lunes, 14 de diciembre de 2015

Anuncio de Adviento 2012 - Testimonio



Del llamado anuncio de Adviento de este año, sólo hemos publicado unos breves fragmentos, pero para demostrar que año tras año todos son iguales, se aporta el testimonio de una asistente a otro anuncio de Adviento.
El otro día tuve la ocasión de asistir al anuncio de Adviento de los Kikos y esto fue lo que oí y ví:
  •  Dedicaron 1hora 20 minutos a hacer propaganda del libro de kiko (me parece indecente que se utilice un acto de anuncio de Adviento para hacer propaganda de un libro, cuando quiero asistir a la presentación de un libro yo la elijo y no que me la inpongan en un acto que se supone que debía ser otra cosa, me pareció un engaño), además todo buen kiko tendría que comprárselo al módico precio de 12 € (¿cuánta pasta deja eso?). A esto cínicamente se le unía el que dijeran que kiko no quería escribir ese libro si no que casi se lo suplicó Cañizares (a todo esto, ¿Cañizares sabe de verdad todo lo que hay dentro del Camino Neocatecumenal? Si así fuera me habría defraudado mucho por permitir ciertas prácticas en contra de la dignidad de los individuos). 
  • Dedicaron casi una hora a ensalzar la figura de kiko y sus milagros, se dedicaron a hacer un análisis parcial y tendencioso de lo mal que está la sociedad y a la vuelta añadían lo que hacía el gran salvador kiko para impedir que el mal se extendiera, sus milagros y sus intervenciones sobre las voluntades del clero, políticos y toda la sociedad (era como la exaltación del Führer), de tal manera que de allí se sale adorando a kk y creyendo en él como salvador del mundo, en lugar de Jesucristo.
  •  Tan solo dedicaron unos 18 minutos a hablar de la Inmaculada y el Adviento pero casi siempre aludían para algo a kk. La obligatoriedad de asistir a las 6 de la mañana a rezar a la parroquia, salir a las plazas dando la nota y llamando la atención para que se conviertan al CN y por su puesto la gran noticia: la gran figura del artista todo en uno como en el Renacimiento (un nuevo Miguel Ángel entre nosotros), no solo pinta maravillosamente bien, no solo compone sinfonías que ni Bethoven, no solo escribe maravillosos libros, ahora también es arquitecto no solo de Domus grandiosa, ahora se va a hacer diseñador de cementerios (pero, ¿él no decía que nada de culto a la muerte, que no se pagaran seguros funerarios?), anímense a comprar nichos (claro como ha caído la burbuja inmobiliaria ahora se vende nicho de diseño kk, empresario donde los haya) ¡Qué poca vergüenza! 
  •  Como católica me avergüenzo de estas acciones 

14 comentarios:

  1. Sería bueno que este libro se tradujera al español y a mas lenguas.
    ¿Alguien sabe como se puede hacer?¿Buscando editorial? ¿Contactando con el autor o con la editorial original?
    Creo que ya se comento en otra entrada, el libro habla de la auténtica realidad interna y oculta del cn. La editorial San Pablo, creo que es, lo tiene censurado.
    Sería una bomba...

    Lino Lista, "El barro y el secreto", ediciones señal, 2015, ISBN: 9788861389915

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí una descripción del libro:


      Descripción
      "La lista de libros Lino añade nuevas páginas a la literatura disponible sobre el Camino Neocatecumenal, en general, destinadas a la refutación de heterodoxias doctrinales y litúrgicas o prácticas comunitarias que llevó sociólogos y psicólogos para considerar el movimiento de la misma manera como una secta. El autor, de hecho, fija la mirada crítica sobre todo en nueva estética Kiko Argüello, considerado clave para profundizar en lo esotérico Neocatecumenal. El barro y el secreto, a través del análisis de la enseñanza, estrategias de capacitación, símbolos, iconos, cantos, escrutinios de paso y el ritual, gracias a las contribuciones de los antiguos seguidores que participaron durante décadas o que hayan completado las etapas de iniciación, se abre una 'visión amplia sull'arcano el Camino. De las catequesis iniciales hasta la peregrinación final a la Tierra Prometida, el escenario que emerge parece intrigante e inquietante."

      Se publicó en 2015, creo que aún tardaremos en verlo traducido.

      http://libreriarizzoli.corriere.it/Il-fango-e-il-segreto.-Gnosi-del-peccato-e-nuova-estetica-del-cammino-neocatecumenale/8861389910/pc?refresh_ce-cp

      Eliminar
    2. Por eso preguntaba yo Alejada. no tengo ni idea del mundo editorial, y no se como se podría hacer algo para que se tradujera al español. No se si depende del autor o de la editorial. a ver si se podía hacer fuerza de alguna manera. Quizás haciendo peticiones masivas a la editorial
      No lo se.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. "...El escenario que emerge parece intrigante e inquietante. "

      ¿Habrá que llamar a "cuarto milenio"?

      ("Cuarto milenio". Es un programa sobre cosas raras y misterios sin resolver -que tampoco es que dicho programa resuelva- y se emite, o emitía, en una cadena española de tv )

      -sepul-

      Eliminar
    4. Se emite. Domingos por la noche. A lo mejor podríamos aconsejar a Iker Jiménez para que haga una exhaustiva investigación de campo infiltrado en una comunidad. Jajajaja.

      Aurora, tampoco yo sé qué gestiones habría que hacer para que el libro se traduzca lo antes posible.

      Eliminar
    5. Aurora, yo le pregunté a Lino si lo iban a traducir al español y me dijo que lo lamentaba mucho pero no dependía de él, sino del editor.
      Así que de momento, nos quedamos con las ganas, me temo...

      Eliminar
    6. Pues eso... Podíamos pedírselo al editor. Y decirle que va a tener una ventas de la leche...¿Aquí no hay nadie bilingüe español-italiano? "Plis....!!!"

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  2. ¿Vade fe retro, de donde sales? ¿Eres tu o es tu replicante?.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vade de feto Anónimo1 5 de diciembre de 2015, 9:46 ¿Y TU DE DONDE SALES ABRAZAFAROLAS? Eres soplapo.......Tol santo dia aqui dentro a ver quien escribe algo , hay que ser chufla para hacer eso desgraciado...¿NO TIENES FAMILIA? P E N O S O ERES.


      CUATRIPODE TE LO DEJO.

      Eliminar
    2. Anónimo15 de diciembre de 2015, 9:46
      Pero mira que eres ignorante...No sabes ni leer.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  3. ¿La nini de guardia y la pandi se mosquean? Señal que les duele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, no creo que nadie del blog se mosquee. Aquí los dolientes y lastimeros son los sufridos kikos, que no dejan pasar día sin cotillear en el blog. Señal de que lo que se publica y comenta hace muuuucha pupa. Si no fuese así, no habría razón para pasar el día aquí metidos con el llanto y el rechinar de dientes que les causan las entradas del blog.

      Eliminar
    2. Lo has clavao, clara, concisa, veraz.... has dao en clavo alelada (otra vez el Word) alejada.

      Eliminar
    3. Anónimo15 de diciembre de 2015, 13:09
      ¡¡¡Que no te enteras de lo que lees...!!!Repasa la entrada so kteto ("joer" con el word...¡que cosas tiene!), so ktk!!!

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.