domingo, 6 de diciembre de 2015

¿Quién es el prójimo de un neocatecumenal?



Algo que el kikismo “ilumina” en quienes lo practican es que no todos son hijos de Dios; disciernen que todos son criaturas de Dios, pero unos acaban de hijos de “demoño” y otros, en cambio, son elegidos y transformados en cristianos adult-erados.

El quid está en distinguir a los hijos de las tinieblas de los hijos de la luz. Y para eso hay que conocer los hechos concretos de unos y de otros.

Porque el cristiano no es el buenecito ni el que practica la misericordia ni chorradas de esas que hacía Madre Teresa, a quien Dios tenga en su gloria; por eso el cristiano adult-erado ve al moribundo tirado en el borde del camino y pasa de largo con suficiencia, porque sabe que ya vendrá el samaritano a recoger al apaleado, y porque está convencido que de su pasar de largo vale como 100 mientras que la compasión del samaritano sólo vale como 20.

Pero mejor ilustrarlo con un hecho concreto publicado ayer mismo.

El hermano JuanMa y su no prójimo Enrique
Desde que el sacerdote Juan Manuel González llegara a la parroquia de Santo Tomás de Aquino de Málaga en septiembre de 2014, varias han sido las desavenencias con los cofrades de la Hermandad de Jesús de Medinaceli, y que esta tarde ha colmado la paciencia de los feligreses. Según ha podido conocer el periódico que lo publica, González ha suspendido el besapié al Nazareno que estaba previsto el día 5 tras la misa aludiendo que era la hora del cierre de la iglesia, a sabiendas con antelación de la celebración de este culto
NR: Obsérvese la capacidad del presbi para discernir qué cultos valen como 20  -y no merecen la pena alterar su rutina diaria- y qué cultos valen como 100. Por eso, la vigilia de Pascua se hace hasta la hora que haga falta, comilona de cordero incluida, pero un besapié a un "muñeco" vestido de morado, no se hace en su parroquia alterando sus horarios porque no lo vale.
El malestar entre los asistentes ha motivado una conversación airada con el cura a las puertas del templo, de la que una parte ha sido grabada en vídeo por uno de los hermanos con su teléfono móvil y divulgada en twitter posteriormente mostrando su queja ante esta decisión. "Mi parroquia la abro y la cierro en una hora que hay determinada", le aclara en el vídeo el sacerdote al hermano mayor de la hermandad, Enrique Martín. 
NR: Como todos sabemos, el CVII le dio la vuelta a la pirámide y convirtió a los sacerdotes en servidores... pero el hermano JuanMa ese día se perdió la kikotesis y él no está en su parroquia para servir, sino para ser servido.
"Muñequito" de Medinaceli
Enrique Martín ha reconocido a SUR que este hecho ha sido uno más de los que se han producido hasta la fecha. "Este hombre es totalmente intransigente con la cofradía y no nos ha dejado celebrar el besapié, aunque esta situación no es nueva", explicó Martín, a la vez que afirma que el Obispado ya conoce desde hace un tiempo todos los problemas que existen entre los cofrades y el cura.
Asimismo, el hermano mayor dijo que durante la eucaristía las camareras han tenido que vestir a María Santísima de la Candelaria oculta tras una tela en la capilla, ya que el párroco se niega a que lo hagan cuando la iglesia está cerrada al público y en la intimidad. Tanto es así, que la imagen se ha quedado a medio vestir ante la insistencia de Juan Manuel González a que los asistentes abandonaran la iglesia. "El cura no está contento con la cofradía, a las imágenes las tilda de muñecos, y es una guerra continua", explicó Martín, antes de recordar el momento en el que les prohibió la entrada a la capilla colocando un candado y que puso en conocimiento de la autoridad eclesiástica, aunque no ven soluciones.
Y es que el pasado mes de enero de 2015, en una acción inusual, la Cofradía del Medinaceli emitió un escrito dirigido al obispo, Jesús Catalá, en el que le piden amparo ante la «animadversión» que, según apuntan en la carta, el párroco Juan Manuel González, «sostiene contra la cofradía». En este documento se precisa que esta animadversión se demuestra «día tras días, con sus acciones para con nosotros, amenazándonos desde el primer momento con poner en la calle a los titulares».
En el escrito se señala que el sacerdote impide el uso de una oficina de la parroquia que fue acondicionada por la cofradía, que mantiene apagado el lamparario que existe en la capilla de las imágenes, y que dificulta la labor de albaceas y camareras. Además, se apunta que este cura les ha culpado de pintadas efectuadas en los muros exteriores de la iglesia y de colocar pegamento en las cerraduras, «sin tener en cuenta que es precisamente la cofradía la que en los últimos diez años se ha encargado de su conservación y pintura».
Besapié al "muñequito", vale como 20
«Desde la cofradía hemos realizado todo lo que está en nuestra mano para revertir esta situación, manteniendo con él algunas reuniones, sin que hasta el momento presente ninguna muestra de acercamiento hacia otra comunidad que no sea la que él practica», precisa la nota, en la que también se sostiene que los únicos grupos que son bien acogidos en el templo son los del movimiento neocatecumenal.
El hermano mayor del Medinaceli, Enrique Martín, explicó que el escrito está avalado por quinientas firmas y que responde a la necesidad de que el Obispado intervenga para evitar «situaciones que puedan agravarse». «Nos invita todos los días a irnos de la parroquia, no respeta a la cofradía, no quiere a las imágenes, nos boicotea», expuso Martín.
Por su parte, el párroco aseguró a este periódico no tener conocimiento del escrito remitido al Obispado y afirmó que todas las quejas de la cofradía son «calumnias». «Se ha extendido por el barrio que yo quiero echar a las imágenes de aquí, lo cual es falso, porque si quisiera echarlas, lo habría hecho hace cuatro meses cuando llegué», dijo Juan Manuel González, quien añadió que la cofradía ocupa un almacén dentro de la sacristía, algo que para él supone «una molestia enorme», pero que su intención nunca ha sido echarlos. «Sí les he pedido que se tienen que someter a un horario parroquial, pero nunca lo han aceptado. Ellos tienen que saber que están acogidos en caridad, porque la parroquia no tiene ninguna obligación con la cofradía, la única es tener las imágenes al culto», indicó.
Sólo con esta cruz, el besapié vale 100
NR: Como buen kikokúmeno, el hermano JuanMa demuestra que no tener conocimiento de las acciones de los demás no es óbice ni impedimento para, merced a su ultra-visión de rayos gamma, conocer las intenciones de todos y poder afirmar categóricamente que todo son «calumnias». De paso, su desconocimiento sirve para comprobar que el no estar al tanto de los problemas de la feligresía a la que debería atender no es exclusivo del obispo del Callao, que pasa también a nivel de parroquia kikianizada.
«Podría denunciar las irregularidades que comete la cofradía, pero no lo he querido hacer porque no me parece una actitud cristiana, aunque parece que ellos de cristianismo tienen muy poco», comentó el cura, quien al ser preguntado por si es cierto que tiene simpatía por los movimientos neocatecumenales contestó: «Tengo simpatía por ser cristiano».

NR: Y no podía faltar el juicio y la condena. El que tenga oídos para oír...

50 comentarios:

  1. Me quedo, ante la última parte, de pasta de boniato.....

    "Podría denunciar las irregularidades que comete la cofradía, pero no lo he querido hacer porque no me parece una actitud cristiana, aunque parece que ellos de cristianismo tienen muy poco»,"

    Lo anterior, "per se", ya es objetivamente kiko/kikiano.

    Veamos:
    Declara que no los denuncia, pero lo hace ¿Cómo? Diciendo que la cofradia comete "irregularidades", pudiera muy bien haberse expresado de otra manera, porque ésto se parece muy mucho a aquello de tirar la piedar y esconder la mano.
    En sí, es una especie de denuncia, pero al modo kiko, en donde los "hechos concretos" quedan reservados a ser expuestos junto a los que si que saben de cristianismo, la comunidad, claro.
    El cristiano no se defiende.... y esto es interpretado muy fácil por el cura, dice que los cofrades de cristianos tienen muy poco (generoso él, pudiera haber dicho lo que si se dice en las comunidades neo, es decir, no tienen nada, de cristianos, se entiende) Y él sí se defiende, sigamos viendo:

    Está meridianamente claro que esa observación: "ellos de cristianismo tienen muy poco". No es más que el juicio vertido sobre los cofrades, en lo que el sacerdote cree se pueda convertir en su mejor defensa, porque ya un poco más adelante en la entrevista, leemos esto:

    "quien al ser preguntado por si es cierto que tiene simpatía por los movimientos neocatecumenales contestó: «Tengo simpatía por ser cristiano»."

    Lo cual me recuerda a una canción, que creo es de los ochenta:
    "Me contestó con evasivas, no sé, no sé, no sé, no sé....."

    Lo que si es cierto, manifiesto, real, verídico, es que este cura se tiene a sí mismo en más alta estima que a los cofrades, se desprende claramente de su afirmación negativa en cuanto a éstos:"ellos de cristianismo tienen muy poco". Y, su autodefinición como simpatizante simpático "por ser cristiano".

    Te rilas, prima, te rilas!

    En fin, estas cosas son la salsa neofantasmal, siempre que el control de la parroquia no sea netamente kiko. Porque cuando el kikianismo ha logrado la descomposición parroquial, ya no hay conflictos, se da, claro que sí, el "amor y la unidad" en todo su rigor.....mortis.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «No se puede murmurar de los catequistas. Porque entonces, si yo murmuro de los catequistas dejo de creer que son enviados de Dios, porque han hecho esto mal; y esto; y esto; ya no se puede crecer en la fe, ya el Camino no viene de Dios»
      Kiko Arguello

      ¿Quién y dónde dijo que los ktksts son enviados de Dios? ¿Está eso firmado por algún Papa? ¿Por algún Obispo?
      Si ellos, los ktks digo, hacen algo mal y yo lo manifiesto,¿soy yo la que no crezco en la Fe?

      Preguntooooo....

      Eliminar
    2. Aurora: de pequeño, Kiko era insoportable. No paraba de tocar los huevos. Para tener algunos ratos tranquilos, cada dos por tres su madre le compraba media docena de Kinder Sorpresas. Es así que, gracias a una creatividad nula, Kiko nunca ha dejado de hacer lo que le salía de los huevos.

      Eliminar
    3. Has sido demasiado suave en tu planteamiento, querido amigo. Por aquellos tiempos se puede pensar que los kinders eran de madera, de ahí su empeño en ser tan bestiajez por averiguar qué es lo que hay dentro de las personas.
      Y aquí, mon ami, es donde procede esto de los huevos, en su acepcion meramente cojoneska, porque es literal-mente(k) imposible que toda la parafernalia K se pudiera entender sin la analogía cojones:gracia-de-estado. Establecida por su menda humildisisisima sin espaldas y con más morro que una piara de cerdos a punto de despeñarse.

      Aurora, con todo el cariño te lo digo, si haces caso de los kikotistas, no sólo no crecerás en la Fe, es que desaparecerá cualquier posibilidad de que tu fe sirva para algo, que no sea rellenar el agujero, claro.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Es que suelta unas perlas el tío...
      Desde luego un cara a cara con él sería flipante...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. «...Una familia me llama angustiadísima, ¿podré echarles una mano?, pero hombre, no me fastidies ¡si te está salvando ese problema! Eres un idólatra. »
      Kiko Arguello

      Así andan las familias ncn...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Siguendo esta premisa de Kk, a Karmele le está salvando su enfermedad y, sin embargo, no hacen otra cosa que rezar por ella para que se recupere.
      Vaya puñado de idólatras.

      Eliminar
    7. La cita que trae Aurora es un reflejo de la sensibilidad (modo irónico ON) de Pako Gómez: él no está para la caridad y esas cositas más que nada porque su capacidad para ponerse en el lugar del otro es nula. Él está para sacar provecho de las crisis y de los problemas de los demás, sabedor de que es ocasión propicia para hundir su auto-estima y confianza en sí mismos. ¿Qué una familia está angustiadísima por lo que sea? se aprovecha para declarar públicamente que eso les pasa porque no tienen fe, porque su cristianismo no vale nada y porque son unos idólatras.

      En suma, juicio, condena y maledicencia por todas partes.

      Por eso los kikines son como son: es lo que ven en la casa de su padre.

      Eliminar
    8. Y los sacerdotes, digo, presbis kikianizados no se libran de la infección por kikianitis.

      La prueba está en las manifestaciones del párroco de Santo Tomás de Aquino, que no reconoce a nadie como hermano, que trata a todos como extraños que invaden su parroquia y le molestan enormemente y que tras soltar amenazas y acusaciones de no-cristianismo, se pone a sí mismo como ejemplo.

      El sueño de la razón produce monstruos, y el kikianismo, despropósitos.

      Eliminar
  2. Que digo yo que no entiendo qué rollos raros se traen algunos católicos con los "muñecos"...Si tanto problema tienen con las representaciones de Jesús, de la Virgen, de los apóstoles, de los santos, que se hagan protestantes.
    Los protestantes rechazan la imaginería católica. Pues venga, puerta!
    Porque si nos ponemos a quitar muñecos, entonces quitamos todos-todos-todos.
    Y no me creo que el párroco Juan Manuel González o como se llame se pille un cabreo del quince si visita el Vaticano, que vaya muñecos caros carísimos que tiene dentro...encima de mármol.
    Es que es para mear y no echar gota, con perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si va a la domus y se encuentra la imagen de Jesús predicando a sus discípulos, puede echarse a llorar y perder la fe en el kikismo.

      Por si acaso, que se aseguren de no dejarle ningún martillo a mano.

      Y también recuerdo en la domus la imagen ñoña y sensiblera de una cierva... lo dicho, que no le dejen armas a mano.

      Eliminar
    2. Me parece vergonzoso lo de los "muñecos" en cualquier parte, pero en Andalucia....¡¡tiene pelotas!!
      Es cargarse la tradición y la devoción popular de siglos. No tienen vergüenza.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Aurora, creo que recordar que en el estadio de Mestalla, gran K se refirió al Nuestro Señor Jesucristo. Cómo " muñequito".

      En presencia de monseñor Osoro, cabría resaltar.

      Así que si el guru de los gurumelos agrios, dedica esa falta de respeto a Jesucristo en la Cruz.... ¿Qué podemos esperar de sus acólitos?

      Un ataque a la familia, otro a la religiosidad, otro a los de fuera, otro a la intimidad, otro a la devoción. ..... si la única pregunta que queda es:
      Aparte del camino neofantasmal ¿a quien defienden los kikos?

      -sepul-

      Eliminar
    4. Nada, no defienden nada mas. En la entrada anterior os voy a poner unoa enlaces para que veáis la diferencia entre lo que la Iglesia Católica tiene como Ordo Virginum, Orden de las Vírgenes Consagradas, y el patético, falso,manipulador e interesado carisma de "hermanas (Vírgenes)consagradas" que se aprecia en el vídeo que se aportaba de la Universidad de Murcia.
      ¡¡¡Como engañan a las chicas y mujeres!!!

      En el cn TODO es paralelo, manipulado y, por lo tanto, al margen de la Iglesia.
      ¡¡Cuánto me alegro que la gente entre en internet a informarse del cn, porque una de las primeras entradas de google es este blog!!

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  3. "quien al ser preguntado por si es cierto que tiene simpatía por los movimientos neocatecumenales contestó: «Tengo simpatía por ser cristiano»."

    ¡Quién te ha visto y quien te ve! Hno. Juanma. ¿Por qué no dices que perteneces a la 1ª comunidad de....? ¿Por qué te callas? ¿No decías en tus homílias? Que quién se iba de la comunidad, si el Señor se había empeñado en que estuviera en la comunidad para su salvación, si hacía falta lo traería de nuevo aunque para ello tuviera que volver como aquél que dice con un brazo menos una pierna menos (sentido figurado ¿no?) pero lo importante era tener presente que esta llamada del "Señor" a la comunidad era irrevocable por decirlo de algún modo.............¿Cómo es que siendo preguntado por tu simpatía, no aprovechas y haces declaración de lo que nos pedías a otros?

    ¿"simpatía por ser cristiano"? Entonces eso de no saludar a los que se fueron que en alguna ocasión hasta casi tropiezas por no saludarlo.

    Podría seguir con hechos concretos como lo anterior..... pero todo a su tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deduzco que esa parroquia no tendrá komus..., aunque teniendo al presbi, mal asunto.... Que hagan lo que en Callao, que se manifiesten y no dejen de protestar, que protesten en los medios....si no el siguiente paso sera traer a las komus que no tengan "donde reposar la cabeza" y tomar la parroquia al asalto Después vendrá toooooda la estetikakk incluyendo la remodelación del templo. Si o si.
      El que avisa no es traídor...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. O sea que el cristianísimo e infinitamente misericorde padrecito Juanma es kiko de la cabeza a los pies...
      ¿Y por qué se lo calla? ¿se avergüenza de decirlo públicamente, o es consciente de que los kikos sólo crean problemas allá donde vayan y por eso prefiere esconder que es uno de ellos?

      Eliminar
    3. qué vergüenza!! menudo cobarde....y estos pretenden evangelizar la China? pero si son unos cagaos!!!

      Eliminar
    4. Si tiene Komus pero muy pocas.

      Eliminar
    5. ¿Pero en esa parroquia? Como solo lleva unos meses...Pensé que tendría sus komus en otra parroquia

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Llamar a los hermanos "desgraciados" por no asistir a la Eucaristía ¿Qué cristianismo predicas? ¿la de los cuerpos "celestess"?

      El que lo conozca comprenderá el porque digo lo de los cuerpos "celestess".

      Eliminar
    7. Al igual que un masón, si tu le preguntas si pertenece a una logia o triangulo, ellos evaden la respuesta directamente y todo es por "prudencia", no hay nada en secreto.

      No se si se dan cuenta pero están atacando la Iglesia Católica desde dentro y la están destruyendo poco a poco y cada vez más.

      Están creando kristianoides o verdaderos kikianos, semi gnósticos o completamente gnósticos, que son capaces de solventar sin cuestionar y son ganado obediente. Son obreros destructores en un proyecto oscuro y fatal.


      Christian Py

      Eliminar
    8. Los postulados del gnosticismo consisten en el conocimiento introspectivo de lo divino, que es un conocimiento superior a la fe. O sea, ni la sola fe ni la muerte de Cristo bastan para salvarse: el ser humano es autónomo para salvarse a sí mismo.

      ¿De verdad crees que si los kikos son un ganado tan obediente son capaces de pensar estas cosas? ¿De verdad crees que alguno se ha leido a los gnósticos antiguos o a Blavatksy, o a Mead o a Hans Jonas?

      Eliminar
    9. Claro que no han leído, pero el pensamiento gnóstico, las costumbres y actitudes se las han instalado en un proceso, largo y procesual de reforma del pensamiento, Kiko no pretende formar verdaderos cristianos, no pretende formarlos ni llegar a la fe adulta a través de los conocimientos, ni tampoco pretende hacerles varaderos iluminados (en el sentido que conoces). Son simple ganado. El subproducto, consecuencia y resultado de este experimento son los zombis, son personas que llegan a ser completamente atea, personas con trastornos de la personalidad y emocional, personas inconmovibles, que no sienten ni siquiera lastima por el prójimo. Te pongo la firma que es así.
      Si has leído a Blavastky, busca en el comentario de Kiko muchos indicios del gnosticismo. Así como que la conversión a él le vino desde su propio interior.
      Investiga, yo solo opino en base a la información que obtuve. Saludos

      Christian Py

      Eliminar
    10. "ni la sola fe ni la muerte de Cristo bastan para salvarse: el ser humano es autónomo para salvarse a sí mismo"
      Tomo esto para contrastar lo siguiente:

      En la teoría kikíanica, el hombre es un mierda condenado a pecar (igual que Calvin), Kiko quien desde su interior sintió la divinidad, es quien lleva a los hombres al conocimiento de Dios en la vida de cada uno, en el interior de cada uno, "conocimiento" reforzado con miles de preparaciones, lecturas de libros, escrutes, y montón de texto que nadie recuerda. Lo que supuestamente lleva a la iluminación. Este "itinerario", es el que en "tu libertad" te lleva a la salvación, ni siquiera que Cristo haya muerto por ti, ni la fe, solo el camino al conocimiento que se da en el cnc.

      Christian Py

      Eliminar
    11. ¿Tendrá mujer y vivirá con ella?

      Eliminar
    12. Sin embargo la esencia del gnosticismo es, según uno de los textos: "En este viaje de autodescubrimiento la mente es nuestro guía fiel y la razón nuestro maestro: (...) forjad vuestro guía y vuestro maestro. La mente es el guía, pero el maestro es la razón. Vivid de acuerdo con vuestra mente (...). Adquirid fuerza, pues la mente es fuerte (...). Encended la lámpara que teneis dentro de vosotros. ( Enseñanzas de Silvano, 85.24-106.14, NHL).

      La mente y la razón, algo poco compatible con la actitud borreguil, el gnosticismo tenía mucho que ver con la sabiduría.

      Pese a todo es bien cierto lo que dice , en el “Cristianismo Esotérico”, De manera que, el gnosticismo debe ser entendido como un penetrar en la cara oculta del cristianismo, comprendiendo, no solo sino además, las enseñanzas destinadas a aquellos espiritualmente maduros y capaces de penetrar en los Misterios. De la misma forma que todas las tradiciones religiosas, el cristianismo tiene un lado secreto destinado apenas solo a algunos, pues “las religiones son dadas al mundo por hombres más sabios que las masas que los reciben. Son destinadas a acelerar la evolución humana, y su acción, para ser efectiva, debe alcanzar e influenciar individualmente a los hombres. Ahora, no todos los hombres alcanzarán el mismo grado de evolución (...). Es, por lo tanto, inútil querer dar a todos la misma enseñanza religiosa (...). Una religión debe de ser graduada como la propia evolución, si no jamás alcanzará su fin.”

      Incluso algunos de los propios padres de la Iglesia habían reconocido incluso la existencia de una doctrina oculta. Clemente de Alejandría escribió que “el Señor permitió que participasen de esos Misterios divinos los que fueran capaces de recibirlos. Ciertamente El no reveló a muchos lo que a esos muchos no pertenecía, sino a los pocos a quienes sabía que pertenecía, los que eran capaces de recibirlos y de amoldarse de acuerdo con ellos” (Stromata I 28). Un pensamiento claramente gnóstico en un Padre de la Iglesia.

      Eliminar
    13. La cita del "Cristianismo esotérico" es de Annie Besant, lo omití.

      Eliminar
    14. Excelente aporte, habla de los signos, de llegar a comprender los misterios. Todo está en la discursiva kikil, y la graduación de los cristianos con fe infantil, y los de fe adulta, lo que vale 100 y lo que vale 20, así mismo el esoterismo va mucho con Kiko. La diferencia es que la aplica en una secta. Sin buscar que los de dentro se percaten de ello. La fe es trastocada y a veces destruida. La religión es una elección libre, trasmitida por herencia y por la geo ubicación, así como también en un estado de conciencia puede ser optativa. En el kikianismo no hay nada parecido. Es el kikianismo esotérico, le va mucho mejor.


      Christian Py

      Eliminar
  4. La parroquia de Santo Tomás de Aquino de Málaga está regentada por los padres dominicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.diariosur.es/v/20101219/malaga/camino-neocatecumenal-kikos-familias-20101219.html

      El párroco es kiko, el anterior no y si hay comunidades.

      Eliminar
    2. http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/02/11/malaga-parroquia-mundo/652549.html

      Eliminar
    3. Del anterior enlace:

      "Parecido es el caso de la familia Sánchez Bonilla. María del Carmen, de 42 años, y su marido Francisco, de 46, son de la parroquia malagueña de Santo Tomás de Aquino, ..."

      Eliminar
    4. Según este enlace último en Irlanda, pobres ellos..., son casi todos apóstatas, amancebados y alcohólicos...
      ¿Sabrán estos lo que es apostatar?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Literalmente, lo que dice la noticia es que un matrimonio y sus hijos partirá a una sociedad dominada por «parejas sin casar y sin hijos, y donde muchas familias han sido destruidas por el alcohol».

      Para que se entienda mejor lo explico: esa sociedad apocalíptica sólo se ve desde Kikónides, por eso los demás nunca hemos oído hablar de ella. Y la desgracia de esa desconocida sociedad es que Dios permitió que hubiera o hubiese una epidemia de alchohol que destruyó casi todas las familias, mientras que las parejas sin casar y sin hijos no enfermaban ni morían.

      En consecuencia a día de hoy en esa sociedad postkikónica prevalecen las parejas sin hijos, que no se atreven a engendrar por si con su apertura a la vida provocan la ira de Dios y les vuelve a enviar una epidemia aún peor.

      Por eso han decidido enviar a una familia malagueña como conejillos de indias, a ver que les pasa.

      Menudas trolas se gastan los kikines para contar que se han quedad en paro y se van a otro sitio a vivir del cuento, digoooo, de la kk-evangelización.

      Eliminar
  5. " Ellos tienen que saber que están acogidos en caridad, porque la parroquia no tiene ninguna obligación con la cofradía, la única es tener las imágenes al culto" - kura extraterrestre.

    Ahí está el meo hoyo del asunto. Ellos no están para la caridad y esas cositas. Por eso a este güey supone "UNA MOLESTIA ENORME" que estos religiosillos besapies muñequeros tengan en la parroquia un almacén y una oficina y entren y salgan a deshoras. Su misión es precisamente enquistar parroquias, deshacerse de las devociones populares, kikianizarlas con la bodrio estétika, y sentarse a mamar del presupuesto, como buenos parásitos que son. Claro que van a decir que su intención no es echarlos (ya lo habrían hecho hace meses), porque son muy caritativos y muy cristianos, y muy, muy muy..... Cobardes?

    Me pregunto por qué su puto líder no se abre de capa y acepta abiertamente todo lo que dicen a puerta cerrada. Si ya todo el mundo lo sabe y los conocen! Por qué ese afán de engañarse a ellos solos? Y me contesto también: PORQUE SON UNOS COBARDES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja " meo hoyo".....

      Sí, Brother, sí. Unos cobardes.

      Todo por la espalda. De frente, y por derecho, no los veremos...

      -sepul-

      Eliminar
    2. «...Este estatuto quiere salvaguardar lo que Dios ha hecho hasta ahora con nosotros, porque ha sido Dios quien ha hecho milagros, milagros, milagros. La IGLESIA se da cuenta DE QUE HAY CURAS, PÁRROCOS u OBISPOS que pueden ser EGOÍSTAS y que pueden DESTRUIR EL CAMINO, QUITANDO esto o quitando esto otro, y quiere salvaguardar lo que Dios ha hecho. Por eso es maravilloso que quiera la iglesia salvaguardarlo»
      Kiko Arguello

      «Cuando queremos crear la diversidad y nos encerramos en nuestros particularismos, creamos la división»
      Papa Francisco

      ¿Alguna duda?
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. «Los hombres y mujeres de Iglesia que son arribistas, escaladores, que usan el pueblo, la Iglesia, los hermanos y hermanas - a los que deberían servir- como trampolín para sus propios intereses y ambiciones personales, hacen un daño grande a la Iglesia»
      Papa Francisco

      Habría que enviarle la dirección de este blog a ese párroco.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Y a kk también hay que enviárselo. O grabarle el texto en uno de los Salterios, para que lo lea de vez en cuando y se vea por fin en ese espejo.

      Eliminar
    5. Ese (K) no ve más allá de su propia soberbia.

      -sepul-

      Eliminar
    6. Lo bueno es que ya llevo dos años esperando tener ocasión de enviarle la segunda parte de "carta abierta a D. K"... pero claro, no hay ya más revolcones de masas en Colón.

      Por si acaso, por si te pasas por aquí, don K, te pongo la primera y única que te pude escribir, desde aquel 2013 ya te montas el circo en contra de la familia por ahí, en donde te dan un micro, y un puñado de tus adeptos te escuchan...

      Ya que te molan los títulos de pelis de 007 :

      "Sólo para tus ojos"

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2013/12/carta-abierta-d-kiko-arguello-i.html?m=0

      -sepul-

      Eliminar
  6. Los kikos están llenos de veneno anticatolico. Primero, aquellos de que las hostias son galletitas, tal como dicen las SECTAS protestantes,; luego, que las imagenes son muñecos, tal como dicen las SECTAS protestantes...

    La secta de kiko el.falso santo, cada dia me molesta mas, pero aquellos que la encubren,.me.dan asco...

    Miguel

    ResponderEliminar
  7. Con un par...

    http://www.infovaticana.com/2015/12/05/sistach-califica-a-pujol-de-referente-de-honestidad/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un par de orejeras, supongo.

      Dios le conserve la vista al emérito.

      Eliminar
    2. Claro, Pujol es honesto en función de los regalitos y mordidas que haya dado a Sistach. Igual que hacía José Luis Mendoza con Cañizares, aunque el contexto no era político, pero sí mafioso. Tan capo Pujol como Mendoza.

      Eliminar
    3. ¿Alguien se sorprende? ¿Acaso no fue un Papa quien calificó a Maciel de referente de santidad?

      Eliminar
  8. Sistach se parece mucho a Pugol en su linea idiológica. Le esta muy agradecido.

    ResponderEliminar
  9. En la serie Los amiguetes que nos apoyan, el especialista de las investigaciones no concluyentes practicadas con lupa de rodajas de salchichón, el Cardenal Pell, se encuentra ahora bajo investigación de las autoridades australianas por posiblemente no haber visto nada sospechoso en varios casos de abusos sexuales.

    Su manera de investigar los crímenes de pederastia cuando era arzobispo de Sidney solo podía dejar el espectador con una alternativa: o no sabía investigar o encubría. De paso, esto no imposibilita una tercer opción: a lo mejor no sabía investigar y encubría.

    http://www.abc.net.au/news/2012-07-04/church-issues-statement-on-four-corners-abuse-claims/4108538

    http://noplaceforsheep.com/tag/cardinal-pell/

    Pell tampoco hizo mucho caso a un aborigen tachado de no cristiano por un esmero presbi++ criado en un indispensable seminario RM.

    http://cruxsancta.blogspot.com/2014/05/vocero-del-camino-neocatecumenal-cnc.html?showComment=1401461786530#c6525594626352946513

    Ya que tenemos a un papa con indefectible sentido de humor apenas toca el tema de la información y del periodismo, podríamos preguntarnos si la obligación de producir y hacer circular información a toda velocidad no favorecería contrasentidos y mentiras.

    Investigar seriamente para acercarse a la verdad cuesta tiempo. Promover mentiras, sin embargo, no parece muy desfavorecido por las prisas.

    Un paso adicional consistiría en aseverar que cuanto más rápido se emite y circula una información, cuanto más falsa es dicha información. Sería algo atrevido, pero estadísticamente difícil de rebatir.

    Conviene notar que, por tanto, no es nada cierto que cuanto más lento se va en el proceso informativo más verdadera la información difundida. La Iglesia con su tiempo lento y sus mentiras piadosas y bastante menos piadosas está para recordarnos que la lentitud tampoco es criterio de calidad.

    El nivel de complejidad, los intereses en juego y la extrema velocidad reducen a poca cosa la posibilidad de que estemos realmente informados. Un parecido a la comida-basura.

    «La realidad es lo que consideramos verdadero. Lo que consideramos como verdadero es lo que creemos. Lo que creemos se basa en nuestras percepciones. Lo que percibimos está condicionado por lo que buscamos. Lo que buscamos depende de lo que pensamos. Lo que pensamos depende de lo que percibimos. Lo que percibimos determina lo que creemos. Lo que creemos determina lo que consideramos verdadero. Y lo que tenemos por verdadero conforma nuestra realidad». David Bohm.

    La cadena graciosa de Bohm ilustra muy bien tanto lo que permite la captación por psicosectas como el cnc como lo que permite a psicosectas mantener una prisión mental en sus captados.

    Partiendo de la constatación de la analogía información-basura y comida basura, Viktor Dedaj analiza lo que llama el «sedentarismo cultural» como causa de lo que llama la «obesidad intelectual».

    De la misma manera que la mayoría se forma una visión del mundo desde un sofa, tragando la información-basura dispensada por medios al servicio de la élite económica, el kikín se forma una visión de mundo desde su silla de metacrilato tragándose las alucinaciones apolcalípticas del trastornado de Palomeras, un tipo de información que no suele llegar ni a basura.

    Y sigue la obesidad intelectual, la incapacidad de consentir un esfuerzo, de escuchar una explicación de más de dos frases o de leer cualquier cosa estructurada y un poco larga. La total pasividad conduce a no reaccionar a nada. Cinco papas nos aprobaron…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos mismos cinco Papas son los que aprobaron que todos los que abandonan el cnc están en su derecho a hacerlo.

      Así que cinco Papas apoyan y aprueban a los religiosos de Misa de 12, a ver si de una vez se enteran los sectarios.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.