jueves, 31 de diciembre de 2015

"KIKOKRACIA"


            Por ser hoy un día como otro cualquiera, y dado que su finalidad se resume en acabar finalizado como todos los demás, a 31 de diciembre de 2015 he decidido regalar, gratis, a los hermanos del Kamino, el término que aglutina las componendas y remedos de la Impresora Impresionante, fantástika (a todo nivel) estupenda (al más alto de los mismos) maravillosa ( por las maravillas de recortes hechas de hechos concretos) ..... la factoría de la dimensión de la cruz en la idolatría, y culto perpetuo al sumo gurú, junto a todas sus cosas, charlatanerías, y chatarras. Conocida por su temperamento asocial, resumido en el reino del todo aparte, cuyo sistema de gobierno, eficaz donde los haya, se podría denominar, sin cautela alguna, cómo:
  
                                       "KIKOKRACIA"

 Es de sobras conocido el afán en que se afanan los hombres desde tiempos remotos,
 gobernarse unos a otros, claro. Y en estas lides, casi siempre, aparece el más listo de la clase, 
al que se suman con descaro otros listos descarados, aún provistos de mucho rostro, para más "inri...tación". Luego están los que a rebufo de la ola se montan en toda la cresta, surfeando adheridos a la tabla de su propia salvación, sin importales en nada si la quilla de su tabla corta cabezas, o peina cerebros, parecen enajenados, más saben bien lo que hacen, mal. Así pues, para que nadie se lleve a engaño (del demoño oportuno al caso, claro) se establecen unas normas y se les llama libertad, moderada a condicional, no sea que en el exceso pequen vuesas mercedes de carencia de moral, y según se desarrolla el modelo elegido, al margen, marginados. Y por supuesto, dentro, elegidos.

 El fin desconocido justifica todos los medios al alcance de unos pocos, mientras los muchos se ahogan en un mar de dudas inciertas, con la certeza absoluta de estar en el barco adecuado, reman, echan leña a la caldera, hasta soplan con todas sus fuerzas a las velas tendidas al viento a favor, poco importa que hace siglos partieron, y a ningún lugar llegaron, y los que al fondo se hundieron, menos importan aún, si navega la nave entre tormentas apaciguadas por el cálido tormento de la obediencia debida, vamos bien, se sigue la ruta marcada en la carta diseñada por el más listo de los listos.

Todo gobernante necesita para ayudar de forma gratuita a sus gobernados, que estos últimos se desprendan de lastres innecesarios para tales travesías, proveen pues de impuestos directos e indirectos con la más sana intención. la kikocracia, atenta y solícita como niguna otra "cracia", no olvidó el detalle en su versión genuinamente gratis, y puso el DIEZMO en marcha otra vez, pues no es invento del actual gobernador, sino de los primitivos. "No he sido yo", excusadme, "no he sido yo"...

Quedan flecos por peinar, existen agujeros en el mapa del olvido, y es por esto que para que no olviden nunca, ninguno, salvar a esta generación, y las que vengan, demostrando una vez más una ilimitada generosidad, propone la kikokracia una gama infinita de modos y maneras de : 
"SER GENEROSOS":

"Bolsas opacas vacías, deben ser rellenadas de inmudicias reconvertidas en aprovechadas". 
(Tercera ley de la Constitución kikonómikamente aprobada y mega rebendecida)
"Se aceptan cheques, pagarés, y herencias, sean de provecta edad, y hasta la corta, es ahora el tiempo favorable"
(Séptima ley)
"El kamino es un continuo desprendimiento de bienes"
(Karmenciana ley , sin enmiendas a la vista, por lo que no se ve)
"Seminaristas se reunen en kikonvivencias, no pagan porque todo es gratis. Ser Generosos"
(Neo modalidad de: tengo más cara que espaldas, en mi caso, sólo cara)
ETC

Todos los dictadores totalitarios que en el mundo han sido ( y ya llevamos un buen puñado) practican en la práctica una práctica familiar a todas luces apagadas, el AMIGUISMO. No confundan con amistad, que eso es de ser buenecitos naturales, es algo mucho más apropiado pues se apropia para sí de lo que nunca fue suyo. 
"Mi kolega es mi kolega si todo nos sale bien, de lo contrario: si te he visto, no me akuerdo"
(decimononika ley)

 Impresiona la impresora, y queda fijada la endogamia como remedio a la más que posible contaminación, imperdonable adulterio mezclarse con los de fuera, fuera un desliz o intencionado, lo cierto es que queda claro: 
"no os unzáis a yugo desigual"
(Rebuzno legislativo, usando again a Pablo, que marca las esquinas del quilombo. Nada importa que la Iglesia contemple otras posibilidades, como de costumbre, se mejora.... gratis tutatis)

Negro, impar, y falta... ne va plus! Solución:
Esto que os decimos no se lo digáis a nadie, nuestra interpretación de la H.V. está afinada por el mejor compositor, pintor, kantor, eskultor, experto en tó...
 "ser adultos en mi fe, y multiplikaos..kaos, kaos, kaos.."
(Ley de la renovación, no sea que se acabe el chollo. Pronto se arregla aquello de: "para ser buenos cristianos no hay que ser como conejos". Vista gorda, o mirar para otro lado ¡Ar!)

Lo cual me recuerda eso de que una mentira simepre produce otra, y así, indefinademente, es por ello que  se entiende aquello de: "el estado dice, no pienses, obedece, el ejercito dice, no pienses, obedece, los curas dicen, no pienses, obedece... ¿Cuando os hemos dicho nosotros eso?.." ........................................... ya volví en mi:
"¡OBEDECEDME!"
(Primera ley)
"No pienses, que pensar viene del maligno"
(Segunda ley)

El neo orden requiere un componente basikiko para la estabilidad del sistema, no es otro que la Injusticia. Es necesario que no hayan discrepancias,  inadmisible de todo punto que se pueda ni soñar con oponer resistencia rebotada a la impresora infernal, de modo qué:

"Toda pretensión de justicia viene del demonio"
(Septuagésima ley, bajo el amparo de: me lo han dicho en sueños los padres del "disierto". En su versión anuncio de Cuaresma: Ayunad de hacer el bien)

Con lo anterior se enfrían los ánimos ya calmados de antemano, abundando en la quietud del sempiterno enkubrimiento asociado a nuestra malsana actividad, kosas del kikokratiko submundo. También conocido por neo komunidad, regulada sin regulación, estrangulada in extremis la libertad de los hijos de Dios, so pretexto de renovar las promesas komunales, kamina el trípode enviado por el obispo que no sabe, que no ve, que no oye, como los monos de Gibraltar.... e incluso en la egiptika postura a veces, otras, no obstante, hostigadores llenos de demonios, asunto resuelto con aquello del:
"Artículo 33"
(Ley del hago lo que quiero, y al que no le guste... ¡Que se vaya! Que aquí lo que sobra es gente, y faltan fotocopias)

A falta de imaginación se recurre al modificado a conveniencia de lo existente ¿Para qué gastar fuerzas de flaqueza si ya están dispuestas todas las cosas? Tan sólo retocar, un poco aquí, y otro allá....
Para que no te pierdas, ahora que andas perdido, para que no huyas, so cobarde:

"Ay de aquél que pone la mano en el arado y mira para atrás"
(Indecente interpretación de estar o no estar, en la komunidad, klaro. Ni se sabe el puesto que ocupa esta ley en la carta del magno legiskikador, es sólo un impulso, se mira la entrepierna y la suelta a bocajarro)
Se podía seguir, y por supuesto, se sigue...
 Cf: "parábola de los viñadores homicidas"; "pasaje del que se presenta en las bodas sin traje de fiesta"; "el pastor que busca la oveja perdida en el aprisco"; etc
 (Se administran en las abominaciones llamadas "pasos", para derramar, una y otra vez, la infinita generosidad del magnánimo ser sin espaldas)

Los pobladores del reino del todo aparte son como el resto de los desagradecidos gobernados por dictadores, se suelen "dispersar"; -hábil término usado para la concentración- e insistiendo en la bondad generosa ad infinitum sujetan la plebe al palo mayor con el objeto de no desequilibrar el bajel pirata. Los trileros son pobres aprendices en estos oficios: "mira la bolita, mira la bolita"... necios callejeros. No así los que más bajas, aún, expectativas manejan, y ya puestos, ya que estaba puesto:

"No seáis como las vírgenes necias"
(Ley del control del pensamiento. Cualquier intromisión de cualquier índole es aniquilada, por vuestro bien lo decimos, "dando la vida a chorros" por vuestra salvación, cualquiera sabe lo que sería de vosotros si no pusiéramos este empeño en despeñaros)

Tampoco queda en el baúl del olvido impresionar bien la masa informe, el común denominador con el menor exponente dará paso comúnmente al mayor dominador. Se introduce la escala neo jerárquika, en orden a los "frutos" ofertados en oferta, low cost de la ninguna fe, todo idolatría. Si los dictadores de poca monta dirigen los medios de comunicación habituales, el atolladero neo sensacional mejora la versión, como de costumbre,  ni largos ni cortos, quitan esos medios de enmedio, y el remedio viene de la mano de:
"Las Noticias del Kamino"
(Ley de comunicados oficiales. Puesto de relieve lo importante, nuestras andanzas y proezas, precisamente ahora, en el tiempo litúrgiko adaptado, dos horas, o más, hablando del kamino, diez minutos de aquello que presuntamente nos trajo a este anuncio )

Un objetivo común, no podía ser de otro modo. Mientras alrededor todo se desmorona, todos se suicidan una y otra vez, se empecinan en beberse hasta el agua de los charcos, inexplicablemente viven solos al mismo tiempo que fornican a destajo, promiscuos no, lo siguiente. Y no se casan, pero se divorcian expréssss, no tienen hijos, pero mire usted, el Estado  adoctrina niños, junto con la ONU en la ideología de género y número... hay países en que la peli esa de "no es país para viejos" es toda una realidad, los eutanasian en fila india, uno por uno, Zas! Uno menos, y otro más.
Que no es por meteros miedo, os lo damos gratis (el terror) os suministramos la medicina necesaria para que estas desgracias "pandemizadas" no os alcancen:

"La Fe adulta"
(Ley absoluta del abandono de uno mismo)
De perrente, los alejados ("esas señoras de la Acción Católica", y otros similares) empiezan un iter magistral, de magister and profesores S.A, con una pedagogía sideral. Progresivamente, según se retrocede, al fondo a la derecha, como es habitual, se va llegando, se intuye, se instituye, se provee sin descanso, no una filosofía, no una religión, no un moralismo, no una devoción, no un misticismo,  no una ley, no una norma, no un esfuerzo, No! 
Todo queda reducido a: "Una forma de vida" (Que vive sin vivir en sí, y muere porque no pasa al Padre)
Dicha referencia es todo auto referencia. Y si los dictadores de todos los tiempos establecieron, se confabularon para dar respuesta a toda necesidad con promesas que nunca cumplieron, el neo iter plus, la Kikokracia, supera lo anterior, y pone en liza una zanahoria y unas orejeras, con bata blanca de lino inclusive, fija el obejtivo en un punto indeterminado, y según toque, así te tocan, merced los hechos concretos de tu historia, esa intimidad que ya no es tal, se te dará una "invitación", tras otra, bajo el impresionante amparo de la gracia de estado otorgada by the face, para que no andes preocupado ni por ayer ni por mañana, ni por nada parecido, sin necesidad de necesidad alguna, "escucha israel":
"Dios provee"
(Ley de haz lo que te digo, o, fíate y no corras. Y serás recompensado)

No hay nada mejor que especular con la especulación ajena, de modo que el ofrecimiento gratuito conlleve el desparrame absoluto bajo el prima de:

"El ciento por uno"
(Ley de la indulgencia plenaria si tu uno acaba en donde debe, demostrando tu fe adulta con pasta u hechos concretos obedientes)

Y, cómo también los perritos comen de las migajas que caen de las mesas de sus amos... en todas las sociedades bajo dominio de unos pocos, se redistribuye lo injusto, de modo que todos puedan participar, efecto placebo para no sentirse marginados.

"Hay que poner al hermano en su verdad"
(Ley de reciprocidad dañina)

No hay que ser egoístas, repartamos cuchilladas, pues si nadie da de lo que no tiene, se sobreentiende que lo recibido se deba compartir, komunitariamente hablando se entiende la gente. En este caso no haremos caso al Maestro que decimos seguir, de manera tal, que en lugar de a solas, y por ayudar a quien quizás se equivoque, recomendando para su corrección un consejo, o una advertencia.
Seremos decididamente obedientes a la Kikokracia, denunciando al neo hermano en la konvi, a poder ser a traición, sin previo aviso, y para mejorar lo presente e inmediato, habremos prevenido, dado que hay tiempo y ocasión para ello, a otros neo hermnanos, así, si el incauto se resiste implorando clemencia, o lo que es pedor, justicia, será posible ajusticiarlo por su bien, hasta que doblegue su obstinada obstinación, gracias a la acción komunitaria, puesto qué:

"Hasta que no vuelen las sillas en la Konvivencia no se dará la Komunidad"
(Ley del aquí te pillo, de aquí no pasas)

Parece conveniente recordar una frase:
"Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos"
(Adolf Hitler)

Mas leyes hay en el incierto (por mentiroso) reino del todo aparte, pero sería abusar de su paciencia. Ya es bastante por hoy, puesto se acaba un año, otro "annus horribilis" que abre la puerta a un posible cuarto doctorado. Como diría el amigo de Leoncio el león:

"Oh cielos, qué horror"!!!

Feliz año Nuevo a todos!

-sepul-

42 comentarios:

  1. Leyendo un artículo, me ha recordado a los hermanines de Cruxsancta, va sobre la neurosis obsesiva... mirad lo que dicen.

    "la neurosis obsesiva consiste en la formulación de un pensamiento que se presenta de forma repetitiva y persiste, sin que el individuo pueda apartarlo de su mente. El pensamiento obsesivo es aquel en el que la persona afectada realiza un discurso interminable, y con frecuencia cíclico, de forma reiterada, sin que ello le permita llegar a ninguna conclusión práctica ni desviar su atención del tema, con lo que le impide concentrarse en otros pensamientos o acciones.La obstinación consiste en que la persona obsesiva es testaruda, insiste obstinadamente para que las cosas se hagan como él las entiende y según sus reglas. "

    Creo que sobran explicaciones... se cumple totalmente en los personajes de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La descripción de va muy bien al kiko de los palotes, que no sabe pintar y se cree artista.

      Eliminar
    2. La descripción que das, amigo Daniel, es la de los anuncios, ktkss, moniciones, ecos (ecos.., ecos...,ecos...!!)repetitivos que durante años y años ha estado dando tu padre sankk...¿En el cn se vive algo que no sea eso?
      Por favor dime de quién es la cita porque lo borda...
      Gracias.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  2. Esto es tan rollo como un anuncio de kiko, qué horror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El pensamiento obsesivo es aquel en el que la persona afectada realiza un discurso INTERMINABLE, y con frecuencia CÍCLICO, de forma REITERADA, sin que ello le permita llegar a ninguna conclusión PRÁCTICA ni desviar su atención del tema,
      ...

      "insiste obstinadamente para que las cosas se hagan como él las entiende y SEGUN SUS (y solores sus) REGLAS".


      Kiko Argüello, toma nota. Tu colega y seguidor, Daniel Pérez, te está retratando como neurótico obsesivo.

      Gracias por el aporte. Cada día vamos conociendo mejor al gran jefe K.

      Eliminar
    2. Ni punto de comparación.

      Los panfletos kiklicitarios de Pako el penas están llenos de falsedades, mentiras, embustes y medias verdades. En cambio este escrito es real como el camino mismo.

      Por eso no se parece en nada las sancedes que larga Pako el humildoso con lo que aquí se escribe.

      Eliminar
  3. He encontrado esta nueva perlita de Mr K en Infocatólica.


    Kiko Argüello: «La familia africana en zonas polígamas se ha reconstruido»

    Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecumenal, ha escrito un artículo para el diario La Razón en el que habla de su visita a tres naciones africanas, donde la familia cristiana está ganando terreno frente a la poligamia. A su vez, Argüello indica la crisis de la familia en Europa, lo que está llevando a que en algunos países haya cada vez más personas que viven solas.
    30/12/15 9:20 PM

    (La Razón) Artículo completo de Kiko Argüello en La Razón:

    "Acabamos de regresar de visitar tres naciones de África: Costa de Marfil, Sudáfrica y Ruanda, donde hemos celebrado unos encuentros. Allí, después de 40 años, hemos visto algo que parecía imposible: que la familia africana en zonas polígamas se ha reconstruido.

    En el Camino estamos intentando evangelizar en Europa a través de la misión «ad gentes», esto es, familias que forman una comunidad sin empezar por un templo, sino por una comunidad cristiana de amor en las familias con muchos hijos. Hacemos catequesis con los alejados, con la gente que está completamente secularizada, y quedan sorprendidos de la relación que se da entre estas familias. A estas personas no le interesa mucho la religión, pero sí el amor. La gente está muy sola. La situación de Europa hoy es trágica en cuanto que está apostatando de la fe cristiana y se está destruyendo la familia judeo-cristiana y si se destruye la familia se destruye la sociedad.

    La familia cristiana crea una nueva sociedad. Hoy, en los países en los que la secularización ha destruido la fe, la sociedad se ha transformado y ha aparecido un fenómeno: la gente vive sola. Por ejemplo, en Escandinavia los gobiernos están muy preocupados porque el 78 % de la gente vive de esta manera. Después de haber tenido muchas relaciones, de haberse casado, se divorcian y deciden no relacionarse más. Se cumple lo que decía el filósofo Sartre «el otro es el infierno». Sin Dios el otro es un infierno y al final la gente vive sola, con la botella de Whisky, con un perro, con algún animal… pero el hecho de que haya tanta gente en esta situación hace que la economía se derrumbe porque sólo consumen ciertos alimentos y tienen ciertos hábitos. La economía se resiente."


    ¿Me puede alguien explicar qué es la familia "judeo-cristiana?
    ¿Será una familia con un cónyuge de religión judía y el otro cristiano? No conozco ninguna familia de estas, pero es la única explicación que puedo encontrar para esta fanilis invrntada por este tío. Está como una regadera.
    Del resto, mejor me ahorro el comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector siempre haciendo de las suyas. En lugar de fanilis invrntada es familia inventada.

      Eliminar
    2. Coincido contigo, Alejada: No existen ni han existido nunca las familias judeo-cristianas, salvo que se refiera a familias con un progenitor judío y otro cristiano, lo que es una abominación a los ojos de nuestros amadísimos hermanos mayores en ninguna fe.

      En cuanto al resto, no tiene nada nuevo, sólo es otro panfleto kiklicitario en el que Dios no está por ninguna parte.

      Eliminar
  4. La familia judeo-cristiana, son las familias del CNC.
    Ellos, los kikokatekumenos, dicen que nuestras raíces, nuestra cultura, nuestra fe, es judeo-cristiana.
    Esto en el CNC se dice mucho. Yo lo he oido siempre, es una de las cosas que me han resultado raras.
    Feliz año para todos: Rodrigo, Sepul, Meripe, Alejada, Lapaz, Miguel, Aurora, Marinina,Justicia, a tantos que tanto me habéis ayudado a no sentirme sola.
    OS deseo lo mejor.
    Que Dios OS bendiga y a todos los de vuestras familias.
    Un abrazo
    Que Cristo sea el que reine en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí también, Libertad. Te mando un abrazo desde México, extensivo a todas y todos, incluyendo a los tres kikines del kuatrípode ke praktikan el kakasutra.

      Que el 2016 esté lleno de bendiciones, y que veamos por fin la caída de san kk y sus 72 gárgolas, y no por verlo caer, sino porque será el rescate de todas esas almas encadenadas del cnc.

      Eliminar
    2. A todos mis queridos compañeros de blog, a quienes por despecho os llaman rebotados y, gracias a cuya constancia el blog lleva tanto tiempo funcionando sin pausa, os deseo alegría y prosperidad en el 2016.
      Gloria, Lapaz, Rodrigo, Anon, Meripe, Sepul, Libertad, Justicia, Aurora, Marianina, Miguel Arcangel, Lázaro, Vade y varios más cuyo nick no recuerdo, y aquellos otros que nos acompañan como anónimos, os deseo a todos innumerables bendiciones para el año que vamos a estrenar.

      ¡Y adelante, como siempre! Por mucho que lo intenten, no conseguirán hacernos callar.

      Eliminar
    3. Feliz Año a todos.¡Qué el Señor os colme de bendiciones y os proteja la Virgen con su manto! Un beso y un abrazo.

      ¡Dios te oiga Rodrigo!

      Meripe

      Eliminar
    4. Claro que le oirá Meripe...
      Ricardo mereces un Oscar a la imaginación por lo de las gárgolas...¡¡Que bueno!!
      ¡¡Feliz Año Nuevo en Cristo a todos!!

      Aurora

      Eliminar
    5. Gracias querida Libertad, para ti también todo lo mejor para este año que ya comienza; y a todos y cada uno de los amigos del blog que me han apoyado y escuchado cuando más lo necesitaba.
      Besos.

      Eliminar
    6. Para ti Alejada mis deseos de amor y paz para este año nuevo 2016!!.

      Eliminar
  5. Feliz Anio 2016, queridos amigos.ciberneticos y hermanos de lucha! La verdad es que les deseo mucho y lo.mejor de los tesoros del corazon de Dios para todos. Muchas gracias por compartir sus experiencias, sus vidas, sus.corazones... aqui estamos, aqui.seguiremos hasta que Dios.mande!
    Al Staff del blog, muchas gracias y sigan adelante que el Cielo es el limite.

    Desde Panama,
    afectisimo en Jesus, Jose y Maria,

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Miguel!...feliz año 2016!!.
      Desde España.

      Eliminar
    2. Feliz 2016 también de mi parte, queridos, y yo también os agradezco en el alma que estés ahí, haciéndome reír un montón de veces. Cada vez que me asalta el dolor acudo al Block porque sé que me voy a reír con algún comentario. Aunque no escriba os sigo a diario. Mil besos a todos y que el Señor os bendiga.
      Ana

      Eliminar
    3. Feliz 2016 también de mi parte, queridos, y yo también os agradezco en el alma que estés ahí, haciéndome reír un montón de veces. Cada vez que me asalta el dolor acudo al Block porque sé que me voy a reír con algún comentario. Aunque no escriba os sigo a diario. Mil besos a todos y que el Señor os bendiga.
      Ana

      Eliminar
  6. ¡PREGÓN BOLSAKKAL!!(con melodía de alguacil, "plis"...)

    "¡De parteeee del señor respooon primero se hace sabeeeer que van a comenzaaaar a pasarse kkbolsaaaas para la recaudación de dinerines porque hay que subsanaaaaar toooooodas las deudas adquiridaaaaas por konvis de itinerantes, familias en misión, seminaristas, rabinos, obispos, compra de puros, licores, embutidos, delicatessen varias, mantenimiento de rm, domuses y demás dispeeeeedios....!"

    Porque ya sabéis que en el cn todo es gratis...para algunos...
    Los demás tenéis que pagarlo para vuestra conversión y salvación, en vuestra libertad...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora, ¿lo de en Cristo es broma no? porque todo lo que escribes suele ser calumnia, maledicencia, mentira, etc. etc.

      De todas formas, me encanta que escribas aquí, eres una de las que ayuda a ver que todo esto no es más que una patraña de los 3 o 4 de siempre que viven bajo la envidia, ¿por qué mató Caín a Abel?, por envidia.

      ¿Por qué Cruxsancta intenta calumniar al Camino? por envidia, lo peor de todo, es que sabéis que vais contra la Iglesia, el camino es Iglesia, es parte del cuerpo, que es la Iglesia, y así lo reconoce ella, que es la que importa.

      Seguid, enchidos de envidia y celos, nos divertimos mucho con vuestras payasadas.

      Eliminar
    2. ¿En qué calumnio?¿En qué miento?¿en que maldigo?
      compara tu comentario con el mio...
      Cuando te pasen la kkbolsa me contestas. Yo solo advierto, no insulto como tu.
      El cn no es la Iglesia, esta amparado por ella porque engañan y la manipulan a toda la jerarquía ¿te enteras?
      Ojala tu pudieras decir tambien EN CRISTO y no EN KIKO, que es tu padre pues es al que sigues.
      ¡Feliz bolsa!Ya me contarás, si quieres...Pero no vuelvas a insultarme, no es cristiano.., es kikiano. Tu verás lo que eres.

      En Cristo, siempre en Cristo
      Aurora.

      Eliminar
    3. Es verdad, Aurora, que segun tu, la jerarquia de la Iglesia es manipulable y se le puede engañar, no tienen discernimiento... Claro, el discernimiento lo teneis los 4 amargados de Cruxsecta.

      Seguid , seguid, que os dejais ver.

      Por cierto, ¿donde he puesto algun insulto? Tipica respuesta de los que tienen...como decia? neurosis obsesiva, jejeje gracias, gracias a ti se puede ver

      Eliminar
    4. Hombre, Daniel ¿Cómo explicarte lo evidente? ....

      Mira y ve. Deja de taparte los ojos , mira y verás.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Sepul tendrías que estar agradecido que he dado vida a tu entrada, todos sabemos que cuando escribis, esto está mas muerto y aburrido...

      Solo ha servido para felicitaros el año entre vosotros y algo de vida que he dado con mi comentario, pronto ha tenido que venir gloria a redactar y salvar el blog con una nueva entrada, el mismo dia 1 de enero, la pobre, familia abandonada, claro, lo que me sorprende es como ultimamente solo acudis a reeditar y reeditar, copiar y pegar (eso es muy tuyo) y es q....¿quizas no teneis ya nada que decir?

      Eliminar
    6. Daniel, juegas con ventaja claro está....
      Gracias a esa gracia de estado imputada por el mentiroso número one del trío del trípode resulta que sabes tanto que somos cuatro como que estamos amargados. Tanto, que nos hemos empecinado en seguir amargados, disfrutando odios rencores y demás inventario del kikomundo auto referencial.

      Venga, sigue contando los cuentos del cuenta cuentos del nunca pensar que estamos ansiosos por escuchar tus juicios contra nos.

      Venga, mega cristiano adulto de gran fe adulta y sectaria. Venga.

      -sepul-

      Pd: si no es mucho preguntar ¿cuando escribirá aquí un kiko que no sea una fotocopia?

      Eliminar
    7. Daniel
      Para que nos juzgues, no hace falta que nos hagas el impagable favor de traer una parte de tu muerte ontika al blog.

      Anda, vete al fotocopias World. Que allí te agradecerán los juicios.

      -sepul-

      Eliminar
    8. A ver Daniel, deberías pensar antes de escribir, y leer y entender antes de contestar.
      Me llamas, por orden de acción, calumniadora, maledicente, mentirosa, envidiosa, celosa y payasa...
      ¿Eso no es insultar?


      Y en el mismo comentario en el que niegas los insultos me llamas amargada y neurótica...¿merezco alguna flor mas de parte de vuecencia?
      ¿Te puedo llamar mentiroso?=dice mentiras

      En Cristo
      Aurora


      Eliminar
    9. ¡Ah...! y espero tus noticias sobre la kkbolsa..Seguro que te la pasan esta tarde en la uka...
      Si tienes a bien contarme el resultado de tal experiencia mística...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    10. Se me olvidaba Daniel...Ya que te lamentas de la repetición de las entradas, estate atento porque, no tardando mucho, se irán publicando por pildoritas toooodos los temas que se trabajan desde el final del cn hasta el recientemente inventado paso o viaje del "matrimonio espiritual"...
      Y mas "genialidades" que se dijeron en la konvi de inicio de este curso...
      Pero déjanos respirar un poco, chico... Que estamos de mediovacaciones y nos gusta dedicarlas a la familia...
      Un ratito por aquí, pero por encima de todo la family...

      Todo se andará...Estas ávido por temas arkanos nuevos ¿he pillín?...
      Avisa a tus hermanitos que estén atentos,y cuando se publiquen hacéis una sentada, pilláis unas palomitas, unas birritas...¡Y a disfrutar del espectarkanotáculo!
      Que os aproveche...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    11. Dani intentó montar un blog y se hundió sin tener más de tres visitas.

      Por eso no puede soportar que este blog siga adelante y sea cada vez más conocido pese a todos sus miserables esfuerzos por hundirlo.

      Es un pobre resentido de esos que no conoce a Dios ni entiende lo que es el amor desinteresado.

      Eliminar
    12. ¡Aurora, estoy ávida de información sobre el viaje de bodas con kk y su invento!
      Me he enterado de que unos parientes míos hacen ese mesiánico kikoviaje este año. Ellos no mencionan el tema porque se presupone arkanísimo, pero ya están planificando con quién dejar a su prole para ir a casarse con kk, digo con el cnc, y autoproclamarse entregados en cuerpo y alma a su idolatrado cnc, como si no lo estuviesen ya, después de haberlo "acabado" hace ya varios años.
      Lo de acabar entre comillas, porque el kikosendero nunca termina.


      Eliminar
    13. Entonces sus parientes habrán acabado el camino que ni acaba ni lleva a ninguna parte buena hace diez años, pues como en el cnc todo son normas y reglas que "hay que" cumplir, está establecido por norma que el matrikikonio se hace a los 10 añitos de acabar lo que no se acaba.

      Eso sí, el anillo de bodas lo van a tener que pagar de su bolsillo tus pariente.

      Eliminar
    14. Pues no llega a 10 años, porque en dicho viaje bautizaron a uno de sus churumbeles en el Jordán y la criatura tiene actualmente 7 años, aunque tendrá 8 cuando sus papis viajen de nuevo a Israel.

      A mí me da por pensar que kk tiene prisa, mucha prisa. Quiere evitar que los adeptos se cansen y se le esfumen. Por eso adelanta las cosas.

      Otra familiar mía ha pasado por los primeros escrutinios, shemá y segundos escrutinios en un intervalo de cuatro años. Demasiada prisa, diría yo, aunque su comu no pasó los segundos. No creo que tarden mucho en repetirlos porque el dinerillo del diezmo es primordial.

      Eliminar
    15. Lo de la kkbolsa navideña está siendo pesadísimo. Venga a insistir una y otra vez en que no compremos tantos jueguetes a los niños "para no convertirlos en uns cerdos burgueses consumistas" y que demos lo que tengamos al cnc.

      Lo que es conmigo que no cuenten, que nadie me preguntó antes de gastarse lo que no tenían si estaba por la labor de costear los purazos que se fuman.

      Eliminar
  7. El pobrecito Dani está tan ciego que piensa que cuando todos los Papas del universo apoyaban la Inquisición o la esclavitud o la expulsión de los judíos lo hacían con toooodo discernimiento.

    Es lo que tiene la ignorancia cuando que junta con la papalatría, que no sólo es atrevida, sino también absurda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra las cositas que tenia guardadas el emerito de feliz recuerdo en una.misteriosa caja, y que son productos de ardua investigacion ad intra, estaba una carpeta con los contratos y negocios de.algunos prelados que se les ocurrio lanzar.un canal porno en eslovenia. Sabias eso, Dani? El.actual papa no desmintio el asunto... supongo que esos prelados discernieron muy bien lo que hacian con el.dinero de.la.Iglesia universal, asi mismo discerniran sobre el.negocio que es el cnc... pisa tierra, hermano, la cosa es mas horrible que los iconos plagiados de tu maitreya...

      Miguel

      Eliminar
    2. creo que antes de escribir ciertas cosas tendríais que leer varias veces, luego bien que utilizais la famosa frase fuera de contexto de los "zapatitos rojos"

      Pero mejor, así cuando Aurora, que es la nueva Santa Catalina de Siena, vaya a todos los obispos y parrocos del mundo, les enseña estos mensajes de sus amiguitos y vera el caso que le hace.

      Eliminar
    3. Gracias Daniel, pero a la Santa que mencionas no le llego ni a la suela de las sandalias...
      Solo intento abrir los ojos a tantas personas engañadas por el sr. Arguello y su cn.
      No pretendo que me suban a una peana...

      Después de treinta años dentro del cn, te aseguro que tengo bastante autoridad para saber lo que digo y porqué lo digo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Aurora, no le hagas caso a este pasivo agresivo... zzzzz!

      Miguel

      Eliminar
  8. Está muy bien pensado el título de la entrada, muy apropiado:

    kiko-cracia es decir, kiko-poder o dicho de otro modo, el poder es de kiko.

    Y lo ejerce despóticamente sobre sus adeptos.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.