miércoles, 23 de diciembre de 2015

Feliz Navidad


Isaías, 9


1. El pueblo que andaba a oscuras
2. vio una luz grande. Los que vivían en tierra de sombras, una luz brilló sobre ellos. Acrecentaste el regocijo, hiciste grande la alegría. Alegría por tu presencia, cual la alegría en la siega, como se regocijan repartiendo botín.
3. Porque el yugo que les pesaba y la pinga de su hombro - la vara de su tirano - has roto, como el día de Madián.
4. Porque toda bota que taconea con ruido, y el manto rebozado en sangre serán para la quema, pasto del fuego.
5. Porque una criatura nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Estará el señorío sobre su hombro, y se llamará su nombre «Maravilla de Consejero», «Dios Fuerte», «Siempre Padre», «Príncipe de Paz».



46 comentarios:

  1. Los bloggers os desean a todos una muy feliz Navidad.

    ...Y el servicio de limpieza propone dejar constancia de cuantos comentarios cargados de buena voluntad, amor, paz y concordia dejen en el blog nuestros amados hermanos neocatecumenales...

    No tenemos claro si es que espera un milagro navideño o si se trata de resaltar lo que les sale de dentro a nuestros muy queridos hermanos del Camino en estas señaladas fechas y en cualquier otra.

    En todo caso, Alegraos porque "nos ha nacido un Salvador".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..."El mesías, el Señor".

      Feliz Navidad a todos!!!

      -sepul-

      Eliminar
    2. Lenguaje CruxSanctinozombi (VI)

      El curita sedevacante que se esconde detras del nombre (Gloria G.) y que fue desenmascarado hace unos meses con esta secta cruxsancta, tiene el descaro y el cinismo de escribir en una entrada lo siguiente:

      "Una vez más, nos aprestamos a demostrar que un fruto de este humilde blog es la riqueza lingüística que atesora gracias al ingenio de los blogueros.

      Esta entrada es un nuevo homenaje a todos los que han aportado su granito de arena para dotar a CruxSancta de un lenguaje identitario que, más que les pese a algunos, está creando escuela"

      Estos son algunos terminos usados en varias entradas por el cura sectario y sedevacante que usa el nombre de Gloria G y de los otro cruxsanctinozombis integrantes de esta secta crux sancta y enemigos de la Iglesia:


      * mamarrachos, con su hidrocefálica cabecita, un changarro de culo alargado sin espaldas, unos sátrapas, unos maricas de clóset, uno hijos de puta de palomeras, unos putos bufones, que son mas feos que una patada en los huevos, unos infelices flatulentos.

      * Cara de culo, ignorantes hijos de puta cuya vida es una mierda, burros hijos de puta, ratas ,descerebrados, mensos, come mierda, @$#&%"!$&#@, hijos de su madre, Empecemos por el mismo kiko que tiene cara de mierda del diablo. Luego sigamos con karmencita que tiene cara del diablo oliendo la mierda, que se parece a kiko..... Y father pizza, pues hagámosle un favor diciendo que es un enano de blancanieves con dolor de pelotas. Señores kikos, su vida y su kaminar es una mierda, mi hija de 3 años pinta mejor que este cabrón.

      (Es claro que el demonio habla por la boca de estos cerdos herejes de CruxSancta)

      * burla al Cardenal Christoph Schönborn y un grupo de niños

      http://1.bp.blogspot.com/-rlstRqGUdnk/VLLvlnKF0CI/AAAAAAAALAU/VrbAh6wk0bU/s280/Selfie%2Bdel%2BCard%2BSchonborn%2Bcon%2Blos%2Breyes%2Bmagos.jpg


      * Es un pájaro? es un avión? Noooo, es Cañizares con sus 5 metros de capa...

      * Vaya vaya con el Cardenal Antonio Cañizares y ahora Arzobispo de Valencia, Yo creía que era un poquito tocapelotas.

      * Con dinero baila el mono, verdad Cañizares?

      * Porque a Cañizares le encanta su capa magna, aquí le vemos en un desfile de moda del siglo taitantos, oops

      * Siempre se ha dicho que Monseñor Cañizares es agradecido, se le describe con la metáfora del egipcio de perfil....una mano delante con la palma hacia arriba y otra hacia detrás en idéntica disposición de recibir...

      * Con Rouco en Madrid, las misas de Colón se utilizaron políticamente como expresión de los votantes pro-PP y anti-PSOE.

      * En la entrada llena de sorna y cizaña, los obispos abducidos a su "nave espacial" la secta crux sancta se burla de la imagen del Cardenal Toppo.
      http://www.infovaticana.com/wp-content/uploads/2013/06/toppo3.jpg

      * Ataque al Papa Francisco:
      ¿Sabéis a que cisma me refiero?el sínodo de la familia organizado por bergoglio está dividiendo a la iglesia como nunca en dos mil años de historia.

      * A otro Obispo que la secta crux sancta masona y sedevacantista odia, despotrica y persigue es a Mons. José Mazuelo, sobre todo por la siguiente entrevista:

      http://www.infovaticana.com/2014/11/13/entrevista-jose-mazuelos/


      En los siguientes enlaces vemos la relación que hay del cura que usa el nombre de Gloria G, entre el fallecido en 2014, Vade Retro, creador de esta secta crux sancta y el conocido SECTARIO MILES DEI, HEREJE ANTIPAPAS, PERSEGUIDOR DE OBISPOS Y CARDENALES.


      https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/14281123574/

      https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/14074033278/in/set-72157644414670018/

      https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/sets/72157644355547508/

      https://m.youtube.com/watch?v=DASmNjOgbbo


      https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/sets/72157644414670018/

      http://moimunanblog.wordpress.com/2013/03/18/el-miserabilismo-de-bergoglio-francisco/

      Eliminar
    3. Te deseo que puedas llegar a conocer el amor de Dios, noni 6:17, y que a través Suyo seas sanado.

      Feliz Navidad a ti y a todos los tuyos.

      Eliminar
    4. Los bloggers de esta secta demoniaca y sedevacante cruxsancta os desean a todos una muy feliz Navidad.

      ...Y el servicio de limpieza propone dejar constancia de cuantos comentarios nos dejaton al descubirerto y a nuestro administrador el cura que se esconde detras del nombre de Glotia G.

      Esta es nuestra dobles.....cargados de buena voluntad, amor, paz y concordia dejen en el blog nuestros amados hermanos neocatecumenales...hoy por hipócrecia les decimos esto....

      Esperen que pasen estos días de navidad y ya veran........

      Eliminar
    5. Noni, además de nuestros mejores deseos para que llegues a convertirte, te sugerimos que te tomes la pastillita, porque se te nota muuuuuy tenso, no das una con el teclado.

      Relájate, cuenta hasta 100 y no te olvides de la pastillita.

      Dios te guarde y sostenga a los que te tratan.

      Eliminar
  2. ¿Feliz Navidad?

    ¡Si que sois falsos e hipócritas!


    Hoy CruxSancta manifiesta algunos de sus pecados, el cinismo y la hipocresía de Judas, que falsos , dais ganas de vomitar, hoy desean feliz navidad.....ya pasaran estos días de navidad y volveréis a despotricar y a atacar a La Iglesia y a sus realidades Eclesiales, falsos, hipócritas; En el Evangelio Jesucristo llama a gente como ustedes zorros....no tenéis vergüenza cura sedevacante que se hace llamar Gloria G.

    ¡No os da vergüenza!

    Esta secta demoniaca sedevacantista cruxsancta y su administrador el cura rebotado que se esconde detras del nombre de Gloria G, todos los días atacan, calumnian, despotrican de La Iglesia, del Camino Neocatecumenal, etc....y hoy desean feliz navidad???????

    ¡Que asco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo que puedas llegar a conocer el amor de Dios, noni 6:16, y que a través Suyo seas sanado.

      Feliz Navidad a ti y a todos los tuyos.

      Eliminar
  3. DEMOÑO: Termino religioso y ridículo, usado por miedo a no escribir ni decir la palabra demonio por los sectarios sedevacantistas de la secta cruxsancta, especialmente por la cohibida y llamada Aurora; ser que tiene la mente cauterizada (como lo dice San Pablo) y que la vida entera la tiene condicionada y castrada como mujer por el consumo de la cruxsanctinotina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo que puedas llegar a conocer el amor de Dios, noni 6:31, y que a través Suyo seas sanado.

      Feliz Navidad a ti y a todos los tuyos.

      Eliminar
  4. Coñazos de CruxSancta elaboren pronto otra entrada con verdadera cizaña y morbo como lo sabeis hacer, coñazos publicad rapido que ya esta terminando este día, no nos tengáis toda la semana con esta pesima y bodrio de entrada, y mucho cuidado con comentar una entrada elaborada por los patéticos y brutos de Meripe y sepul, y mucho menos para sábado y domingo, estos dos asnos a ni ellos entienden lo que redactan y comentan.

    Sois una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os lo adverti, no vayáis a dejar para sábado y domingo otra entrada pesima de los burros de Meripe y sepul, no nos jodáis estos dos dias, si no me retiro de vuestro blog, en definitiva que estos dos giñapos de Meripe y sepul no salgan ningún día...........

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la información sobre esta secta anticatolica y engañadora cruxsancta, estoy copiando todo, antes que el cura sedevacante que engaña nombrandose como Gloria G. y administrador de la secta, borre todo lo que lo pone al descubierto.

    ResponderEliminar
  6. QUEDARON AL DESCUBIERTO.


    Mas adelante mas información sobre este cura rebotado sedevacante que usa el nombre de una mujer (Gloria G.)y su secta CruxSancta

    ResponderEliminar
  7. Borraron todo, pero animo seguid publicando información sobre esta secta demoníaca cruxsancta y el cura rebotado que se nombra como Gloria G. a por ellos, a por ellos.

    ResponderEliminar
  8. Gloria G......falsa, y los otros tres gatos de este blog

    ¡ Quién te ha visto y quien te ve! Hna. Gloria G.¿Por qué no dices que perteneces a la comunidad de....? ¿Por qué te callas? ¿No decías en tus comentarios? Que quién se iba de la comunidad.....

    Los otros tres gatos judas también siguen caminando en el cnc

    ResponderEliminar
  9. Comentario de un sectario sedevacante cruxsanctinozombi a otra cruxsanctinozombi llamada Aurora.


    "Aurora nos gustaria que nos compartieras los ecos de tu eucaristia, para ver como va eso del CNC, gracias Aurora"


    ¡Que HORROR!

    ResponderEliminar
  10. Agradezco porque hiciste caso y quitasteis pronto la pesima entrada de Meripe y sepul.

    ResponderEliminar
  11. "Aquí no se dice a nadie: dame tu palabra de que te comprometes». Y sin embargo, la gente viene. ¿Por qué? Porque encuentra algo.

    Cuando no encontréis nada en la comunidad idos de aquí. ¿Por qué perder el tiempo? En la vida hay cosas maravillosas y muy importantes y el tiempo es dinero. ¿Por qué debemos perder el tiempo aquí con cuatro fanáticos que leen la Biblia? Si venís se supone que lo hacéis porque encontráis algo, como el cura sedevacante que se apoda Gloria G. o la tal Aurora y otros dos (que ya fueron desenmascarados) y que siguen en la comunidad y al mismo tiempo hacen parte de la secta demoniaca y sedevacantista CruxSancta; si siguen en el Camino es porque no pueden vivir sin el"

    ResponderEliminar
  12. Tenéis razón, es más fácil comprender la lectura de las raíces de mi idioma, usadas por Santa Teresa en el libro las moradas, que descifrar y comprender lo que queréis decir Meripe y sepul, en qué academia aprendisteis a escribir y a leer?.....gilipollas....

    ResponderEliminar
  13. Rosa, Rosa, Rosa.... que buena gente eres, crees de corazón, que la nini Gloria y su pandi de cruxsanctinozombis son capaces de escuchar, argumentar, todo lo que los refuten y los desenmascaren lo borran, ya veras en unos minutos, los únicos que pueden opinar en este blog son los cinco gatos rebotados cruxsanctinozombis, te daras cuenta.....

    ResponderEliminar
  14. Rosa, con todo el cariño del mundo, lee sobre lo que realmente es esta secta sedevacante CruxSancta.

    ResponderEliminar
  15. Rosa

    Lo que se hace en el camino neocatecumenal, se hacía en los primeros siglos del cristianismo, las personas se formaban poco, a poco.
    ( todo está aprobado por los Papas y el Vaticano)
    hasta que Constantino acabo con el catecumenado y entraron masas a la iglesia a vivir un cristianismo cómodo, sin catequesis, sin predicación , sin empezar a vivir por la Gracia los capítulos 5,6,7 de San Mateo.

    Pablo Vl dijo es urgente volver a las raíces del Cristianismo.

    Ojo: Palabras de Pablo Vl:
    Pablo VI : “Nuestro tiempo tiene necesidad de reemprender la construcción de la Iglesia, casi psicológica y pastoralmente, como si comenzase de nuevo, desde cero, volver al camino de los hechos de los Apostoles, al catecumenado primitivo, a regenerarse”. 

    Y hace pocos meses el Papa Francisco dijo que la Iglesia se esta convirtiendo en una ONG, y que El Cristianismo es otra cosa. Y que El Camino Neocatecumenal le esta haciendo mucho bien a La Iglesia.

    Precisamente, uno de los frutos mas importantes del Concilio Vaticano ll es el camino neocatecumenal, Inspirado por El Espíritu Santo para volver a las raíces del Cristianismo, y sus frutos son contundentes: más de cien seminarios, cientos de sacerdotes, cientos de monjas, cientos de matrimonios abiertos a la vida, cientos de familias en misión, miles de jóvenes en las comunidades, miles de comunidades en todo el mundo, y todo esto reconocido y aprobado por el Vaticano y los últimos cinco Papas desde hace cuarenta años.

    Y sabes que es LO MEJOR, QUE KIKO Y EL CAMINO SIEMPRE TIENEN PERSECUCION POR LA CUAL RECIBEN TANTAS Y TANTAS BENDICIONES DE DIOS.


    Rosa, te sugiero, huye de esta secta demoniaca llamada crux sancta, te lo sugiero, crux sancta ya esta desenmascarada.

    El Padre Santiago Martín es avalado, aceptado y muy adulado por los creadores de crux sancta.
    Sin embargo cuando El Padre Santiago Martín reconoce la autenticidad del camino neocatecumenal en esta secta herética, masona y sedevacantista, crux sancta dejan ver su falsedad e hipocresía y borran sus comentarios.

    Acá te dejo un muy buen video, gracias, el padre Santiago Martín es contundente, viva el camino, gracias por kiko; y habla sobre la liturgia y praxis del camino.

    Míralo

    https://www.youtube.com/watch?v=a8Dfsd0BhXo

    Y también otros comentarios que desenmascaran a esta secta crux sancta los han venido borrando con la excusa de que no están relacionados con los temas, ya que REFUTAN con contundencia los ataques que esta secta cruxsancta masona y herética hace en contra de La Iglesia Católica tomando como pretexto akiko arguello y el camino neocatecumenal

    ENTRE OTRAS MUCHAS ESTRATEGIAS, LOS HEREJES MASONES DE ESTA SECTA HERETICA CRUX SANCTA COMETEN LA CANALLADA DE PROFANAR LA IMAGEN DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA USANDOLA COMO PIEL DE OVEJA PARA ENGAÑAR Y DESPISTAR !

    ResponderEliminar
  16. CARTA DE UN EX-CRUXSANCTA, PORQUE DECIDI CORTAR CON LA SECTA DEMONIACA SEDEVACANTISTA CRUXSANCTA. parte (10)


    Bien, nada nuevo, este cura tapado, vuelve a publicar las catequesis que los últimos cinco Papas y El Vaticano conocen, estudiaron, revisaron, y estudiaron minuciosamente durante veinte años, llegando a su aprobación.

    Claro, esta hereje sectaria sedevacantista modifica y altera estas catequesis para publicarlas en este blog sectario y sembrar cizaña y difamar; además es lo único que le queda, ya que no volvio a tener mamotretos de convivencias de inicio, etc, etc .

    Esta sectaria Gloria tiene estas catequesis, por que al mismo tiempo que esta en esta secta crux sancta, también esta en una comunidad del Camino Neocatecumenal ( horror lleva una doble vida, en varias entradas Gloria G. publica fotos y habla mucho de judas, y no se percata que ese judas es ella!!!! ) y sigue repitiendo entradas con el fin de difamar lo que Dios ya aprobó..

    Aprobaciones:

    http://www.zenit.org/es/articles/francisco-confirma-la-liturgia-del-camino-neocatecumenal-y-la-validez-de-los-estatutos


    http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/laity/documents/rc_pc_laity_doc_20020701_cammino-neocatecumenale_sp.html


    http://www.zenit.org/es/articles/decreto-de-aprobacion-definitiva-de-los-estatutos-del-camino-neocatecumenal


    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=10969


    Sectas detectadas:

    La siguiente foto es usada permanentemente por la secta cruxsancta, y es extraída de una de las páginas Italianas anti-católicas detectadas por la oficina web del Vaticano, con otras paginas web de la misma naturaleza oscura que esta secta cruxsancta, y vinculada con la misma.


    Foto:
    http://2.bp.blogspot.com/-2pZDqoCQoWk/U1Ubb6ex47I/AAAAAAAAD_M/dzYLbDd5uJo/s1600/descarga+(1).jpg

    Pagina sectaria Italiana, catalogada como una de las peores por El Vaticano y que esta unida a la secta CruxSancta:

    http://neocatecumenali.blogspot.com.es/2013/10/esilaranti-perle-di-kiko-alla-convivenza-inizio-corso.html


    Aquí tenéis una pequeña lista que tienen en la webmaster del Vaticano sobre las paginas catalogadas como engañadoras, malas, dañinas, anticatólicas, y todas vinculadas entre si.

    Os vais a ir para atrás!

    http://cruxsancta.blogspot.com/?m=1

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/14281123574/

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/14074033278/in/set-72157644414670018/

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/sets/72157644355547508/

    https://m.youtube.com/watch?v=DASmNjOgbbo

    http://panoramacatolico.info/

    http://grupodomboscofoz.blogspot.com.br/?m=1

    http://www.neocatecumenais.blogspot.com/?m=1

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/sets/72157644414670018/

    http://moimunanblog.wordpress.com/2013/03/18/el-miserabilismo-de-bergoglio-francisco/

    moimunanblog.wordpress.com 

    caballerodelainmaculada

    catolicismovacante


    Vemos como esta sectaria anticatólica Gloria G. siembra cizaña, mentira, calumnia, con el fín de perseguir, calumniar, tergiversar, manipular, confundir, crear intriga, obstruir y atacar a La Iglesia y al Papa por todos los artículos emitidos sobre Kiko Argüello y El Camino Neocatecumenal;

    Después que Dios a través del Papa volvió a confirmar al Camino Neocatecumenal y a Kiko Argüello en La Fe, lo que esta secta cruxsancta haga u opine queda sin ningún fundamento y sin ningún objeto, es por eso que no soportan ni aceptan que ya esta determinado que El Camino Neocatecumenal es de Dios, y siguen publicando entradas en contra del camino, atacando y cuestionando a La Iglesia, a Los Papas, Obispos y Sacerdotes; de todas maneras las sectas anti-Católicas que usan blogs en la internet para atacar a La Iglesia Católica y sus realidades Eclesiales hace mucho tiempo que están detectadas y son conocidas en El Vaticano a través de su oficina de sistemas-web, y uno de esos blog es precisamente el blog de la secta cruxsancta; Este blog sectario queda entonces sin ningún fundamento, sin ningún objeto y mucho más sin ningún efecto.....
    La secta cruxsancta se revuelca como gusano devorado por hormigas.....

    ResponderEliminar
  17. LA SECTA CRUXSANCTA: UNA DE LAS MAYORES Y PEORES DECEPCIONES DE MI VIDA.


    Interesante:

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/14281123574/

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/14074033278/in/set-72157644414670018/


    Entre los enlaces amigos del cismático y antivaticanista Miles Dei aparecen el creador de esta secta crux sancta, el fallecido en el 2014, Vade Retro, que siempre odio y deseo la muerte de Kiko Argüello y el desertor Non Praevalebunt y, por supuesto, cruxsancta. Para que luego digan que non tienen nada que ver con los cismáticos y antipapas. Pues parece que Miles Dei sí que os considera amigos sin que haya protesta por vuestra parte. Poco a poco va saliendo a la luz toda la verdad y cómo todas esas páginas siguen la teoría de los vasos comunicantes. La Iglesia y El Vaticano ya están sobre todas estas páginas en la oficina web master, y no me gustaría estar en el pellejo de sus responsables, porque la cosa les va a costar un pecado grave ante Dios. Pero allá ellos, ya lo dice el refrán: dime con quien andas y te diré quien eres. Luego que no aleguen ignorancia, porque dicho queda. Pero para mí lo más penoso es que detrás de esta secta crux sancta y algunas de esas páginas estén sacerdotes camuflados con nombres ficticios de administradores del blog o como comentaristas con nombres de mujeres, que se suponen que deberían estar en otros menesteres y no en sembrar la cizaña del diablo en la Iglesia. Su responsabilidad será aún mayor. Que Dios se apiade de ellos.

    interesante: https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/14074033278/in/set-72157644414670018/

    Muy, muy interesante para ir conociendo a cada uno y sus posicionamientos ideológicos. Así ya no habrá dudas.

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/14281123574/

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/14074033278/in/set-72157644414670018/

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/sets/72157644355547508/



    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/sets/72157644414670018/

    http://moimunanblog.wordpress.com/2013/03/18/el-miserabilismo-de-bergoglio-francisco/



    BOMBAZO:
    En el siguiente enlace se descubre la relación que hay entre los creadores de esta secta crux sancta, el fallecido en el 2014 ( Vade retro) y el desertor (NonPraevalebunt) con el conocido anticatolico y perseguidor de papas Miles dei.

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/sets/72157644355547508/

    Este blog de la secta crux sancta teme que las personas que entran por primera vez a esta web, se den cuenta que son una secta dañina que ataca a la Iglesia católica, tomando como pretexto al camino neocatecumenal usando sutilmente la figura del sofisma, por eso quitan o cambian de lugar los comentarios que desenmascaran y ponen al descubierto esta secta crux sancta que ya esta en el ojo del Vaticano. Todo pecado se perdonara, menos el pecado contra El Espiritu Santo.
    En el siguiente enlace se descubre la relación que hay entre los creadores de esta secta crux sancta el fallecido en el 2014 ( Vade retro) y el desertor (NonPraevalebunt) con el conocido anticatolico y perseguidor de papas Miles dei.

    Este blog de la secta crux sancta teme que las personas que entran por primera vez a esta web, se den cuenta que son una secta dañina que ataca a la Iglesia catolica, tomando como pretexto al camino neocatecumenal usando sutilmente la figura del sofisma, por eso quitan o cambian de lugar los comentarios que desenmascaran y ponen al descubierto esta secta crux sancta que ya esta en el ojo del Vaticano. Todo pecado se perdonara, menos el pecado contra El Espiritu Santo.
    En el siguiente enlace se descubre la relación que hay entre los creadores de esta secta crux sancta, el fallecido en el 2014 ( Vade retro) y el desertor (NonPraevalebunt) con el conocido anticatolico y perseguidor de papas Miles dei.

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/sets/72157644355547508/


    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/sets/72157644414670018/

    http://moimunanblog.wordpress.com/2013/03/18/el-miserabilismo-de-bergoglio-francisco/

    ResponderEliminar
  18. El fin anti-Cristiano de esta secta cruxsancta, creada por un ex-sacerdote desobediente a La Iglesia y enemigo de los Papas, y enemigo de Kiko Argüello por no haber podido iniciar un movimiento por los mismos años en que nació El Camino Neocatecumenal, es perseguir, calumniar, tergiversar, manipular, confundir, crear intriga, obstruir y atacar a La Iglesia y al Papa por todos los artículos emitidos sobre Kiko Argüello y El Camino Neocatecumenal.


    Y después de que Dios a través del Papa volvió a confirmar al Camino Neocatecumenal y a Kiko Argüello en La Fe, lo que esta secta cruxsancta haga u opine queda sin ningún fundamento y sin ningún objeto, es por eso que intentan evadir esta realidad y cambiar de alguna forma los temas para hacer olvidar que ya esta determinado que El Camino Neocatecumenal es de Dios, y así seguir publicando entradas tergiversadas en contra de kiko, el camino y seguir atacando y cuestionando a La Iglesia, a Los Papas, Obispos y Sacerdotes.


    De todas maneras las sectas anti-Católicas que usan blogs en la internet para atacar a La Iglesia Católica y sus realidades Eclesiales hace mucho tiempo que están detectadas y son conocidas en El Vaticano a través de su oficina de sistemas-web, y uno de esos blog es precisamente el blog de la secta cruxsancta; Este blog sectario queda entonces sin ningún fundamento, sin ningún objeto y mucho más sin ningún efecto...

    ResponderEliminar
  19. VAYA SORPRESA, QUE ME VOY A PARA ATRAS.


    Vocaciones de presbíteros neocatecumenales, ¡y lo que descubrieron!



    Los dos seminaristas de mi comu, estuvieron en Roma y compartieron este tema de los blog con La hermana Judith Zoebelein, la responsable del departamento de internet del Vaticano, y vaya sorpresa, hace mucho tiempo saben y conocen de esta cloaca de pagina llamada CruxSancta y otras tres paginas Italianas, todas están vinculadas, y en El Vaticano tienen claro que estos blog son anticatólicas, masones, de naturaleza oscura, y que detrás de estas paginas como CruxSancta esta el demonio, e inclusive sacerdotes escondidos tras sus nicks con nombres de mujeres, como el cura sedevacantista anti-Papas que usa el nick de Gloria G. y que tiene engañados a los pobres cinco adeptos del blog y secta CruxSancta.

    Así, que tranquilos, el único efecto de estas paginas satánicas es alimentarles el morbo, el fuego, el llanto, y el rechinar de dientes a sus cinco adeptos, y claro lucrarse (economicamente) a espensas de los pobres adeptos del blog y que registran sus comentarios, recibiendo ingresos por el enlace en la web.

    ResponderEliminar
  20. Como se habrán podido dar cuenta, definitivamente y determinantemente no encontramos un tema que inventar para nuestra secta cruxsancta, con el que hubiéramos podido destruir a Kiko y al camino y hacer que El Papa lo excomulgara a el , a Carmen y al Padre Mario ( cosa que estuvimos esperando que ocurriera durante mas de 40 años) todo lo contrario, nos dimos cuenta que entre más los perseguimos y más los odiamos, Dios los bendice más y más y más. Y ahora este Papa Francisco también como los otros anteriores cuatro, en donde hay dos santos, también confirma a Kiko y al Camino en la Fe.


    Ahora para el colmo de mi desgracia y la desgracia de mi secta cruxsancta, Dios encima de todo, los bendice con TRES DOCTORADOS HONORIS CAUSA.


    Desesperadamente les digo: ya no sabemos como destruir a Kiko y al Camino, los odiamos los envidiamos.


    Estamos por llegar a la conclusión que entre más entradas que publiquemos persiguiendo, difamando, calumniando y mintiendo contra Kiko y El Camino Neocatecumenal Dios los bendice más y más, definitivamente nos toca tragarnos nuestra rabia, envidia, cizaña y desesperación.


    Por otra parte, como ya todos lo saben, al mismo tiempo que hago parte de esta secta cruxsancta también hago parte del Camino Neocatecumenal, trabajo para el demonio y me dedico a sembrar la mala semilla, la cizaña, odio, envidia etc,


    Por obvias razones logre conservar las catequesis e intente hacer algun daño alterando,modificando su contenido y publicandolas
    , pero también quedo al descubierto mi maldad en este punto.


    Por eso tengo que reconocer y aceptar que las catequesis del Camino Neocatecumenal, son inspiradas por Dios, y que como todo el mundo lo sabe los últimos cinco Papas y El Vaticano las conocen, estudiaron, revisaron, y estudiaron minuciosamente durante veinte años, hasta llegar a su aprobación.



    Tranquilos, de todas maneras, en estos momentos estoy fraguando y redactando otra entrada con otro tema con el cual lograr seguir sembrando cizaña, calumnia, odio, morbo y mentira.


    Espero por lo menos alimentarles la sorna y la maldad a mis pocos sectarios, meripe, sepul, alejada, libertad, lapaz, y al mexicano enfermo transtornado psicologico y malediciente rodrigo, y bueno no hago cuenta de los otros comentaristas, pues son nombres falsos con historias inventadas por meripe, sepul y yo.




    Cura antipapas sedevacantista administrador del blog, que se esconde detras del nombre de Gloria G.

    ResponderEliminar
  21. Los tres adeptos frustrados y el igualmente malogrado excura administrador de la secta cruxsancta, repiten y repiten entradas cargadas de cizaña, envidia, calumnia, mentira, burla etc; son cortinas de humo para disimular el quiebre de la secta cruxsancta, para rescatar el blog; el fin anti-Cristiano de esta secta cruxsancta, creada por un ex-sacerdote desobediente a La Iglesia y enemigo de los Papas, y enemigo de Kiko Argüello por no haber podido iniciar un movimiento por los mismos años en que nació El Camino Neocatecumenal, es perseguir, calumniar, tergiversar, manipular, confundir, crear intriga, obstruir y atacar a La Iglesia y al Papa por todos los artículos emitidos sobre Kiko Argüello y El Camino Neocatecumenal; Y después de que Dios a través del Papa volvió a confirmar al Camino Neocatecumenal y a Kiko Argüello en La Fe, lo que esta secta cruxsancta haga u opine queda sin ningún fundamento y sin ningún objeto, es por eso que intentan evadir esta realidad y cambiar de alguna forma los temas para hacer olvidar que ya esta determinado que El Camino Neocatecumenal es de Dios, y así seguir publicando entradas en contra de kiko, el camino y seguir atacando y cuestionando a La Iglesia, a Los Papas, Obispos y Sacerdotes; de todas maneras las sectas anti-Católicas que usan blogs en la internet para atacar a La Iglesia Católica y sus realidades Eclesiales hace mucho tiempo que están detectadas y son conocidas en El Vaticano a través de su oficina de sistemas-web, y uno de esos blog es precisamente el blog de la secta cruxsancta; Este blog sectario queda entonces sin ningún fundamento, sin ningún objeto y mucho más sin ningún efecto.....
    "Los saludo a todos cordialmente y ante todo quiero decirles gracias por haber venido a encontrarse con el Papa. La tarea de Pedro es la de confirmar a los hermanos en la fe. Así también ustedes con este gesto han querido pedirle al Sucesor de Pedro confirmar su llamada, sostener su misión, bendecir su carisma. Y yo hoy confirmo vuestra llamada, sostengo vuestra misión y bendigo vuestro carisma......El Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello y Carmen Hernández, junto con el Padre Mario Pezzi: también a ellos les expreso mi aprecio y mi aliento por todo lo que, a través del Camino, están haciendo en beneficio de la Iglesia. Yo digo siempre que El Camino Neocatecumenal hace un gran bien a la Iglesia......Este es el Camino Neocatecumenal, un verdadero don de la Providencia a la Iglesia de nuestro tiempo, como ya lo han afirmado mis Predecesores; especialmente SanJuan Pablo II cuando dijo: “Reconozco el Camino Neocatecumenal como un itinerario de formación católica, válida para la sociedad y para los tiempos de hoy” (Epist Siempre 30 de agosto de 1990: AAS 82 [1990], 1515).
    El Camino se basa en aquellas tres dimensiones de la Iglesia que son la Palabra, la Liturgia y la Comunidad. Por eso la escucha obediente y constante de la Palabra de Dios; la celebración eucarística en pequeñas comunidades después de las primeras Vísperas del domingo, la celebración de los laudes en familia en la jornada del domingo con todos los hijos....."En varias ocasiones he insistido en la necesidad que tiene la Iglesia de pasar de una pastoral de simple conservación a una pastoral decididamente misionera (cf. ibíd., N. Evangelii gaudium, 15). ".......Ver todo esto es un consuelo, porque confirma que el Espíritu de Dios está vivo y operante en su Iglesia, también hoy, y que responde a las necesidades del hombre moderno......“¡Cuánta alegría nos dan con su presencia y actividad!” -  les dijo el beato Papa Pablo VI en la primera audiencia con ustedes (8 de mayo 1974: Enseñanzas del Papa Pablo VI, XII [1974], 407). También yo hago mías estas palabras y los animo a seguir adelante, confiándolos a la Santísima Virgen María, que inspiró el Camino Neocatecumenal. Ella intercede por ustedes delante de su Hijo divino.
    Queridísimos, que el Señor los acompañe. ¡Vayan con mi Bendición!"
    "Su Santidad, El Papa Francisco, 6 de marzo del 2015"

    ResponderEliminar
  22. CATEQUESIS DE INICIO. Día 6 (I)

    ¿QUIÉN SOY YO?



    Nosotros somos:

    * Sedevacantistas

    * Sectarios

    * Anti-Papas

    * Anti-católicos

    * Frustrados

    * Amargados

    * Herejes

    * Envidiosos

    * Mentirosos

    * Calumniadores

    * Instrumentos de satán

    * Somos unos blasfemos, en la siguiente foto profanamos a la santisima trinidad, y para seguir difamando, cambiamos sus rostros:


    http://3.bp.blogspot.com/-0MgD8EuGdLI/T5A2ugu9mII/AAAAAAAAAGk/qyxFVECteLg/s1600/Trinita-kiko_2.jpg


    * Somos unos profanadores de la imagen de la Madre de Dios, ya que la usamos en la pagina web de nuestra secta CruxSancta para engañar y despistar a los ingenuos e incautos.

    * Con otras tres páginas sectarias anticatólicas Italianas, somos una de las peores, y ya nos conocen y estamos detectados por la oficina web-master del Vaticano.

    * Somos los judas

    * Somos la cizaña, de la que habla el Evangelio

    * Y entre otras cosas peores, somos los gusanos del fuego que se retuercen.

    * En medio de todo también somos brutos, citamos en la portada de este blog sectario, la siguiente palabra de Dios:

    « Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.» Evangelio de San Lucas 8:17

    ¡Y sin darnos cuenta esa palabra se aplica a nosotros, ya que tarde que temprano se supo realmente lo que somos!



    Atentamente:

    Secta CruxSancta, y sus cuatro adeptos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo , ahora nos borran todo cuando vuelva el cura Gloria G. estan desesperados después de quedar al descubierto jajajaja

      Eliminar
  23. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


    KIKOTERO, PERO QUE YAYAYA FUERA DE NUESTRO BLOG FUERA PERO FUERA INSUFRIBLE, NO MAIS NO MAIS NO MAIS LARGOOOOOOOOOOOOO QUE YA LARGOOOOOOOO YAYAYAYA PERO QUE YAYAYAYA

    HAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    SERVICIO DE LIMPIEZA VENID, QUE FUERA YA, NO JODAIS MAS EN NUESTRO BLOG NO MAIS NO MAIS NUNCA MAIS SALE NO MAIS NUNCA MAIS NO MAIS, PERO QUE YAYAYAYAYAYA FUERA QUE FUERA

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  24. Gracias anónimo por aclararme todo, no se enque momento entre a este blog de tendencias sedevacantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado, estos perros de esta secta demoniaca mal llamada cruxsancta y el cura gay que usa el nombre y foto de mujer Gloria G, administrador de esta secta, y amigo del gay Monseñor Krysztof Charamasa, también tienen un blog donde atacan, difaman, despotrican, calumnian etc etc al Opus Dei.


      Además están vinculados con el antiPapas Miles dei y con otras tres paginas demoniacas Italianas sedevacantistas iguales a esta.


      ¡PELIGRO!


      Y no useis la imagen de la Santa Virgen en vuestra inmunda secta demoniaca cruxsancta, herejes masones demoniacos canallas.

      Eliminar
    2. ¡¡Fantástico, estupendo el Espíritu navideño de los neocats que aquí escriben!!
      Yo también os quiero.¡¡Feliz Navidad!!
      Mua, mua y requetemua...

      Por favor, no borreis los comentarios, me vendrán muy bien para los párrocos que, engañados, quieren abrir el cn en sus parroquias.
      (aunque hay otros comentarios en el blog que sirven igualmente...)

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  25. Comentario de un sectario sedevacante cruxsanctinozombi a otra cruxsanctinozombi llamada Aurora que esta en el camino y al mismo tiempo en esta secta sedevacante cruxsancta


    "Aurora nos gustaria que nos compartieras los ecos de tu eucaristia, para ver como va eso del CNC, gracias Aurora"


    ¡Que HORROR!

    ResponderEliminar
  26. ¿Es la esquizofrenia paranoide otro de los frutos del neo-kteqmeneado? Este sufrido “Anónimo”, que ni tan anónimo es como él se cree por el rastro de ip, pontifica, se autocomenta, se autoresponde, parece que ya se le agotó la fuente de las “bellezas” del kmino, pues no hace más que re-repetirse constantemente. Aunque triste, tengo que reconocerlo: al ver su enojo, me alegro. Me hace pasar un buen rato. Veo su triste impotencia de querer ocultar el sol con un dedo. Y cuando pasa a lo vulgar y rastrero, confirma una vez la razón de ser de lugares como éste en el Internet y fuera de él.

    A los coordinadores del blog, felices fiestas. Apocalipsis 12, 12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

      Siempre en Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. joder Aurora por fin apareciste, como va tu hipocresia deseando feliz navidad y al mismo tiempo estando en esta secta cruxsancta y al mismo tiempo haciendo el camino neocatecumenal, no te da vergüenza descarada estar en esta secta despotricando y calumniando a tus hermanos y al camino y estar al mismo tiempo deseando feliz navidad...FALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIPOCRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    3. Feliz Navidad a ti también, noni 14:19. A ver si Dios tiene misericordia de ti y te sana de tus fobias.

      Eliminar
    4. Otro hipocrita, la hipocresia y la dobles, abominaciones.

      Eliminar
  27. Yo les advertí de este blog desde sus inicios, pero gracias a Dios va llegando a su inefable final, que así sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. inefable.

      (Del lat. ineffabĭlis, indecible).

      1. adj. Que no se puede explicar con palabras.

      ¿Qué habrá querido decir cnc con esto? ¿Será que no sabe expresar con palabras el motivo de su malquerencia contra este blog que tanto significa en su vida?

      Eliminar
  28. Una feliz Navidad para todos los kilos, entiendo el por qué su líder los tiene sometidos, esto es lo que hacen cuando tienen un poco de libertad!
    Amarás a tus enemigo. (Claro está, cuando hay Espíritu Santo)

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.