lunes, 23 de noviembre de 2015

Como NO hablar a "cristianos adultos"


Tomado del sitio web de Charles White, ofrecemos 96 segundos de “kikotización” produnda a cargo del padre Edwin "Pío" Sammut, que es el catequista responsable del Camino Neocatecumenal en Micronesia, y como tal, en opinión del señor White, responsable de haber ido construyendo celosamente, durante las dos últimas décadas, la pared de la división sectaria en la Arquidiócesis de Agaña. Ladrillo a ladrillo.
En esta grabación, el padre Sammut reprende a los catequistas neocatecumenales de zona y a otros miembros de alto rango participantes en la convivencia de inicio de curso 2014.
Por su tono y palabras, nadie pensaría que se dirige a ¡hombres y mujeres con una fe cristiana adulta!
Es por esto que yo quiero deciros, por favor, que no toméis esta eeeh convivencia de una manera estúpida. De acuerdo, por favor no toméis la convivencia de una manera tonta. Ya sabéis, quiero decir, aah, estáis aquí, pero no estáis aquí. Estás aquí, entonces mañana por la mañana te vas a trabajar y luego vuelves. De hecho, sabeis, algunos me decían, sabéis, que ellos querían irse, no podían dejar de trabajar, eeh, mañana. Les dije: "No vengas, no vengas. Es mejor, es mejor si no vienes, porque si vienes, tendrás la impresión de que hiciste la convivencia y no la habrás hecho".

Mañana es muy fundamental, sabéis, si tú no puedes faltar al trabajo, esto no es un juicio. Si no puedes pedir un permiso o algo así, de acuerdo, quérdate en casa. Quédate en casa con tu esposa y estate allí. De acuerdo, pero esta convivencia es muy, muy importante. Espero, por cierto, que tú, eem uuh, te quedes aquí. De acuerdo. No quiero gente yendo y viniendo, yendo y viniendo. Esto es para ti, no para mí. Porque te lo pierdes todo. "Oh, sólo estaré fuera dos horas". Te lo pierdes todo. Pierdes el espíritu. Está bien, es por eso que empezamos, de acuerdo. "Pero no puedo ir poeque tengo trabajo". Vamos, quiero decir, eeh eeh, hace mucho tiempo que sabemos que iba a ser esta convivencia. Eeh eeh, de acuerdo, si no quieres venir, ¿qué puedo decirte? No vengas. Pero a veces Dios nos pone en situaciones en las que debemos elegir, Tenemos que descubrir que hay en nuestros corazones. Si el trabajo es más importante que Jesucristo. Pero es muy fácil decir: "¡Oh, yo amo a Dios! Oh... (tose) Jesucristo es muy importante"... Es muy simple de decir, porque las palabras son muy baratas.
Como se puede apreciar, el padre Sammut habla a estos líderes como si fueran niños, no cristianos adultos. Tened en cuenta el tono burlón y el golpe rápido al final de la falsa dicotomía "el trabajo o Jesucristo". Se confunde la actividad neocatecumenal con Jesucristo y se ve a todo lo que compite con el Camino, incluyendo la familia y el trabajo, como ídolos.

El verdadero desafío para los cristianos adultos seglares es cómo llevar adecuadamente a Jesucristo a nuestro trabajo, y cómo distribuir adecuadamente nuestro tiempo y energía entre nuestros diversos apostolados, especialmente con nuestros familiares y en el trabajo. Un director espiritual genuino puede ser una gran ayuda, pero no el padre Sammut. De él, sólo se puede esperar el juicio y una vuelta de tuerca.

26 comentarios:

  1. Estos supuestos evangelizadores, los llamados “itinerantes”, que eso si lo cumplen, itineran por el mundo, a ver si alguien les pone en su sitio, ya que su ceguera, les impide ver la realidad y la verdad de gente que bajo la supuesta evangelización que llevan a cabo les captan primero y luego les usan para su propia supervivencia y a la vez como una estructura piramidal, contribuyen a engordar y expandir el proyecto.
    Hablamos de más de 300 personas que se mueven única y exclusivamente bajo las ordenes de Kiko, es decir que bajo su caprichoso criterio al menos, acuden 2 veces al año a su central en P. San Giorgio (Italia). Y eso sin contar eventos extras, envíos, audiencias, misas de las familias, etc.
    Y digo yo estos tipos y tipas, que de todo hay, además de la extraña relación que algunos mantienen de convivir juntos e itinerar curas y “chicas” que forman equipos que haberlos háyalos, a imagen del trio fundador.
    Solo el coste de su itinerancia es impensable, y encima echan en cara a sus “sponsors” que faltan a convivencias repetitivas durante toda la vida, para acudir a sus trabajos que les permiten mantener sus prolíficas familias (así se garantiza la base piramidal de futuros adeptos, aunque no entre gente de fuera) y el libre diezmo ( impuesto que garantiza el soporte material de esta casta itinerante con su jerarquía, nominada con lenguaje muy evangélico por supuesto, ese es su coartada, estar en la Iglesia, aprobados por ella, requetebendecidos y dando la vida por el anuncio…
    Por cierto, animo a los que quieran y soporten sus “anuncios”, en estos días que el “santo” lo realizara, por mera curiosidad conteis Las veces que en este anuncio de advenimiento de Jesús , se le nombra a El , y cuantas a Kiko y sus logros e invenciones triunfales, (Como no logradas con financiación, de estos tontos que trabajan y faltan a algo).
    El y sus subordinados cuan dirigentes sindicales están liberados de algo tan vulgar y maldito como trabajar y ganarse el pan. Con el invento del diezmo y alguna bolsa extra de vez en cuando, eso si fuera de todo control eclesial e incluso fiscal, da hasta para cumplir lo del dicho de ir con la “música a otra parte”, sinfonías e invitaciones a Rabinos de Nueva York a Jerusalén , de Roma a Varsovia y próxima parada …

    ResponderEliminar
  2. Los cruxsanctinos de turno gustan de un Cristianismo comodo, se hacen un Cristianismo a su gusto, someten a Dios a ellos y no ellos a Dios, simplemente hacen del Cristianismo un Cristianismo de misa de doce los domingos y basta...

    Ese es el Cristianismo de estos cruxsanctinos de ONG, DE IDEOLOGIA DE GENERO, DE LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD ETC, nunca arriesgar ni renunciar a nada verdaderamente por Jesucristo!

    (Lucas 14:33) “Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que ama, no puede ser mi discípulo.”


    (Lucas 9:59-62) "59 Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre.
    60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.
    61 Entonces también dijo otro: Te seguiré, Señor; pero déjame que me despida primero de los que están en mi casa.


    (Mateo 10:37-38) “37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí.”

    (Lucas 14:25-27) “25 Grandes multitudes iban con él; y volviéndose, les dijo:
    26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.


    ¿Cuántos discípulos abandonaron al Señor escuchando estas duras y crudas pero verdaderas palabras?
    ¿Acaso es tan fácil escuchar estas palabras?

    (Juan 6:60) Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?

    (Juan 6: 65) Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.
    66 Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.”


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos kikotinos siempre emitiendo juicios de intención. ¿No os habéis enterado todavía de que el cristiano adulto no juzga porque remite el juicio a Dios?

      Eliminar
    2. Anónimo24 de noviembre de 2015, 6:03

      Deberías, como dice la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, acudir a su interpretación de esas lectura.
      Luego, si quieres, lo cascas...Listo...
      "Maldito el que sigue a hombres..." ¿Te suena?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. No se puede servir a dos señores: a Dios y a kiko. Por eso el anónimo 6:03 sirve a su gurú kk.

      Eliminar
    4. «Tomado del sitio web de Charles White.... bla bla bla» pues me parece que deben ser más sinceros y decir «tomado de otra web que odia a la Iglesia y al Camino» eso sería más creíble. Gracias por nada.

      Eliminar
    5. Noni 13:25 ¿dónde reparten diplomaturas o licenciaturas para poder dirimir la los sentimientos de los desconocidos? ¿Te llevó muchos años adquirir la titulación de repartidor de odios kikiles?

      Porque yo diría que Chales White siente mucha conmiseración hacia los pobrecillos atrapados en el camino. Nada más.

      Eliminar
    6. A la vista de las salidas de los "kikos" y comprobado que ninguno de ellos alcanza a dar con otro "argumento" más que los ataques ad-hominem y que parecen incapacitados para mantener un diálogo adulto, llego a dos conclusiones.

      Primera y muy obvia: no están nada familiarizados con el diálogo, se conoce que en sus mítines y reuniones sólo van a recibir consignas ante las que sólo se espera su asentimiento, no saben mantener una conversación con quien no sostiene sus mismos puntos de vista.

      Segunda y también obvia: si no están maduros ni formados para sostener una conversación adulta, no es de extrañar que se les trate y se les hable como a niños pequeños, a los que hay que decir todo lo que tienen que hacer, cuando y como lo tienen que hacer.

      Eliminar
    7. Elemental, cuánta razón tienes.

      Eliminar
    8. Cierto Elemental. Además es que no tienen tema de conversación. Es imposible hablar de otra cosa que no sea el cnc Y si surge hablar de cualquier tema divino, humano, actual...de lo que sea, al final acaban llevándolo a los consabidos mantras ncn. Es una de las cosas que yo mas he notado desde que me libere, que ya hablo, gracias a Dios, de otra manera.
      Le dices a uno que te duele el dedo pulgar y te da una ktkss de porqué te duele... Sueltas un bostezo y te da otra, comentas el nuevo anuncio de la lotería de Navidad y mejor no haber abierto la boca..., y así absolutamente con todo. Es increíble lo neocatecumenalizda que tienen la vida desde que se levantan hasta que se acuestan.
      Con lo sano que es eructar de vez en cuando sin buscar el porqué de tal acontecimiento...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Aurora me has hecho recordar que además de la fiesta de Halloween hay otro asunto que para los kikosos es una abominación total y absoluta que no tiene perdón de Dios: ¡¡¡la lotería!!!

      Eliminar
    10. Ahora resulta que el glorio conoce profundamente los sentimientos de Charles White, vaya ridiculez de un cura rebotado.
      O a lo mejor ya se tituló como juez de las intenciones de otros, debí suponerlo.

      Eliminar
    11. A ver si aprendes a leer, tontorrón 8:45 obsesionado con Gloria: ella no hace afirmaciones sobre los sentimientos del señor White, hace una suposición.

      Que es muy distinto.

      Doctor en juicios de intención y en difamaciones es quien es empeña en nombrar cura a quien no puede serlo y obcecarse en actúa por un sentimiento de rebote que sólo él percibe debido a sus juicios malintencionados.

      Eliminar
    12. El glorio en su demencia senil ya no sabe escribir y en el título pone "cristanos", será un invento cruxsanctino?
      glorio deja ya de postear con infinidad de nicks, eres el inventor de los nonis, te conmino a soltarte la trenza, ya.
      Hasta la vista, baby.

      Eliminar
    13. Cierto. Debería haber escrito "kikianos", que nada tienen que ver con cristianos, ni cristanos ni nada que se le parezca.

      Eliminar
  3. Estos cruxsanctinos hacen un Cristianismo de quedar bien con todo el mundo, le huyen a ser signo de contradicción en el mundo, en la familia, en el trabajo, etc


    34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.

    35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;

    36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.

    37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí.



    Como denuncio El Papa Francisco, estan convirtiendo El Cristianismo en un Cristianismo de ONG.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos kikotinos siempre emitiendo juicios de intención. ¿No os habéis enterado todavía de que el cristiano adulto no juzga porque remite el juicio a Dios?

      ¿De qué os sirve el camino si no maduráis en la fe por más que calentéis metacrilato y os llenéis de leche con miel?

      Eliminar
    2. «Es la Iglesia la que me aporta al Cristo y que me lleva al Cristo, los caminos paralelos son tan peligrosos»
      Papa Francisco

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Una vez mas, los kikozombies haciendo gala de su infumable habilidad para acomodar e interpretar la Escritura. Oye, idiota, hazle un poco mas de caso a Aurora y acércate a la Iglesia para que te expliquen las Escrituras, porque si sigues dejando a los lamebotas de kiko llenarte la lámpara de aceite, se te va a escapar el Novio.

      Eliminar
    4. Sr. Anónimo 6:18 , por favor léase Mt 23,23.
      Por lo que veo está mas preocupado por la menta, el eneldo y el comino, y estás olvidando lo más importante la justicia, la misericordia y la fe, que no se mide por asistir o no a un encuentro, sino en la vida que llevas cotidianamente.

      Eliminar
    5. Es curioso, la traducción que se usa en el cnc no es la que postea el anónimo.

      Él pega ésto :


      " El que ama a padre o madre más que a mi"

      Sin embargo, TODOS sabemos que lo que les flipa en la secta es :

       «Si alguno viene donde mí y no odia a su padre, a su madre.... "

      Porque, seamos claros de una vez. Lo que interesa al cnc es el odio. Nunca el Amor.
      De hecho, le encanta reírse de las obras Buenas. Que es evidente, tienen su origen en el Amor. Ni hace falta volver a copiar del Catecismo lo que la Iglesia dice, simplemente es diametralmente opuesto a la filosofía neo tormental.

      -sepul-

      Eliminar
  4. cruxsanctinos estáis perdidos...........

    Para la muestra un botón, El Sr. Rodrigo insultando y diciendo: Oye, idiota...

    Que triste, estáis perdidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que narra la evidencia palpable y constatable no insulta.

      idiota.
      (Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).
      1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.
      2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.
      3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
      4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Para muestra, otro botón: "Piensas mal de un hermano: para mí que ése está… y ya lo has asesinado; serás llamado a juicio y ese pensamiento que has tenido será puesto al descubierto. Lee el evangelio del Sermón de la Montaña: el que diga de un hermano “loco”… es una forma de insulto decir que ése está chalao ; otro insulto, decir que ése es un herético, si lo has insinuado irás al juicio. Esto es el Sermón de la Montaña".

      ¿Hace falta de quien es la cita?

      Porque lo que dice es que quien se relame imaginándose y deseando la perdición de sus hermanos irá a juicio. Al Juicio de Verdad.

      Eliminar
    3. Anónimo24 de noviembre de 2015, 7:43
      Yo no creo que tu estés perdido, solo estas confuso y viviendo en la mentira de kk.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  5. Y yo que pensé que los del cnc iban a reducir su presencia por este foro, a según lo había pedido su gurú... Que ingenuo fui...

    Creo que el orden sano, debido y correcto es Dios sobre todas las cosas, luego
    1. La familia,
    2. El trabajo,
    3. La Iglesia.

    Así llevo años enseñándolo en mi comunidad.

    Pero de ahí a poner una convivencia del cnc en lugar de Dios ya es demasiada friega...

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.