lunes, 21 de diciembre de 2015

Lenguaje CruxSanctino (VI)



Una vez más, nos aprestamos a demostrar que un fruto de este humilde blog es la riqueza lingüística que atesora gracias al ingenio de los blogueros.

Esta entrada es un nuevo homenaje a todos los que han aportado su granito de arena para dotar a CruxSancta de un lenguaje identitario que, más que les pese a algunos, está creando escuela.

A continuación, sin orden ni concierto, reflejamos el significado de algunos térnimos cruxsanctinos.

Tálamo de metacrilato con colchón kikolástico, ideal para la praxis del kikosutra
KIKOSUTRA o TALAMOSUTRA: Versión kikil y con tálamo del kamasutra en la que es imprescindible la oración estática y contemplativa antes de entrar en la operativa dinámica de los hechos konkretos.
NEOKASTRADO KIKOJUVENIL: Nueva forma de kitarles y prohibirles a los jóvenes todo (internet, mensajero, reuniones, etc.) para que al final lo hagan todo sin que lo sepan sus katequistas.
KIKOTiSMO: Dolencia psicomental cuyo desencadenante es seguir los disparates de uno que es el kamino, la mentira y la muerte de la alegría. El que crea en él, se j.d.rá la vida para siempre, si Dios no lo remedia.
CONDUCTA KIKÓTICA: Alteración en la conducta que manifiestan los enganchados al kikotismo, caracterizada por la dificultad para generar ideas inteligentes, la adición a los mantras, el servilismo infantiloide a los que mandan, en suma, por la completa alienación del ser.
Kikotismo en proceso de inoculación
Perzzicuzión: O síndrome o manía perzzicutoria que padecen los adeptos al kikotismo y que les hace ver enemigos hasta en la sopa.
DEMOÑO: Ser mefistofélico que condiciona la vida entera de los sumidos en el kikotismo, a quienes engaña y arrebata una y otra vez la ansiada k-konversión, una y otra vez, una y otra vez, en un kaminar sin fin y sin llegar a ninguna parte.
KIKOFONÍA: Disonancia sonora que emiten de forma natural los postrados en el kikotismo. A oídos poco entrenados, puede parecer un discurso espontáneo, pero en realidad son mensajes impostados y memorizados que los pacientes kikóticos emiten sin pensar por sí mismos, pues ya se ha dicho que la facultad de pensar, tan humana ella, es seriamente dañada por la ingesta masiva de kikotina.

PEZZINARSE: Gesto mímico que realizan los sometidos al kikotismo al iniciar y al finalizar sus reuniones secretas cerradas al público realizadas al margen del pueblo de Dios.
REBOTADO: apócope de REspetabilísimo BOndadoso TAlentudo y DOnoso referido a los amadísimos hermanos que abandonan el camino, a los que ni en sueños juzgarían los kikianos; lo que pasa es que el maligno, que es el demoño y que es muy malo, la lía y hace que los de fuera piensen que eso de tildar de “rebotados a los que en su libertad dejan la comunidad, es algo negativo y peyorativo.
Tú a callar, pagar y obedecer
KIKÓFONO: “Parato” que amplifica al prescindible voz de los kikotistas para que se escuchen bien las kikofonías.
KIKOLOPEDA: Experto en las técnicas de tratamiento de las deficiencias fonadoras en el lenguaje kikianesco.
KIKOLOPEDIA: Biblioteka de arkanos kikiles no aptos para mentes no kikotizadas.
DISCERNITURA: Neo-discernimiento sobre las Escrituras, que permite conocer los pensamientos de Dios, incluso los más íntimos.
EMPEZZINAMIENTO: Actitud connatural que manifiesta el ser kikotonizado ante los consejos, recomendaciones y mandatos recibidos de la Santa Iglesia Jerárquica de cualquier tiempo y lugar.
Kikoglifo en toda su horripilancia
KIKOLOGISMO: Deformación interesada de términos propios del Cristianismo. Se da con profusión en las neo-komunid-hades.
KIKOGLIFO: Garabato deforme salido de las manos del sumo gurú del kikianismo.
ARKANO: Secreto esotérico sólo apto para mentes kikiotizadas. No confundir con arcano, que existió en los tiempos de la persecución a los cristianos y que la Iglesia desechó hace muchísimo tiempo.
FEMINICIDIO: En la doctrina kikótica, dícese de aquello a lo que se hacen acreedoras las mujeres cuando a sus parejas les sale de los genitales.
San KK y sus 72 LAMEKULOS: Provecto kuerpo de élite del kikotismo rampate.

8 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja!!!!! Y mil veces JA! Esto ya da para la edición de la enkikopaedia arkánika.

    Después de medio siglo de la creación del cnc y sus apachurrados y mediocrísimos frutos, después de sus millones de apaleados y estropeados seres humanos que nos salimos, no podemos negar que ese mantra de que son la basura del mundo no terminó por ser una profecía de autocumplimiento. Al final, cuentan mas las almas jodidas por el cnc que sus ciento y pico seminarios, sus miles de familias misioneras (parásitos del presupuesto) y sus kerigmas de mierda que no han servido para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “y sus kerigmas de mierda»… y sus kerigmas rayados de mierda, Rodrigo. ¿Qué viene después de la sábana fantasmal? Jerusalén. ¿Y después de Jerusalén? Jerusalén. Y así hasta que venga el paso por el cementerio kikiánico.

      Eliminar
  2. Me quedé sorprendido al leer la definición de discernitura. Pensaba que era un diploma que se conseguía al terminar el kamino. Hay que ser tonto, si el kamino no acaba nunca… lo que hace aún más digna de mención la proeza de Mendoza.

    Menos mal viene esa entrada, queda muy klaro que la discernitura la regalan a los kikotistas que enseñan aptitudes para enviar al manicomio a los que, engañados por el demoño, tardan en kastrarse la razón.

    Para todos los demás, la discernitura se consigue a base de prestar a Dios intenciones que hagan lucir el neo-invento o, al menos, que justifiquen el beneficio de deprimirse en el neo-fondo del neo-hades palomeresco. Pero tarda más, klaro.

    Una omisión de la entrada es que, a menudo, la conducta kikótica desemboca en el TOK, o Trastorno Obsesivo Kikompulsivo cuyas formas más difundidas son:

    ~ el trastorno dismórfico del imberbe,

    ~ el síndrome de Pezzi que consiste en temor pánico a la idea de parecerse a un chimpancé, en especial a la hora de poner en práctica el tálamosutra,

    ~ la fobia al religioso natural,

    ~ incontrolables impulsos de tragar leche y miel,

    ~ hiposemitismo repetitivo,

    ~ sardanamanía durante los picnics,

    ~ incapacidad de decidir sin la ayuda de la discernitura de un kikotista,

    ~ acumulación de rituales diversos tales como culto a la lavadora, abrazomanía, en la gente feminina apertura compulsiva de las piernas en una suerte de pezzirobic pre-kikosutra, etc.,

    ~ e ingente cantidad de pensamientos obsesivos, por ejemplo que la vecina soltera se va a suicidar una y otra vez y, en todos casos, como mínimo setenta y dos veces, no sin haber fornicado con todos los drogadictos del barrio y todos los padres de familia que han matado a sus niños para llamar la atención de su mujer.

    ResponderEliminar
  3. Borraron todo, pero animo seguid publicando información sobre esta secta demoníaca cruxsancta y el cura rebotado que se nombra como Gloria G. a por ellos, a por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, a por ellos, que los quemen a todos en la hoguera, que los kikos no necesitamos que nadie nos corrija.

      A por ellos.

      Eliminar
    2. Yo también os quiero.
      Mua, mua...!!!

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  4. Toda esta acertada etimología me lleva a proponer a los científicos que a la muerte de Kiko extraigan su cerebro para estudio, como se hizo con el de Einstein. Mi propuesta surge por la curiosidad que tengo de saber de donde le sale a Kiko la mierda que ha producido para jdr a tanta gente con su disfuncional CNC. Por su pestilencia, luego del estudio científico dicho cerebro debe ser tirado en la cloaca más cercana.

    Entiendo que ha llegado la hora de ir preparando el documento de oposición a que Kiko sea canonizado porque no hay mal que dure 100 años ni kuerpo que lo resista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que una recopilación de este blog diría mucho del santo y de sus frutos...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.