miércoles, 9 de diciembre de 2015

La UCAM y el dinero... de otros

Decenas de guardias civiles de distintas zonas de España han acusado a la Universidad Católica San Antonio (UCAM) de Murcia de querer estafarles haciéndoles pagar créditos que en principio el centro privado de estudios les había garantizado que iban a ser convalidados. De hecho, en abril de este año la UCAM y la Fundación Guardia Civil firmaron un acuerdo de colaboración para facilitar la formación de los agentes, acto en el que estuvo presente el propio ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.
Firma del acuerdo de colaboración entre la UCAM y la Fundación Guardia Civil, con presencia de Jorge Fernández Díaz.
Hay unos 150 agentes afectados. Son sargentos, tenientes, y algún que otro alférez y capitán de la Guardia Civil que se han matriculado en el Grado de Criminología que imparte la UCAM, presidida por José Luis Mendoza. El curso ha empezado este año para ellos con problemas y con malestar y un grupo de agentes habla incluso de "estafa" y "engaño", ya que el centro universitario, una vez comenzadas las clases, les ha comunicado que tendrán que pagar más de lo previsto inicialmente, según informa El Confidencial. Y es que los créditos que les iba a convalidar la UCAM ya no se reconocen. Cada crédito cuesta 49,17 euros. Un alumno al que no le convalidan ningún crédito paga 11.800 euros al año.
El Grado de Criminología se imparte a suboficiales y oficiales de la Guardia Civil. El grado son cuatro cursos y supone para los agentes una mejora en su plan de estudios que puntúa a la hora de ascender. Los alumnos deben cursar 240 créditos. En el caso de los suboficiales, la UCAM se comprometió a reconocerles 114 créditos, y en el caso de los oficiales, 150. Por lo que con la convalidación los suboficiales solo debían cursar 126 y los oficiales, 90. Todos a 49 euros. Por el resto de créditos convalidados, los agentes solo pagan el 25% del crédito, es decir, 12,29 euros.
"Hay agentes apuntados de toda España, precisamente porque esta universidad te convalida muchos créditos y un grado que dura cuatro años se puede hacer en dos. Por eso nos apuntamos en esta universidad en concreto", explica a uno de los agentes a El Confidencial.
El problema es que ahora, sin mediar ninguna explicación, la UCAM les ha comunicado que ya no les puede convalidar todos los créditos, y por tanto el coste del grado y el tiempo para obtenerlo crecen. "En el caso de los suboficiales, son 21 las asignaturas convalidadas, y en el de oficiales, 28. Si ya no lo van a estar, un curso que se puede hacer en dos años habrá que hacerlo en cuatro, y pagando más".
Un portavoz de la Asociación de la Escala de Suboficiales ASES reconoce que hay un profundo malestar entre los agentes y que se está negociando para intentar llegar a un acuerdo, algo que todavía no se ha alcanzado. "Se firmó un convenio de colaboración con la universidad. Esta presentó una tabla de convalidaciones en el plan de estudios que ya se cumplió el año pasado, en el primer curso. Ahora dicen que ya no vale, que hay que revisar algunos de los créditos que se convalidan. La universidad obtuvo muchas matrículas porque ofrecían unas condiciones. Ahora no las pueden cambiar. Hay que respetar lo estipulado. No hay razones objetivas para este cambio. ¿Esto quiere decir que el primer año nos dieron unos créditos que no nos correspondían?".
"A los que se apuntaron este año se les debe devolver el dinero, porque les dijeron que el grado les costaría un precio que ahora se incrementa. Pero ¿qué pasa con los que llevan ya un año? ¿Deben pagar ahora más para no tirar el año ya cursado? Esto es un timo de dinero y tiempo", explica otro agente a El Confidencial.
Si no hay una solución rápida, ASES asegura que convocará la comisión mixta regulada en el convenio. Algunos agentes hablan incluso de acudir a los tribunales y denuncian las maniobras sospechosas para que no prosigan con sus quejas. "Una de ellas ha sido incluir a un alto mando de la Comandancia de Murcia, jefe directo de muchos de los alumnos, en el tribunal de convalidaciones para aplacar los ánimos".
(Fuente de la información: http://www.lacronicadelpajarito.es/region/decenas-guardias-civiles-acusan-a-ucam-estafa-por-querer-cobrarles-mas-lo-acordado)

33 comentarios:

  1. Esto es la pera!

    Murcia! Qué hermosa eres!

    Ja ja ja ja

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡A los tribunales, a los tribunales...!!!
      ¿Les enviamos información de a dónde va su dinero?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  2. Solución de este lado del charco: que los agentes reciban el título GRATIS de parte de la universidad, y de paso un certificado de adultez en la fe y cupones de descuento vitalicios del 100% del diezmo. De haber negativa de parte del kikorrector habrá persecución criminal de parte de criminalistas distinguidos y egresados de universidades serias que no estén comprometidas en corruptelas y demás porquerías que tengan que ver con sectas católicas.

    ResponderEliminar
  3. !Madre mía!!!
    De nuevo la UCAM!!
    ¿SERA QUE HAN HECHO EL CATECUMENADO DE LOS KIKOTIMADORES??
    EN FIN, MAS DE LO MISMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Una de ellas ha sido incluir a un alto mando de la Comandancia de Murcia, jefe directo de muchos de los alumnos, en el tribunal de convalidaciones para aplacar los ánimos".

      A lo mejor éste sí ha hecho el cn y por eso se presta...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  4. Muchos kikos empezando por el jefe tribal, estan involucrados en negocios sucios estafas, lavado... la.obsesion del.falso santo por protagonismo lo va a llevar a la.carcel, si no aqui, en alguna mazmorra del ultimo piso del.Purgatorio, teniendo suerte de ni ir a las pailas de azufre...

    Nada quedará oculto entre cielo y tierra...

    Miguel

    PD. Por cierto, el.cacareado encuentro del Papa con 70 mil jovenes kikos se dio?

    Miguel

    ResponderEliminar
  5. Lo que hay que reconocerle al hombre es su fino olfato para los negocios. Si a eso le añades ser un kiko ejemplar, la fórmula es ya la traka.
    Con Mendoza quién podrá?

    ResponderEliminar
  6. Sólo Dios....LaPaz. Sólo Dios podrá... El es Justicia Divina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo pronto, mira:

      El Papa concede la Orden de San Gregorio Magno al presidente de la UCAM y a su esposa, 2007

      http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070613/murcia/papa-concede-orden-gregorio_20070613.html
      "Esta Distinción constituye la más alta condecoración que concede el Papa como muestra de agradecimiento a un fiel laico por su servicio a la Iglesia, aunque en este caso, el reconocimiento lo recibirá por primera vez un matrimonio. A partir de esta mañana, tanto Mendoza como su esposa se consideran caballeros de esta orden".

      No sé, no sé, a mí estas cosas ya me huelen no a chamusquina, sino a muerto y bien muerto.

      De 2007 a 2016 ha elevado sus méritos a la enésima potencia.

      De qué Iglesia estamos hablando?

      Eliminar
    2. Han pasado muchos años LAPAZ, y muchas cosas....
      No sería el primero al que se le retira un premio

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Yo ya no me creo nada. Después de lo de Reig Plá...el Rey del Mambo.

      Eliminar
  7. No se, supongo que te refieres al último encuentro de Kiko con jóvenes en África.
    Que yo sepa no creo que estuviese el Papa.
    Kiko sí. Y pidió familias y SE DIO UN GRAN BAÑO DE MASAS Y DE TRIUNFALISMO.
    Pero el Papa no estuvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de enturbiar negocios, soy testigo de ello. Mi patrón jode a sus clientes por muchos miles de dólares.
      A mi me comió 7 días de mis vacaciones, tengo que aguantarme que se pase por el nabo el código laboral de mi país. Y yo por necesidad no puedo abrir la boca. (mier... ¿soy cómplice?). No estoy en lo absoluto de acuerdo y me da rabia ver tanta porquería y luego hacerse el super santokate. Ojala pronto consiga otro empleo. Recen por mi.

      Christian Py

      Eliminar
    2. Permíteme que te lo explique, Christian, porque observo que 'no tienes iluminada' tu realidad y por eso no puedes comprender la gran merced que hace el super santo-kikotista que libera a sus clientes de muchos miles de dólares y a ti de los días de vacaciones que te corresponden: lo hace para vuestra conversión, sólo por vosotros, nada para favorecerse a él mismo ni a sus intereses, sino para que os convirtáis vosotros.

      Eliminar
    3. ¿O acaso consideras que unos diítas de nada o munos milecitos de menos de dólares son más importantes que vuestra conversión?

      Eso sí, Dios se puede apuntar al paro, que ya está el super santo-kikotista para procurar la salvación de todos y no necesita de nadie más.

      Eliminar
    4. El buscador del blog ¿no funciona?

      Eliminar
    5. El buscador que está en la parte superior izquierda de la página principal, efectivamente no funciona. Pero el que está abajo a la derecha, justo sobre la liga del mamarrachelio de los miserables, ese sí funciona, aunque en mi experiencia si no eres muy específica te arroja demasiados resultados.

      Eliminar
    6. Rodrigo, a mi el que no me funciona es precisamente el de la derecha...

      Eliminar
    7. Tienes razón, no está funcionando. ¡Admins, el buscador del blog tiene diarrea!

      Eliminar
  8. Muchos miles de euros son "los servicios"de este matrimonio a la Iglesia.
    Así estamos....estos son los tiempos q corren...

    ResponderEliminar
  9. Que se puede esperar de los que han hecho el Kiko catecumenado de timadores.
    Yo conozco más "negociantes" que se han enriquecido a costa de explotar a sus empleados. Y que casualidad todos están en el kikikamino.
    Rezare para que encuentres otro empleo Chrystian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «Quien roba al Estado y dona a la Iglesia es un hipócrita corrupto»
      Papa Francisco

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Buenísima explicación Gloria, es así y ni te cuento lo que paso cuando mi esposa trabajaba conmigo, es para crear una entrada con el tema del trabajo, la dependencia y las barbaridades que se dan. Gracias Libertad, en serio me hace falta porque osino me muero pronto por el ambiente denso que se respira, es lo peor. Por eso antes escribía poco, pero por ahora me escapo un poco mas para escribir. A veces hasta pienso que están al tanto de lo que hago pero eso esta solo en mi mente, es un suplicio no tener libertad y andar como exklavo.

      Eliminar
    3. Olvide firmar...
      Christian Py

      Eliminar
    4. Aurora, esa frase no se aplica, porque este person ni dona a la iglesia ni da en el diezmo a sus hermanos, osino mi madre que es su hermana de comunidad tendría un vehículo propio y no tendría que pasar necesidades que ni yo puedo ayudarle. Aparte de éste, el 40% de los hermanos tienen grandes empresas y no les falta ningún pokitin de dinerin. Muy por el contrario de lo que dice en el kikotreto, que es un camino para los pobres.

      Christian Py.

      Eliminar
    5. Christian, ¿Olvidas que las bolsas no tributan?¿Olvidas el óbolo de San Pedro?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Christian, ¿Dónde crees que irá lo que le quiere estafar a los agentes de la Guardia Civil?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. AHHHHH cierto, así pues si. Yo solo hablaba de un individuo en particular al cual no se le aplica porque es para su uso personal, pero tienes toda la razón. En conjunto son por esos motivos que citas.

      Christian Py

      Eliminar
  10. Yo he encontrado un pequeño bosquejo de enlaces en varias páginas que es digno de considerar
    http://www.elperiodic.ad/puja-i-baixa/49032/jose-luis-mendoza-universitat-catolica
    http://altaveudigital.com/el-papa-ordena-investigar-el-president-de-lucam-que-preten-instal-lar-se-al-principat/
    http://cruxsancta.blogspot.com.es/2015/12/la-ucam-y-el-dinero-de-otros.html

    ResponderEliminar
  11. Por algo les están investigando digo yo
    http://cadenaser.com/emisora/2015/09/16/radio_murcia/1442423433_684406.html

    ResponderEliminar
  12. Busca expandir su corrupción a otros paises comprando gobiernos?
    http://www.elperiodic.ad/puja-i-baixa/49032/jose-luis-mendoza-universitat-catolica
    http://altaveudigital.com/el-papa-ordena-investigar-el-president-de-lucam-que-preten-instal-lar-se-al-principat/ …
    debería investigarse y aclararse,
    http://cruxsancta.blogspot.com.es/2015/12/la-ucam-y-el-dinero-de-otros.html

    ResponderEliminar
  13. Más Información en http://www.infovaticana.com/2016/02/02/mendoza-ucam/#comment-38956

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.