martes, 15 de diciembre de 2015

De un “selecto fruto” del Camino


Para quienes no sepan de la vida y milagros, sobre todo de los milagros, del señor Mendoza, dueño de la privada UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia), LaPaz ha tenido la gentileza de hacer un breve recopilatorio que ilustra los intereses de este cartagenero dizque católico que describe como pilares de su vida el estudio, el trabajo y el deporte... (y a mí que eso me trae a la mente la "religiosidad natural de los indios", tan denostada por algún kikito...).

Para abrir boca, un vídeo donde este prohombre kikiano habla de sí mismo y de esos pilares de su vida... y nos descubre que iba por el mundo de buenecito moralista, con lo que los detesta Pako Gómez.
  
Seguidamente, un resumen parcial de sus méritos académicos y extra-académicos, tan importantes para nuestro protagonista:
"Cursó estudios en la Facultad de Medicina de Murcia, sin concluir, diplomándose en Psicoanálisis y Psicoterapia de Grupo en el Instituto Psicoanalítico de Murcia. Diplomado en Reeducación Física Especializada y en Psicopatología del Lenguaje y su Rehabilitación en el año 80 por la Administración Institucional de la Sanidad Nacional (AISNA). 
 (...)
Además, obtiene el título de Graduado Superior en Teología de la Iniciación Cristiana, en reconocimiento al haber finalizado el Camino Neocatecumenal y haber renovado solemnemente las promesas bautismales".
Es una pena que hayan olvidado indicar que Centro de Estudios Superiores es el que otorga un título sin más requisito que haber finalizado el neo-catecumenado y haber renovado solemnemente las promesas bautismales (en el Jordán, añado). Porque por este blog hay unas cuantas que acumulamos los mismos méritos que el señor Mendoza para obtener tal título “por la face”, “by the faccia” o “dalla cara”.
Tal vez el olvidado centro de estudios sea alguna facultar RM, como la Facultad de Teología Redemptoris Mater de Lima (Perú), que al poco de tener como obispo a J.L. del Palacio, decidió conceder al señor Mendoza el doctorado Honoris Causa.

Además el laico Mendoza posee una amplia colección de medallas al mérito y condecoraciones, otorgadas en virtud a su desinteresada colaboración en temas tan variados como la formación post-grado de los agentes de la Guardia Civil por un precio al parecer nada módico o los servicios prestados al Vaticano, que le valieron la distinción de la Orden de San Gregorio Magno, que es la más alta distinción que se pueda conceder a quien, por ser seglar y casado, no puede ser nombrado obispo ni cardenal.
Pero en lo social, si por algo destacan los hechos concretos del señor Mendoza es por su trasnochada forma de convertir sus creencias en ataques contra los demás (¿dónde habrá adquirido ese estilo?), sea a cuenta de la orientación sexual de su prójimo: «el mal llamado matrimonio homosexual es una abominación a los ojos de Dios» (es obvio que un cristiano tan adulto como Mendoza es capaz de leer la mente y las intenciones del mismo Dios), o sea a cuenta de que el prójimo de turno se permite tener una opinión diferente a la suya: «Mi universidad está siendo víctima de una persecución ideológica por parte del fascismo de izquierdas de la Región de Murcia», opinión que, por descontado, el señor Mendoza califica de irrelevante y sin validez porque él lo dice: «se apoyan en informes que para mí no tienen ninguna validez».
A ver si el Papa Francisco toma nota y en lugar de ese buenismo de blandi-blup tan denostado por los kikianos pata negra que le lleva a decir: «si alguien es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarle?», se pone las pilas y sigue el ejemplo del laico Mendoza, que desafía sin inmutarse a ese aprensivo Jesús que tuvo la ocurrencia de decir que le es más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja que a un rico salvarse.

33 comentarios:

  1. Ya que estamos....

    "título de Graduado Superior en Teología de la Iniciación Cristiana, en reconocimiento al haber finalizado el Camino Neocatecumenal y haber renovado solemnemente las promesas bautismales".

    Que traducido a vulgar vulgaris, viene a significar más o menos lo siguiente:
    Iniciación y lo que surja, en torno al torno que te aprieta las tuercas del fuero interno hasta dar de sí cada gota de intimidad y personalidad que Dios te regala.
    Un aprendizaje continuado sobre como odiar a cualquiera que estorbe, sea en el grado que sea, el iter neo plus ultra de la turbo fe de las incómodas cuotas salvíficadoras ad infinitum.
    Con diversas diversidades particulares y generales sobre algunos particulares nunca descritos por mor de un sobresaliente en arkano y mentiras de la in-comunicación-ex-comunicación, tan sólo comprensibles bajo el manto blanquísimo de la túnika azafran de los elevados al séptimo arte de konvertir lo color azufre en blanco total, misteriosos intringulis aún por diagnosticar de una enfermedad de los ojos del alma que cuando se extienda a nivel global impedirá la necesidad de ningún otro detergente que lave más blanco que blanco... .

    También hay cursos paralelos (y lelas) de como ser adulto en seguir los dictamenes de cualquier tarado, en especial si es muy katepollas. Y descender a las profundidades de la insoportable levedad del ser o no ser, sin más cuestión ni cuestionar ninguna decisión otorgada por la gracia descraciada d eestar estando sin estar ni ser, uno mismo, se entiende.

    La segunda parte d ela definición es aún más espectacular, uy, la daremos en breve.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer dos partes es inevitable, porque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, y la iniciación y lo que surja va de ser lo pedor. Lo cual hace presente la presencia de varios masters (del kuniverso)que culminan en la cima de lo más bajo con la excelencia por excelencia de sus excelencias desilusinadas de la desilusión,recibiendo de las "santas" manos del tridoktor el deshonor sin límites de poder ser llamados: "Peor de pedores".

      Unos muchos van por la vida conformados con el ciento por uno mientras otros pocos se graduan en el ciento pa mi, que soy uno. Asín pues, las raras avis de la mitología kikiana se nutren con desparpajo alucinógeno del delirium generalis tuti plenis de pagus mei, qué, para los no super iniciados queda en : "ser generosos".

      Otros grados, post grados y regrados, se basan en la transmisión, sin esfuerzo alguno ni nada precido, de la turbina acelerada hacia la nada mas el pekado. Una neo manera de pasar la turbo fe sin descanso, plazas included. Dichos elementos tampoco son del alcance de todos dado que sucede en orden invertido al ciento pa mi que soy uno, y cuanto más base se sea, mas profusamente hay que insitir en el desparrame de la ya citada transmisión, pancartas a cuestas si hiciere falta u fuese preciso precisar en la generalidad plazoleska o domestikika, o parrokikiana.. pa qué las prisas! Si tenemos toa la vida.

      Una de las materias de estos cursos desacelerados y desacertados, es sin duda la "Obediencia Ciega" (en adelante, O.C.) Que consiste en seguir a ciegos sin pestañear siquiera, o lo que es lo mismo, acabar estrellados mientras otros (pokos) se van de rositas, vuelve a aparecer la triste figura de los que aprendieron ( dura lex, sed lex) el ciento pa mi... y lo que surja.

      La O.C. es una disciplina sin final, cuya finalidad se centra en no hablar, no ver, no sentir, solo escuchar.
      Y será la tercera parte, tampoco buena, es decir, pedor, de este breve resumen de los compnoentes y componendas del iter plus and rien de rien, or nothing...

      -sepul-

      Eliminar
    2. ¿Desde cuándo se otorga un título por ser "muy kiko"? Jolín, como se descuiden pronto el cnc será una carrera universitaria en la UCAM. Tiene todos los ingredientes: doctrina kikiana, aprendizaje por puños, exámenes o escrutinios, repeticiones de pasos o niveles, pago mensual, graduación y puesta de largo en Israel y título de cristiano adulterado. Vamos, que no le falta nada.

      Eliminar
    3. Mirad estos enlaces porque "el temario" de la licenciatura no tiene desperdicio...
      Del rm del Callao. No se si en el resto de rm tendrán el mismo. Supongo que si.
      Lo de la cátedra, para nota... Imagino la "imparcialidad" y fidelidad que tendrán estos estudios. Una cosa será lo que se muestre en el curriculo de materias, y otra lo que se "enseñe o se imparta" realmente...

      http://www.ftrm.org/nav.php?id=common_lic_teologia

      http://www.ftrm.org/catedras-nostra

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Solo me voy a fijar en ésto: "obtiene el título de Graduado Superior en Teología de la Iniciación Cristiana, en reconocimiento al haber finalizado el Camino Neocatecumenal y haber renovado solemnemente las promesas bautismales".

      Señoras y señores lectores del blog: D. Jose Luis Mendoza ha obtenido un título en reconocimiento al mérito de haber terminado el Camino Neocatecumenal, lo nunca visto sobre la faz de la Tierra.

      Es el único caso conocido.

      No existe ningún título que se conceda a nadie por el hecho de terminar el Camino.

      Eso es una invención de tal calibre que es de juzgado de guardia.

      Si tiene ese título es porque alguien buscaba una excusa para darle algo, más claro el agua.

      Es como si se inventan que por parir a un hijo la madre merece un título de enfermería. Igual de absurdo.

      Con eso ya está todo dicho. Si así es en lo poco, no quiero imaginar qué será en lo mucho.

      Las mamandurrias de la Iglesia.

      Eliminar
    5. Pero si a ese sujeto le dan el título por haber terminado la carrera kikiana, ¿dónde está el título de cada persona que ha terminado el cnc? ¿Por qué sólo a este mafioso?
      ¿O será por lameculos?

      Eliminar
  2. "Cursó estudios en la Facultad de Medicina de Murcia, sin concluir, diplomándose en Psicoanálisis y Psicoterapia de Grupo en el Instituto Psicoanalítico de Murcia...

    Mirad estos hermanos que sin tener estudios, sin ser psicólogos ni nada, solo con el espítitu (en minúscula, por supuesto) están ...... bla, bla, bla,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo psico, psico, psico...que casualidad...
      ¿No le habrá dado éste las ideas "psico" de manipulación de mentes a sankk y por eso le han dado tal kkdistinción?
      ¡¡Preguntooooooo....!!!

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  3. Pues realmente de estudios NA DE NA, PA QUE?? MEJOR LA O.C. QUE DICE SEPUL.
    Y DESPUÉS BLA BLS
    Y POR SUPUESTO EL CIENTO PA MI, Y LOS QUE ME SIGAN "LA NADA MAS EL PECADO".
    ¡¡¡MENUDO EJEMPLAR FRUTO DEL KIKOKAMINO

    ResponderEliminar
  4. "Graduado Superior en Teología de la Iniciación Cristiana"
    ¡¡¡Pero coño....!!! ¡¡Que yo también tengo los méritos y nade me ha dado el título!!

    ¡¡Cachissss...!! Me quedo con el título de Cristiana de la Iglesia Católica, ya gano los Méritos Otro para mí. Yo sólo tengo que mantenerlos y no mancillarlos...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  5. Luego dicen que la gente se va de la Iglesia.

    Luego se quejan de la secularización de la sociedad.

    Qué imagen de la Iglesia nos ofrece este señor?

    Pues más de lo mismo de toda la vida de Dios.

    Me viene a la cabeza la jerga de Podemos, que viene como anillo al dedo: la casta, las puertas giratorias...Esto, hablando mal y pronto, es el mamoneo puro y duro. Los favoritismos, el abuso de poder, el dedazo...Es nauseabundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, LAPAZ. Mucho echar balones fuera, y el coladero está dentro....

      Y ya que citas a Podemos, me da que es un caso muy parecido al atolladero. .. se apropia de cosas que no le son propias, sacude estopa a la "casta"; y al mismo tiempo, y sin ningún pudor, se fabrican una a su medida, aún pedor que la que critican con ahínco. 
      Si alguien se parece a alguien, en mi opinión, son, el señor Kiko, y el señor P. Iglesias. 

      -sepul-

      Eliminar
    2. LAPAZ, ¿quién le ha otorgado tal título o nombramiento?
      Porque es para dar el coñazo tooooooodos los que hemos accedido "a la gracia" de acabar el kkcn y renovar las promesas. Lo digo porque tendría su punto que reclamáramos a lo grande...
      Y me incuyo en el toooooodos porque a mi me negaron la kktúnica por "insumisa", pero el resto de premisas las cumplo como este prócer del cn.
      ¿Impartirá clases de "esa" teología a las vírgenes kkconsagradas del centro kk de Murcia? ¿Y a los presbis?Pobres chicas, pobres chicos...

      Desde luego, si no fuera tan lamentable sería para troncharse, mondarse y partirse...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Aurora, tus preguntas son imposibles de responder para mí...

      Nos estamos ciñendo a lo que se publica de este señor en el enlace que Gloria ha incluido.
      Si clickas te dirige a la página del cabildo de no sé qué cofradía.
      Se supone que ahí están las razones por las que se propuso a Mendoza como hermanísimo honoris causa de la cofradía.
      Se supone también que los méritos deben ser ciertos. Deberían serlo, mejor dicho.
      Quién se habrá inventado esa titulación? El cofrade que lo apadrina?
      Yo no lo creo.
      El apadrinado? Probablemente.

      Al margen de títulillos e intercambio de cromos, lo que está claro es que a Mendoza la Iglesia lo quiere y lo considera muy bien.
      Paga muchísimo.

      Eliminar
    4. Yo creo que el título se lo ha colgado el mismo por "la jeró"
      Vamos, que no se dónde reclamar el mio...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Pues claro, Aurora.
      Mendoza se puede inventar eso y más, que para eso es el rey del mambo.
      Tú y yo no nos lo vamos a inventar. Nuestra conciencia nos lo impide, nuestro bolsillo también.
      Yo sigo diciendo que tiene razón nuestro amigo Anón: la Iglesia es una casa de p...erdición.

      Eliminar
  6. Es cierto Sepul!!
    Todo esta dentro!!
    Esto es una verdadera vergüenza!!
    Servicios prestados al Vaticano ?????
    Decir, si es posible, HECHOS CONCRETOS,
    LA MAYOR DISTINCION??????
    POR QUÉ????
    SUPONGO QUE POR SUS CHEQUES ENTREGADOS.!!!!
    Que vergüenza!!!
    UNQ PENA DE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el óbolo de San Pedro pesa mucho, Libertad...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  7. Qué es el centro kiko de Murcia, y las vírgenes kikokonsagradas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertad, busca el primer comentario de Alejada del día 5 y entras en el enlace que pone.Luego lee otro mio del día 6 y ves los enlaces. Veras la comparación entre una vocación bellísima dentro de la Iglesia, y el patético paralelismo de invención kk.

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2015/12/piensan-los-neocatecumenales-antes-de.html

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Libertad, aquí te dejo el enlace con el vídeo.

      https://m.youtube.com/watch?v=tvBj_REmYJc

      Eliminar
  8. Una pregunta. Este Mendoza no tuvo un altercado con alguien hace unos años y lo iba a demandar y a refundir en la cárcel? Alguien tiene el enlace? Me parece elocuente y quisiera contrastarlo con lo que dice este sátrapa hdp lameculos en el vídeo de esta entrada, porque muestra la hipocresía de estos mierdas del cnc.

    Este tipejo por un lado se llena el hocico de hablar de cristianismo y andan por la puta vida pavoneándose y mostrando sus títulos, sus honores, sus condecoraciones y sus millones y por el otro es un cabronazo de mierda que no tiene reparo en joder a quien se le ponga delante (así sea un policía).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigo, posiblemente estos enlaces no tengan nada que ver con lo que dices, pero son sobre Mendoza, y el primero, aunque es antiguo, no tiene desperdicio.
      En el segundo, la noticia sobre él creo que es la tercera.

      En Cristo
      Aurora

      http://murciaconfidencial.blogspot.com.es/2006/09/quin-es-el-verdadero-dueo-de-la-ucam.htm

      http://pityalarcon.com/category/articulos/denuncia/

      Eliminar
    2. Tal vez Rodrigo se refiriese a la falta de sintonía entre Mendoza y el obispo Reig Pla, que fue trasladado a otra diócesis.

      http://www.laverdad.es/murcia/v/20130903/region/valedor-ucam-aparto-obispo-20130903.html

      Eliminar
    3. Hay un refrán que dice "díme con quién andas y te diré quién eres".

      Ya sabemos todos con quién anda Mendoza. Y con quiénes anduvo para llegar hasta ahí. Bertone, Cañizares, Rouco...con amigos así, quién necesita enemigos?

      Eliminar
  9. Gracias Aurora y Alejada!!
    Así hay muchos en el CNC.
    El primero de todos el santito pakito el penoso.
    Se pavonean de todo, y luego predican "que tu mano derecha no sepa lo que hace tu izquierda".
    Hacen lo que no dicen, y dicen lo que no hacen.
    Así son " los salvadores del mundo ".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me permites que te corrija, la realidad es que así son los hipócritas, también llamados farikikos.

      Eliminar
    2. ¿O era kikiriseos?

      Eliminar
  10. El padrecito Pizza no decía que el.camino no acaba nunca? Y este caso, entonces?

    El asunto de los dineros q compran muchas cosas es lo que mantuvo el expediente secreto X de Maciel oculto varias decadas... asco!

    Lutero va a cumplir cuantos, 500 anios? Aquello de las ventas de indulgencias como que hoy dia se dice titulos... nada nuevo bajo el sol...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «…Mendoza, que desafía sin inmutarse a ese aprensivo Jesús que tuvo la ocurrencia de decir que le es más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja que a un rico salvarse.»

      Aurora, Lapaz, Libertad, se escandalizan por el diploma ad hoc recompensando el haber terminado el Kamino. «Acaaaaábame» dice la vendedora de sexo digna a sus mejores clientes.

      Hay mérito en devastar tiempo haciendo de kaminero ejemplar y, a la vez, montar —cuando se generalizó el reconocimiento mutuo automático entre países de la UE— una fuente de diplomas más fáciles de conseguir que en universidades normales y corrientes.

      Fue tal el exitazo que Italia puso pegas. Inútiles de familias acomodadas, con tan solo una vueltita por Murcia, han podido abrir bufetes de abogados a su vuelta al país.

      Lo del camello citado por Gloria podría resultar de una mala traducción. A la luz de la historia, no costaría excesiva imaginación decir que es más fácil a un rico entrar por los ojos a un papa que a un camello prescindir de beber un par de días.

      LAPAZ habló de mamandurrias, se habló de cheques, de alguna manera se subentiende un pequeño apego a las cosas materiales y al poder.

      La Iglesia vendió indulgencias —como bien lo recuerda nuestro querido Miguelín—, se dedicó a inventar herejes entre antepasados de muchas generaciones atrás para confiscar los bienes de los felices elegidos, y hasta pudo gestionar casas de putas. «No se puede cruzar el puente de Aviñón sin encontrar dos monjes, dos burros y dos putas» se decía en la Edad Media.

      Estado e Iglesia gestionaban muchos prostíbulos, se puede decir que de manera preventiva, para evitar lo peor. A menudo todo empieza con buenas intenciones. Luego viene el lucro, la absolución contra dinero de un pecado claramente mortal si no tiene lugar en sitios aprobados.

      Aprobar, estar aprobado. Hasta hubo burdeles de la propiedad de monasterios. El canon del siglo XIII consideraba la prostitución de recibo provisto fuese ejercida por necesidad y no por vicio.

      En esa materia también hay perfeccionistas: el papa Julio II hizo edificar un prostíbulo estrictamente reservado a los cristianos. ¡Qué mejora cuando se puede fornicar sin tener a un pagano en el cuarto vecino!

      A pesar de la aparente contradicción entre discurso mamotrético y realidad murciana, conviene recordar que la pasta —incluso mal adquirida— permite hacer ciertas cosas en condiciones.

      Por ejemplo, la Sixtina fue financiada gracias a una tasa sobre la prostitución (esmero papa Sixto IV, el cual añadió una tasa sobre las concubinas de los sacerdotes; de paso, ese papa era pederasta, incestuoso y proxeneta).

      Con tan gloriosos ejemplos provistos por la jerarquía, el clero también se servía. Las mujeres pobres se veían obligadas a prostituirse so pena de ira divina. No era especialmente escaso que en conventos monjas tuvieran que prostituirse para redondear el diezmo.

      De hecho, lo poco gracioso de toda esta historia es que la mujer, además de ser utilizada, violada, forzada con odiosos chantajes, siempre fue presentada como la causa del mal.

      España, después de Francia e Inglaterra, creó prisiones para prostitutas, adulteras, pobres y solteras. Las dos últimas categorías a título preventivo. No se encarcelaban a las feas o solteras pobres bajo el genial motivo de que no se podía temer por su honor. Eran otros tiempos, los violadores todavía tenían «buen gusto», o así pensaban.

      Y, a lo mejor, algún día existió alguien que recibió un diploma de mejor gestor de casas de putas antipecados y medallas por servicios rendidos, si no al Vaticano, a Cristo como mínimo.

      Los tiempos se han puesto muy duros. No parece creíble que Mendoza engrase los engranajes con la mitad o más de sus beneficios como solía practicarse cuando la Iglesia supervisaba la prostitución. La teocracia se desplomó y aparecieron chulos aún más temibles.

      Pero el hombre es un ser adaptable. No sorprende la estrecha colaboración entre bando de ayer y bando de hoy. Algo un poco triste. Lo mucho menos triste es que nada te obliga a ser como ellos.

      Eliminar
    2. Anónimo 7:42, te puedo hacer unas preguntas? Qué mierda haces en este blog? Has estado en el cnc? Qué pretendes? Gracias

      Eliminar
    3. ¿Qué mierda hago en este blog? Pues la que otros no han tenido tiempo de hacer. De alguna manera, evito estreñimiento. Sin kobrar.

      A ver, ¿para entrar en este blog se necesita algún diploma? ¿De ser el caso, se puede comprar, cash, sin necesidad de kómodas kuotas de por vida?

      Si citar hechos históricos muy comprobables es pretender, a lo mejor he pretendido sin saber que pretendía ni tampoco querer pretender. Nunca más pretenderé sin saberlo.

      En todos casos, muchas gracias, anónimo de las 11:56, por su manifiesto interés en las cosas de la vida. Ya que me cayó simpático, le puedo confirmar que el pedo dicho de albañil, además de olorosos gases, trae una proporción de materias fecales digna de consideración.

      Eliminar
    4. Anónimo 11:56 hay que tener muchas neuronas ejercitadas para captar el mensaje de anónimo 7:42. Es cuestión también que leas bastante para enterarte de lo que hay en el fondo de un pozo de una jerarquía que desde siempre hizo mal los deberes; sus notas ante Dios-Padre son muy malas.
      Y a lo mejor tú deberías preguntarte que haces en un blog libre donde todos, si somos educados y con fundamentos, podemos opinar sin censura.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.