viernes, 6 de noviembre de 2015

Sobre la convivencia de inicio de curso 2015 (II)



Esto de internet es un virus letal para el arkano.
Gracias a internet sabemos que la convivencia de inicio, una vez más y como siempre, ha sido una sesión continua de autobombo del Camino para el Camino; sabemos que se ha insistido en que la familia es la especie en mayor peligro de extinción de cuantas especies están en peligro, que ya no hay familias en el mundo, sólo quedan en el Camino; sabemos que es el "demoño" quien ha decretado el exterminio de las familias; además cuentan en intenet que el vídeo ha sido un soporífero relato de una conjunción planetaria-cósmica-sideral que ha permitido juntar por primera vez en la historia a montones de rabinos judíos con algunos cardenales y obispos que parecían muy contritos de ser cardenales y obispos; conocemos por internet que Pako el sensibilísimo va contando por ahí que el "reconocimiento de su santidad" le consuela mucho entre tanta tristeza porque los párrocos no le obedecen y no imponen que el CNC sea obligatorio en cada parroquia...



Y también gracias a internet pueden encontrarse “perlitas” como la siguiente:
"I cristiani leggono tutti i giorni la Scrittura. E se non leggete la Scrittura, siete disobbedienti. E se prendete quegli orrori dei tablet, dei computer... guardate quante coppie distrutte!
Mentre il marito lavora, la moglie sta chattando con un signore e un giorno dice al marito: "Ti lascio" e lo lascia lì. Come potremo difenderci, come potremo difendere i nostri figli da tutte queste manovre del demonio che stanno distruggendo la società?
I giovani del Cammino chattano tra di loro, fanno un gruppettino, dopo si radunano e quando ti sei reso conto già finiscono fornicando, anche quelli del Cammino! Perchè hanno cominciato a chattare. Questo è proibito, lo abbiamo detto chiaramente, come youtube e tutte queste cose, tutto proibito: chiudete tutti questi orrori dei computer e mandateli a quel paese, se volete essere salvati dal mondo, dal demonio, perchè sono finestre attraverso le quali entra il mondo dentro e ti ottenebra l'anima e ti genera un vizio".
Kiko Arguello, dalla Convivenza di Inizio Corso
Porto san Giorgio, 17-20 settembre 2015.

Que traducido viene a ser:
"Los cristianos leen la Escritura todos los días. -Tajante afirmación cargada de moralismo bobalicón que tal vez sea un nuevo mandamiento del kikismo, porque no es mandamiento de Dios ni de la Iglesia.

Y si no leéis la Escritura, estáis desobedeciendo –al kikotista supremo de la "supremidad" y a su cohorte de loritos de repetición, se entiende. Y aunque no lo diga, se sobreentiende que quien desobedece se condena para siempre.
Y si cogéis esos horrores de la tableta, el ordenador… ¡Daos cuenta de cuantas parejas destruye! –Esto está bien, ahora la culpa de los problemas de pareja ya no la tienen los curas, la tienen las tabletas, los ordenadores, los móviles… No, el móvil dejémoslo, que como Pako el penas tiene móvil, no va a declararlo anatema; como el tabaco, que jamás lo declarará pernicioso porque a él le gusta.
Mientras el marido trabaja, la mujer está hablando con un señor y un día le dice a su marido: "Me voy" y lo deja allí. –Antes había que convencer a las mujeres-salmone… digo, kikas, de que su sitio era el hogar y que trabajar fuera de casa era muy malo porque se ponía a hablar con el compañero de trabajo de los rodamientos de rodillos cilíndricos y pasaba lo que pasaba. Ahora resulta que tampoco estar en casa cuidando de media docenita de churumbeles es bueno… ¡Y resulta que quienes tienen mala fama son los moros!
¿Cómo podemos defendernos, cómo podemos proteger a nuestros hijos de todas estas maniobras del demonio que están destruyendo la sociedad? –La respuesta es obvia, obliguemos a los hijos a ser analfabetos tecnológicos, pero que lean la Escritura todos los días, del revés si es preciso, que no la entiendan es lo de menos, sólo hay que leerla, nadie ha dicho nada de que haya que entender lo que se lee.
Los jóvenes del Camino charlando entre sí, hacen un grupito, después se juntan y cuando se dan cuenta terminan fornicando. ¡También los del Camino! –Igualito, igualito que los paganos, como si no se les hubiese pegado nada de sus santísimos papis kikos.
Porque empezaron por charlar. Esto está prohibido, lo hemos dijo claramente –¿Charlar está prohibido? Sí, exactamente, en el CNC está prohibido que los hijos charlen privadamente con sus amigos. Si quien hablar, que lo hagan públicamente en los ecos, que son para eso.
como youtube y todas estas cosas, prohibido por completo: quitad todos estos horrores de ordenadores y mandadlos al infierno -¿Entendido? Nada de “en tu libertad”, “sin ningún esfuerzo por tu parte”, “cuando Dios te lo regale”… se acabaron las contemplaciones y salió a relucir la verdadera esencia del kikotismo: la imposición porque sí.
si es que queréis ser salvos del mundo, del diablo, porque son las ventanas a través de las que entra el mundo dentro de ti y te oscurece el alma y te genera un vicio" –Uno de los criterios de Lifton para detectar grupos de manipulación coercitiva es precisamente la dispensación de la existencia: si te sometes, serás salvo; pero si no te sometes, te condenarás... todo en tu libre carencia de libertad, claro.

51 comentarios:

  1. Qué pasará por las cabezas de los kikos cuando escuchen semejantes cosas?
    Obviamente nadie de su millón y medio de seguidores le hace ni caso. Los kikos usan internet a diario, sí o sí.
    Kiko, no te obedecen ni te obedecerán.
    Los kikos quieren ser como los amish pero con internet!

    ResponderEliminar
  2. Tienes el mamotreto de la convivencia de inicio de 2015? Puedes compartirlo con nosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo los mamotretos de la convivencia , me quitaron de catequista por traidora y estar en esta secta cruxsancta sedevacantista, lo siento, sigamos despotricando y difamando con base solo a la encuesta

      Eliminar
    2. Anónimo6 de noviembre de 2015, 6:27
      Me das mucha pena, no te muerdas...
      Hay muuuuuuchos descontentos y desencantados que siguen ejerciendo dentro del cnc. Fíjate que yo ya no soy ktk pero me van a pasar el mamotreto, aunque faltará alguna hoja "que ha tenido que ser quemada" después de su uso por orden de los ktks...Dios mio, que obsesión...
      A si que no vamos a quedarnos solo con la encuesta...
      Que no te acaba de entrar en la cabeza que EL KKARKANO se ha acabado...

      ·"Pues no hay nada oculto..."

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Traidor y corrupto es aquel que aún reconociendo el error y el pecado no es capaz de denunciarlo.

      Entonces quién es el verdadero traidor?..., el difamador?, quién traiciona su conciencia? ..

      Porque ante tanta evidencia, información y realidad es imposible creer que alguien siga defendiendo los métodos del cnc. No te parece noni 6:27?.

      Que Dios te suscite inquietud por conocer la verdad y aceptarla.

      Eliminar
    4. Aurora, de verdad que han ordenado los catequistas que alguna página del mamotreto se queme? Me parece algo increíble. La Iglesia debería estar al tanto de esas cosas...Y de qué hablaba la página condenada a la hoguera para garantizar la fe catecumenal?

      Eliminar
    5. LAPAZ, a nosotros siempre se nos dijo que una vez utilizado el mamotreto para la transmisión SE QUEME para que nadie pueda verlo por si se escandaliza..."ya sabéis que esto no lo entiende todo el mundo, y fuera de contexto menos aún".
      El dichoso arkano de siempre para proteger todo lo ncn.
      Cuando las hojas se reparten entre los ktks para la preparación de lo que le toque a cada uno en la konvi de trasmisión, se utilizan y luego debes quemarlas o entregárselas al respon para que lo haga. Yo no me di cuenta y algunas de estas páginas ya ha sido quemadas después de transmitir la konvi.

      No es que te entreguen el mamotreto sin algunas hojas, no es eso.
      Es como cuando dejas de ser ktk, que te dicen que devuelvas el mamotreto de las ktkss de inicio. Yo no lo devolví porque lo pagué yo, y por lo tanto era mio.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. No es primera vez que se comenta aquí eso de quemar el mamotreto una vez usado. Salvo los de los pasos del cnc, que son como la Biblia misma. Son palabra de K, y eso es sagrado, porque son la base del lavado de koko kikokumenal.

      Eliminar
    7. Aurora, lo había entendido mal, mis disculpas. Creía que habías dicho que habían retirado solo algunas páginas para quemarlas.

      Lo de que se quema ya lo había oído. Pero no me lo creo.
      Quiero decir que algunos lo quemarán o lo triturarán, me da igual. No son algo bendito, por mucho que Kiko lo pretenda.
      Pero otros muchos lo tendrán en su casita.

      En mis tiempos jóvenes del CNC, que no había internete, los mamotretos estaban en determinadas casas de gente de la comunidad.
      Unos porque eran del equipo responsable y otros porque sus padres eran de otro equipo responsable.
      Por supuesto, prácticamente todos los hijos de gente del CNC se los miraba y remiraba a escondidas antes de hacer los pasos.
      Y algunos listos se las componían para lograr fotocopiarlos de estrangis.

      En fin...da lo mismo que los quemen o que los conserven. En habiendo internet es imposible que no terminen circulando.

      Para risa del anónimo kiko que vomita por el blog, diré que siempre habrá algún kiko gilipichis que facilite las cosas...

      Me hace gracia porque los kikos de hispanoamérica son mucho más libres o desobedientes -según se mire- para colgar todo en internete. La mayoría de cosas que aún quedan sin censurar están casi siempre en webs o sitios de por allá.

      Qué curioso. La palma se la llevan los peruanos, todo sea dicho....tal vez influidos por la impunidad con que la mafia neocatecumenal actúa por su tierra.

      En Madrid siempre los más bocazas eran los de la Paloma, supuestamente los más kikistas.
      O sea, los más kikistas siempre los menos fieles a las órdenes de Kiko de mantener el pico cerrado.

      En internete funciona igual: los más kikistas, los que más largan lo que no tienen que largar. Vease el caso del brother warrior...cuanto más prohíba Kiko que se use internet, más megas tendrá él publicadas con información del neosendero.

      Yo me parto con los cachorrines kikos...los castos de la internete, jejeje, todos con sucedáneos de tuiter, de instagram, etc. etc. Es muy divertido ver que son como los racimos de uvas...encuentras una, estiras y sacas un montón.

      Son igual de mundanos que los demás. La diferencia es que se obligan a vivir en una esquizofrenia permanente, pues hacen lo mismo y encima tienen que justificarse de que en realidad están pero no son como los demás. Vaya empanada.

      Eliminar
    8. En mi komu lo que se estila es que una vez transmitido, las hojas que te han tocado en el reparto de kikotesis se las devuelves al respon, que para eso es más elegido que los demás elegidos y tiene más kiscernimiento para saber si debe quemarlo entero o conservarlo bien resguardado para que el mundo no lo kontamine.

      Eliminar
  3. Os dejo este interesante enlace:


    http://www.adelantelafe.com/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto/

    ResponderEliminar
  4. Sin acritud y Christian:
    Os dejo una dirección nueva para contactar conmigo, será más fácil que andar buscando los correos perdidos.
    gloria.cruxsancta@gmail.com
    Perdonad las molestias.

    Ale, vuelvo a lo mío que tenemos al kiko desobediente en pleno furor vomitivo contra el blog.

    Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Esto de lo "prohibitivo" es de antiguo. No son ellos el modelo de la Iglesia primitiva en la actualidad?. Pero con la salvedad de que son la realidad religiosa antes de la venida de Jesucristo, por supuesto.

    Desde siempre quisieron controlar los libros que leíamos, y más aún, una vez escuché de mi catequista que iría casa por casa a ver los textos que teníamos en nuestros estantes. Se nos decía que película ver y no ver, que la televisión debía ser erradicada de los hogares, etc.
    Pero lo de internet y lo que ello conlleva, les aterroriza, es el ventanal que les descubre por completo, lo que ellos llaman "la ventana por donde entra el diablo y el mundo".

    Son unos pobrecillos, viven en el miedo y su vetar el uso de la tecnología lo que hace es afianzarla aún más.

    "Las mentiras tienen las patas bien cortas".

    ResponderEliminar
  6. La próxima convivencia todas las mujeres "pecadoras" con "burka"!. Esta medida esta tomada para evitar que se exite y caiga en pecado el "pobre santo de palomeras" y los otros, también santos, que ni locos usan y usarán internet en su vida!.

    Qué asco da todo esto!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marianina, yo llevo años y años diciendo que si Kiko decide que las mujeres del CNC vayan con burka, descuida que se lo ponen!

      Cuando estás en el final del Camino, se te instruye para que dejes de decir determinadas palabras, para que dejes de ver determinadas películas, dejar de leer determinados libros, dejar de contar chistes, dejar de ver ciertas cosas en la televisión....pero no como líneas generales para evitar esto, lo otro y lo de más allá, nooooooo, son instrucciones específicas para la censura, propia y ajena.

      El lavado de cerebro es completísimo.

      Supongo que cuando se inventó la imprenta de Gutemberg habría profetas en la Iglesia que auguraban la destrucción de la fe y la perdición del ser humano.

      Era imposible evitar que los libros se convirtiesen en una revolución para la humanidad.
      Lo mismo ahora con internet.
      Kiko no puede poner puertas al mar.

      Eliminar
    2. LAPAZ a nosotros nos pusieron el "burka mental" desde el inicio, al cuarto año y hacer los 2dos. escrutiños. Desde ahí vienen las frases fuertes, las exigencias talibanescas y la prepotencia descarada dando órdenes a diestra y siniestra, como si nuestras vidas le pertenecieran.

      Y repito: "como si nuestras vidas le pertenecieran". Nuestra participación es la de acatar y callar porque de lo contrario no estás convertido, Dios no ha echo nada en tu vida y te "paga muy mal" por estar siempre descontento y reclamón.

      Y como decís, Kiko no puede parar la evolución. La gente le seguirá diciendo a todo si, pero detrás seguirán haciendo su santa voluntad. La hipocrecía institucionalizada.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Siendo duro y sincero, asi como dijo un jefe mío, bien masón, de esos de los que se les llama un mal masón. Él nos había dicho, porque los cerdos no están trabajando. O sea para el cnc, son el rebaño, son la manada, vacas productoras de leche, carne, fiambre, abejitas que hacen miel. Y es eso y nada más.

      Christian Py

      Eliminar
  7. El tono del falso santo fumador lleva una intrinseca amargura: kiko reconociendo que en el cnc se fornica? No que son la elite,los escogidos, los angeles bajados de no se donde, etc?
    Pssst pssst, kiko, tas procupao? Como.decimos en mi tierra, lo que te viene bajando es grande, preparate!

    Ademas de.angel sin espaldas, santo.fumador y no se.cuantos titulos mas, kiko es un pobre.imitador de dictadorzuelo...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya. Siempre ha presumido de tener sólo jóvenes puros, que no pecan. Pero, como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, es mejor dar marcha atrás y admitir que sus alevines son tan fornicadores como los del mundo.

      Eliminar
    2. miguel arcangel ya el año pasado en la convivencia se habló de la fornicación entre las parejas del cnc. Los catequistas advertían que no iban a permitir que se toquen por debajo de las mesas, que se rocen y se hagan "ojitos", que sigan destruyendo hogares porque se "los iba a echar a la calle",... sin contemplaciones.
      Con esta charla de inicio de curso algunos catequistas confesaron que se habían ido de putas, y algunas decían que se habían enamorado de sus hermanos de comunidad, pero que lo habían confesado a sus consortes para no caer en la tentación. Este problema ya ocurría hace 40 años y porque la cosa se puso negra, entonces no hubo mas remedio que denunciarlo. Antes estaba todo perfecto e inmaculado.

      Este año le tocó a los jóvenes: "que no charlen", "que no se junten entre ellos".¿Qué esta pasando para que este tipo de advertencias injustas, invasoras de lo íntimo de las personas se realicen por boca del líder salvador de almas?. Seguro algo muy fulero.

      Eliminar
    3. Me pregunto, como sabe kiko que en internet hay tanta cosa mala! Sera que el mismo es adepto a ciertas paginas? Digo, si tu no conoces algo por ti mismo no podrias satanizarlo asi, digo yo, no se, o puede ser que al santo que fuma se lo haya dicho algun espiritu de esos con los que el.habla...

      Miguel

      Eliminar
    4. Esto.que.has escrito, Marianina, me.hace pensar en que el.cnc,.como tantas.otras sectas, en realidad es un sistema perverso en donde todo lleva a las personas a seguir pecando para hacerlos sentirse mal, para destruirlos. El estres grande que se vive alli lleva a la gente a estas cosas de sexo y demas. Esto es serio, muy serio. Algo malo, muy malo, transmite el.cnc a las personas y los va convirtiendo, a algunos o muchos, en monstruos...

      Algo no me.hace.click en todo esto...

      Miguel

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Es así miguel arcangel. Se demoniza todo, se llena de sentido de pecado y se exige algo que ni ellos mismos cumplen en su mínima expresión. Para muestra de botón tenemos el caso de Marcial Maciel de los legionarios de Cristo. Una aberración.

      Eliminar
    7. Tambien ha caido bajo denuncias.similares a Maciel, el.fundador del Sodalicio de vida cristiana. En la entrada anterior publique algo...

      Ya que ciertos jerarcas siguen protegiendo estos sistemas perversos salidos del.infierno, el Sr Jesus propicia y saca a la luz por otros medios, todas las.inmundicias que se hacen en estas cloacas de maldad... y el.cnc es una muy maligna...

      Miguel

      Eliminar
  8. Oye es cierto que hay que rezar antes de hacer el amor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para optar a ser kikokúmeno de élite, por supuesto que hay que rezar antes de meterse en el tálamo.

      Precisamente la encuesta del año pasado recordaba ese tema, entre otros... voy a ver si la rescato.

      Eliminar
  9. Sí, hay que rezar antes de hacer el amor. Estoy segura que ninguno lo ha echo y cuando se pregunta por este punto dentro del contexto de la obediencia, la gente se sonríe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Es que es ridículo imaginar a los kikos en pleno calentón, apresurándose a coger la Biblia o lo que sea para poder proceder a rematar la faena.
      ¡Venga hombre!

      Con un santiguarse deben salir del apuro. ¡Que cómico!

      Eliminar
    2. En una revisión de super cat, hasta las poses que debían usar se controlaba. Porque hacer en otras poses y tirar la ropa era de paganos y que eso no era de cristianos y que eso era erotismo. Fue lo mas vidrioso cuando corregían a una pareja, les dijo que dejen de practicar esas clases de cosas.
      Christian Py

      Eliminar
    3. Sólo está permitida la pose del misionero, la más propicia para engendrar kikines. Todo lo que no se haga con el fin de procrear, es pecado. La entrega mutua de dos cónyuges que se quieren, les importa un comino.

      Eliminar
    4. Como en la Roma pagana se burlan de los cristianos. Tanto desprecio, tanta burla, sólo puede venir del demonio.

      Eliminar
    5. CNC 6 de noviembre de 2015, 11:41 ESCRIBEEEEEEEEEEEEEEE
      Como en la Roma pagana se burlan de los cristianos


      ¿¿¿ CRISTIANOS ??? QUE CRISTIANOS???? TU ERES CRISTIANO CNC??

      TE QUIEI YA POR AHI A PARLA, TU ERES UN MANIPULADOR, TU ERES ...........

      Eliminar
    6. Tan solo se permite la pose del misionero, sí, pero pero sin ayudarse de los brazos ya que todos sueñan con ser angelitos y levitan a la medida de su chifladura.

      Mientras follan los kikópteros —después de debidamente rezar para que les toque la lotería neopakitomenal— investigadores liderados por un profesor de psicología de la Universidad de Chicago han sacado un estudio que concluye en que los hijos de ateos se enseñan más altruistas que los hijos de familias religiosas, decreciendo la generosidad con el grado de religiosidad, sea lo que sea la religión…

      Consta que esos universitarios no saben que hasta los hay que se sirven en la bolsa negra y viven del cuento.

      Como si no fuera suficiente, los hijos de ateos se enseñan significativamente más mansos que los otros a la hora de juzgar y castigar malas conductas de los demás.

      El estudio se ampliará a más países y más edades de niños.

      http://www.elmundo.es/ciencia/2015/11/06/563c91e4268e3ead1b8b465b.html

      Eliminar
    7. Que cristianos, CNC? Por favor, pidele al Espiritu Santo que te abra la mente pa q veas la luz de Cristo...

      Miguel

      Eliminar
    8. Anon. Eso.es.muy fuerte! Los.cristianos no.hacemos lo q debemos y nos manda.Jesus....Dios!

      Miguel

      Eliminar
    9. Sí, está en los diarios, mira: http://elpais.com/elpais/2015/11/05/ciencia/1446717405_450204.html

      "El último trabajo ha sorprendido al mostrar que los niños y niñas criados en ambientes religiosos son menos proclives a ser generosos, que existe una correlación inversa entre el altruismo y la educación en valores identificados con la fe. Por medio de un experimento realizado con menores de entre 5 y 12 años en seis países culturalmente muy diversos (Canadá, EE UU, Jordania, Turquía, Sudáfrica y China), los investigadores encontraron que los escolares que no reciben valores religiosos en su familia son notablemente más generosos cuando se trata de compartir sus tesoros con otros niños anónimos.
      "Es importante destacar que los niños más altruistas vienen de familias ateas o no religiosas", destaca el líder del estudio, Jean Decety, neurocientífico y psicólogo de la Universidad de Chicago. "Espero que la gente empiece a entender que la religión no es una garantía para la moralidad, y que la religión y la moralidad son dos cosas diferentes", remata cuestionado por la importancia de este estudio.

      Además, en la investigación se preguntaba a los progenitores si sus hijos eran más o menos generosos y, curiosamente, los padres y madres más religiosos creen que están criando una prole más solidaria: los creyentes dan por hecho que sus hijos son más altruistas, aunque a la hora de la verdad compartían menos. Otro hallazgo importante es que la religiosidad hace que los niños sean más severos a la hora de condenar el daño interpersonal, como por ejemplo los empujones. "Este último hallazgo encaja bien con investigaciones previas con adultos: la religiosidad está directamente relacionada con el aumento de la intolerancia y de las actitudes punitivas hacia delitos interpersonales, incluyendo la probabilidad de apoyar penas más duras". En resumen, los menores criados en ambientes religiosos serían algo menos generosos pero más proclives a castigar a quien se porta mal."

      Es muuuuuuuuuy interesante, Miguel.

      Eliminar
    10. Para mi lo mas importante del artículo de "el País", es la diferencia que hace el estudio entre la generosidad, altruismo, compasión, como queramos llamarlo, hacia el anónimo y hacía el que es del propio grupo.
      Sin duda, interesante y en mi opinión certero.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    11. No me extraña que los ateos sean más altruistas y compasivos. Conocí a varios y son así como dice el estudio realizado.

      Gracias por el artículo ayuda a vernos y a reflexionar como gente de Iglesia.

      Eliminar
  10. soy un lector de blog, no un neocastrado

    una de las cosas que yo creo es que verdaderamente nos ha tocado vivir un tiempo difícil en cuestiones de que el internet es un arma de 2 filos ya que por un lado nos hace llegar a cosas buenas que antes desconocíamos y que son para el bien de la humanidad o poder tener conocimiento de cosas que se dicen y sin poder confirmar las fuentes de lo que se nos dice, sin embargo el otro lado de esta herramienta que es el internet, pues también hay una forma mas rápida de obtener aquello que puede destruir al ser humano (uuummm como decirlo), asi como la computadora fue creada para una funsion especifica y tiene programas creados para desarrollar y ayudar, pero que a veces se introducen cosas que son virus que dañan y desconfiguran, asi también el ser humano creado por Dios y esta integrado en su ser persona, al introducir por asi decirlo la pornografía que destruye (o no?) a la persona y no solo a ella sino a quienes le redoean.

    yo creo que a todos por nuestra fragilidad que esta inclinada al pecado tenemos la tentación de ver o sentir (o no?) y para lo cual Dios por medio de su Iglesia nos da herramientas para poder tener y hacer operativas las capacidades superiores que es la voluntad y la razón y ejercitarlas para que todos podamos saber discernir que es lo que nos conviene y lo que nos destruye.

    mas que prohibir hay que dar las herramientas y lo que necesitan los jóvenes y que esa belleza de la Iglesia sea mas hermosa que la vanidad de este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La computadora se creo para la guerra, y el tiempo lo evoluciono para ayudar a recoger información de todo tipo. Para la comunicación y el almacenamiento de datos. Ahora se usa tanto para hacer bien o hacer mal.
      Christian Py

      Eliminar
  11. El Papa Francisco ha pedido que los obispos y los sacerdotes venzan la tentación de vivir "una doble vida", recordando que la Iglesia esta llamada a servir, no a convertirse en "lugar de negocios". Lo ha hecho durante la misa celebrada este viernes en Santa Marta.

    A propósito, el Pontífice ha asegurado la alegría que siente y lo que le conmueve cuando sacerdotes que van a misa de Sta. Marta le dicen al saludarle:
    "he venido aquí para ver a los míos, porque hace 40 años soy misionero en el Amazonas". O una monja que le dice: "trabajo hace 30 años en un hospital de África". Esto se llama servir, esta es la alegría de la Iglesia".

    Para leer el enlace completo:

    www.zenit.org/es/articles/el-papa-en-sta-marta-que-triste-es-ver-sacerdotes-y-obispos-apegados-al-dinero.

    ResponderEliminar
  12. Yo pertenezco al Camino Neocatecumenal y estoy muy agradecida al gran bien que me ha hecho, pero no me reconozco en esos mensajes que están escritos aquí arriba ¡pero por Dios, ¿quién escribe esas cosas?! :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no pertenezco o a ninguna secta, Y LO QUE ESCRIBA UN SER ENFERMIZO Y SECTARIO me la refanfinfla, a la misma hora en el misimo sitio, o falta ningún día EL ENFERMO MENTAL ESE, CON SUS ODIOS Y SUS INSULTOS, UN DIA OTRO DIA, ENFERMO MENTAL, CON EL CEREBRO DAÑADO A BASE DE UNA Y OTRA VEZ MAS DE LO MISMO, que le den muchos x c..........

      Eliminar
    2. Jajajajaja el anónimo de las 19:00 solo quiere quedar bien con todo el mundo, y no tomar una postura por miedo, valiente chaval de Cristiano.

      Lo que es, es un lameculos.

      Eliminar
    3. Yo pertenezco a la Iglesia, que es el pueblo de Dios. Y ningún camino a ninguna parte puede quitarme esa filiación.

      Me da mucha tristeza tu comentario, noni 19:00, que valoras pertenecer al cnc y omites toda mención a la Iglesia, que es lo verdaderamente importante.

      Eliminar
    4. Todos los bautizados somos hijos de Dios, pasamos de ser criaturas de Dios a ser sus hijos, somos miembros de UNA IGLESIA SANTA Y PECADORA, cuerpo de Cristo.
      Eso no nos libra de los manipuladores y embaucadores, somos indefensos ante el lavado cerebral, ni los mas estudiosos y capacitados están exentos.
      El camino utiliza muchas técnicas de persuasión contraria a la doctrina Cristiana, es bastante secta. Basada la forma gnóstica, con esoterismo formación al estilo masónico, con tendencia judaizante. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.
      Christian Py.

      Eliminar
    5. Py, Por qué debemos creer tus mentiras? no fundamentas nada, sino simplemente es tu opinión y nada mas.

      Eliminar
    6. Ya saliço el de los ojos con visión láser que puede afirmar qué es mentira y que es verdad sin más fundamento que su negro corazón incapaz de amar a los demás.

      Eliminar
    7. Noni 19:00. Estas ciego y sordo?... porque mudo seguro.
      En que parte del planeta estás que no te enteras de lo que pasa a tu alrededor?...y no me extraña, muchos de los cnc se pasan actuando como si nada les hiciera mella, dicen: "no me di cuenta, no escuché, no vi nada", la actitud cobarde les puede porque no son capaces de jugarse por nada ni por nadie, ni siquiera por sus hermanos queridos. Si los conoceré!.
      Y no te asustes tanto, por lo visto tienes el pecado del "ego espiritual", creerte por encima del bien y del mal y en plano "superior" frente a los demás, el pecado por excelencia del cnc y el más difícil de erradicar. Y cambia de cara. :))

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.