jueves, 24 de diciembre de 2015

Cuento "kiko" de Navidad



La siguiente anécdota procede de una convivencia de inicio de curso, en la que nos contaron un cuentecillo tremendo, imitación de un midrash judaico, como si fuese algo loable a imitar.
La historia fue la siguiente:
El ángel Gabriel visita a María, una virgen desposada con un hombre llamado José, y le propone que ella sea la madre del Mesías.
   
María acepta. Y por su aceptación se produce la encarnación de Dios dentro de ella.
A continuación María se va a visitar a su prima Isabel y se queda con ella unos tres meses, hasta el nacimiento del pequeño Juan. El caso es que para cuando vuelve a su casa, ya se aprecia en María la redondez de un embarazo y entonces José decide repudiarla en secreto.
José no quiere hacerlo público porque equivaldría a condenar a María a lapidación, pero tampoco quiere seguir adelante con su casamiento, porque sabe que el hijo que espera María no es suyo.
Pero sucede que cuando ya ha resuelto como actuar, un ángel se aparece en sueños a José y le dice: «José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados».
Hasta aquí, la historia es la que se narra en el Nuevo Testamento. A partir de aquí, el imaginario kikil introduce elementos ajenos a la Tradición de la Iglesia, pero útiles para sus fines. Y es que según este imaginario, al despertarse José corrió a ver a María y le dijo:
«¿Por qué no me lo contaste? Sabes que yo estaba sufriendo muchísimo, que me sentía traicionado, que pensé en denunciarte… ¿Por qué no me dijiste que el hijo que esperas es del Espíritu Santo? Si me lo hubieras dicho, yo te habría creído».
Y María le contestó: «Sí, he visto tu sospecha y tu dolor, pero ¿quién soy yo para entrometerme en la historia que Dios ha pensado para ti?».
Recuerdo al kiko-catequista de turno regodeándose en la, según él, inspiradísima respuesta de María, y repitiendo extasiado ese «¿quién soy yo para entrometerme en la historia de Dios contigo?», que a mí me pareció una justificación del arcanismo que tan necesario le es al CNC.
Porque en el CNC el arcano está por encima de las personas; de manera que si te han dicho que no se cuentan las cosas, es porque no se deben contar, da igual si ves que quien te pregunta sufre, da igual si tiene que tomar una decisión y tú sabes que le falta información que tú podrías proporcionarle para que esa decisión sea verdaderamente libre, da igual… o mejor dicho ¿quién te crees que eres tú para entrometerte en las cosas de “dios” con los demás?
Ya se ocupará “dios” de espabilarle cuando convenga… o no, pero en todo caso, no olvides que no es asunto tuyo.


30 comentarios:

  1. Hasta aqui nuestros buenos deseos y feliz navidad, sigamos despotricando con sorna y calumnia....

    Atentamente:
    CruxSancta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso CruxSancta de donde salio? a por ellos, gilipollas, a por ellos

      Eliminar
  2. Si, yo tambien hago lo mismo que hacen los cuatro amigos cruxsanctinos de este blog, yo sigo en el CNC, pero solo voy de hipocrita para enterarme que hacen, les doy el beso de la paz pero por hipocrita, luego vengo a cruxsancta a despotricar de mis hermanos de comunidad, son unos gilipollas, que bien que me hace este blog son mi terapia, burlarme de mi comunidad es mi terapia.

    ResponderEliminar
  3. Joderrrrrrrrrrrr coño, este mierda de blog se reventó.

    Esto es una basura de web, y aparentan ser religiosos titulandola CruxSancta

    Había visto mierda en la internet, pero este blog es un retrete lleno de mierda, blog inmundo obra del mismísimo satan, este blog es una total mierda y atenta contra la salud publica .



    No salgo del asombro, este blog es el colmo de la basura y mierda que se pueda encontrar en la red de internet

    ResponderEliminar
  4. Coñazos de CruxSancta elaboren pronto otra entrada con verdadera cizaña y morbo como lo sabeis hacer, coñazos publicad rapido que ya esta terminando este día, no nos tengáis toda la semana con esta pesima y bodrio de entrada, y mucho cuidado con comentar una entrada elaborada por los patéticos y brutos de Meripe y sepul, y mucho menos para sábado y domingo, estos dos asnos a ni ellos entienden lo que redactan y comentan.

    Sois una mierda.

    ResponderEliminar
  5. Habia encontrado blogs pesimos en la red pero este blog es una MIERDA, como decimos en Argentina, el cura sedevacante administrador de este blog le decimos pibe de mierda anticatolico.

    Pily ya nos puso al tanto de esta mierda de blog y otros tres de origen Italiano, boludos de mierda

    En el Vaticano hace tiempo saben de estos blogs inventados por satanas.

    ResponderEliminar
  6. Zorra Gloria G. confiesas que eres del Camino Neocatecumenal , zorra descarada, traicionera, SINICA, judas, quien quiera que seas secate como la higuera hija del diablo.

    Mañana vas a tu Euca, zorra inmunda, y les diste a tus hermanos de comunidad el beso de judas, ZORRA SINICA ANATEMA.

    Recibe en tu carne el castigo ANATEMA

    ResponderEliminar
  7. Exacto Justicia, tu le dices a kiko el kuloteólogo; pero acuerdate Justicia que esta prohibido el lenguaje soez y lo borran, pero a los únicos que no les borran el lenguaje soez es a ti, al enfermo psiquiatrico y malediciente del mexicanito Rodrigo, y a los otros tres herejes de esta secta CruxSancta.


    Y a ti Justicia y a los otros sedevacantistas, adeptos y herejes de CruxSancta que se ufanan de ser cultos, inteligentes, doctos, sabios, etc, les digo:


    lean:

    1 corintios, 1, 17-31

    y lean:


    Lucas 10,21


    "En aquella misma hora Jesús se alegró en El Espíritu, y dijo: Te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, que escondiste estas cosas a los sabios, cultos y entendidos, y se las has revelado a los sencillos; así es, Padre, porque así te agradó"




    Aprendan lo que agrada a Dios, no es ser culta Justicia, no tienen ni idea de lo que es El Cristianismo



    Metete con los demàs herejes de la secta CruxSancta, lo culta, lo docta y lo intelectual que eres por el............c........lo, y has lo mismo con tu secta CruxSancta y con el cura sedevacantista que usa nombre de mujer(Gloria G.)
    Metetelos por el c........lo.



    Kiko y Carmen tienen sabiduria de Dios, Justicia y los demás herejes de la secta CruxSancta tienen sabiduria demoniaca, pagana e intelectual.


    1 Corintios 1, 17-31

    Lucas 10, 21



    Hay doctos en sabiduria mundana y pagana.

    Hay Doctores de La Iglesia, doctores en sabiduria de Dios, Santo tomas, Santa Teresa etc, etc,

    ¡Kiko arguello recibio hasta el momento tres Doctorados Honoris Causa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko y Carmen tienen sabiduria de Dios, Justicia y demás tienen sabiduria pagana e intelectual.

      1 Corintios 1, 17-31

      Eliminar
  8. Hijos de p.....tas, verdaderamente que follón teneis con este coñazo de blog, la palabra basura es poco para calificar esta pagina que llamais crux sancta, fatal, basura de blog

    ResponderEliminar
  9. si es posible publiquen más entradas y opiniones y encuestas sobre sexualidad y posiciones sexuales.

    Pueden publicar el camasutra?

    ResponderEliminar
  10. Repito no volváis a dejar a para nunca las pesimas entradas de los retrasados y bodrios Meripe y sepul,

    Publicad pronto otras entradas, pero de estos dos retardados NO.

    No sugáis jodiendo el blog.

    ResponderEliminar
  11. Me uno a los que Dios ha usado para desenmascarar al cura sedevacantista administrador de esta mierda de blog engañosa y que se esconde detras del nombre de Gloria G.

    Muy bien puestos al descubiertos los heréjes de la secta mal llamada CruxSancta.

    Canallas..usan la imagen de la Virgen Maria para engañar a los incautos.

    ResponderEliminar
  12. Blog inmundo q es esto de CruxSancta, pense q lo habia visto todo en la internet sobre enemigos de la Iglesia, pero este blog es un asco, fuchiiiiii, fuchi, fuchi.

    Sedevacantistas gilipollas

    Esto es una mierda de blog...

    ResponderEliminar
  13. Como se habrán podido dar cuenta, definitivamente y determinantemente no encontramos un tema que inventar para nuestra secta cruxsancta, con el que hubiéramos podido destruir a Kiko y al camino y hacer que El Papa lo excomulgara a el , a Carmen y al Padre Mario ( cosa que estuvimos esperando que ocurriera durante mas de 40 años) todo lo contrario, nos dimos cuenta que entre más los perseguimos y más los odiamos, Dios los bendice más y más y más. Y ahora este papa también como los otros anteriores cuatro, en donde hay dos santos, también confirma a kiko y al camino en la fe,,ya no sabemos como destruir a kiko y al camino, los odiamos los envidiamos.

    Y para más desgracia de nuestra secta cruxsancta, este año de 2015, kiko y el camino reciben su tercer Doctorado Honoris Causa.......que envidia y que rabia...los odiamos

    Y ya que Vade Retro falleció en el 2014 ( quien quería que Kiko se muriera ) y Non Praelebelzebu se desapareció y me dejo sola, y entro a una comunidad del Camino Neocatecumenal, les pido el favor que nos apoyen, a mi y a mis patéticos titeres y colegas Meripe y sepul porque ya no sabemos que hacer con nuestra secta cruxsancta y con nuestra frustración; Meripe y sepul están contemplando la posibilidad de irse en missio ad gentes al Asia y yo estoy pensando seriamente terminar los pocos días que me quedan de vida sirviendo en un Seminario Redemptoris Mater, o si alguien me recibe de chacha se lo agradezco.


    Gloria G. ( Dorian G. )

    ResponderEliminar
  14. Hummmm, este tipo de paginas web muestran claramente su fondo maligno, un blog como este no puede producir nada bueno, solamente maldad y cizaña como lo indican todos los comentarios que en estos días salen a la luz, y que por algo es que los borran pues dejan al descubierto este blog, que no entiendo como se hace llamar CruxSancta.????????


    Es bien sabido dentro de la internet que lo único que pueden producir este tipo de paginas de internet y sus creadores son ingresos económicos para el administrador del blog!!!!

    Los metodos usados por el cura sedevacantista que se apoda Gloria G y es administrador del blog, para lucrarse de la pagina web son los siguientes:


    Pocos bloggers o webmasters se hacen inicialmente una idea de lo que se puede llegar a ganar y se sorprenden cuando ven los ingresos que obtienen empezando con productos como Google 


    Este método se llama Pago Por Clic (Pay-per-click, o PPC). Con cada clic que haga un visitante y deje un comentario en su sitio hacia el link, le pagarán.


    Cuanto más tráfico de comentarios y mas clics envíe y genere y tenga en su web, usted más ganancias recibirá.


    los mensajes en blog van con un enlace a su sitio en la firma de cada mensaje publicado.

    Y si estan con enlace a chat y facebook mucho mejor

    Además saben muy bien como hacerlo, ya que la publicidad queda oculta a los visitantes del sitio web y se redirecciona a otras web de Google.
     

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebra la Navidad si es que sabes que es eso.

      Sepul y yo estamos muy felices,celebrándolo con la familia.
      Cosa que se que el gran gurú y sus acompañantes no saben lo que es.
      Meripe
      Feliz Navidad a todos

      Eliminar
  15. Estos sectarios cnc kikianos son como el demonio. Vomitan este dia tan especial pprque odian la.Navidad. Esos son sus verdaderos frutos escritos ahi arriba. Para que se sepa ooooootra vez de.lo que rebosan sus corazones...

    Feliz Navidad!
    Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra paz a los hombres de buena voluntad...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peor y mas falso hipicrita de todos los sectarios cruxsanctinozombis el tal Miguel.

      Eliminar
    2. El peor y mas falso HIPOCRITA de todos los sectarios cruxsanctinozombis el tal Miguel.

      Eliminar
    3. No solo el más falso.....es el más religioso.

      Eliminar
    4. Papa Francisco: "Los cristianos debemos ser el pueblo de la bendición" (Audiencia general del Papa Francisco del 18 de junio de 2014).

      En cambio demostrado queda que los kikianos son tribu maledicente... será que eso es lo que han aprendido en la casa de su padre y de sus hermanitos mayores.

      Eliminar
    5. Mas religioso yo?, jamas! La religion no salva, hermano, y tu estas en un sistema religioso que destruye a los hijos de Dios. Sal de el por tu bien...

      Dios te bendiga!

      Miguel

      Eliminar
  16. Feliz Navidad a todos los lectores y colaboradores de Cruxsancta!

    ResponderEliminar
  17. Bendecida Natividad para todos, incluyendo a los hombres de mala voluntad que son Kiko y los de su CNC.

    Al Anónimo que tanto me quiere le dejo saber que me ha hecho el día al despotricar contra mí porque me ha demostrado que he sido muy efectiva dándole por donde les duele a los kikotontos y en especial a él.

    Mi doctorado me lo gané estudiando no comprándolo como hace Kikoburro.

    Te exhorto a que te espabiles y le preguntes a Kiko por qué no rinde cuentas de los recaudos del CNC a todos sus integrantes y al fisco y de paso que te informe de sus cuentas bancarias. Estás en el CNC por bruto no por loco.

    ResponderEliminar
  18. Yo he sido Kiko pero el Señor me mostró la puerta de salida. Soy feliz.
    Tengo que decir que el gran problema de los kikos es que el 90% de sus integrantes antes dr entrar en el CNC solo iban a BBCs sin formaciin cristiana anterior excepto las catequesis de comunion a los 8 años, de ahi que crean que solo existe ese camino.
    Hace dos años acompañe a mi tia kika a la misa del gallo. A mi evidentemente la mayoria me conocen desde muy pequeñito pero se extrañaron cuando al entrar en la Iglesia me arrodillé ante el Santisimo. A mi me extrañó, por el contrario, que ellos ni le echaran cuenta.
    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, lleno de sentido común por cierto.
      Esperemos que cada vez más gente emplee el suyo para darse cuenta de que el sectarismo es antagónico del sentido común. Una fe sectaria es una fe absurda.
      Un saludo y Feliz Navidad.

      Eliminar
    2. Enhorabuena, Fco. José. Y gracias por contarlo, es importante que la gente sepa que hay vida fuera del cnc, porque dentro les venden todo lo contrario.

      Eliminar
    3. Me gusta este pequeño hilo, os doy las gracias a los tres participantes , de modo especial a Francisco José.

      Felices Pascuas a todos.

      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.