, no te quepa duda. Flipado, más bien.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Nada de maravilloso, es apenas un disco rayado de Kk y sus deprimentes Ktquesis.

      Eliminar
  3. Realmente Dios puso profetas en este tiempo, y es cierto que no nos han dicho mentiras... Ojalá puedan publicar todo el texto, de manera más amplia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puso profetas que profetizaron y acertaron. Anunciaron a Cristo, que nos ha dejado su Vida para profetizar y salvar la nuestra en la Santa Iglesia Católica, su Esposa. Solo con un título Celestial: Hijo-Siervo de Dios.

      Después han venido encantadores de serpientes, agoreros, tahúres, embusteros, trileros,...
      ¡¡En fin!!Soplagaítas diversos y variopintos cuyo mayor exponente es sankk que nos quiere dejar su tétrica, acomplejada, desquiciada y chaaaata vida en el cn, su esposa...Con un tridoktorado mundano: santoángelsúbito de Mammon.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  4. Ladrón, embustero, sinvergüenza, canalla, falso, cobarde.....ESE ERES TU, KIKO GOMEZ ARGUELLO.
    ¿ASI SE PREDICA EL EVANGELIO??
    No una mentira.....MILES DE MENTIRAS Y DE INSULTOS.
    NO A EL, EN ESO DICE VERDAD, SINO AL KIKOKAMINO, LE DIERON EL DOKTOR HONORIS.....¡¡¡CUANTOS DIEZMOS Y BOLSAS HABRAS COSTADO!!!!

    ResponderEliminar
  5. «Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.» Evangelio de San Lucas 8:17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, las manipulaciones y herejía de sankk y su cn ya están saliendo y siendo conocidas.
      Es lo que tiene no conocer o manipular el mensaje del Evangelio,y pasarse por el forro el Magisterio de la Iglesia, que las mentiras salen a flote...Tarde o temprano.
      Ya sabes, todo cerdo le llega su sanmartín y antes se coge a un mentiroso que a un cojo...Aunque se tarden años todo llega. Y queda la Vida Eterna para pagar....No hay prisa.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Manipulación total a diestra i siniestra. Excelente Sepul, como siempre contundente.

      Christian Py

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Les dejo una frase que dijo El Viejo García. "La peor perdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le importa la verdad o la realidad, sino solo la victoria de su fanatismo".
      Así que aunque los del cnc vean la verdad, no harán caso y se encerrarán en su propia cárcel. Abrazos

      Christian Py

      Eliminar
    5. La frase va a los kikines como anillo al dedo.

      Eliminar
  6. Nini que lista eres, mira que eres lista, me descubro.
    ¿Cuanto tiempo ha estado el comentario? ¿Un minuto, menos?
    La Verdad conduce al cielo, al mentira... ya lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mentira.... al cnc. Ya lo sabes.

      Eliminar
    2. La mentira es propia de los falsos, sinvergüenzas, canallas, ladrones, embusteros, cobardes... en suma, como ,mente-k no se cansa de repetirles y recordales, de ellos mismos, los kikitos.

      Eliminar
    3. Anónimo19 de enero de 2016, 15:35
      ¿A quién te refieres?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Y unas "madalenas" p´a mojar...
      Mira a ver si hay dinero en la bolsa p´a pagar, sino no...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. El vino, si es reserva, lo tienes que "donar" al palacio kikal, digo a la domus, para que el profeta agasaje a sus invitados (a quienes él invita pero don otros los que pagan). Y, si en lugar de vinito son licores buenos y puros refinados, mejor que mejor. Qué el kikón tiene un paladar exclusivo y no se conforma con cualquier cosa, como buen burgués.

      Eliminar
    3. Alejada, estos le darán el "diez por cien de las botellas de vino"... (el corcho)

      Total, de eso les sobra, por alcornoques.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Jajajaja

      Será por eso que el jefe de marras exige cada vez más. Sabe que le dan gato por liebre.

      Eliminar
    5. Jajajajaja

      Me estaba imaginando la cara de kikote recibiendo una bolsa repletita de tapones de corcho.

      Para enmarcar.

      Eliminar
  8. CruxSancta no tiene máscaras, es límpida y tiene conocimiento para llamar a cada cosa por su nombre.
    Lo de desenmascarar es tarea de este blog y los beneficiados son todos aquellos que buscan la verdad.
    "El que no es agradecido no es bien nacido".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Es muy grata esta noticia por fin dejaron al descubierto esta secta crux sancta y al sacerdote malo que hace de administrador con el nombre de Gloria G.

    Gracias, caen los demonios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repetiiiimos....Haces jiñar a pedal, vomitón...
      Tomate un antidirreíco, "plis"...No queremos que nos entoñes, aunque seamos impermeables hueles mal.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Sí, es muy grata esta noticia: por más que se afanan los esbirros neokikomentales, nada pueden contra CruxSancta y sólo logran quedar en evidencia.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este kiko anónimo identificado bajo cien mil máscaras es definitivamente el mismo que nos persigue desde Granada en la Red.

    Su comentario del otro día no deja lugar a dudas.

    Yo ni lo leo.

    Estar persiguiendo a personas afectadas por una secta es un signo determinante.

    Es como si alguien se dedica a perseguir a afectados por cualquier otra causa. Con eso ya se define.

    Está muy perjudicado. Y desde luego sus hermanitos de comunidad no deben saber nada.

    Chao, petardo. Yo no pierdo el tiempo contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando que lo que le pasa al obsesionado ese que os persigue desde hace años es que un carisma que sólo se da en el cnc es el de verdugo.

      El menda ese es un verdugo y CS es su cruz. Y sufre muchísimo por no poder daros matarile, porque no acepta la cruz.

      ¿No se dará cuenta de que su actitud no es cristiana? Mejor le iría dejando la kikotina y pasándose a la Santa Misa de 12.

      Eliminar
    2. Estoy pensando seriamente, que el anónimo spammer, es el abogado del demoño, o el mismo demoño que tiene muchos nombres, que persigue a los dolidos y a los débiles y ovejas heridas, llegue a pensar que se podría rescatar un poco de humanidad de esa persona. En fin, solo le deseo que encuentre paz y que algún día abra los ojos a la verdad que tiene en frente.

      Christian Py

      Eliminar
    3. Piensas eso porque eres buena persona, Christian.

      Lo que yo pienso es que el spammer está tan seriamente dañado desde su más tierna infancia que su único placer es devolver como sea el mal que le han hecho a él.

      Eliminar
    4. Sí, un kikoño brota del tronco del cnc, un germen patógeno de sus comunidades, sobre él se posa el esputo del gurú, estupo de estulticia y desgracias sin fin...

      Eliminar
  15. "Jamás OS dijimos una mentira"

    ¿Plural mayestático característico de alguien tan humildisisisisisisísimo y sensibilisisisisisisísimo, además de carentísimo de espaldas?

    No creo. Más bien pienso que se trata de una prueba más de su visión estratosférica-sideral que le permite conocer hasta el más recóndito y mínimo pensamiento que pase por la mente de sus kikotistas.

    Por eso puede hablar en nombre de todos ellos sin excepción y sin temor a decir la verdad ni por equivocación.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.