domingo, 22 de noviembre de 2015

¿Kikianismo VS Masonería?

"A vuela pluma"         

Insisto en la noción en cuanto que el Kikianismo es una especie de recolecta de muchos conceptos, de forma que la amalgama de aquí y de allá, da como resultado esa "teología del desguace", tan particular, y muy poco o nada original.

La única "idea" de la masonería que tengo en mi haber es esa misteriosa formulación de algo secreto que opera en la sombra desde tiempos lejanos, manejando preferentemente parcelas de poderes de este mundo, so pretexto de unos fines igualmente desconocidos para un servidor. Aunque el "amiguismo/clientelismo" se sobreentiende, de igual modo se practica en el kikianismo.
  
 Lo que pude leer del enlace que posteó Christian aquí en el blog:
algunos conceptos de los grados de la masonería

Me aclaró algún que otro punto sobre el formulario básico que sustenta dicha ideología. Sin ánimo de conocer de fondo mucho más en torno a sus fines y maneras de reuniones, el caso es que me dejó perplejo la analogía existente entre sus formas y las del kikianismo.(Tanto es verdad que no me interesa la masonería, que no he logrado leer todo el enlace).

A priori, resulta evidente que la gran distancia entre las dos "filosofías" se centra en su forma de entender  al maligno. Mientras el mundo masón le quita fuerza a tal noción, el kikianismo lo usa profusamente para generar sus proyecciones del miedo, y la raíz de todo su argumentario apocalíptico. La "raíz cristiana en donde convergen" (en el link se aprecia que los masones también optan por el desguace de otras religiones, y fuentes, para construir lo que pretenden) consigue que algunas veces se parezcan en sus enunciados sobre el bien y el mal, curiosamente, vienen a entender el mensaje de Jesús, tanto unos como otros, de forma sesgada, y de nuevo aparece una diferencia notable; en la masonería se expresa un desdén hacia Cristo, análogo a cualquier "figura religiosa", y por contra, el Kikianismo usa la fuerza que emana del cristianismo para construir su sistema.

¿EN DÓNDE CONVERGEN SOBREMANERA?

Las respuestas son muchas, la verdad, porque si algo define a las dos ideologías, es que en realidad son herramientas de control.
 
Parece qué, en el caso de los masones, centrados en muy pocos, aunque no desprecian para nada aquello de la cantidad, su "arcano" parece enfocado a pasar desapercibidos...
 
Comparten la selección por sistema, de hecho, la discriminación aparece en breve, cuando se lee continuamente que este es un necio porque no es capaz de adquirir este concepto, o aquél que ellos mismos consideran improtante....
Ese otro, no podrá ser un inciado porque no entiende este punto o no está preparado para el de más allá....
 
Es muy parecido al cribado kikiano, pero éste es mucho más paciente, dado que si la oposición del adepto no es frontal, hasta se le permite la coexistencia con los más convencidos, por aquello de aumentar a toda costa el "reino de la cantidad"; se entiende.

Sigo partiendo de la base de ver ambos sistemas como complejas herramientas de manipulación y control. La provisión de metas inalcanzables, por inexistentes en cuanto que nadie da de lo que no tiene, es igual a ambos.

El kikianismo oferta lo que él mismo denomina "fe adulta" (zanahoria perpetua).

Y creo entender que la masonería ofrece alcanzar un "conocimiento elevado" (de nuevo, zanahoria perpetua).

Un breve ejemplo:
 
Carmen H dice:

«Las cosas que no se pueden abrazar racionalmente, se expresan con signos y símbolos».

Y el enlace cita dentro del grado octavo:


«Todo el proceso es interior y esto debe comprenderlo bien el iniciado. Es necesario tornarse hacia adentro (Nivritti) en la quietud de las meditaciones y en la contemplación de los símbolos».
**********
Esto abre la puerta en cuanto a sus métodos para las celebraciones (kikianismo) y las "Tenidas" (masonería). Aparece claro que la estética se modula rígida, de manera qué, tanto la disposición de los participantes, como los signos (kikianismo) / símbolos (masonería) han de respetar, al margen del lugar del mundo en que se hallen, unos parámetros previos, determinados por los dirigentes de las respectivas cúspides, en esto también se aprecia analogía, la jerarquía les hace distinguir a unos de otros en orden de poderes.

Un inciso: El cristianismo queda muy lejos de ambos: "quien quiera ser mayor entre vosotros...". (Olvidar estas palabras de Jesús, a veces también hace un daño grave al catolicismo, no obstante, se reconduce con facilidad cuando esto sucede, por esto otro: "hay que obedecer a Dios antes que a los hombres").

Un concepto subyacente, a la par que compartido, es sin duda el mal concepto que tienen del bien.
 
Las obras buenas que no compartan sus criterios, son despreciadas sobremanera. En sus muy ruines artilugios de despiste del personal, critican aquello que otros hacen, en especial, si obedece a un impulso de su "religiosidad". Muchas son las ocasiones en que el kikianismo se ríe de los católicos en general, de sus devociones, de sus esperanzas... les imputa un caldo de ignorancia, como si tuvieran más, un origen supersticioso que la Fe. 
 
En este orden de cosas me sorprendió que la masonería abundase también en el ataque continuado a las bases del cristianismo, cualquier aspecto que haga presente a éste es denostado, se refieren a "frailes", como figuras representativas de una religiosidad que denominan "popular" (instalan que no es más que superchería), del mismo modo que en el kikianismo, mucho más solapado, se ataca también mediante el concepto: "religiosidad natural"... es evidente que el kikianismo ha de andar con sumo cuidado para que no se le vea el plumero en este punto. No obstante, cualquiera que haya estado inmerso en sus propuestas lo hemos podido experimentar, ejemplos no faltan.

El impacto fuerte me lo llevé sin apenas darme cuenta, cuando en ese enlace leí lo del "aguila". He tratado de contraponer esto con algunos ex catecúmenos, infructuosamente. Aunque en mi experiencia, sí recuerdo que se nos adiestró sobre ello:

"¿Queréis ser aguilas, o gallinas?"
(dado que no he podido contrastar con fidelidad, me atrevo a pediros que recordéis si os lo han propuesto alguna vez dentro de las kikotesis).

Normalmente, dentro del kikianismo, el paralelo en cuanto a esto, es la figura del  "Discernimiento".
  
Que no desaprovecha la ocasión para seguir insistiendo en que los de "fuera", aunque sean católicos, no se enteran de las cosas importantes. 

Termino por esta entrada, con algo que también une a las dos herramientas de control; la figura del "guía" (kikianismo) y la del "maestro" (masonería). 
 
Importa mucho esta subordinación, es relevante en cuanto a la instalación de técnicas de persuasión coercitiva, y manipulación mental.

Bueno, como diría Terminator: "sayonara, Babys"........ y por supuesto:

"¡Volveré!"

33 comentarios:

  1. Incluso desde el desconocimiento de lo que es y lo que persigue la masonería (tengo una difusa noción de que se trata de una organización secreta que por motivos que jamás he descifrado combate al Cristianismo y busca hacerse con el control político internacional, y eso es todo lo que alcanzo a saber de la masonería), hay similitudes que no pueden dejar de ser advertidas.

    El secretismo versus arcanismo.

    Los grados o pasos o alturas en el proceso de "perfeccionamiento".

    El ideal de alcanzar a ser "lo más", que en el kikismo se conjuga sin dejar de ser "lo pedor" (lo que debe ser algo así como llegar a ser lo más de lo peor).

    La subyacente idea de que la naturaleza humana es defectuosa.

    La no menos inquietante noción de que no es para todos el poder desprenderse de lo defectuoso para alcanzar a ser "lo más", que es como decir que no todos son hijos de Dios, sino sólo algunos.

    Los maestros o kikotistas que guían a los iniciados o kikokúmenos en el proceso de "perfeccionamiento" (proceso que invariablemente requiere un previo "vaciamiento" del propio ser).

    La imprescriptibilidad de la imprescindible obediencia a los maestros versus kikotistas por parte de los captados.

    En suma, ambos sistemas son generadores de sujetos que anteponen la obediencia sumisa a la razón, la libertad personal y la conciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay en internet personajes más kikianos que los bloggers de cruxsancta, hablan todo el día de el con una fijación enfermiza.
      No pueden vivir sin Kiko odiándolo con la misma insania que los masones y el Estado Islámico odia a la Iglesia y los cristianos..

      Eliminar
    2. ¿Qué es lo que distingue a un cristiano? El discernimiento.

      ¿Y a un kikiano? Que no sabe escribir (ni hablar) sin emitir juicios de intención.

      Eliminar
  2. La reforma del ser humano en vista a una mayor eficiencia de un sistema, por supuesto administrado por doctos auto-declarados, ha sido una vieja manía. Los neocon políticos son corderitos que solo desean fabricar un hombre mejor. La deriva común de todos estos intentos ha sido el abuso de poder y la corrupción.

    La actualidad es tan rica que nadie se sorprende de nada, en especial entre los zombificados del nuevo orden mundial.


    Cricri Globitos “No hay sectas en la Iglesia porque no” es un ferviente adepto del diálogo interreligioso. Francisco Primero, ni hablar. Y cuando todo cuadra, pues maravilloso. Una fuerte base de sionismo, un buen chorro de complicidad bursátil y ya tenemos un neo club de lo dos que lucen: Riyad y Tel Aviv que pasan los días en teleconferencias para partir el bacalau y partirse el pastel, y la jerarquía de la Iglesia que alaba la colaboración que margina a los chiitas que tuvieron la mala idea de estar donde el petróleo y el gas y llama a las guerras justas.

    Muchísimo mejor limitarse a negocios especializados entre los de siempre que dar libre curso a improvisaciones solidarias por parte de los pisados de siempre. Se entiende, aceptar nuevos miembros que no supieran manipular sin reírse tendría muchos inconvenientes.

    Solo faltaría que los africanos también puedan usar el nombre de Dios para justificar la violencia. Sin patente, nada de nada, chicos. El caos sí, pero organizado.

    Ya tengo la pancarta Soy Lokekeráis. Se trata de una tableta conectada desprotegida comprada ya hackeada para que los fabricantes de hombres mejores puedan meter lo que les de la gana cada vez que un petardo un poco asesino nos recuerda cuánto nos quieren y cuánto los necesitamos para que nos protegen.

    ¿Pinta realmente algo Gómez?

    http://www.periodistadigital.com/religion/otras-confesiones/2015/11/03/el-papa-apoya-al-kaiciid-en-su-esfuerzo-por-fomentar-el-dialogo-interreligioso-religion-iglesia-vaticano-religiones-paz.shtml

    http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2015/11/21/cardenal-schonborn-en-el-kaiciid-no-se-puede-imaginar-la-religion-sin-responsabilidad-religion-iglesia-nostra-aetate.shtml

    http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2015/11/22/parolin-el-papa-llamara-a-los-africanos-a-no-usar-el-nombre-de-dios-para-justificar-la-violencia-religion-uganda-kenia-centroafrica.shtml

    ResponderEliminar
  3. Se aprecia el esfuerzo de mi brother para señalar similitudes y paralelismos entre el cnc y la masonería. Al final, todas las sectas tienen estas cosas en común: ideales supremacistas y desprecio por quienes no compartan sus conceptos, su secretismo, etcétera.

    Igual que muchos, me declaro ignorante en el tema de la masonería. Lo que sí conozco desde dentro es al cnc. Y sé lo que es el cristianismo gracias a mi abuela y algunos otros parientes que han sido verdaderos cristianos. Yo no sé si kk sea masón. Lo que sí sé es que cristiano NO ES, ni él ni su cnc, aunque reconozco que dentro de los adeptos del cnc debe haber algunos verdaderos cristianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que sea posible que dentro del CNC haya verdaderos cristianos, salvo que se trate de topos, que algunos 'habemos'.

      Porque no se puede servir a dos señores, por tanto, quien quiere seguir a Cristo chocará continuamente con los kikotistas, que intentarán desviarle hacia el kikianismo. De suerte que los que ponen a Cristo por encima de todo, pronto abandonan el cnc... salvo los topos, como ya he dicho.

      Eliminar
    2. Yo no he leído el link que pasó Christian porque se me hacía un poco farragoso y me perdía bastante. He visto el vídeo de youtube.
      Para no repetir las semejanzas que ya habéis apuntado, y que creo que son evidentes, si me gustaría decir algo en cuanto a lo de "águilas o gallinas".

      Ciertamente en el cnc no te lo plantean así, pero viene a ser lo mismo que decirte que dentro serás un cristiano adulto y fuera no lo serás. Así de simple.
      Águila = vuelo alto, perfección, libertad, dominio real, cazador de presa pequeña...
      Gallina = mínimo vuelo a tropezones, imperfección, cautividad, dependencia, come-mierda... Pero sus huevos y su carne son los que alimentan a todos...

      Me pareció interesante del vídeo ver el proceso lento en el que, todo lo referente a creer en Dios, Cristo, la Virgen y los Santos, se va minando poco a poco, igual que en el cnc. Siempre con la idea de poner al hombre, en este caso kk, por delante de Dios, a la comunidad por encima de la Iglesia, a la comunidad por encima del hombre individual....Y los signos, los signos, los signos...uniformes e idénticos en todo el mundo...
      Es verdad que en el cnc todo se hace en nombre de Dios y de Cristo y auspiciado por la Iglesia, pero el resultado final es defenestrarlo todo para adorar a hombres y símbolos igualmente, con el pretexto de ser cristianos adultos =Águilas, y no cristianos de misa de doce = gallinas come-mierdas.

      En definitiva creo que es edificar una torre de Babel llena de soberbia disfrazándola en ambos casos de progreso y perfección espiritual.
      En ambos casos, como en cualquier otra secta, es un engaño y una manipulación a todos los niveles.
      Y lo peor de todo es que matan la esencia del ser humano que es la Libertad de poder decidir.

      En Cristo
      Aurora.

      Eliminar
    3. Yo no recuerdo que se mencionase expresamente águilas versus gallinas. Pero sí que invariablemente se presenta el camino a un lado y todo lo demás al otro, pretendiendo que la cristiandad entera está únicamente en el camino y que todo lo demás son sucedáneos de infimo valor para gente apocada que sólo busca su salvación a través de ritos pseudo-religiosos con los que aplacar su conciencia.

      En suma, sólo ellos son verdaderos cristianos de los que no es que busquen la salvación propia, sino la del mundo entero, son "otros Cristos", no como los demás, que son unos pobrecillos incapaces de alcanzar la gradeza del Cristianismo.

      Y se quedan tan anchos tras soltar lo anterior.

      Eliminar
    4. Y esta noción va unida a la de que sólo ellos son poseedores y portadores del verdadero conocimiento y el verdadero discernimiento pasa saber lo que Dios quiere (en especial de los demás).

      Eliminar
    5. Semejanzas, más de una. Neoestética inclusive. ¿Qué diferencia hay entre un templo masón y una discoteca kikianesca?

      ¡Qué camino recorrido desde el cuarto concilio de Toledo! Opus Judei, Kamino neohanukkahmenal, sionismo por doquier. Masones apoyando a neomarranos, Bugnini y Kikini, el neocirco. Todo procedente de Egipto. Todo compatible. Basta no creer en el poder de los Sacramentos. City, Wall Street, Nuevo Orden transpirando por todos los poros y elevado a arte del lapsus linguæ por el papa de los zapatitos rojos.

      Para instalar un gobierno mundial es preciso retirar de las mentes su individualismo, su lealtad hacia las tradiciones familiares, su patrimonio nacional y sus dogmas religiosos. Brock Chisholm, ex-director de la OMS.

      La semejanza de Gómez con los masones es que no cuestionan la existencia de Dios, simplemente consideran que se jubiló, que no interviene, que a ellos les dejó un cheque en blanco. En términos concretos, los masones han pilotado acontecimientos como la Revolución francesa, Gómez, más modestamente, flatos en pista de metacrilato.

      Gómez sólo puede hablar de sí mismo… Dios también, pero por un motivo infinitamente aplastante.

      Lo único infinito que tengan Karmen de los Arrozales y Kikito de la bella Chabola es la chifladura que les deja convencidos de que tienen tan disecada y dominada la Palabra que, después de haber hablado ellos, Dios no tiene nada que añadir.

      El kikianismo es una medicina muy peligrosa que nunca fue probada primero sobre animales antes de su aprobación y correlativa comercialización.

      La única pregunta no es si el papado es tan imperfecto, tan podrido como los hombres, más bien si Dios obra o no a través de esa institución, a pesar de todo.

      Eliminar
  4. Perdón por no mencionarlo antes, pero por supuestísimo también hay que agradecer a Christian nuestro brother paraguayo por su interés y aporte al tema.

    Gloria querida, estoy de acuerdo en que del cnc no puede salir nada que sea cristiano. U precisamente me refiero a esos "topos" buenos. Me remito a lo que tú misma dijiste muy sabiamente hace algunos ayeres: que lo bueno que podría tener el cnc no le pertenece. Te mando un besote, señora valiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le mandas un besote a un cura rebotado?

      Eliminar
    2. Ya que me acusas en falso, atrévete a ir con tus acusaciones a un obispado, venga.

      Clo cloooo cloo

      Eliminar
    3. Estos del cnc no quieren cerca un obispo, si no está en postura no hostigadora, claro .

      Qué rematadamente malamente quedan cuando acusan dando palos de ciego..... que por otro lado, no es de su responsabilidad, pues sólo son ciegos guiados por ciegos.... hipócritas, y dobles sin medida, más, a fin de cuentas, ciegos.

      Nadie da de lo que no tiene. Lo que me recuerda qué :

      "Sin Amor no hay Cielo"

      -sepul-

      Eliminar
  5. Buenos días a todos, con mucho respeto....pero...en blog dicen mentiras, he llegado del inicio de curso 2015 2016 y este año no hay canto nuevo de Kiko! Este año Kiko no entrego canto, a quien creerle????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quise decir: en este blog

      Eliminar
    2. ¿Dónde se dice en este blog que esta año haya habido canto nuevo? ¿A quien creer, a uno que viene a decir que se dice lo que no se dice, o a quien aporta pruebas de lo que sí se dice?

      Eliminar
    3. Pues para llegar del inicio. ... lo cierto es que llegas muy tarde, y mojado.
      Ese punto se aclaró hace tiempo ya.

      Y ya que hablas de mentiras ¿por qué no cuentas que has escuchado una sarta en ese inicio?

      ¿quedan alcohólicos para despellejar de ellos, o se han suicidado todos, una y otra vez, una y otra vez? .....

      No, si al final va a resultar que la única persona inteligente que se ha tropezado el gran gurú de los gurumelos es la rubia del ferry, que con un solo intento, va la tía y se quita de en medio, para no volver. ... a reincidir, se entiende, klaro!

      Anda y ve a cascar las mentiras que has adquirido en tu komunidad. Tranquilo, que ya las conocen, son las mismas todos los años.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Te acompaño en el sentimiento, noni 2:58.

      Ha debido ser un fin de semana y una convi de transmisión aburridísima cuando lo primero que haces es correr a conectarte a este humilde blog para comentar lo que no ha habido en la transmisión...

      Pues ya que te aburres tanto, repasa bien el blog, porque como te comentan más arriba, aquí no se sostiene que sí haya habido canto nuevo este año, lo que se sostiene es que la convi ha sido perfectamente prescindible, repetición de lo de siempre más un vídeo rollazo de judíos dando saltitos en corro.

      Eliminar
  6. Buenos días a todos, con mucho respeto....pero...en este blog dicen mentiras, he llegado del inicio de curso 2015 2016 y este año no hay canto nuevo de Kiko! Este año Kiko no entrego canto, a quien creerle????




    Esta es la prueba.



    http://cruxsancta.blogspot.com.co/2015/10/canto-de-la-convivencia-de-inicio-2015.html?m=1



    Y juzgaron a Kiko por hacer cambios a la Palabra de Oseas, sin este hacer ningún canto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, cuando sepas más de este blog no vas a entrar más.

      Eliminar
    2. Ya sabemos que tú y tu gurú sois pluscuamperfectos y nunca os equivocáis, pero repasa bien, porque es una manifiesta injusticia que nos acuses de empecinamiento en un error que ha sido reconocido.

      El empecinamiento en el error a quien caracteriza sobre manera es a quienes sostienen que tooooodos se divorcian, toooodos fornican, tooooodos se emborrachan, tooooodos abortan y tooooodos se suicidan n-cientas veces. ¿Lo entiendes?

      Eliminar
    3. Jajaja es que la persona que se oculta tras el nombre de GLORIA G, es la santa paloma, sin pecado, pura, la perfección andante hecha humano, la sabelotodo, la envidiable, etc........ella/el es el ser mas bueno de la tierra, por eso vive día y noche cual rata de cañería hurgando cada cosa que acontece dentro del Camino Neocatecumenal para corregirlo, como ella es la perfecta, pura y santa..........



      Se trata de Glorio, un cura rebotado del CNC que en lugar de estar atendiendo en su parroquia, se dedica a su blog porque le genera dinero.

      Eliminar
    4. Amado hermano mío, no dejes de aportar las pruebas de tus acusaciones en el obispado, en el que te venga mejor.

      Allí te espero.

      Clo-clooooo-cloo

      Eliminar
    5. He consultado el enlace y en ningún sitio se atribuye a Pako el penas la autoría del kikiricanto.

      Quien afirma lo contrario, sí que miente. Y miente a sabiendas de que miente, es decir, no se trata de un error, miente porque quiere engañar.

      Eliminar
    6. Muchísimas gracias a todos enserio, por compartir y permitirme compartir.
      Como había comentado anteriormente, yo no me hubiese percatado de todo el sistema de control, si es que no hubiera tenido tantos roses con personas que están en la masonería y con quienes comparto mucho, y haber indagado sobre el tema. Muy agradecido estoy Sepul, muy buena exposición, bien concreto y sencillo para buen entendimiento, sabemos que hay congruencias y algunas divergencias, aparte si se copiara el modelo masónico a la perfección no habría católico que entre allí, seria mas que obvio.
      Cuando puedan miren nuevamente las imágenes, para mi está claro. Maquinaria para destruir la Iglesia desde dentro. Sistema de control y manutención para los grandes.
      Un saludo y abrazo fraternal a todos. Alguna vez cuando termine mi investigación, será un honor poder compartir y debatir. Mientras estaré leyéndolos atentamente y compartiendo esta experiencia que nos tocó vivir.
      Bendiciones.

      Christian Py

      Eliminar
    7. ¿Qué es esta digresión? Cualquier persona sensata sabe que el gurú escribe la letra de los kikiricantos en rollos de piel de prepucios. Con el estrepitoso fracaso de la neocaptación, este año ni prepucios ni leches. Solo kikis de salmonetas ke pikan en la interminable espera de juegos de hinchalavaca versión asiatíkika.

      El tema de la entrada, al parecer y salvo gran confusión, es la posible influencia masónica en los delirios palomerescos. Una alternativa fue evocada más de una vez, la influencia del LSD, pero el tema es eso, la posible influencia masónica, independientemente del sexo de los ángeles y del género de los curas rebotados.

      Eliminar
  7. Una pregunta para el anónimo.

    ¿Por qué cuando se canta quien nos separará, se separa una frase y queda lo siguiente?

    NOS PODRÁ SEPARAR....
    NOS PODRÁ SEPARAR....
    DEL AMOR DE DIOS...
    ETC ETC

    Christian Py

    ResponderEliminar
  8. Si este año Kiko no entrego canto en la convivencia de inicio de curso 2015-2016; y hoy un kikumeno lo confirmo.......

    Quién patas es este kikumeno venezolanito llamadoTairon Steven Moran que asegura que si entregaron canto nuevo?

    "Estan locos"




    Enlace


    https://youtu.be/5YbTU_v6n_Y

    ResponderEliminar
  9. Otro parecido razonable entre el cnc y la masonería (al menos en lo que se me alcanza que la masonería cuenta de sí misma), es que ambos se definen como realidades filantrópicas que actúan desintereadamente y por amor.

    Ya lo dice el dicho: Dime de lo que presumes y te diré de qué careces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El parecido más obvio te puede sorprender, Gloria.

      Todas las civilizaciones mayores, todas la religiones mayores han tenido su trinidad. Para los celtas, Fuerza, Luz, Espíritu.
      Brahma, Siva, Vishnu. Isis, Osiris, Horus. Muy interesante la traducción en la ciencia y la filosofía griega. De Lao-Tse los tres principios, Y, He, Hueï (el que la mente percibe pero que el ojo no puede ver, o unidad absoluta, el que el corazón oye pero que la oreja no puede oir, o existencia universal, el que el alma siente pero que la mano no puede tocar, o existencia individual). Parecido al nombre sagrado judío Iod-hé-vau-hé (trinidad yo activo, no-yo pasivo, relación entre ambos y repetición significando que todo está en la trinidad, semilla del futuro que será también constituido de la misma manera).

      Pues el parecido obvio entre masones y Gómez es que piensan ser los unificadores de todas las religiones. Ya conocimos todo el éxito del fantasma con el Patriarca de todas las Rusias, ya pudimos ver que, a pesar de todo lo tomado prestado de Lutero, no hubo ningún milagro ecumeníkiko del lado protestante más parecido a algo católico, ya pudimos leer la tajante opinión de unos cuantos rabinos.

      A primera vista, daría la ventaja a los masones. Pero, klaro, a lo mejor, si, entre dos reflujos gástricos durante una apnea nocturna, le vuelve a soplar algo la Santa Virgen, Gómez podría levantarse una de esas mañanas y parirnos algo viral en twitter.

      Y la triste realidad es que, todas religiones unificadas, seguiríamos sin saber si Gómez tiene un cojón muy descolgado como parece sugerirlo su magnifico garab, digo, magnífica representación de Saúl cabalgando.

      Lo que sí sabemos es la importancia de la cifra tres en el atolladero neosensacional:
      ~ principio yo activo: trinidad cojón-polla-cojón
      ~ principio no-yo: koño, también conocido como chocho, acaso mina (a cielo abierto después de alcanzar una prole de dos cifras)
      ~ relación entre los dos: kikotista.
      ~ semilla del futuro idéntico y autocontenido: kikotista.

      Ya conocíamos el Tálamo Sutra de Pézzimo, ahora resulta que es fruto directo de la Cábala. Ningún masón hubiera podido parir algo semejante.

      Las producciones más notorias del estudio kikil han sido: El embustero, la cabra loca y el encubridor, Parto de alto riesgo en las Rocosas, Piernas abiertas en Shanghai, Doce cesáreas en Hiroshima, La lavadora silbará treinta y tres veces, Copulaciones laboriosas en las periferias.

      Estamos muy lejos de una actividad filantrópica. Los actores han pagado para estar en las películas. Los productores se han forrado.

      Nada que ver con el desprendimiento de la casa madre que ha renunciado al 80% de los suelos en los países en los cuales cortaba el bacalao, quedándose con tan solo un minúsculo 20%, una miseria. Eso (y las capas interminables de Cañizares que dan trabajo a tropecientos obreros) sí que es filantropia. Ni hablar del fructuoso diálogo interreligioso con los amos wahhabis del terrorismo marioneta, al servicio de la expansión colonialista de los hermanos mayores, en total respeto a las corrientes nazis que cuentan. En resumidas cuentas, una dedicación sin par para hacer parecer leve el sufrimiento programado de los inocentes.

      Eliminar
    2. El camino solo es parte de la estructura, parte de toda una empresa colosal para lograr el nuevo orden mundial (NOM), y se viene tramando hace mucho tiempo. Los indicios que comenzaron en la iglesia son aquellos signos visibles en el cambio de la liturgia a partir de CVII.
      La aparición de diversos movimientos laicos, la aceptación de los laicos que formaran parte de la masonería, anteriormente condenada con la excomunión.
      Bugnini el autor del novo ordo misae (NOM), fue quien recibió a Kiko y se reunieron para concertar lo que seria el camino neocatecumal, Bugnini fue quien le dio ese nombre. Bugnini fue acusado de formar parte de una logia. Juan XXIII tiene un monumento en el vaticano, lleno de mensajes y símbolos masónicos.
      Benedicto XVI fue quien nuevamente puso sanción a quienes participasen de logias. (luego su renuncia, muy extraña por cierto)
      El Papa Francisco, cuando era obispo había hecho una declaración en contra de los homosexuales, cuando fue electo Papa, recibió una carta de uno de los maestres, luego de un tiempo cuando le preguntaron al Papa sobre los homosexuales él respondió de la siguiente forma: "Quien soy yo para juzgar a un homosexual"
      La masonería se mueve también dentro del vaticano y tiene un sector dominado con el poder que ejercen. Hay un listado de sacerdotes, obispos y cardenales. Es una gran disputa de poder y de sumisión, pero como dije una vez, la iglesia y la masonería no pueden vivir juntas. Ni aun siendo francmasón porque va en contra de los principios cristianos no se pueden fusionar. Uno anula al otro.

      Christian Py

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.