lunes, 16 de noviembre de 2015

¡La mordaza neocatecumenal continúa!

(Entrada dedicada a los asiduos visitantes procedentes de Israel)


La maquinaria neocatecumenal se ha puesto en marcha… y permite comprobar que el grueso de los catecúmenos se pasan las directrices de “san” penas de Palomeras por donde les apetece, pues bien que se conectan al ordenador y entran en redes sociales a comentar, aunque sea para hacer comentarios como el siguiente:



Cierto que las fotos en sí, para ser de seminaristas y futuros sacerdotes, no son lo más edificante del universo, pues dan idea de mucha molicie y poco estudio, pero la comentarista deja claro que a ella lo que cada quien haga con su vida no le preocupa, pues preocuparse sería un moralismo ajeno a la praxis del CNC, siempre y cuando no lo suban a internet.

Porque a ella lo que le importa de verdad es la obediencia a rajatabla a las directrices del Camino, lo que ¿casualmente? es un moralismo superlativo, y resulta que según las moralistas directrices recibidas  no se puede colgar en Facebook nada del camino”.

¿Está claro cual es el primer mandamiento del kikismo?

46 comentarios:

  1. "Escrutar la palabra en vez de enseñar vuestra vida a la gente"

    Hombre! Esto, en el contexto adecuado, sería sumamente edificante. ..

    ¿Qué cuál es el contexto adecuado?

    Fácil : los escrutinios.
    (En donde lo que se hace es precisamente eso, enseñar la vida a la gente)

    Así que ya podría Ana Isabel, hacer el inmenso favor a sus hermanos de comunidad, de decirles esa frase a sus kikotistas, antes de comenzar los eskruticios. ... ni se imagina todo el bien que les haría. ...

    Pero claro, el camino no está para hacerse el buenecito y esas cosas....

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda güevos...
      "Tened discernimiento"...,dice.
      Pero haced lo que yo, o kk, os diga..
      Es para partirse el culo d risa si no fuera tan triste.¿No se dan cuenta que el cnc es una contradicción constante?
      Enseña pero no enseñes, habla pero no digas, atrae pero rechaza, mira pero no veas, manifiéstate pero no publiques...
      En definitiva, no pienses ni digas ni hagas nada por ti mismo, todos en manada...Solo vocea, haz bulto y levita cuando, como y donde YO lo mande...,
      ¡Obedecedme!

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Si a la tal Ana Isabel le parece mal que sus hermanísimos publiquen lo que hacen, ¿por qué se afilia a esas páginas del cnc, sabiendo que en ellas que lo publican todo? ¡Cotilla!

      Eliminar
    3. Debe ser parte de su psicótica incoherencia.

      Por un lado no dejan de repetir que hay que sacar a la luz todas las miserias para que sean sanadas, donde por supuesto "sacar a la luz" quiere decir contarlas a todos. Y por otro lado cuando unos seminaristas se muestran como son, se escandaliza.

      ¿Queda alguien que aún no entienda que si insisten tanto en que se cuenten intimidades en el cnc es para saber por donde atrapar a la gente y que por eso mismo es información que sólo quieren tener ellos y que no quieren que llegue a "los de fuera"?

      Eliminar
    4. Eso quería decir, a los amadísimos cerdos que son sus muy queridos y respetados hermanos en el Señor.

      Eliminar
    5. No era mi intención sino acompañar tu moción, anónimo.

      Por otro lado, y ya que estamos en estas, resulta que esas "perlas " by cnc. Al menos a un servidor, sientan fatal, y arruinan la vida.

      Así pues, denominar "perlas" a algo nocivo, tóxico, y destructor de la propia personalidad. Es cuando menos cínico.
      Y partiendo de mi experiencia y opinión, afirmó qué:
      Sí se guardasen sus "perlas" en un baúl hecho de cemento, y se arrojan a las fosas marianas, el mundo sería un lugar mejor. No me cabe duda.

      -sepul-

      Eliminar
    6. Sobre el post de Aurora de las 19:16

      Recuerdo con claridad que en esas convivencias de inicio de "curso", se preocupaban mucho en instalar el concepto, erróneo, de que todo esto es en tu libertad.... decían algo así :

      -el estado te dice, no pienses, obedece. El ejército te dice, no pienses, obedece. Los curas te dicen, no pienses, obedece. ... ¿cuándo te hemos dicho nosotros que nos obedezcas? .....-

      Y grita, harto de desgañitarse por las esquinas, maese K :

      ¡OBEDECEDME!

      ¿más claro?

      -sepul-

      Eliminar
    7. "¿cuándo te hemos dicho nosotros que nos obedezcas?"

      Respuesta: a todas horas, en cada ocasión, en cada convi y paso, que no es del Señor, sino de apisonadoras de la fe de los pequeños.

      Eliminar
    8. Los pequeños son inocentes

      Eliminar
  2. Dan pena. Es la consecuencia de un sistema destructor de personalidades.

    ResponderEliminar
  3. "Podemos perdonar fácilmente a un niño que teme a la oscuridad, pero la real tragedia de la vida es cuando los adultos le temen a la luz". Platón.

    ResponderEliminar
  4. Escrute ( que a mi siempre me sonó a escroto), discernimiento, fantástico...son palabra kikas totales o como decía un bicho de carterista que conocí, que de malvada que era la echaron del camino ( imaginaos); decía, son términos del "habla con propiedad" de los hermanos...
    La verdad es que ésta ultima convi, ha sido de"traca"...mi mujer cuando volvió comenzó a bombardearme con lo fantástico e im-presionante del todo...del video (que yo conocía gracias a vosotros) de la catequesis...de una obsesión enfermiza con el sexo, donde volvian al hecho de que en los colegios de andalucia se estaban ya repartiendo geles lubricantes para que los nenes aprendieran a tocarse los culos...de donde sacaran esos datos !!!!....de los rabinos llorando de emoción...no pude decirle nada...la quiero demasiado para entrar en discusiones de este tipo con ella.
    Pero por primera vez sucedió una cosa y es que sintió que aquella convivencia era muy "repetitiva", más de lo mismo y fuera de contexto...estuvo a punto de no quedarse!!!...no imaginais mi emoción.
    Tal vez el velo se esta moviendo, tal vez se está cayendo...no sé.
    Rezo todos los días por un cambio que, cada día veo más cercano, porque este individuo está cada vez peor!!
    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Lázaro! Pasito a pasito.

      El líder no es lo que era, parece tener demencia senil y estar cada vez más torcido. Hasta los suyos comienzan a cansarse.

      ¡Buenísimo lo del escroto, jajajaja! Le va como anillo al dedo, con tanta obsesión por el tema sexual.

      Eliminar
    2. Ánimo, Lázaro.

      Y ahora unas dudas: ¿por qué será que hay testimonios gráficos del bailoteo de los judíos en la domus y de sus celebracciones paganas en torno al fuego pero no lo hay de reparto de geles lubricantes en colegios ni tampoco de llantos de alegria?

      ¿Será porque los bailes sí se produjeron mientras que todo lo demás es fruto de mentes calenturientas?

      Eliminar
    3. Lázaro, me alegra leerte, un abrazo!

      Eliminar
    4. Lázaro comparto lo mismo contigo, tengo esa misma situación a diferencia que yo me enfrente a mi esposa y casi terminamos separados, ahora se da cuenta de que están mal pero no puede salir del todo de su cabeza, es algo muy sufrido así que mucha fuerza y participen mucho de la parroquia y de la capilla, de las misas que son de los más sublimes y hermosas, todo depende de como uno lo vive, ayuden ahí y verás como contrasta las cosas y de pronto se despierta. Yo aún sigo esperando.
      Una abrazo.
      Christian Py

      Eliminar
    5. Comparto tu emoción, Lázaro.

      ¡Pensar en no quedarse a una IM-PRES-CIN-DI-BLE (según ellos, claro) convivencia de inicio de curso!

      ¡Pensar que es repetitivo, reiterativo y tedioso una convi que si tiene lugar es porque la necesitan más que el comer quienes la reciben (dicen ellos, claro)!

      ¡Muy bien! Su mente ya percibe que lo que cuentan sólo sucede en Kikónides, no en el mundo real.

      Eliminar
    6. Velo de estupor, Lazaro, ciega y ensordece a la gente para que no lleguen al.conocimiento de la Verdad. Es obra clara del diablo disfrazado de angel...

      Miguel

      Eliminar
  5. Me alegro contigo Lázaro, tengo a toda mi familia dentro pero como tu dices, sus comentarios y reacciones ya son diferentes, ven cosas que les molesta y ya me lo participan, cosa que antes reaccionaban con cerrazón. La paciencia todo lo alcanza.
    Y lo "repetitiva de sus convivencias" todo el mundo lo nota ..., y los vídeos son una plasta!!, son los comentarios que escuchaba a menudo. En las ultimas convivencias no me quedaba a verlas y lo mas sorprendente era ver que unos cuantos hacían los mismo.

    ResponderEliminar
  6. En los testimonios de Lázaro y Marianina, hay motivos para guardar mucha esperanza, en medio de situaciones injustamente dolorosas

    Gracias!

    -sepul-

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios. Lázaro me llena de esperanza tu comentario. Poquito a poco.
    Christyan mucho ánimo, mi situación es igual a la tuya, no sirve de nada enfrentarse, es mejor rezar y estar a su lado para esperar a recuperar les.
    Increible todo lo que esta sucediendo en esta secta.
    Pero el mal no será la ultima palabra.
    Confiando en el Amor de Dios.
    Por la boca muere el pez, y Kiko es un bocazas, y cada vez peor.

    ResponderEliminar
  8. Blog de resentidos y rebotados, una legión de patéticos zombies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog, como tú dices, que se comenta en la entrada es una página del cnc, así que posiblemente sea de resentidos y rebotados, pero generalizar y afirmar como tú haces es un juicio de intención que distingue a todos los neos, para moralistas ellos.

      ¿De qué comunidad eres? ¿En qué paso estás? ¿Ya paseas palma por la calle? ¿Degustas lechecita con miel? ¿Y de qué te sirve tanto calentar silla de metacrilato si demuestras que sigues incapaz de amar al otro?

      Eliminar
    2. noni:12:38 este es el blog de los despiertos!, personas libres que colaboran para que tu y muuuchos abran sus ojos y vean lo patético que es tu líder absoluto Kk y sus aristócratas del cnc.
      De nada.

      Eliminar
    3. Cree el pobrecito zombi de las 12:38 que todos son de su misma condición.

      Eliminar
  9. Olé y olé que la karmen se ha vaciao! Que me rompo la camisa! Hermanos del kamino, gustad y ved a nuestra karmela en esta katekesis magistral, que pal que no le entienda a la karismátika iniciadora que habla en lengüas (de dragón) los subtítulos están deputamadre!

    Mirad hermanos que hoy Dios quiere regalaros una palabra HOY. Mañana, no sabemos, y pasado menos. Así que abrid el oído, chalaos, y si hoy escucháis su voz (la de karmela hernández, digo yo), endureced el asterisco porque se os saldrá la kk de tanta risa. Poned especial atención cuando dice que en África a las mujeres se les enseña a ser putas. Yo por eso sostengo que kiko debe ser hijo de una negra de Nigeria.

    http://youtu.be/HvzHabxDNrQ

    No os perdáis estos 4 minutos de internete neokatekumenal. IM PRE SIO NAN TE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Caramba, qué penoso! Carmen está fatal.
      Entre lo poco que se le entiende, lo único coherente que ha dicho es que le gusta internet. Jajajaja, a kk le deben haber retumbado los oídos.

      Eliminar
    2. Rodrigo, el vídeo es magistral.
      El chaval que lo ha colgado y lo ha subtitulado es un crack.
      Definitivamente Carmen ha perdido la cabeza desde hace tiempo.
      El vídeo es de 2012, Carmen tiene algo más que una pierna mal, que parece ser lo único oficial que se ha comentado.
      Buenísimo lo de "internet", un zas en toda la boca para Kiko and the Wayrriors.
      Lamentable la actitud de Kiko, que nunca la ha dejado hablar sin quedarse cerca, como su vigilante. Se le ve comiéndose las uñas del nerviosismo. Y deseando que termine para enviarla a hacer puñetas.

      Por qué no se reconoce abiertamente que está como una regadera y tiene demencia? Por qué Kiko exige a los demás que hagan públicas sus miserias y luego él oculta el estado de Carmen? De nuevo, la ley del embudo catecumenal.
      Tal vez a Kiko y Mario no les interesa dar de baja a Carmen por demencia para que no cambien el equipo internacional. Por qué no eligen a un sustituto de Carmen...mejor dicho, a una sustituta? Qué dicen los Estatutos al respecto?

      A destacar las risas que se pasan a su costa los espectadores, desde luego los jóvenes que están próximos al dispositivo con que se grabó el vídeo son tremendos, a juzgar por lo que se escucha. Se parten el pecho de lo que oyen y ven. Se descojonan, dicho vulgarmente. Zero misericordia.

      Es lamentabiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiisimo.

      Eliminar
    3. Es lo peor LAPAZ, el someter a una persona enferma a ese ridículo. No es bueno sentarse en el banco de los burlones...
      Dios les pedirá cuentas, como nos las pedirá a todos

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Mejor me voy a callar. No porque Carmen se lo merezca sino porque no me gustaría ser como ella precisamente ha sido.
      Ay, Carmen, quién te ha visto y quién te ve!

      Eliminar
    5. Pues yo sí me burlo de la pinche urraca esa. Es darle una cucharada de su propia medicina, ya que ellos se burlan de todo y de todos impunemente. Todos, al final, seremos juzgados en el amor, incluso ellos. Pero lo que le hacen en vida a miles de inocentes, por lo menos, de mi parte, no merece menos que unas cuantas risotadas a su costa. La vida es corta, y yo, por lo menos, no pretendo amargarme toda la vida por lo que estos hijos de puta y sus secuaces me hicieron. De frente, en sus horripilantes jetas me seguiré riendo.

      Eliminar
  10. Y dedicadooooooo a todos los kikozombies de toooooodo el mundoooooo, aquí les presento al mismísimo Arzobispo de Agana, Guam, Monseñor Antony Apuron meneando el kulo con una mujer a medio vestir https://vimeo.com/128945402

    No cabe duda, todo un orgullo para las huestes de kikozombies de todo el planeta. Qué pensará kk argucias de este video???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exigirá que lo quiten del diabólico internete, que es muy malo porque descubre las miserias de los kks. Y gritará "¡obedecedme!", pero nadie le hará caso.

      Eliminar
    2. Me temo que ya es muy tarde para quitar nada de internet...Son muchos años colgando vídeos e información. Por ellos mismos, no por los contrarios.
      Ahora de aquellos polvos vienen estos lodos... y los que buscan información lo tienen muy fácil.
      Es lo que tiene ser tan soberbios, presumidos e idolatras. Construyeron su Babel particular y exclusiva y el porrazo en la caída está siendo proporcional a la altura de la torre.
      Ahora pide sankk que no se publique nada en internet...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Aurora, más temprano que tarde se sabrá absolutamente todo. Lo bueno es que donde busques, donde mires, donde hurgues encuentras las cosas malas del cnc. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.
      Cuando puedas échale un vistazo a este video, es un poco extenso pero vale la pena comparar.
      https://www.youtube.com/watch?v=oa0sKsNThJU

      Christian Py.

      Eliminar
    4. Kk y sus clones deben retirarse a las amazonas peruanas o brasileras y vivir libre de la tecnología de la comunicación y del progreso. Ahí donde residen nativos que nunca vieron al hombre blanco. Palomeras será un recuerdo de "lujo" comparado a esto. Pero si tanto insiste en deshacerse de las compu y de los móviles y demás no le queda otro remedio. Aunque lo dudo, ese, ni loco abandona su "trono romano".

      Eliminar
    5. ¡Calla! Pobres las tribu amazónicas con un azote de esa magnitud. Con lo tranquilos que viven lejos de la "incivilización" y tú les quieres enviar a un chalado. Casi lo estoy viendo hablar sobre las "pirañas hembra", a la hora de enviar a los suyos a captar pardillos.

      Quita, quita....

      Eliminar
    6. jajajajajajaja pirañasalmonetas mutantes del apocalipsis neoincaicos

      Eliminar
    7. Qué bailones son los presbis caminantes. Si ven a unos judíos danzando alrededor de un fuego en homenaje a vete tú a saber qué historias paganas, no pueden resistirse y se ponen a danzar ellos también. Y si ven a una mujer ligerita de ropa meneando las caderas, el obispo no puede menos que intentar seguirle el ritmo.

      Muy adultos no parecen, más bien se les ven reacciones de chicuelos inmaduros.

      Eliminar
    8. Son los re contra mega archi maduros en la fe Gloria, y luego los de misa de las 12 son de fe infantil. Aquellos que hacen servicio de caridad, que ayudan a los necesitados cuya fe no le importa a nadie, esos si que se la pasan infantileando por ahí no?. Recuerdo incluso a un ktk nacional que se había burlado de los carismáticos diciendo "esos que saltan y bailan", pero ni se imagina lo que es bailar y danzar para Dios.
      AHHH el obispo puede bailar meneando la cadera eso si que si.
      Y aseguro que están en un lugar de mega lujo que pagaron los que acabaron de hacer un rito. Porque yo recuerdo que después del rito de la sal, pagamos una fortuna para ir al mejor restauran a comer los mejores cortes de carne y vinos caros, cerveza, etc. etc. y teníamos músicos contratados exclusivamente para nosotros. Y decían que los cristianos debíamos darnos buena vida porque eso quiere Dios.
      Apuesto que la bailarina fue contratada exclusivamente para eso. (pero la mueve bien)

      Christian Py

      Eliminar
  11. Alejada en lugar de pirañas hembras Kk encontraría "caníbales" !!..., que de seguro se lo comerían y se indigestarían. Te lo imaginas con su guitarrita de rianga rianga y cantando a todo pulmón a los judíos jíbaros amozónicos con sus bucles y sus plumas??..., sería tal el disgusto de los natis al escucharlo en clave desafinado, que la estampida de Kk y su troupe sería de record guinnes para fortuna de los caníbalis. Jajaja muy bueno!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O de una patada iría derechito al pantano de las pirañas.
      Bah, con sus ínfulas de gran señor y profeta de causas perdidas, jamás pondría un pie en aquellas agrestes tierras. Es demasiado burgués como para ir hasta allí, como no sea en un jet privado y sólo para contemplar las vistas.
      Las tribus amazónicas pueden estar tranquilas.

      Eliminar
    2. Salmonete espelal salmoneta, salmoneta no venil a la China. Salmonete espelal a saldina, salmonete comel a saldina, muy buenna pol cielto. ¿Ahola espelal a pilanha? pilanha dal bocados, tenel mala fama, ¿espelo a pilanha? Plefielo a chanquetta bella mejol, salmonete tenel muuucha paciencia. Mientla espelal bailo y bailo sin palal, sel diveltidos, los mantlas gustal. enganchan muito. Tenel video de mantlas de esos y gustal mucho.

      Eliminar
  12. A ver quien puede con el ingenio CruxSancta!.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.