sábado, 12 de diciembre de 2015

Lejos de Nosotros....

Ya me cansé de insistir en usar herramientas "caseras" de análisis para tratar de observar los pormenores del CNC en cuanto a mi estancia en el mismo. Si bien es cierto que ha sido desde esta perspectiva que he podido indagar en cuanto a éste, no lo es menos, que lo que encontré en el camino de buscar explicación a aquellas cosas, charlas con ex catecúmenos, testimonios de internet, conversaciones al respecto de técnicas de persuasión coercitiva, ayuda psicológica y espiritual. etc.. sumados al tiempo, que va ayudando a cicatrizar ciertas heridas (aunque haya algunas que quizás sangren de por vida) Resulte todo en una idea muy clara sobre que el CNC  No merece la pena bajo ningún concepto, es más, concluye toda mi experiencia en un punto central: la vida en la Tierra sería mucho mejor sin el movimiento laico, que nunca fue movimiento, en todos los sentidos.

          Mucha auto disciplina en imprimir a cada modelo encontrado una especie de "patrón" que pudiera establecer un marco general, pero al fondo, subyace siempre una cuestión ineludible ¿A qué, y por qué, acabé dándome de bruces con este absurdo neo sendero a la nada?...... 

Creí, hasta sentí, que seguía unos parámetros que servían al noble fin de crecer en la Fe. Tenía un planteamiento muy "claro", una especie de motor imparable, en mi interior todo formaba parte de algo que superaba mi "entendimiento", supedité gran parte de mi forma de vida, de actuar, de "ser", de pensar, y de mis días sobre este mundo, a la noción (estúpida a la postre) de que estaba haciendo lo correcto, esa historieta inventada de: "venimos enviados por el obispo, de parte de la Iglesia, y en Nombre de Jesucristo", he de reconocer que bajó todo mi temperemento crítico, de modo que di por sentado estar en un buen lugar para seguir a Cristo. Me hablaban de Él, no obstante, no me di cuenta que lo hacían con intereses particulares, deformando, por medio de parcialidades el mensaje Universal de Jesús, hacía unos planteamientos muy reducidos, eficaces no para conocer al Señor, sino a esa proyección interesada que ayuda al CNC a retorcer cuanto desea la doctrina católica, de ésta última, mis conocimientos eran muy escasos, así pues, el solapado de nociones que parecen venir del Magisterio y no son sino otras elecciones a la carta para construir el submundo que transformó, sin piedad alguna, todos mis esquemas en cuanto a lo espiritual. La rigidez con que, poco a poco, el formato "kiko" de la "Fe", va traduciendo a su antojo cuanto necesita, yo mismo lo reciclé en mi interior, adoptando el modo, y adaptando sobre la marcha, ni me di cuenta apenas que discriminaba mis dudas, las deshechaba fácilmente. Si dentro de mis pensamientos aparecían conceptos que iban en contra de la doctrina kikiana, "gracias" a la disciplina del: "crucifica la razón", y otras similares, como el: "no pienses, que pensar viene del maligno". Acababa acoplando los conceptos, desde la perspectiva, falsa, de ser "el peor". Es un sofisma de orden personal, como toda ideología, la kikiana se implanta merced a la disolución de la existente, aunque siguiendo un paso más, resulta que la citada kikiana, es totalitaria, excluyente, y radical. Sobre estos pilares nacen más bien fundamentalismos venenosos. Y lo más grave, con diferencia, es que los aprendí bajo el aspecto de cristianismo. So pretexto de seguir a Jesús.... me dio mucha pena cuando conocí la Verdad, reconozco mi egoísmo, pues primero pensé en mi, en el inmenso engaño en que había basado mis perspectivas y espectativas, de una "salvación", que en realidad, era todo lo contrario.

Más, resulta que el Buen Dios quiso que empezase a conocer al Verdadero Jesús, y su carácter siempre amable, cercano, cuando le dejé "llegarse" a mi, de ese modo tan Humilde, y a la vez Majestuoso. Es cierto que es de algún modo "radical" (son palabras humanas) en el sentido que es Inmutable. Él no cambia, por así decirlo, pero esto no equivale a incomprensión por su parte, sino precisamente, lo contario, quien necesita comprender soy yo, es evidente. Porque mi experiencia a partir de aquél desastre neocatecumenal, mi éxodo del neo atolladero, en donde seguí las huellas de mi mismo por una senda desolada, abatido mi espíritu, con el alma hecha jirones, lo que se llama comúnmente "depresión profunda", tuvo también una parte que no sé describir, lo más que puedo es recordar el borde de mi cama, las noches a solas, que no estuve solo. Las lágrimas que mojaron mi cara, y a veces el suelo, recuerdo con especial cariño aquellas que sentí no llegaron a nigún lugar de este mundo, mi sentimiento es que fueron enjugadas, recogidas, tenidas en cuenta. Y estas cosas me ayudaron a salir de ese egoísmo referido ya antes, de modo que  pude experimentar también el dolor de saber que hay otros, también engañados, también abatidos, y empezaron a "dolerme" los dolores ajenos, dejando de ser tan ajenos. También una parte de mis lágrimas empezaron a ser "no mías", y continué bajando la cuesta hacia un valle de más sufrimientos, mezclados ya los propios con otros, sinceramente, lo que pienso hoy al respecto, es que sin el calor de la "compañía" que sentí en aquellos singulares días, que eran noches, no hubiera tenido fuerzas para recorrer los parajes, y ni mucho menos, hubiera sacado otra lección que no fuese dolor, quizás insoportable, quizás inevitablemente aniquilador. La gran "olvidada" del neo sendero, la Madre María, me cubrió con su manto protector en muchas ocasiones, fueron muchas las veces aquellas que, en sentimientos hablo, recogía mis oraciones para llevarlas al Padre. Ni una palabra. Ni tampoco las tengo. Un sentimiento agradecido, el mío, claro.

Paralelo en el tiempo, encontré en la doctrina de la Iglesia (gracias a Meripe tantas veces) tantas contradicciones con el kikianismo, como las que hallé en su falso "cristianismo", porque, insito, el "Jesús" que estos hablan y presentan, es simplemente una invención acomodada, una caricatura desacertada, y muchas veces ruín, del Amor.

Demasiadas nunca, pero muchas veces hablé ya de estas cosas, no me resito a poner un sencillo ejemplo:
Si Jesús propone, hablar a solas con quien yo tenga la "intuición/sospecha, o certeza", de haber realizado una acción que a fin de cuentas se volverá en contra suya. Propone un modelo muy claro, reitero, hablar primero a solas con él/ella, y en una secuencia muy definida, luego con testigos (dos o más), para más tarde, llegado el caso, fuese delante de la asamblea en donde se hiciese presente el asunto en cuestión. Los impostores del CNC enseñan una maldad con dedicación extremada. Dan la vuelta a las Palbras de Jesús, e invitan, enseñan, que lo propio es esperar a la convivencia del mes, y delante de la comunidad, en el turno de "experiencias", "poner al hermano en su verdad"... traducido:
Denunciar al hermano a traición, aunque previamente, es muy común, y el atolladero lo sabe, se le haya despellejado en su ausencia, merced a comentarios con otros hermanos.

Expuse este ejemplo por lo extendido de su consumación. Más, resulta necesario hacer notar que con muchas otras enseñanzas del kikianismo, se contradice al Único Maestro, y a su Iglesia también. Él, que murió en un madero para ganar nuestra Dignidad, tiene que "sufrir" el ver como hasta en el Supremo momento en que se hace Presente en la Misa, nadie puede arrodillarse, que no es un gesto de sumisión, sino el debido respeto a quien tanto Ama. Porque:
 "no hay mayor Amor que el dar la vida por los amigos"

Y voy a publicar esta entrada casi sin mirarla, porque como lo piense dos veces, quizás olvide qué:

"Sin Amor no hay Cielo"

-sepul- 




 

53 comentarios:

  1. Hay una característica fundamental que diferencia a quienes van disfrazados de cristianos de los verdaderos seguidores de Cristo.

    Lo escribo con la esperanza de que alguno de esos pseudocristianos que no pasan de kikianos se reconozca y recapacite:

    En ellos, en los falsos cristianitos del camino a ninguna parte, destaca la incapacidad para ponerse en el lugar del otro (dicho en su idioma, no son capaces de 'pasar al otro'), les trae sin cuidado saber de las penalidades, dolores y quebrantos que han pasado otros hermanos suyos dentro del cnc y a causa del sistema cnc.

    Esos falsos cristianos son adalides del 'todo vale para la causa'. ¿Que hay que apalear ovejas? Se apalean; ¿que hay que esquilmarlas? Se las esquilma; ¿que hay que dejarlas abandonadas a su suerte? Se las abandona.

    En general, estos falsos cristianos que sólo llegan a kikianos, ni siquiera tratan de disimular su desinterés por su prójimo. Pero de vez en cuando surge alguna excepción, uno que bajo una apariencia amable y dialogante pretende lo mismo: Defender el todo vale para el cnc.

    Y otro rasgo distintivo del kikiano es el victimismo. Ellos sacuden estopa a destajo y se ensañan con los caídos; y acto seguido, si el atacado se revuelve, se ponen a gritar que les hacen pupa.

    Ya podrían tomar nota de la actitud de Sepul, que escribe a corazón abierto, sin doblez, sin paños calientes y sin miedo, a sabiendas que de los kikianos que lo lean puede esperar palabras mezquinas y difamantes como respuesta.

    Yo me enorgullezco de tener como amigos a Meripe y a Sepul, ellos sí que siguen a Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder otra entrada de Meripe y sepul, quien entiende lo que escriben.?

      Que bodrio de entrada!

      Eliminar
    2. Estaba disfrutando de una tarde de sábado plácida, y me encuentro con otra entrada elaborada por los retrasados de Meripe y sepul


      Hace unos días te lo dije, Gloriosa, no dejeis a de nuevo, nunca más al par de retrasados de Meripe y sepul publicar una entrada que ni ellos mismos saben lo que escriben, ineptos retrasados, aprended a redactar.

      Sois una mierda.



      Eliminar
    3. Recuerdo que un kura kiko dijo en una homilía, que se había comprado una mierda de plástico y todas las mañanas la ponía encima de la mesa antes de desayunar, para que nunca se engriese y recordase que era una mierda.

      Meripe

      Eliminar
    4. Anónimo12 de diciembre de 2015, 7:55
      ¡¡Hola, vomitón de los sábados...!!
      Teniéndote a ti no hace falta calendario...
      Si tan placentero es tu sábado,¿para que te metes aquí?¿Para redimir tus pecados vomitándolos antes de la uka?
      Que te cunda, guapo.., pero no te salpiques que huele mal.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Lo dicho.

      El fruto del kikismo son agrazones, porque no hay árbol malo que dé fruto bueno.

      Hay dos carácterísticas que distinguen al ser humano de cualquier otro ser vivo: la conciencia y la capacidad de amar. Y da la impresión de que ambas cualidades son inseparables, de tal manera que si se destruye la conciencia se obtiene un ser incapacitado para amar a sus semejantes.

      Por eso es tan, tan perniciosa la kikotina.

      Por cierto, estoy a la espera de que algún kikito tenga a bien 'poner en la verdad' a su hermano vomitón, porque pareciera que ningún kikito encuentra censurable semejante muestra de mezquidad por parte de uno de los suyos.

      Eliminar
    6. Hombre, ahora además de no poder vivir sin entrar al blog, también van a exigir lo que se puede y lo que no se puede publicar.
      ¡Qué no estamos en kikilandia! Aquí no mandáis. Bueno, allí tampoco porque mandan otros.

      Que se os meta en el cascarón en donde teníais el cerebro antes de que los kikokistas os lo aspirasen: aquí se publica lo que decidan los bloggers. A quien no le parezca, que se vaya a hacer el pino enmedio de la asamblea kikiana y que no entre más por aquí.

      Eliminar
    7. Recuerdo con claridad el rito de la Paz en la Eucaristía al modo kikianizante. .... el jaleo de gentes para todas partes, besos y abrazos y besos..... me sabe mal, pero no lo puedo evitar, muchos de esos besos de esas "fiestas banquetes"; me recuerdan un pasaje del huerto de los olivos :
      "¿con un beso entregas al Hijo del Hombre?"....

      Porque no olvido que es sábado por la noche, y en muchos casos queda poco para la convivencia del mes y su turno de experiencias. Y alguno que ahora te da besos, mañana te "pondrá en tu verdad", aunque acabe y empiece pidiendo perdón por ser "pedor" que tú.... hace días que tiene en su corazón darte estopa, te la merezcas, o no.
      Besos de judas. Abrazos de pitón. ...

      Los impostores saben muy bien lo que hacen. Puro mal, disfrazado de buenas intenciones.....

      -sepul-

      Eliminar
    8. Hola gloria,
      Tu razonamiento me parece, en esencia, malintencionado. Cuando dices
      «En ellos, en los falsos cristianitos del camino a ninguna parte, destaca la incapacidad para ponerse en el lugar del otro (dicho en su idioma, no son capaces de 'pasar al otro'), les trae sin cuidado saber de las penalidades, dolores y quebrantos que han pasado otros hermanos suyos dentro del cnc y a causa del sistema cnc.»

      afirmas de manera un tanto despótica que "el otro" es, únicamente, aquel que ha sufrido como consecuencia de su paso por el CNC, por lo que cierras por completo la puerta a cualquier otra posibilidad. Creo tu subconsciente te ha jugado una mala pasada; no pasa nada, es el pecado que había en nosotros, que nos hace creernos dioses. Por otra parte, tu comentario no ha aportado nada más que dejar en evidencia una especie de premura por manifestarse ante la estupenda pluma (un poco Werther, todo hay que decirlo) de Sepul. Jung Dice cos muy interesantes sobre ese complejo.
      Un abrazo a todos.

      Eliminar
    9. Vaya, vaya... ¿Eso es todo, noni? ¿Nada que decir a las muestras de desbordante amor del mezquino kikito obsesionado con Meripe y Sepul?

      No claro, porque tú eres pedor que ese noni, así que nada tienes que reprocharle. Pero no puedes resistirte a la tentación de emitir juicios de intención sobre mí, y de poner en mi teclado "de manera un tanto despótica" afirmaciones que yo no he hecho.

      ¿Cómo se llama tu interesante complejo, noni abrazador?

      Eliminar
    10. Gloria te ha contestado en justos términos, dado que no existe tal afirmación despótica.

      No me daré ninguna vuelta por el campo sembrado de minas que propones. Como tampoco omitiré el nada despreciable detalle de que has pasado por alto lo importante, la esperanza.
      No escribí abatido, ya hace tiempo que piso suelo bajo mis pies, con zapatos y descalzo. Camino seguro, decidido. Si me permites incluso diré que hacia la meta, sabiendo que la carrera está ganada por Él.


      Has entendido, me da la impresión por tus palabras, esta entrada, justo al revés del sentido que tiene.
      Y sí, existen premuras precipitadas, en tus ansias de sacudir otro "poco" a Gloria.

      Y ya que estamos, al ver que gozas de muy buena instrucción, te propongo una sencilla cuestión :

      "¿quien fue su prójimo? "

      -sepul-

      Eliminar
    11. El esmero anónimo de las 6:55 no es culpable de ninguna mala intención, de ningún juicio sumario, de ninguna premura de soltar discretamente algún flatito apenas cargado de mal olor, lo justo como para intrigar el olfato. Dicho en términos científicos, ha padecido un brote ligero de kulturetismo.

      Sería interesante saber en qué la pluma de Sepul, un hombre que tuvo la suerte de poder amar y de ser amado por Meripe, expresa un pesar a lo Werther.

      Obviamente, Gloria no dio cincuenta mil vueltas para decir lo que pensaba. Habló tajantemente de falsos cristianos, de camino a ninguna parte y de incapacidad a salir de sí mismo para ponerse en lugar del otro.

      No parece muy arriesgado suponer que si, en su frase, restringe el otro al coleguita de prisión mental neocatecumenal será porque si les importa tres cuartos de un pepino el sufrimiento de un adicto al culto a la misma camiseta, bien evidentemente les podría importar aún menos el sufrimiento de otro ser humano no miembro del club ombliguista de la salvación a cuotas.

      Gloria ha tomado el riesgo de una generalización abusiva, riesgo estadísticamente reducido, pero no nulo si Dios no ha sido pasota del todo.

      Gloria claramente abusó cuando escribió que el estado de conciencia es lo que distingue al ser humano de cualquier otro ser vivo. Es más, habló de la capacidad de amar. Pues un pulpo no solo tiene conciencia pero también gran capacidad de amar.

      Gloria tiene como excusa a descarga su estadía prorrogada en el chiringuito neocatecumenal. Una conciencia superior como el inefable Pezzímo no para de repetir que él no es un chimpancé. Klaro, nació algo subdotado y mucho le costaría aburrirse por siempre repetir y hacer lo mismo. Y luego te pasan por aquí subnormales que se crecen por no haber nacido indios.

      Un pulpo, Gloria, tiene todo el potencial para superarnos en todo. La debilidad del pulpo es su inmensa capacidad de amor hacia los suyos. Es tal que todas las madres se sacrifican para proteger a su criatura hasta que pueda espabilarse sola. Y la consecuencia es que esos seres sobredotados no tienen la posibilidad de transmitir lo adquirido a la siguiente generación.

      Un caso muy interesante se está estudiando en Italia, una ruptura de la tradición provocada por la extrema polución del mar: los pulpos de esta zona han pasado a un modo colectivista, colaboran en todo y desarrollan técnicas de supervivencia extremadamente eficaces.

      Lo que un pulpo no podrá hacer nunca, fuese un pulpo italiano, es pensar que el Papa es la persona más clara del mundo. Su vestimenta puede ser… Pero estamos lejos de Ali Khamenei. Ah, el flagelo de haber nacido occidental… y realista.

      Eliminar
    12. Para mi es un orgullo tener de amiga a Gloria, una mujer de bandera, que tiene criterio propio, que es honrada y veraz.

      Y si no le importará su prójimo, no estaría aquí dando su tiempo para que se conozca la verdad.

      Y quien da su tiempo lo da todo.

      ¿Por qué hay a quienes les molesta tanto la verdad?

      Meripe

      PD: Paz kultureta, la necesitas

      Eliminar
  2. Los verdaderos cristianos son:


    1. Los que quieren tener contentos a todos.
    2. No renuncian a nada ni a nadie por seguir a Jesucristo.
    3. No viven el sermón de la montaña.
    4. Van a misa de domingo por cumplimiento.
    5. No quieren ser signo de contradicción e ir contra de la corriente del mundo.
    6. Convertir a La Iglesia de Jesucristo en una ONG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto juicio y murmuración sale de tu teclado, noni 9:35!

      ¿Eso es lo que has aprendido en la casa de tu padre?

      Eliminar
    2. Este pendejo acaba de escribir en seis puntos lo que en realidad deberían ser los esputos, digo, estatutos del kikosklan. No cabe duda, son una mierda..... Lo pedor de lo pedor.

      Eliminar
    3. El pendejo ha descrito lo que se hace en el kikostán, lo que pasa es que si contaban la verdad, no les aprobaban los estatutos, por eso una cosa es lo que pone en los aprobadisisisisisisísimos estatutos y otra muy distinta lo que se practica en el cnc, que es conforme a los seis puntos que tan kikamente conoce el pendejo.

      Eliminar
  3. Que mal llevan vivir en fornicación, nonis Meripe y sepul.

    No entienden nada de la Doctrina Católica y de Cristianismo

    Veyanse a llorar al patas de Kabra! a satan que es su padre y sigan en su religión con su padre el demonio, ese demonio se arrodillaba frente a Jesus y lo reconocia como Dios,

    Este par de nonis Meripe y sepul son hijos de satan, vayan a arrodillarse como los demonios en su religiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12 de diciembre de 2015, 9:56

      "Mi cielito y yo en la suite nupcial
      cena para dos y el cartel de "no molestar"
      vistas al mar y champán.
      Hablamos de la vida de los dos
      y, como no, del amor
      yo en pijama y ella no.

      Mi cielito y yo en la suite nupcial
      nos decimos cosas tan bonitas
      que no se pueden contar sin rubor
      y nos reimos de todos nuestros "EX"
      pegándoles puntapiés
      el mundo es nuestro ya lo veís.
      Risas, ternura y pereza en la suite nupcial
      no hay prisas hasta el día del juicio final.

      Mi cielito y yo en la suite nupcial
      nos resbala el mundo entero, estamos como dios
      mucho mejor, como dos
      yo en pijama y ella no.

      Hablamos de la vida de los dos
      y, como no, del amor
      yo en pijama y ella no.

      Risas, ternura y pereza en la suite nupcial
      no hay prisas hasta el día del juicio final.
      con el mundo por Montera un hombre y una mujer de bandera
      se hablan en la suite nupcial.
      se ríen en la suite nupcial.
      se quieren en la suite nupcial.

      Mi cielito y yo en la suite nupcial
      hasta el día del juicio final
      Mi cielito y yo en la suite nupcial"

      Gabinete Galigari

      Meripe

      Eliminar
    2. Meripe, yo creo que estos anónimos calenturientos son propios de imberbes con revolución de hormonas que no saben desfogarse de otra manera. Son chavales/as que yo creo que no han pisado por Misa, Misa no uka, en su vida ni les han transmitido la Fe como lo hace la Santa Madre Iglesia. Que no han visto un Catecismo ni por el forro, porque desde el vientre materno se han alimentado de la iglesia paralela de kk y sus dokumentos, y no conocen la Única y auténtica de Cristo.
      Hace un tiempo estuve en una uka presidia por un recién ordenado presbi rm muy, muy joven, y fue lamentable. La homilía fue como si estuviera leyendo un párrafo de los mamotretos de kk: todo apocalíptico,artificial, predicación nc y ausencia de Cristo.
      Estos jóvenes me dan mucha pena, porque realmente se les ha negado el conocimiento de la Verdad. No pueden expresarse de otra forma simplemente porque no saben.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. ¡Qué certero y qué terrible lo que comentas, Aurora!

      Y qué lamentable que haya obispos tan dejados de sus funciones que ordenen a esos presbis.

      Eliminar
    4. Lamentable y penoso,Aurora. Luego pasa lo que pasa.

      Meripe

      Eliminar
  4. Sr. Meripe o sepul, Usted vive las palabras del Evangelio de Jesucristo, o trabaja Usted para una entidad ong, practica Usted lo que dice Jesús frente a todas las facetas de la vida ? o las enseñanzas de Jesucristo no cambian en nada su forma de vivir; Usted que dice seguir a Jesús en que se diferencia del hombre que vende vinos en la esquina?.
    Vive Usted lo que dice Jesús frente a su familia, frente a todo?.

    O es Usted de esos que dicen que creer en Jesús, pero no practica lo que El dice que se haga?

    Sabe Usted ? que seguir a Jesucristo significa renunciar a muchas cosas, incluso a la familia, etc,etc.

    Por lo que escribe se nota que en Usted no hay ninguna diferencia con alguien que no conoce ni sigue a Jesús, sin embargo Usted dice que cree en El y lo sigue!!!!!!!!!!!




    Por un lado la vida y por otro lado el Evangelio, pero no une las dos cosas, eso es lo que hace Usted sepul, y el resto.


    Sr. Meripe o sepul hace Usted de abogado del diablo ? cree Usted también en Jesucristo, pero no lo sigue?

    Cuál es su Cristianismo, ? lo mismo que hace una persona buena....y ya esta.

    En todo lo que a Usted le pasa, reacciona y obra según lo que enseña Jesus, ?



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada más patético que un anónimo ejerciendo de inquisidor mayor del kikismo.

      Hipócrita, que reclama a los demás lo que él no da.

      Eliminar
    2. Nonis Meripe y sepul
      Son unos cobardes y lo saben.

      Ahora son los abogados del diablo? y lo saben, cobardes...

      Eso da vivir en la oscuridad,es la paga, su llanto y su rechinar de dientes!

      Eliminar
    3. Cuanto tiempo sin verte por aquí, judas. Cierto es que no te echaba de menos, ni de más.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Anónimo12 de diciembre de 2015, 10:03

      http://www.news.va/es/news/el-cristiano-es-misericordioso-la-rigidez-es-signo

      ” Es el modo de ir, pero no se negocia el corazón, no se negocia la roca. La roca es Cristo, ¡no se negocia!"

      "Jamás condenar, jamás condenar. Si tú tienes ganas de condenar, condénate a ti mismo, que algún motivo tendrás, ¡eh!”

      Papa Francisco

      Meripe

      Eliminar
    5. Anónimo12 de diciembre de 2015, 10:03

      Delante del Obispo y de un juez te contestaré y tú contestaras con que autoridad lo haces, ¿ te parece bien?. Y ya hablamos del tema de la intimidad personal, familiar.... pero eso, antes de contestar a tus preguntas.

      Ya sabes .

      Meripe

      Eliminar
  5. Haaaa, Aurora es tan religiosa popular, y como dice San Pablo tienen la mente cauterizada.

    Es tan religiosa que no dice demonio si no demoño, vive en el temor, en el miedo, en la ley, teme que caiga un rayo del cielo y la frite, vive en la completa religiosidad natural de los indios.

    sera una chavalilla de 16 años.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12 de diciembre de 2015, 7:55

      Esto lo me lo pusiste el sábado pasaaaaaado...
      Cómprate un duro de desierto y bárrelo..."plis"

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. «...Hoy el mundo está enloquecido, TODAS LAS NIÑAS se hacen el lifting, se ponen silicona en los senos, se operan la nariz »
      Kiko Arguello«...

      "En Inglaterra los chicos se van a estudiar a Cambridge o a Oxford, se van a un cmpus universitario donde viven chicos y chicas juntos, donde hay promiscuidad y cogen pisos y hay fornicación TODOS LOS DÍAS, hay drogas y todo lo demás »
      Kiko Arguello



      Vomitón, eso es lo que predica tu padre kk, lo que a ti te enfebrece las meninges... Háztelo ver chaval, y abandona a ese tio.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. A mí me suena que fue un kikito el primero que se llenó la boca asegurando que tooooodo el que generaliza es un MENTIROSO. Se conoce que sabía de lo que hablaba porque lo había aprendido donde su gurú, el gran amigo de generalizar sobre lo que hacen TODAS las chicas y TODOS los chicos TODOS los días.

      Eliminar
    4. ¿Se quiere despectivo eso de «vivir en la completa religiosidad natural de los indios»? Acaso, ¿existe un solo kikín con su religiosidad artificial basada en delirios apilados sobre mentiras con salsa de mitos que llegue al tobillo de un indio?

      San Pablo fue decapitado por los romanos por agitador tocacojones. No por tocar cojones se es San Pablo, kikín.

      Anda, vomitón pelotudo, peca de una puta vez, vacíate las pelotas y verás como tus pensamientos se harán más leves.

      Eliminar
    5. Es que los kikitos, por el hecho de serlo por encima de todas las cosas, sufren serios daños en la facultad de pensar.

      Una consecuencia de este daño cerebral kikil es que no pueden enlazar dos ideas seguidas sin incurrir en juicios de intención, condenas y ataques injustificables.

      De ahí el kiki-desprecio a la "religiosidad natural de los indios", por otro lado tan parecido a la religiosidad natural de los hebreos.

      Eliminar
    6. Curioso que hoy precisamente, 12 de diciembre, se conmemora la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac, a un indio, San Juan Diego. Y nos dejó su imagen en un ayate, que es una tela muy burda y corriente, y dicho ayate milagrosamente sigue ahí, para recordarles a los INDIOS que la Madre los quiere. Ella se pintó a sí misma, morena y hermosa, encinta con esa Carita tan tierna de nuestras madres indias....

      Y aquí viene este pedazo de idiota, hijo espiritual de un marica que pinta porquerías, a denigrar a los "indios". Pues fíjate, kikozombie animalesco, el detalle que tuvo la Madre del Cielo con los "indios religiosos naturales": vino para quedarse con nosotros, cosa que dudo mucho que haga por tu secta de mierda.

      Eliminar
  6. Queridos anónimos del CNC. El cristianismo es mucho más sencillo que lo que os enseñan. Cuando nos llegue el día del juicio final no se nos va a preguntar por cuantos diezmos distes, o si conseguiste la bata blanca, si colgaba una palma de tu ventana o si pásaste muchos escurticidios, a cuantos hermanos pusiste en la verdad, cuantas chapas catequeticas escuchaste o cuanto envagelizaste en tu entorno. Todo es mucho más fácil, más sencillo, no hay que hacer pasos ni cuesta tantos años. Cuando se nos juzgue en cielo solo se nos juzgará en el AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como la kikotina les incapacita para amar, hacen trabajos alternativos desgastándose muchísimo y siempre en sus fuerzas en un intento por convalidar.

      Pobres.

      Eliminar
  7. Aurora mi vida, contesta donde estas amada querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en tu mente calenturienta poblada de niñas con silicona, como dice tu padrekk ¿no?
      Me voy a la uka a rezar por ti...que falta te hace.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. No entiendo que esta señora o señorita escriba determinados comentarios y no haga lo mismo desde el atril de su comunidad. Podríamos llamarla valiente, si fuese capaz de mirando a sus "hermanos de comunidad" y a su sacerdote, llamarles "MAMARRACHO HIPOCRITA", sería todo un signo de amor cruxantino al que tan acostumbrados estamos.

      Eliminar
    3. Esa frase es de mi autoría, no la ha dicho Aurora. Y yo hace ya bastantes años que no pongo un pie en el reino de los farikikos.

      Eliminar
    4. Anónimo13 de diciembre de 2015, 9:06

      No se si te refieres a mi porque yo no he llamado a nadie mamarracho hipócrita, pero como haces tu comentario respondiendo al mio, te contesto.

      ¿Te refieres a mi? ¿Acaso sabes lo que digo desde el atril? ¿O en privado a los hermanos? ¿Tiene el don de la adivinación? Olvidaba que en el cn el nigromante, adivino y hechicero es otro carisma.
      Pues conmigo, querido y amadísimo hermano en el Señor, te ha fallado...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Al menos es relativamente educado, Alejada. Pero esta claro que no salen de sus parámetros ni a tiros...Les explicas del derecho y del revés lo que has vivido allí dentro y parece que escribieras en chino; les pones delante el Magisterio de la Iglesia y también es chino, les comparas los estatutos con lo que realmente se hace en el cn, y por ello las "aprobaciones" bajo engaños de Papas y demás jerarquía,y tampoco lo quieren ver...

      Y como tienen el don de la adivinación y de estar metidos en tu conciencia, pues nada...Te reinterpretan todo tu ser de arriba a abajo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Eso de "interpretar al otro" lo aprenden pero que muy bien, porque es lo que hacen constantemente. Y, ya puestos, interpretan todo lo que les rodea, incluida la Iglesia.
      Pero, cuando alguien los pone "en su verdad", se revuelven como serpientes.

      Eliminar
    7. Anónimo13 de diciembre de 2015, 9:06
      Yo estoy esperando de este HIPÓCRITA y de los kikokistas en general, que no se escondan tras sus sartas de mentiras, que sean valientes, que no hagan como cuando su líder se despendoló a lo basto contra Benedicto XVI y sus zapatitos y puntillitas....

      Que dicho a sus adeptos creía estar quedando como -cualquiera sabe en qué cree este tipo- Éstos, sus adeptitos, repitieron cual loritos las mamarrachadas de su jefe... pero claro, la cosa salió en la prensa digital... y Zás! Si te he visto, ni me acuerdo!

      Habrá que recordar que no son capaces de plantear, por ejemplo aquí, en este insignificante blog, ni uno sola de las consignas que desde los neo atriles, les tratan de inculcar, lavado de cerebro incluido, a los pobres incautos qu ecaen en sus redes.

      Estoy esperando que desde los neo-atriles digan lo mismo en los Obispados y demás ¿para cuando será?

      A ti ya te he visto muchas veces, vengas de educado o de malediciente, tienes una pezuña muy negra que vas dejando rastro.

      Meripe

      PD; Con Dios

      Eliminar
    8. Anónimo12 de diciembre de 2015, 14:10

      Una ducha de agua fria y menos eskruticidios.

      Y respeta Aurora y a su cuerpo, que es templo del Espíritu Santo, ¡kalenturiento!

      Meripe

      Eliminar
  8. Muy buena entrada Sepul.
    Ciertamente la vida en la tierra sería mejor sin el movimiento, que no es movimiento realmente porque todo esta estancado en él y suele mal, muy mal.
    Los kikos se han alterado mucho, con las verdad es que dices. En mi pueblo dicen que el QUE SE PICA AJOS COME.
    NO QUIEREN VER, NO SEA QUE VIENDO SE CONVIERTAN, Y TENGAN QUE SALIR DE SUS SALAS, " UTEROS ESTÉRILES, QUE NO CREAN VIDA, SINO MUERTE.

    ResponderEliminar
  9. A quienes daban por muertos a los Legionarios de Cristo:

    http://infovaticana.com/blog/cigona/cuarenta-y-cuatro-nuevos-sacerdotes-legionarios-de-cristo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo iban a estar muertos si no hace mucho el Papa les concedió la indulgencia plenaria?

      Eso ya se ha comentado en el blog.

      Eliminar
    2. ¿Quién les daba por muertos?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Muertos? Los millonarios de Cristo? jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! No digas pendejadaaaaaaas!!!! Jajajajaja!!!!!

      Miren, les voy a explicar. Kiko y Maciel son iguales en casi todo: son un par de putos con doble vida, aberrados y cobardes, creadores de sectas enquistadas dentro de la Iglesia Católica. La diferencia es que Maciel tuvo una excelente visión de negocios, excelentes relaciones con los poderes civiles y eclesiásticos y excelentes asesores. Kikito, mediocre hasta decir putamadre, se juntó desde el principio con lo pedor: gitanos, kinkis, prostitutas, vagos, en fín, puro cabrón como él. Sí fue escalando en la Iglesia, pero para cuando al pendejo se le ocurrió que el changarro cnc era un buen negocio ya tenía en las komunidades gente clasemediera tirando abajo y llenas de hijos, creyendo que con los puros diezmos iba a alcanzar. Ahora quizá para kikito ya es demasiado tarde. Su changarro se pudre mientras que el de Maciel es una multinacional próspera.

      Si alguien quiere hacer un comparativo, valdría la pena que analizaran lo que es la Universidad Kika de Murcia frente a los colegios que tiene la Legión de Cristo regados en todo el mundo. Particularmente vean el campus de la Universidad Anáhuac, universidad que sólo puede pagar gente acaudalada.

      http://www.anahuac.mx/Universidad/Pages/Red-de-Universidades-An%C3%A1huac.aspx

      Eliminar
    4. Hay chiflados en todas partes. La base de la sociedad cristiana es el ladrillo, la corrupción y —fundamental porque diferencia de China— el banditismo colonialista. ¿En serio, alguien especuló en que terminarían con los Legionarios de Cristo? He, como bien dice Rodrigo, no se trata de un chiringuito hundido en la clase mediocre.

      El otro trastornado con sus sueños de mafioso talmúdico no pudo ir más allá de aliviar fondos de bolsillos. De alguna manera, ese casi desapego al dinero a lo grande se le tendría que valer buenos puntos. A lo mejor le permitirá juntarse al 8% (los no ricos entre los santos).

      El anónimo de las 8:02 no miró bien la película: la Iglesia, cuando algo huele a peste, siempre tiene un fusible o dos que hacer saltar. Y en cuanto a cortinas de humo, sabe poner el turbo cuando interesa. Hasta sabe ir a buscar en tierras exóticas a superdotados en la materia.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.