miércoles, 25 de noviembre de 2015

¡Cuantas parejas destruye internet!



Por gentileza de Tim Rohr y de Rodrigo, presentamos una prueba más de lo malo malísimo que son las tabletas, los ordenadores, el facebook y todas esas cosas que reprueba san Pako de las penas, porque la gente se cree que el progreso y la tecnología son un avance, algo bueno, y es que la gente no tiene discernimiento para apreciar el mal que se oculta en internet.

Y así pasa lo que pasa.



Porque el problema no es que un señor obispo se ponga a menear las caderas junto a una mujer ligerita de ropa, el problema es que se difunde la escenita por internet y el novio de la chica se entera y la deja. Y ya hay otra pareja rota por culpa de internet, que es un horror y una herramienta del demonio, que lo dice Pako.

Y no es el único ejemplo de que el problema para los neocatecumenales no son las cosas que suceden en la remota isla de Guam, sino la difusión que se le da a través de internet a esas cosas que pasan.

Luis Camacho
Así no está de más recordar, noticia ya comentada en CruxSancta, que el pasado 18 de marzo, el presbítero Luis Camacho, ex-párroco de San Dimas de Umatac y San Dionisio de Merizo, fue arrestado por la policía de Guam tras ser encontrado en las playas de Agat en su vehículo con una menor de edad a la que, según las investigaciones, el presbi formado en un R.M. sacó de la escuela sin autorización paterna. Hubo una acusación formal contra el presbi, pero dado que tanto los padres como la menor son catecúmenos, sucedió que se retiraron los cargos y Luis Camacho fue puesto en libertad.

Por tanto, no hubiese pasado nada ni Canacho habría tenido que renunciar a seguir en esas parroquias de no haber sido porque se dio publicitad al asunto a través de ese horror de internet.

Otro ejemplo sangrante del daño que causan los neocatecúmenos desobedientes que se dedican a filtrar información a través de internet, es el del kikísimo obispo del Callao, el español José Luis del Palacio. Porque qué más daría que el hermano José Luis tenga la costumbre de tildar de "mujeres de mala vida" a las monjas (por no herir sensibilidades, permitidme el eufemismo de escribir "mujeres de mala vida", por más que, al parecer, el obispo prefiere usar las cuatro letras que estáis pensando) y de proferir todo tipo de epítetos cariñosísismos e invariablemente mal interpretados dirigidos a su amadísisma feligresía, no se enterarían más que aquellos que le escuchan si no fuese porque algunos disponen de ordenador, esa arma del demonio, y no tienen otra ocurrencia que echar "a los cerdos" las "perlas" que salen por la boca del obispo.

¿Se entiende mejor lo malísimo que es ese horror de internet y lo mucho que sufre el sensibilísimo Pako por no poder destruirlo para que los neocatecumenales no lo utilicen?

Eso es todo por hoy. Otro día tal vez haga una entrada para ilustrar no la nueva estétika, sino la nueva ortografía innovada por el kikismo.
 

Y ahora que vengan los kikines a defender el bailoteo patoso de monseñor Anthony Sablan Apurón, obispo de Agaña (Guam). 


42 comentarios:

  1. Uff....Ufffffffff.....Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    Por lo que voy conociendo de Monseñor Apuron no me extraña que esté enamoradísimo del Camino.
    No digo más porque no tengo ganas de perder mi tiempo con semejante sujeto.

    Los de Guam merecen un aplauso. Le están plantando cara al Camino y sus desmanes con un buen par. Bravo por Tim Rorh y Chuck White!!!

    En cuanto al tal Camacho, ya que no lo dice el texto del post lo preguntaré abiertamente aquí: fue él al que pillaron haciéndole un cunilingus a la menor que se llevó de paseo?

    Para m+ar y no echar gota, como se dice en mi pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Publiquen entonces todos los escandalos de La Iglesia Católica,

    Este blog no parece que fuera Católico.

    Este es un blog VERDUGO Y CANALLA Y LLENO MORBO.

    Es fácil darse cuenta que este es un blog sedevacante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Anda...!!!
      ¿Pero este obispo y este presbi no presumen de ser de la Iglesia Católica?
      Tu, Anónimo25 de noviembre de 2015, 6:02, de qué lado estas? ¿Del lado de Cristo y su Iglesia o del lado de kk y la suya?
      Aquí se denuncia la de kk ¿no te habías dado cuenta? A la Iglesia Católica y a su Dios ya se encargan kk y sus estómagos agradecidos de vilipendiarlos de palabra y obra continuamente.¿Acaso no lo ves, no lo oyes y no lo lees?
      Es lo que tiene pensar que todo vale para sumar y sumar adeptos...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Anda este anónimo con lo de sedevacante, no pilla nada. No tiene nada que ver las denuncias al camino con la Iglesia Católica y de no reconocer al Papa. Este anónimo ni se animó a escribir en las otras entradas. Que farsante.

      Christian Py

      Eliminar
    3. Este anónimo 6:02 es de los que amordazan a las víctimas de los presbis pederastas para "evitar el escándalo".

      Que ya sabemos que en el kikismo no es el pecado lo que escandaliza, puesto que los pobrecitos no pueden evitar pecar, lo malo es que los de fuera sepan los pecados que ellos cometen.

      Eliminar
    4. Es el pecado de Cam contra Noé, mostrar y burlarse de la desnudez de su padre, eso es lo único que saben publicar. Ya tienen su paga.
      Pero no se asusten, son sólo 4 gatos resentidos entre ellos curas rebotados (con alias femeninos) que no encuentran árbol donde ahorcarse.

      Eliminar
    5. cnc has reconocido que en vuestro grupo / movimiento no os interesa la calidad moral de la gente, más que nada porque sabéis que en lugar de calidad, lo que hay es miseria.

      En vista de lo cual, de lo que se trata es de ocultar esas miserias para que el sensibilísimo gurú que miente más que habla presuma por ahí (en falso) de que en el cnc no se droga nadie, no fornica nadie, no roba nadie... no como los del mundo, esos que abortan más veces que se embarazan y que después de emborracharse y/o drogarse y fornicar, se suicidan una y otra vez.

      Por eso es por lo que en el cnc ya solo quedan "4 gatos resentidos entre ellos curas rebotados" con ínfulas de obispo.

      Eliminar
    6. ¿nos vas a buscar tú el árbol, CNC?

      ¡Serás degenerao!

      -sepul-

      Eliminar
    7. El árbol malo no puede dar frutos buenos; eso es lo que le pasa a cnc.

      Imagináis a ese menda de kikotista, en un escrutinio, sugiriéndole al escrutado que se busque un árbol. ¡Cuánto mal son capaces de hacer los soberbios!

      Eliminar
    8. CNC25 de noviembre de 2015, 8:58

      Quien está asustado eres tú ante las verdades que se publica. ¿Estás incitando al suicidio para callar a Gloria?

      ¿" curas rebotados (con alias femeninos) que no encuentran árbol donde ahorcarse"?

      Que yo sepa la verdad te hace libre, no busca un árbol para ahorcarse como tú sugieres. Y la sarta de mentiras que sueltas por el teclado no ocultan la verdad, esa que te escuece tanto y no soportas, solo te queda la vileza del pataleo de un insensato e inmaduro lleno de veneno echando espumarajos.

      Sigue retorciendote porque la verdad nos hace libres .

      Meripe

      Eliminar
    9. Ja ja, q' wena, pues nadie les tiene que buscar árbol, YA LO ENCONTRARON, se llama cruxsancta, no se dan cuenta? o de tanto juzgar al prójimo han caído en lo mismo?.esa es su paga, ja ja
      Cómo les quedó el ojo?, embusteros.

      Eliminar
    10. CNC:
      Eres un animal, y no insulto..., constato ·"hechos concretos" ante tu manifestación. No tienes perdón de Dios.
      Yo conocí a una persona maravillosa que al acabar el cnc sí encontró un árbol donde ahorcarse... pero sólo pudo hacerlo una vez porque lo descolgaron muerto. Fíjate que feliz sería con su túnica...
      Con hermanos como tu...Eso pasa dentro del cnc

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    11. Yo conocí a una hermana que ni esperó a tener la túnica y a degustar los chupitos de leche con miel ni tampoco buscó un árbol.

      Simplemente se tomó de una sentada todos los medicamentos que encontró en su casa (y como padecía una depresión crónica no fueron pocos). La encontraron muerta al día siguiente.

      Porque otra realidad del cnc es la cantidad de personas que adquieren cuadros depresivos y maniáticos en la comunidad.

      Eliminar
    12. Las palabras del anónimo "no tener árbol donde ahorcarse" son una expresión hecha, un dicho popular, que debía de usarse en tiempos de Matusalén.
      San Google tiene algún registro.
      El anónimo kiko sin duda habrá escuchado esa expresión en su entorno y la repite libremente como si para nosotros fuese algo popular.

      Bueno, es un síntoma más de su paletez mental. Seguramente sea más de "apueblo" que las amapolas.
      Si tuviera que pensar zonas de España donde de toda la vida de Dios se hablan borricadas semejantes, yo me inclino por una región del este del mapa de la península.
      "Un, dos, tres, responda otra vez" Tic-tac, tic-tac...

      Eliminar
    13. Una región de panochos.

      Eliminar
    14. Jajajaja Yo también voto por los panochos.

      Eliminar
    15. Uyuyuy brotó el pus cruxsanctino, las 4 geishas salieron de sus escondrijos a defenderse de sus propios insultos, falta el machito demente mexicano con sus groserías para que se complete el blog patológico.
      No se hagan los desentendidos que saben bien lo que significa ser judas.
      Hasta la vista, baby

      Eliminar
    16. Anónimo25 de noviembre de 2015, 16:16

      Lo que tu digas multinick, pero al menos somos únicas e irrepetibles, tu eres el mismo en varios y ademas clónicokk.
      Y nunca desearíamos que encontrases un árbol donde ahorcarte.
      Es la principal diferencia entre tu y nosotras.
      ¿Que? ¿También te ponen las exóticas? ¿como a Apuron? Por las geishas, digo... ¿No puedes pensar en otra cosa? En lo patético del obispo..., por ejemplo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    17. Anónimo25 de noviembre de 2015, 16:16

      Delante de un juez.

      Allí le vas a explicar lo que sucede cuando alguien del kamino se suicida. ¿Te parece bien?

      Nada más que apotar,

      Venga descerebrado, ante la justicia, Ahí te quiero ver, POR DERECHO!!!!

      Meripe

      Eliminar
    18. Lo que el Cretino Nunca Cansado quiere decir con su «no encuentran árbol donde ahorcarse» no tiene nada que ver con el suicidio sino con el gozo sexual. Es algo figurativo, partiendo de que los ahorcados tienen orgasmo. CNC, colgado encima de la nada de un pelo del culo de su carterista, sí encontró un árbol donde ahorcarse. Se rellena de felicidad y de gozo (los subnormales del Palomeristán suelen decir que se rellenan por dentro), y, genialidad entre todas, Dios lo quiere como es, una mierducha colgada de un pelo del culo de un mierda de encubridor manipulado manipulador.

      Cinco papas, han requete aprobado la constitución de grupitos de fracasados con el fin de que, después de unos cuantos años de intercambiarse mocos, se transformasen en mierduchas colgadas de un pelo del culo de un fracasado de la tanda anterior.

      Ya que ningún exorcismo pudo con su corrupción, la gran casa de putas tendría, por fin, que organizar su Jornada Mundial de los Jodidos, suministrando ella misma las bombas fétidas, los silbatos y los tomates. A lo mejor, la marea humana de las víctimas acabaría inspirando algo a alguna que otra conciencia.

      Eliminar
    19. Recuerdo cuando un cartekista una vez contó una historia de un joven que quería suicidarse y éste le dijo, anda hazlo ve y matate, o algo parecido. Desde cualquier punto de vista es un delito incitar al suicidio, una negligencia pensar que diciendo eso se va acobardar y no lo va a ser, una bestialidad sabiendo que el pobre tiene un sufrimiento y no le da ayuda psicológica y espiritual. Una bestia. Y todos cómplices al pensar que lo que dijo el kat esta bien y que es obra de Dios.

      Christian Py.

      Eliminar
    20. Recibiendo ayuda, comenté un ejemplo similar, y me contestaron rápida y certeramente : "eso es incitación al suicidio".

      En el caso de los kikotistas . Lo cierto es que no contentos con tocar donde no se debe, se atreven a dar "palabras" que lejos de ayudar, contribuyen al caos. ... que en muchas ocasiones ellos mismos han promovido.

      Sin ánimo de quitar hierro al asunto, se pudiera decir que lo del kikotista de turno acaba siendo : juegos peligrosos. Que abreviado suena "JP".......traducido : Jodiendo al Personal.

      -sepul-

      Eliminar
    21. CNC: mira por dónde!,...es el "sistema con patente Kk" el que se convierte para los adeptos captados, en ese "árbol" que lentamente los va "ahorcando" en sus libertades, probocando la muerte sistemática del "ser", justamente el efecto contrario que "ellos, los Kk", prometen realizar en su itinerario.
      Anular es matar. Silenciar es matar. No dejar pensar es también "matar".
      Y hacer este tipo de apologías me parece una profunda falta de misericordia.

      Eliminar
    22. Cuando algo les escuece demuestran su verdadera ortografía, quieren contestar al minuto y les sale lo de dentro. Cálmense, solitos se desprestigian más.
      Los muy hipócritas claman misericordia, cuando todo el día apuñalan a Kiko y al Camino, si serán de farsantes.
      Aquí no hay interpretaciones ni elucubraciones, NO ENCONTRAR ÁRBOL DONDE AHORCARSE es lo que le pasó a Judas después de vender a su Maestro a cambio de dinero, pues eso es lo que les pasa ahora, se fueron rebotados del Camino y vienen a su árbol cruxsancta a ahorcarse mentalmente por que no encuentran paz en sus conciencias. No vengan con sentimentalismos cucufatos ni amenazas apocalípticas haciéndose los buenecitos, por que son peor que los protestantes que atacan fuera de la Iglesia, ustedes están dentro pero llenos de rapiña.
      Pobre Judas con compararlos con ustedes, no les llega ni a los talones.
      Hasta la vista, baby

      Eliminar
    23. Ni ensayando sería más necio el 15:42 este.

      Pues eso, ni él ni Judas nos llegan "ni a los talones".

      Eliminar
    24. Anónimo26 de noviembre de 2015, 15:42

      ¿CNC?
      Que no te multinickees... que es mu malo p`al desarrollo mental....que no juegues con según que cosas....
      ...que vas a comerte tus propios vómitos...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    25. «El sacerdote es Cristo en cuanto es él el verdadero sacerdote. Pero la Iglesia! ¿Cuál Iglesia? Estas palabras son absurdas! Pero que esa la Iglesia? Al ver a los sacerdotes celebrar la misa? Ver al Papa? El Vaticano? ¿Qué es la Iglesia?»
      Kiko Arguello

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    26. En una cosa tiene razón el anónimo de las pataletas: la Iglesia tiene enemigos que atacan desde dentro. El gurú del cnc es uno de ellos. Farsante, hipócrita.

      Eliminar
    27. El referido anónimo escribe:

      "Los muy hipócritas claman misericordia, cuando todo el día apuñalan a Kiko y al Camino, si serán de farsantes."


      Era difícil en tan sólo 18 palabras concentrar despropósito, mentira, falsa acusación, y condena.... más, hete aquí, que el pobre infeliz lo consiguió.

      Hagamos pues, como en el tugurio de la falsa esperanza.

      Un aplauso al desafortunado.

      -sepul-

      Eliminar
  3. " Y ahora que vengan los kikines a defender el bailoteo patoso de monseñor Anthony Sablan Apurón, obispo de Agaña (Guam) "

    ..........y al Padre Luis Camacho.....





    Publiquen entonces todos los escandalos de La Iglesia Católica,

    Este blog no parece que fuera Católico.

    Este es un blog VERDUGO Y CANALLA Y LLENO MORBO.

    Es fácil darse cuenta que este es un blog sedevacante.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya, vaya, vaya! Me recuerda a cualquier pelicula de desmadre en un hotel de vacaciones por cualquier "paganazo" que lo único que quiere es pasarselo bien, beber bailar, fornicar..... para contarle las "batallas" a sus amigos paganazos.

    Desde luego se lució cual palma en un balcón. ¿Dónde queda la interrupción en una euka para echarles "la broca", digo corregir a las mujeres que van con mini faldas porque tientan al párroco delante de toda la asamblea? ¿Dónde queda la famosa frase "en el kamino estas cosas no pasan"?

    Faltaría plus, la culpa es toda de internet porque pone a la vista lo que no quieren que se vea, ni que se sepa. Ya se sabe, "ojos que no ven corazón que no siente". Internet tiene toda la culpaaa no las acciones de los demás.(modo ironico on).

    ¡Bochornoso........... da nauseas!. Tanto despotricar de las mujeres y resulta que algunos no saben controlar sus miembros. ¿Será que despostrican para controlar a la mujer y dejar suelto al miembro?

    Meripe






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto me recuerda a las bailarinas de "zamba brasileña" que una vez irrumpió en el templo de una parroquia sud americana. El párroco estaba chocho de la vida al ver danzar a las chicas ligeras de ropa. Los cnc presenciando la escena en silencio, cómplices de tal infortunio. Total la tarea de un profeta para ellos(cnc) es la de "anunciar" lo que se les permite pero no así, "denunciar" lo injusto y mal echo.

      Eliminar
  5. Si no hay censura al comentario, espero que el Servicio de Psiquiatría Nacional acuda con urgencia a cruxsancta, porque las manifestaciones de conductas agresivas relacionadas con la Iglesia, son su pan de cada día.
    Guap@ no censures.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve, y haz un curso rápido de comprensión lectora... Anda.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Yo mejor invitaría a todos los obispos a visitar este blog, para que descubran el "amor" que derraman como vómito los neocatecumenales sobre todo el que se mueva.

      Eliminar
    3. Yo invitaría al Papa.
      ¿Hay alguna forma de enviarle directamente el enlace?
      A la Casa e Santa Marta, mejor que al Vaticano...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Ya lo recibio, hace varios meses de mano de zoebeling, directora vaticana web, y dijo ese blog cruxsancta es una basura

      Eliminar
    5. No nos engañas, noni.

      Sigue soñando si quieres, pero no difames a quienes no conoces.

      Eliminar
  6. Y verdad, hablando de obispos neocatecumenales, con el último nombrado, ¿cuantos obispos kikos hay?
    Digo, para seguirlos y ver todas las maldades que hacen y errores que cometen y postular a ser colaborador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntalos tu ya que tienes tanto interés...
      Pero no hagas trampa, solo valen los formados desde el principio en los rm y que hayan hecho el kkcnc, aunque solo sea un año como este último, con solo cinco o siete años de seminario, rm of course que valen por mil, y sin ninguna, o casi ninguna experiencia pastoral....
      Vamos, de los formados a fuego...
      No valen los estómagos agradecidos ni los engañados....

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Yo ya he contado más de 20.

      Eliminar
    3. Se te ha olvidado aportar los obispados que dirigen esos que llevas contados... a ver si es que no son tantos y por eso no traes hechos concretos.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.